O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Letters - LT EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Letters - LT EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Letters - LT EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Letters - LT EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Letters - LT EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Letters - LT EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Letters - LT EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Letters - LT EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Letters - LT EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Letters - LT

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Letters - LT Empty Letters - LT

Mensaje por Clover Lun 02 Ene 2017, 7:12 pm



Letters

 
Ella escribía cartas. Él las recibía
Ella no quería ser descubierta. Él quería conocerla
Ella lo amaba. Él se estaba empezando a enamorar

Ficha:
Holaa:
Aclaraciones(?:


Última edición por bálor. el Mar 03 Ene 2017, 8:42 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Lun 02 Ene 2017, 8:36 pm

Andy Belmar. escribió:Hola!!! aqui esta tu promera lectora!!

Como te dije, me encantan las novelas de los chicos de One direction, ajjaja
especialmente si es una de Louis jajajajajajja

Andy me alegra que estés acá  aajaja
dentro de poco subiré dos capítulos ;)
y Louis es amor, es vida ajaja
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Lun 02 Ene 2017, 8:43 pm

Letters - LT Tumblr_static_tumblr_static__640
Capítulo Uno

Querido Crush:
Siento que esto puede ser realmente raro y algo vergonzoso recibir una carta de alguna "admiradora secreta" en tu casillero, espero que no te sientas incomodo respecto a esto, pero si no lo hacía ahora después con el tiempo iba a poder arrepentirme y soy de las personas que le gustan tomar riesgos y disfrutar la vida al máximo, aunque sea de manera anónima claramente.

En realidad no se tu nombre, yo no puedo entender como nunca he podido escuchar como te llamas y dudo más que tu sepas el mio, no creo que sepas quien soy pero de todas maneras es mejor (por ahora). Hace unas semanas te vi con una encantadora sonrisa, unos ojos azules profundos y observaba como disfrutabas el momento que pasabas con tus amigos, desde ese día no he podido dejar de pensar en ti.

Por ahora no tengo más que decirte, pero puedo asegurar que esta es la primera de muchas cartas.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Lun 02 Ene 2017, 8:44 pm

Letters - LT Girls-soccer-roundup-photo-lmn-3200-9037787jpg-f9024d03cd620270
Capítulo Dos

Querido Crush:

Confieso que no puede evitar no mirarte en el momento que leías mi carta, estabas tan confundido y pensativo, parecía que no lograbas entender de como alguien hace semejante cosa por ti. Pero al final decidiste guardar mi carta y diste una pequeña sonrisa, te lo agradezco mucho, en verdad significa algo para mi.

En mi última clase te vi en el gimnasio, mi profesora no había llegado y con mis amigas decidimos ir para allá y me alegra de haberlo hecho, eres realmente bueno en el fútbol, creo que deberías ser el capitán del equipo, el entrenador debe estar realmente ciego para no apreciar el gran jugador que eres, pero tengo una duda ¿No deberían practicar en su cancha en vez del gimnasio? no se que habrá sucedido, pero tal vez todo fue el destino.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Mar 03 Ene 2017, 8:44 am

Letters - LT 6fbf0368d5c0c3d23169fcc1ee590209
Capítulo Tres

Querido Crush:

Es difícil no mirar en el momento en que lees mi carta, intento no hacerlo pero es la única manera en la que puedo comprobar si en verdad te gustan o no, y déjame decirte que provocaste una gran felicidad en mi al ver que sonreíste y tuviste una leve risa con mi carta, gracias. No sé si te dicen esto a menudo, yo creo que si pero de todas maneras lo diré, encuentro que tu sonrisa es encantadora la más hermosa que he visto, deberías salir en los comerciales o en algún folleto para que los demás también logren apreciarla.

Sabes en complicado dejar estas cartas en tu casillero, debo estar a cada momento atenta a que nadie este observando de algún lugar, y por si te preguntas de como se cual es tu casillero, solo te diré que me costo un par de días en averiguar y confirmar en que era el tuyo y no de otra persona, pero logré con éxito mi misión.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Mar 03 Ene 2017, 8:45 am

Letters - LT 5de853d68c203d101e5e295b43a62be4
Capítulo Cuatro

Querido Crush:

Se que estas dos últimas cartas han sido aburridas, pero es por el hecho en que no te conozco en realidad y que tampoco sepa cual es tu nombre, pero cuando se algo de ti lo escribo acá una para elogiarte, dos para confirmar si es cierto y tres para ver tu reacción.

Ayer en la hora libre que tenemos puedo observar que unas chicas se acercaban a ti y a tu grupo de amigos pero especialmente a ti, tal vez estoy sobre actuando o son algo de celos o me estoy imaginando demasiadas cosas, pero me sentí incomoda por el hecho en que ellas tienen la personalidad de acercarse a ti, hablarte como cualquier otra persona, y yo tener que comunicarme contigo por cartas, se que es la única manera para mi, porque no quiero avergonzarme frente a ti o que te desilusiones por quien soy, como te dije antes amo disfrutar de la vida pero tu me colocas nerviosa y no quiero dar una mala impresión.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Mar 03 Ene 2017, 4:34 pm

Letters - LT O-happy-facebook
Capítulo Cinco

Querido Crush:

Hoy me miraste y mi corazón empezó a latir más fuerte de lo normal, verte a ti de cerca, ver tus ojos azules frente a mi fue una de las mejores cosas que me ha sucedido a pesar de que fuera por un par de segundos. Fue durante uno de los cambios de clases que habían y tu ibas realmente apurado, note que chocaste con dos personas y uno que otro se quejaba por algún empujón que realizaste, durante todo ese alboroto fue cuando me miraste, se que no vas a recordar a todas las personas que lograste mirar en aquel momento por eso te puedo escribir esto de una manera tranquila.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Sáb 17 Jun 2017, 3:39 pm

Letters - LT Tumblr_static_good_shit
Capítulo Seis

Querio Crush:

Hoy estaba caminando por los pasillos en hora de clases ya que me mandaron a buscar algo en la sala de profesores y logré verte en frente de tu clase hablando, no se si estabas debatiendo o exponiendo algún tema, pero te veías tranquilo, al menos desde mi punto de vista, me gustaría que tuviéramos las mismas clases así todo esto sería mucho más fácil.

Me gusto la seguridad y tranquilidad con que te veía, aparte de ser lindo, deportista, se nota que eres muy inteligente ¿Qué más sabes hacer? hasta ahora eres bien perfecto.
Siento que cada vez conozco algo más de ti que me va impresionando, pero al mismo tiempo algo triste porque tu no sabes nada sobre mi, y siento que esto debería ser equilibrado, por lo tanto, adjunto a esta carta se encuentra un disco con mis canciones favoritas de todos los tiempos (aunque creo que ya te deberías dar cuenta del disco en este momento) con esto tendrás una idea de mis gustos en la música, también con mi estilo y espero que disfrutes escuchando estas canciones.

P.D: perdón por escribir en el disco pero en verdad necesitaba hacerlo. 

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Clover Sáb 17 Jun 2017, 3:40 pm

Letters - LT Black-and-white-girl-guitar-music-Favim.com-2146321
Capítulo Siete

Querio Crush:

Hoy cuando iba en camino a mi clase de música (se tocar guitarra y batería pero me dedico más a la primera, ahí tienes otro dato mio) pase cerca tuyo, estabas con audífonos puestos y te escuche cantar una parte de las canciones que te deje en mi disco, no se si es la música que escuchas usualmente o es por mi pequeño regalo pero mejoraste todo mi día con ese pequeño momento, en especial porque es una de las que más escucho, ahora la canción es más especial y todo gracias a ti.

Cuando me iba a mi casa, te vi otra vez en la salida, estabas con tus amigos de siempre y las chicas de la otra vez nuevamente se acercaron a ti, me sentí algo incomoda pero también entiendo en que tal vez son tus amigas y respeto eso.

P.D: al escucharte cantar note que tienes una voz muy dulce, deberías cantar más seguido.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Letters - LT Empty Re: Letters - LT

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.