O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» something strange
Ayer a las 9:03 pm por jackson.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:22 pm por Ongniel

» we're foxes ; m.i.
Ayer a las 8:13 pm por greywaren

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 7:27 pm por lovesick

» ↠ goodbye
Ayer a las 6:28 pm por jackson.

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 6:21 pm por mieczyslaw

» daydreamin'. ♡
Ayer a las 6:20 pm por bwiyomi.

» BABY, NO.
Ayer a las 4:19 pm por jackson.

» insert title here; pvt
Ayer a las 4:02 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

And I love her|NC|Audiciones Abiertas|

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: And I love her|NC|Audiciones Abiertas|

Mensaje por mardy bum. el Miér 01 Feb 2017, 4:40 pm

cerrare las audiciones el 27 de febrero, y si nadie mas quiere participar, las que audiocionaron se quedaran con el respectivo papel que querian c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Miér 28 Jun 2017, 10:23 am

Hola c:
¿Aun puedo participar?

And I Love Her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por mardy bum. el Jue 29 Jun 2017, 8:05 pm

BlueBlackstairs escribió:
Hola c:
¿Aun puedo participar?

And I Love Her:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hola, por supuesto c:

Ver perfil de usuario

Mensaje por hemmo. el Jue 29 Jun 2017, 8:20 pm

omg no sé si todavía puedo dejar mi ficha y todo eso, no sé por qué no lo hice antes creo que todavía la tengo guardada:((

Ver perfil de usuario

Mensaje por mardy bum. el Jue 29 Jun 2017, 9:41 pm

hemmo. escribió:omg no sé si todavía puedo dejar mi ficha y todo eso, no sé por qué no lo hice antes creo que todavía la tengo guardada:((
holaa, claro que puedes dejarla <3

Ver perfil de usuario

Mensaje por blackstairs el Vie 30 Jun 2017, 12:13 am

El:

Nathaniel Gray
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Nombre: Nathaniel Gray
➻ Representante: Sebastian Stan
➻ Edad: 18 años.  
➻ Chica: Clarisse Rose
➻ Descripción física: Cabello castaño oscuro y lacio, normalmente lo trae corto pero en ocasiones, debido a que le crece rápido, lo trae un poco mas abajo de las orejas. Cuando es así, lo trae bien arreglado, pero pasando unos cuantos días, lo corta nuevamente.

Sus ojos son azules muy claros, y en ocasiones pueden parecer grises. Su altura es de 1.83 y tiene un cuerpo musculoso debido a su gusto por el ejercicio. Su sonrisa sincera es muy linda, pero se la dedica a pocas personas a las que les tiene estima. Tiene una voz profunda y un acento rumano ya no tan notorio.
➻ Descripción psicológica: Sus primeros años, era un niño tímido y callado, no contaba con muchos amigos, solamente con su amiga pelirroja de aquellos expresivos ojos verdes, por lo que solo con ella podía ser mas abierto y entablar conversación. Al pasar los años, según las chicas de su instituto, se había convertido en un joven apuesto y el tener a la mayoría de la población femenina estudiantil, se le había subido a la cabeza. Creció para convertirse en alguien arrogante, egocéntrico, mujeriego y sarcástico, o al menos así era en la escuela. Fuera de ella, era alguien carismático, divertido y amable, alguien en que se puede confiar fácilmente, o eso era lo que las personas decían de el, personas que no lo conocían dentro del ambiente escolar.
➻ Historia: Sus padre y su madre se conocieron en Rumania, ella es de originaria de Canadá y el del mismo lugar en que se conocieron. Ambos se casaron y vivieron por un tiempo en una pequeña ciudad costera en el país europeo. Años mas tarde tuvieron a su único hijo en 1999. Nathaniel vivió hasta sus 5 años en Rumania, hasta que sus padres decidieron mudarse a Stratford en Ontario, Canadá. Al entrar al jardín de niños su única amiga era la pequeña Clarisse, o como el la llamaba, Clary Rose, de la cual había desarrollado un pequeño flechazo, que con los años, se intensifico mas. Conforme el creció y con sus cambios de personalidad, ambos se distanciaron hasta el punto de volverse prácticamente desconocidos, al menos de parte de ella.

➻ Gustos: Ejercitarse, sentarse en uno de los bancos frente al lago Avon, la lluvia, escuchar música en sus auriculares, los autos, descubrir nuevos lugares, los viajes en carretera.
➻ Disgustos: Los cigarros, los abusadores, los días calurosos

Ella:

Clarisse Rose
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

➻ Nombre: Clarisse Rose
➻ Representante: Karen Gillan
➻ Edad: 18 años.    

➻ Rol: La que no se quiere enamorar
➻ Descripción física: Pelirroja con cabello ondulado, a veces lacio, que le llega un poco mas abajo de los hombros. Ojos verde oliva, muy expresivos para su pesar. Tiene pecas en la zona de la nariz y sus labios son pequeños de un colo rosado y aveces rojos. Es de tez blanca, pero no al punto de ser pálida. Es alta y delgada con una figura esbelta a pesar de su falta de ejercicio.
➻ Descripción psicológica: Desde pequeña, sus padres le habían educado bien. Siempre fue una niña bien portada y amable con todas las personas con las que se cruzaba. Es una chica inteligente pero trata de llamar la menor atencion posible. Prefiere pasar sus noches en compañía de un buen libro y una taza de te o a veces salir a caminar por la ciudad, pero siempre sola. En resumen, es alguien que siempre parece tener compañía, pero prefiere estar sola, encerrada en su propio mundo y pensamientos en compañía de sus audífonos.
➻ Historia: Durante toda su vida ha vivido en Stratford, bajo el cuidado de sus amorosos padres. Cuando ella tenia 12, sus padres peleaban frecuentemente hasta que decidieron divorciarse. Ambos comparte la custodia de Clary aunque ella actualmente vive en Stratford con su madre, y una vez al mes, visita a su padre en Toronto por una semana completa, normalmente o hace en vacaciones de verano y pasa algunos días de Navidad con el. Sus padres nunca cambiaron su forma de ser hacia su hija, esperando que a pesar del la separación, viviera una vida plena. A sus 16 años, desarrollo un enamoramiento por Collin Jones, el típico chico popular, pero amable, que para su mala suerte, tenia novia y era amigo, mejor dicho, mejor amigo del que algún momento había sido su amigo, Nathaniel Gray. A pesar de esas circunstancias, ella aun seguía perdida y silenciosamente enamorada de Collin.
➻ Gustos: Los libros, pasear por la ciudad, las malteadas de chocolate, los viajes en carretera, el lago Avon y la tranquilidad que se respira en ese lugar, la moda.
➻ Disgustos: Las personas egocéntricas, los insectos rastreros, el ruido excesivo.

Escrito:
"Al parecer, el ascenso que habíamos recibido del Senador, no era más que presentarnos en un teatro, bailar y decir unas cuantas líneas. Lo anterior me había molestado de cierta forma, lo cual últimamente no era bueno. Mis poderes se descontrolaban un poco y podía llegar a romper cosas.
—   Ve el lado bueno, Less - Me había dicho Steve al enterarnos de lo que el "ascenso" se trataba. - Estaríamos encerrados en un laboratorio en este momento.
Y al parecer eso era lo que me sucedería si no aprendía a controlar mis poderes.
El Senador, al darse cuenta de esta situación, mando a llamar a los mejores científicos de la SSR, para que nos acompañaran durante nuestros viajes y en tiempos libres, me ayudaran a controlarme.
Nuestra primera presentación había sido hace ya casi un año atrás. "El Capitán América y su compañera Flamelake" eran los "Héroes del momento".
Nuestro trabajo se basaba en decir "promociones" para alentar a las personas a donar para los soldados en el frente y Steve daba puñetazos a los dobles de Hitler y de vez en cuando, creaba escudos con mi energía para "cubrirnos de las balas" de los nazis en el escenario. Y al parecer había funcionado de maravilla para el público.
Steve atraía la atención de todas las mujeres de los lugares a los que viajábamos. Yo también había acaparado la atención de los hombres, e incluso el Senador se me había insinuado en algún momento, pero Steve lo alejo fácilmente, alegando como Bucky lo había defendido de matones algún tiempo atrás, y que fácilmente podría encargarse de alguien que no sabía pelear. Igualmente, en algún momento había mencionado lo genial que eran mis poderes y como ya nadie intentaría sobrepasarse. Obviamente nunca hizo tan evidente de que la indirecta era para él, pero después de eso, la mayoría de la población, sabía que "Flamelake" tenía un soldado como novio y que mis poderes podían hacer más que crear escudos de energía. Después de eso, el Senador se alejó de mí. Agradecía infinitamente a Steve por eso.
Algunos comics se habían creado de nosotros, al igual que películas y algunos cortos que filmábamos para que se proyectaran en los cines antes de las verdaderas películas.
Actualmente nos encontrábamos en Nueva York, nuevamente. La maquillista y la chica de vestuario prácticamente me traían de un lado a otro, debido a que esta seria nuestra última presentación en América y después viajaríamos a Europa a países aliados aun con las presentaciones.
Después de haberme puesto el ridículo traje que consistía de un corsé negro con listones y detalles rojos y una falda parecida a la de las coristas, de color rojo y negro, la maquillista me jalo hasta otro punto del teatro para peinarme y poder salir a escena.
La habitación olía a perfume y spray para cabello. Las coristas iban de un lado a otro, recogiendo sus banderas y algunas sus cascos de "batalla".
—   Ya estas lista - La maquillista me apresuro fuera de la habitación. Casi caigo de no haber sido por Steve que se encontraba en el pasillo, ya vestido con su traje azul de rayas.
—   ¿Estás bien? - Me pregunto aun sujetándome por los brazos, esperando a que me incorporara del todo.
—   Si, son estos tacones. - Dije mirando abajo a los zapatos negros con correa roja y muy altos para mi gusto. - Me alegra que esta sea nuestra última presentación… Por un tiempo.
—   Igual a mí. Realmente no es cómodo salir enfrente del púbico en mayas y botas.
—   A las mujeres les gusta. - Comente provocando que Steve se sonrojara un poco. Reí ante su reacción y el esbozo una sonrisa. - ¿Qué crees que diría Bucky al vernos?
—   Bueno, creo que primero me golpearía por haberte metido en esto y después se burlaría de mi traje - Sonrió con nostalgia al hablar de él. No habíamos recibido más noticias de él. La última carta fue unas semanas antes de que Steve, el Coronel y el Doctor Erskine llegaran a proponerme unirme al proyecto.
Las luces parpadearon un poco, indicando que el show comenzaría en unos minutos. El staff empezó a correr por todos lados, y las coristas empezaron a salir de la habitación. Alguien me jalo del brazo, obligándome a caminar hasta un costado del escenario, en donde se suponía que entraría. Steve estaba al otro extremo del escenario, lucia nervioso, al igual que las veces anteriores.
La música empezó a sonar y las coristas entraron, seguidas de nosotros.
Ambos empezamos a decir nuestras respectivas líneas. Ya casi terminábamos.
Como era el último show en América, tenía que ser "espectacular" según el Senador.
Steve levantaría una motocicleta con tres chicas en ella, y yo mostraría mis poderes, haciendo una especie de fuegos artificiales, cosa que había aprendido a hacer unas cuantas semanas atrás.
El show termino y las luces se apagaron levemente, la audiencia se levantó y empezó a aplaudir.
Salimos del escenario y cruzamos los pasillos hasta llegar al lugar donde guardaban los trajes.
Mi vista se empezó a nublar y mis piernas se sintieron débiles de repente.
—   Steve… - Lo tome del brazo para que se detuviera. Mi vista se volvió completamente negra y mis piernas cedieron. Sentí unos brazos rodearme antes de impactar y escuche el grito de una mujer como eco."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba