O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Mejores Amigos?||Capitulo 12
Hoy a las 10:32 am por Andy Belmar.

» Amores no correspondidos
Hoy a las 10:19 am por Andy Belmar.

» reasons. ; audiciones abiertas
Hoy a las 10:16 am por Andy Belmar.

» reasons. ; audiciones abiertas
Hoy a las 7:50 am por sledgehemmings.

» Guerra de Sexos [N.C.]
Hoy a las 3:39 am por roman.

» run faster, feel immortal
Hoy a las 3:36 am por roman.

» The heart want what it wants.
Hoy a las 1:41 am por taejin

» if you dare. {muro.
Ayer a las 11:24 pm por bxmbshell.

» Here in Death Valley.
Ayer a las 10:57 pm por Kurisu

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Oscuros Deseos [Louis Tomlinson]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Oscuros Deseos [Louis Tomlinson]

Mensaje por Ownbooks el Vie 13 Ene 2017, 12:10 pm

¡Hola! Me llamo Victoria, tengo 19 años y soy de Venezuela, soy nueva (con esta cuenta), tenia otra pero estuve un tiempo desaparecida, pero voy a tratar de subir de nuevo las otras novelas que tenia aquí. Deben saber que yo solo hago adaptaciones, de cualquier genero porque me parece que hay muchísimas historias interesantes sin descubrir ;). Me parece que hay muchos libros con historias y personajes que además de lo interesante nos hacen sentir de cierta forma identificados.... Bueno, creo que eso es todo por el momento, dejo la sipnosis y espero que les guste. Besos!!!!

Ver perfil de usuario

Sipnosis

Mensaje por Ownbooks el Vie 13 Ene 2017, 12:23 pm

• Titulo: Oscuros Deseos
• Autor: Emma Darcy
• Adaptación: Si, de un libro.
• Género: Drama, Romance,
• Contenido: Algunas escenas eróticas
• Advertencias:
• Otras páginas: no

¿Por que no aceptar su escandalosa proposición si así podía tener el hijo que tanto deseaba?

Louis Tomlinson era tan arrogante como guapo, por lo que tratar con el era como bailar con el diablo. Pero la rica heredera ________ Ramsey se sentía atraída por el millonario británico a pesar de que lo había odiado desde el momento en que lo había visto por primeras vez.

No quería ni verlo... hasta que el hombre con el que había planeado casarse la dejo en el peor momento posible y Louis le propuso un desafío: que se casara con el y después se quedara embarazada... ¡y al infierno con el escandalo!

Ver perfil de usuario

Re: Oscuros Deseos [Louis Tomlinson]

Mensaje por Ownbooks el Lun 16 Ene 2017, 7:38 am

¡Hola chicas! Espero se encuentren bien, y les haya gustado la sipnosis. Les dejo el primer capitulo, solo les pido que por favor comenten porque hay algunos vistos y no veo que comentan, y si yo me tomo el tiempo (que lo hago con gusto) de subir, no veo porque ustedes no puedan comentar. saludos y besos. :)

Capitulo 1

Faltaban solo dos semanas para la boda. _________ Ramsey sabia que debería estar contenta. Pero no era así. Toda la semana anterior había tratado de ser positiva al pensar que se casaba con Liam... pero no había servido de nada. Por mucho que intentara convencerse de que su padre no podía destruir sus sentimientos al respecto, éste lo estaba consiguiendo. Así que tenia que resolver ese problema. Inmediatamente. Antes de aquella noche.

Tenía los nervios agarrados al estomago y no dejaba de darle vueltas al dilema mientras iba conduciendo desde el centro de Sidney a la mansión familia de Palm Beach, un viajen que duraba una hora.

Era imposible estar contenta con la boda si su padre persistía en mantener una actitud inaceptable hacia el hombre con el que se iba a casar. La forma en que había tratado a Liam el día de Navidad..., y si hacia lo mismo aquella noche... se le encogió el corazón al pensarlo. Era algo que le hacia mucho daño. Tenía que hablar con él, hacerle entrar en razón. No aprobaba que Liam fuera su marido, y era inútil esperar que lo hiciera en el futuro. Liam no era su tipo. Pero era el adecuado para ella, el mejor que podría encontrar, y tenía que convencer a su padre de que respetara su elección, al menos que lo hiciera por ella.

La boda estaba ya muy próxima. Esa vez su padre tendría que escucharla. Se sintió sofocada al recordar la violenta pelea que habían tenido cuando anunció su compromiso matrimonial. Había desafiado claramente la desaprobación de su padre y le había amenazado con no volver a verlo.

–Te guste o no,papá, me voy a casar con él.

Su padre se había sentido tremendamente frustrado con su decisión.

–Por tu propio bien, no seas testaruda,______. Casarte con Liam Payne... ¿Qué demonios ves en ese hombre? Es un playboy, no un...

– No un genio de las finanzas ̣̣– lo interrumpió _________–. Eso es precisamente lo que me encanta de él. Está a mi lado siempre que lo necesito, papá, en vez de marcharse constantemente a hace negocios en distintos países – como su multimillonario padre había hecho toda la vida–. Quiere estar conmigo. Disfruta haciéndolo. Nos divertimos juntos.

– ¿Qué se divierten? –bramó su padre–. Llevas mi sangre, hija mía. La diversión con Payne te aburrirá al cabo de un tiempo. Ahora es una novedad. No está mal tener un juguete con el que jugar, siempre que eso te proporcione placer. Pero el matrimonio es un negocio muy serio.

– Para mi no es un negocio– replicó con fiereza, indignada por la forma despreciable de calificar su relación con Liam–. Es sentirse amada. Y estoy completamente decidida a experimentar ese sentimiento en mi vida.

– No durará– había concluido su padre.

Pero ________ estaba resuelta a que durara. Tenía treinta años. Quería tener hijos. Liam, también. Juntos eran felices , y se sentían felices planeando el futuro. Liam no era un playboy. Organizaba eventos, y lo hacia muy bien. _______ estaba deseando ayudarlo en el negocio después de casarse. Pero no quería alejarse por completo de su padre. En los meses anteriores, aunque de mala gana, parecía haber aceptado a Liam en el circulo social de la familia, pero el día de Navidad... Tenía que solucionar aquello antes de la boda; antes de la fiesta de Noche vieja aquella noche en el yate. Si su padre volvía a desairar a Liam...

