O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —prayers.
Hoy a las 6:26 pm por katastrophe

» Sun and Moon
Hoy a las 6:24 pm por Karasuno

» Mover y Borrar Temas |11|
Hoy a las 5:22 pm por flowers.

» Divague Mental
Hoy a las 5:01 pm por Carstairs

» Te odio, te amo. (Zayn Malik)
Hoy a las 4:30 pm por AngelMalfoy

» Cuenta hasta 10 y manda un beso. |4|
Hoy a las 2:39 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 2:39 pm por Karasuno

» we don't get to choose who we love.
Hoy a las 1:20 pm por miss patterson.

» Algún día va a escampar
Hoy a las 10:48 am por hobaby

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy el Miér 15 Mar 2017, 12:52 pm

OMG!!! AME EL CAP! ESTUVO PERFECTO!
SIGUELAAAAAAAA♡♡♡♡♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 21 Mar 2017, 7:23 am

Octavo

Por el camino vamos en silencio, creo que es por el shock de haber visto a Katie así, parecía como si estuviera hechizada, la verdad que me ha entrado miedo. Cuando llegamos, nos espera el profeso Snape y la profesora Mcgonagall, nos hacen ir a un aula. Snape con su varita revisa el collar durante un rato mientras la profesora nos hace unas preguntas.

-       Cuénteme que ha pasado- le pide a la amiga de Katie que está la pobre muy nerviosa

-       Estábamos en las tres escobas tomando unas cervezas- comienza a decir- cuando Katie me dijo que iba al baño- dice y la profesora asiente- cuando vino de nuevo, traía ese extraño paquete- dice nerviosa

-       ¿dijo para quien era?- le pregunta la profesora con miedo

-       dijo que era para el profesor Dumbledore- dice y abro los ojos, la cara de Mcgonagall es de verdadero miedo

-       ¿qué piensas Severus?- le pregunta a Snape, este se gira a vernos

-       que la señorita Bell, tiene suerte de estar viva- dice y yo respiro profundamente

-       oh Dios mio- dice la profesora- ¿está segura de que no sabe quien le dio el collar?- pregunta mirando a la chica

-       no profesora, ya le he dicho que Katie vino con el paquete del baño- dice ella con lágrimas

-       está bien, gracias señorita, puede retirarse- dice y ella se va rápidamente, ahora la profesora nos mira a nosotros- ¿Por qué será que cuando ocurren cosas malas están ustedes presentes?- nos pregunta

-       créame profesora, llevo 6 años preguntándome lo mismo- dice Ron, yo le miro mal al igual que Herms

-       Ha sido Malfoy- dice Harry, siento que mi corazón se para y le miro rápidamente al igual que todos, me viene la imagen de Malfoy yendo al baño.

-       Eso es una acusación seria- dice la profesora Mcgonagall mirando a Harry

-       ¿tiene alguna prueba, señor Potter?- le pregunta ahora Snape de manera seria, bueno como es de costumbre con esa voz que tiene tan dura

-       no profesor- dice Harry a la vez que niega con la cabeza.

-       Retírense- dice la profesora, y nosotros rápidamente nos vamos de allí, me fijo y el día está oscuro.

Vamos por los pasillos andando, en silencio, todavía estamos un poco en shock por lo que hemos visto hoy. Decidimos ir a nuestra sala común a sentarnos un rato antes de ir al comedor.

-       ¿por qué le has acusado?- pregunta Ron mirando a su mejor amigo mientras se siente en el sofá

-       ya sabes por qué, hemos descubierto que es uno de ellos- dice Harry en un susurro para que solo le escuchemos nosotros

-       no lo sabes al 100%- le digo mirándole, él hace una mueca- bueno pero lo sabemos un 95%- digo viéndole

-       es suficiente- dice Harry mirándome a través de sus gafas- ¿qué más necesitas?- pregunta

-       pero no lo hemos visto- dice ahora Herms mirándole- aunque tengamos la sospecha de que ha sido, sin pruebas no podemos acusarle- dice y la verdad que tiene razón

-       voy a caminar- dice Harry poniéndose de pie y se va de allí

-       es mejor que tome un poco el aire y que se tranquilice- dice Ron y nosotras asentimos

-       pobre Katie- digo mirando a mis amigos- es que podíamos haber sido cualquiera de nosotros- digo con algo de miedo

-       pues sí- dice mi prima, Ron asiente con la cabeza- ella es incapaz de hacer daño a nadie- dice Hermione mirándonos

-       lo poco que la conozco es muy buena persona- dice Ron y hace una mueca

-       hola Ron- se escucha una voz a nuestro lado, nos giramos y vemos a Lavender, qué pesada es esta mujer

-       hola- dice Ron un poco confundido, Lavender se va, miro a mi prima y está llena de celos

-       me voy a la habitación- dice y se levanta, yo la miro- os veo después en el comedor- dice y se va de allí.

