O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Es posible el amor? Draco y tú

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Mar 13 Jun 2017, 8:04 pm

Sabia que era Astoria -.- arpia fea -.-
No me lo esperaba de ti Cho -.- 
Sigueeeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 21 Jun 2017, 6:11 am

Holaaa!!

Esta tarde subiré eñ siguiente capítulo
Siento no haber publicado antes pero es que estoy ocupada, acabo de comenzar a trabajar y apenas tengo tiempo.

Un saludo
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Miér 21 Jun 2017, 11:48 am

Octavo
 
Abro los ojos poco a poco, no sé donde estoy muevo mi cabeza hacia los lados y veo más camas, debo estar en la enfermería. Me incorporo un poco y siento como mi cabeza me duele y me toco donde siento el dolor, veo que mi muñeca está vendada y ahora recuerdo todo.
 
-       ¿Cómo se encuentra?- escucho una voz y veo que es la enfermera que me mira con una sonrisa
 
-       bien, un poco confundida- digo mirándola
 
-       Es normal- dice mientras se acerca- llegaste muy débil- dice viéndome- tómate esto- me dice mientras me da un vaso
 
-       ¿qué es?- le pregunto mientras lo huelo
 
-       es para que se te quite el dolor de cabeza y te sientas mejor- me dice y me lo tomo, está asqueroso pero siento como el dolor desaparece.
 
-       ¿cuánto tiempo llevo aquí?- le pregunto
 
-       casi 3 semanas- me dice y yo abro los ojos
 
-       por Merlín- digo y me levanto- tengo que irme, me he perdido muchas clases- digo preocupada
 
-       tranquila- me dice mientras me ayuda a levantarme- por eso no te preocupes la directora dijo que las clases es lo de menos, porque usted ya sabe todo lo que han dado y que no iban a tenerlo en cuenta- me dice y yo me relajo
 
-       mejor- digo- ¿pero me puedo ir?- pregunto y veo que la enfermera asiente con una sonrisa
 
-       toma la ropa limpia- dice mientras me la da y yo la cojo- cuando se vista vaya a su clase correspondiente- me dice y yo asiento
 
-       gracias por todo- le digo y me comienzo a vestir, miro la muñeca y veo la venda a mi cabeza vienen momentos de cuando me secuestraron y sentía como me clavaban el objeto punzante en el brazo.
 
Cuando termino de vestirme salgo de la enfermería, y voy de camino a la clase en la que tendría que estar. Por la hora que es, todos deben estar terminando la primera hora de clase así que me dirijo directamente a la siguiente, que es pociones, así que me voy tranquilamente dirección a las mazmorras, ya que tenemos media hora libre hasta que empiece la clase.
 
Por el pasillo ya se ven a los alumnos que van en dirección a sus clases correspondientes, algunos de otras casas cuando me ven me saludan y me preguntan que qué tal estoy.
 
A mitad del camino veo a Draco y a Ángel que están hablando con mis amigos, están quietos ya que aún queda tiempo para que empiece Pociones. Ninguno de ellos se da cuenta de que estoy, así que decido acercarme.
 
-       El profesor de Historia está loco- escucho que dice Ron- no sé como piensa que hagamos ese trabajo tan largo- dice quejándose
 
-       Estoy totalmente de acuerdo contigo- digo y veo que todos se giran y su cara es de sorpresa
 
-       ____- me dice todos, la primera que me abraza es Herms nos abrazamos fuertemente.
 
-       ¿cómo estas?- me pregunta Harry y también me abraza
 
-       ya estoy bien- digo mirando a todos
 
-       no sabes el susto que nos diste- dice Ángel y me da un fuerte abrazo
 
-       lo siento, de verdad- digo mientras me separo de ella
 
-       no fue tu culpa- dice ahora Draco, ambos nos miramos y de un momento a otro estoy entre sus brazos abrazándonos fuertemente, cuando nos separamos nos damos un beso.
 
-       Tienes que contarnos quién te hizo esto- dice ahora mi prima, yo la miro
 
-       Herms, no sé quien fue- digo mirándola- me vendaron los ojos- digo mirando a todos
 
-       Después nos cuentas todo- dice Ángel y yo asiento- ahora vamos a clase- dice y todos vamos dirección a la clase de pociones.
 
Por el camino yo voy con Draco cogidos de la mano, cuando llegamos a la clase nos separamos y cada uno vamos a nuestras mesas. Yo me pongo a hablar con Herms y me cuenta un poco todo lo que han hecho durante estos días que yo he estado inconsciente.
El profesor entra en el aula, antes de empezar el profesor me da la bienvenida y me pregunta que tal me encuentro. La clase comienza y hoy nos toca a hacer una poción de cura de furúnculos, es algo sencillo ya que ya la hicimos en segundo curso. Cuando terminamos de hacerla la metemos en unos botes y se la damos al profesor, y vamos saliendo del aula dirección a la última clase del día DCLAO.
 
Esta clase es bastante aburrida porque solo habla el profesor y nosotros apuntamos lo que dice. Miro hacia mi derecha y veo que están Harry y Ron han dejado de seguir las explicaciones, a mi la lado está mi prima la cual mira al libro y apunta cosas de vez en cuando. Ahora dirijo mi mirada hacia donde están los Slytherins, allí veo a Draco junto a Ángel que están también escribiendo, pero en un momento veo que Ángel suelta la pluma en señal de que no va a escribir más. Cojo un trozo de pergamino y decido escribirle una nota a Ángel.
 
¿Tienes algo que hacer esta tarde?
Me gustaría hablar contigo, tengo que preguntarte unas cosas.
Si te parece quedamos a las 4:00 en los jardines.
 
Doblo el papel y miro a Ángel la cual me mira, le enseño el papel y se lo lanzo haciendo que ella lo coja, lo abre y me asiente la cabeza afirmando que puede ir. El resto de la clase pasa lentamente, pero por fin finaliza.
 
Todos salimos corriendo de allí antes de que el profesor nos mande hacer algún trabajo. Como es la hora de ir a comer todos vamos al comedor ya que la comida comenzará en pocos minutos. Cuando llegamos nos sentamos en nuestra mesa y esperamos a que aparezcan los profesores y la directora.
 
La comida da comienzo por lo que me sirvo un poco de crema de verduras y comienzo a comer, mientras comemos hablamos de todo un poco. La mayoría de alumnos me preguntan que cómo me encuentro. Cuando los alimentos desaparecen nos levantamos y salimos del comedor .
 
-       Vamos a ir al campo de Quiddich, ¿venís?- nos pregunta Harry
 
-       Yo voy a la habitación a darme una ducha y cambiarme- digo mientras le miro y él asiente
 
-        dejo un libro en la biblioteca y voy- dice mi prima mirando a Harry y después a Ron
 
-       vale, te esperamos allí- dice Ron y ella asiente, ambos se van hacia el campo de Quiddich.
 
Herms y yo comenzamos a andar pero en uno de los pasillos nos separamos para ir cada una a nuestro destino. Yo voy a la sala común, subo a la habitación y me meto directa a la ducha, dejo que el agua recorra mi cuerpo. Una vez duchada me envuelvo en una toalla y regreso de nuevo a la habitación para vestirme, peinarme y maquillarme.    http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=223585097
 
Salgo de la habitación directa a los jardines de Howgarts donde he quedado con Ángel para hablar. Cuando llego veo que aún no ha llegado, así que me siento sobre la hierba a esperarla, a los minutos veo que se sienta a mi lado.
 
-       Hola- me dice con una sonrisa mientras se acomoda
 
-       Hola- le digo mirándola- te has manchado la camiseta- le digo mientras le señalo donde tiene una mancha
 
-       Lo sé- dice ella mirándola- me la hizo Fred en una de sus bromas- dice haciendo una mueca
 
-       Vaya- digo y me río- por cierto, ¿cómo lo llevas?- le pregunto ella me mira sin entender
 
-       ¿el qué?- me pregunta confundida
 
-       el embarazo- le digo en bajo para que no lo escuchen las dos chicas de Hufflepuff que están pasando por allí, veo que Ángel abre los ojos
 
-       ¿cómo lo sabes?- me pregunta sorprendida
 
-       me lo acabas de afirmar- digo riéndome- y también por el comportamiento que has tenido durante las últimas semanas- le digo
 
-       pues lo llevo bien- dice mientras se toca el vientre- pero realmente no sé que hacer- me dice ahora mirándome
 
-       ¿a qué te refieres?- le pregunto
 
-       no sé si quiero tenerlo- me dice y yo la miro asustada
 
-       no estarás pensando en….- no me deja terminar
 
-       si, pero por un lado no quiero hacerlo- dice bajando la mirada- porque todavía no se lo he dicho a Fred ya que tengo miedo a que lo rechace- dice
 
-       eso no va a pasar, Fred te ama y estoy convencida de que va a querer a ese bebé- digo sonriendo y pongo una mano en su vientre siento que está un poco abultado- ¿de cuánto estas?- le pregunto
 
-       un par de meses- me dice y yo la miro
 
-       está demasiado abultado para estar de tan poco meses- le digo y ella me mira confundida- igual vienen dos- digo riéndome por la cara de Ángel
 
-       esperemos que no- dice y ahora se ríe- espero que sea uno- dice
 
-       Ve al médico para que te diga- le digo- así saldrás de dudas, pero antes debes decírselo a Fred- le digo
 
-       Sí, este fin de semana he quedado con él- me dice suspirando- espero que no se desmaye- dice y  ambas nos reímos.
 
-       No creo, pero si lo hace tu me mandas un patronus y voy a ayudarte- le digo y me pongo de pie
 
-       Sí yo te aviso- dice riéndose y también poniéndose de pie
 
-       Vamos al campo de Quiddich- le digo y ella asiente.
 
   
Las dos vamos andando tranquilamente en dirección al campo de Quiddich, vamos hablando de todo un poco y nos reímos. Quién nos diría que ella y yo nos convertiríamos en buenas amigas.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 21 Jun 2017, 3:44 pm

Awww mas tierna la rayis ♡
Sigueeeelaaaaa♡
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 26 Jun 2017, 6:51 am

Holaa! ¿que tal?

Estoy escribiendo capítulos, así que mañana publicaré el siguiente.
Gracias por comentar y ser tan fiel.

Saludos!!  ¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 1922094727¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 1922094727
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Mar 27 Jun 2017, 3:46 pm

Noveno
 
El tiempo en Howgarts ha pasado ya estamos casi en Navidades, bueno aún queda un mes. Ángel ya le ha contado a Fred que va a ser papá y su reacción fue buena aunque tal y como me dijo Ángel se desmayó, pero cuando despertó solo la abrazaba y le daba besos.
Por otro lado, las clases están siendo bastante duras porque nos mandan muchos trabajos, hoy tenemos el último examen de este primer semestre, todos tenemos ganas de que se pase para poder estar ya de vacaciones y descansar.
 
Ahora estamos yendo hacia el lugar donde haremos el examen de Historia de la Magia como es para todas las casas nos han reunido en el gran comedor. Cuando entramos nos sentamos por el orden que nos marcan los profesores, nos van a vigilar casi todos los profesores. El examen da comienzo, se escuchan suspiros al ver las tres hojas de examen, comienzo a escribir en el pergamino que nos han dado.
 
El examen dura dos horas y media, la mano me duele mucho de tanto escribir, cuando termino de hacerlo repaso y me levanto para entregarlo a la profesora. Los que terminamos no nos dejan salir, porque según la directora nos tiene algo que comunicar.
 
-       Muy bien alumnos- se escucha a la directora- ya habéis finalizado los exámenes de este primer semestre- dice y todos sonriendo asentimos- lo primero quiero deciros que habéis hecho un buen trabajo y que os merecéis una recompensa- dice y todos la miramos- vais a ir tres semanas de vacaciones a un Resort en la Rivera Maya- dice y todos abrimos los ojos
 
-       ¿en serio?- se escucha que pregunta un alumnos
 
-       claro que sí- dice Mcgonagall mirándonos, todos comenzamos a gritar de la alegría y a aplaudir a la directora- mañana saldréis de viaje, así que ir a preparar las maletas- dice y todos vamos saliendo- una cosa más- dice y nos detenemos y la miramos- como son menores, irán acompañados de adultos- dice y alguna queja se escucha- estos adultos os supervisarán y os ayudarán con cualquier problema que haya- nos dice
 
-       ¿y quienes van a ser?- pregunta Seamus que está detrás de mí
 
-       ellos serán algunos profesores y ex-alumnos- dice y detrás de ella aparecen algunos alumnos de años anteriores
 
-       ¿son los gemelos?- pregunto a mi prima que está a mi lado
 
-       sí- dice ella mirándome- ¿en serio creen que se van a comportar como adultos?- pregunta riéndose
 
-       eso pensarán- digo riéndome- Auch- digo cuando siento que me pegan en el brazo- Ángel no me pegues- le digo riéndome
 
-       pues no habléis así- dice y veo que se ríe
 
-       no nos dirás que los gemelos son maduros- dice Herms mirándola
 
-       a ver maduros maduros no- dice mirándonos y riéndose- pero adultos sí- dice y yo me río
 
-       me alegro que vengan porque así no nos aburriremos- digo y veo como mis amigos asienten
 
-       Buenos alumnos y alumnas, no tengo nada más que decir- dice Mcgonagall- tan solo que vayan a preparar todo para el viaje y que se lo pasen muy bien, ya podeis marchar- dice y ya todos vamos saliendo de allí.
 
-       Cariño- siento que me llama Draco me acerco y le doy un beso- ¿cómo te fue?- me pregunta
 
-       Bastante bien- digo sonriendo- ¿a ti?- le pregunto
 
-       También bien- dice sonriendo mientras vamos caminando con nuestros amigos por el pasillo- que bien que nos vayamos de vacaciones- dice y yo asiento
 
-       La verdad que nos las merecemos- se escucha que dice Ron que va delante nuestro
 
-       Pues tú no- le dice su hermana Ginny yo me río por la cara del pelirrojo
 
-       ¿por qué dices eso?- pregunta todos le miramos
 
-       ¿en serio lo preguntas?- le dice Ángel que va a mi lado, Ron le mira
 
-       yo he estado de exámenes al igual que todos vosotros, y estoy cansado- dice mirándonos
 
-       estarás cansado de copia Weasley- le dice Draco, Ron abre los ojos viendo que le hemos pillado- ¿has estudiado para algún examen?- le pregunta
 
-       para qué voy  estudiar pudiendo copiar- dice y todos nos reímos, veo como mi prima niega con la cabeza
 
-       esperemos que no te pillen- dice Harry riéndose- ¿hasta allí iremos en avión?- pregunta refiriéndose al viaje
 
-       Avi..¿qué?- preguntan Draco, Ron y Ginny
 
-       Avión, es un medio de transporte muggle- le explico riéndome por su cara
 
-       El avión va por el aire, es como volar en escoba- explica Ángel- nunca he montado pero lo he leído- dice encogiéndose de hombros
 
-       Será mejor que vayamos a preparar todo para el viaje- dice Hermione
 
-       Sí- dice Draco- es lo mejor, debemos dejar todo preparado que mañana saldremos temprano- dice y todos asentimos- nos vemos después- me dice y me da un beso
 
-       Adiós- le digo y cada uno nos vamos a nuestras sala.
 
Cuando llegamos a la sala de Gryffindor nos vamos directos a las habitaciones para preparar la maleta para el viaje. Herms y yo estamos emocionadas por el hecho de que iremos a la playa y además vamos a estar todos juntos y de vacaciones.
 
Ya tengo lista la maleta, así que decido ducharme y prepararme para irme con Draco a dar un paseo por el Lago Negro ya que estos día apenas nos hemos visto por los exámenes. Me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=223587385 y me maquillo, una vez lista me despido de mi prima que está leyendo un libro.
 
Llego al Lago Negro y allí está Draco esperándome, cuando me acerco le doy un beso, nos cogemos de la mano y comenzamos a pasear, mientras caminamos hablamos de todo lo que hemos hecho estos días, aparte de estudiar.
-       Hola- nos saluda Cedric que está con Cho la cual la agarra fuerte del brazo
 
-       Hola- decimos Draco y yo, Draco me agarra de la mano firmemente como si me fuera a ir- ¿qué tal?- pregunto
 
-       Bien- dice Cho, ambas nos miramos serias, no nos llevamos muy bien
 
-       Veo que os va muy bien- digo mirando a ambos- me alegro la verdad- digo sinceramente
 
-       Sí, estamos muy felices juntos, ¿a qué sí, cariño?- le pregunta Cho mientras mira a su novio el cual no dice nada y tan solo asiente con una sonrisa que se ve que es falsa
 
-       Será mejor que nos vayamos- dice Cedric pero solo me mira a mí- tenemos que ir a hacer la maleta- dice
 
-       Claro- dice Draco que ahora ha pasado su brazo por mi cintura pegándome más a él- nos vemos- dice
 
-       Adiós- dice Cho y tira de Cedric fuertemente haciendo que comienza a caminar.
 
   
Draco y yo seguimos caminando y hablando del viaje que haremos mañana, la verdad que estamos muy emocionado y yo creo que todos nos lo merecemos. Cuando se hace tarde decidimos ir al comedor ya que es la hora de la cena y además tenemos que irnos pronto a dormir ya que al próximo día nos tendremos que levantar temprano.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Miér 28 Jun 2017, 5:56 am

AME AME AME AME EL CAP!!! SIGUELAAAAAAAAAAAA
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Jul 2017, 3:47 am

Holaaa!!
Hoy subiré el siguiente capítulo!!
Sé que por ahora esta temporada es un poco aburrida pero te informo que más adelante sucederán más aventuras. Sobre todo con tu personaje y con la rayis.... 
Besooos
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Lun 03 Jul 2017, 8:56 am

Décimo
 
Todos los de último curso estamos esperando en la entrada del colegio a los profesores que vendrán con nosotros al viaje junto a los ex-alumnos que también nos vigilarán. Todo el mundo está emocionado por el viaje, y hablando animadamente, yo estoy con mi prima y con mis amigos.
 
-       No me creo, Ron, que no te estés durmiendo- dice Ginny mirando a su hermano.
 
-       Porque esto es diferente, hemos madrugado para irnos de vacaciones no para ir a clases- dice y yo me río
 
-       ¿tenéis chocolate?- se escucha una voz detrás nuestro, nos giramos y vemos a Ángel con una sonrisa y a su lado a Draco el cual me da un beso y después saluda a los demás.
 
-       sí- dice Herms mientras le da una pequeña chocolatina- ¿dónde está tu maleta?- le pregunta extrañada al no verla
 
-       ay gracias- dice mientras la abraza, nosotros la miramos- pues debería estar aquí- dice girándose, nosotras nos giramos y vemos a un alumno de tercero trayendo una maleta más grande que él
 
-       ¿has mandado a un alumno que te la traiga?- pregunta Harry asombrado, la chica Queen solo asiente
 
-       mi hermana siempre ha sido vaga- dice Brandon llegando junto a Luna, su hermana solo le de un pequeño golpe
 
-       ¡VAMOS TRAE LA MALETA!- le grita al pobre alumno que tira de la maleta
 
-       es que pesa mucho- dice quejándose y tirando de ella, se nota que es muy pesada
 
-       No te pago para quejarte- le dice seria, su vena arrogante ha salido a flote- así que mueve tu culo y tráeme la maleta ¡YA!- grita haciendo que nos sobresaltemos, el alumno que además es de mi casa da un brinco y coge de nuevo la maleta de Ángel.
 
-       Tranquila- le digo mirándola, ella solo me mira y se ríe, el niño por fin trae la maleta y se queda esperando
 
-       Venga vete, ya no te necesito- le dice la serpiente mientras hace un movimiento con su mano
 
-       Hemos hecho un trato- dice el niño con los brazos cruzados
 
-       Mmm…creo que no- dice ella riéndose
 
-       Ángel, le habías prometido un beso- dice Draco, su amiga gira rápidamente la cabeza hacia Draco y le fulmina con la mirada
 
-       Eso, dame mi beso- vuelve a decir el alumno mirando a Ángel, ella se gira de nuevo al niño y pone una sonrisa que no me gusta nada, se agacha a la altura del león el cual cierra los ojos esperando su beso.
 
-       LARGATE AHORA MISMO O TE JURO QUE NO VUELVES A VER LA LUZ DEL DÍA- le dice seria todos abrimos los ojos y nos reímos por la cara de susto del niño, el cual echa a correr
 
-       ¿no crees que te has pasado con el pobre niño?- le dice mi prima mirándola
 
-       no- dice ella mientras se coloca bien la camiseta- se lo ha ganado por descarado- dice ella mirándola yo me río
 
-       Alumnos y Alumnas- se escucha la voz de la directora, todos nos quedamos en silencia y la miramos- supongo que esteréis todos- dice y todos asentimos- bien, iremos todos juntos a la estación donde cogeremos el tren que nos llevará al aeropuerto- dice mirándonos- antes de marchar quiero dejaros claras algunas normas- dice y se escucha algún murmullo- la primera de todas, la magia estará totalmente prohibida en presencia de muggles, ya que os recuerdo que vamos a estar rodeados de ellos- dice y se escuchan quejas, que rápidamente se callan- segundo, una vez que lleguemos allí serán divididos en grupos que compartirán una cabaña en la que estarán sus habitaciones- dice y todos sonreímos- tercera y última, haremos varias excursiones a distintos sitios así que espero que se comporten como adultos- dice y veo que echa una leve mirada a los gemelos que están a su lado, ella tampoco se fía de ellos.
 
Todos vamos saliendo del colegio en dirección a la estación para coger el tren, una vez que estamos todos montados el tren se pone en marcha dirección al aeropuerto, donde cogeremos el avión dirección a la Rivera Maya.
 
Cuando llegamos al aeropuerto, todos divididos en grupos vamos con dos “adultos” que nos van a vigilar y van estar con nosotros durante las vacaciones. A nosotros nos han tocado los gemelos como responsables nuestros, Ángel está encantada de la vida ya que va a estar con su novio.
 
-       Que suerte habéis tenido de que seamos nosotros vuestros vigilantes- dice George con una sonrisa
 
-       Oh sí- dice Ginny- que suerte tengo de que sean mis hermanos mis vigilantes- dice con sarcasmo haciendo que me ría
 
-       Míralo por este lado- le dice Harry mientras la agarra de la mano- seremos nosotros quienes tengamos que vigilarles a ellos para que no hagan de las suyas- dice Harry riéndose
 
-       Ahí tienes toda la razón- dice Brandon que está junto a Luna que solo mira a su alrededor
 
-       Vamos, que prometemos portarnos bien- dice Fred mientras abraza por la espalda a su novia que está entretenida comiendo un trozo de chocolate
 
-       Seguro- digo yo riéndome- anda vamos a facturar las maletas- digo y todos vamos hacia uno de los puestos donde dejamos las maletas y nos entregan nuestros billetes de avión.
 
Por suerte en el grupo están todos mis amigos junto con Pansy, Blaise y Daphne, con los que nos llevamos genial, así que estamos felices de estar todos juntos. Cuando por el altavoz nos llaman para embarcar vamos todos hacia la puerta, y poco a poco vamos montando en el avión y nos sentamos en nuestros asientos.
 
-       Por Merlín- se escucha a Ron que está en los asientos de al lado mío- vamos a morir- dice y todos le miramos
 
-       Ron- le dice mi prima que está a su lado- no digas eso- le dice seria
 
-       Claro que sí, mira que cosas más raras hace el ala- dice con cara de miedo, yo me río
 
-       Ron eso es normal, están comprobando todo- le digo pero no me escucha
 
-       ¿y decís que esto vuela así sin más?- se escucha ahora la voz de Pansy que está detrás de mí
 
-       sí- le dice Harry- no os preocupéis que no pasa nada- dice Harry, él junto a Ginny están sentados detrás de Herms y Ron.
 
Delante de mí están sentados George y Daphne los cuales hablan tímidamente, quien sabe igual sale una nueva pareja. Y Ángel y Fred están sentados delante de Herms y Ron ellos están hablando y riéndose por las cosas que murmura Ron.
 
-       No te preocupes que esto es como volar en escoba- le digo a Draco ya que le veo con cara de miedo y ambos nos damos un pequeño beso, me coge de la mano.
 
El avión comienza a moverse y a coger gran velocidad hasta que despega, siento cada vez más presión en la mano debido a la fuerza que está ejerciendo Draco sobre ella, intento soltarme pero no puedo.
 
-       Ron, ¿como no te puede dar miedo montar en una estúpida escoba donde la seguridad es cero?- se escucha a mi prima- ¿y aquí sí?, donde hay mucha más  seguridad- dice seria, yo la miro y me río por la cara de Ron
 
-       Vamos a morir, ¿es que no lo veis?- dice aterrorizado nosotros nos reímos
 
-       Hermano toma un caramelo- se escucha a Fred, no sé porqué pero creo que no es un caramelo normal
 
-       Oh gracias- dice y lo coge, lo abre y se lo mete en la boca, a los segundo Ron cae dormido
 
-       ¿qué le has hecho?- dice Herms asustada
 
-       tranquila- dice ahora George- es un caramelo que le duerme durante un buen rato- dice George- le vendrá bien- dice
 
-       señor Weasley- se escucha la voz de Mcgonagall que está mirando que estemos todos, Fred la mira asustado
 
-       estoy en contra del uso de todos sus artilugios, pero en este caso bien usado- dice con una leve sonrisa, Fred sonríe
 
-       es que era realmente necesario profesora- le dice con una sonrisa de medio lado, la profesora asiente y se va de allí.
 
El resto del viaje continúa con normalidad, con Ron totalmente dormido se hace el viaje más tranquilo. El viaje es largo ya que son varias horas de vuelo, pero como hablamos y nos reímos se hace entretenido.
 
-       Voy un momento la baño- digo mientras me levanto del asiento
 
-       Claro- me dice Draco, el cual está leyendo la revista que hay en el avión, yo me río porque la mitad de las cosas que aparecen no sabe que son ya que son cosas muggles.
 
Voy dirección al baño hay fila para entrar así que espero, miro hacia atrás del avión y veo a Cho y Astoria hablando, ¿desde cuando se llevan bien?, me pregunto a mí misma en un momento ambas me mira y se ríen, no hago caso. La fila avanza así que entro, me miro en el espejo y me intento peinar un poco ya que veo que se me ha deshecho el peinado, me lavo las manos y salgo.
 
   
Regreso de nuevo al asiento y me pongo a hablar con Draco, sobre Astoria y Cho, él me dice que no sabe nada. El resto del viaje pasa rápido, de un momento a otro el avión ya aterriza, Ron comienza a despertar y nos reímos de su cara, ya que todavía está medio dormido. Todos nos reunimos con nuestras maletas para coger el transporte que nos llevará a nuestro alojamiento y donde dará comienzo nuestras vacaciones.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Lun 03 Jul 2017, 3:03 pm

No es para nada aburrida! Me encanto el capítulo y me rei! Lo ame! 
Sigueeeeee
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Jul 2017, 6:32 am

Holaaa ¿qué tal?

Me alegra saber que no te parece aburrida la novela!!

Te informo que unos minutos subo el siguiente capítulo, espero que lo disfrutes y te guste :D

Saludos!!
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Jue 06 Jul 2017, 6:46 am

Undécimo
 
Cuando llegamos al Resort no podemos creer lo que vemos, es enorme y precioso. Está rodeado todo de vegetación, es decir la selva, hay una piscina que es enorme y vemos que hay una playa, que como nos han explicado es privada es decir, exclusiva para los clientes.
 
En grupos juntos con nuestros vigilantes vamos hacia nuestras cabañas para dejar la cosas. Cuando llegamos, la cabaña es grande, hay una zona en común  donde hay una sala con diferentes sofás y mesas, hay un gran ventanal desde el que se ve la playa.
 
-       ¿cómo estamos distribuidos en las habitaciones?- pregunta Ángel mientras se está abanicando con la mano, ya que la temperatura es elevada
 
-       oh, sí- dice Fred- tenemos un papel donde está todo escrito- dice mientras lo busca por los bolsillos de su pantalón
 
-       lo tengo yo- dice George mientras lo saca- a ver, Ángel con ____, en la habitación 310- dice y ambas nos miramos y nos sonreímos- Hermione con Ginny y Luna en la 340- dice y ellas se miran y  asienten- no os preocupes que por lo que han dicho las habitaciones en las que estáis tres son más grandes- les explica- Malfoy con Zabinni en la 320- dice mirándolos- Parkinson con Greengrass en la 330- dice mirándolas y ambas asienten- Harry con Ron y Brandon en las 300- dice-  y por último nosotros estaremos en la 340- dice mientras señala a su hermano Fred
 
-       jo, no estamos por parejas- dice Ginny haciendo un puchero, yo me río
 
-       ya, pero son las normas que ha puesto Mcgonagall- dice Fred encogiéndose de hombros- y será mejor nos incumplirla porque por la noche se va a encargar de pasar por las habitaciones para comprobarlo- dice y nosotros hacemos una mueca
 
-       ahora id a las habitaciones, que en una hora quieren que nos reunamos en la zona de la piscina- dice George, nosotros asentimos y vamos hacia nuestras habitaciones.
 
Cuando entramos en la nuestra nos quedamos con la boca abierta, es enorme, hay dos camas de dos metros para cada una, hay una terraza que es enorme con vistas a la enorme playa. En el cuarto de baño hay una ducha y un jacuzzi, también es muy grande, hay una parte en la que hay una especie de salón ya que hay un gran sofá y una mesa.
 
-       Wow- dice Ángel mirando toda la habitación- van a ser las mejores vacaciones- dice y yo asiento
 
-       Sí- digo yo- vamos a prepararnos para ir a la reunión- digo mientras abro la maleta con magia y guardo todo en mi armario
 
-       Voy a ducharme- me dice la chica de Sly y yo asiento, ella desaparece de la habitación.
 
Mientras Ángel se ducha yo salgo a la terraza, me doy cuenta que está comunicada con la terraza de las habitaciones de al lado, a nuestra derecha con la de Blaise y Draco y a la izquierda con la de los gemelos.
 
-       Ey Draco mira esto- se escucha a Blaise que sale emocionado de la habitación hacia la terraza
 
-       Por Merlín esto es enorme- dice ahora Draco saliendo
 
-       Hola chicos- digo y ambos se giran a verme, no se han dado cuenta de que estoy allí
 
-       Si estamos al lado- dice Blaise sonriendo y yo asiento
 
-       Esto es genial- dice Draco mientras se acerca y me da un beso- nunca habría imaginado estar en un sitio así- dice mirando todo
 
-       Ni tú ni nadie Malfoy- escucha la voz de Fred yo me giro y me río- ¿Ángel?- me pregunta
 
-       Dándose una ducha, si quieres entrar adelante- digo mientras le señalo con la cabeza hacia la cabaña
 
-       No hace falta que ya me he duchado- dice Ángel saliendo ya vestida como siempre elegante y guapa.
 
-       Pues ahora voy yo- digo mientras me separo de Draco- nos vemos abajo chicos- digo y me meto hacia la habitación para ducharme.
 
Una vez duchada, me seco con una toalla y me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=224079958, me peino y una vez lista me junto con Ángel que está en la habitación sentada en uno de los sofás leyendo una revista de moda muggle.
 
-       Ya estoy- digo y ella levanta la mirada de la revista- ¿vamos?- le pregunto
 
-       Claro- me dice mientras se levanta, me fijo que su tripa comienza a notarse- ¿se nota mucho?- me pregunta preocupada
 
-       No, solo un poco- le digo- pero no te preocupes que existen hechizos para ocultarlo sin que le pase nada al bebé- le explico mientras salimos de nuestra cabaña para ir a donde hemos quedado
 
-       Quizás lo necesite a partir del mes que viene- me dice mirándome
 
-       Tú cuando quiera me dices y yo te lo hago- le digo con una sonrisa- tendrás ganas de que nazca, ¿no?- le pregunto
 
-       Sí- dice ella con una sonrisa mientras se toca el vientre- quiero saber como es- me dice
 
-       Eso me pasaba a mí- digo y doy un suspiro al recordar- estaba deseando de saber como era- digo y siento como una lágrima caer por mi mejilla- pero como no pudo nacer…- digo y ya siento que las lágrimas salen
 
-       Ey tranquila- me dice mientras me abraza- volverás a tener más hijos y serán todos hermosos- me dice y yo la sonrío
 
-       ____, ¿qué pasa?- escucho la voz de mi prima
 
-       nada- digo secándome las lágrimas y sonriendo
 
-       es que ha empezado a recordar cosas del embarazo- dice Ángel haciendo una mueca
 
-       con el paso del tiempo se pasará- dice ahora Luna, me fijo que todos están ahí
 
-       eso espero- digo sorbiendo la nariz- pero es difícil- digo secándome la mejilla
 
-       cariño, no llores- siento ahora los brazos de Draco rodearme
 
-       ya se me pasa ya- digo con una sonrisa- a ver que nos dice Mcgonagall- digo ya que la veo aparecer con el resto de profesores que han ido.
 
-       Alumnos y alumnas, espero que se hayan instalado correctamente en sus habitaciones- dice y todos asentimos- solo quiero desearos unas muy buenas vacaciones y que por las noche tendrán encima de sus camas un papel en el que estarán escritas las diferentes actividades que haremos al día siguiente, así como los horarios para el desayuno, comida y cena- dice mirándonos- no tengo nada más que deciros, solo que en tres horas nos vemos en el comedor, ¿entendido?- nos dice y todos contestamos con un sí- vayan a disfrutar de sus vacaciones- dice y todos nos vamos de allí.
 
-       ¿qué hacemos?- pregunta Ginny mientras coge de la mano a su novio
 
-       a mí me apetece ir a la piscina- dice Ron con una sonrisa
 
-       y a mí- dicen los gemelos
 
-       yo prefiero ir a dar un paseo y conocer mejor todo esto- digo mientras señalo el Resort ya que es enorme
 
-       pues cada uno vamos a donde queramos y nos reunimos después en la puerta del restaurante, ¿os parece?- pregunta Brandon que coge de la mano de Luna
 
-       perfecto- dice Daphne que está junto a George
 
-       pues nos vemos después- digo y cada uno va a donde quiere ir, Draco y yo vamos a pasear.
 




Narrado por Ángel

Fred y yo vamos a dar un paseo por la playa, ambos vamos cogidos de la mano, hacia tiempo que no nos veíamos por el hecho de que yo estaba en el colegio con los exámenes y Fred en la tienda.
 
-       ¿cómo te encuentras?- me pregunta mirándome
 
-       bien- digo mirándole- de momento no estoy muy cansada- le digo sonriendo- pero eso sí cada vez estoy más gorda- digo
 
-       claro que no- me dice viéndome- estás igual de bella que siempre- dice mientras me abraza
 
-       eso lo dices ahora que apenas se me nota ya veremos cuando esté más adelantado- digo mientras me toco el pequeño vientre abultado
 
-       te lo digo ahora y te lo diré siempre, eres hermosa, la mujer más hermosa y bella que haya conocido en mi vida- me dice y yo sonrío y siento que mis ojos se cristalizan- te amo, mi princesa- dice y nos fundimos en un beso.
 
Seguimos paseando por la playa hasta que nos cansamos y nos sentamos en la arena y hablamos de todo. Me fijo que a lo lejos están Astoria y Cho hablando ambas con cara seria, ¿qué estará pasando o tramando entre ellas?.
 
-       Amor vamos a comer- dice Fred sacándome de mis pensamientos
 
-       Sí, vamos- digo mientras con su ayuda me levanto y los dos caminando vamos hacia donde se encuentra el restaurante.
 
Cuando llegamos vemos a nuestros amigos esperando sentados en uno de los sofás que hay en la zona de la recepción.
 
-       Hola- digo saludando y sentándome en uno de los brazos del sofá, Fred se sienta en el otro
 
-       ¿qué tal la playa?- me pregunta Luna mientras se levanta y me cede su sitio
 
-       maravillosa- digo sonriendo y sentándome donde estaba ella hace unos minutos- gracias- le digo
 
-       estarás más cómoda- me dice con su voz dulce
 
-       Nosotros hemos estado paseando por todo el Resort- dice ahora Draco que está junto a ____ que está con la mirada perdida, ¿qué le pasará?- es enorme- dice- ¿verdad?- pregunta ahora mirando a su novia que vuelve en sí.
 
-       Eh, sí- dice ella con una sonrisa- la verdad que acabas agotada, pero merece la pena que lo veáis todo- dice ella y se pone en pie- está ya Mcgonagall- dice mientras señala hacia donde está
 
-       Vamos- dice Brandon y todos nos ponemos de pie, mi hermano me ayuda a levantarme- ¿cómo estás hermana?- me pregunta
 
-       Hambrienta- digo y ambos nos reímos
 
Todos vamos entrando en el restaurante del hotel, es enorme y las vista que hay al mar son impresionantes. Es un buffet, es decir que te sirves toda la comida que quieras y te sientas en la mesa. Todos nos sentamos y comenzamos a comer, esto es el paraíso de Ron, poder comer tanta comida como quieras.
 
-       Por Merlín Ron- dice Herms mientras se sienta y ve al pelirrojo con tres platos de comida.
 
-       ¿qué pasa?- dice él mirándola, Herms solo niega con la cabeza, los demás nos reímos.
 
   
Comenzamos a comer, hablamos y nos reímos de todo, sobre todo de Ron no deja de comer, cada vez tiene más platos en la mesa. Los camareros se quedan asombrados cada vez que vienen a recoger los platos usados. Cuando terminamos de comer, todos nos levantamos y salimos de allí, como estamos cansados por el viaje decidimos ir todos a nuestras habitaciones para descansar.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Jue 06 Jul 2017, 9:22 am

aww mas tiernos! harry,rayis y hermione deben de estar tranquilos en el mundo muglee. 
sigueeeeeee me encanta
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Butterfly199225 Sáb 08 Jul 2017, 5:22 am

Doceavo


Ha pasado una semana de nuestras vacaciones, la verdad que esto es genial, todos estamos encantados con estas vacaciones. Durante esta semana hemos hecho muchas excursiones y visto de todo, hoy tenemos el día libre por lo que hemos decidido pasarla en la playa.
 
-       Ángel, por Merlín sal ya del baño- le grito a la serpiente ya que lleva media hora metida
 
-       Espera que no sé cual ponerme- se escucha desde dentro
 
-       Da igual cual te pongas, vas a estar bien con cualquiera- le digo y me siento en el sofá
 
-       Oh gracias- se escucha- pero no quiero que se me note el vientre- me grita
 
-       Ángel, no se te nota- le digo- tienes el hechizo- le digo y me levanto cuando veo que sale ya preparada https://www.polyvore.com/playa/set?id=218580752&m=upsell - por fin- le digo
 
-       No he tardado tanto- me dice y yo alzo una ceja- bueno quizás un poco- dice y se ríe
 
-       Ve yendo si quieres a la playa, dile a los demás que ahora voy- le digo mientras cojo mi bikini y entro al baño
 
-       Te veo allí- me dice mientras se pone sus gafas de sol y sale de la habitación.
 
Me lavo los dientes y comienzo a prepararme rápidamente, me pongo el bikini que me ha prestado Ángel, ya que según ella el que yo tenía es muy inocente, http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=224254737 me recojo el pelo, ya que para estar en la playa es mucho mejor. Me pongo la crema de protección solar y salgo de la habitación.
 
Llego a la playa y busco a mis amigos con la mirada, me cuesta encontrarlos ya que hay bastante gente tomando el sol, cuando por fin los veo me acerco, pongo mi toalla sobre la arena.
 
-       ¿los demás?- pregunto ya que solo está Ginny guardando sus gafas de Sol
 
-       Estamos en el agua- dice ella mirándome- vamos quítate el vestido y vente- me dice
 
-       Me da un poco de vergüenza- le digo y es la verdad ya que con este bikini, como me dijo Ángel, ya no parezco una niña
 
-       Anda que no será para tanto- me dice riéndose- vamos enséñame- dice y yo me quito el vestido, ella abre los ojos
 
-       ¿qué pasa?- digo mientras me cubro
 
-       Por Merlín- dice- Draco no te va a quitar los ojos de encima- me dice y yo me sonrojo, miro hacia el agua donde está subido en la espalda de Blaise intentando meterle la cabeza debajo del agua
 
-       Mejor me cambio- digo mientras cojo la toalla
 
-       Claro que no- me dice Ginny cogiéndome del brazo- está muy guapa, vamos al agua- me dice yo dejo de nuevo la toalla y junto con ella vamos al agua.
 
Toco el agua con los pies la verdad que está muy buena, así que me voy metiendo poco a poco. Veo a Draco me quedo embobada mirándole su cuerpo bien formado, él me mira y abre los ojos y ambos nos sonreímos, yo siento que mis mejilla arden. Voy a meterme pero una voz me detiene.
 
-       ______ - me llaman haciendo que me gire veo a Cedric, miro por un segundo a Draco el cual va a venir pero veo como Brandon y Ángel le detienen- ¿podemos hablar?- me pregunta
 
-       creo que no tenemos nada de lo que hablar, Ced- le digo dándome la vuelta pero me detiene agarrándome del brazo
 
-       Por favor- me dice en modo de súplica
 
-       ¿qué quieres?- digo mirándole, él me suelta
 
-       No puedo quitarte de mi cabeza- comienza a decir, yo me cruzo de brazos- te amo- me dice y yo le miro
 
-       Cedric, hemos hablado de esto muchas veces- le digo mientras me alejo un paso de él- olvídate de mí, como amigos lo que quieras ya lo sabes- le digo- tú ahora estás con Cho- le digo mientras la señalo, ella está con sus amigas tomando el sol- y yo amo a Draco- le digo y veo que se enfada
 
-       ¿qué tiene él que no tenga yo?- me dice cogiéndome del brazo
 
-       lo amo Cedric- digo y comienza a apretar su agarre- suéltame, me haces daño- le digo mientras intento zafarme pero es imposible
 
-       No, tu me tiene que amar a mí, me lo prometiste- dice y yo le miro asustada, de repente se me lanza y me besa, yo intento zafarme pero no puedo tiene más fuerza que yo, le pego para que me deje pero es imposible.
 
-       ¡SUÉLTALA!- grita Draco mientras le empuja haciendo que caiga al suelo, le va a pegar pero los gemelos le detienen
 
-       no le pegues Draco- le dice Fred, yo solo lloro, me ha entrado miedo.
 
-       ¿está bien?- me pregunta mi prima yo asiento y la abrazo
 
-       Lárgate de aquí- le dice Draco, Cedric se levanta del suelo, nos mira y se va de allí
 
-       Draco, yo…- tengo miedo por lo que pueda pensar, él solo le acerca y me abraza- le he dicho muchas veces que me deje en paz- digo mirando a mi rubio y mis amigos
 
-       Tranquila, sé que tu no has hecho nada, ha sido él el que se te ha lanzado- me dice mientras me da besos en la cabeza
 
-       Vamos al agua, vamos a disfrutar de las vacaciones- dice Harry y todos asentimos.
 
Draco me coge en brazos y de un momento a otro estamos metidos en el agua al igual que los demás, pasamos la tarde en la playa, nos lo pasamos genial ya que nos reímos y jugamos.
 
-       Esta noche hay una fiesta aquí en la playa- dice Fred mientras señala un cartel, nosotros nos giramos y lo leemos
 
-       Vamos, ¿no?- pregunto mientras termino de colocarme bien el vestido, ya que nos vamos a las habitaciones
 
-       Claro- se escucha decir a Ángel emocionada- una fiesta, yo me encargo de maquillaros- dice como una niña pequeña, haciendo que nos riamos.
 
-       Pues vamos a cambiarnos- dice Brandon mientras coge de la mano a su novia
 
Todos vamos hacia nuestra cabaña para comenzar a ducharnos y cambiarnos para la fiesta, las chicas hemos quedado en la sala común de la cabaña para que Ángel nos maquille.
 
-       Voy a ducharme- le digo a Ángel, ella ya está totalmente cambiada y preparada https://www.polyvore.com/untitled_17/set?id=218568232&m=upsell como siempre va elegante y con el estilo adecuado para la ocasión
 
-       Claro, te espero en la sala- me dice y yo asiento.
 
Entro en el baño y me ducho tranquilamente ya que aun queda tiempo para la fiesta, cuando termino de ducharme me envuelvo en una toalla y voy a mi armario para buscar algo para la fiesta. Cuando ya sé lo que me voy a poner me visto http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=224258691 y voy a la sala donde estarán las chicas.
 
-       Wow Herms- digo al verla- no pareces tú- le digo ella me mira sonriendo
 
-       Las primas Grangers muestran su lado provocativo- dice Daphne haciendo que nos riamos
 
-       Que conste que ha sido Ginny la que me ha obligado a vestirme así- dice mientas señala a su cuñada
 
-       Es que tú querías vestirte como una monja- dice ahora Pansy y yo me río más
 
-       Estate quieta Ginny- le dice Ángel la cual la está maquillando
 
-       Es que eso pica- dice la pelirroja y de repente estornuda haciendo que Ángel se comience a reír ya que le ha dejado a Ginny una ralla negra en su mejilla
 
-       ¿ves lo que pasa por no quedarse quieta?- le dice la serpiente riéndose- ven que te lo arreglo- le dice y comienza a maquillarla de nuevo.
 
Cuando estamos todas listas vamos dirección a la playa donde se celebra la fiesta, estamos todos allí nos juntamos con los chicos y nos ponemos a hablar y a bailar. La noche va pasando y la fiesta cada vez es mejor, en un momento veo a Ángel que está hablando con Draco y se alejan un poco de la fiesta, pero no le doy importancia.
 
-       Fred- digo mientras voy a donde él y me tiro a su espalda
 
-       Me has asustado- me dice mientras se ríe- ¿qué pasa?- me pregunta mientras me baja de su espalda
 
-       Nada, como Draco y Ángel se han ido a hablar pues yo vengo contigo- digo y ambos reímos
 
-       Pues me parece muy bien- dice y ambos nos ponemos a hablar, vemos como nuestros amigos están hablando y algunos bebiendo más de la cuenta.
 
Draco y Ángel han desaparecido de allí y ya me comienzo a preocupar al igual que Fred, así que ambos decidimos ir a buscarles. Vamos andando por la playa y buscándolos en un momento escucho unas voces, cojo del brazo a Fred para que se detenga.
 
-       Eres tan hermosa- dice una voz, Fred y yo nos asomamos para ver quienes hablan y abro los ojos son Draco y Ángel. Miro a Fred que tiene la misma cara que yo, vemos como ambos se besan.
 
-       No puede ser- digo y siento como mi corazón se rompe en mil pedazos, Fred está rojo del enfado
 
-       ¿se puede saber qué está pasando?- grita Fred haciendo que ambos se separen, yo me quedo en shock sin reaccionar
 
-       oh- comienza a decir Ángel- nos han pillado- dice y se comienza a reír al igual que Draco- ¿cómo podríais pensar que podíamos estar con vosotros?- dice
 
-       ¿pero qué está diciendo?- dice Fred mirando a su prometida
 
-       que estúpidos sois- dice ahora Draco mirándome- ha sido todo un juego, no te quiero ____, ¿cómo iba a querer a una sangre sucia?- dice con cara de asco, yo me seco las lágrimas me acerco a donde él y le pego una bofetada en la mejilla
 
-       vete al diablo- le digo enfadada- no quiero volver a saber nada de vosotros, pensaba que eras mi amiga pero ya veo que no eres más que una serpiente cruel- digo mirando ahora a Ángel
 
-       No quiero que me dirijas la palabra- le dice Fred a Ángel- olvídate de que existo- dice y me coge de la mano y ambos nos vamos de allí.
 
Por el camino no dejo de llorar, ¿cómo he podido ser tan estúpida?, cuando llegamos los demás al verme así y a Fred enfadado, vienen corriendo.
 
-       ¿qué ha pasado?- pregunta Herms, yo me abrazo a ello y me echo a llorar
 
-       Sentaros- dice Fred y todos se sientan- que os lo voy a explicar- dice y comienza a narrar todo lo que a sucedido
 
-       No creo a mi hermana capaz de eso- dice Brandon sorprendido
 
-       Pues lo ha hecho- digo yo más tranquila- ambos estaban besándose, fueron novios en un pasado, ¿podrías seguir siéndolo, no?- digo y su hermano hace una mueca
 
-       Aquí hay algo que no me gusta- dice Brandon yo le miro- hablaré con ella- dice y me pone una mano en el hombro
 
-       Id a la cama, será mejor que descanséis- dice ahora Harry pero yo niego
 
-       No, estamos en una fiesta, ¿no?- digo y todos asienten- pues vamos a pasarlo bien- digo y me pongo en pie
 
-       Voy contigo- dice Fred también levantándose.
 
   
Vamos hacia la barra del bar y comenzamos a beber para olvidar las penas y todo lo que ha sucedido.
Butterfly199225
Butterfly199225


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por AngelMalfoy Sáb 08 Jul 2017, 10:11 am

Wow esto está buenísimo! O draco y yo estábamos borrachos o alguien está detrás de eso. Pobre rayis y Fred...SIGUEEEEE
AngelMalfoy
AngelMalfoy


Volver arriba Ir abajo

¿Es posible el amor? Draco y tú - Página 11 Empty Re: ¿Es posible el amor? Draco y tú

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 21. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.