Respiró profundamente para aliviar la tensión que sentía en el pecho. El reloj del salpicadero indicaba que había pasado la hora de la comida: eran casi las dos de la tarde. Con un poco de suerte conseguiría tener una charla en privado con su padre. Se limitaría a saludar a su madre al llegar.

Había dicho a Liam que pasaría el día en el salón de belleza para prepararse para la noche, por lo que no sabia que iba a ver a su padre. Tendría que ser una charla breve. Liam la esperaba a ultima hora de la tarde en el piso en que vivían en Double Bay.

Durante el resto del viaje, a lo largo de las playas del norte de Sidney, _______ ensayó mentalmente lo que quería decir, con la esperanza de llegar a un acuerdo con su padre. Cuando se bajó del Mercedes en la mansión familiar, estaba decidida a ganar. Se abalanzó hacia el vestíbulo, donde se llevó una desagradable sorpresa al ver al mayordomo que llevaba un carrito con cafés al salón.

– ¿Tienen visita mis padres, Charles?

– Buenas tardes, señorita _______– la saludó, recordándole que no había que desatender los buenos modales. Era un hombre alto e imponente de cincuenta años, la máxima autoridad en el gobierno de aquella inmensa casa y conocido por su insistencia en los buenos modales en todo momento.

– Lo siento. Tengo prisa. Debo hablar con papá.

– El señor Ramsey– le dijo mientras señalaba las puertas del salón– está acompañado de su hijo y un amigo de Londres, el señor Louis Tomlinson. La señora Ramsey tenía cita en la peluquería.

_______ frunció el ceño. Era un alivio que su madre no estuviera, pero tenía que conocer al amigo de Peter y darle un poco de conversación antes de decirle a su padre que tenía que hablar con él en privado. Este no querría marcharse y dejar esa nueva relación con el hijo y heredero de otro multimillonario. La red de grandes negocios ya se habría puesto en marcha. Pero ella estaba allí. Tenía que intentarlo.

– ¿ Va a tomar café con los señores, señorita _______?– le preguntó Charles.

– No, gracias. No voy a quedarme tanto rato.

Charles dejó el carrito para acompañarla a la puerta del salón y anunciar su llegada. ______ trató de adoptar una expresión amable y de ocultar la ansiedad que le producía la situación. Los tres hombres se levantaron cuando entró. Peter y su amigo le daban la espalda, en tanto que su padre se hallaba frente a ellos sentado en el sofá. La mirada de _______ se dirigió directamente a él cuando le sonrió, sorprendido, para darle la bienvenida.

– _______...extendió los brazos para abrazarla.

– Es mi hermana– oyó que Peter murmuraba a su amigo, pero no los miró.

Se dirigió directamente a su padre para abrazarlo, aliviada porque el hecho de que Liam no le gusta no influyera en su amor por ella. A pesa de todos sus defectos como padre, ella también lo quería. Era su padre. Y esperaba poder lograr su comprensión aquella tarde.

La señorita ________... la hermana de Peter... Louis Tomlinson se sintió inmediatamente interesado. Era una mujer espectacular, a diferencia de Peter, que, evidentemente, se parecía a su padre: ojos azules, pelo rubio rojizo, piel blanca y pecosa en un rostro de huesos prominentes, físico corpulento.

El pelo de _________ era del color del azúcar tostado tenia una larga y espesa melena brillante. La piel era del color de la miel, y tenia los ojos castaños como su madre, aunque no tan oscuros. Brillaban con inteligencia, lo que confería una vitalidad natural a un rostro que poseía un gran atractivo individual; no era, desde luego, el de un patrón de belleza tradicional, sino fuerte y con carácter, al que se unía la sensualidad de la suave curva de la mandíbula y de la boca grande de labios gruesos. Tenía una figura muy femenina. El atrevido vestido que llevaba resaltaba las voluptuosas curvas de su cuerpo. No era una prenda descaradamente sexy, sino muy modesta: un vestido sin mangas, de cuello rectangular, sin escote, que le llegaba a la altura de la rodilla. El diseño era sencillo, pero la combinación de colores asombraba. El diseño era sencillo, pero la combinación de colores asombraba. Era básicamente de color violeta oscuro. En el lado inferior izquierdo de la falda había una gran flor de color blanco con el centro rojo brillante y la punta de los pétalos también rojos. Una flor parecida, pero mucho más pequeña aparecía sobre el seno derecho. La escasa cintura se hallaba rodeada de un ancho cinturón negro, y unas sandalias blancas y negras conferían un gran atractivo a los pies desnudos. Sólo una mujer con una gran seguridad en sí misma elegiría un vestido así, una mujer que supiera lo que le gustaba y que no tuviera miedo de expresar su individualidad. Y una mujer a la que no le preocupara estar tan delgada como una modelo. Louis
pensó que era atrevida, segura y muy atractiva, al tiempo que aumentaba su interés por ella.

Tuvo una idea repentina: tal vez fuera aquélla la compañera de por vida que estaba buscando. Ambos procedían de familias inmensamente ricas, por lo que a ella no le preocuparía ese aspecto. Otra cosa era que quisiera casarse y formar una familia. Podía ser una muchacha malcriada, como muchas otras de las herederas que había conocido. Pero en aquel momento, sentía la excitación correrle por las venas. Si ________ Ramsey se parecía a Peter en el carácter, la visita a Sidney podría ser el comienzo de la clase de vida que anhelaba desde que era un niño: algo real, sólido y duradero.

_________ se puso de puntillas para hablar a su padre al oído.

—Tengo que hablar contigo. Es importante, papá —le rogó.

Su padre frunció el ceño cuando ella se separó. Lo miró con ojos implorantes.

—Antes te voy a presentar a un amigo de Peter —le dijo en tono de recriminación.

—Desde luego —accedió inmediatamente al tiempo que se daba la vuelta para ver al visitante, sin estar preparada en absoluto para lo que se iba a encontrar.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandicorniag el Mar 17 Ene 2017, 7:06 pm

Me interesó mucho la historia, quiero ver como es que el compromiso de Liam y rayita termina :3
Soy Gabriela por cierto :3 pero puedes decirme Gaby. Quiero seguir leyendo, espero sigas subiendo.
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ownbooks el Jue 19 Ene 2017, 12:18 pm

Pandicorniag escribió:Me interesó mucho la historia, quiero ver como es que el compromiso de Liam y rayita termina :3
Soy Gabriela por cierto :3 pero puedes decirme Gaby. Quiero seguir leyendo, espero sigas subiendo.
Besos xx
¡Hola Gaby! Gracias por pasarte y tomarte el tiempo para leer y comentar. ¡Besos! 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ownbooks el Jue 19 Ene 2017, 12:20 pm

Capitulo 2

Louis Tomlinson no parecía inglés. No se parecía a nadie que conociera. Era tremendamente guapo, pelo castaño, ojos claros y que brillaban inquisitivos al mirar directamente los de ella, lo que hizo que le diera un vuelco el corazón. Aquel hombre era pura dinamita sexual. Era tan alto como Peter, pero su cuerpo, perfectamente proporcionado, poseía mucha más elegancia, que se manifestaba de modo informal en una camisa blanca sin cuello y unos vaqueros negros. Su cuerpo tenía una cualidad ágil y animal que le hizo pensar que estaba a punto de abalanzarse sobre algo, y que ella era la presa. Sintió un escalofrío de excitación. El susto ante su respuesta al magnetismo sexual de aquel hombre hacia que su mente intentara recuperar el sentido común. Louis Tomlinson era de esa clase de hombre que harían sentirse así a cualquier mujer. No es que ella fuera especial. Pero por un momento, deseó que Liam tuviera el mismo poder. 

La gran mano de su padre en la espalda, que la empujaba para que avanzara hacia el invitado, hiO que se recuperará de su estado de aturdimiento. Sonrió con la esperanza de que la sonrisa ocultara lo violenta que se sentía al verse atrapada por aquel impacto físico inicial. El aspecto no lo era todo. De ninguna manera. 

—Louis, es un placer presentarte a mi hija, _________—dijo su padre con mucho más entusiasmo del que nunca había demostrado a Liam. 

Lo que puso furiosa a _________.

—Es un placer conocerte,________—replicó el hombre al tiempo que daba un paso hacia delante y le tendía la mano.

Ella la tomó automáticamente por cortesía, y volvió a estremecerse ante el contacto eléctrico de aquellos fuertes dedos que se entrelazaron con los suyos. 

—Peter me ha hablado de ti. Estoy segura de que se encargará de que lo pases bien mientras estás en Australia. 

Los ojos oscuros del hombre la miraron con tal intensidad que se le cortó la respiración. 

— Estoy contento de haber venido. 

<< Por ti>>. No dijo esas palabras, peo ella las oyó. Y la presión de su mano reforzó la relación, no deseada por _________, que estaba imponiendo entre ellos. 

— Siento no poder quedarme, pero tengo muy poco tiempo y tengo que resolver un asunto urgente con mi padre—dijo muy deprisa mientras le soltaba la mano y se volvía hacia éste—. ¿ Vamos a la biblioteca?

— ¿ No puede esperar hasta que tomemos café?

—Por favor, papá. He hecho el viaje hasta aquí y tengo que volver...

—De acuerdo—gruñó su padre—.Ahora vuelvo—dijo a Peter y Louis. 

— Disculpennos, por favor- rogó ________ con una mirada rápida a los dos hombres, sin detenerse en los ojos de Louis, que sintió clavados en la espalda mientras huía de allí. Se dijo que Louis Tomlinson era, sin lugar a dudas, un mujeriego con mucha experiencia. No valía la pena volver a pensar en él. 

Louis la vio marcharse mientras analizaba febrilmente diversas posibilidades. 

—No está libre—dijo Peter con sequedad

— ¿ Que quieres  decir?

—Que se va a casar dentro de dos semanas. 

Tras la sorpresa vino la incredulidad. No se lo había imaginado. _________ había establecido una conexión con él. Ningún otro hombre debía llevársela. Trató de sondear a Peter. 

—¿ Te gusta su prometido?

—Es un adulador que sólo busca su dinero, pero nadie ha conseguido que ___________ se de cuenta—dijo con una mirada de desprecio. 

Louis sintió que se ponía agresivo. Él se encargaría de que se diera cuenta de una u otra forma. 

—¿ Estarán en la fiesta en el yate esta noche? 

Peter le dirigió una mirada inquisitiva y negó con la cabeza. 

— Estarán, pero no conoces a _________. Se ha empeñado en casarse con Liam Payne y, créeme, mi hermana es muy, muy obstinada. No tienes ninguna posibilidad, amigo mío. 

La reacción de Louis fue pensar que si la tenía, pero se encogió de hombros y cambió de tema, para no demostrar claramente su interés por la hermana de Peter. Aquella noche tenía la intención de saber muchas más cosas de _________ Ramsey, y si le gustaban, nada iba a impedirle actuar en su propio interés. 

—¿ Que es ese asunto tan urgente? —masculló su padre mientras _________ cerraba la puerta de la biblioteca—.Has sido muy grosera con Louis Tomlinson al marcharte de esa manera. 

Le dolió la crítica, sobre todo cuando la aprobación que su padre negaba a Liam se la había dado a Louis con tanta rapidez. Se le borró el discurso que había ensayado con tanto cuidado. Se volvió hacia él para acusarlo. 

—No tan grosera como lo fuiste tu con Liam en día de Navidad, sin prestarle atención cuando sólo trataba de...

—Me estaba haciendo la pelota—la interrumpió su padre enfadado—. Detesto a la gente que lo hace. ¡ Maldita sea,________! ¿ Es que no te das cuenta? —alzó las manos contrariado—. ¿ Cuándo vas a ser razonable? Louis Tomlinson es el hombre con el que deberías casarte, y ni siquiera le concedes un minuto de tu tiempo. 

_________ sintió una oleada de resentimiento. Louis Tomlinson había utilizado ese minuto, y se abría lanzado de tal manera que todavía se sentía alterada. 

—Voy a casarme con Liam, papá—dijo con voz crispada—. Y no quiero que lo desaíres esta noche.

—Pues que no se me acerque—le espeto su padre, cortando el aire con la mano en un gesto de desprecio. 

— ¿ Quieres que yo tampoco lo haga?—alzó la barbilla desafiante—. ¿ Es eso lo que quieres? 

Su padre se puso rojo de furia. La señaló con el dedo. 

— Te lo he dicho ya y te lo vuelvo a repetir: que Payne firmé un contrato prematrimonial. Si consigues que lo haga, te prometo que toleraré a ese hombre sólo por ti___________. Es lo máximo que puedo hacer. No hagas perder la paciencia —se dio la vuelta y salió de la biblioteca dando un portazo.  

____________ temblaba por la intensidad de la cólera que la embargaba. Había creído que convencería a su padre de que fuera razonablemente amable con Liam. Sólo era cuestión de tiempo en cuanto viera lo feliz que era con él. Pero se temia que eso no iba a suceder jamás. Aunque presionara a Liam para que firmara un acuerdo prematrimonial, cosa que ella no quería hacer, ¿significaría un cambio real en la actitud de su padre hacia él? Detestaba aquella situación. Y detestaba a Louis Tomlinson por haber ido a su casa y servir de elemento de comparación para su padre. Claro que había obtenido su aprobación inmediata: era uno de ellos, nacido en la riqueza y con el único objetivo en la vida de acumular más. No quería ser la esposa consciente de sus deberes sociales de un hombre así, razón por la que había elegido a Liam. 

Pero sentía desdichada al marcharse de la mansión de Palm Beach, desgarrada por multitud de necesidades, algunas de las cuales no podía satisfacer. 

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandicorniag el Vie 20 Ene 2017, 4:32 pm

Baia baia, el papi de la rayita se enojo, no se por que pero presiento que Liam es solo un abusivo :v
Espero la sigas pronto!
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ownbooks el Sáb 21 Ene 2017, 8:08 pm

Capitulo 3

Louis Tomlinson..._________ puso una barrera mental de rechazo al hombre que bajaba de la limusina con su hermano, cuya imponente altura superaba por algunos centímetros. Aún resultaba más llamativo vestido de esmoquin. No le cabía duda alguna de que todas las mujeres de la fiesta se lo comerian con lo ojos esa noche, lo cual estaría muy bien siempre que se centrara en ellas y la dejara en paz. Desde dónde se hallaba en la cubierta superior del yate de su padre, vio a los dos hombres bajar por el muelle charlando amigablemente. Otro detalle que aumentaba su irritación era que a Peter le cayera tan bien Louis, mientras que no se había molestado en hacerse amigo de Liam. ¿Iba perder tanto a su padre como a su hermano por casarse? 

<< Pero tengo que vivir mi vida>>, se gritaba a si misma angustiada. Ser hija y hermana no era suficiente. Quería un compañero que deseara compartir su vida, y cuando conoció a Liam ya desesperaba de poder hallarlo. No le estaba resultando nada fácil. Sólo Liam le facilitaba las cosas. Pero en aquellos momentos no se encontraba a gusto con nada. 

— ¡Ah! Ahí llegan los últimos—comentó Liam con satisfacción. Había observado que estaba distraída. Había. Subido a bordo hacia un rato y veían a los invitados llegar. El yate navegaría hasta el centro del puerto de Sidney y se situaría en una buena posición para ver los fuegos artificiales de Nochevieja. Era la primera vez que la familia Ramsey había invitado a Liam al Sea Lion, y se le veía entusiasmado con la experiencia.  

—No llegan tarde— dijo _________ mirando el nuevo Cartier que le habían regalado su padres por Navidad-. A la hora en punto. Son las ocho. Peter sabe que papá no espera ni un minuto. 

—Tu padre es un hombre que inspira respeto—observó Liam con ironía. ___________ sonrió forzadamente. Quería eliminar la ansiedad que albergaba sobre la actitud de su padre hacia Liam. 

— No te preocupes por papá. Va a ser una noche estupenda y me encanta que estés aquí conmigo. 

Liam le devolvió la sonrisa. Se le iluminó la cara con el encanto cálido y pícaro que la había atraído desde el primer momento. Liam no era un ejemplo del macho tradicional, pero era muy masculino a la hora de hacer el amor. Su altura casaba muy bien con la de ella, muy por encima de la media, lo que les permitía un ajuste físico perfecto. Su pelo invitaba a acariarlo, a diferencia del estilo de pelo muy corto que le gustaba a su padre. Sus ojos de color avellana invitaban a la diversión, en vez de mirar desafiantes. Las cejas arqueadas se movían con malicia. __________ nunca lo había visto fruncir el ceño disgustado o impaciente. Tenía la nariz afilada y la barbilla estrecha y bien dibujada, pero la boca era suave, su sonrisa era suave, y su calidez hacia que _________ se sintiera segura con él. Segura en un sentido agradable y cómodo. Nunca se sentiría segura con Louis Tomlinson. 

—Soy el hombre más afortunado de los aquí presentes- murmuró Liam—. Tengo a la mujer más hermosa. 

Ella se echó a reír, contenta de que lo creyera. El cumplido hacia que merecieran la pena todas las horas de esfuerzo: las mechas que se había puesto en el pelo, el vestido deslumbrante que se había comprado y el cuidado extremo a la hora de maquillarse. No era guapa. Simplemente se dedicaba tiempo y esfuerzo y empleaba todos los trucos que le habían enseñado en la escuela de modelos, como resaltar las partes buenas y minimizar las que no lo eran tanto.

— Me sorprende que tu hermano no haya venido con una mujer— dijo Liam. 

— No habrá querido dedicar tiempo a buscar una— comentó ________ con ironía—. Papá jugará al póquer, como es habitual, en el salón del fondo, y es indudable que Peter quiere que su nuevo amigo de Londres participe. No hay nada que suba la adrenalina como un juego de apuestas altas. 

— ¿ Has jugado alguna vez?— preguntó Liam con curiosidad. 

— Desde que era una niña, pero sólo en casa. Era lo único a lo que mi padre jugaba con nosotros. 

— Que extraña infancia tuviste, _________. 

— Quiero que sea distinto con nuestros hijos, Liam— afirmó con ardor. 

— Y lo será, amor mío— le pasó el brazo por los hombros para transmitirle seguridad mientras le susurraba las mismas palabras al oído—. Y lo será. 

Se recostó contra él para que el cariño con el que la trataba y su proximidad física calmarán su agitación. Los Ramsey no demostraban su afecto, aunque la familia siempre había formado una piña por el hecho de que su enorme fortuna los diferenciaba de la gente corriente. __________ había tratado de salvar esa barrerá muchas veces, pero se había visto rechazada con comentarios como: <>, en el sentido de que podía obtener todo lo que deseara o hacer lo que quisiera sin atenerse a las consecuencias. Eso nieta verdad, pero era el modo en que los demás lo percibían, y nada de lo que dijera les haría cambiar de opinión. 

Liam era el único hombre que había ido más allá de la apariencia externa de su familia y se había preocupado de la persona que había en su interior, de las necesidades que secretamente albergaba, que ni siquiera todo el dinero del mundo podrían satisfacer. Tal vez se debiera a que él no pertenecía a su mundo y éste despertaba su curiosidad.

Fuera cual fuera la razón, tanto interés personal lo hacía muy atractivo, diferente de los numerosos herederos arrogantes que solían formar parte de su círculo social. Pero se sentía muy incómoda al darse cuenta de que deseaba que Liam la excitara más sexualmente. Hasta aquella tarde no había comprobado que un hombre la pudiera afectar tanto como Louis Tomlinson. 

Probablemente sólo se trataba del impacto inicial y no debía preocuparse por ello. Liam era un amante muy cariñoso al que siempre le preocupaba que ella obtuviera placer.

Los poderosos motores del yate se pusieron en marcha.

—Ahora que todos están a bordo, vamos a ir a la proa del barco —propuso ________—, para poder ver mejor los fuegos artificiales.

Encontraron y saludaron a otros invitados mientras iban hacia allí, se detuvieron a charlar con algunos, les volvieron a llenar las copas de champán y comieron algo de lo que los camareros que circulaban por la cubierta llevaban en las bandejas. El ambiente festivo alivió la angustia de _________. Le gustaban el ingenio y los modales agradables de Liam. Pensó que era una buena compañía, que siempre lo había sido y que siempre lo sería. No debería importarle, de hecho no le importaba, que su padre y su hermano prefirieran la compañía de hombres como Louis Tomlinson. Ella no quería una vida como la de su madre, que llenaba los días con funciones de caridad mientras su esposo se dedicaba a sus tejemanejes. Le inspiraba compasión la mujer que se casara con Peter, pues se hallaba condenada a estar siempre en segundo término, por detrás de sus negocios.

Liam quería que lo ayudara en su profesión. Compartirían todo. El nuevo año sería maravilloso, el mejor de su vida. Hasta los fuegos de aquella noche se habían anunciado como algo muy especial. Las playas del puerto estaban atestadas de gente que quería verlos. El Sea Lion se hallaba rodeado de toda clase de embarcaciones de placer llenas de personas que deseaban pasárselo bien aquella Noche vieja. Como iban a ser las nueve de la noche, la hora en que se lanzarían la primera tanda de fuegos para las familias, Liam la condujo, esquivando a los invitados, hacia la barandilla, con el propósito de tener una buena vista del espectáculo.

—¡Estabas aquí! —La voz de su hermano atrajo su atención. Peter estaba con el hombre cuya
compañía no deseaba en absoluto.

La miró inmediatamente a los ojos con tanta intensidad que provocó en ella el deseo de rebelarse. De ninguna manera iba a consentir que aquella atracción animal se apoderara de ella por segunda vez. Él era uno de ellos, arrogante y seguro de su capacidad de dominio natural, alguien que sin duda esperaría que una mujer fuera una propiedad, no una verdadera compañera.

—Louis, ya conoces a mi hermana, __________, aunque sólo de pasada, por así decirlo. Este es Liam Payne, su prometido. Louis se presentó a sí mismo. Apenas miró a Liam, sino que concentró sus atractivos encantos en ella mientras le tendía la mano.

—Espero que nos conozcamos mejor esta noche, __________ —le dijo al tiempo que le dirigía una sonrisa deslumbrante destinada a hechizarla.

___________ se puso tan furiosa que tuvo que recurrir a toda su fuerza de voluntad para comportarse civilizadamente. Se obligó a estrecharle la mano y consiguió sonreírle fría y cortésmente.

—Sidney está a punto de presentarte su mejor cara, pero dudo mucho que consigas algo de mí, Louis —le dijo.
—¿Cómo dices? —frunció el ceño ante el rechazo, como si nunca se hubiera visto rechazado por una mujer.

—¿No es eso lo que buscas cuando inicias una relación, cuánto puedes obtener de una persona? Peter me ha dicho...

—________ se refiere —intervino Peter riéndose— a cómo respondiste al estúpido brindis que Tom Benedict me dedicó en el club Londres el año pasado, cuando dijo que yo estaba entre amigos, cuando a la mayoría de ellos no los conocía y lo único que temamos en común era un padre rico.
—Tom Benedict tiene la cabeza hueca —afirmó Louis tras el recordatorio.

—Quizá sólo pretendía ser amable —indicó ________—. Y ser amable no implica tener la cabeza hueca —hizo una pausa para subrayar lo que quería decir—. Es muy posible que le funcione de manera distinta a la tuya —como era el caso de Liam, razón por la cual lo prefería a Louis Tomlinson, a pesar de las bazas evidentes que poseía aquel hombre, que creía que bastaba mostrarse prepotente para despertar su interés.

