O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 11 Abr 2017, 8:21 am

Tercero
 
Para cuando me doy cuenta estamos por las calles de Londres, se me hace realmente conocido, hay mucha gente la cual nos mira porque estamos vestidos muy elegantes.
 
-       ¿Dónde estamos?- pregunta Ron mientras vamos caminando
 
-       Solíamos venir aquí cuando éramos pequeñas con mis padres al teatro- dice y yo empiezo a recordar
 
-       Es el primer sitio que se ha ocurrido- dice mirándonos
 
-       Es perfecto- dice Harry- pero tenemos que ir a algún sitio a protegernos- dice
 
-       Sí, pero antes vamos a cambiarnos- digo y me meto en un callejón que hay allí, nos detenemos y Herms y yo abrimos nuestros bolsos y empezamos a sacer ropa, yo le doy la ropa a Harry y Herms a Ron
 
-       ¿pero como…?- empieza a preguntar Ron
 
-       Hechizo de expansión invisible- le digo mientras saco mi ropa
 
-       Uy eso deben de ser los libros- dice Herms cuando se escucha un ruido dentro de su bolso.
 
Nos cambiamos de ropa, nos vamos turnando la capa de invisibilidad para ir cambiándonos. Una vez preparados, decidimos ir a una cafetería, para pensar en algo.

Entramos en la primera que vemos, nos sentamos en una mesa, yo me siento al lado de Harry y Herms y Ron enfrente nuestro. La camarera viene y los cuatro pedimos un capuchino, la camarera se va hacia dentro a prepararlos.
 
-       Tenemos que volver- dice Harry nervioso
 
-       No, no podemos- dice Hermione mirándole- es peligroso- dice
 
-       Pero tengo allí todo, mi mochila, mis cosas- dice mirando a Hermione
 
-       Tranquilo- le digo y él me mira- tenemos todo- digo mientras señalo los bolsos
 
-       ¿Tenéis todo ahí guardado?- pregunta Ron con sorpresa, nosotras asentimos.
 
Dos señores entran a la cafetería, les sigo con la mirada porque me parece extraña su actuación, en un momento veo que uno de ellos saca la varita, toco rápidamene el brazo de Harry.
 
-       Cuidado - grito y los rápidamente con las varitas en la mano nos defendemos
 
-       Expilliarmus- dice Harry haciendo que uno de ellos salga volando.
 
Empezamos a lanzar hechizos haciendo que toda la cafetería se desordene, en un momento mi prima lanza un hechizo a uno de ellos dejándolo inmóvil al igual que su compañero.
 
-       ¿pero que…?- dice la camarera al ver todo lo que ha pasado
 
-       vete- le dice mi prima pero ella no se mueve
 
-       lárgate, corre- le digo y la chica reacciona y se va corriendo de allí.
 
-       Baja las persianas- dice Harry y Hermione las baja mientras yo cierro la puerta.
 
Los cuatro nos acercamos a donde está uno de los mortífagos tirado en el suelo sin poder moverse.
 
-       A este le reconozco- dice Ron, yo le miro ya que está a mi lado- es Dolohov-  dice y veo como se tensa- ¿qué hacemos ahora contigo?- dice mientras le apunta con su varita
 
-       Tranquilo Ron- dice Harry mientras le pone una mano en el brazo para que baje la varita
 
-       Él nos hubiera matado- dice mirando a su amigo, pero baja la varita
 
-       Mejor borrémosle la mente- digo y veo como los tres asiente
 
-       Ven Herms, tu eres la experta- le dice Ron a Hermione mientras le acaricia la barbilla, Herms alza su varita
 
-       Obliviate- dice ella y de su varita sale el rayo de luz- ya está- vámonos- dice y veo tristeza en su mirada, yo le cojo del brazo y con una sonrisa comenzamos a andar.
 
Decidimos ir a un lugar seguro, Harry nos dice que vayamos al cuartel así que los cuatro vamos. Cuando llegamos, hacemos aparecer la casa y entramos, en un momento se levanta un fuerte viento y hacia nosotros viene Dumbledore.
 
-       Por merlín- digo con algo de miedo
 
-       Sería algún encantamiento que pusieron los de la orden por si Snape de atrevía a volver- dice Hermione
 
-       Vamos- dice Harry y los cuatro comenzamos a inspeccionar la casa, está un poco desordenada, y sucia, pero nos da igual
 
Aún recuerdo cuando hace un par de años vinimos aquí, la casa estaba más ordenada y limpia gracias a Molly. Recuerdo cuando se celebraban las reuniones de la orden del Fénix. Los cuatro vamos a la sala, mejor dicho a la gran sala que hay en la casa.
 
-       Mañana limpiamos y ordenamos todo- digo mientras me siento en un sillón que hay.
 
-       Sí, ahora será mejor que descansemos un poco, ha sido un día largo- dice Harry, los cuatro nos acomodamos en el salón e intentamos dormir.
 
Narrado por Ángel
 
La boda iba bien todo estaba saliendo genial y era muy bonito, hasta que de repente apareció el patronus del ministro, en él decía que el ministro había muerto y que el Ministerio había caído.
 
Lo siguiente fue la aparición de muchos mortífagos atacando y peleando con los invitados, yo me despedí de Fred y me fui. No podía quedarme, si algún mortífago me llegaba a reconocer estaba muerta.
 
Ahora estoy en la mansión Malfoy, después de lo de la boda y como no consiguieron capturar a Harry, el señor nos ha convocado., me fijo que Draco no está, qué raro.
 
-       ¿cómo es posible que no hayáis sido capaces de capturarlo?- grita enfadado, yo solo miro hacia abajo, me da miedo, porque puede atacar en cualquier momento.
 
-       Señor, ellos desaparecieron- dice uno de los mortífagos mirando a Voldemort-no sabemos a donde se han ido- dice
 
-       Está bien- dice el señor más tranquilo- no pasa nada- dice y se levanta de la silla
 
-       Mi señor- comienza  decir la pesada de Bellatrix- ¿qué hacemos ahora?- pregunta
 
-       Esperar- dice él mirando a Bella, ¿estarán liados estos dos? Porque a ella nunca le dice y ni le hace nada- la semana que viene volveremos a reunirnos- dice y desaparece de allí.
 
Los demás mortífagos también lo hacen, tan solo se quedan mis padres y los señores Malfoy en ese gran comedor.
 
-       ¿quieres quedarte a dormir querida?- me pregunta la señora Malfoy con una sonrisa
 
-       oh- digo y miro a mis padres- me encantaría, pero si no es molestia- digo amablemente
 
-       no es molestia- dice ella- así Draco tendrá compañía- dice viéndome
 
-       ¿qué le pasa a su hijo?- pregunta ahora mi madre, Narcisa la mira
 
-       estaba indispuesto con el estómago- dice ella
 
-       oh pobre- dice mi padre- bueno nosotros debemos irnos- dice y mi madre asiente- mañana quiero verte en casa temprano- me dice mirándome
 
-       sí padre- le digo seria-buenas noches- les digo mientras les doy un beso. Se despiden de los señores Malfoy y se van de allí.
 
-       ¿puedo subir a ver a Draco?- pregunto
 
-       claro, ya sabes donde está su habitación- me dice Lucius, yo asiento y me voy de allí.
 
Subo las escaleras y voy directa a la habitación de Draco, llamo y entro, le veo que está sentado un sillón que hay en su habitación.
 
-       Hola Draco- le digo mientras paso y cierro la puerta
 
-       Hola- me dice, yo me acerco a donde está y nos saludamos con un beso
 
-       Me ha dicho tu madre que estás malo- le digo haciendo una mueca
 
-       Es mentira, se lo ha inventado porque no quería ir a la reunión- dice viéndome
 
-       Esperemos que no se entere de que era mentira- digo sentándome en el otro sillón
 
-       No creo- dice él- ¿cómo fue la boda?- me pregunta, yo le miro
 
-       Bien hasta que atacaron- le digo, él no se sorprende sabía que iban a atacar
 
-       ¿cómo está ____?- me pregunta preocupado
 
-       tranquilo, junto con Harry, su prima y Weasley consiguieron escapar- digo y veo como suspira y se tranquiliza su cara- tú cuéntame, ¿qué tal os fue cuando fuiste a verla?- le pregunto y veo como su sonrisa se amplia
 
-       muy bien- me dice, yo le miro con una ceja levanta- quieres que te cuente todo, ¿verdad?- me dice y yo me río
 
-       por supuesto querido- le digo, él comienza a contarme de manera resumida y yo abro los ojos- ¿cómo?- pregunto sorprendida cuando me cuenta lo último
 
-       sí, Ángel- dice él viéndome mientras se levanta del sillón, y se quita la camisa para ponerse la de su pijama
 
-       por Merlín- digo aún sorprendida- ahora entiendo porque ___ llegó tarde y con el pelo tan alborotado- digo mientras me río- y entiendo los arañazos que tienes en la espalda- digo mientras me levanto
 
-       son cosas que pasan- me dice- tú cuando estés con tu novio, mejor dicho, prometido, os pasará lo mismo- dice riéndose
 
-       pero yo esperaré a estar casada- digo mirándole, él me mira con una ceja levantada
 
-       y crees que yo te voy a creer ¿no?- dice y le pego en el hombro- Auch- dice quejándose, yo me río
 
-       mejor vamos a dormir, que ha sido un día lleno de emociones- le digo mientras me acerco a la puerta
 
-       hasta mañana- dice y me voy de allí a la habitación de enfrente, que es en la que me suelo quedar a dormir cuando me quedo aquí.
 
   
Entro, me pongo mi pijama, me lavo los dientes y me tumbo en la cama, cierro los ojos y me dejo llevar por Morfeo al mundo de los sueños.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 11 Abr 2017, 12:05 pm

Draco Lucius Malfoy Black. Aunque no es verdad me tienes que dar la razon, si digo que esperare hasta casarme, me daras la razon aunque no sea verdad -.-
Ay que me va a querer decir mi padre?
Felix Queen: hija te casaras con ****
Angel: ¿y si me niego? -.-
Felix: quedas deseredada :)
Angel:...maldita sea...
Siento que algo de eso va a ser o no hay nose
SIGUELAAAAAAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Abr 2017, 6:51 am

Holaaaa!!!

me encantó tu comentario jaja, me he reído con él :D

Esta tarde subiré capítulo!!! Espero que te guste.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Abr 2017, 8:08 am

Jejeje okii :)
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Abr 2017, 8:50 am

Cuarto
 
Abro los ojos, apenas he dormido mucho porque el sillón es muy incómodo. Me incorporo un poco, y veo una escena que me hace sonreír, Herms y Ron están a punto de darse la mano. Mi prima que está en el sillón tumbada tiene el brazo extendido y su mano roza con la de Ron que está en el sofá.
 
Les dejo que sigan durmiendo y me voy a la cocina, allí está Harry sentado con una taza de café.
 
-       Buenos días- le digo entrando en la cocina y me siento en frente de él
 
-       Hola, ¿qué tal has dormido?- me pregunta yo bostezo- toma café, que lo necesitas- me dice mientras me sirve y ambos reímos
 
-       Gracias- le digo mientras cojo la taza y le doy un sorbo- hoy va a ser un día largo de limpieza- le digo y él asiente.
 
-       ¿cómo te has podido enamorar de él?- me pregunta y yo le miro
 
-       Harry, ya lo hablamos- digo mientras le recuerdo que ya hablamos de eso
 
-       Lo sé, pero aún no lo entiendo- dice mirándome con sus ojos color esmeralda- ¿es que no te das cuenta de lo que es?
 
-       Harry, lo sé perfectamente, sé que es uno de ellos- digo mirándome- pero no porque él ha querido, sino por obligación- digo llorando- sé que te cae mal y que le odias y quizás también a mí por quererle…-me interrumpe
 
-       ¿le quieres?- me pregunta y yo le miro
 
-       sí- digo mientras me seco las lágrimas- lo siento ¿vale? Siento estar con él, y siento quererle, pero yo no soy la que mando en quien enamorarme y en quien no- digo
 
-       lo sé, es el corazón quien lo hace- me dice y yo asiento- te dije en su momento que aceptaba más o menos la relación y así es- me dice con una sonrisa, yo me voy tranquilizando- pero si te hace algo, le mato- dice serio y yo me río
 
-       gracias- le digo sonriendo- ¿has visto cómo estaban esos dos durmiendo?- le pregunto mientras señalo con cabeza hacia la puerta que da al salón
 
-       sí, no sé cuando tendrán el valor de declararse- dice riéndose, yo también lo hago
 
-       Buenos días- se escucha la voz de Hermione, miro hacia la puerta y está Ron también bostezando, veo que ambos están sonrojados, Harry y yo nos miramos y nos reímos.
 
-       Venid a tomar café- dice Harry mientras les sirve y ellos se sientan.
 
Después de tomarlo nos ponemos a limpiar un poco la casa, lo hacemos mediante magia para ir más rápido. Herms y yo hemos escogido una de las habitaciones para dormir durante los días que vamos a estar allí, y Harry y Ron han hecho lo mismo.
 
Una vez que todo está más o menos organizado y limpio, nos ponemos a inspeccionar la casa, para ello nos dividimos. La verdad que hay muchas habitaciones, libros, pero no he visto nada interesante.
 
-       ____, Harry, Hermione, venid- grita Ron- creo que esto os va interesar- dice y yo voy corriendo, al igual que los demás.
 
-       Parece que ha estado alguien más por aquí- digo al ver una habitación toda revuelta
 
-       Mirad- dice Harry apuntando a la puerta, en ella hay un nombre escrito
 
-       Regulus Arcturus Black- lee mi prima en voz alta
 
-       R.A.B- dice Ron y nosotros le miramos
 
-       Claro, esta debía de ser su habitación y él fue quien dejo la nota dentro del Horocrux falso- digo mirando a mis amigos
 
-       Tenemos que averiguar si lo consiguió destruir- dice Harry mirándonos
 
-       Sí, ¿cómo lo hacemos?- pregunta Ron mirando a su mejor amigo
 
-       No lo sé- dice Harry suspirando
 
Los cuatro bajamos de nuevo a la sala de estar, y nos sentamos en diferentes sitios, Harry se tumba en uno de los sofás, Ron y mi prima van al piano que hay y yo me siento un poco más alejada de ellos, en otro sofá al lado de la chimenea y me pongo a leer el libro que nos dejó Dumbledore.
 
Narración externa
 
Mientras el cuarteto dorado está en el cuartel refugiados, en otro lugar de Londres, hay dos amigos que están presentes en una de las reuniones de mortífagos. Estás reuniones son cada vez más comunes, porque la desesperación por buscar y encontrar al cuarteto es máxima.
 
-       ¿alguno sabe donde podemos encontrarlos?- pregunta el señor tenebroso mirando a todos sus mortífagos los cuales solo bajan la mirada.
 
-       No mi señor- se escucha una voz al fondo del gran salón, donde se celebra las reuniones
 
-       Tienen que estar escondidos en algún sitio- dice Bellatrix, todas las miradas se posan sobre ella.
 
-       Seguro que las sangres sucias, han puesto algún tipo de hechizo para que no sean encontrados- dice ahora Astoria, con cara enfadada, dos miradas furiosas se posan sobre ella, una proveniente del joven Malfoy y otra de la chica Queen.
 
-       Hay que encontrarlos- dice ahora el señor- y destruirlos, sobre todo a Harry Potter- dice con furia- no te preocupes querida- dice ahora mirando a Astoria la cual le mira- tú te encargarás de una de las Granger- le dice y se ve como Astoria amplia su sonrisa.
 
-       Será un verdadero placer señor- dice ella y desvía su mirada hacia la de Draco, que le mira realmente furioso.
 
-       Los demás, buscarlos- dice mirando al resto de los mortífagos y se va de allí junto a su gran serpiente.
 
El resto de mortífagos van desapareciendo de la casa Malfoy, dejando a la familia tranquila. Draco con violencia y enfado sube rápidamente a su habitación, su querida madre sube detrás de él, sabe que su hijo está mal y necesita de su apoyo.

Por otro lado, la familia Queen regresa a su casa, la joven Ángel harta de todo lo que está pasando y sobre todo cansada, decide irse a darse un relajante baño.
 
-       Hija- le dice su padre, haciendo que la chica se detenga en mitad de las escaleras-
 
-       Dime padre- le dice ella, girándose y mirando a su padre
 
-       Arréglate y ponte guapa que vamos a tener visita- dice su padre, Angélica frunce un poco el ceño
 
-       ¿visita de quien?- pregunta mientras apoya una de sus manos en la barandilla de la escalera
 
-       de la familia Nott- dice su padre mirándola a los ojos- tenemos que anunciaros algo- dice
 
-       está bien padre, en seguida bajo arreglada- dice su hija, se da media vuelta y se dirige a la habitación.
 
La chica Queen, se mete al baño para darse ese baño relajante y mientras pensar en qué tendrán que anunciar su padre y los de Nott. Mientras se relaja en la bañera, la chica mira su mano, donde está el anillo de compromiso. Cada día que lo ve está más contenta, y con más deseos de que todo pase y poder convertirse en la esposa de Fred Weasley.
 
A los minutos, cuando el agua comienza a quedarse fría, decide que ya es hora de salir y comenzar a prepararse. Se seca con una toalla y se envuelve en ella, regresa de nuevo a la habitación, abre su enorme armario y comienza a mirar entre toda su ropa. Al final ya sabe que ponerse, así que lo coge y se comienza a vestir  http://www.polyvore.com/untitled_36/set?id=219559115 , una vez lista sale de su habitación y baja al salón de la casa, donde están sus padres y los Nott junto a su hijo.
 
-       Buenas noches- dice ella con total amabilidad y buena educación tal y como sus padres le han enseñado.
 
-       Que hermosa estás querida- le dice la señora Nott mientras le sonríe
 
-       Gracias, usted también- le dice ella sonriendo
 
-       ¿pasamos al comedor?- dice la señora Queen, los demás asienten con la cabeza y todos juntos pasan al comedor, allí cada uno toman sus asientos.
 
-       Será mejor que primero cenemos y después, ya os diremos porqué estamos aquí reunidos- dice el señor Queen, mirando al padre de Nott, ya que ellos son los únicos que saben el por qué de la reunión.
 
