O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12
Hoy a las 10:32 am por Andy Belmar.

» Amores no correspondidos
Hoy a las 10:19 am por Andy Belmar.

» reasons. ; audiciones abiertas
Hoy a las 10:16 am por Andy Belmar.

» reasons. ; audiciones abiertas
Hoy a las 7:50 am por sledgehemmings.

» Guerra de Sexos [N.C.]
Hoy a las 3:39 am por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 3:36 am por roman.

» The heart want what it wants.
Hoy a las 1:41 am por taejin

» if you dare. {muro.
Ayer a las 11:24 pm por bxmbshell.

» Here in Death Valley.
Ayer a las 10:57 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Toca empezar de cero - 1D

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por bravomilemalik el Jue 23 Feb 2017, 3:10 pm

Hola Todavia Puede Dejar La Ficha Podria Con Harry???
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por AngelMalfoy el Jue 23 Feb 2017, 6:43 pm

@bravomilemalik escribió:Hola Todavia Puede Dejar La Ficha Podria Con Harry???
Segun yo lei en un comentario, la protagonista va a estar con Harry :/
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por karlanxs el Sáb 25 Feb 2017, 12:35 pm


Capítulo 2



Los amigos de Shana resultaron no estar en el comedor en el momento que Louis y Amanda fueron, y la joven de pelo rizado acabó por agradecer interiormente que les hubiera invitado a acompañarla. Otras veces le había pasado que sus amigos tenían algo importante que hacer y no se presentaban, dejándola sola para comer, lo cual era de lo más avergonzante.
Les contó miles de historias sobre los profesores y anécdotas sobre algunos de los alumnos que tal vez no les debería haber contado, pero la realidad era que le habían caído de maravilla y no podía dejar de hablar. Louis era algo más callado durante sus conversaciones, pero Amanda participaba siempre que podía.

Así mismo, el descanso se les pasó volando y, más bien pronto, se encontraban ya en el amplio gimnasio con la ropa adecuada para hacer Educación Física, que básicamente era una camiseta de lo más incómoda y unos pantalones cortos horrorosos que se te metían por medio de las nalgas.

Y allí mismo se encontraba Amanda, con un balón de Baloncesto en la mano, la coleta torcida  y una cara de pocos amigos. Y esto no se debía a que los deportes no le agradaran, pues era más bien al contrario, tan solo era porque nadie parecía quererla en su equipo.
La mueca de disgusto fue más que notoria cuando ni siquiera el equipo en el que estaba Shana parecía quererla con ellos. A Louis ya lo habían elegido hace rato, es más, lo habían cogido de los primeros, mientras que ella todavía seguía esperando que alguna alma caritativa se dignara a acogerla en su equipo.

— Llevamos ya cinco minutos de clase y todavía no tenéis los equipos completos. — bufó el profesor de Educación Física mientras se reajustaba el turbante que le sujetaba el flequillo hacia atrás. — No, venga, hasta aquí hemos llegado. Tú, tú y tú con el equipo de Harry. Vosotros tres con el de Niall. — señaló el hombre de cabellos ondulados y desteñidos sin molestarse en mirar demasiado a los alumnos que escogía.

Amanda se dirigió hacia el equipo en el que el capitán era un chico rubio bastante apuesto, el cual se rió junto al otro capitán antes de separarse y reunirse con las demás personas.
No escuchó la mitad de las cosas que dijo el chico antes de comenzar a jugar a Baloncesto, que era el deporte que les tocaba ese día, pero, debido a que no parecían tener una formación fija y cada uno iba más bien por libre, no se preocupó demasiado en preguntarle a alguien si lo que había dicho era importante.

El juego comenzó rápida y ágilmente, y solo entonces pudo darse cuenta de que Shana se encontraba en el otro equipo, hablando animadamente con una chica pelirroja algo más alta que ella. No parecían estar demasiado centradas en el juego, al igual que algún que otro chico que simplemente caminaba de un lado a otro sin participar en las jugadas de sus compañeros.
Sin embargo, Amanda sí quería que le pasaran la pelota y, aunque al principio no le hacían ni el más mínimo caso, después de quitarle la pelota a los componentes del otro equipo varias veces, consiguió que le hicieran algo de caso.

— ¿Cómo dices que te llamas? — se acercó el capitán del equipo contrario con el ceño fruncido mientras los demás de su equipo jugaban.

— Soy Amanda. — sonrió ella mientras se fijaba en los bonitos ojos verdes que poseía el chico pero a la vez atenta por si se le acercaba el balón en algún momento.

— Harry. — sonrió de vuelta al tiempo que por el rabillo del ojo visualizaba un pase dirigido hacia la chica que acababa de conocer. Rápidamente, alargó el brazo para así poder interceptar el pase. Pero Amanda, al predecir que haría aquello, se puso delante suyo y cogió el balón antes.
Salió corriendo casi en el mismo instante en el que la superficie naranja tocó sus dedos, notando como el chico de pelo rizado corría tras ella en un intento de quitarle la pelota.
Y lo habría hecho de no se por la amiga pelirroja de Shana que estaba hablando con ella antes, la cual parecía preparada para lanzar a canasta. Amanda no desaprovechó el despiste del equipo contrario y, casi en cuestión de segundos, la pelota se encontraba cayendo por la canasta.


Los brazos de Harry se encontraban cruzados, y en sus labios había dibujada una media sonrisa debida a las graciosas burlas por parte del capitán del equipo de Amanda. Habían ganado por dos puntos, y el chico se había encargado de celebrarlo dándole un gran abrazo a la pelirroja que había tirado a canasta la última, dejándola un poco anonadada.


— No sabía que se te daban bien los deportes. — comentó Shana sonriente mientras se acercaba a la morena, seguida también por  la otra chica con la que jugaba.

— ¿Bien? ¿Cómo que bien? Esta mujer es el alma del equipo. — comentó Louis acoplándose a la conversación mientras caminaba junto al rubio, con el cual había estado hablando durante gran parte del partido el ojiazul.

— ¡Eh, que yo también he ayudado! — murmuró la pelirroja con una suave y melodiosa voz, haciendo girar a Shana con incredulidad.

— A ver, para una vez que haces algo... — rodó los ojos ella como si así le quitara importancia, riendo a la vez que su amiga. Claramente estaba bromeando, pero lo cierto era que la joven no era demasiado fan de los deportes. Pero, aún así, intentaba asistir a todas y cada una de las clases.


La clase había terminado y, con ella, también el día. Cada uno se tomó el tiempo que necesitaba para ducharse y, tras finalizar los baños, se dirigieron a sus respectivas casas.



___________________________


No estoy muy contenta con cómo me están saliendo los capítulos, pero tengo uno preparado que creo yo que os gustará. (Ya saldrán todos juntos, más o menos).

Pd: Dado que la mayoría de las interacciones son en clase, que Angélica sea de un curso menos haría que saliera poquito en la novela. Siento no haberlo dicho antes, pero es que no caí. Si quieres cambiarle la edad a la que tienen todos, puedes.  (@angelmalfoy)
 
Pd2: Como ya te han@bravomilemalik dicho, Harry va a estar con la protagonista. Pero si quieres salir como un personaje extra, siempre puedes dejarme la ficha.  (@bravomilemalik)


-K
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por AngelMalfoy el Sáb 25 Feb 2017, 2:05 pm

Ponme la edad que tienen todos, no tengo drama :)
Plis sube otro cap ☆
Siguelaa♡
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por brixa el Sáb 25 Feb 2017, 4:01 pm

Me encanto el capítulo, espero con ansias el próximo capítulo 
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por neverland. el Dom 26 Feb 2017, 10:46 pm

¡Hola linda! Debo decirte que me ha encantado el capítulo, me gusta mucho como escribes. Y en verdad ya tengo ganas de leer más y más. Espero que puedas seguirla pronto, espero con ansias.
Besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Toca empezar de cero - 1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.