O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
unfaithful; audiciones cerradas - resultados EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Jue 19 Ene 2017, 12:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unfaithful.

¿Tanto te cuesta dar besos a una sola?
Te juro que amor nunca te va a faltar.

Se cree que los seres humanos somos personas que nunca logran acostumbrarse del todo, que siempre necesitamos probar cosas nuevas, queremos ser libres de poder elegir. Entonces, cuando elegimos una persona - de la cual suponemos estar enamorados - los años pasan y el amor se esfuma, se desgasta. Puede pasar en un año o en diez. Es ese sentimiento irremediable de que ya no es lo mismo y nunca va a volver a serlo. Exasperante. Molesto. Te enoja. Y es precisamente donde, quizás en el peor momento o quizás cuando creías que todo estaba mejorando, aparece esta persona. Te hace bien, te hace olvidarte de todo, incluso de la persona que pensas amar. Te hace decir y hacer cosas que jamás pensaste que harías. Te hace volver a sentir.
Piensas, ¿qué harás? ¿Vas a valorar el amor de tu novia/o, quedarte con esa persona que compartiste miles de momentos, que elegiste porque amas o vas a animarte a algo nuevo, a jugarte por lo que realmente sentís? ¿Te quedas o te vas? Aquí no hay grises.

> sé que no es necesario pedirlo, pero por las dudas, respeto antes todo.
> los personajes son tres (novios y un tercero), obviamente el personaje principal puede variar en chico o chica.
> para aclarar obviamente la elección de la sexualidad de los personajes es totalmente libre.
> necesito que sean comprometidas, lo digo yo que tengo mil nc sin comenzar, pero realmente estoy entusiasmada con esta y espero que ustedes también.
> no tengo un límite definido de cupos.
> lo de siempre también, no pido escritoras profesionales, simplemente cohesión y coherencia, ortografía, lo básico.
> harry styles, zara larsson y nick robinson están apartados por mi.
> si leíste hasta acá por favor deja el nombre de tu película preferida.

Código:
<center><div style="width: 500px; color: white; font-family: verdana; font-size: 13px; line-height: 13.5px; text-align: justify;"> fc: (primero el pj principal)
nombres:
escrito: [url=link]link[/url] (o en spoiler.) </div></center>
Hola! Mi nombre es Antonella para las que no me conocen y bueno, hace mil años no escribía y mucho menos creaba una nc. Espero que les guste la idea y pueda salir a flote (?)


Última edición por cute. el Sáb 11 Feb 2017, 6:16 pm, editado 2 veces
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por march Jue 19 Ene 2017, 5:52 pm

Hola Antonella ¿como estas? me llamo Jazmin  pero dime Jaz, o como tu gustes. Me llamo mucho la atecion esta nc asi que aqui te dejo mi escrito. Respecto a la pelicula, creo que no es una mas bien es una saga. Y es Harry Potter.  Si necesitas que cambie algo, no dudes en decirme.


fc: Lilia Jones, Marcus Scott y Eric Kennedy.
nombres:   Wylona Hayashi, Ash Stymest y Jake Bugg.
escrito: link 
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por mardy bum. Jue 19 Ene 2017, 9:40 pm

Holaaa, me encanto tu idea, la verdad que estas historias me suelen gustar mucho jaja 
fc: Ramona Williams, Drew Morrison, Jude Harries.
nombres: Taylor marie hill, luke hemmings, michael clifford
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o 
here:
 
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Vie 20 Ene 2017, 11:33 am

march escribió:Hola Antonella ¿como estas? me llamo Jazmin  pero dime Jaz, o como tu gustes. Me llamo mucho la atecion esta nc asi que aqui te dejo mi escrito. Respecto a la pelicula, creo que no es una mas bien es una saga. Y es Harry Potter.  Si necesitas que cambie algo, no dudes en decirme.


fc: Lilia Jones, Marcus Scott y Eric Kennedy.
nombres:   Wylona Hayashi, Ash Stymest y Jake Bugg.
escrito: link 
Hola Jaz! Muchísimas gracias por dejar tus datos, obviamente están aceptados unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Vie 20 Ene 2017, 11:35 am

mardy bum. escribió:Holaaa, me encanto tu idea, la verdad que estas historias me suelen gustar mucho jaja 
fc: Ramona Williams, Drew Morrison, Jude Harries.
nombres: Taylor marie hill, luke hemmings, michael clifford
escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o 
here:
 
Hola! Jajaja, somos dos, soy muy fan de estas historias. Gracias por dejar tus datos unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2017, 4:28 pm

hellou, soy micka y me odiaré a mi misma si no participo en esta nc,, i love it girl unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114 
en unos minutos te dejo la ficha unfaithful; audiciones cerradas - resultados 971829111 


Última edición por yagmur. el Dom 22 Ene 2017, 5:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por valium. Dom 22 Ene 2017, 4:55 pm

hella, may here unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1620280664 nice to meet you antonella. weno, yo estoy aquí por dos razones, por yagmur, mi princess unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114 y por que la idea e intro son bellas, como que te deja pensando, ah. like a good classic. luego dejo la ficha unfaithful; audiciones cerradas - resultados 2755178106 .
valium.
valium.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por Invitado Dom 22 Ene 2017, 5:54 pm

aqui la ficha, si hay un problema solo dime unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1620280664 
ficha:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por Willa Dom 22 Ene 2017, 5:57 pm

FICHAS:
Willa
Willa


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Mar 24 Ene 2017, 9:58 am

yagmur. escribió:
aqui la ficha, si hay un problema solo dime unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1620280664 
ficha:
Hola Micka, que lindo que hayas pasado por acá, gracias unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Mar 24 Ene 2017, 10:00 am

valium. escribió:
hella, may here unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1620280664 nice to meet you antonella. weno, yo estoy aquí por dos razones, por yagmur, mi princess unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114 y por que la idea e intro son bellas, como que te deja pensando, ah. like a good classic. luego dejo la ficha unfaithful; audiciones cerradas - resultados 2755178106 .
hola may! decime anto, jajaja dale, la espero unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1620280664
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Mar 24 Ene 2017, 10:05 am

Willa escribió:
FICHAS:
gracias por participar unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por bhavi. Mar 24 Ene 2017, 7:54 pm

Andy Belmar. escribió:Me gusto la idea asi que subire mi ficha :)
Gracias, la espero!
bhavi.
bhavi.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por valium. Jue 26 Ene 2017, 2:49 pm

me olvidé dejar el nombre de la película fav, here it is "the spongebob movie, sponge out of water" unfaithful; audiciones cerradas - resultados 1477071114 
ficha:
valium.
valium.


Volver arriba Ir abajo

unfaithful; audiciones cerradas - resultados Empty Re: unfaithful; audiciones cerradas - resultados

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.