O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
Mis amigos famosos EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
Mis amigos famosos EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
Mis amigos famosos EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
Mis amigos famosos EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
Mis amigos famosos EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
Mis amigos famosos EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Mis amigos famosos EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mis amigos famosos EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mis amigos famosos EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mis amigos famosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Mis amigos famosos

Mensaje por JessyListt98 Mar 28 Feb 2017, 7:08 pm

Imagina que eres o eras la mejor amigo de los One direction, pero por el destino ustedes deciden separarse. Eres una joven que le gusta vivir la vida a tu manera, no nesecitas vivir de comodidades ni lujos. Te gusta viajar, hacer cosas locas, etc. Pero pasaron 10 años desde que los chicos no te ven, y aunque menos lo esperes los volveras a ver, pero ellos nunca supieron que cantaba y bailabas. ¿Lograran descubrirte?
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por JessyListt98 Sáb 01 Abr 2017, 10:35 am

Capítulo 1:
Narra yo:
Los integrantres de One direction se encontraban paseando por las calles de TP, pero la verdad es que estaban perdidos y ni ellos sabían que hacer o a donde ir.
-Demonios Louis. ¿Seguro que este era el camino?-pregunta Liam frustrado.
-Te lo juro-contesto el castaño mirando el mapa turistico.
-Lou-llama Zayn, el nombrado lo mira-Tienes el mapa al reves-comento el pelinegro mientras le volteaba el mapa.
-Oww gracias Zayn-dijo Louis algo avergonzado.
-Nos llevasta el Norte torpe, se supone que el hotel esta del otro lado Louis-comenta Niall esta vez.
-Mira ¿Quién lo dice? Cuando nos fuimos a Brasil nos llevaste a no se donde y tuvimos que cancelar el concierto todo porque querías probar comidas nuevas-dijo Harry con frustración.
-Oigan eso solo fue una vez-se defendio el rubio. Ellos pasaban por un parque, pero ellos no sabían que el lugar estaba rodeado de fanaticos.
Pero no duraron mucho ya que una de las fanaticas logró verlos y grito sus nombres. Todas las fanaticas corrieron hacia ellos, los chicos no tenían tiempo para ser perseguidos por sus fanaticas y mucho menos en esa nueva ciudad ya que no conocían absolutamente nada. Zayn vio una pequeña casita, que era como los baños publicos que hay en los parques (creanme hay de esos donde estoy yo), pero en vez de entrar en el baño de hombres entraron en el de las mujeres, se encerraron en el armario del concerge, vieron que el baño estaba vacio, pero aun asi no pensaron en salir. En eso escuchan la puerta de la casita de los baños abrirse y cerrarse. Harry abrio un poco la puerta y verifico a una chica que estaba sacando algunas cosas de su mochila de mala gana.
-Zayn este es el baño de mujeres no de hombres-susurro Harry.
-¿Y yo como iba a saber?-pregunta el pelinegro.  Deciden quedarse en silencio para que la chica no los descubriera, por si se trataba de alguna fan.
-Esto tiene que ser una broma-se la escucho decir a la joven, los chicos se asustaron porque pensaron que ello los hubiera descubierto. Pero Harry penso que esa voz se le hacía muy familiar. La puerta del armario aun estaba cerrada, pero escucharon unos golpes en ella.
-Por si no lo notaron están en el baño de mujeres muchachos-dijo la joven del otro lado de la puerta.
-Si ya lo sabíamos-contesto Liam.
-Anda, salgan ya. Además no creo que se quieran quedar en el armario del conserge por mucho tiempo o si-comento la chica con una sonrisa.
-¿Cómo sabemos que no eres una fan y no nos atacarás?-pregunto Louis.
-Porque no tengo razones de atacarlos y no soy fan-explico obvia la chica.
-Tu voz me suena familiar-dijo Harry.
-¿En serio rulitos?-pregunto la chica. Los chicos se sorprenden al escuchar ese apodo.
-Esperen solo hay alguien que me dice de esa forma-dijo Harry, los chicos abrieron un poco la puerta encontrandose con una chica que vestía un jean azul ajustado, unas zapatillas negras y una blusa blanca. Tez blanca, ojos de color(tu color de ojos), el cabello completamente suelto y rizado de color(tu color de pelo), labios rosas y mirada tierna. Ella estaba cruzada de brazos.
-¡TN!-grita Harry feliz al ver a su antigua amiga, sale del armario y la abraza.
-Hola Harry-comento la chica correspondiendo el abrazo del de rulos. El resto de los 1D salieron con una sonrisa al escuchar ese nombre.
-¿Qué haces aquí TN?-pregunta Liam después de abrazarla.
-¿Cómo que que hago? Vivo aquí-contesto Tn.
-¿Vives es el baño?-pregunta Louis.
-No seas tonto Louis, hablo de la ciudad-contesto Tn mientras lo abrazaba.
-Si, ya lo sabía-contesto.
-¿Cómo supiste que estabamos aquí?-pregunto Zayn.
-Porque me pareció ver una cuantas fanaticas con varios carteles de 1D correr por el parque buscandolos y también vi que se metieron al baño de mujeres-comento riendo.
-A pasado mucho tiempo-comento Niall.
-Si unos 10 años que no te vemos-siguio Liam.
-Bueno ustedes tenían su trabajo de cantantes y yo estaba haciendo mis cosas-contesto la chica como si nada.
-¿y que ese de tu vida TA(Tu apodo)?-pregunta Harry.
-Siempre ando de aquí para allá, bueno es mejor que los saque de aquí antes de que las fanaticas vengan hacía aca-propuso Tn mientras se fijaba si alguna fanatica se encontraba cerca.
-Tiene razon-comentaron los 5 chicos. Cuando vieron que el lugar estaba despejado, Tn los guió hasta su camioneta. Niall iba de copiloto, Tn conducía y el resto en los asiento de atrás y eso que era grande la camioneta.
-¿Ahora me quieren explicar como es que terminaron en el parque?-Pregunto la joven mientras los llevaba la hotel.
-Fue culpa de louis-lo acuso Harry.
-Ya dije que lo sentía-se defendio.
-Pues eso no basta-se unio Liam.
-Ya cálmense, ya llegamos-anuncio Tn mientras frenaba frente a la puertas del hotel. Los chuicos bajaron y le agradecieron pro averlos ayudado y por haberlos traido sanos y salvos.
-Bueno, ay que sabemos que vives aquí Tn. Mañana si es que puedes ¿Nos darías un recorrido por la ciudad?-pregunta Zayn.
-Claro que si, pero debo dejarlos que tengo que ir a terminar unos tramites, los veo mañana-dijo la chica.
-ok-contestaron los chicos.
-Y traten de no meterse en problemas-advirtio Tn.
-No ¿Cómo crees?-dijo Louis ganandose una mirada asesina de Liam y Harry.
-Nos vemos chicos-dijo ella riendo. La camioneta se alejo y los chicos entraron al hotel.