La mente de Louis registró inmediatamente el golpe. Entrecerró los ojos tratando de adivinar lo que pensaba _________. ¿Por qué, de repente, percibía todo ese antagonismo por su parte? No había habido ni rastro de él cuando se habían visto brevemente aquella tarde. Pero había sido un encuentro sorpresa. Desde entonces, ella había tenido tiempo de pensar en él, probablemente como una amenaza de la que tenía que librarse.

—¿Ha dicho Peter que soy cruel? —preguntó yendo directamente al grano.

—En absoluto —_________ soltó una risa cantarina para eliminar la ofensa que pudiera haberle causado—. Le gusta tu franqueza.

—¿Y a ti no?

—Al contrario. Siempre es preferible saber con quién estás tratando.

—¿Y con quién te imaginas que estás tratando, ___________?

—No me imagino nada, Louis. Me han dicho que, en contestación al brindis de Tom Benedict, dijiste que Peter no era tu amigo porque no lo conocías y que sólo te interesaba conocerlo por ser quien era, por lo que tenía y por lo que pudieras obtener de él.

—En resumen, rechacé todas las tonterías hipócritas de Tom —sonrió al recordar.

—Al tiempo que te ganabas mi confianza y amistad —intervino Peter.

—Que, por suerte, se ven correspondidas —afirmó Louis alegremente.

—Siempre está bien que las personas que piensan igual se conozcan —dijo ________ con un sospechoso tono de aprobación en la voz—. Sé la suerte que he tenido de conocer a Liam.

Lo tomó del brazo, para colocarse a su lado de modo sutil y enfático a la vez, después de haber dejado claro que Louis y Peter formaban una unidad totalmente distinta, en un planeta diferente del que ella quería habitar con Liam Payne. Louis se fijó en el hombre al que Peter había descrito como un adulador al que sólo le interesaba el dinero y que estaba engañando a su hermana hasta el punto de haberle hecho perder el sentido común. Pero ella no era tonta, ni mucho menos. Tenía una mente afilada como un cuchillo. Así que se concentró en evaluar al compañero que había elegido __________ Ramsey.

—Lo siento, Liam —sonrió a modo de disculpa mientras le tendía la mano—. No pretendía excluirte de la conversación.

—No pasa nada —le aseguró—. Me interesaba oír cómo os conocisteis Peter y tu.

Louis pensó que Liam estrechaba la mano con deferencia, intentando agradar, sin convertirlo en una pelea entre egos masculinos. Le brillaban los ojos, que mostraban interés y admiración, que querían atraer la mirada del otro, que deseaban formar parte del mundo al que _________ quería dar la espalda.

—De hecho, me ha hecho reflexionar sobre si todas las relaciones estrechas con los demás no se basarán en lo que podamos obtener de ellos —comentó Liam en tono enigmático—. No solemos relacionarnos con quien no tiene nada que ofrecemos, ¿verdad? .

Era un discurso encantador, que se iniciaba con unas palabras que podrían volverse en su contra y usarse para atacar su integridad en lo que se refería a su relación con una heredera, para luego darles la vuelta al establecer un principio general.

—Evitamos a la gente aburrida —continuó— y buscamos a quienes hacen que la vida sea más interesante y placentera.

Sonrió a ___________ para indicarle que se refería a ella al hablar de esas dos características, y Louis tuvo ganas de darle un puñetazo. Aquel hombre era un maestro de la manipulación, un embaucador de primera, y la sonrisa que iluminó el rostro de la que antes se había negado a ser amable con él le hizo daño. La miró fijamente. Esa mujer estaba despertando sentimientos en él que exigían que actuara para cambiar la situación. ¿Era debido a que era la hermana de Peter y a que aprobaba el disgusto de su amigo por ver que a su hermana la estaban manipulando? ¿O era porque ella no estaba dispuesta a darle lo que voluntariamente daba a su prometido? Había conocido a muchas mujeres hermosas, pero la sonrisa que __________ había dedicado a Liam Payne la hacía única en su atractivo, de una fuerza inconmensurable. La gracia de su largo cuello atrajo su atención. No llevaba joyas, y su desnudez evocaba una vulnerabilidad que despertaba en él instintos muy primitivos. El cazador agresivo y el protector se enzarzaron en una pelea en su interior, y supo que no haría nada por evitar tener una relación con __________.

Examinó el vestido que llevaba puesto. Era de color naranja muy vivo, un color que no muchas mujeres podían llevar y que reforzaba su impresión inicial de que _________ era una persona segura de sí misma. Era un vestido sencillo y elegante, no declaradamente sexy, pero muy atractivo porque dejaba adivinar sus curvas en lugar de hacer alarde de ellas. Pensó que era una mujer a la que importaba más que la vieran que el ser considerada un objeto sexual. ¿Había jugado Liam esa carta para ganársela?

—Empieza la cuenta atrás de los fuegos —dijo Peter al tiempo que hacía un gesto con la mano a Louis para que se acercaran a la barandilla, mientras otros invitados se desplazaban automáticamente para hacerles sitio.

«Diez, nueve, ocho...» millones de voces se alzaron para contar. ____________ soltó el brazo de su prometido para mirar el puente, donde estaría el centro del espectáculo.

Liam la agarró por la cintura para tenerla cerca. Louis se situó entre Peter y _________, dispuesto a que ésta fuera consciente de su presencia, le gustara o no. «... tres, dos uno...».

