O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyAyer a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 30 Mar 2017, 8:40 am

Oki ¿que hora es en tu pais? X curiosidad
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 30 Mar 2017, 9:02 am

AngelMalfoy escribió:Oki ¿que hora es en tu pais? X curiosidad

Hola guapa!

Aquí ahora mismo son las 18:00 :D, ¿y en el tuyo?...subiré capítulo sobre las 21:00 más o menos

¿me puedes mandar ropa que te gustaría ponerte para la cena de navidad con los Malfoy? Es para unos capítulos más adelante, pero como estoy escribiendo...

Saludoos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 30 Mar 2017, 11:38 am

Butterfly199225 escribió:
AngelMalfoy escribió:Oki ¿que hora es en tu pais? X curiosidad

Hola guapa!

Aquí ahora mismo son las 18:00 :D, ¿y en el tuyo?...subiré capítulo sobre las 21:00 más o menos

¿me puedes mandar ropa que te gustaría ponerte para la cena de navidad con los Malfoy? Es para unos capítulos más adelante, pero como estoy escribiendo...

Saludoos


En mi pais son las 15:39 y si aca te lo dejo : http://www.polyvore.com/m/set?.embedder=22423452&.svc=sms_messenger&id=218031653
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 30 Mar 2017, 12:07 pm

Duodécimo
 
Han pasado unas semanas, ya estamos en Navidad, en dos días nos vamos del colegio para celebrar las navidades con nuestras familias. Yo me voy con los Weasleys, mi prima se va de viaje con sus padres a Francia, mis tíos insistieron en que fuera también, pero me negué, quiero que mi prima disfrute de sus padres.
 
Con Draco nos vemos casi siempre, mantenemos en secreto nuestra relación, cada vez que nos vemos le digo que se cambie de bando, pero siempre me dice que no. Por otro lado, Lavender y Ron están todo el día juntos, aunque me parece a mí que a Ron le está agobiando. Ginny y Dean han terminado su relación, la verdad que no tenían mucho futuro. Ángel y Fred creo que van bien, por lo que me cuenta la serpiente están felices, aunque ahora se están escribiendo menos debido a que están interceptando lechuzas. Hoy tenemos la cena con el profesor Slughorn, yo no tengo pareja así que iré sola.
 
-       Tenía pensado invitar a Ron- dice mi prima en un susurro, estamos en la biblioteca dejando unos libros- pero está demasiado ocupado- dice enfadada
 
-       ¿Tienes con quien ir?- le pregunto, porque no me ha dicho nada
 
-       eh..sí- dice mirándome a mí y después a Harry
 
-       ¿quién?- pregunta Harry
 
-       es sorpresa- dice ella y se da media vuelta para dejar el libro, yo miro a Harry y él me mira a mí.
 
-       Y tú tienes que elegir a alguien- le dice mirando a Harry- mira, aquella chica de allí- dice mientras mueve la cabeza hacia atrás
 
-       Romilda Vane- digo mientras la mira, mi prima asiente
 
-       Sí, he oído que quiere hacer una poción de amor para dártela- le dice a Harry el cual sonríe- eh- dice mientras pasa la mano por delante de su cara haciendo que Harry vuelva
 
-       Solo te la quiere dar porque cree que eres el elegido- le digo yo mirando a Harry
 
-       Es que soy el elegido- dice y le pego un golpe – vale, lo capto- dice él- iré a la fiesta con alguien con clase- dice
 
-       Más te vale- dice mi prima- ¿y tú?- me pregunta mirándome
 
-       Yo sola, ya te lo dije- le digo encogiéndome de hombros- me da igual ir sola, allí estaré con vosotros- le digo
 
-       Pues sí- me dice Harry- chicas, me voy que tengo entrenamiento, nos vemos después- nos dice y ambas asentimos.
 
-       Adiós- le decimos y él se va de la biblioteca- ¿qué vas a hacer?- le pregunto a mi prima
 
-       Me voy a quedar un rato aquí- me dice viéndome- Así que sola ¿no?- me pregunta y yo asiento
 
-       Sí- le digo mirándola- ¿qué pasa?- le digo ya que me mira con una ceja levantada
 
-       Sé que hay alguien al que te gustaría llevar- dice, yo le miro con los ojos abierto- esta mañana has hablado en sueños- me dice
 
-       ¿qué he dicho?- le pregunto asustada, espero  no haber dicho ningún nombre
 
-       solo decías, te amo, yo te defenderé, te amo, lucharé por nuestro amor- dice imitando mi voz- ¿quién es ese chico?- me pregunta
 
-       no puedo decírtelo, Herms- le digo con cara de pena- lo siento
 
-       te entiendo- dice ella con una sonrisa- ya me lo dirás cuando estés preparada- me dice yo le sonrío- quiero que sepas que tendrás mi apoyo, sea quien sea- me dice- aunque sea el hurón- me dice riéndose, yo solo la miro y le abrazo
 
-       gracias prima- le digo abrazándola fuerte, ella me corresponde al abrazo- ¿te quedas aquí?- le pregunto y ella asiente
 
-       sí, nos vemos en donde Slughorn ¿vale?- me dice y yo asiento
 
-       Adiós prima- le digo y me voy de la biblioteca, voy a la habitación para hacer la maleta y cambiarme de ropa que ahora que me fijo tengo sucia la camiseta de la poción que he estado haciendo antes en clase.
 
Voy a la habitación y lo primero que hago es terminar de recoger la habitación y guardar la ropa en el baúl, me saco la ropa limpia para cambiarme. Sacudo la capa y de ella cae una pequeña caja alargada, es de color verde y negro, me siento en la cama y la abro.
 
-       Por Merlín- digo mientras miro en su interior es una pulsera hermosa, la cojo y me la pongo, veo que hay una pequeña nota.
 
Espero que te guste,
es de mi madre, me la ha dado para ti
para la mujer a la que amo.
Firmado:
D.M.
 
No me lo puedo creer, es una pulsera que pertenece a la familia Malfoy, no me creo que su madre se la haya dado para alguien como yo, iré a buscarlo para que se la devuelva. Me cambio de ropa http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=219133689 y me voy en busca de Draco.
 
Le he buscado por todo el colegio pero no le encuentro, no sé donde puede estar, a lo lejos veo a Ángel la cual va andando, lleva el pelo suelto dejando que sus rulos rubios se muevan libremente, me fijo que como siempre va muy bien vestida, pero hoy con más elegancia, https://www.polyvore.com/untitled_23/set?id=218768465 seguro que ha quedado con Fred.
 
-       Ángel- grito mientras corro hacia ella, ella se da la vuelta
 
-       ____, ¿qué pasa?- me pregunta con una sonrisa
 
-       ¿sabes donde está Draco?- le pregunto mirándola
 
-       realmente no- me dice, yo pongo cara de resignación- la última vez que le he visto ha sido hace dos horas, y lo último que sé es que iba a seguir con lo de la misión- me dice haciendo una mueca
 
-       oh, ya- le digo- ¿tú sabes de qué trata su misión?- le pregunto
 
-       sí, pero no me corresponde a mí decírtelo- me dice yo asiento
 
-       lo sé, pero me da miedo preguntarle- le digo- el final se acerca, ¿verdad?- le pregunto con miedo
 
-       en cualquier momento puede ser- me dice y veo temor en sus ojos, yo suspiro
 
-       tengo miedo, no quiero que nada le pase- le digo, sé que ella sabe que Draco y yo tenemos algo- no quiero volver a perder a nadie- digo
 
-       tranquila que todo irá bien- me dice poniéndome una mano en el hombro- TÚ QUE MIRAS, LÁRGATE- le grita a Crabble que se ha quedado mirando
 
-       ¿está hablando con la sangre sucia?- dice él con cara de asco
 
-       hablo con quien me da la gana- dice ella mirándole mal- lárgate antes de que te lance un hechizo- le dice enfadad, él con cara de susto y corriendo se va de allí.
 
-       Wow, menudo genio tienes, pobre Fred- le digo y ambas reímos
 
-       Con Fred todavía no lo he sacado- me dice con una sonrisa- ahora voy a verla- me dice
 
-       Que bien- le digo- yo voy a seguir buscando a Draco, tengo que devolverle una cosa- le digo
 
-       ¿el qué?- me pregunta, yo le enseño la pulsera, veo como ella abre los ojos- por Merlín, esa pulsera la llevaba su madre y recuerdo que un día le dijo a su hijo que esa pulsera se la tendría que dar a la que fuera el amor de su vida, mejor dicho a la futura señora Malfoy- dice ella yo me quedo sorprendida
 
-       con más razón para devolverla, esto no me pertenece a mí- le digo mirándola- no creo que a su madre le haga gracia que la lleve una sangre sucia- digo bajando la mirada
 
-       si se la ha dado será porque te acepta- dice ella con una sonrisa- a su madre no le importa tanto el estatus de sangre- me dice y yo le medio sonrío- además la sangre no es más para que podamos vivir- me dice
 
-       gracias Ángel- le digo y ambas nos abrazamos- pero de todas formas voy a hablar con él- le digo y ella asiente- pásalo bien con Fred y dale recuerdos- le digo y ella asiente
 
-       adiós- me dice y ambas tomamos diferentes caminos.
 
Sigo andando en busca de Draco, me voy por uno de los pasillos, que me acuerdo que me iban hacia la sala de los menesteres, al doblar una esquina veo a Draco, ¿adónde irá?, veo que se detiene delante de una pared y aparece una puerta, la abre y desaparece.
 
Espero un rato e imito lo que ha hecho, cuando entro veo que es la sala de los menesteres pero hay un montón de objetos apilados, voy andando despacio para intentar no tirar nada, miro de una lado a otro, y me escondo porque veo a Draco, está delante de un armario.
 
Lo abre y mete una manzana, yo miro sin hacer ruido, lo cierra y dice unas palabras que no llego a escuchar, abre el armario y la manzana a desaparecido. Lo cierra y repite de nuevo las palabras, lo abre y coge la manzana, está mordida. Esto no me gusta nada, me entra miedo e intento irme, pero al dar media vuelta tiro unas tazas que hay allí.
 
-       ¿quién hay ahí?- dice Draco veo que saca la varita
 
-       Soy yo- digo mientras salgo de donde estaba, él me mira con cara de susto
 
-       ¿qué haces aquí?- me pregunta mientras se acerca y guarda la varita
 
-       eso también te lo pregunto yo- digo cruzándome de brazos
 
-       es parte de la misión- me dice mirándome
 
-       cuéntame de que va tu misión, quiero saberlo- le exijo mirándole
 
-       no creo que sea buena idea- me dice mirándome
 
-       Draco, sea cual sea, voy a estar contigo, y no voy a dejarte- digo mientras me acerco, él se acerca y me deja un leve beso en los labios.
 
-       Tengo una doble misión- comienza a decir- por un lado tengo que arreglar este armario- dice mientras lo señala- a través de él pasarán los mortífagos- me dice y yo me asusto
 
-       ¿cuándo?- pregunto con miedo
 
-       eso no lo sé, por eso te digo que debéis estar preparados ya que puede ser en cualquier momento- me dice mirándome- y por otro lado tengo que…- se queda callado
 
-       cuéntame Draco- digo cogiéndole de la mano- dime que más tienes que hacer
 
-       tengo que matar a Dumbledore- dice y yo le miro con los ojos abierto
 
-       no, Draco, no- le digo mientras lloro- no puedes hacer eso- digo llorando, él solo me abraza
 
-       no llores- me dice abrazándome- tengo que hacerlo, no puedo negarme- dice y siento que él empieza a llorar
 
-       Draco escucha- le digo calmándole- estamos juntos en esto, yo te voy a ayudar, no ha matar al profesor sino a salir de esto, no permitiré que lo hagas- le digo, él me mira
 
-       Tengo que hacerlo yo- me dice yo niego
 
-       No, lo vas a hacer- le digo- no te dejaré- digo y me lanzo a él dándole un beso, es un beso salado porque estoy llorando, por el miedo a perderle y por la misión que tiene.
 
-       ¿ahora me vas a decir por que estás aquí?- me pregunta cuando nos separamos
 
-       sí, te quiero devolver esto- le digo mientras le doy la pulsera
 
-       ¿no te ha gustado?- me preguntado
 
-       claro que sí, es preciosa- le digo- pero no me pertenece a mí, sé que te la ha dado tu madre, pero no creo que ella quiere que la lleve alguien como yo, una sangre…-no me deja terminar la frase
 
-       no digas eso- dice mientras me toca la mejilla- no importa la sangre, yo le conté todo, le dije que era para ti, sí al principio no le hizo gracia, pero se dio cuenta de que realmente te quiero, de que tú eres la elegida- me dice yo sonrío, él saca la pulsera y me la pone.
 
-       Gracias- le digo y nos damos un pequeño beso
 
-       Con esta pulsera nos podremos comunicar cuando estemos separados- me dice y me enseña como se hace.
 
Seguimos un rato más allí hablando de todo un poco, cuando veo que se hace tarde nos vamos, yo me voy a la habitación, tengo que prepararme para fiesta con el profesor, cuando llego a la habitación veo que está mi prima ya casi lista.
 
-       Que guapa está prima- le digo con una sonrisa
 
-       Gracias- me dice sonriendo- ayúdame con el peinado- me dice y yo asiento, me acerco y con la varita le ayudo a hacer el peinado
 
-       Ya está- le digo y ella se acerca al espejo para verse
 
-       Que bonito, muchas gracias- me dice sonriendo
 
-       Le vas a encantar a tu pareja- le digo y veo que pone cara de fastidio- Herms, ¿quién es?- le pregunto
 
-       Es Cormac- dice y yo abro los ojos
 
-       ¿perdón?- le digo y me echo a reír- ¿por qué él?- Le pregunto
 
-       no sé, fue le primero que se me ocurrió- me dice frustrada
 
-       es para darle celos a Ron, ¿verdad?- le digo mirándola
 
-       sí… digo no- dice rápidamente y sonrojada, yo me río- no te rías- dice y me tira un cojín
 
-       oye- digo quejándome- anda vete con tu pareja que te estará esperando, yo me voy a vestir y os veo allí- le digo a mi prima
 
-       adiós- dice y se va, yo me río, ¿cómo puede llevar a Cormac?, me ducho rápidamente y me visto, https://www.polyvore.com/party/set?id=218869970
 
Me miro en el espejo varias veces, me pongo los zapatos y me voy en dirección al despacho del profesor, por el camino varios chicos se me quedan mirando y me dicen cosas pero no les hago caso. Al doblar una esquina veo a Draco sentado en un escalón y pensativo, en frente de él está Ángel también vestida mu guapa, https://www.polyvore.com/cena/set?id=218911574 ella me mira.
 
-       ¿vienes?- le pregunto a Ángel, ella me mira y asiente- hola- le digo a Draco
 
-       pasadlo bien- nos dice, pero Draco solo me mira, me mira de arriba abajo haciendo que me sonroje
 
-       piensa en lo que te he dicho- le dice Ángel mientras se pone de pie
 
-       sí- dice él serio, ambas nos despedimos de él y nos vamos a donde el profesor da la fiesta.
 
Cuando llegamos cada una vamos con nuestros amigos, el profesor nos da la bienvenida, hay camareros entre ellos Neville que lleva las copas de champagne y otros camareros con la comida, me fijo como Herms se esconde detrás de unas cortinas, Harry y yo vamos tras ella.
 
-       Escondiéndote de tu cita- le digo riéndome
 
-       Sí, es horrible tiene más tentáculos que un snarfalump- dice ambos nos reímos
 
-       Bolas de dragón- dice un camarero apareciendo
 
-       No gracias- decimos los tres
 
-       Mejor porque dejan un aliento espantoso- dice y veo como mi prima coge la bandeja, el camarero se va
 
-       Esto mantendrá a alejado a Cormac- dice mientras se come algunos- oh no ahí viene- dice y ella se va
 
-       Uy hola- dice Cormac mirándonos a Harry y a mí- ¿habéis visto a Hermione?- nos pregunta
 
-       No- decimos los dos
 
-       Es muy escurridiza tu prima- me dice viéndome- aunque si tú estas libre- dice mirándome de arriba abajo, yo me alejo
 
-       ¿quieres?- dice Harry poniendo la bandeja con las bolas de dragón en medio, Cormac coge un par y se las come
 
-       ¿qué es esto?- pregunta comiéndose otro
 
-       testículos de dragón- le digo y Cormac se agacha para vomitar con tan mala suerte que lo hace en los zapatos del profesor Snape
 
-       un mes de castigo- le dice mirándole, Cormac se va de allí, Harry y yo intentamos irnos- no tan rápido- nos dice, nosotros nos detenemos- el profesor Dumbledore se ha ido, le verá después de vacaciones- le dice mirando a Harry
 
-       ¿Adonde?- le pregunta Harry, Snape le mira y se va de allí sin decir nada.
 
Seguimos con la fiesta, veo como Herms se escapa de Cormac, Ginny está con sus amigas, está realmente guapa, de un momento a otro veo que estoy sola, Harry ha desaparecido. Se escucha a Filch que entra gritando y trae a alguien con él, es Draco
 
-       Le he pillado andando por los alrededores- dice Filch, le tiene agarrado por la chaqueta del traje.
 
-       LO reconozco solo quería colarme en esta estúpida fiesta- dice Draco con mal humor, echo una mirada rápida a Ángel la cual me mira, ambas nos miramos con cara de preocupación
 
-       No se preocupe señor Filch,  yo me hago cargo- dice Snape por detrás de mí, Draco se suelta del agarre
 
-       Claro profesor- dice mirando mal a Snape ambos se van, yo dejo mi copa sobre la mesa y le sigo.
 
   
Me escondo detrás de una columna, y escucho como Snape le regaña, le dice algo de un hechizo inquebrantable, y que él le va a proteger. Me quito los zapatos, y me voy a mi habitación, necesito dormir y pensar sobre lo que he escuchado, me pongo mi pijama y me tumbo en la cama para intentar dormir.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 30 Mar 2017, 1:14 pm

Mas lindos son draco y rayis ♡
SIGUELAAA ☆_☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Dom 02 Abr 2017, 4:10 pm

Holaaaa!! ¿qué tal?

Te informo que mañana subiré capítulo :D
Este fin de semana no he podido subir porque he estado fuera y sin internet...

Pero mañana te prometo que tienes capítulo.

Saludos!!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Dom 02 Abr 2017, 4:33 pm

Okiii lo espero ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Abr 2017, 2:47 pm

Décimo tercero
 
Estamos en el tren de camino a casa, estoy en el compartimento con Harry y Ron, mi prima no quiere estar con Ron, está un poco enfadad con él.
 
-       Juramento inquebrantable- repite Ron, Harry le está hablando de lo que escuchó, al igual que yo estuvimos escuchando lo que hablaron Snape y Draco después de la fiesta.
 
-       Sí, eso escuché- dice Harry mirando a su amigo
 
-       No se puede romper un juramento inquebrantable- dice Ron, yo le miro
 
-       Ron, a esa conclusión hemos llegado todos- digo y Harry se ríe
 
-       Maldita sea- dice Ron mirando hacia la puerta, ahí esta Lavender, con su aliento empaña el cristal y dibuja un corazón con las iniciales de ambos en su interior- no me deja en paz- dice Ron mirándonos.
 
-       ¿qué pasas si rompes un juramento inquebrantable?- pregunta Harry
 
-       Mueres- dice él y nos quedamos en silencio.
 
Veo que mi prima pasa y se detiene en la puerta, ve lo que hay en la puerta escrito y enfadada se da media vuelta y se va.
 
-       Voy a buscarla- digo riéndome y poniéndome de pie- nos vemos luego- digo y me voy del compartimento.
 
Voy por el estrecho pasillo del tren, en busca de mi prima, se ha ido enfadada, a ver si deja su orgullo de lado y reconoce que le gusta el pelirrojo. La encuentro en uno de los compartimentos, está hablando con ¿Ángel?, me quedo sorprendida, se me hace raro.
 
-       Hola chicas- digo mientras entro, ellas me miran
 
-       _____- dice mi prima mirándome
 
-       ¿qué hacéis aquí?- les pregunto mirándolas
 
-       Hablando- me dice Ángel- ¿No estabas con Potter y Weasley?- me pregunta
 
-       Sí, pero vengo a hablar con esta chica- digo mientras señalo a mi prima
 
-       Si vienes a hablarme sobre Ron, mejor no lo hagas- dice mi prima enfadada
 
-       Ya he intentado hacer que reconozca que le gusta, pero nada, no lo reconoce- me dice Ángel riéndose
 
-       ¿Tú también te has dado cuenta?- le pregunto mirándola y sentándome a su lado
 
-       claro, casi todo el colegio se ha dado cuenta- me dice, yo me río
 
-       Herms- le digo llamándola, veo que ella está llorando- no llores, a Ron no le gusta ella- digo para animarla
 
-       Y entonces dime por qué están juntos- me dice secándose una lágrima
 
-       Porque no se da cuenta de que tú le gustas, es tan tonto que no se atreve a reconocerlo- le dice Ángel- te puedo decir a que todos a los Weasleys les cuesta reconocer que les gusta alguien- dice Ángel, yo le miro y después miro a Herms que la está mirando confundida
 
-       ¿Cómo puedes saberlo?- le pregunta Herms, veo que Ángel se pone nerviosa
 
-       ya que estamos y sé que no vas a decir nada- comienza a decir Ángel mientras se acomoda en el sillón- yo estoy de novia con Fred- dice mirando a Herms, ella abre los ojos
 
-       ¿Con Fred Weasley?- dice mi prima sorprendida- ¿desde cuando?- le pregunta
 
-       sí, con Fred, sé que puede sonar raro, pero sí- dice ella sonriendo- pues llevamos de novios 7 meses- dice ella
 
-       wow- dice mi prima- no sabía nada y tampoco me lo hubiera esperado- dice ella
 
-       lo sé, suena raro que una serpiente como yo ande con él, ¿no?- le dice Ángel y se encoge de brazos
 
-       pero eso da igual, lo importante es que estéis felices, siempre he dicho que da igual la casa, la sangre y el nivel económico de alguien- dice mi prima
 
-       en eso tienes razón, yo de Fred me he enamorado por como es, por su personalidad, no por nada más- dice Ángel y veo que con dice con sinceridad- chicas me voy, que me estará buscando Draco- dice y veo que me echa una mirada rápida- qué paséis buenas navidades, a la vuelta nos vemos- dice con una sonrisa, y se va de allí.
 
-       Bueno, prima, tú no te preocupes, que Ron se va a dar cuenta de que se está equivocando de chica- le digo y ella me lanza una medio sonrisa.
 
A las dos horas llegamos a la estación de Kings Cross, nos bajamos del tren y nos despedimos de Hermione, yo les doy un beso muy fuerte a mis tíos y les deseo un feliz viaje.
 
Los Weasleys nos están esperando, así que vamos con ellos, llegamos a la madriguera y allí están los gemelos, yo echo a correr y los abrazo.
 
-       Enana- me dicen ambos abrazándome
 
-       Os he echado mucho de menos- les digo abrazándoles más fuerte
 
-       Y nosotros a ti- me dice ahora Fred, yo le miro con una media sonrisa- ¿qué pasa?- me pregunta
 
-       Después hablamos Freddie- le digo riéndome- ahora voy a subir esto a la habitación
 
-       Querida- me dice Molly, yo la miro- ya sabes que tú dormirás con Ginny- dice mirándome con una sonrisa
 
-       Claro Molly- le digo sonriendo, cojo el baúl y lo subo hasta la habitación, allí está Ginny, escogiendo la ropa para ponerse en la cena, hoy es Noche Buena.
 
-       ¿qué me pongo?- me pregunta mientras me enseña dos vestidos
 
-       cualquiera de los dos te quedará bien- le digo sonriendo, ella coge el de color verde y con magia se lo pone- con cualquiera de los dos le vas a gustar a Harry- digo y veo como se sonroja
 
-       yo..no quiero gustarle a Harry- dice nerviosa y con sus mejillas del mismo color que su pelo
 
-       ya…-digo riéndome- oye- digo quejándome al sentir la almohada sobre mi cara
 
-       ¿tú que te vas a poner?- me pregunta yo me encojo de hombros
 
-       no sé, ya veré- digo mientras miro en mi baúl algún vestido
 
-       Ginny, ayúdame con la cena- se escucha a Molly desde abajo
 
-       Puff- dice ella- Ahora voy mamá- le dice- me voy a ayudar
 
-       Cuando me viste bajo a ayudar con la mesa- le digo y ella asiente, Ginny se va de la habitación.
 
Busco por el baúl y veo que hay un vestido, lo saco y pienso si ponérmelo o no, en un momento veo que mi pulsera brilla, la miro y leo:
 
Pasa buena noche,
Feliz Navidad.
 
Yo cojo mi varita y le respondo, cojo la ropa que me voy a poner http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=219177098 me visto y cuando estoy lista bajo para ayudar a poner la mesa.
 
-       Wow- me dice George- estás preciosa- me dice y hace que gire sobre mí misma
 
-       Gracias- digo riéndome- voy a ayudar a tu madre- le digo y él asiente, voy a la cocina, oigo que en la sala están hablando Arthur, Harry, Thonks y Lupin, me voy a acercar para saludar- Hola- digo entrando con una sonrisa, ellos me miran
 
-       ______- dice Thonks mientras se levanta y me abraza fuertemente- ¿cómo estás?
 
-       Muy bien gracias- digo sonriendo- Remus- le digo y él se levanta y también me abraza
 
-       ¿Cómo te va todo?- me pregunta- ¿y tú prima?
 
-       Muy bien- le digo sonriendo- Hermione se ha ido con sus padres a Francia, les he dejado que vayan en familia- le digo mirándole
 
-       Que bien- dice él
 
-       Bueno voy a ayudar a Molly, que la pobre tiene que estar estresada- digo y Remus se echa a reír, les dejo que hablen, por lo que escucho antes de meterme en la cocina, es que están hablando de lo del hechizo inquebrantable, quiero seguir escuchando pero veo que pasa Ginny con un plato lleno de pastas y va dirección al salón.
 
Voy a la cocina y veo a Molly cogiendo platos, me acerco y le ayudo a colocarlos en la mesa, los gemelos están de un lado para otro haciendo bromas y jugando, cuando la mesa ya está lista nos sentamos, nos comenzamos a servir la cena.
 
Narración externa
 
En otro sitio de Londres, un poco más alejado de la madriguera, hay una gran mansión, en tiempos anteriores estaba lleno de luz y de paz, pero ahora está llena de oscuridad y de maldad, es la mansión de los Malfoys. Hoy día de Navidad, no hay reunión de mortífagos, solo cenarán los señores Malfoy con su hijo, Bellatrix, la familia Queen y otra familia.
 
-       Mamá, ¿cuál me pongo?- le dice el chico de ojos azules mientras mira a su buscando ayuda para elegir camisa.
 
-       La blanca querido- le dice su madre con un tono dulce, ella va vestida con un vestido verde largo y una capa negra- Cariño- le llama
 
-       Dime mamá- le dice él mientras la mira
 
-       ¿Cuándo le vas a decir a tu padre que no quieres casarte con la chica Greengras?- le pregunta su madre, su hijo le mira
 
-       lo diré esta noche después de la cena- dice el joven Malfoy mientras se sienta en su cama
 
-       ¿Le dirás que es porque estás enamorado de otra chica?- le pregunta la señora Malfoy mientras se acerca a su hijo
 
-       sí, madre- dice él- pero no le diré el nombre de ella, no quiero que lo sepa por ahora- dice el chico mirando a su madre preocupado- por favor tú no se lo digas- le dice en forma de suplica, su madre medio sonríe.
 
-       Tranquilo cariño, no lo haré- dice ella, su hijo le abraza y le da un beso
 
-       Gracias madre- dice el joven- por no enfadarte conmigo cuando te dije quien era- le dice, ambos se separan del abrazo
 
-       No te voy a mentir hijo, en un principio no me gustó la idea de que ella fuera la chica- le dice mirando a los ojos- pero realmente me di cuenta de que estabas y estás totalmente enamorado de ella, y aunque tú me lo negaras, se veía en tus ojos- dice mientras sonríe, ve como su hijo se sonroja- sé que ella es una buena chica, aunque no sea como nosotros- le dice, ella se refiere al estatus de sangre, sabe que la chica es hija de muggles, pero ahora mismo eso le da igual- pero me da igual, hijo, lo principal para mí es tu felicidad y ella lo es- le dice y le da un beso a un hijo en la mejilla
 
-       Te quiero madre- le dice Draco mientras a su madre, ella sonríe
 
-       Voy abajo con tu padre- le dice, su hijo a siente y la madre se va de la habitación.
 
Draco se acerca a la ventana y lanza un suspiro, está pensando en la chica Granger, en _____ Granger, hace pocos días, tuvo una conversación con su padrino Snape, él le dijo que tenía que dejar a la chica de Gryffindor, para no dañarla y sobre todo para que el señor no se enterara.
 
No sabe como hacerlo, pero será lo mejor, será mejor dejar escapar a la chica de sus sueños para protegerla, lo hará a la vuelta de navidad.
En la sala de debajo de la mansión Malfoy, hay una gran mesa decorada y llena de platos y comida, los invitados están llegando poco a poco. Por un lado están la familia Queen y por otro lado la familia Greengrass, las señoras hablan tranquilamente de ropa, mientras que los hombres están hablando de negocios y del señor.
 
En otro lado de la sala, está la joven Ángel Queen, que como siempre está bien vestida para la ocasión http://www.polyvore.com/mancion_malfoy/set?id=218031653 , está hablando animadamente con Daphne Greengrass, mientras que Astoria Greengrass está mirando de mala manera como conversan ambas, quizás con cierta envidia.
 
-       Buenas noches- se escucha la voz del joven Malfoy que ha hecho acto de presencia en el gran comedor, tal y como le han educado sus padres saluda de manera formal y adecuada a toda la gente que hay en su casa. Una vez saludado se acerca a donde están las chicas.
 
-       Qué lindo estás- le dice Astoria mientras se acerca con una sonrisa, se ve como Draco se aleja un poco de ella, no le gusta estar con ella
 
-       Gracias- le dice y se da media vuelta para dirigirse hacia la chica Queen- Ángel, estás fabulosa- le dice a su gran y eterna amiga, la cual sonríe.
 
-       Oh gracias- le dice ella mirándole con sus ojos avellana- ¿preparado para una gran noche?- le pregunta, él solo hace una mueca.
 
La elfina aparece avisando que la cena se va a servir, todos se sientan en la mesa, los señores Malfoy presiden la mesa, a la derecha del señor Malfoy se sientan los señores Greengrass con sus dos hijas, y la tía de Draco, a la izquierda de Lucius está sentada la familia Queen, y por último está el joven Malfoy sentado al lado de madre.
 
La cena de Navidad da comienzo, se habla y se ríen, hay que reconocer que se nota que están más relajados que cuando se trata de una reunión de mortífagos.
 
-       Esta noche vamos a hacer una visita la madriguera- dice Bellatrix con su voz reconocible a distancia, todos la miran, pero dos de esas miradas son con preocupación.
 
-       ¿Qué has dicho tía?- le pregunta su sobrino, sabe que allí está la chica Granger con los Weasley pasando las navidades
 
-       lo que has oído- dice su tía con una sonrisa- sabemos que está allí el chico Potter y vamos a hacerle sufrir un poco- dice y se ríe
 
-       oh, déjame ir a mi también- se escucha la voz de Astoria- sé que se hospeda la sangre sucia pequeña- dice con asco y maldad- quiero hacerla sufrir un poco- dice, Draco la mira rápidamente de mala manera
 
-       No- grita de repente Ángel, todos sorprendidos la miran- no puedes ir, déjalos en paz por lo menos hoy- dice ella preocupada, ya que su amor está allí también
 
-       Y que más te da- le riñe su padre- que ataque cuando quiera y como quiera, allí no hay nada ni nadie que nos importe- le dice mirando a su hija, la cual está aguantando las lágrimas. ¡Claro que hay personas ahí que le importan! Sus nuevas amigas, y sobre todo su amor.
 
La cena sigue, ahora en silencio, el joven Malfoy y la joven Queen están pensativos, quieren detener el ataque pero no pueden, saben que si intentan hacer algo les va a ir muy mal.
 
Cuando la cena finaliza, todos se levantan, Bellatrix se despide y desaparece de allí, todos saben a donde van. La familia Greengrass se despide y se va a su casa, pero la familia Queen han sido invitados a quedarse a dormir, y gustosamente han aceptado.
 
Draco, decide ir a hablar con su padre para decirle que no se va a casar con Astoria, tiene miedo por su reacción, pero sabe que cuenta con el apoyo de su padre, ambos se van al despacho.
 
Narración Normal
 
La cena ya ha terminado, así que ahora nos estamos preparando para irnos a descansar. Los adultos están hablando, Remus y Thonks se van a ir a su casa, así que se están despidiendo, me fijo que en la escalera están Ginny y Harry hablando, así que les dejo tranquilos. Me acerco a la puerta para despedirme de Remus y su esposa.
 
-       ¿seguro que no os queréis quedar?- le pregunta Molly amablemente
 
-       No, es mejor que no, con el cambio de luna Remus está más sensible- dice, me fijo que Lupin está mirando al horizonte, hacia el gran campo de maíz.
 
-       ¿estás bien?- le pregunta Arthur, de repente se ven unas bolas de fuego en el cielo, una de ella aterriza delante nuestro, es Bellatrix con una gran sonrisa.
 
De un momento a otro, Harry sale corriendo por la puerta, y Ginny detrás suyo y yo no lo pienso y echo a correr. Escucho los gritos de Remus y Arthur que nos llaman, pero ninguno hacemos caso, se oye también la voz de Bellatrix.
 
De un momento a otro llegamos a un claro del campo, donde hay un poco de agua, nos ponemos todos en círculo, me fijo que Harry protege a Ginny y le coge la mano. Hay un gran silencio, todos estamos con la varitas apuntando, miramos a todos los lados, pero nadie sale. De entre las plantas de maíz salen Arthur, Remus y Thonks que se unen a nosotros, seguimos un rato hasta que se ven nubes negras que van hacia el cielo, todos respiramos, pero de repente una de esas bolas negras se estrella contra la madriguera incendiándola.
 
-       Molly- dice Arthur y echa a correr, todos vamos detrás.
 
Cuando llegamos, toda la familia Weasley está a fuera, Arthur abraza a su esposa que está llena de lágrimas. Sin pensarlo, sus hijos, Harry y yo nos miramos y con nuestras varitas apagamos el fuego, y vamos reconstruyendo la casa, tardamos bastante rato pero entre todos hacemos un buen trabajo, e incluso la hemos hecho más grande.
 
-       Gracias- nos dice Molly con una sonrisa, todos vamos a abrazarla- venga ahora todos a dormir que ya es tarde- dice y todos asentimos, y nos vamos a nuestras habitaciónes.
 
   
Me pongo mi pijama, me despido de Ginny ya que dormimos juntas y ambas nos tumbamos, ha sido un día muy largo.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Abr 2017, 4:13 pm

Ame ame ame el cap!!! Plis sube otro! Me encanto! No se como describirlo pero lo ame!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAA ♡.♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 05 Abr 2017, 8:29 am

Décimo Cuarto
 
Estamos de vuelta en el colegio, las navidades ya han pasado, después del incidente de la visita de los mortífagos no volvió a pasar nada. Ahora estamos por los pasillo, voy con mi prima y Harry.
 
-       Tenías que haber venido conmigo- me dice mi prima preocupada
 
-       No  te preocupes que no nos pasó nada- le digo mirándola- además quizás fue hasta mejor que estuviera, así he defendido también- le digo ella hace una mueca.
 
Seguimos andando por los pasillo, en un lado están sentados Ron y Lavender, ella está encima de él agobiándolo, mi prima lo ve.
 
-       Si me disculpáis me voy a vomitar- dice y acelera el paso yéndose de allí, yo hago una mueca, miro a Ron el cual tiene a su espalda subida a Lavender
 
-       Voy a buscar a Hermione- le digo a Harry,
 
-       Yo voy al despacho de Dumbledore- me dice y yo asiento- me va a mostrar algo- me dice
 
-       Después nos vemos y me lo cuentas- le digo y él asiente, cada uno tomamos caminos distintos.
 
Voy en busca de mi prima, la cual la veo al final de uno de los inmensos pasillos del colegio, echo a correr y la alcanzo.
 
-       Herms- la llamo mientras cojo aire
 
-       Tranquila- dice riéndose- respira
 
-       Ya estoy bien- le digo ya cuando he recuperado el aire
 
-       Estoy harta de verlos juntos, no aguanto más- me dice enfadada, yo la miro
 
-       Tranquila, Ron se va  a cansar de ella, es muy agobiante- le digo animándola
 
-       No lo sé- dice ella y veo como empieza a llorar
 
-       Ey, no llores- le digo y la abrazo fuertemente
 
-       Ay las sangres sucias abrazándose- escuchamos una voz detrás nuestro, nos giramos y vemos a Draco, detrás de él está Ángel, le veo con cara de tristeza.
 
-       Lárgate Malfoy- le dice mi prima mirándole mal
 
-       Tu no me ordenas sangre sucia- le dice, y yo me enfado, ¿a qué está jugando?
 
-       No la insultes- le digo enfadada y poniéndome delante de Herms- ¿quién te crees que eres?- le digo
 
-       Uy que la otra sangre sucia habla- dice y yo me empiezo a enfadar más- para que te enteres soy superior a ti, una sangre pura- me dice mirándome con odio
 
-       Vámonos ____- escucho que me dice mi prima pero no le hago caso
 
-       No eres superior a nadie, eres un asqueroso mortífago más, eres igual que tu padre- le digo y las lágrimas comienzan a salir, me duele todo lo que le digo pero él ha empezado
 
-       Seré un mortífago, pero al final ya veremos quien gana- dice mirándome mal
 
-       Vosotros desde luego que no - le digo llorando- yo estoy en el bando de Harry, quizás perdamos pero por lo menos no hacemos el mal, y no terminaremos en Azkaban donde vais a estar todos vosotros, todos los mortífagos, pronto estarás en una jaula junto con tu padre- le digo, miro a Ángel la cual solo mira hacia al suelo.
 
-       Todos los sangres sucias tendríais que estar muertos- dice y eso hace que me duela aún más, no aguanto más y le pego una fuerte bofetada en la cara
 
-       Muérete- le digo y echo a correr llorando, llega un momento que me detengo, y me pongo de rodillas y exploto a llorar.
 
Siento que alguien me abraza, sé que es mi prima, ella solo me abraza y me da besos en la cabeza para tranquilizarme.
 
-       Es él ¿verdad?- me pregunta, yo la miro- el chico del que está enamorada- me dice
 
-       Lo siento Herms- digo y me echo a llorar de nuevo
 
-       Tranquila, no pasa nada- me dice y yo la miro- no elegimos de quién nos enamoramos, es el corazón quien lo hace- me dice con una medio sonrisa
 
-       No tendría que haber confiado en él- digo secándome las lágrimas- pero me trató tan bien, caí en su juego, solo estaba jugando conmigo- le digo y rompo a llorar
 
-       Es Malfoy, ya sabes como es- me dice y yo asiento- venga ahora vamos a la habitación, te lavas la cara y vamos al comedor- me dice
 
-       No tengo hambre- le digo mientras con su ayuda me levanto
 
-       Te entiendo- me dice y ambas vamos a la sala común, ella se queda en la sala y yo voy a la habitación, tan solo me tumbo en la cama y vuelvo a llorar.
 
Parece que me he quedado dormida porque cuando vuelvo abrir los ojos han pasado tres horas desde que llegué a la habitación. Me ducho y me visto con el uniforme del colegio.
 
-       _____, vamos- me dice Herms cuando me ve en la sala
 
-       ¿Adónde?- le pregunto asustada
 
-       a la enfermería, Ron está allí- me dice muy preocupada, las dos junto con Ginny salimos a todo correr.
 
Cuando llegamos a la enfermería en una de las camas está Ron tumbado, también está el profesor Dumbledore, Mcgonagall, Slughorn con una botella en la mano, Snape y Harry. Herms se acerca y le coge la mano a Ron, yo los miro con una sonrisa.
 
-       ¿qué ha pasado?- pregunto mirando a todos
-       buena pregunta- dice Dumbledore- eso parecer ser un regalo- dice mientras se acerca al profesor de pociones y le coge la botella
 
-       sí señor- le dice él creo que todavía en shock
 
-       ¿recuerdas quién te la dio?- le pregunta el director, él profesor niega, Dumbledore la huele- huele a cerezas y miel que se adultera con veneno- dice y yo abro los ojos, Dumbledore le pasa la botella a Snape
 
-       Mi intención era regalarla- dice Slughorn con miedo
 
-       ¿para quién si se puede saber?-  pregunta el director
 
-       para usted señor- dice él mirando a Dumbledore, todos nos quedamos sorprendidos, eso ha tenido que ser idea de Malfoy
 
-       ¿dónde está?- se escucha una voz a lo lejos, en unos segundo aparece la dueña de esa voz, es Lavender- Mi Ro-Ro- dice mientras se acerca a la cama- ¿qué haces ahí?- le pregunta a mi prima
 
-       lo mismo iba a preguntar yo- dice Hermione levantándose se la silla
 
-       resulta que soy su novia- le dice Lavender enfadada
 
-       pues resulta que yo soy su…-no sabe que decir- su amiga- dice finalmente
 
-       ahora dices que eres su amiga cuando no le has dirigido la palabra en semanas- le dice ella enfadada, veo como a mi prima le hierve la sangre, le va a responder pero Ron parece que va a decir algo- ¿ves nota mi presencia?- dice acercándose más a Ron- Ron, estoy aquí- le dice ella
 
-       her…Hermione- suelta Ron, todos nos quedamos sorprendidos. Lavender enfadada se va de allí, todos sonreímos, Herms, se vuelve a sentar y le coge de la mano
 
-       oh, la juventud y su aguijón agudo del amor- dice Dumbledore, y después me mira- será mejor que dejemos al señor Weasley descansar, está en buena compañía- dice y poco a poco los profesores se van.
 
-       Ya era hora- dice Ginny mirando a Harry y después a mí- vamos- dice y ambos se van, yo mira a mi prima
 
-       No digas nada- dice riéndose, yo me voy de allí.
 
Por el pasillo veo a Harry, parece como si fuera siguiendo a alguien, yo le sigo a él para comprobar de quien se trata, les voy siguiendo, en un momento Harry se detiene, así que yo lo hago también.
 
Asomo mi cabeza y veo que a la persona a quien está siguiendo es a Malfoy, el cual lleva un pájaro en la mano. Harry lo va a descubrir, va a descubrir que Draco está haciendo su misión. Draco se detiene delante e la pared de la sala de los menesteres y entra, Harry se queda quieto mirando.
 
No quiero saber más, me doy media vuelta y me voy de allí, voy caminando por los pasillos, en un momento me encuentro cara a cara con el profesor Dumbledore.
 
-       Buenas noches profesor- le digo con una sonrisa
 
-       Hola señorita- me dice él sonriendo- ¿podemos hablar un momento?- me pregunta
 
-       Claro profesor- le digo, qué querrá
 
-       Vamos a mi despacho- me dice y yo asiento, ambos vamos andando por el pasillo hasta que llegamos a su despacho, ambos entramos- siéntese por favor- me dice mientras me señala la enorme silla que hay allí
 
-       Gracias- le digo y me siento él me imita y se sienta en su silla- dígame profesor- le digo mientras le miro
 
-       ¿cómo está?- me pregunta mirándome a través de sus gafas de media luna
 
-       bien- digo mirándole
 
-       mire, señorita- me dice serio el director- le tengo que encomendar una misión- me dice, yo me sorprendo un poco porque casi todas las misiones las hace con Harry
 
-       ¿Una misión?- le pregunto sin entender- ¿qué misión?
 
-       Debe salvar al joven Malfoy- dice y yo le miro con los ojos abiertos
 
-       ¿perdón?- le digo mirándole
 
-       sé que entre ustedes hay una…amistad, digamos- dice, yo no sé que decir
 
-       lo había señor- le digo bajando la mirada- todo ha sido un juego para él- le digo recordando lo sucedido hace un rato
 
-       no lo creo señorita Granger- me dice y ahora se levanta acercándose a mí- quizás le haya dicho todo eso porque no quieren que la dañen- me dice, yo le miro
 
-       ¿Cómo?- le pregunto sin entender
 
-       Dé se cuenta de que Malfoy está pasando por un momento malo, mejor dicho difícil- dice él, yo hago una mueca reconociéndolo- entonces él ha dicho eso para protegerla del señor tenebroso, para que no le haga daño, y eso lo hace porque la quiere- me dice, quizás el profesor tenga razón
 
-       Puede- le digo- y entonces usted quiere qué yo le salve a él- le digo y él asiente
 
-       Sí señorita, usted es la única razón por la que él se siente a gusto y bien y por la que no haría nada- me dice- debe protegerlo y cuidarle, debe ser su luz- me dice mirándome con una leve sonrisa
 
-       ¿pero cómo lo hago?- le pregunto, porque no sé como hacerlo- yo ya le he dicho que se cambie de bando, pero me dice que no- le digo y veo como el director niega con la cabeza
 
-       no puede hacerlo, él debe seguir- me dice y yo asiento, lo entiendo que tenga que seguir con ese ser- y no se preocupe que cuando llegue el momento lo sabrá, sabrá cuando debe hacerlo- me dice y se vuelve a sentar- ahora váyase a cenar que ya va siendo hora- me dice y yo asiento
 
-       gracias profesor- le digo y me levanto- buenas noches- le digo y me voy de su despacho.
 
Salgo de allí y voy dirección al comedor, veo como más alumnos van también hacia allí, cuando llego veo que están Harry y Ginny hablando, me acerco y me siento con ellos.
 
-       Hola chicos- les digo sentándome al lado de Harry- ¿mi prima no va a venir?- pregunto
 
-       No, me ha dicho que se quedaba con Ron- me dice Ginny con una sonrisa
 
-       Genial- le digo, los alimentos aparecen y comenzamos a cenar- por fin Herms ha reconocido que le gusta tu hermano- digo mientras miro a Ginny
 
-       La verdad que sí, ya era hora- me dice ella mientras coge el vaso para beber
 
-       Aunque también es hora de qué otros reconozcan su amor- digo y miro de reojo a Harry el cual solo está atento a su comida, después miro a Ginny la cual se sonroja, yo me río.
 
   
La cena finaliza y todos nos levantamos, vamos a nuestra sala común y allí nos despedimos y cada uno vamos a nuestra habitación. Hoy dormiré sola, ya que Herms va a estar en la enfermería, me pongo mi pijama y me meto en la cama, cierro los ojos y me dejo llevar por el sueño.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 05 Abr 2017, 8:32 am

Holaaaa!!!

Aquí te dejo el siguiente capítulo, espero que te guste.

Te informo de que quedan pocos capítulos para terminar esta temporada... pero tranquila que ya estoy escribiendo la siguiente.

Disfruta del capítulo, ah en el siguiente capítulo hay una sorpresa para ti, que espero que te guste, pero tendrás que esperar jajaj

besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Abr 2017, 9:20 am

NONONO NO SEAS CRUEL! NO ME DEJES CON LA INTRIGA! SUBE OTRO PLISSSS!!!
Ame el cap! Me encanto! Cada vez te superas ;)
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA ☆.☆
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 05 Abr 2017, 12:47 pm

Holaaa!!

Como tengo tiempo y no quiero ser cruel, y además como eres la única lectora y sobre todo fiel.....te voy a subir el siguiente capítulo.

Espero que lo disfrutes
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 05 Abr 2017, 1:02 pm

Decimoquinto
 
Han pasado un par de días después del incidente con Ron y con el encontronazo con Malfoy, ninguno de los dos nos hablamos, será hasta mejor. Ahora estamos en el comedor, la comida ha terminado pero podemos estar haciendo deberes, Ron ya está bien de nuevo.
 
-       ¿qué dije para que ya no me hable?- pregunta Ron, yo le miro, parece que no recuerda nada
 
-       algo que no le gustó- digo mientras le miro
 
-       es que está enfadada- dice mientras la mira, yo me giro al igual que todos y la miramos, está mirando a Ron muy mal y apretando el tenedor y el cuchillo contra la mesa, nosotros volvemos a darnos la vuelta.
 
-       No te preocupes Ron, que se le va a pasar- le dice Harry mientras le da un golpe en la espalda con la mano
 
-       Quizás es hasta mejor- dice él en un susurro- no me mal interpretéis pero estaba un poco harto- dice y yo me río
 
-       Harry, es Katie- le dice mi prima en un susurro, levanto la cabeza y veo que está pasando con sus amigas, Harry se levanta y le va a preguntar, ellos hablan, y Katie se sienta con sus amigas.
 
Veo que Harry se da la vuelta, y por la puerta del comedor entre Draco, ambos se quedan mirando, y Malfoy se da la vuelta Harry echa a correr detrás de él.
 
-       Oh no- digo mientras me levanto y voy detrás de Harry, tengo un mal presentimiento.
Los sigo a todo correr, en un momento veo que entran en el baño de los chicos, se escuchan hechizos y cosas romperse.
 
-       Voy a avisar a Snape- dice Ángel que aparece detrás de mí- les he visto que venían y he presentido algo malo- me dice preocupada
 
-       Sí, ve- le digo con miedo, ella corriendo se va, me fijo que ya no se escucha nada, abro la puerta y entro despacio, está todo lleno de agua- Harry, ¿qué has hecho?- digo asustada, él está quieto mirando a un punto, veo a Draco tirado en el suelo sangrando, me pongo a llorar y me tiro al suelo- no, por favor- digo mientras le miro, le desabrocho la camisa y veo miles de herida- Mírame- le digo mientras le acaricio una mejilla
 
-       Potter sal de aquí- oigo la voz de Snape, creo que a mí no me ha visto, siento como Harry se va
 
-       Draco, mírame- digo llorando, veo que me he manchado las manos de sangre
 
-       No llores- me dice él con voz débil
 
-       No hables- digo entre sollozos
 
-       Váyase- me dice Snape con voz seca
 
-       No- digo mirándole enfadada- castígueme si quiere, pero no me pienso ir- le digo mirándole
 
-       Ven ____- dice una voz detrás de mí, me giro y veo que es Ángel- vamos, Snape le va a curar- le dice, miro al profesor que saca la varita y escucho como dice hechizos y la sangre va desapareciendo. Ángel me coge del brazo y me lleva hacia el pasillo, yo no dejo de llorar, ella me abraza fuertemente.
 
-       Tranquila- me dice, yo me voy tranquilizando- él está bien, el profesor sabe como curarlo- me dice mirándome
 
-       Espero que sí- le digo secándome alguna lágrima- no quiero volver a perder a nadie- le digo mirándola
 
-       No lo vas a hacer- me dice con voz dulce- pero lo que sí tienes que hacer es cambiarte de ropa- dice riéndose- estás llena de sangre- me dice
 
-       Tienes razón- le digo mientras me miro mi ropa, tiene manchas de sangre de Draco
 
-       Te espero en la enfermería, que seguro que lo llevarán allí- me dice y yo asiento
 
-       Gracias- le digo con una leve sonrisa- en cuanto me cambie voy- le digo y me voy corriendo a mi sala común.
 
Cuando llego a la sala común veo que están Harry, Ginny, Herms y Ron sentados y hablando.
 
-       Tienes que deshacerte de ese libro- digo mirándole, todos se giran a mirarme
 
-       Eso le estamos diciendo- dice mi prima mirándome con preocupación
 
-       Pero no sé donde ni como- dice Harry, se le ve que está nervioso por lo que ha pasado
 
-       Yo te ayudo- le dice Ginny- ven conmigo- le dice mientras se pone de pie
 
-       Esta bien- le dice Harry y junto con ella se va.
 
-       Yo voy a cambiarme- digo mirando a Herms y a Ron
 
-       Te acompaño que tengo que hacer deberes- me dice Hermione mientras se pone en pie y viene conmigo
 
-       Yo me voy a entrenar- dice Ron y se va de allí. Junto con mi prima vamos a la habitación
 
-       Cuéntame qué ha pasado- me pregunta mi prima mirándome mientras se sienta en su cama
 
-       No sé, yo cuando he entrado al baño le he visto allí tirado lleno de  heridas y mucha sangre a su alrededor- digo y la imagen viene a mi mente- pero después ha venido Snape y se ha quedado poniéndole hechizos- digo mirando a mi prima con preocupación
 
-       Tranquila que estará bien- me dice mientras me pone una mano en el hombro
 
-       Ahora voy a ir a verle a la enfermería- le digo, ella me mira
 
-       ¿Piensas ir después de lo que te ha hecho?- me pregunta
 
-       Herms, solo quiero ir y ver aunque sea desde fuera que está bien, no quiero hablar con él, sigo enfadada por lo que hizo, pero…
 
-       Le quieres- termina mi  prima la frase yo solo asiento, me pongo de pie y alguna lágrima sale de mis ojos
 
-       Soy estúpida ¿verdad?- pregunto mientras miro a Herms, la cual me mira- después de lo que me ha hecho, sigo enamorada de él y sobre todo le quiero- digo mientras miro por la ventana que hay en la habitación.
 
-       No, no lo eres- dice ella y se pone de pie- es lo que tiene el corazón, aunque tú digas que no le quieres, el corazón te dice lo contrario y él es el que manda- me dice y yo la miro- anda ve a ducharte y cambiarte de ropa
 
-       Sí- digo mientras me seco las lágrimas y voy al baño.
 
Me ducho rápidamente, veo como el agua que cae es roja, por la sangre de mis manos, una vez duchada me seco con la toalla y me visto, http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=219476046 , una vez lista salgo, me despido de mi prima y me voy dirección a la enfermería.
 
Voy por los pasillos, poco a poco llego a la enfermería, me quedo quieta en la puerta no quiero entrar, en una de las camas veo que está Draco tumbado y profundamente dormido. Su expresión es relajada, sin preocupaciones, su cara sigue pálida como de costumbre y las ojeras siguen presentes.
 
-       ¿no entras?- dice una voz detrás de mí haciendo que me asuste
 
-       Ángel, me has asustado- digo mientras pongo mi mano en mi pecho
 
-       Lo siento- dice riéndose- no quería hacerlo- dice viéndome- no quieres entrar- me dice
 
-       Si, pero me duele verle así- digo mirando ahora a Draco- además sigo enfadada con él- le digo mirando ahora a la chica Queen
 
-       Te entiendo- me dice ella haciendo una mueca- todo lo que os dijisteis fue bastante fuerte y duro- me dice- pero sé que no lo sentíais de verdad- me dice ella mirándome con sus ojos color avellana
 
-       Quizás, yo solo me defendí- le digo- pero él quizás lo dijo en serio- le digo, Ángel solo hace una mueca.
 
-       Todo se solucionará- me dice y me pone una mano en mi brazo- voy a entrar- me dice y yo asiento
 
-       Vale, si llega a pasar cualquier cosa, ¿me avisas?- le pregunto mirándola
 
-       Por supuesto- me dice y ella entra a la enfermería, se coloca al lado de Draco, le coge de la mano. Veo como Draco se va despertando poco a poco, se incorpora un poco en la cama con ayuda de Ángel y se ponen a conversar, no entiendo lo que dicen porque lo hacen en voz baja.
 
Yo respiro más tranquila al ver que está bien, en un momento Draco mira a mi dirección, nuestras miradas se chocan, él me mira mal, aparto la mirada triste y me doy media vuelta y me voy de allí.
 
Narrado por Ángel
 
Después de conversar con _____, entro en la enfermería para ver a Draco, cuando me acerco a su cama me siento junto a él y le cojo la mano. Poco a poco va despertando, le sonrío y él hace lo mismo, le ayudo a incorporarse.
 
-       ¿Cómo estás?- le pregunto mirándole
 
-       Bien- me dice con una medio sonrisa- gracias a Snape sigo vivo- me dice
 
-       Sí, yo fui a avisarle- le digo, él me mira
 
-       Por culpa de Potter casi muero- me dice furioso
 
-       Tranquilo- le digo mientras le pongo mi mano en el hombro- ____ y yo llegamos tarde…- me interrumpe
 
-       ¿____?- me pregunta confundido, yo asiento
 
-       sí, ella y yo fuimos rápidamente cuando vimos que Potter iba detrás de ti- le digo mirándole- pero como te digo llegamos tarde, cuando llegamos ya estabas tirado en el suelo, yo fui corriendo a avisar a mi padrino y ella se quedó contigo- le digo, él me mira con sus ojos
 
-       No me acuerdo- dice mirándome- además que más da, si ella no me interesa- me dice, yo hago una mueca porque sé que eso no es verdad
 
-       Ella ha venido a verte, está en la puerta- le digo, veo como mira rápidamente hacia la puerta, yo también miro veo como la chica Granger baja la mirada triste y se da media vuelta. Draco baja la cabeza y mira hacia sus manos, yo le pego en el hombro
 
-       Auch- se queja y me mira rápidamente
 
-       ¿cómo puedes ser así?- le digo enfadada- ella ha venido aquí preocupada para ver como estabas, desde el momento que te vio tirado en el suelo lleno de heridas y de sangre, no te abandonó, lloraba mucho, Snape le dijo que se fuera pero ella le dijo que no, le dijo que le castigara pero que no te iba a dejar allí- digo y tomo algo de aire para seguir hablando- yo fui la que se la llevó arrastras de allí, porque sino se hubiera quedado allí- le digo enfadada y poniéndome de pie, él no dice nada solo me mira- así que ahora mismo, mueves tu culo de esta cama y vas a buscarla, aunque sea solo para darle las gracias- le digo
 
-       esta bien- me dice mirándome con miedo- das miedo enfadada- me dice mientras se levanta
 
-       pues no lo estoy del todo- le digo mirándole- ¿a qué esperas?- digo viéndole- ¡VÍSTETE!- le grito él de un salto coge su ropa y se viste- muy bien- le digo- ahora a buscarla- le digo
 
-       ya voy- dice, se pone los zapatos y se va de la enfermería, yo me río y me voy de allí también.
 
Salgo de la enfermería y voy por los pasillos andando tranquilamente, en uno de ellos veo que van Harry y Ginny andando, se detienen frente a una pared, será la de la sala de los menesteres, Ginny le extiende la mano, veo a Harry dubitativo pero al final acepta.
 
Delante de ellos aparece una puerta y ambos entran, quiero saber más, pero no tengo tiempo, que tengo que ir a cambiarme porque he quedado para comer con Fred, así que voy a mi habitación para cambiarme y acudir a la cita.
 
Narración normal
Estoy en la biblioteca, en una de las mesas que están más alejadas, estoy concentrada leyendo un libro sobre criaturas mágicas. Siento que alguien se sienta a mi lado, es Draco, pero lo ignoro.
 
-       ¿no me vas mirar?- me pregunta en un susurro
 
-       ¿por qué quieres que te mire?- le pregunto sin mirarle- ¿para que me mires con odio y desprecio?- le digo
 
-       no…- dice en un suspiro
 
-       ¿entonces porque lo haces?- le pregunto y ahora le miro- ¿por qué tan pronto estás bien conmigo y de repente me dijiste todo eso?- le pregunto
 
-       yo…
 
-       mejor no me digas nada, no quiero volver a caer en tu juego- digo poniéndome de pie, cojo el libro y voy a dejarlo en su sitio
 
-       ____- me llama a la vez que me coge del brazo y me gira para mirarle- no es ningún juego- me dice mirándome a los ojos
 
-       me da igual lo que me digas- le digo y siento como mis ojos se llenan de lágrima- no te voy a creer ya- digo- aunque fuese verdad, tú y yo no podemos ser nada, somos totalmente diferentes, tú un sangre pura y yo una sangre….-me interrumpe
 
-       no lo digas, porque no es verdad- me dice mientras me seca una lágrima con su pulgar
 
-       sí que es verdad, Draco- digo ya desesperada- para tu padre y el resto de tu familia lo soy y siempre lo seré- digo y echo a andar, pero de repente me coge del brazo tira de mí y pega sus labios con los míos.
 
Cuánto he extrañado sus labios, nos besamos con dulzura y expresando el amor que sentimos el uno por el otro, nos separamos porque alguien tose. Me separo totalmente sonrojada, es la bibliotecaria que nos está mirando con mala cara.
 
-       Vámonos de aquí- me dice y yo asiento, ambos cogidos de la mano nos vamos de allí hacia la torre de astronomía.
 
Narración externa
La joven pareja de enamorados van dirección a la torre de astronomía después de ese beso en la biblioteca, pero lo que no saben ninguno de los dos que una persona los ha visto.
 
Esa persona está furiosa, muy furiosa, y ahora más que nunca quiere ser la encargada de torturar a la joven Granger. Esa chica, es Astoria Greengrass, la cual enfadada va a  su habitación necesita pensar en algo para hacer que Draco esté con ella, porque Draco es para ella y de nadie más.
 
En otro lado, más concretamente en Hosgmeade, también hay otra pareja de enamorados, son Ángel Queen y Fred Weasley. Ambos están comiendo y pasando la mañana juntos, conversando y hablando de todo.
 
Fred lleva a su joven amada al pequeño claro que hay al final del pueblo, le tiene una pequeña sorpresa preparada, que espera que le guste a su bella serpiente.
 
-       Eres hermosa- le dice el pelirrojo a su novia mientras le da un pequeño beso en los labios
 
-       Gracias- dice ella sonriendo- ¿para qué me has traído aquí?- le pregunta ella con curiosidad
 
-       Tú sabes que te amo mucho, y que eres muy importante para mí- comienza a decir Fred nervioso- siempre te voy a querer, pase lo que pase- le dice mientras le coge la mano
 
-       Fred, ¿qué pasa?, me estás asustando- le dice la chica preocupada, se teme lo peor
 
-       Déjame terminar- le dice él, ella asiente- te quiero y siempre lo haré, pero quisiera que supieras que eres lo mejor que me ha pasado en la vida, quizás no pueda ofrecerte muchas cosas materiales ni comprarte todo lo quieras- dice él mirando a la chica Queen, que tiene lágrimas en sus ojos- pero te prometo que tienes todo mi amor y cariño y siempre lo vas a tener, cuando vengan tiempos mejores quiero estar junto a ti, por eso- Fred mete la mano en su bolsillo y saca una pequeña caja- Angélica Queen ¿Harías el honor de casarte conmigo?- le pregunta mientras abre la caja, en su interior hay un hermoso anillo de compromiso. http://www.polyvore.com/new_directions_siam_bx_rng/thing?context_id=22423452&context_type=user_fav&id=196615919
 
-       Merlín- dice ella sorprendida y llorando, quiere decir sí pero las palabras no le salen, solo llora mientras asiente
 
-       ¿sí?- le pregunta Fred
 
   
-       Claro que sí- le dice ella ya recuperada, Fred con una gran sonrisa saca el anillo y se lo pone a su futura esposa- es hermoso- dice ella, su amado con una sonrisa la coge y dan vueltas juntos mientras se besan.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 05 Abr 2017, 6:46 pm

HAY DIOS HAY DIOS! ESTOY COMPROMETIDA CON FRED ♡♡♡♡♡♡
Hay Draco y rayis se amigaron ♡.♡
Zorra. Eso es lo que es Astoria! -.- la odio.
Gracias x subirme un cap mas, lo ame
SIGUELAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 4 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.