Creo que voy a necesitar chicas...
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Abr 2017, 11:02 am

Yooo pido a Louis! Ahora te mando mi ficha ♡
Ah y SIGUELAAA ☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 01 Abr 2017, 11:03 am

Mi ficha:
Nombre: Angélica
Apellido: Queen
Segundo nombre: Elizabeth
Segundo apellido: Black
Apodo: Ángel
Edad: dos año menos que Louis
Rol: la DIVA
Trabajo : modelo y actriz
Representante: Oriana Sabatini
Familia: Félix Queen es el director de Queen Industries, una compañía familiar, es de cabello castaño y ojos verdes, es un multimillonario, es algo sereno y tranquilo pero tiene un sentido del humor, Regina Black- Queen, es una mujer rubia de ojos avellanas, es diseñadora de moda, es una mujer al igual su marido muy trabajadores y ocupados sin embargo tratan de que a sus hijos gemelos nunca les falte nada.
Gustos: la moda, las compras, el maquillaje, los bolsos, los tacones, la ropa corta y apretada, las fiestas, las redes sociales, las revistas, los espejos, patinar sobre hielo y estar con su gemelo
Disgustos: la ropa larga y de muchos colores, el color naranja, los bichos, estar con la naturaleza( ya que no es su fuerte), las zorras, los mujeriegos, el misterio, las mentiras , la ropa fuera de moda y la comida
Secretos: ella era bulímica en su adolescencia porque quería ser siempre la mas hermosa de todas.
Ella no sabe nadar, por lo que le tiene miedo al agua profunda
Ella es claustrofóbica
Ella cuando siendo una adolecente robaba pequeñas cosas como maquillaje, gafas de sol ,cremas o ropa ¿Por qué? Por que es una forma de llamar la atención de sus padres.
Físico: ojos avellanas siempre delineados con negro al igual que sus pestañas, ligeramente bronceada, cabello castaño lacio hasta debajo de sus hombros que se hace con rulos dorados en la punta hasta su cintura, tiene buenos pechos, trasero y es delgada
Psicológico: egocéntrica, arrogante, manipuladora, astuta, perversa, caprichosa, competitiva sin embargo puede mostrase atenta a los demás y queriendo ayudar a su manera, es tierna, detallista cuando se lo propone y es leal a sus amistades y no para hasta que otra persona sufra.
Curiosidades: tiene un hermano gemelo llamado Jackson que es idéntico a ella solo que tiene ojos azules y su actitud es mas amable.
Ella siempre vino de familia millonaria.
Ella era porrista/animadora de su escuela
Chico: Louis (los apuestos se atraen, no? Jajá)
SIGUELAAA ☆☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por Butterfly199225 Dom 02 Abr 2017, 4:48 pm

Holaaaa!!!

Aqui tienes a una nueva lectora!!!
Me ha encantado el capítulo y espero que la sigas pronto!!

Sí necesitas una chica para Niall, dime y te dejo la ficha :D

Siguelaaaa por favor!!! 

Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por JessyListt98 Dom 02 Abr 2017, 6:24 pm

Capitulo 2:

Narra Tn:

Estaba durmiendo placidamente en mi cama, cuando siento como agua fría me cae en la cara.

-Mierda. Angelica Elizabeth Queen Black ¿Qué rayos te pasa?-pregunte enojada al ver a mi amiga mientra me quitaba el exceso del agua que estaba en mi cara.

-1 No me llames por mi nombre completo y 2 levantate-me dijo en su típico tono de diva.

-¿Para que quieres que me levante? Hoy es viernes-me queje.

-¿Cómo que para que? Necesito ropa nueva, entre otras cosas-dijo ella mientras se arreglaba el cabello. Aveces quería matarla, pero ella era mi amiga y estuvo en todas las situaciones en las que nunca creí que podría salir adelante. Pero bueno, ella digamos que en mi grupo de amigos ella es la super Diva, pero asi la amamos. Ella trabaja como modelo y actriz, de primera.

A ella le gusta todo lo que tenga que ver con moda, ropa, zapatos, maquillaje etc, hasta me acuerdo cuando eramos apenas unas niñas y ella vio en una tienda unos brillos labiales y se los robo. Su papa casi la castiga. Ella es de venir de familia rica, pero a ella le gusta vivir conmigo, ya que se quizo independizar, pero eso no quita que tenga una cuenta en el banco.

Ella es una chica de 20 años, ojos avellana delineados en negro al igual que sus pestañas y nunca sale sin su delineador y resto de maquillaje. Tiene un buen bronceado, su cabello es castaño y lacio hasta muy debajo de sus hombros, y tiene como pequeños rulos rubios al final hasta la cadera y por último tiene un cuerpo envidiable para otras chicas.

Aveces Jackson, su hermano gemelo me pregunta ¿Cómo es que puedo aguantarla? Y yo le respondo lo mismo, ella es como mi hermana. No tuve mas remedio que levantarme de mi cama e ir a ducharme mientras Angel preparaba el desayuno. Si, aunque no lo crean tuve que enseñarle a Angel a cocinar o sino me jode a mi para que le cocina.

Salí de la duche  y me vestí así:

Resultado de imagen para ropa de moda para mujer juvenil

Nuestra casa era asi:

Resultado de imagen para casas modernas pequeñas de dos plantas

Aunque tenía más habitaciones. Baje a desayunar y la verdad es que mi amiga no cocina para nada mal. El living era así:

Resultado de imagen para living modernos

-Hasta que al fin bajas-me dice ella con nuestro desayuno en bandeja, cuando se trata de ir al centro comercial no hay nadie quien la pare. Nos sentamos a desayunar y a ver un poco la tele, pero la verdad es que yo no pude ver mucho porque cierta amiga mía apago la tele.

-Angel, si tocas el control del televisor o tocas cualquier otra de mis cosas vamos a tener problemas-le advertí un poco molesta.

-Perdón es que estoy nerviosa, pero enserio necesito ropa nueva-me insistió. La verdad esque yo actuaba como la mama y ella como la bebe concentida de la casa. Terminamos de desayunar y fuimos a sacar el auto del garage:

Resultado de imagen para autos modernos

Aveces suelo usar la camioneta, pero cuando voy al centro comercial u otro lugar con mi amiga suelo usar el que me regalo ella para mi cumpleaños. Por lo general conduzco yo, por lo que una vez tuvo un incidente con el coche de su papa y el Sr Queen le quito su licencia y su auto.

Cuando llegamos al centro comercial, ella iba de tienda en tienda, provando, comprando y gastando más. Yo por mi parte iba tranquila, hasta que veo a mucha gente amontonada en la planta baja, me acerco a la baranda y veo a los 1D que se estaban tomando fotos con las fans y dando uno que otro autografo. Harry noto mi mirada y me saluda, yo obviamente le devuelvo el saludo, hasta que siento que mi amiga me llama para que opinara como le quedaba la ropa.

 

Hola chicas, primero por ahora voy a necesitar chicas para los 5 chicos, porque aun nose con quien la voy poner a Tn. No se que opinen ustedes, bueno espero sus respuestas y comentarios, nos vemos pronto bay.

 

 

 

 

 

 

 

JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Abr 2017, 8:02 pm

Ame el primer cap!
Omg estamos en el mismo centro comercial que 1D!
Esta Lou! Y los demas jeje....y a quien le interesa eso...jejeje
En Polyvore tengo una cuenta al nombre de "Dianasakamaki" si necesitas ropa para mi personaje no dudes en sacarla de ahi ;)
SIGUELAAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 5:32 am

HOlaaaa!!

Me encantó el capítulo, escribes genial...

oooh están todos en el centro comercial..¿qué pasará?
Te dejo mi ficha para Niall :D

Nombre: Amaya
 
Apellido: Johnson
 
Edad: 23
 
Historia familiar: Mis padres, tenían una pequeña pastelería en la ciudad, murieron cuando yo tenía 16 años en un accidente de coche. Desde entonces vivo sola en un pequeño apartamento que me puedo pagar gracias a la poca herencia que me dejaron mis padres y lo que gano con el trabajo. Trabajo de dependienta en una tienda de novias por las tardes, pero por las mañanas estudio para ser diseñadora, tan solo me quedan un par de meses para graduarme.
 
Descripción física: Tengo los ojos de color verde, piel clara y el pelo largo y ondulado hasta la mitad de la espalda. Soy de estatura normal, y con buen cuerpo.
Me cuesta relacionarme con las personas porque soy muy tímida y tengo miedo de no caer bien a la gente, ya que al no disponer de mucho dinero no puedo hacer muchas cosas, como hacer viajes, comprarme ropa fabulosa o cara, ir a muchas fiestas… Me gusta mucho escuchar a la gente y ayudar en todo lo que sea posible.
 
Gustos: Leer, ver películas, la moda, cocinar, salir a correr y pasear, el chocolate.
 
Disgustos: la gente falsa, mentirosa, las arañas, las serpientes.
 
   
Chico: Niall Horan


Espero que te sirva, si necesitas algo más me dices. Yo también tengo una novela de los chicos, necesito chicas si te quieres pasar, me dices y te paso el Link

Por favooooor SIGUELAAAAAAA!!

Saludos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por JessyListt98 Jue 25 Mayo 2017, 10:53 am

Pequeño aviso:
Hola chicas se que querrán matarme por tardarme en actualizar, pero voy a pedirles el favor de compartir esta historia para tener mas leectores y voy  a poder seguirla. Les prometo actualizar lo mas ponto que pueda. Muchicimas gracias chicas. Mis amigos famosos 2529252940
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por AngelMalfoy Jue 25 Mayo 2017, 11:11 am

Espero que actualizes pronto ☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por JessyListt98 Jue 25 Mayo 2017, 1:38 pm

Sigue narrando TN:
Demonios, Ángel no dejaba de probarse ropa, creo que voy a terminar explotando.
-Ángel es hora de irnos-le grite.
-Bueno, espérame afuera y voy-me contesto ella. Mientras esperaba a mi amiga logró ver a los muchachos, pero se ven algo graciosos. La mayoría de sus ropas estaban algo rajadas y tenían marcas de labios por toda la cara, ellos estaban cerca de mi y no me aguante. Estalle en risas y estos me miran serios mientras se acercaban.
-No es gracioso TN-decía Harry molesto. Yo trataba de contenerme, pero  era inevitable.   
-Lo siento rulitos, pero es inevitable-conteste mientras me calmaba un poco.
-¿Que haces aquí TA?-pregunta Liam.
-Estoy acompañando a una amiga mama-le conteste seria.
-Uy ¿Nos la presentas?-pregunta Lou.
-Pues...-fui interrumpida por un grito de mi muy querida amiga.
-Ay DIOS SON ONE DIRECTION-dijo mi amiga.
-¿Ella es tu amiga TA?-preguntan los 5 chicos.
-Sep-conteste.
-¿Se conocen?-pregunta mi amiga confundida.
-Ángel ellos fueron mis mejores amigos desde niños, chicos ella es mi amiga y hermana Ángelica-los presente.
-Un gusto-contestan todos al mismo tiempo.
-Bueno... ¿EH?¿Que tanto compraste loca?-pregunte al ver la cantidad de bolsa con ropas.
-Lo siento-dijo ella con una sonrisa tímida.
-Eso no va a entrar en el auto tonta-la regañe, ella me hizo su típica cara de perro abandonado, pero Lou dijo que ellos habían venido en una camioneta y podrían ayudarnos a llevar todo a casa. Yo no estaba segura, pero Angel no dejaba de rogar así que tuve que aceptar.
Cuando llegamos a casa, invite a los chicos a que se quedaran a tomar algo mientras veíamos una película.
En eso suena el timbre y corro a abrir la puerta y me encuentro con   Amaya, mi otra mejor amiga y hermana. Tiene ojos verdes, piel clara, y el pelo largo y ondulado, tiene un cuerpo increíble. 
-Hola Amy, pasa-le dije y me hice a un lado para que pasara.
-Hola TA, lamento si no avise que vendría-se disculpo ella.
-Oye sabes que eres bienvenida-le dije mientras la guiaba a la cocina y le ofrecía un vaso de agua, el resto de mis amigos estaban en la sala.
-Bueno dime ¿Qué sucede? porque tu cara me dice que no has tenido un buen dia-le pregunte.
-Pues no te equivocas, tuvieron que clausurar mi departamento por no se que y...-la interrumpí.
-Y ahora necesitas que te de hospedaje aquí en casa hasta que termine la clausura-termine su frase.
-No te quiero molestar-me dijo ella apenada.
-Vamos, mi casa es tu casa-le dije sonriendo. Le conté que estabamos viendo una película en la sala, le presente a todos, pero ella era algo tímida, pero después se puso a hablar con mi rubio amigo de ojos azules, creo que hacen bonita pareja no lo creen. Y en cuanto Ángel se puso a discutir con Lou sobre echarle a las palomitas nutela o miel. Esto se va a poner interesante. Liam y Zayn solo negaban con la cabeza y Harry solo se comía las palomitas sin que nadie lo viera por lo que tuvimos que volver a preparar más.   
JessyListt98
JessyListt98


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por Butterfly199225 Jue 25 Mayo 2017, 4:37 pm

Ooooh subiste capítulo!!!
Estoy contenta por ellooooo.... me ha encantado este capítulo!! 
Aay madreee he conocido a los 1D y estoy hablando con el rubio de ojos azules
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por AngelMalfoy Vie 26 Mayo 2017, 6:51 am

JAJAJAJA aiiii me rei ☆
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

Mis amigos famosos Empty Re: Mis amigos famosos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.