La cena comienza, en ella solo le hablan de cosas de mortífagos, que realmente a la chica Queen le dan igual, ella lo único que quiere es que eso termine para poder irse a su habitación y poder dormir tranquilamente. La cena finaliza, entonces las dos familias se retiran al salón para hablar mejor.
 
-       Padre, ¿puede decir ya que es lo que tienen que anunciar?- pregunta el joven Nott el cual está tan desesperado como Ángel, por saber que es.
 
-       Claro- dice su padre con una sonrisa- ¿lo anuncia tú o yo?- pregunta mirando al señor Queen que sostiene un copa de licor de dragón.
 
-       Hazlo tú- le dice y él asiente
 
-       Está bien- dice y mira a los más jóvenes- está cena es, para anunciar algo realmente bueno- dice con una sonrisa- Cuando terminéis el colegio, seréis casados- dice ya ambos jóvenes abren los ojos
 
-       ¿perdón?- pregunta Ángel en shock, no puede ser lo que ha oído
 
-       lo que has oído, Theo y tú os uniréis en matrimonio- dice el señor Queen mirando a su hija
 
-       imposible- dice ahora el chico Nott, Ángel respira al ver que su amigo lo rechaza- no nos podemos casar- dice
 
-       claro que sí- dice el padre del chico- está decidido y es lo que haréis- dice mirando serio a su hijo
 
-       de ninguna manera- dice ahora Ángel- no nos vamos a casar porque vosotros queráis- dice ella enfada- hacéis esto por vuestro interés, no por el nuestro, no tenéis en cuenta nuestros sentimientos- dice la chica dejando a sus padres boquiabiertos
 
-       estoy totalmente de acuerdo con ella- dice Theo defendiendo a su amiga
 
-       Os vais a casar y no hay nada más que hablar- dice su padre totalmente enfadado
 
-       no nos vamos a casar- dice y de un momento a otro desaparece de allí
 
-       yo también me voy- dice la chica Queen y enfadada y llena de rabia se va a su habitación.
 
La chica Queen, se tumba en la cama y comienza a llorar, llora por la rabia que siente al saber que va a ser casada con alguien quien ella no ha elegido. ¿qué le va a decir ahora a Fred?, ella solo quiere casarse con su amado con Fred.
 
-       Querida- se escucha la voz de su madre que ha entrado en la habitación
 
-       Madre- dice ella mientras se incorpora y se limpia las lágrima- no quiero casarme con él- le dice ella
 
-       Lo sé- dice su madre y se sienta junto a su hija- dime quien es el chico del que estás enamorada y con quien te vas a casar- le dice su madre mirándola, ella abre los ojos- no hace falta que me mientas- le dice- me di cuenta de que estabas comprometida desde el primer momento que te vi el anillo- le dice mientras le coge la mano- a tu padre le podrás engañar pero a mí no- dice ella con una medio sonrisa- dime quien es- le pregunta
 
-       Es….- duda en decírselo, tiene miedo en como pueda reaccionar
 
-       Dilo cariño- le dice con una sonrisa y poniéndole la mano en su brazo- no tengas miedo
 
-       Es Fred Weasley- dice en un susurro, pero lo suficiente alto para que su madre lo escuche
 
-       Oh, uno de los gemelos- dice ella y su hija asiente- buena familia, conozco a la madre, es muy amable y educada, seguro que su hijo también lo es- dice mirando a su niña
 
-       Si madre, Fred es el mejor chico que he podido conocer- dice Ángel con una sonrisa- lo amo- dice- por eso no me puedo casa con Theo- dice mirando a su madre
 
-       No te preocupes que no lo harás- dice su madre- ahora ve a dormir, que es tarde- le dice mientras se levanta de la cama
 
-       Si madre- le dice su hija- buenas noches- le dice y su madre sale de la habitación.
 
   
Ángel por medio de la magia se pone su pijama y se mete en la cama, se tumba y apaga la luz, cierra los ojos y se sumerge en el mundo de los sueños.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Abr 2017, 9:10 am

Theo?! Theodore Nott! Alto como que Theo me rechazo primero!? -.- tonto. Aw mi mami esta deacuerdo ♡
Papi malo -.-
Tengo miedo de Theo se rebelo a sus padres
Ay Harry actua como un hermano mayor con rayis
SIGUELAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Abr 2017, 2:59 pm

Hoolaaaa!!!


Como estoy de buen humor y me alegran mucho tus comentarios
voy a subirte otro capítulo más!!


Espero que te guste y que lo disfrutes mucho!!!


Saludoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 12 Abr 2017, 3:01 pm

QUINTO
 
Han pasado varios días desde que llegamos aquí, la verdad que es bastante aburrido estar aquí sin poder salir a la calle. Ron a cada momento tiene puesta la radio para saber quienes son los magos y brujas y que han muerto.
 
Yo durante estos días me siento un poco rara, como mareada, pero estoy segura que es porque no nos alimentamos bien y apenas dormimos mucho por el hecho de que estamos alerta por si nos atacan o algo.
 
Ahora estamos en el salón, cada uno por un lado, Ron está leyendo el periódico y mi prima tocando el piano. Harry está de nuevo mirando a su Snich, yo me acerco a donde él.
 
-       Pensé que se abriría cuando el señor ministro te la dio- digo mientras me siento a su lado
 
-       Yo también lo pensé, porque sé que tienen memoria táctil- dice mirándome y coge su Snich y la guarda en su bolsillo.
 
-       Creo que en su interior debe haber algo- digo mirándole- sino Dumbledore, no te la habría dejado- digo
 
-       Supongo- dice mientras se encoge de hombros.
 
-       ¿Habéis escuchado eso?- pregunto Ron asustado, nosotros le miramos
 
-       no, yo no…- digo pero Ron levanta la mano para que se calle.
 
Los cuatro nos quedamos en silencio, sin movernos, Ron tiene razón se escuchan ruidos en la parte de la cocina, los cuatro nos miramos y vamos despacio hasta la cocina.
 
Cuando entramos, no vemos a nadie, pero se escucha un pequeño ruido dentro de un armario, Harry va despacio y lo abre rápidamente y de su interior sale Kreecher.
 
-       Kreecher- dice Harry, el elfo va corriendo para escaparse pero Harry le detiene.
 
-       Señor Potter- dice él mirando a Harry, Herms, Ron y yo nos quedamos alejados.
 
-       ¿Has visto esto por algún lado de la casa?- pregunta Harry mientras enseña el guardapelo
 
-       Eso pertenece al señor Black- dice Kreecher mirándolo
 
-       ¿lo has robado tú?- le dice mi prima
 
-       Cállate sangre sucia- le dice el elfo, Ron enfadado coge una sartén y le va a golpear, el elfo se tapa la cabeza.
 
-       No, suelta eso- le digo a Ron mientras le agarro del brazo
 
-       Contesta- dice Harry, Kreecher le mira
 
-       No, yo no lo he cogido, un señor fue el que lo hizo- dice mirándonos a los cuatro
 
-       ¿quién pregunto?- el elfo me mira
 
-       Mundungus- dice el elfo, nosotros nos miramos
 
-       Búscalo y tráelo- dice Harry, el elfo asiente chasque sus dedos y desaparece del allí.
 
-       ¿lo encontrará?- pregunta mi prima mientras nos sentamos en la sillas de la cocina
 
-       Seguro que sí- dice Harry mirándola y guardándose el guardapelo- cuando les ordenas que hagan algo, siempre lo hacen- dice
 
-       En eso llevas razón- digo yo- ¿queréis comer algo?- pregunto mientras me levanto
 
-       Oh sí- dice Ron yo me río
 
-       Vamos a ver que hay por aquí- digo mientras busco por los armarios
 
-       Te ayudo- dice mi prima levantándose y viniendo a donde estoy para buscar
 
-       Vamos a hacer pasta- digo mientras encuentro una caja con espaguetis
 
-       Perfecto- dice Harry, mientras mi prima y yo comenzamos a hacer la comida, los chicos ponen la mesa.
 
Cuando la comida está lista nos sentamos y comemos, ninguno de los cuatro decimos nada, cada uno estamos metidos en nuestros pensamientos. Yo solo pienso en la familia Weasley, en mis tíos, en Ángel y sobre todo en Draco. No tengo noticias de ninguno de ellos, Ángel y Draco seguro que están en la reuniones de los mortífagos que cada vez serán más frecuentes, espero que no les torturen.
 
Terminamos de comer y comenzamos a recoger y a limpiar lo que hemos usado, cuando terminamos decidimos ir al salón pero cuando estamos saliendo por la puerta escuchamos un ruido haciendo que nos giremos con nuestras varitas en la mano. En la cocina están Dobby y Kreecher que agarran a Mundungus.
 
-       Dobby- dice Harry sonriendo
 
-       Señor Potter- dice Dobby el cual está agarrado a la pierna de Mundungus
 
-       ¿qué haces aquí?- le pregunto al elfo, él está sobre la mesa
 
-       oh señorita Granger- me dice con una sonrisa, yo le agarro de la mano- en el callejón escuché hablar a Kreecher que estaba ayudando al señor Harry y yo también quería- dice él, yo le sonrío
 
-       Expelliarmus- dice mi prima apuntando a Mundungus haciendo que su varita salga disparada.
 
-       ¿Dónde está el guardapelo?- pregunta Harry mientras apunta a Mundungus, el cual va retrocediendo hasta sentarse en un sillón que hay en la cocina
 
-       no sé de que me hablas- dice él
 
-       claro que sí- digo yo mirándole seria- seguro que lo has vendido por cuatro galeones- digo él me mira
 
-       no, se lo tuve que dar a una señora, porque me obligó- dice él mirándonos- me dijo que me iba a denunciar si no se lo daba- dice
 
-       ¿quién era es señora?- pregunta Ron
 
-       no lo sé, no sé su nombre- dice nervioso y mira hacia el suelo- es ella- dice mientras coge un periódico
 
-       no puede ser- digo cuando veo la foto
 
-       ella es Dolores Umbridge, a la que le di el guardapelo- dice Mundungus señalándola
 
-       ya puedes irte- le dice Harry y él desaparece de allí.
 
-       De todas las personas de este mundo tiene que tenerlo ella- dice Ron y nosotros le miramos
 
-       Tenemos que pensar en algo para quitárselo y destruirlo- dice Hermione mientras nos mira
 
-       Sí, ¿pero el qué?- pregunto mirando a mis amigos
 
-       Tenemos que entrar en el Ministerios como sea- dice Harry mientras se guarda su varita
 
-       Pero no podemos entrar así como así- dice Ron- nos reconocerían nada más vernos- dice  y yo le miro
 
-       Claro, tenemos que transformarnos- digo y mis amigos me miran- tenemos que conseguir el pelo de estás personas- digo mientras señalo la foto del periódico donde está Umbridge y cuatro personas más
 
-       Claro, poción multijugos- dice mi prima y yo asiento
 
-       Tenemos que idear como entrar- dice Harry y yo le miro- primero vamos a hacer la poción- dice
 
-       Tranquilo Harry, mi prima y yo nos encargamos y vosotros ir pensando en el plan para entrar- digo mirando a mi amigo de ojos esmeralda.
 
-       Perfecto- dice junto con Ron se van al salón a pensar el plan.
 
-       Tú y yo vamos a ir haciendo la poción- me dice Hermione y yo asiento.
 
   
Las dos nos ponemos manos a la obra, nos va a costar bastante hacer la poción, pero poco a poco la conseguiremos hacer.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 12 Abr 2017, 5:49 pm

Ame el cap!!!! Grax x subir otro!!! Siguelaaaaaaaa ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Abr 2017, 4:48 am

Holaaaaa!!!

En un rato subiré el siguiente capítulo!
Como siempre gracias por comentar y por seguir la novela!

Si tienes alguna idea o cosa que quieres que cambie o que añada en la novela, me puedes decir, encantada estaré de leer tus consejos :D

Pues eso en un momento podrás leer el próximo capítulo, los hago un poco cortos para que la historia vaya durando un poco más.

espero que lo disfrutes :D
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Abr 2017, 7:01 am

Sexto
 
Ya tenemos todo listo para poder entrar en el Ministerio y recuperar el guardapelo. Ahora estamos en un almacén, donde vamos a esperar a que pasen los trabajadores del ministerio para cogerles un pelo y transformarnos en ellos.
 
Tenemos a dos, nos faltan otros dos que no tardarán mucho en pasar, Ron asoma la cabeza y nos hace una señal indicando que se acerca una de las mujeres, así que nos preparamos, y cuando vemos que pasa le echamos el hechizo para que se duerma.
 
Al poco rato pasa la última persona que nos falta, y hacemos lo mismo. Vamos quitando el pelo a la persona en la que nos vamos a transformar y lo echamos en nuestra poción, y nos lo bebemos. Veo como mi prima y mis amigos se transforman, yo también lo hago porque miro mi reflejo en un pequeño espejo que hay.
 
-       Vamos- digo y los cuatro salimos de allí, vamos andando por la calle y llegamos hacia una parte donde pone “servicios público”
 
-       Aquí nos separamos- dice Hermione- nos vemos en el ministerio- dice y los chicos asienten.
 
Junto con mi prima vamos hacia el otro lado, que es donde están los servicios de las mujeres, entramos y esperamos la cola que hay. Es mi turno así que paso, veo que mi prima entra en el de al lado.
 
-       Hay que meterse dentro y tirar de ahí- me dice yo le miro con cara de asco
 
-       Está bien- digo, suspiro y meto mis pies dentro del WC, tiro de la cadena y en un abrir y cerrar de ojos me encuentro en el ministerio.
 
Hay un montón de gente, busco con la mirada a mi prima y la veo delante de la gran fuente que hay. Me acerco y me pongo a su lado, miro lo que está mirando ella, a los segundos aparecen Ron y Harry.
 
-       Eso es…- comienza a decir Harry
 
-       Son muggles, es el lugar donde tiene que estar- digo y bajo la mirada
 
-       Vamos, no tenemos tiempo que perder- dice mi prima- tenemos que encontrar a Dolores y quitarle el guardapelo- dice y nosotros asentimos.
 
Nos dirigimos hacia la zona de los ascensores y nos metemos en uno, se va a cerrar pero se nos acerca un hombre, yo me pongo tensa.
 
-       Cattermore- dice mirando a Ron- en mi despacho sigue lloviendo- dice serio
 
-       ¿Ha probado con un paraguas?- dice Ron, yo le miro con los ojos abiertos
 
-       si yo fuera usted, y sabiendo que mi esposa está abajo a la espera del juicio, y un supervisor me pidiera ayuda- dice mirando a Ron- no bromearía y le ayudaría- dice y se va de allí, el ascenso se cierra y se pone en marcha
 
-       oh, Dios mío mi esposa está abajo y va a ser juzgada- dice él con cara de miedo, veo como mi prima le mira mal
 
-       Ron, tu no tiene esposa- le dice Harry mirándole, el ascensor se pone en marcha
 
-       Es verdad- dice mirándonos, el ascensor se detiene en la planta que debe estar el despacho de ese señor porque está todo mojado
 
-       Esta es tu planta- le dice Herms a Ron, el cual se baja
 
-       ¿qué hechizo uso?- pregunta asustado
 
-       prueba con Finite Incantatem- digo mirándole y antes de que pueda responder el ascensor se pone en marcha de nuevo. A los segundos se detiene, y se abre la puerta, al otro lado está Dolores Umbridge.
 
-       Buenos días- dice ella con una sonrisa, me fijo que en su cuello está el guardapelo, yo miro a mi prima y a Harry los cuales me miran
 
-       Buenos días- le decimos nosotros
 
-       ¿no te bajas Albert?- pregunta mirando a Harry, el cual no dice nada y se va de allí- ahora nosotras vamos al juicio que nos esperan- dice y ambas asentimos, bajamos hacia la parte de abajo.
 
Se nota mucho frío, Umbridge va por delante nuestro, cuando llegamos nos sentamos en una de las gradas, la señora que va a ser interrogada está sentada en una enorme silla de madera.
 
Miro a mi prima, ambas estamos igual de asustadas, Umbridge tiene convocado a su patronus que como no, es un gato, miro hacia el techo y veo millones de dementores, trago saliva y suspiro, se me está revolviendo el estómago de nuevo.
 
A los minutos, aparecen Harry y Ron, el cual se acerca a donde está su “esposa”, y el juicio comienza.
 
-       ¿a qué mago le ha robado la varita?- pregunta Umbridge mientras le enseña una varita
 
-       Es mi varita, la compre a los 12 años en Olivander’s como todo niño- dice ella mirando con miedo a Umbridge.
 
Veo como Harry comienza a andar por la sala y saca la varita, yo miro a mi prima y ambas hacemos lo mismo.
 
-       ¿Qué está haciendo Albert?- pregunta Dolores mientras se levanta, veo que la poción se está pasando porque Harry está volviendo a ser él.
 
-       No debe decir mentiras- dice de un momento a otro, mi prima duerme a Umbridge y Harry le coge el guardapelo, echamos a correr.
 
La señora que estaba siendo interrogada viene corriendo detrás de nosotros, porque sigue a Ron, ya que a él todavía le dura los efectos de la poción. En un momento, en la salida nos detenemos porque veo como la señora besa a Ron, Herms mi agarra del brazo y veo que está enfadada.
 
-       ¿pero tu quien eres?- pregunta la señora al ver que Ron no es su marido
 
-       Encantado de conocerla- dice Ron y viene corriendo hacia nosotros.
 
Los cuatros echamos a correr, porque nos están siguiendo, las entradas al ministerio se están cerrando, en un momento nos metemos en una de ellas, pero uno de los trabajadores se ha metido con nosotros. Siento como me agarra de la pierna pero logro escaparme, de un momento a otro, cuando abro de nuevo los ojos veo que estamos en un bosque. Me incorporo y veo a Harry a mi lado que busca sus gafas, oigo a mi prima que llora.
 
-       Shh, tranquilo- dice mi prima, Harry y yo nos levantamos rápidamente, Ron está en el suelo con el brazo lleno de sangre
 
-       Hermione su brazo- dice Harry asustado
 
-       Lo sé- dice ella llorando, yo busco el bote con la esencia de díctamo para curarle- ha sufrido una despartición- dice ella
 
-       Toma- le digo dándole a mi prima el bote, ella lo coge y le comienza a curar, poco a poco Ron se va curando.
 
-       Saca la tienda y móntala- dice mi prima mirando a Harry, el cual le mira confundido
 
-       En mi bolso Harry- le digo y él se acerca para sacarla- vamos a poner los hechizos protectores- le digo a mi prima y ambas protegemos el lugar para que nadie nos vea.
 
Una vez todo preparado, nos metemos dentro de la tienda, Ron se tumba en una de las camas para descansar, Harry enciende la radio para escuchar alguna noticia y mi prima y yo salimos de allí y nos sentamos fuera, ya que hay buena temperatura.
 
De un momento a otro siento que el estómago se me revuelve rápidamente y echo a correr para vomitar, siento una mano en mi espalda.
 
-       Tranquila- me dice mi prima, yo me levanto y junto con ella vamos de nuevo a donde estábamos sentadas- normal que te encuentres así, con todo lo que estamos pasando- me dice  y yo asiento
 
-       Sí, la verdad, ha tenido que ser al ver a Ron así, y por todo lo que hemos pasado hoy- digo mientras me como la manzana que me ha dado Hermione.
 
-       Por suerte estamos todos bien- me dice y yo asiento- vamos a leer el libro- dice
 
-       Sí, a ver si podemos encontrar algo- digo mientras me siento junto a ella y nos ponemos a leer el libro.
 
Narración externa
 
En otro lado de Londres, más concretamente en la mansión Queen, una joven está llorando en la habitación. Toda su familia está durmiendo, por lo que intenta llorar sin hacer mucho ruido. ¿La razón de ese llanto?, una fuerte discusión, ¿con quién?, con su novio.
 
Sí, ambos habían quedado un par de horas antes para verse, pero el joven Fred la esperaba ya enfadado y con una noticia en la mano, publicada en el Profeta.
 
La joven Ángelica Queen, hija de Félix Queen, será unida en matrimonio con el joven Theodore Nott. Según lo que han afirmados ambos, están muy contentos con el compromiso, y la boda que tendrá lugar el próximo verano.
Ambos están realmente felices, y por lo que nos han confirmados los padres de ambos muchachos, están muy enamorados.
 
Esa noticia había sido escrita por Rita Skeeter, Ángel por más que le decía a su novio que solo le ama a él y no a Theo, y que no se iba a casar con él, Fred no la creía. Él se sentía engañado por haberse enterado de esa forma de la boda y no por boca de su novia. Y sobre todo por haber aceptado casarse con él, sabiendo que se iba a casar con Theodore Nott.
 
   
La joven Queen, recordando todo lo sucedido, mientras llora se va quedando dormida poco a poco.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 10:39 am

Bueno tengo unas ideas (como sabes ) mi personaje aparece en varias novelas de Harry Potter (mega fan soy) y en la ficha que te mande me olvide de poner que Angélica tiene un hermano gemelo Brandon (que va a Ravenclaw) es de ojos azules y no es tan arrogante, es mas amable que su gemela, se me puede ocurrir como no apareció que el sea un miembro de la orden del fénix, que se haya revelado a su familia (mas bien su padre) y se haya largado de la mansión Queen, pero como es gemelo de Ángel (obviamente la ama) se entera de lo de su compromiso y va a hablar con Fred (a pesar de que no le cae bien porque Fred es muy bromista y Brandon es mas serio) y que Brandon puede ayudar a los chicos con lo de la diadema de Ravenclaw (de ves de Luna) , también se me ocurre que rayis tiene esa pulsera que le regalo Draco para comunicarse que Draco le informe/ ayude cosas sobre los horocrux o el guardapelo Nose si se me entiende XD si necesitas mas ayuda dime :)
Ay ame mil el cap ☆.☆ cada ves amo mas esta novela
SIGUELAAAAAAA ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 13 Abr 2017, 12:28 pm

Tonta de mi que no te mande la ficha de mi gemelo (fuera de esto tengo un mellizo, nuestra diferencia son los ojos los mios son avellanas y lo de el azules ♡)
:

Nombre: Brandon
Apodo: Bran
Apellido: Queen
Sangre: pura
Casa: Ravenclaw
Físico; es ligeramente algo mas alto que su gemela
Ojos: Azules
Cabello: castaño oscuro
Piel: blanca
Personalidad: Sincero, inteligente, reservado, creativo, orgulloso, ingenioso, curioso, competitivo, humilde, es mas amable que su gemela
Aliados: la orden del fénix
Amistad: era el mejor amigo de Cedric Digory, no es el chico que suele ser social y tener amistades como su gemela, prefiere ir solo porque no confía en nadie mas que el mismo (salvo en su gemela y Cedric), en un futuro podria ser muy buen amigo de Harry o los gemelos
Materia favorita: encantamientos y pociones
Materia odiada: Defensa contra las artes oscuras (aunque solo le intereso cuando Lupin enseñaba)
Padrino: Remus Lupin ( su madre Regina Queen , solía ser muy unida a Remus en sus tiempos de Hogwarts le pidió que sea su padrino por carta porque Félix no estaría muy contento si se enteraría)
Historia: es la oveja negra de su familia, no siempre fue así sin embargo, cuando empezó Hogwarts su padre estuvo algo decepcionado de que no consiguió entrar en Slytherin pero como Regina fue de Ravenclaw no dijo nada, pero en Hogwarts conoció a Cedric y le hizo ver la vida de otra manera, que la sangre no interesa que solo eso es algo para vivir a lo que empezó a revelarse a su familia, en tercer año Remus le confeso que es su padrino a lo que el quiso irse a vivir con el a lo que Remus se rio porque le recordó a Sirius Black, cosa que cuando estuvo en su cuarto año se fue de su casa para irse con Remus, en quinto año se fue a la mansión Black, donde Sirius se encariño con el chico pero cuando Sirius fue asesinado guardo un rencor hacia su padre, desde entonces volvió a vivir con Remus aunque su madre lo va a visitar y rogarle que vuelva a casa.
Patronus: Lobo
Bogart: Inferi
Representante: Logan Lerman

AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Abr 2017, 1:43 pm

Holaaa!!

Muchas gracias por tu consejos los tendré en cuenta!!

A Brandon lo meteré un poco más adelante, pertenecerá como me has dicho a la orden del fénix, pero aparecerá :D

Ahora te voy a subir otro capítulo, espero que lo disfrutes :D

Saludos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 13 Abr 2017, 1:53 pm

Séptimo
 
Los días pasan y por más que leemos no encontramos nada en el libro que nos dejo el director. Entramos a la tienda y vemos que Ron ya está mejor, está levantado hablando con Harry.
 
-       Por lo que veo ya te encuentras mejor- le digo a Ron con una sonrisa
 
-       Sí, muchas gracias por curarme- dice mirándome
 
-       Yo no lo he hecho ha sido mi prima- digo y Ron mira a Herms la cual tiene una sonrisa de lado.
 
-       Pues gracias- dice ahora mirando a Herms, ella solo asiente con la cabeza.
 
-       ¿vamos a intentar destruir el Horocrux?- pregunta Harry, nosotros asentimos
 
Salimos de nuevo a fuera, Harry saca el guardapelo de su bolsillo y lo deja sobre la hierba, comenzamos a lanzar hechizos pero solo sale volando por los aires.
 
-       No hay manera de destruirlo-digo mirando a Harry, el cual coge de nuevo el guardapelo y se lo pone en el cuello
 
-       ¿qué haces?- le pregunta mi prima
 
-       Guardarlo en un lugar seguro hasta que sepamos que hacer con él- dice Harry
 
-       Es muy extraño todo- comienza a decir Ron, nosotros nos giramos a mirarle- Dumbledore te dice que hay destruirlos, que tenemos que buscarlos, pero no te dice cómo hacerlo- dice mientras mira a Harry- ¿no te parece todo muy extraño?- le pregunta, Harry le mira, suspira, se da media vuelta y comienza a andar.
 
-       Vamos a dejarle solo- dice Hermione, agarra del brazo a Ron y ambos entran en la tienda.
 
Yo me quedo ahí, me siento y miro hacia donde está Harry, él se ha sentado a unos metros me fijo que está mirando un pequeño cristal. En alguna ocasión lo he visto y me ha parecido ver a un hombre, pero desaparece rápido, de fondo se escucha la radio, diciendo que han asesinado a varios magos y brujas.
 
Mi prima sale de la tienda, se va a coger leña para hacer fuego ya que está comenzando a oscurecer y a refrescar, Harry se levanta y se sienta conmigo.
 
-       ¿qué tal estás?- me pregunta
 
-       Bien, pero con ganas de que todo esto se termine- digo mirando hacia el horizonte viendo como mi prima se pelea con una rama que no puede cortar.
 
-       El tiempo está pasando y todavía no conseguimos hacer nada- dice frustrado
 
-       Tranquilo Harry- digo mientras le pongo una mano en mi hombro.
 
Hermione llega hasta donde estamos, y pone la leña, entre los tres encendemos un pequeño fuego. Veo como Harry saca el guardapelo y pone cara de dolor, mi prima y yo le miramos con preocupación.
 
-       Pensé que había parado- le dice Herms, cuando Harry vuelve a relajarse
 
-       No puedo controlarlo- dice él mirándole
 
-       No puedes permitirle entrar- digo preocupada
 
-       Quien vosotros sabéis ha encontrado a Gregorovitch- comienza a decir Harry
 
-       El fabricante de varitas- digo, Harry y Herms asiente levemente
 
-       Él quiere algo que Gregorovitch tenía- dice Harry- pero no sé el qué- dice mirándonos- pero lo quiere desesperadamente- dice yo suspiro, dentro de la tienda se escucha como Ron cambia la sintonía de la radio y Harry va a levantarse
 
-       No, déjale, eso le relaja- dice Herms, Harry le mira enfadado
 
-       Pero a mí me desespera- dice él mientras se levanta, nosotras hacemos lo mismo- cuando podrá moverse- dice enfadado
 
-       Necesita descansar- dice Herms mirándole- ha sido atacado- dice ella con preocupación- hago todo lo que puedo- dice ella
 
-       ¡No es suficiente!- grita haciendo que nos sobresaltemos
 
-       Dame el guardapelo- le digo mientras extiendo la mano
 
-       No- me dice él serio
 
-       Harry dámelo- digo seria, él se lo quita y me lo da
 
-       ¿cómo te sientes?- le pregunta Herms
 
-       mucho mejor- dice él más relajado, la expresión de su cara ha cambiado
 
-       lo llevaremos por turnos- digo y me lo guardo en el bolsillo de la chaqueta.
 
-       Voy a descansar- dice Harry
 
-       Buenas noches- le decimos nosotras, él entra a dentro.
 
Herms y yo nos quedamos sentadas delante del fuego, ninguna de las dos tenemos sueño.
 
-       Herms tengo que decirte algo- le digo mientras le miro
 
-       ¿qué pasa?- me pregunta preocupada
 
-       por favor dime que no me juzgarás- le digo con miedo
 
-       no claro que no- dice ella mientras me coge la mano- cuéntame- me dice
 
-       Herms, yo creo que….- no puedo seguir hablando porque escuchamos un ruido- ¿qué ha sido eso?- pregunto
 
-       No sé- dice ella en un susurro, ambas nos levantamos y vamos despacio hacia el lugar donde proviene el ruido.
 
Cuando nos acercamos vemos a tres carroñeros que llevan un cuerpo, ambas nos quedamos quietas, estamos en el límite del lugar donde está el encantamiento. Los carroñeros pasan pero uno de ellos se detiene.
 
-       ¿a qué huele?- dice mientras retrocede un poco y se acerca a donde estamos, mi prima y yo contenemos el aliento. En un momento, uno de los carroñeros tira a la persona que cargaba al suelo- ¿qué haces?- le pregunta
 
-       es que pesa- dice él, el carroñero se aleja haciendo que volvamos a respirar
 
-       cógelo ahora mismo- le dice mientras le da un golpe, los tres carroñeros desaparecen.
 
-       Eran carroñeros- dice la voz de Harry detrás nuestra
 
-       Sí- digo mirándole- han olido nuestro perfume- digo
 
-       Volvamos- dice Herms y los tres volvemos a la tienda
 
-       Aunque me guste vuestro perfume por favor no os lo echéis- dice yo voy por detrás de Harry y Herms.
 
   
Los tres llegamos a la tienda, y nos metemos en nuestras camas, cierro los ojos y me dejo llevar por Morfeo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 6 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 21. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.