-       ¿qué le pasa?- pregunta Ron inocentemente

-       ay Ronnie- digo riéndome- que pena que no te des cuenta- digo y me pongo de pie

-       ¿de qué?- dice sin entender, yo niego con la cabeza

-       no te lo voy a decir, tú piensa- digo viéndole- voy a ir yendo al comedor, os espero allí- digo y él aún pensado asiente.

Salgo de la sala común y voy por el pasillo dirección al comedor, pero antes me detengo en los baños que hay en el pasillo, entro y allí está Mirtle la Llorona.

-       Hola ____- dice ella con una sonrisa

-       Hola Mirtle- le digo sonriendo- ¿qué tal estás?- le pregunto

-       Bien- dice viéndome- he estado recorriendo las tuberías- me dice y yo hago una mueca de asco

-       Que bien- le digo mirándola, me acerco a uno de los lavabos y me miro en el espejo, veo que tengo una pequeña marca en la cara, resultado de la pelea con Parkinson.

-       te has peleado con Parkinson, ¿no?- me pregunta Mirtle yo la miro

-       ¿cómo lo sabes?- le pregunto viéndola

-       lo están comentado por todo el castillo- me dice y yo la miro sorprendida- pero tranquila comentan que tú has ganado- dice y yo abro más los ojos

-       nadie ha ganado, nos han separado- digo, y es la verdad, nos han separado

-       bueno, yo solo te comento lo que dicen- me dice y se mete por uno de los inodoros.

Me lavo las manos y salgo del baño y voy al comedor ya que ya es la hora de ir a comer, cuando llego me siento en mi mesa, solo están Ginny y Harry sentados, ambos están hablando, me da pena sentarme ya que les voy a estropear el momento, pero tengo que hacerlo.

-       Hola chicos- digo sonriendo y sentándome delante de ellos

-       Hola- me dice con una sonrisa- ¿qué tal estás?- me pregunta Ginny- ya me he enterado lo de Parkinson- dice viéndome y yo hago una mueca

-       Creo que ya lo sabe todo el colegio- digo mientras la miro a los ojos- pero me da igual- digo mientras me acomodo en el asiento

-       Tenías que haberlo visto- comienza a decir Harry- Parkinson se ha lanzado como una loca- dice, Ginny y yo le miramos- y ha empezado a pegarle, pero ____ ha sabido defenderse- dice sonriéndome

-       Sí, no me iba a quedar quieta- digo riéndome- pero no nos tenías que haber separado- digo mirándole

-       Claro que sí- dice una voz detrás de mí, me giro y veo a Hermione junto a Ron- a saber que hubiera pasado- dice mientras se sienta a mi lado- si te llega a ver un profesor podrían haberte expulsado- dice seria

-       Pero eso no ha pasado- digo mirándola- así que tranquila- digo con una sonrisa, veo que la expresión de mi prima cambia a una más relajada.

-       Por cierto, Hagrid nos invita esta tarde a tomar el té- dice Harry mirándonos

-       ¡Qué bien!- dice Ron- allí estaremos- dice con una amplia sonrisa

-       Alumnos y alumnas- se escucha decir a Dumbledore- solo tengo dos palabras que decir- dice con una amplia sonrisa- ¡A comer!- dice y todos los alimentos aparecen en la mesa.

De este modo la comida da comienzo, yo me sirvo un poco de lasaña y comienzo a comer, hablamos de todo un poco. Miro a la mesa de las serpientes, y veo a Ángel que conversa animadamente con su amigo Blaise, en un momento me mira me hace una mueca en forma de saludo, yo se la devuelvo. Después miro a Malfoy, que está entretenido mirando la lasaña de su plato, me fijo en sus facciones, tiene la cara pálida, y se ve que cansado, como sino durmiera bien. En un segundo me mira, y nuestras miradas se juntan, pero rápidamente la aparto.

Sigo comiendo tranquilamente, y converso con mis amigos, Ron y Harry están hablado de Quiddich, que en pocas semanas va a ser el primer partido en el que jugará Ron.

-       Oh Dios mío- oigo que dice Ginny con cara de susto mirándome

-       ¿qué pa…- no puedo seguir hablando porque siento un gran chorro de agua cayendo encima mío

-       ______- oigo que dice mi prima- ¿estás bien?- me pregunta

-       perfectamente- digo sonriendo, escucho unas risas que provienen de la mesa de las serpientes, son Pansy y sus amigas- solo es agua- digo, no quiero enfadarme y mucho menos con personas que no se merecen que les insulte.

-       Pero están empapada- dice Ron y helada tocándome

-       Como he dicho solo es agua, ahora voy a cambiarme- digo mientras me levanto, me doy cuenta que todo el comedor me mira- ¿QUÉ ESTÁIS MIRANDO?- les digo a todos- SEGUID COMIENDO- digo y ahora me pongo en pie y miro hacia Dumbledore, el cual asiente la cabeza indicando que me da permiso para ir a cambiarme- nos vemos donde Hagrid- les digo a mis amigos

-       Claro- dice Harry- vete antes de que te enfríes- me dice y yo asiento, por última vez miro hacia donde está Pansy, la cual me mira divertida, yo le miro muy mal y me voy del comedor.

Voy por el pasillo tiritando de frío, la verdad que el agua estaba helada, ando lo más rápido que puedo para llegar en cuanto antes a la sala común. Cuando llego, lo primero que hago es coger ropa limpia y meterme al baño para darme una ducha de agua caliente. Con el agua entro en calor, salgo de la ducha, me seco y me visto con la ropa limpia. Voy a la habitación y me fijo en la hora, he tardado bastante tiempo en ducharme.

Como todavía es pronto, me pongo a leer un poco el libro que cogí de la biblioteca sobre dragones, la verdad que me fascina todo el mundo relacionado con ellos, sigo un rato más hasta que un momento veo el reloj y me fijo que se me faltan 10 minutos para las 4, que la hora a la que hemos quedado con Hagrid.

Tiro el libro y echo a correr por todo el castillo, cuando llego al jardín en dirección a la casa de Hagrid, me detengo para coger un poco de aire. Cuando he cogido el aire suficiente, comienzo a andar, siento unos pasos detrás de mí pero no me detengo, camino más rápido, pero aún sigo notando la presencia, me detengo y saco mi varita.
-       ¿qué quieres?- digo mientras me giro apuntando con mi varita a quien me sigue

-       ¿A dónde vas tan apurada?- me pregunta Malfoy mirándome

-       no te importa, y yo te pregunté antes- digo mirándole seria- ¿Por qué me sigue?- le pregunto, guardo mi varita

-       solo quería saber a donde ibas- me pregunta

-       con mi prima y mis amigos- le digo, para ver si así me deja tranquila

-       oh, que bien una reunión de amigos- dice en forma de burla

-       prefiero tener una reunión con mis amigos que no con mortífagos como tú- digo y veo que su expresión cambia 
a una de enfado

-       ¿qué has dicho?- me dice mientras se acerca y me mira serio

-       lo que ha oído, que tú eres uno de ellos- le digo mirándole seria y sin mostrar miedo, me fijo en su mirada, veo que he acertado porque no sabe que decir- voy a decírselo a mis amigos- digo y me voy a girar pero me agarra del brazo para detenerme.

-       Por favor, no- me dice con voz apagada y mirándome- no lo hagas, por favor- me pide con súplica, me fijo que tiene miedo y me lo está pidiendo de verdad

-       Está bien, no diré nada, pero esto se sabrá tarde o temprano- digo mirándole a los ojos, veo que tiene ganas de llorar pero no lo hace porque su orgullo no le deja

-       Lo sé- dice mirándome y me suelte del brazo- pero…- se calla, creo que no le salen las palabras.

-       Has sido tú ¿verdad?- le pregunto pero me mira sin entender- el que ha hecho eso a Katie- le digo y veo que asiente levemente, yo cierro los ojos y suspiro

-       Te juro que no quería que ella sufriera- me dice mirándome con arrepentimiento.

-       Pero ha pasado- le digo seria- ella ahora está en la enfermería- digo mirándole y algo enfadada- ¿por qué lo has hecho?- le pregunto, él pasa una mano por su pelo rubio.

-       Lo tengo que hacer, tengo que servirle- me dice viéndome con sus ojos grises llenos de miedo

-       Pues no lo hagas- digo mirándole- no le sirvas- le digo

-       No lo entiendes- dice- lo hago por mi madre, tengo que protegerla- dice y yo le miro, y por un lado le entiendo, quiere proteger a su madre- si tus padres  estuvieran en peligro, ¿no harías lo que fuera?- me pregunta

-       Mis padres murieron cuando era pequeña- digo bajando la mirada- pero sí, haría cualquier cosa por mi prima y mis tíos- le digo mirándole ahora

-       Pues eso- me dice- por eso te pido que no digas nada- me suplica

-       Tranquilo que por ahora callaré- digo mirándole

-       Gracias Granger- me dice y puedo ver una leve sonrisa- ahora vete que se te hará tarde- me dice

-       De nada, Malfoy- le digo- adiós- le digo y me voy de allí.

Voy corriendo, y pensando en lo que he hablado con Malfoy, creo que es la primera vez en 6 años que hemos hablado sin discutir ni insultarnos. Cuando llego veo que están ya mi prima y mis amigos.

-       Perdón por el retraso- digo mientras entro

-       ¿Dónde estabas?- me pregunta mi prima preocupada

-       estaba en la habitación, me quedé dormida- digo mirándola y esperando que me crea

-       ah, bueno- dice y ahora mira Hagrid, yo suspiro.

-       ¿de qué estabais hablando?- pregunto mirando a Hagrid

-       estábamos hablando de las clases, te estábamos esperando- dice Hagrid mientras me da una taza de té

-       gracias- le digo mientras cojo la taza

-       ahora que estamos todos- dice Hagrid y se sienta en un sillón- quiero deciros que tengáis cuidado- nos dice mirándonos- se están acercando tiempo difíciles y Dumbledore cada vez falta más- dice serio y echa una mirada rápida a Harry, el cual asiente- por eso os digo que estéis preparados para lo que pueda pasar- nos dice

-       ¿qué puede pasarnos?- le pregunto mientras bebo mi té

-       cosas malas, por favor prometerme que os cuidaréis unos de los otros y que siempre estaréis unidos, pase lo que pase- dice mirándonos uno a uno

-       claro- decimos los cuatro a la vez- te lo prometemos- dice ahora mi prima

-       está bien- dice Hagrid- por cierto Ron, Enhorabuena por tu puesto en Quiddich- dice con una sonrisa

-       gracias- dice Ron con una amplia sonrisa- la verdad no sé como he conseguido el puesto- dice aun con su sonrisa, yo miro a Herms y veo que ella mira hacia otro lado.

-       Por que eres bueno Ron- le digo para animarle, él se encoge de hombros.

Seguimos allí un rato más hablando de todo un poco, cuando vemos que comienza a oscurecer nos despedimos de Hagrid y los cuatro vamos rápidamente al comedor para cenar.

Cuando llegamos nos sentamos y a los minutos la cena da comienzo, cenamos tranquilamente, yo mientras ceno pienso en lo que ha pasado con Malfoy, le miro y él me está mirando hace un pequeño gesto con la cabeza en forma de saludo yo hago lo mismo.

La cena finaliza, ya que los alimentos desaparecen, así que nos levantamos y nos vamos a nuestra sala común, una vez allí, cada uno nos vamos a nuestras habitaciones. Me pongo mi pijama y me meto en la cama, estoy tan cansada que a los pocos segundos me duermo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 el Mar 21 Mar 2017, 7:23 am

Holaaaa!!!!

Aquí tienes el siguiente capítulo, espero que te guste y que lo disfrutes :D

Besoos.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy el Mar 21 Mar 2017, 12:13 pm

Ay lo ame sube otro plis♡♡
Siguelaa♡

Ver perfil de usuario

Mensaje por Butterfly199225 Ayer a las 1:56 pm

Holaaaa!!!

Muchas gracias por comentar, eres mi única lectora y la verdad que te agradezco que me leas y comentes :D

Te informo de que mañana publicaré otro capítulo.

Saludooss:kiss:

pd: mándame la ropa que te gustaría llevar en la cena de Slughorn.

Ver perfil de usuario

Mensaje por AngelMalfoy Ayer a las 11:48 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aqui tienes :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba