O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apple Valley Academy
trust the unknown  - Página 39 EmptyHoy a las 12:58 am por mishel

» poor dear pamela
trust the unknown  - Página 39 EmptyAyer a las 2:20 pm por lantsov

» Hola! Recuperar cuenta
trust the unknown  - Página 39 EmptyAyer a las 2:08 pm por @Sorrengail.

» —Hot clown shit
trust the unknown  - Página 39 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
trust the unknown  - Página 39 EmptyJue 14 Mar 2024, 9:25 am por MickyEche

» life is a box of chocolates
trust the unknown  - Página 39 EmptyLun 11 Mar 2024, 11:04 pm por lovesick

» becauseiloveyou
trust the unknown  - Página 39 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
trust the unknown  - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
trust the unknown  - Página 39 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

trust the unknown

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Lun 02 Jul 2018, 3:28 pm

pues que manera de pensar mal chica

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Lun 02 Jul 2018, 3:31 pm

pues seré muchas cosas: quejica, mal hablada, perfecionista y mira hasta amargada por que no, pero no entiendo el afán por pensar tan mal de la gente sin ninguna puta razón. al igual que la gente que automáticamente se pone a la defensiva o es agresiva por que no quiere conocerte. no se que pensar de mucha gente ya, me llevo muchas decepciones.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Lun 09 Jul 2018, 1:35 pm

En fin, creo que en esta vida hay que aceptar las cosas. También a nosotros mismos, no se es que creo que hay veces que no vemos que igual el error está en nosotros mismos y nos dedicamos a culpar a los demás.

Aún que me cueste yo he ido aceptado poco a poco este hecho, y creo que a veces esto hace falta para que aprendamos a ver nuestros errores. Por que quejándonos y culpando a los demás es muy fácil, en la vida hay que trabajar (y mucho) y aún que a algunos les sea más fácil sun esfuerzo no hay recompensa.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Lun 09 Jul 2018, 3:08 pm

mieczyslaw escribió:

Amo matar el tiempo en photoshop   trust the unknown  - Página 39 77880782
Me too ❤️

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Mar 10 Jul 2018, 1:47 am

Que chiste lo de la responsabilidad y lo de ser constante y lo de no abandonar algo. Pues muy bien, las experiencias personales también cuentan...

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Miér 11 Jul 2018, 5:33 pm

Dame paciencia y WiFi dah

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Vie 13 Jul 2018, 10:36 am

días como estos odio a mis padres. Odio este puto pueblo de mierda, odio estos dos meses de verano. Joder que ganas de irme.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Vie 13 Jul 2018, 11:49 am

Okey, eso ya ha terminado de cabrearme. Hoy ya tengo el mood don't touch me. Y encima veo/pasan un montón de cosas que me hacen preguntarme para que estoy aquí... Hago las cosas que debo y ya, no me Dan ganas de hacer nada mas

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Mar 17 Jul 2018, 12:21 pm

Desde el 2013 que dice mi perfil que me inscribí en el foro, nunca antes me habían entrado las ganas de dejarlo hasta ahora. Es insultante, gracias.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por indigo. Mar 17 Jul 2018, 2:11 pm

chihiro escribió:Desde el 2013 que dice mi perfil que me inscribí en el foro, nunca antes me habían entrado las ganas de dejarlo hasta ahora. Es insultante, gracias.

No merece ni la pena. Así que ni caso trust the unknown  - Página 39 1477071114
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 4:23 pm

Que te ha pasado, nena? Well... sea lo que sea pasará, y ni caso a nadie. No hay que hacer caso de lo que diga la gente trust the unknown  - Página 39 1477071114
winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Mar 17 Jul 2018, 5:35 pm

hypatia. escribió:
chihiro escribió:Desde el 2013 que dice mi perfil que me inscribí en el foro, nunca antes me habían entrado las ganas de dejarlo hasta ahora. Es insultante, gracias.

No merece ni la pena. Así que ni caso trust the unknown  - Página 39 1477071114
muchas gracias kate trust the unknown  - Página 39 2686721104

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Mar 17 Jul 2018, 5:39 pm

winchester. escribió:Que te ha pasado, nena? Well... sea lo que sea pasará, y ni caso a nadie. No hay que hacer caso de lo que diga la gente trust the unknown  - Página 39 1477071114

la verdad es que ha sido por algunos de vuestros comentarios, no quiero llevarlo a lo personal pero si fue eso.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por pixie. Mar 17 Jul 2018, 5:43 pm



Os voy a contar una história, sobre la escritura, el foro y sobre mi misma. Creo que siempre he estado relacionada con la escritura de alguna manera, es decir, desde que empecé a leer me gustó la lectura y de ahí a la escritura. A los ocho años quedé tercera en un concurso local junto a una amiga mía por nuestro cuento. No se a que edad fue, pero me adentré en el mundo de las fanfics con los Jonas Brothers y univision, después lo mismo con Mcfly y como no One direction, aun que esos fueron a lo largo de los años ya que antes empecé con mi experiencia en los roles. Nunca he sido muy fan del rol, me gusta la idea de ser un personaje o algo así, me recuerda a lo que sería un actor, pero estos sistemas funcionan diferente. Empecé con el messenger, fotolog y cosas por el estilo con foros rol de crepúsculo, hasta creo que igual estuve en uno de famosos y de hp. Sin embargo me di cuenta de que no era lo mio, me gustaba poder controlar más mis historias y no depender tanto de otros. Empecé a escribir de nuevo mediante Blogspot, tenía blogs y novelas, cabe decir que a penas tenía lectores pero siempre estaba bastante feliz por escribir y algunas de mis compañeras me apoyaban, al ser fanfics pues era más fácil de alguna forma.
Llegué al foro después, fue mediante una novela de harry potter. Por que sí, en aquella época me volví una completa loca por esta saga de libros y sus personajes y así fue como acabé aquí. Cabe decir que era una completa novata y no me atrevía a inscribirme en el foro, así que por un tiempo fui una lectora invisible o fantasmita (si), por que no sabía que comentario dejar o como expresar mi fanatismo. Pero al final decidí registrarme, al principio todo era confuso no entendía muchas cosas y ni si quiera sabía como poner negrita para el título. La cosa es que me atreví a hacer mi primer escrito, la primera novela y más tarde me atreví a audicionar para alguna que otra novela colectiva o inscripciones. Audicioné para muchíisisisimas novelas, y al principio casi nunca quedaba, tan solo en alguna compuestas por varias chicas que hacían novelas gigantescas con 12 personas para escribir con los muros en los que charlábamos, no era nada fancy pero de alguna forma lo pasábamos bien. Luego conforme fui escribiendo más y siguiendo entrar en nuevas ideas y la verdad es que lo fui consiguiendo y conocí a muchas personas como Ally, Pris, Mi batman, Angie, Cam, Tessa, Aydia, hel, Kate, Ems, Leo y muchísimas más personas (algunas aún presentes y otras que ya se fueron).
De algún modo fui evolucionando y mi escritura también, es lo que pasa con el tiempo y la experiencia, y llegué a quedar en dos novelas que realmente quería quedar, según recuerdo una era de Lizzie y la otra era una de esas movidas enormes y increíblemente trabajadas que hacían Mile y Steph. El caso es este, yo era del montón y conforme fui creciendo y trabajando conseguí lo que quería (que es algo bastante tonto, pero que aún así hace bastante ilusión). Hace creo que un par de años o algo por el estilo me presenté a las audiciones del staff, tal vez aún en "la edad dorada del foro" y tuve la suerte de que me escogieron. No sabía muy bien de que iba la cosa, pero hice todo lo que pude por ayudar en lo que pudiera y contribuir con mi escaso trabajo a que el foro fuera mejor, permaneciera limpio y ordenado. ¿Queréis saber por que me presenté a las audiciones del staff? Por que soy una persona que le gusta ayudar y me considero generosa, así que si puedo contribuir de alguna forma en mejorar algo o ayudar de alguna forma pues lo intento. Me daba igual todo lo demás, de hecho no creía en "diferencia de clases" ni nada por el estilo y tampoco tenía ni idea de lo que iba a significar o que derechos iba a tener. Y luego más tarde por necesidad y por votación interna algunas fuimos escogidas para cambiar de funciones. El único y exclusivo motivo por que el staff perdura es para que el foros siga vivo, por tratar de crear un orden y una justicia. Sin embargo todo el mundo es humano, todos tenemos estudios, trabajos, obligaciones y una vida. Es lógico que el tiempo no sea siempre estable y que en ocasiones haya más tiempo para dedicarle al ocio que otras, y es que al fin y al cabo este foro que llevamos en el corazón es como una especie de hobby y un espacio seguro donde poder compartir nuestras ideas, escritos y opiniones con una comunidad, siempre desde el respeto.
Y aquí es donde quiero llegar. Puedo entender el cabreo, la frustración y las diversas opiniones que uno pueda tener, pero hay distintas formas de afrontarlo y echar culpas y no ser respetuoso es muy fácil. Pero a veces hay que pensar un poco lo que decimos, más concretamente el tono o la forma en la que hablamos. No olvidemos que detrás de los perfiles de cualquier usuario hay una persona detrás, una que no conocemos al 100% y no sabemos como le pueden afectar nuestros comentarios. No digo que no podáis expresaros, adelante hacedlo y si queréis de primeras hacedlo sin educación alguna si es lo que pretendéis. Pero después cuando lo publiquéis podríais pararos a reflexionar un poco en lo que estáis diciendo, saber si podéis herir a alguien o lograr que tenga un malestar. Solo digo que de vez en cuando no está mal ponerse en el lugar del otro, pensar si las cosas no son tan fáciles como se ven y esas cosas. Y recordar que existe un apartado de dudas y sugerencias, por si queréis utilizarlo. Además de recordaros que los miembros del staff siempre estamos disponibles para cualquier cosa.

Y bueno la verdad es que yo creo que ya he perdido un poco el hilo.

Así que finalizaré con un par de cosas:
El staff no se le llama admins, de hecho solo existe un Administrados/creador y el resto del equipo está compuesto por moderadores, y a su vez están moderados por el propio admin. Hay una jerga y una jerarquía, por si queréis hacer uso de ella.
El tema de los colores desde mi punto de vista me parece algo absurdo, pero si queréis tener ese pensamiento allá vosotr@s, pero es algo triste pensar así. Oh y por cierto, si que tenéis un color, es el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] por si queréis saberlo. Por que no tener un color significa que seriáis invisibles y ni si quiera podríamos saber vuestro nombre de usuario. En otros foros existe una jerarquía, pero también suelen haber unos sistemas implementados llamados nivelaciones y estas también atraen otras problemáticas, que estoy en foros del estilo y lo se.
Y por último, como anécdota deciros que he estado de moderadora y de admin en cuatro foros, este es el único que sigue en funcionamiento. Desde mi punto de vista tiene que ver con que los usuarios de este nuestro foro no nos hemos dado por vencido y seguimos teniendo ilusiones por que permanezca a flote, y continuamos creando. Así que de alguna forma no creo que lo hagamos tan mal. No dejemos que una comunidad decaiga después de nueve años de funcionamiento por inseguridades o malentendidos, creo que sigue existiendo la palabra en una democracia.
Y eso es todo, gracias si te has tomado el tiempo para leerlo.

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por winchester. Mar 17 Jul 2018, 5:49 pm

winchester.
winchester.


Volver arriba Ir abajo

trust the unknown  - Página 39 Empty Re: trust the unknown

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 56. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 47 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.