O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
"Al toro por los cuernos" | resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Al toro por los cuernos" | resultados

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty "Al toro por los cuernos" | audiciones abiertas

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2017, 7:46 am

"Al Toro Por Los Cuernos"

Escapar.
La palabra suena genial y más si tienes problemas.
La mayoría de los humanos no “toman al toro por los cuernos” en el mismo instante en que aparece el “toro”, por así decirlo.
Nuestro primer pensamiento cuando llega el “toro” es escapar de él, esquivarlo, como harían normalmente los toreros, la comprensión de esto, es que solo esas personas cualificadas para este deporte, son los que realmente saben cómo esquivar dicho “toro”, el que nos es experto, ni lo agarra por los cuernos, ni lo esquiva.
Así son los problemas, vienen de frente hacia ti, y tú tienes que tomar la decisión de que hacer solo en unos tres o cuatro segundos como máximo, esquivarlo que es equivalente a escapar, quedar a enfrentarlo o morir.
Pero en estos tres o cuatro segundos es difícil escoger que hacer. El tiempo se detiene, ves todo en cámara lenta y escuchas a la tribuna gritando, animando, estando a la expectativa de lo que iras a hacer, pero ¿Qué harás tú? ¿darles lo que quieren ver? O ¿sorprenderlos en el acto?
La mayoría de los espectadores en nuestra vida están esperando ver como fracasamos ¿debemos darle la oportunidad de vernos escapar o morir? O ¿debemos sorprenderlos con esperar y vencer?
Por distintas razones un grupo de chicas se han topado de frente con el “toro”. Están embarazadas ¿deberían esperar o morir? O ¿enfrentarlo y descubrir que sucede? Aun no lo sabemos, porque somos simplemente espectadores. Pero si nos quedamos unos minutos más, podremos ver que eligen en esos tres o cuatro segundos.
La vida de una madre no es fácil y menos cuando hay espectadores observando cada detalle, movimiento, palabra. Estas chicas tendrán que enfrentarse a esto, sea cual sea la decisión que tomen.
¿Escapar? ¿quedarse y esperar? O ¿morir?
Seamos espectadores de estas maravillosas historias.

> Respeto, no está de más decirle.
> Son audiciones, no se puede reservar.
> Compromiso y responsabilidad, si audiciones es porque tendrás tiempo que dedicarle a la novela.
> Ortografía, nadie es perfecto, pero tenemos ayudas para hacer un buen escrito.
> Se tratará de cómo estas chicas enfrentan su embarazo (podrán agregarle cualquier cosa a su historia)
> No tengo límite de cupos (por ahora)
> Mas aclaraciones en el muro
> Diviértanse es gratis.
> Soy Ana (Ann) o como quieran llamarme, es un gusto.

Ficha:



Última edición por peraulata el Miér 01 Mar 2017, 9:11 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Jue 16 Feb 2017, 7:46 pm

Yo participo, mañana te dejo todo !!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Vie 17 Feb 2017, 12:34 pm

CaraDeArdilla. escribió:Yo participo, mañana te dejo todo !!
La espero  "Al toro por los cuernos" | resultados 2686721104 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por mardy bum. Sáb 18 Feb 2017, 9:04 am

Holaaaa!!! me gusta la idea, asi que audicionare, mas tarde dejo la ficha <3
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 10:15 am

mardy bum. escribió:Holaaaa!!! me gusta la idea, asi que audicionare, mas tarde dejo la ficha <3
Ok, la espero linda.


Última edición por peraulata el Jue 23 Feb 2017, 7:36 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Ronan Sáb 18 Feb 2017, 11:56 am

escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Skulls el Sáb 18 Feb 2017, 4:29 pm, editado 1 vez
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Ronan Sáb 18 Feb 2017, 11:57 am

Hola! Me encantó la idea, así que te dejé la ficha. Besos
Ronan
Ronan


http://bandsaffair.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Beac Sáb 18 Feb 2017, 5:17 pm

Oh, amé la idea. Me gusta mucho escribir romance, pero también drama, no puedo evitar decir que mi historia probablemente tenga sus dosis de azúcar, pero sera con mi sentido del humor ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 7:35 pm

Skulls escribió:
escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Hola Marina (si me equivoco perdonarme la vida, soy mas o menos con la cosa de los nombres), me encantaron tus escritos (el primero mas, pero en el final quede igual que con el final de "Eleanor y Park"  "Al toro por los cuernos" | resultados 2333868493), así que ya estas participando, suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Sáb 18 Feb 2017, 7:41 pm

Beac escribió:Oh, amé la idea. Me gusta mucho escribir romance, pero también drama, no puedo evitar decir que mi historia probablemente tenga sus dosis de azúcar, pero sera con mi sentido del humor ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:
Ficha Aceptada

Hola. Quiero decir que a mi también me gusta mucho el drama (pienso que es algo que debe ir de la mano con el romance), me gustaron mucho tus escritos (te perdonare por no colocarlo en la ficha, tranquila), voy a estar mas pendiente de las personas de la calle, quede con la psicosis de tu segundo escrito. No siendo mas, ya estas participando, suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2017, 2:52 am

Lamento la tardanza. Aquí esta la ficha. Mi nombre es Abril, pero dime Abi.

escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Lun 20 Feb 2017, 8:56 am

CaraDeArdilla. escribió:Lamento la tardanza. Aquí esta la ficha. Mi nombre es Abril, pero dime Abi.

escrito(s): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ficha Aceptada

Hola Abi, es un gusto conocerte. Me gusto mucho tu escrito (tengo que aceptar que quede algo confundida y luego mi mente voló y hizo todo una historia de ello). ¿Te gusta Cazadores de Sombras o solo ves Shadowhunters? (lo siento tenia que preguntarlo). Ya estas participando. Suerte.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Beac Lun 20 Feb 2017, 7:46 pm

peraulata escribió:
Beac escribió:Oh, amé la idea. Me gusta mucho escribir romance, pero también drama, no puedo evitar decir que mi historia probablemente tenga sus dosis de azúcar, pero sera con mi sentido del humor ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:
Ficha Aceptada

Hola. Quiero decir que a mi también me gusta mucho el drama (pienso que es algo que debe ir de la mano con el romance), me gustaron mucho tus escritos (te perdonare por no colocarlo en la ficha, tranquila), voy a estar mas pendiente de las personas de la calle, quede con la psicosis de tu segundo escrito. No siendo mas, ya estas participando, suerte.
Disculpa porfis lo de la ficha, soy un horror con los códigos y pensé que me había quedado, pero la verdad, es que no se que diablos hice
Beac
Beac


Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Invitado Mar 21 Feb 2017, 8:15 am

Beac escribió:
peraulata escribió:
Beac escribió:Oh, amé la idea. Me gusta mucho escribir romance, pero también drama, no puedo evitar decir que mi historia probablemente tenga sus dosis de azúcar, pero sera con mi sentido del humor ;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 2:
Ficha Aceptada

Hola. Quiero decir que a mi también me gusta mucho el drama (pienso que es algo que debe ir de la mano con el romance), me gustaron mucho tus escritos (te perdonare por no colocarlo en la ficha, tranquila), voy a estar mas pendiente de las personas de la calle, quede con la psicosis de tu segundo escrito. No siendo mas, ya estas participando, suerte.
Disculpa porfis lo de la ficha, soy un horror con los códigos y pensé que me había quedado, pero la verdad, es que no se que diablos hice
Tranquila, todo esta perdonado (yo también soy un asco con los códigos)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Mess. Mar 21 Feb 2017, 8:50 am

¡Holaa! mi nombre es Melissa pero puedes llamarme Meli :) te dejo la ficha para poder participar :D Me encantan las novelas de embarazos, estaba en una pero al parecer se estancó como la mayoría de las novelas colectivas en las que he estado u_u

escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] // [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mess.
Mess.


http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"Al toro por los cuernos" | resultados Empty Re: "Al toro por los cuernos" | resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.