El gran arco del puente se dibujó claramente al explotar una serie de fuegos artificiales blancos. Louis pensó que se trataba del inicio de algo grande. La emoción que provocaban aquellos primeros fuegos avivaba el deseo de lo que vendría después. Era un reflejo exacto de lo que sentía por __________. Se la quitaría a Liam Payne como fuera y la libraría de un error garrafal. Y quedaría libre para él.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandicorniag el Dom 22 Ene 2017, 1:20 pm

Dios, en serio el Payne es malo? Digo me parecio un chico agradable y cariñoso, no me lo imagino como solo un interesado
Debes subir pronto :3
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ownbooks el Jue 26 Ene 2017, 6:53 pm

Pandicorniag escribió:Dios, en serio el Payne es malo? Digo me parecio un chico agradable y cariñoso, no me lo imagino como solo un interesado
Debes subir pronto :3
Besos x
¡Hola linda! Es cierto, Liam parece tan buen chico :(
Ya la sigo bella

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ownbooks el Jue 26 Ene 2017, 6:58 pm

Capitulo 4

El cielo nocturno se llenó de estallidos de color, que saltaban por encima de las espectaculares velas blancas que coronaban el Teatro de la Ópera y por encima de los grandes pilones de arenisca del puente. Las enormes cascadas de luz eran preciosas, pero la presencia de Louis Tomlinson empañó la alegría que ________ esperaba sentir. Liam la abrazaba y le hablaba, transmitiéndole el placer que le producía el fantástico espectáculo e indicándole los efectos especiales que más le impresionaban. Toda su atención debería estar centrada en él. Y trató de que así fuera, de responderle como debía hacerlo de forma natural. Pero seguía molesta por el modo en que Louis Tomlinson la había mirado justo antes de que comenzara la cuenta atrás, fijándose en cada detalle de su aspecto como si estuviera comparándola con un patrón mental. Se dijo que probablemente lo haría con todas las mujeres que se le pusieran a tiro y que era totalmente irrelevante la puntuación que le diera en atractivo femenino. Lo que él pensara no importaba, lo cual hacía que aumentara mucho más su irritación por el hecho de que le hubiera puesto los nervios de punta. Hasta su voz la distraía de lo que le decía Liam. Los oídos se le habían vuelto extraordinariamente sensibles al timbre grave de la misma mientras su dueño hacía comentarios a Peter, que indicaban que él sí estaba disfrutando del espectáculo.

¿Y por qué no iba a hacerlo? Ninguna otra ciudad del mundo poseía un escenario más fabuloso para una noche como aquélla, y el Sea Lion les proporcionaba una vista panorámica de todo. Probablemente fuera ella la única persona que deseaba que se acabaran los fuegos, ya que, sólo entonces, su hermano se llevaría a Louis Tomlinson y ella se libraría de aquella conciencia terriblemente aguda de su presencia.

Los fuegos llegaban a su fin. Una lluvia dorada cayó desde el puente, y justo debajo del centro del arco apareció un enorme corazón rojo que latía con distintas gradaciones de luz.

—El corazón de Sidney —murmuró __________.

—El corazón del amor —le susurró Liam al oído.

El corazón le debería haber dado un vuelco de alegría, pero sus pensamientos se centraban en cuánto corazón tendría Louis Tomlinson. Era indudable que daría una parte considerable de su fortuna a organizaciones benéficas, pero para conseguir deducciones fiscales, no porque se preocupara por los demás. ¿Le importaba algo más que marcar su territorio e incrementarlo a cada ocasión 4ue se le presentara?, ¿algo más que conseguir todo lo que pudiera?

—De momento se ha acabado, Louis —le dijo Peter—. Habrá un espectáculo aún mayor a medianoche.

—Será difícil que supere a éste —comentó Louis—. Dejar el corazón latiendo es un detalle muy bonito.

—Sí, destaca mucho en la oscuridad —replicó Peter.

—Un recordatorio de que hay que dar —__________no pudo resistirse a intervenir, lo cual fue un error.

Los ojos oscuros de Louis se clavaron instantáneamente en los suyos con interés inquisitivo. Sonrió lenta y sensualmente. Tenía los dientes muy blancos, «para morderte mejor», recordó ella.

—¿En vez de tomar? —le preguntó provocativamente, volviendo al tema del que habían hablado antes.

_________ trató de hacer caso omiso de la pregunta mientras se maldecía interiormente por haber dado pie a tener otra conversación con él.

—Ambas cosas deberían ir a la par, ¿no te parece? —contestó con indiferencia.

—Sí —su rápido acuerdo se vio acompañado de un desafío—. ¿Te sorprende?

Peter intervino, lo cual evitó que tuviera que contestar.

—Louis dona una enorme cantidad de dinero a programas de Desarrollo en Africa.

—¿Por qué Africa? —se sintió lo suficientemente sorprendida como para preguntar.

—¿Has estado allí? —preguntó Louis.

—No, siempre me ha parecido un sitio violento y terrible que es mejor evitar.

—Entonces os llevaré. Estaréis a salvo bajo mi protección y veréis adónde van mis donaciones.

—Gracias por la invitación, pero Liam y yo nos casamos dentro de dos semanas...

—Entiendo que ahora estéis ocupados, pero cuando os venga bien... —sonrió a Liam—. ¿Os gustaría visitar Africa como mis invitados?

—Desde luego —se apresuró a responder Liam sin consultarle a _________.

No conocían a aquel hombre. ¿Por qué quería Liam hacer un viaje por Africa como su invitado? De ninguna manera. No era correcto. Aparte de todo lo demás, ella no se sentiría a gusto en su compañía.

—Será mejor que lleves a Louis al salón si vais a jugar al póquer con papá — recordó a su hermano, pues deseaba que se acabara aquella conversación.

—¿Vas a jugar, Liam? —preguntó Louis con aparente alegría ante la perspectiva de incluir a su prometido en la partida.

A ________le molestó la treta para separarlos, como si ella no contara. Liam no la abandonaría por una diversión masculina, ciertamente no en la primera Nochevieja que pasaban juntos.

—Me temo que no es mi tipo de juego —dijo.

A _______no le pareció que quisiera estar con ella tanto como había pensado. En realidad, parecía que sentía perderse la partida.

—¿Y tú, ________? —volvió a mirarla.

La impertinencia de la pregunta la dejó momentáneamente sin habla. ¡Como si fuera ella a jugar cuando Liam no iba a hacerlo!

Peter se echó a reír mientras daba una palmada en la espalda a su amigo.

—Hazme caso, Louis. Es mejor que no juegues con __________.

—¿Por qué?

—Porque te ganará. Mi hermana es una jugadora invencible.

Louis hizo un atractivo mohín. Los ojos, que no se habían apartado un instante de los de ________, brillaron desafiantes.

—Creo que me gustaría que tu hermana me ganara.

_________ sintió que estaba a punto de estallar. Louis Tomlinson no estaba hablando del póquer. La había examinado, la había considerado deseable, le gustaba el detalle de que estuviera comprometida con otro y, por tanto, de que supuestamente fuera inalcanzable, y le había lanzado el anzuelo de ganarla en un juego basado en correr riesgos. La vergonzosa arrogancia de aquel hombre era insufrible. Buscó desesperadamente la forma de hacer mella en su ego. Antes de hallar el desaire perfecto, Liam intervino.

—Me gustaría verlo —comentó divertido—. ¿Se permiten espectadores?

—Liam, no quiero jugar. Quiero estar contigo.

—Liam puede venir a verlo, _______ —dijo Peter, repentinamente ansioso de concederle el capricho a su amigo—. Se puede sentar a tu lado.

—No es lo mismo —le espetó a su hermano.

—En serio que me gustaría verlo, cariño —presionó Liam mientras le dirigía una sonrisa persuasiva—. Es una parte de tu vida que para mi es un misterio. Me gustaría tener la oportunidad de observar y comprender de qué habláis.

—Creí que íbamos a bailar —protestó ella. Detestaba su connivencia involuntaria con un hombre que trataría de poseerla si se le presentaba la ocasión.

—Podemos bailar cualquier otra noche.

—Claro que sí —dijo Peter zanjando la discusión—. Venga, ._______ Te encanta jugar. Lo llevas en la sangre.

La sensación de que la estaban presionando aumentó la tensión agresiva que le había provocado Louis Tomlinson. Peter se parecía tanto a su padre al mencionar la sangre que, exasperada, casi dio una patada en el suelo.

—Sólo es un juego, Peter. Puedo elegir si quiero o no quiero jugar. No lo necesito para vivir.

—Lo siento, cariño —Liam dio marcha atrás—. Claro que puedes elegir.

—Pero a todos nos gustaría que jugases —intervino Louis con suavidad, dando a entender que, si se negaba, quedaría como una niña egoísta y mimada.

_________evaluó la situación. Liam podía ver una partida de póquer en la televisión, si tanto deseaba entender cómo transcurría. Ese argumento le parecía engañoso. Lo más probable era que quisiera estar con Peter y Louis Tomlinson, formar parte del círculo privilegiado de la partida de póquer de su padre. Una desagradable sospecha se le insinuó en la mente. ¿Estaba Liam utilizándola como peldaño para llegar hasta donde quería estar? No deseaba pensar en eso, pero... ¿por qué no había dejado pasar la oportunidad de ser el invitado de Louis en Africa?

¡Maldito Louis Tomlinson! Ya le había estropeado la noche con Liam.

—De acuerdo —decidió. Una agresividad temeraria la incitaba a luchar abiertamente con el hombre que había despertado aquel torbellino interno en ella.

—¡Estupendo! —exclamó Louis sonriendo como el lobo que observa la yugular de su víctima.

«Si la suerte me acompaña, será tu sangre la que se derramará», pensó _________ ferozmente al tiempo que se volvía a sonreír a Liam.

—Cuando te aburras, dímelo y lo dejaré —le dijo estableciendo claramente que únicamente quería complacer a su prometido, a nadie más.

Liam le acarició la mejilla. Los ojos le brillaban de placer.

—¡Qué valiente eres! —murmuró—. Me imagino que tendrás que nadar entre tiburones en la mesa de póquer, pero te rescataré en cuanto me lo pidas.

La tensión que oprimía el pecho de _________disminuyó un poco. Liam la quería de verdad. Era una estupidez disgustarse por una serie de pequeñeces que podían atribuirse a una curiosidad natural. Louis Tomlinson emanaba un magnetismo que alteraba sus pensamientos. Se volvió hacia su hermano.

—Ve delante, Peter —le dijo, y vio que Louis miraba fijamente a Liam como si estuviera pensando en aniquilarlo. ¡Y lo quería invitar a Africa! ¡Lo más probable es que lo echara a los leones para poder quedarse con ella! Eso era lo que pretendía. ¿Se sentía herido en su orgullo porque no se había —vuelto loca por él inmediatamente, por no adorarlo postrada a sus pies por ser quien era y lo que era, por no hablar de la fortuna que poseía? Los hombres como él siempre creían que ninguna mujer se les resistiría. Pero se juró a sí misma que ella sí lo haría, y le lanzó el mensaje a su espalda, mientras Peter lo guiaba hacia el salón. Además, no competiría con él en la mesa de póquer. Lo que más le gustaría es que aceptara su reto. Lo que tenía que hacer era desbarata los planes, no intentar vencerle. Si él apostaba ella no lo haría, a pesar de lo prometedoras que resultaran sus cartas. Si no había derramamiento de sangre, no habría motivo para vengarse. Satisfecha de haber hallado un camino razonable a seguir, que a Louis no le iba a hacer ni pizca de gracia, _______se sintió más tranquila y mucho más segura de poder manejar la situación sin problemas.

Al llegar al final de la escalera, la música comenzó a sonar en el salón de la cubierta superior. El pinchadiscos había puesto una canción alegre para que los invitados bailaran. ________ sonrió con ironía al reconocer la voz de Nancy Sinatra que cantaba I’ll Be Your Good-Time Giri. Aquella noche, ella podría haber sido esa chica para pasárselo bien para Liam, si hubiera querido bailar en lugar de verla jugar al póquer. Pero nunca desempeñaría ese papel para Louis Tomlinson.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pandicorniag el Sáb 28 Ene 2017, 2:40 pm

Oh dios ya quiero ver como la rayita le patea el trasero a Louis en el póquer!
Me esta gustando mucho ya quiero ver lo que sucederá. Poco a poco estoy viendo algo que no me gusta de Liam Yo no queria eso, Liam es buena persona!
Siguela pronto
Besos xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba