O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 3:31 pm por wang.

» tropical night.
Hoy a las 2:16 pm por changkyun.

» trust the unknown
Hoy a las 2:02 pm por chihiro

» CONCURSO: Christmas in Our Hearts (Drabble)
Hoy a las 1:54 pm por wang.

» cokehq cay {muro interactivo.
Hoy a las 1:38 pm por chihiro

» ♡ snow flower.
Hoy a las 12:55 pm por sagittarius

» ♡ contrail.
Hoy a las 12:31 pm por bwiyomi.

» i'll be there for you |muro interactivo.
Hoy a las 11:52 am por bxmbshell.

» Entrega la evidencia y nadie saldrá afectado. (One Direction y tú)
Hoy a las 11:35 am por Annnnndii

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Double Rainbow.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Double Rainbow.

Mensaje por Legendary. el Sáb 14 Ene 2017, 3:45 am

Ficha de la serie

• Titulo: Double Rainbow
• Autor: Varias escritoras
• Adaptación: No.
• Género: Drama, Romance, General.
• Contenido: Depende de cada escritora.
• Advertencias: Depende de cada escritora.
• Otras páginas: Solo en OWN.

Double Rainbow.

'Cause a double rainbow is hard to find

Dicen que la basura de un hombre es el tesoro de otro

¿Enserio? Cuéntame más.

Tienes que superarlo. Ya ha pasado más de un año y todavía sigues llorando por él. Eso se denomina como un nuevo nivel de ser una auténtica patética.

Doy gracias a que eres mi amiga, y no mi enemiga.

Es difícil encontrar al indicado. Pero si te das por vencida es aun mas difícil poder encontrar al indicado. O indicada.

¿Acaso me estás insinuando algo?

Estos chicos han sido corrompidas por las personas quiénes creían que eran su amor verdadero. Pero lo que no saben es que todavía falta camino por recorrer para llegar a lo que se conoce como amor verdadero. Cuándo estuvieron a punto de darse por vencidas totalmente, llegará alguien que les mueva su mundo. La única pregunta aquí es:

¿Podrán dejar en el pasado a sus primeros amores y ser capaces de avanzar por su propio bien?

reglas:
-Respeto, no se puede trabajar en una novela sin este concepto.
-Dejen un comentario plx, ya sea por capítulo o por ronda.
-Pónganse de acuerdo por MP o WhatsApp para las tramas, nos gustan las sorpresas.
-Y por último, diviértanse.

orden:
-Steph.
-Gina.
-Valu.
-Kate.
-Ems.
-Mily.
-Zoe
-Teph.

links:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ver perfil de usuario
------
------

Re: Double Rainbow.

Mensaje por Ritza. el Dom 15 Ene 2017, 8:28 pm

YO NO SABÍA QUE YA TENÍAMOS NUEVO TEMA OMG
en mi defensa, no he usado la laptop desde el viernes en la mañana (?

HOLAAAA

Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Dom 15 Ene 2017, 8:36 pm

AMO DEMASIADO ESTA COLECTIVA STEPH, I MEAN, DEMASIADO, MUCHO

quiero escribir ya :(

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Dom 15 Ene 2017, 8:40 pm

Megara. escribió:YO NO SABÍA QUE YA TENÍAMOS NUEVO TEMA OMG
en mi defensa, no he usado la laptop desde el viernes en la mañana (?

HOLAAAA
Está bien Ems, no hay problema solo que si se me hacia raro que nadie había comentado nada Ya me falta poquito

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.
and they’ll never wake up // k.s.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Dom 15 Ene 2017, 8:41 pm

Finnellark. escribió:AMO DEMASIADO ESTA COLECTIVA STEPH, I MEAN, DEMASIADO, MUCHO

quiero escribir ya :(
yo también muack me llena de feels cada que escribo y leo ya casi termino, ya casi

I am coming, for all the monsters that ever touched him, I am coming, for all the ones who twisted his stars into shadows, They turned him into a nightmare, So I’m going to be theirs.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Ritza. el Dom 15 Ene 2017, 8:44 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Está bien Ems, no hay problema solo que si se me hacia raro que nadie había comentado nada Ya me falta poquito

aYYYY GENIAAAALLL

-----
-----

Mensaje por Asclepio. el Dom 15 Ene 2017, 8:48 pm

ENTONCES HABRÁ CAP YA HOY????? muack muack muack

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Legendary. el Dom 15 Ene 2017, 9:31 pm

Espero que si le estoy dando los últimos detalles

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Asclepio. el Dom 15 Ene 2017, 9:34 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Espero que si le estoy dando los últimos detalles

mis double rainbow feels

Ver perfil de usuario
-------
-------

Mensaje por Kurisu el Dom 15 Ene 2017, 10:25 pm

Ni cuenta del nuevo tema ;-;
Ya quiero volver a escribir para DR, la extraño a horrores muack
Espero el cap de Steph

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Legendary. el Lun 16 Ene 2017, 2:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
CAPÍTULO 024.
Por: Legendary.
– Killian, Bunny, Red, Aurora & Emma.

Hacia un buen clima en la ciudad de Chicago, el sol estaba de lo más resplandeciente, había un cielo despejado, los pájaros cantaban, el viento movía la copa de los árboles…, era un día perfecto para salir a caminar, a correr, a tener un picnic con un ser querido. Tenía todos los elementos necesarios para ser un buen día, a pesar de todas los pros que el clima de Chicago estaba ofreciendo, no había poder alguno que pudiera levantar de la cama a Bunny.

Sí, estaba bastante deprimida.

Nunca se imaginó que Ayrton la iba a correr de su casa de tal manera, ni que tampoco le iba a dejar de hablar y de cómo ya no serían amigos. Bunny se había imaginado, en el peor de los casos, que se dejarían de hablar por unos cuántos días, semanas a lo mucho. Pero jamás pensó que la iba a desterrar de aquella manera de su vida.
Le dolía muchísimo. Más, por el simple hecho de que era su mejor amigo, la persona que pensó siempre iba a estar a su lado. Ya había pasado sus peores momentos junto a ella, y sus mejores momentos también. Pero de que ahora no quería saber nada de ella…, le dolía.

Y no era el dolor imaginario que a todos les da cuando rompen con su relación (aquél que describen en los libros). Sino que era real, el lado de su pecho izquierdo le dolía cada vez que respiraba, sentía que le faltaba aliento por respirar. Y que el latir de su corazón se alentaba más y más. Ayrton la hirió bastante, pero sabía que ella lo había herido más.

No había entablado conversación con Amara después de que Ayrton la desterró de su vida, no podía verla a la cara después de todo lo que le había pasado. Obviamente no le guardaba rencor alguno, pero verla significaba que recordaría a Ayrton, y las veces que salieron los tres juntos. Era algo que no podía tolerar todavía. Sabía que la culpa no era del todo de Amara, sino que ella también jugó una parte importante en la relación de ambos, y no hizo nada para impedir que él fuera tan estúpido de comprometerse. Al segundo día de estar llorando en su cama, se dio cuenta de que no estaba enojada con Amara, sino que estaba enojada consigo misma.

Pudo haber detenido todo el circo, maroma y teatro. Pudo haber hecho tantas cosas…
Pero no hizo ninguna.

—Bunny, tienes visita. —Cuando escucho la voz de su madre en el marco de la puerta, se sentó en su cama casi instantáneamente. Con la esperanza de que fuera Ayrton pidiéndole que arreglaran las cosas, que fue un error lo que le dijo y que quiere retomar la amistad con ella.
Se decepcionó tanto al ver a Vera a la mitad de su cuarto.
—Por lo menos puedes fingir alegría al verme. ¡Vamos! Soy la persona que irradia felicidad por todas partes.
—No para mí. —Respondió Bunny con la voz ronca, se volvió a acostar dándole la espalda. Vera rodeó la cama, solo para encontrar muchos pequeños trozos de papel en el piso, el mueble de noche y en la cama de Bunny.
—Wow…, sí que te has olvidado de la limpieza y la higiene personal, ¿eh? —Vera fue al baño para ir por el bote de basura y comenzar a tirar todos los Kleenex que Bunny había utilizado.
—Me siento fatal. —Bunny sollozaba. —Perdí a la única persona a la que le importaba en el mundo…
—¿Única? ¿No estás siendo un poco exagerada? —Vera interrumpió.
—¿Y todo para por qué? Porque ALGUIEN LLAMADA AMARA –enterró su cabeza en la almohada-, tuvo que meterme en su relación cuando YO nunca pedí nada de esto.
—Oww Bunny, no digas eso…, recuerda que todo pasa por algo, siempre…
—¡Al diablo con “todo pasa por algo”! ¡¿Sabes por qué pasa?! Porque a la vida le gusta vernos sufrir, ¡por eso pasa!
—Estoy segura de que todo se arreglara Bunny.
—No lo creo. —La rubia levantó su cabeza para observar mejor a su amiga, Vera notó los ojos hinchados de Bunny y los mocos que sobresalían de la nariz de ella. —Si hubieras visto su comportamiento, lo que me dijo, su mirada…, no tendrías un buen pronóstico de todo esto. Además, ya me bloqueó de Facebook, WhatsApp, Instagram, Snapchat, Twitter, YouTube, Spotify, Tumblr… ¡De toda red social posible! No quiere saber nada de mí, eso me lo dejó muy en claro la última vez que estuve en su casa. —Volvió a sollozar, Vera le acercó la caja de Kleenex y le ayudó a limpiarse las nuevas lágrimas que caían en su mejilla.
—Yo sé que es difícil Bunny, estuve en tu situación meses atrás, y sigo estando…, pero lo importante es que aprendes ya sobrellevarlo, y a vivir con ello.
—Si lo sé, lo sé Vera. Pero quedaste embarazada, y eso significa que vas a tener interacción con Kayden de alguna manera, aun después de la ruptura. Ni siquiera teníamos una relación de esos que se dicen ser mejores amigos y se acuestan entre ellos, no puedo ir y decirle “Hey, ¿qué crees? estoy embarazada, ¡já! No podrás deshacerte de mí tan fácilmente, en tu cara”. Probablemente se reiría de mí fácilmente.
—Ay Bunny, no sé si reírme de ti o llorar contigo.
—¿Te quieres unir? Hay mucho lugar en mi cama para llorar las dos juntas. —Vera le dedicó una mirada severa, suspiró y negó con la cabeza.
—No, lo que necesitas es salir, distraerte. No puedes estar todo el día llorando o viendo películas de tragicomedia por las noches. Tienes que, seguir adelante. Me duele decírtelo, pero es la verdad.

Bunny no sabía que pensar. Por una parte, sabía que ese sería un discurso que ella le daría a Vera en caso de que la situación fuera al revés. Pero por la otra, no podía dejar de pensar en lo mala amiga que había sido todo este tiempo con Ayrton.
—¿Te has visto en el espejo? Te ves espantosa. Has perdido mucho peso, te ves mejor con cachetes que sin ellos. Scarlett, te quiero, de verdad, lamento mucho lo que pasó con Ayrton. No quiero sonar mal, pero esto tenía que pasar. Algunas amistades, aunque sea difícil de creer, tiene fecha de caducidad. —La rubia sollozó y Vera fue a abrazarla. —¿Sabes que sería bueno para tu ánimo? ¡Ir a Ragsdale! Hoy es noche de Karaoke, se pone muy divertido y escuché que Uriah estará esta noche. ¿Qué dices?
—¿Para que ir contigo? Si en el segundo que veas a Kayden vas a salir corriendo y me dejarás sola. Puedo ver el futuro, y el futuro me dice que es una mala idea ir y salir de la casa.
—Vamos Bunny, no tienes nada que perder.
—Lo dices porque sabes que he perdido la dignidad, ¿VERDAD? —Vera río, Bunny se le unió segundos después. —Creo que ir un rato no me dañaría, además Uriah estará ahí, y creo que eso es un bonus.

Bunny estaba fuera de Ragsdale esperando a Vera. Miraba a la gente entrar al lugar mientras se maldecía de no haber llevado puesto un sweater más grueso.
Hacía mucho frío, estaban a unos cuántos días de Día de Gracias, así que la temperatura había bajado considerablemente. La rubia maldecía a su otra amiga rubia por no aparecer a la hora acordada, ya se había hartado de llamarla y que la llamada se fuera a buzón de voz. Estuvo a punto de irse cuando una figura masculina apareció delante de ella.
—¿Bunny? ¡Bunny! ¿Qué haces aquí? Nunca habías venido por la noche.
—Sólo vine una vez, con Ayrton. —Bajó la mirada al decir el nombre de su ex amigo. —Pero no me dieron ganas de volver, ¿y tú? —La rubia miró a los ojos verdes de su amigo, Killian. Venía acompañado de Kayden, Dante y otro muchacho que jamás había visto en su vida.
—Prácticamente vivimos aquí. —Respondió Kayden. —De noche y día.  —Bunny le sonrío, no supo que responderle.
—¿Qué haces en lo frío?
—Estoy esperando a… —Se detuvo al mirar a Kayden, no sabía si decir que estaba esperando a la futura madre de su hijo. —Una amiga, pero se ha retrasado mucho.
—No sufras en el frío, ven, acompáñanos a la noche de karaoke. —Habló el chico al que Bunny no conocía, miró a Killian en busca de una respuesta afirmativa.
—Vamos Bunny, no mordemos. —Killian le guiñó el ojo, Bunny se enrojeció. Le abrió la puerta para que entrara primero, los chicos la siguieron al interior. Red encontró un lugar para los cinco y se sentaron ahí.

—No te conozco. —Le dijo a Red, el castaño la miró sorprendido.
—¿No? En ese caso, —le extendió la mano — soy Red Wharton.
Bunny le tomó la mano, sintió su calor, y la confianza que su apretón daba. Su energía le trasmitía algo diferente, algo que no había sentido jamás con otro chico. Una descarga eléctrica bajó por toda su espina dorsal, y el nerviosismo llegó de un momento a otro. No pudo evitar sonrojarse. Se sentía una chica tonta, de esas que apenas le hacen cualquier cumplido y ya están a los pies del tipo. Pero se sentía… Bien.
Prácticamente se derritió con ese pequeño contacto.
—Bunny Redmond. —Carraspeó al escucharse a sí misma hablar con un tono agudo.
—Cuidado con este. —Le advirtió Killian. —Es de los chicos que usa y tira.
Spoiler Alert. Gracias por arruinar mi noche con Bonnie.
—Bunny. —La rubia corrigió.
—Ella me importa —Killian le dirigió una mirada severa al castaño —, hagas lo que hagas, no te vayas con él.
—No te preocupes por mí, puedo cuidarme sola. —Red alzó las cejas ante el comentario de la rubia. —Además no pienso tomar estando aquí. Tengo que regresar a mi casa sana y salva.
—Aw cosita, adoro tu inocencia. —Le dijo Dante, quién por un momento, Bunny se olvidó de su presencia. —Con nosotros tomas alcohol, porque tomas alcohol.
—Pero no vine con ustedes. Vine con Vera…
—¿Vera vendrá? —Kayden la interrumpió, la chica se golpeó mentalmente. Sacó su celular para marcarle por enésima vez.
—No lo sé… ¡Oh! Tengo un mensaje de ella.

¡Hola Bunny! Por favor no te enojes, ¡promételo! No iré a Ragsdale, como sabes en ese lugar hay alcohol y cigarros, y no me quiero exponer de esa manera. Te convencí para que fueras y experimentaras un poco de tu vida adulta por ti misma…, además de que le echaras un ojo a Kayden por mí, cuida que no se vaya con una cualquiera. ¡Te quiero! Xx

—¡Hija de…! —Bunny no podía creer lo que el mensaje decía. Estaba ahí, ni más ni menos, que para cuidar a Kayden. Kayden, Kayden, Kayden. Estaba harta de Kayden. Estaba harta de Vera, estaba harta de ese lugar. ¡Estaba harta de todo! No se quedaría un segundo más ahí.
—Te han plantado.
—Si… ¿Saben qué? No me siento bien, me tengo que ir… —Killian (quién se encontraba a su lado) le tomó el brazo y le impidió irse. Bunny respiró todo el oxígeno que pudo, para evitar darle un golpe a su amigo en la cara y armar una escena enfrente de todas las personas en el bar.
—Estás aquí, disfruta esta noche con nosotros. Vendrá Salow, y creo que te agradará bastante. Además está Hattie…, en la barra pero de alguna manera está con nosotros, y Alec, y otro chico que no conozco.
—Uriah. —Dijo la rubia en un susurro, tratando de ocultar su sorpresa. Pensaba que Uriah iría como cliente, NO como trabajador de mesero en el lugar.
—Sí, Uriah. —Killian miró con recelo al chico, luego dirigió su atención a su amiga. —¿Ves? Estás con buena compañía.
—No, no, no, no. —El pánico se apoderó de ella. —Es que no entiendes, estoy saliendo con ese chico. Él cree que no vengo a este tipo de lugares, por lo tanto no debe de verme.
—Muy tarde para eso Bonnie.
—Bunny.
—¿Por qué me corriges si digo tu nombre bien? —Red suspiró. —El caso es que ese chico te miró desde que entraste al lugar, por lo tanto sabe que estás aquí y no ha hecho nada por acercarse a esta mesa. De hecho noté que empezó a atender a las mesas del fondo, evitando este lado de bar a toda costa.

La rubia se tapó la cara con sus manos, Killian le dio un zape en la cabeza a Red, quién contestó con un “¿qué?”
—Buenas noches y bienvenidos a Ragsdale, ¿Qué les voy a traer? —Alec se acercó a la mesa de los chicos. Killian pidió cervezas para todos, incluida Bunny. La chica ni siquiera se dio cuenta de Alec, estaba ocupada dándose pequeños golpes en la cabeza con la mesa, repitiendo “¿por qué?” una y otra vez.
—Tal vez…, no esperaba verte aquí, es todo. —Le dijo Kayden, quién no había dicho nada desde que Bunny pronunció la palabra “Vera”. —Por su actitud así parece. Voltea a hacia acá cada pocos segundos, como cuidando si ya lo has visto.
—De seguro está pensando “maldita mentirosa, me dijo que nunca se paseaba por estos lugares”, ya lo puedo escuchar.
—No pienses eso —Killian trató de animarla, Alec se acercó con las cervezas en una bandeja —, ten, necesitas alcohol en tu organismo.
—Gracias, pero sólo será la única cerveza que tomaré esta noche, recuerden mis palabras. —Todos rieron disimuladamente.
—Vamos a ver cuánto te dura el encanto.

Diez shots de tequila, seis cervezas artesanales, dos jugos de cranberrie con vodka y una Salow después, Bunny transpiraba alcohol, en lugar de sudor. Su mundo daba vueltas a más no poder, su lengua se trababa con cada palabra que decía y se sentía con una sensación de libertad que nunca había experimentado. Había ido hacia donde estaba Uriah, le dijo cuánto le gustaba, el miedo que sentía cada vez que su padre le hablaba acerca de que estaría de acuerdo si decidía casarse con Uriah y la manera que se imaginaba hacerle cosas que ni él estaba listo para recibirlas, a pesar de su no existente vida sexual. Lo mejor de todo, es que no se sentía arrepentida de haberle dicho todo eso, sino de alguna manera más ligera, sin un peso de encima.
Eventualmente, Killian tuvo que quitarle el celular por todas las llamadas y mensajes de texto que le había hecho a Ayrton (antes de que la rubia se pusiera ebria y estúpida, le explicó como estaba el asunto con su ex amigo). Cada vez que iba al baño (y gracias a la cerveza en su sistema, tenía que ir cada cinco minutos) tropezaba con sus propios pies, llegando al un punto en dónde no pudo más y tuvo que vomitar todo lo que había consumido.

Al mirarse en el espejo del baño, no se reconoció. Miró a una Bunny mucho más confiada en sí misma, linda y sexy. Sentía que era imparable y que no habría nadie en el mundo que le pudiera decir lo contrario. El alcohol le hacía sentir bien, el alcohol le hacía vivir todos los años que se había privado de aquella sustancia. Se sentía muy mareada, y que no podía captar las cosas a la primera (si querían alguna conversación con ella, necesitaban repetirle las cosas por lo menos tres veces para que captara la idea), al menos tenía un ánimo diferente.
Hattie llamó a la última ronda a las tres y media de la mañana, los chicos sabían que ya debían irse, pero Bunny quería seguir con la fiesta.
—Ya es la última ronda Bunny. —Le decía Killian, quién se las había manejado para no tomar tanto y cuidar de la rubia.
—¿Y en… eshpañol? —Se río a carcajadas, ni ella podía explicarse la euforia que sentía, que se reía por todo lo que decía.
—Significa que ya tenemos que irnos, básicamente nos están corriendo del lugar.
—Perooo, ¿por quéeeeeeeeee? Si la estamos pasando muy bien. —Bunny se quedó callada, con la mirada ausente, y quieta. Killian, Kayden, Salow y Red se quedaron viéndose entre sí.
—Bunny, cariño. —Le dijo Salow. —¿Estás bien? —Pero la rubia seguía con la misma posición. —Oh por Dios, va a vomitar.
—¿En este instante? —Dijo Killian.
—¡Si, mírala! —Bunny puso su mano en la boca, tratando de evitar que el vómito terminara en el piso o en la mesa en dónde estaban todos. Red se levantó primero de su asiento y guío a la chica hasta la salida de la cocina del bar, salieron a la parte trasera del lugar, dónde estaban los botes de basura. Bunny vomitó lo que le quedaba en su estómago, mientras Red le sostenía el cabello. La chica comenzó a llorar mientras se limpiaba la boca con el dorso de su mano.
—Recuerdo mi primera borrachera, y recuerdo haber terminado exactamente así. No te preocupes, hay primera vez para todo. No te sientas mal, nos ha pasado a todos.
—No lloro por eso. —La chica lo miró, se fijó en lo intenso que eran sus ojos cafés y en la barba que tenía que le realzaba su belleza y su masculinidad. —Sino porque Uriah verá que no soy una chica que vale la pena y ya no seré su novia nunca.
—Si él te quiere, lo hará con todos tus defectos y virtudes. Además, es tu primera vez ebria, no estás así todo el tiempo. —La condujo hasta la acera, donde ambos se sentaron.
—Pero ya lo arruiné, siempre arruino las cosas con todo el mundo. Primero con Ayrton, y luego con Uriah. La desgracia me persigue.
—No seas exagerada. Si no se dio con el chico, fue por algo.
—Ugh, estoy harta de “todo pasa por algo”. Siempre lo dicen como una manera de reconfortar a las personas, pero no es más que una gran mentira.
—Pero es la verdad, Bonnie.
—¡Es BUNNY! ¡B U N N Y! ¿NO LO ENTIENDES? ¡ES COMO LOS CONEJOS! BUNNY, BUNNY, BUNNY. NO BONNIE, BUNNY. —Explotó, a decir verdad el alcohol le había dado una valentía increíble para decir lo que fuera que pasara por su mente.
—Wow, de verdad no te gusta Bonnie.
—Ni Scarlett, Bonnie Scarlett, es la combinación peor hecha posible. No tengo idea que se fumó mi padre al darme ese nombre. —Red río.
—Me agradas, Bonnie. —Soltó una carcajada al escuchar el gruñido de la chica. Unos pasos se hicieron eco en su dirección.
—¡Aquí están! Los estábamos esperando del otro lado, pensé que ya estabas haciendo de las tuyas Red, y ya me estaba preparando para golpearte. —Le dijo Killian, Red lo miró severamente.
—Bueno, es hora de irse. Red, ¿me acompañas a mi dormitorio? No quiero que me pase algo en el camino… —Salow lo miraba con una mueca pícara, cuidando de que nadie más la estuviera mirando también.
—Antes de que ustedes se vayan a tener sexo, —Salow se ofendió ante el comentario de Dante—, deberías ser menos obvia Salow, creo que tenemos que ver qué hacemos con Bunny. —Todos miraron que Bunny se estaba quedando dormida en el hombro de Red.
—Sencillo, alguien la lleve a su casa.
—Si claro, porque todos estamos en perfectas condiciones para manejar. —Dante miró a Salow seriamente, de nuevo. —Hemos bebido bastante y no quiero ser el responsable de algún accidente.
—Entonces que alguien la lleve en taxi, sencillo.
—No quiero lidiar con ella en el taxi. —Susurró Kayden, lo suficientemente alto para que Killian escuchara.
—Vivo en el dormitorio del campus, no puedo llevármela. —Dijo Killian.
—Y yo… es amiga de mi ex, le dirá que me aproveché de ella y me la lleve a mi casa. —Habló Kayden.
—Y yo…, no la conozco lo suficiente.

Solo quedaban dos prospectos para llevarse a Bunny, Red y Salow. Pero por la mirada que Salow le estaba dando a Red, ella estaba descartada.
—La llevo a mi casa. —Dijo Red. Dante y Killian se pusieron en defensa de la rubia de inmediato.
—Quién sabe que puercadas le vas a querer hacer.
—No, no, no, ella es virgen. —Killian lo amenazó. —Ni se te ocurra…
—Ni se me ocurra cuidarla, darle techo en este frío infernal, y que yo me duerma en el sofá mientras ella descansa en mí cama. —Respondió Red con tono sarcástico.
—No confío en ti, maldito color.
—Sí, bueno…, si yo fuera tu Killian, tampoco lo haría.
Pero era la única solución viable. Al final, todos terminaron aceptando la propuesta de Red de llevarse a Bunny a su departamento (aunque Salow lo hizo a regañadientes), con la condición de que Red les enviara fotos de que Bunny se durmiera en su cama y él en el sofá.

Gordon despertó con el dulce aroma a pancakes recién hechos, café y huevo preparado. Eso lo alarmó. Su primer pensamiento fue que alguien entró a la casa para cocinarles, luego robarles.
Pero eso no tenía mucho sentido.

Como tampoco tuvo sentido ver a su mejor amigo Red haciendo el desayuno.
—Pobre de la chica que te aprovechaste…, tratas de compensarla porque tú disfrutaste más que ella. —Red sonrío.
—Buenos días para ti también. Hice desayuno para todos. —Gordon lo miró con los ojos cerrados.
—Pero no dormiste conmigo.
—Vivimos juntos, idiota. Déjame hacer algo por ti.
—Sabes que aún te juzgaré por lo que hayas hecho, ¿verdad? —Red sonrío de nuevo.
—Mira el sofá. —Le señaló el mueble con una espátula.
—Oh Red, no, no, nooooo —se quejó, —dijimos que nunca usaríamos el sofá. —El volumen de voz se fue disminuyendo a medida que iba a la sala. —¿Por qué hay cobijas ahí? ¿Quién durmió ahí?
—Yo. —Gordon lo miró sorprendido, luego pasó a la confusión. Sabía que esto no era el comportamiento normal de Red.

Se fue corriendo hacia el cuarto de su compañero, abrió la puerta con sumo cuidado y miró a una chica rubia durmiendo en la cama de Red. Cerró la puerta con cuidado también.
Cuando llegó a la cocina, miró a Red aun sorprendido.
—Me sorprende que la chica tenga ropa y que tú también. ¿Quién eres y qué hiciste con el sádico sexual de mi mejor amigo? —Red se encogió de hombros mientras volteaba un pancake.
—Las personas cambian.
—Pero tú no. Tú eres satán en persona.

Ambos escucharon que la puerta del dormitorio se abrió y unos pasos se dirigían al baño, Gordon se fijó quién podría ser la chica misteriosa.
—¿Cuál dijiste que era su nombre?
—Nunca dije su nombre.
—¡¿Quién es?! —Red le pasó un plato con dos pancakes y huevo revuelto.
—Bunny Redmond, me parece.
—Bunny, Bunny, hmm…, oh por Dios. Es amiga de Jordan.
—¿Y?
—¡Le va a decir que vino a mi apartamento! Y quién sabe que vaya a pensar Jordan.
—Cómo si te importara la opinión de tu ex… —Miró a Gordon, quién estaba evitando mirarlo a los ojos. —Hijo de puta, has estado en comunicación con ella de nuevo, ¿verdad?
—Pude… Pude haber ido a su casa…
—Hijo de… Hey, ¡hola Bunny! Buenos días.

La rubia se veía como ella misma se sentía: fatal.
—Buenos días. —Todavía tenía los ojos cerrados, con ganas de quedarse en cama hasta que la resaca terminara, pero al oler la comida no pudo evitar levantarse.
—Toma asiento aquí. —Gordon le enseñó una silla a un lado de él, en la barra de la cocina. Bunny se sentó y se cubrió la cara con ambas manos.
—¿Qué pasó ayer?
—Mucho alcohol, eso fue lo que pasó.
—Tengo recuerdos vagos, pero no sé exactamente qué fue lo que pasó…, además mi cabeza siento que explotará. —Red le pasó un plato igual al de Gordon.
—Bienvenida al mundo de la resaca. —El castaño la miró con ¿cariño? Bunny no pudo reconocer la expresión.
Red se sentó frente a Gordon y Bunny, todos comieron callados. El castaño le ofreció café a la chica, el cuál rechazó, prefirió un gran vaso de agua.

Red se le quedó viendo, la forma que agarraba los utensilios con la delicadeza de una chica, la manera que cortaba la comida y se la llevaba a la boca, como se quedaba viendo al vacío y finalmente como tomaba agua del vaso. Había algo especial en esta chica, y lo sabía. Pero no podía saber con exactitud lo “especial” que tenía. Al voltear con Gordon, ignoró la cara de “te descubrí” que le estaba haciendo.

Era día de cuidar a Harlow y se encontraba emocionado. Tenía días sin ver a su pequeño bastardo. Zarina se sorprendió al verlo con una sonrisa en la cara, y también con un gran cambio que el chico tenía.
Se había cortado el cabello. Repito.
Se había cortado el cabello.

—¿Quién eres y qué hiciste con el Tarzán que conocía? —Killian soltó una carcajada y pasó al interior de la vivienda.
—Sentía que un cambio en mí era lo correcto. Además que ya no sabía cómo peinar el cabello largo. Doné el cabello a una campaña que hacen pelucas con cabello real para niñas y niños con cáncer.
—Debo decir que estoy impresionada. —Ambos sonrieron, Harlow empezó a llamar a su papá aventando sus juguetes. Killian fue por el bebé y lo sostuvo entre sus brazos, empezando a jugar con él.
—Ah sí, ha ido creando esa manía de aventar cualquier cosa que tenga frente a él para llamar la atención de alguien. Anoche tiró la computadora de Joe, no sé quién lloró más, si Harlow por el gran ruido que hizo la laptop o Joe por ver su laptop en el suelo.
—Debió de doler para ella.
—Bastante… ¿Quieres vino? —El chico asintió.
Se sentaron en el sofá de la sala, la chica puso los vasos con vinos en una mesita de madera que tenían frente a ellos. Se dedicó a observar a Killian haciendo reír a Harlow y viceversa.
—Te extrañaba mucho mi cachetón. —Le decía con tono de bebé. —Puedo jurar que subió un kilo en estos días que no lo tuve entre mis brazos. —Le dijo a Zarina, ella simplemente se encogió de brazos.

Después de jugar un rato, Harlow cayó dormido en los brazos de su padre, posteriormente Killian lo trasladó a su cuna. Ambos aprovecharon el pequeño momento de paz para platicar que había sido de sus vidas en los días anteriores.
—Ava está embarazada. —Zarina comenzó.
—Ava, ¿tu amiga?
—Sí…, al principio me alegré por la noticia pero después me quedé pensando en cómo le va a hacer para mantener a un bebé, ambos sabemos que no es una tarea fácil.
—Parece que hay una epidemia de embarazos, como si todos se hubieran puestos celosos de que tuviéramos un hijo, ahora ellos quieren tener uno. Kayden también está esperando un hijo.
—¿Con Vera? Imposible.
—Pues, créelo… Aunque ahorita no estoy tan seguro que lo vaya a tener. La verdad, no lo sé. —Suspiró, y con eso bebió bastante vino. Estaba arrepentido, mirando a la nada. Realmente no supo por qué fue tan estúpido de decirle lo del aborto a Kayden. Valoraba más el sentido de la vida desde que su hijo llegó a la suya.
—¿Qué hiciste? —Zarina le preguntó, pero no fue con un tono acusador, sino con un tono de querer comprender las acciones que hizo. Killian la miró, tenía los ojos y las mejillas enrojecidas, quería llorar y se sentía muy avergonzado.
—Le dije que podía decirle a Vera que abortara.
De pronto, la atmosfera entre los dos cambió, se volvió más oscura, más tensa.
—Querías que lograra lo que tú no pudiste.
—¿Qué quieres decir?
—Qué Kayden se salvara de ser padre y convenciera a Vera que no tuviera el bebé. Dilo.
—No, eso no fue lo que pretendía.
—No, claro que no dirás lo que realmente pretendías. Porque si lo dices en voz alta, pues…, eso te convertirá en la peor persona en esta sala. Pero tengo una salida para que no lo seas. —El chico se confundió.
—¿Y cómo harás eso?
—Diciendo algo que es mucho peor…
—¿Cómo qué…?
—Hay veces que desearía no ser una madre…, solo quisiera agarrar mis cosas e irme a la mitad de la noche y nunca regresar. Entre todo el lloriqueo, las pocas horas de dormir y estar separada de ti, me hace tener este sentimiento de volver a como las cosas eran antes de tener a Harlow. Pero no puedo hacer eso, no puedo porque lo amo tanto, que él ni ningún niño se merece que lo abandonen por el propio miedo que el padre siente. Ni estando chico, ni estando grande. Ser padre es una gran responsabilidad que dos personas tienen que afrontar, con sus pros y sus contras…, pero es muy cansado y de verdad, hay días en dónde siento que sería mejor no ser madre. —Zarina comenzó a llorar a mitad de lo que decía. Killian solo se quedó callado por unos momentos, tratando de procesar todo lo que la chica había dicho.
Realmente no pensaba que ella se sentía así, todas esas veces que la veía con Harlow estaba de un humor feliz, pero no podía decir que así se sentía todo el tiempo.

—Mis amigos no deberían ser padres ahora, me refiero no sin antes haber viajado y haber experimentado de la vida. Luego se quedan estancados con una gran responsabilidad como nosotros. —Se sinceró Killian, quién también había comenzado a llorar. —Fue algo estúpido, muy idiota. Verlo en el estado que tenía cuando me dijo que ella estaba embarazada, me hizo volver al pasado, cuando tú me dijiste que lo estabas. Miré mucho miedo en él y me reflejé a cómo me sentí en aquél momento, con la decepción más grande de la vida al darme cuenta que no había hecho ni la mitad de las cosas que me propuse hacer. —Volteó a ver a la chica son lágrimas en los ojos. —Realmente no sé cómo lo haces, estar con Harlow todo el tiempo, sola. —La chica solo hizo la señal de “ni idea”.
Se quedaron callados por un buen rato, mirando a la nada.
—Lo extraño. —La chica rompió el silencio. —Dentro de mí, sentir su presencia en mi útero y las patadas que daba en la noche. Extraño estar embarazada. —Y con eso, se acabó la bebida que tenía en el vaso.

Killian le dedicó una gran mirada, tratando de analizarla.
—Te había notado más triste estos días, pero pensé que era porque la fecha de nuestro aniversario se acercaba. Nunca me imaginé que era depresión. —Y Zarina se quebró.

Después de tratar de calmar a Zarina, ella se durmió y Killian la llevó cargando hacia su dormitorio, para darse cuenta que Harlow estaba despierto y trataba de agarrar los juguetes que colgaban arriba de su cuna. Lo cambió, preparó la pañalera y se lo llevó. Se encontró a Joe en la puerta y le dijo que se quedaría con Harlow por dos días en casa de sus padres. Se quedó a cuidado de Liam y Rachel, mientras él iba a la escuela.
Ese día tenía sesión con Zeth.

Tenía que admitir que no le gustaba. No le gustaba quedarse sentado por una hora tratando de hablar acerca de sus sentimientos y sentirse observado por Zeth durante el tiempo que estaba en su oficina. Estaba haciendo su mejor esfuerzo para no irse de la sala de espera en esos momentos. Pero sentía que tenía que desahogarse con alguien después de lo de anoche con Zarina. No podía tener sentimientos encontrados con la madre de su hijo. Por un lado la entendía, pero por el otro lado se le hacía muy difícil poder encontrar alguna razón lógica para no enojarse con ella después de la bomba que le dejó caer.
Zarina estaba más quebrada emocionalmente de lo que creía.
—Killian. —Una voz femenina lo sacó de sus pensamientos.
—Caprice. —La saludó de vuelta.

Suspiró y se armó de valor para entrar al pequeño cuarto.

—Estoy jodido. —Dijo Red al terminar de un solo trago, una lata de cerveza. —Necesito otra lata, Hattie.
—No, dentro de 10 minutos te traigo otra, no quiero que el alcohol se te suba demasiado rápido.
—¡Pero Hattie…!
—¡Nada de peros! Ahora dime, ¿por qué dices que estás jodido?
Red había ido a Ragsdale para encontrarse con Kayden, pero el moreno todavía no había llegado, así que el castaño decidió sentarse en la barra y comenzar a beber para que la verdad saliera sin problemas. Necesitaba desahogarse.
—¿Qué no tienes más clientes que atender? —Se dio vuelta en la silla para ver el lugar, se encontraba totalmente desierto. —Mierda.
—Já, no. Ahora, escúpelo. —El chico se agarró el cabello con desesperación, debatiéndose si decirle o no. Miró a Hattie y comenzó a pensar en ella, para llegar a una simple conclusión: no sabía absolutamente nada de ella. Le sonrió con malicia.
—Okey, lo haré, peeeero —alargó la palabra, —si tú me cuentas algo sobre ti. —Hattie entrecerró los ojos.
—¿Lo qué sea?
—Lo que sea. —La pelirroja lo examinó y luego le sonrió, terminó extendiéndole la mano. —Trato hecho entonces.

Red suspiró, armándose de valor, Hattie solo lo miraba divertida. Ambos voltearon ante el sonido de la puerta cuando ésta se abrió, miraron a Killian entrar al lugar.
—Hola. —Los saludó. —¿Debo estar preocupado a lo que sea que estén planeando?
—¿Por qué creerías eso? —Preguntó la chica con un tono inocente.
—Porque las pelirrojas que conozco, usualmente tienen una mente malvada cuando se refiere a las bromas. No tienen piedad ni corazón.
—Já, já. Todavía no puedo creer que no hayas superado la vez que te llené de miel y plumas en tu cumpleaños. —Killian la miró mal y Hattie río, el rizado miró a su amigo preocupado.
—¿Y a ti que mosca te picó?
—Bueno, los dos están acá y no tengo otra opción que decirlo. Nunca creí que este día llegara a mi vida, sin embargo llegó de nuevo, aquél sentimiento del cuál hui desde lo de Amanda.
—… ¿Quién? —Preguntó Killian.
—Amanda, mi ex novia.
—Querrás decir, Sarah. —Red se quedó pensando, luego se dio cuenta de su error.
—Ah sí, Sarah. ¿Se dan cuenta de lo relevante que fue en mi vida? Ya hasta olvidé su nombre.
—Me das asco. —Le dijo Hattie. —Pero continúa.
—Pero desde que conocí a esta chica…, todo ha cambiado. Ni siquiera me ha dado por buscar a una bimbo (persona atractiva con falta de inteligencia) para mentirle y poder tener sexo con ella. Ahora que no hago todo eso, me siento una buena persona.
—Repito, no sabes el asco que me das. —La chica interrumpió, el rizado se limitó a sonreír.
—Y todo por ella, nunca creí que el amor iba a llegar mi corta vida.
—¿Amor? —Hattie y Killian dijeron al mismo tiempo.
—Chicos, creo que me estoy enamorando de Salow.

Silencio total, el jefe de Hattie le llamó la atención por no estar limpiando la barra y ella ni siquiera se inmutó ante el regaño. Ambos estaban sorprendidos.
—Oh, no. —Le dijo Killian, y Red asintió.
—Lo sé, ¿verdad? Yo, amor, chica…, increíble. —Red miró a su amigo y éste le evitaba la mirada, dirigía su vista hacia su bebida, el piso, pero evitaba ver a los ojos de Red, y notó el remordimiento que sus ojos emanaban de pronto, comenzó a tener grandes sospechas acerca de su amigo. Luego un cruce de miradas pasó entre Killian y Hattie y terminó por confirmar todo. —No me digas que hay gato encerrado aquí…
—Nooo —el rizado alargó la palabra, con una voz aguda —, ¿por qué crees eso? Estás loco.
—Killian…
—Te juro que no sé nada.
—Killian…
—No sé de qué me hablas.
—Killian…
—¡ESTÁ BIEN! Está bien… —Suspiró y miró a su amigo con miedo. —Meacostéconella. —Lo dijo tan rápido que Red no captó la oración.
—¿Qué?
—Fue antes de que la conocieras…, no puedo ver el futuro para saber que ibas a terminar de esta manera con ella.
—No te entendí, ¿qué fue lo que dijiste? —El enojo en Red iba creciendo.
Cuando Killian se asusta, suele agudizar la voz. —Me acosté con ella.
Red no sabía cómo reaccionar, su mejor amigo había estado en una situación íntima con la mujer –que él creía- de sus sueños.
No le diría nada, pues pasó antes de que él tuviera interacción con Salow y no le veía el punto a enojarse por algo que ya está en el pasado.

Después de unos momentos, Hattie les pasa unos shots de tequila.
—Me imagino que ambos necesitan esto. —Y los dos asintieron antes de tomarse el shot.

—Te odio con todo mí ser…, de nuevo.
—Sólo, hazlo por mí. ¿Puedes? —Emma no se podía resistir a la cara de “por favoooooor estoy desesperado” que Greyson le estaba haciendo en esos momentos. ¡No podía decirle que no! Pero sería la tercera cita que cancelaba con Ryan y a él no le gustaría mucho eso (teniendo en cuenta que probablemente ya estuviera en camino al restaurante). Se iba a enfadar con ella y cuando tuvieran que ir a Quantico, no le iba a dirigir la palabra. Ryan podía ser muy nena a veces, especialmente las veces que no entendía el sentimiento de tener sobrinos que pretenden conquistar a chicas a quiénes su respectivo novio está a punto de morir. Simple y sencillo porque no tenía sobrinos a quiénes cuidar.

Pero Emma si, por eso se encontraba en la capilla del hospital con Greyson, sentados en una esquina mirando a Bree, quien estaba a espaldas de ellos. El rubio le había pedido si lo llevaba al hospital nuevamente, y ahora él no la quería dejar hasta que hablara con Bree primero. Emma no se hacía a la idea de porque no podía hablarle como un chico normal, en lugar de mandarla a hacer su trabajo. Pero el amor que tiene por su querido sobrino podía más por el amor que tenía por su mejor amigo… si claro, los chantajes emocionales podían más con ella.

La rubia rodó los ojos y fue a la dirección de Bree de mala manera. Se levantó de su asiento y antes de salir al pasillo, un chico se acercó a la castaña a decirle algo en el oído. Segundos después, los dos se fueron de la capilla.
Emma se volteó hacia Greyson con una ceja enarcada.
—Bueno, mi trabajo aquí está terminado. Me voy Greyson.
—¡Espera! Pero si no hablaste con ella.
—Se fue corriendo de la Iglesia, dime para que quieres que vaya detrás de ella.
—No lo sé…, le podrías decir acerca de que tú también pasaste por lo que ella está pasado, ambas tuvieron un novio enfermo…
—¿Tuvieron? Pero si el muchacho no ha muerto.
—Pero está a punto de hacerlo, me parece. —Emma suspiró y empezó a caminar hacia la salida del hospital, con Greyson a unos cuántos pasos detrás de ella.
—Entonces no hay nada que hacer.
—Tía, por favor ve con ella.
—No me quiero ver como una stalker que quiere hablar con ella para decirle acerca de cómo ambas tuvimos novios enfermos, solo para que mi sobrino haga su movida con ella y pueda entablar una relación como es debida. Yo sé que tienes sentimientos con esta chica, pero por favor déjala en paz por mientras pase su periodo de luto.
—Pero…
—Greyson, créeme. Necesita tiempo. Como yo para llegar a tiempo con Ryan.  

—20 minutos de retraso. —Fue la bienvenida que Ryan le dio al momento de llegar a Ragsdale. Emma lo miró de mala manera. —¿Sabes? Si querías cancelar lo hubieras hecho, no sería la primera vez que lo hayas hecho.
—Lo sientooo —alargó la palabra —, pero Greyson necesitaba de mi ayuda y sabes que no puedo decirle que no. Es mi sobrino favorito de los tres. —Ryan la miró con los ojos entrecerrados.
—Haré como que te creo.
—Gracias. —Emma se dedicó a mirar lo que había en el menú. Minutos después un muchacho de ojos azules se acercó a atenderlos y ambos ordenaron lo que iban a pedir.

—Cuando seas madre. —Dijo Ryan de pronto, después de algunos cuantos segundos de silencio. —Serás una madre selectiva, tendrás un hijo favorito como lo haces con tus sobrinos.
—Es diferente. —Se defendió. —Porque puedo tener esa libertad de favoritismo con mis sobrinos porque yo no los cargué en mi útero. Además no creo tener hijos, sabes porque.
Ryan bajó la mirada avergonzado, Emma lo notó y trató de animarlo un poco sonriéndole. —Está bien, no te preocupes.
—¿Y qué era lo que quería Greyson?
—Que hablara con una chica en un hospital —Ryan la miró confundido —, aparentemente su novio tiene alguna enfermedad terminal. Quería que la ayudara a afrontar la situación, ganarme su confianza e introducir a Greyson en su vida poco a poco, para que ella se fuera enamorando de él… —La rubia se quedó pensando. —O así es como lo veo yo. —Ambos soltaron una carcajada. La puerta de Ragsdale se abrió y Emma miró hacia ella, se quedó pasmada al ver al hombre que estaba entrando al lugar.

De cabello negro, barba arreglada y unos tremendos ojos azules. Bíceps a la vista, facciones hechas por el mismo Dios. Emma hizo todo lo posible para no babear toda la mesa en ese mismo instante. El chico la miró a ella también y su celular se le resbaló de las manos.
—Y le dije a Karla “ni se te ocurra afiliar el caso del asesinato con el del secuestro”…, al final lo hizo y Virginia se dio cuenta de eso, por eso fue que la despidieron.
—Según yo había escuchado otra versión. —Volvió a la realidad con su amigo justo a tiempo, pretendiendo que lo había escuchado todo el tiempo. Ryan volvió a hablar y Emma quiso prestarle atención, ¡de verdad quiso! Pero con el chico tan guapo detrás de Ryan le era imposible. Ahora le había llamado la atención y él no dejaba de verla, le estaba costando mucho trabajo escuchar a su amigo y coquetear al mismo tiempo.

El mesero les llevó la orden y Emma tuvo la excusa perfecta para ir al baño, la chica miró al muchacho cerca de la entrada del lugar antes de ir al baño. La rubia se tuvo que reconocer a sí misma que se decepcionó al no escuchar los pasos detrás de ella.
Se lavó las manos y se miró al espejo. Su cabello se encontraba recogido, con algunos mechones salidos. Sus labios rojos se encontraban intactos como el resto de su maquillaje. Salió del baño para encontrarse con el perfecto desconocido esperándola afuera del baño. Él le sonrío y le arqueó una ceja.
—Hola.
—Hola. —Emma respondió, tímida.
—Me parece que me has robado algo. —Ella sonrío y ladeó la cabeza.
—¿Pero cómo fue posible? Si estábamos a tres mesas de distancia.
—Mi atención, me has robado la atención. No me dejaste terminar la oración.
—En ese caso, digo lo mismo.
Después de algunos segundos de admiración mutua, el chico habló. —Mi nombre es Jonathan.
—Emma.
—Me gustaría salir contigo, si me lo permites. —Emma le sonrío.
—Claro que sí.

—¿Qué me estás pidiendo QUÉ? —Red y Zarina se encontraban en el departamento de ésta última, le había pedido a su amigo si podía ir con ella para ayudarla en un pequeño problema que se le había presentado. Red, al no querer ser descortés le dijo que si le ayudaría, a la vez que se le hizo raro que no le dijera a él y no a Killian. Ahora que ambos se encontraban en la sala, resultó que el “problema” no era un problema de la casa, como el chico había supuesto. Sino un problema sexual… Zarina le estaba preguntando si podía darle clases de educación sexual, con práctica incluida.
—Es una oferta que sé, no rechazarás. Tú mismo te has declarado adicto al sexo, así que pensé que serías lo cochino suficiente para aceptar esta oferta. —Red estaba sin palabras, no sabía cómo responder a eso.

Básicamente había escuchado la palabra “cochino” provenir de la boca de todos sus amigos (y de todas sus conquistas al día siguiente de haber estado juntos), pero nunca de Zarina. Red tenía a Zarina en un pequeño altar, una de las personas más puras que conocía, ya que solo había estado con Killian y ya estaba. No como él, quién había estado con más de 50 mujeres en tan solo ese año.
Había encontrado la raíz del problema sin haberlo estudiado meticulosamente, solo había estado con Killian y ya estaba. Un solo hombre.
—¿Pero yo? Soy amigo de Killian, no puedo hacerle eso.
—Es por eso que no se va a enterar. Verás, quiero volver al juego, conquistar chicos y luego tener un rato de diversión sana, sin esperar nada al día siguiente. Ser un “hombre” por un cierto tiempo. Probar cosas nuevas, experimentar la vida. Y sé que tú tienes experiencia de sobra. —Zarina cruzó las piernas y Red no pudo evitar mirarlas, y también mirar el liguero negro que sobresalía de su falda. Su corazón se aceleró y sabía que la chica lo estaba haciendo a propósito, estaba tejiendo su telaraña para que cayera a sus garras, pero Red tenía planeado no hacerlo. Su mente estaba lleno de imágenes con Salow y Killian, no podía hacerle eso a ellos.
Pero la tentación era grande, y más cuando Zarina se estaba levantando la falda provocativamente, para luego empezar a juguetear con la rodilla de él.

—¿y JOE? —Terminó gritando por las ganas que tenía de salir corriendo en ese momento y poner sus bolas en un bol con cubos de hielo.
—No está, tranquilo, creo que volverá hasta mañana. —Red le sonrío y apartó la mano de Zarina de su rodilla.
—Lo siento Zarina, lamento informarte que no podré hacerlo. Actualmente tengo un pequeño crush con… ¿pero qué demonios estás haciendo? —La chica empezó a quitarse el sweater que tenía, pero solo tenía un brasier negro de encaje, no una blusa.
—Sentí que el calor estaba llenando la sala, ¿tú no? —¡Já! Red se había sentido caliente desde que entró a la casa de Zarina.
Quería correr y encontrarse con Salow lo más pronto posible, pero a la vez quería quedarse y ver a donde llegaba todo esto (más bien, medir la experiencia que Zarina creía que le faltaba). Sabía que era una malísima idea meterse con ella, lo sabía perfectamente. Podía medir las consecuencias que todo esto traería al momento de revelarse la verdad, se reflejó a sí mismo como Bunny, recordar lo afectada que estaba por acabar su amistad con Ayrton, no quería pasar lo mismo con Killian.
Estaba en una encrucijada en esos momentos.

Peeero, si tenía muchísimo cuidado puede que las acciones de esta noche no se supieran, puede que Zarina y él tuvieran la libertad necesaria para hacer cuántas cosas querían hacer y no ser descubiertos. Luego recordó la plática que tuvo con Killian, en dónde le confesó haberse acostado con Salow y su mente comenzó a hacer teorías acerca si esta situación no era más que una trampa, hecha por su amigo para ver si Red se metía con cualquiera y resultaba ser el peor amigo de la historia.
—¡No puedo hacerlo! —Dijo por fin y se levantó del sofá para pasear por la sala, dejando a Zarina desconcertada.
—¿Por qué no? Pensé que te metías con todo lo que tenía piernas.
—No con todo, pero yo, yo, yo, —comenzó a tartamudear para ganar tiempo y pensar alguna respuesta ingeniosa que pudiera sacarlo de esa situación —, tengo disfunción eréctil. —Se arrepintió al momento de decirle eso a Zarina. No era verdad, nunca había tenido la necesidad de tener que tomar una pastilla azul para poder tener un buen rendimiento sexual, pero se encontraba desesperado y parecía que cualquier respuesta era la mejor ante la situación que estaba. Sin embargo, Zarina no se encontraba sorprendida ante la impresionante revelación que Red le había dado.
—No te creo. —Zarina caminó hacia él, dejándolo paralizado. Red tragó salida al ver como la chica se acercaba de una manera peligrosa, vistiendo solamente un brassier negro de encaje, falda y tacones. Al llegar a su altura Zarina lo miró de una forma hambrienta, Red nunca imaginó estar en esos momentos con la ex de su mejor amigo, ella le desabrochó su cinturón, su pantalón y se fue agachando lentamente.

Red sabía que la había cagado tanto, al no salir corriendo de ahí cuando tuvo la oportunidad.

Aurora se encontraba en un café esperando a Dylan. Habían pasado varias semanas después de la fiesta así que no lo había visto en bastante tiempo. Tenía miedo de que él no se presentara a su cita de amigos, pues Jedd (quién le había contestado el teléfono cuando marcó a su casa para decirle que ya se encontraba en Starbucks) le dijo que no se sentía bien para salir ese día, pero le daría el recado cuando saliera del baño. La chica se quedó con una imagen mental que se proyectó en su cabeza involuntariamente.

Por mientras Dylan llegaba con ella, se quedó pensando en lo difícil que su vida se convertiría a partir de esos momentos. Cuando llegó a la casa después del voluntariado en el comedor, encontró a su madre borracha y la casa hecha un desastre. Se había enterado que su padre estaba teniendo una aventura con su secretaría (para agregar más cosas al cliché por el cual estaba pasando), e iban a perder la casa por los fraudes económicos que él había hecho en su trabajo. No quería ponerse triste, pero no podía evitarlo.

Necesitaba a su amigo más que a nadie. No quería decirle a Holly, pues no la quería preocupar. Y a Salow la conocía apenas unos días, no era como que iba a llegar con ella a decirle “fíjate que no tengo casa” o “las personas que consideraba mi familia pues…, me engañaron toda mi vida”, simplemente no era un tema para abrir una conversación.
Estaba tan concentrada en sus pensamientos, mirando al vacío, que no sintió la presencia de un hombre caminando hacia ella. Levantó la vista cuando el chico llegó a la mesa en donde estaba sentada.

—Aurora. —El chico la saludo, ella no lograba recordar su nombre, solo que era el hermano (¿o hermanastro?) de Holly.
—Hermano de Holly. —Killian se sintió avergonzado por el hecho de que ella no pudiera recordarlo de todo, pero trató de no mostrárselo.
—Hermanastro, no quisiera estar vinculado con ella por medio de sangre. Soy Killian, te recuerdo. ¿Qué haces sola?
—Estaba esperando a Dylan, —notó que el chico trataba de recordar —el chico que te presenté en la fiesta a la que te invité, ¿te acuerdas?
—Ah sí, el que me dijiste que nos parecíamos por el color de ojos.
—Exactamente. —Aurora se quedó sin palabras y supuso que Killian también, tuvieron un pequeño silencio incómodo.

Aurora sentía ganas de conocerlo, pero había llegado en un mal momento en donde solo quería desahogarse y tratar de llorar (aunque lo quisiera, nunca lograba llorar, nunca). Pero Dylan no llegaba y tenía la necesidad de quitarse el gran peso que llevaba encima.
—¿A quién esperas? —Dijo Killian después de estar unos momentos sin hablar y cada uno miraba a cualquier parte, evitando mirarse a los ojos. Se sentó en la silla que tenía frente a ella.
—A Dylan. —Aurora no pudo evitar reírse por la ironía. —Pero ya llevo 15 minutos esperando y mi café se ha terminado.
—¿Tenían una cita? —La chica se dio cuenta del tono celoso que Killian había empleado, pero hizo caso omiso de ello.
—No…, bueno algo así. —Torció los labios, haciendo una mueca mientras pensaba como definir aquella salida con Dylan. —Era una salida de amigos, solamente.
Killian la miraba con una gran intensidad, prestándole atención solo a ella y nada más a ella. Eso le agradó a Aurora.
—Pero te dejó plantada…
—Lo sé, le hablé a su compañero de cuarto y me dijo que no se encontraba en humor para salir —se encogió de hombros —, ni modo.
—¿Quién te deja plantada? Si la cita hubiera sido conmigo, créeme que hubiera hecho hasta lo imposible para llegar a la cita, incluso estando enfermo. —Aurora sonrió al suelo avergonzada, Killian estaba coqueteando bastante con ella.
—Gracias, creo. Pero seguro se sentía muy mal, no quiero cuestionarlo ahorita.
—¿Te das cuenta que hizo perder tu tiempo? Te pudo haber avisado antes de que llegaras acá. Eso no me parece que hacen los amigos.
—No nos conocemos muy bien, no lo sé Killian.
—Para no conocerlo bien, lo estás defendiendo mucho.
—Me gusta ver lo bueno de cada persona.
—¿Incluso cuando te hacen perder el tiempo?
—Incluso cuando me hacen perder el tiempo. —Ambos sonrieron. —¿Y tú que haces aquí?
—Siempre vengo a estar hora para comprar un café, pero no siempre es aquí en Starbucks, sino en Ragsdale, no sé si has escuchado de ese lugar.
—Suenas a alguien muy rutinario.
—Lo soy, aunque todos mis días tengan algún momento que se destaque al final del día. —Aurora y Killian se miraban a los ojos, la chica se sentía rara, pues ningún hombre le había puesto la atención que el rizado le estaba dando en esos momentos. Era muy temprano para ilusionarse hacia alguna relación amorosa que pudiera existir entre ellos dos, pero viendo a Killian, cualquiera soñaría con él, minutos después de conocerlo.
—Bueno Killian, como no vino Dylan y de verdad necesito desahogarme, te lo contaré a ti…

A pesar de haber pasado ya una semana desde que Bunny se puso ebria y terminó en casa de Red, todavía se sentía muy avergonzada por haber hecho lo que hizo, durante los días siguientes no devolvió las llamadas que Red, Killian y Kayden (aunque se sintió rara cuanto éste último le había marcado) le hicieron. Quería actuar como si el jueves de la semana pasada, no hubiera habido algo en especial.
A pesar de que suena como una exageración (y ella misma lo sabía) todavía se sentía borracha de aquella noche. Algo dentro de ella había cambiado después de la nueva experiencia que había tenido.

No había hablado con Amara desde la pelea con Ayrton. Bunny quería que Amara diera el primer paso hacia la reconciliación de su amistad, pues sabía (o suponía, mejor dicho) que la rubia estaba muy enojada con ella. Pero en las tres semanas que tenía sin contactar a Ayrton, Amara tampoco la había contactado a ella.

—¡Feliz día de gracias! —Anunció Hattie al mirar a Bunny y Vera entrar al lugar.
—No puedo creer que la Navidad esté a la vuelta de la esquina.
—Bunny, todavía falta un mes. —Dijo Vera un poco irritada.
—¿Por qué están aquí? Pensé que estarían con su familia cada quién. —Hattie les preguntó mientras les pasaba un menú a cada una.
—Vera solo me está acompañando un rato, ella se irá con sus papás cuando su mamá terminé de hacer la cena, y yo..., no tengo ánimos de estar con mi familia. —Bunny sonrío de manera melancólica y se encogió de hombros.
—Está bien…, tengo que ir a ayudar a la cocina, pero URIAH —gritó el nombre de chico, luego le hizo unas señas y él se acercó a ellas —, las va a atender.
Bunny se escondió automáticamente detrás de la carta de menú, con la cara enrojecida totalmente. Recordó TODO lo que le había dicho a Uriah estando ebria, ni siquiera podía ser capaz de verlo a los ojos “podría hacerte cosas que te explotarían la cabeza”, recordó haberle dicho. Se estaba dando serios golpes mentales en ese preciso momento. Vera, quién ya sabía todo lo que había hecho, se aguantó las ganas de reírse a carcajadas, al punto que pequeñas lágrimas comenzaron a salir de sus ojos. El chico llegó a la mesa y les preguntó qué era lo que querían ordenar.
—Agua, por favor. —Bunny se aclaró la garganta y miró el menú, sin alguna intención de mirar a Uriah. —Y el postre especial del día por favor.
—Un pie de queso, por favor. —El chico terminó de escribir la orden y Bunny rogaba para que se fuera lo más pronto posible, pero no, ahí se quedó.
—Enseguida les traigo sus órdenes, Bunny, ¿te importaría hablar conmigo ahorita que regrese? —La chica asintió, tragando saliva inconscientemente.

Su corazón se había acelerado, tampoco había hablado con Uriah desde aquella vez, y había evitado a toda costa tocar Ragsdale, pero Vera prácticamente la obligó a ir de nuevo, pero esta vez de día. Cuando miró que Uriah regresaba con ellas, sentía que su corazón iba a salir del pecho.
—¿Vamos? —El chico le señaló la salida de emergencia. —Te la robaré por unos momentos, juro que no me tardo. —Le dijo a Vera, ella asintió con una gran sonrisa en el rostro. Bunny la miraba con una expresión de “te voy a matar”.

Al seguirlo hacia la salida de emergencia, unas tremendas ganas de irse corriendo le llegaron de pronto, su cerebro les ordenaba a sus piernas correr y huir de aquella escena, pero sus piernas no respondían a la orden. Finalmente, tuvo que tragarse su cobardía y afrontar las consecuencias de sus actos. Cuando llegaron al callejón, Bunny notó que no era la única nerviosa entre los dos.
—Lo siento tanto. —Escupió la chica. —De verdad, no estaba pensando en esos momentos y no podía razonar… —Uriah la detuvo sosteniendo sus manos en el aire.
—Está bien, no te preocupes. Entiendo que hayas tenido un problema y que esa era la manera con la que te enfrentabas a ello. Pero no quiero regañarte ni quiero darte alguna clase de lección moral porque sé que no soy el indicado para eso. Sólo si quiero decirte lo hermosa que te veías esa noche, y lo hermosa que estás en estos momentos. ¿Entendido? —Bunny asintió, se estaba derritiendo por dentro. —Ahora, te pedí tiempo a solas porque quiero preguntarte una cosa. —La rubia asintió nuevamente. Uriah le tomó la mano derecha y se agachó. —¿Quieres ser mi novia?

Coincidencia o casualidad, que Red se encontraba caminando por esa zona del bar, y fue testigo de la escena que Uriah y Bunny estaban teniendo. De pronto estaba enojado y con ganas de golpear a la primera persona que se encontrara en su camino. El estómago se le revolvió cuando escuchó el “si” (muy emocionado) por parte de Bunny. Decidió irse y ver a Salow en otra parte que no fuera Ragsdale.
Estaba enojado, pero ni siquiera él se podía explicar la razón de su enojo repentino.

El timbre de la casa sonó, y Killian fue a atender quién había llamado. Zarina se encontraba del otro lado cargando a Harlow en una mano y la pañalera del mismo en la otra. Killian sonrío y sostuvo a su bebé. Dejó pasar a Zarina a la casa y sus padres, para la cena anual que los Beeler tenían en día de gracias.
Después de que su padre, madrastra y hermanastros saludaran a Zarina y a Harlow, Killian se llevó a la chica a una zona privada para poder cuestionarla acerca de cómo se encontraba. Llevaba días sin poder dormir tratando de recrear la plática que tendría con ella después de que le confesara acerca de su depresión (al menos Killian había sacado la conclusión de que tenía depresión), y ver de qué manera podía ayudarla.

—¿Qué pasó? —Preguntó Zarina. —¿Estás bien?
—Quería preguntarte lo mismo. —Zarina frunció el ceño.
—¿Qué quieres decir? —Ahora fue Killian quién frunció el ceño.
—Lo que pasó el viernes de la semana pasada, dónde me dijiste que tenías depresión.
—Yo nunca te dije eso.
—No pero…, lo deduje cuando me dijiste que había veces que no querías ser mamá. —Zarina se río despreocupadamente, Killian se confundió aún más.
—Sé lo que te dije, pero no te preocupes, estoy bien. Estaba estresada y en mis días, ya sabes cómo las hormonas me ponen cuando estoy en ese estado. Lo dije porque necesitaba sacarlo, y ahí estabas para poder desahogarme contigo. Pero no estaba hablando en serio.
—Se escuchaba muy serio para mí.
—Killian, escúchame. Sé lo que estás tramando, me tratas de ayudar y créeme que no te culpo por ello, pero no necesito a una niñera para que cuide de mí, aprecio lo que quieres hacer por mí. Estoy bien, de verdad, no es necesario que me ayudes. —El chico solo se dedicó a mirarla, luego bajó la mirada mordiéndose los labios. —Me quieres ver bien, lo sé, quiero que sepas que lo estoy y que solo fue un mal día.
—¿Segura? —Killian no se había tragado su cuento por completo, pero no quería pelear con ella en día de gracias.
—Segurísima, ¿vamos a comer? Muero de hambre. —Y Zarina se fue, dejándolo solo.

Suspiró y se pasó la mano por el cabello frustrado, dándose cuenta que todavía la amaba. Una idea le pasó por su mente.
Haría lo posible por reconquistarla.

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por Legendary. el Lun 16 Ene 2017, 2:44 am

Más de 10,000 palabras O M G espero que les gusteee chicas, como ya ha pasado bastante tiempo desde que la novela se actualizó (o desde que yo actualicé, mejor dicho) si alguna trama está mal hecha DÍGANLO y las arreglamos mejor o también si tienen otra trama en mente, es bienvenida la propuesta traté de incluir lo más que pude, pero no me quería tardar más escribiendo muack espero les gusteeeee, las quiero y gracias por seguir en la novela

Ver perfil de usuario
------
------

Mensaje por bxmbshell. el Lun 16 Ene 2017, 7:55 am

Some days I wake up and I just wanna hide under the covers 'cause no matter what I do I'll never be like all the others.

Ver perfil de usuario http://insxneofrp.tumblr.com/

Mensaje por Ritza. el Lun 16 Ene 2017, 9:54 am

AY DIOS MIO EL CAPÍTULO LO AMÉEEEEE, PASARON TANTAS COSAS.
RED ES DEMASIADO RARO. O sea, que siente y una cosa y luego otra y luego piensa con Red jr y no con su cerebro original. Y CUANDO DIJO QUE TIENE UN CRUSH POR SALOW, CASI ME ATRAGANTO CON MI PROPIA SALIVA. Porque fue tan lindo y desaprovechado con Bunny que fue de "AQUÍ NACERÁ ALGO" y bAM, eso explotó y no sé qué pensar. ADEMÁS, con Zarina y su cachondés (?????) nO LO PUEDO CREER QUE LE HAYA PEDIDO ESO Y OMGGGGG estaba muriendo en esa parte, Steph (aun estoy muriendo)
porque la verdad siempre sale a la luz, imbéciles, los dos se va a prender esta mierda, sabes (?)
ODIO tanto que Bunny se sienta tan mal por lo de Ayrton y Amara. Es como, lo que pasa cuando andas cerca de la mierda, sin hacer nada, se te pega el hedor. Y por eso ahora ella está sufriendo de más. Vera dijo algo que es cierto, que algunas amistades tienen fecha de caducidad. pERO YO NO QUIERO QUE AYRTON Y BUNNY DEJEN DE SER AMIGOS ay, no sé, capaz están mejor así... PERO NO
ENTONCES VIENE KILLIAN Y DICE QUE VA A RECONQUISTAR A ZARINA, PERO ESTABA COQUETANDO A 1000 CON AURORA. Estoy mal, todo está mal, odio y amo el drama de esta nc. Cuando todo se sepa, se les irá el tiro por la culata, y creo que el único feliz será Dominic porque al final todos van a Ragsdale a consumir para desahogar sus pneas (???)
Amé cuando Johnattan y Emma se conocieron, por cierto fue un cute

AMÉ el capítulo disculpa mi comentario desorganizado y sin citas, pero si no era así, no iba a poder comentar por un buen tiempo xd LO AMÉ MUJEERR

sobre lo de las tramas, sé que planeamos algo entre Hattie y Red, pero no se donde las anoté

-----
-----

Mensaje por Kurisu el Lun 16 Ene 2017, 10:45 am

OMG DEBO LEER muack espero no ponerme demasiado emocional muack

'Cause tonight I'm feeling like an astronaut, Sending SOS from this tiny box, To the lonely people
that the world forgot, Are you out there?, 'Cause you're all I've got?

Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba