O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 4:18 am por Butterfly199225

» fallen angels [muro]
Ayer a las 11:41 pm por jackson.

» The Selection
Ayer a las 10:37 pm por Asclepio.

» bitter battlefield.{muro interactivo.
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

» Coffee at morning
Ayer a las 7:52 pm por peraulata

» bitter battlefield.{fichas/expedientes.
Ayer a las 7:51 pm por blackstairs

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 5:51 pm por yagmur.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehab - Inscripciones Cerradas

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 8:06 pm

Aviso

Chicas he estado pensando y no serán audiciones, más bien inscripciones, y como necesito 3 o 4 chicas y ustedes justo son cuatro las que han comentado cerrare las inscripciones con ustedes, pero deben enviar la ficha para ver si esta todo en orde y cuando las revise y las acepten ya estan dentro de la novela :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 8:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha 1:

|Ficha Ella||:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Cath Rose Wells


Edad:
17 años


Depresión:
Cortes a causa de pérdida de padres.


Representante:
Zoey Deutch


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Luke Deamon Black


D. Física:
 Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones, pestañas largas y negras como el carbón. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, pero aún así tiene sus respectivas curvas, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.


D. Psicológica:
 Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado, varias veces se a disfrazado para hacer reír a sus amigos, a llegado ir con pijamas a la escuela, sólo para ver a alguien sonreír, pero siempre que alguien la ve directamente a sus ojos los verá apagados, sin ganas de nada y con rabia de sonreír. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada o abandonada por los que quiere. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno, todos piensan que es una chica rara. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado. Pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación escuchando música y llorando mientras dolorosamente revive una y otra vez la pérdida de sus padres e intento de violación de su primo.


Historia:
Cuando tenía 6 años de edad se quedó a cargo de su primo Thomas de 15 años de edad. En un acto estúpido y caliente intentó abusar de la pequeña tocancola por variadas partes incluso debajo de su ropa y bragas. Antes de que pudiera llegar a algo más complicado para la pequeña Cath, sus padres avisaron que llegarían en un par de minutos así que la tortura había terminado. Nunca se lo contó a nadie por miedo a que no le creyeran y se rieran de ella. A los 10 años de edad perdió a sus padres en un accidente automovilístico, ellos quedaron aplastados en la parte de adelante , mientras que ella sólo lloraba. En un intento de rescate para sus padres se acercó a una viga caliente del vehículo contrario haciendo que le dejara una pequeña cicatriz. Se fue a vivir con su madrina que trabaja "honradamente" como prostituta y como si fuera poco la molestan por eso. Un día su mejor amigo William Blake la encontró llorando en su habitación con la música a todo volumen cortandose varias veces. No soportó el hecho de que casi muriera desangrada por los profundos cortes y la llevó a rehabilitación.


Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

||Ficha Él||:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Luke Deamon Blak


Edad:
20 años


Depresión:
Alcoholismo
 
Representante:
Luke Hemmings


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica:
Cath Rose Wells


D. Física:
Luke es alto midiendo 1.90, rubio pálido y de unos ojos intensos de color azul ya apagados, sonrisa perfecta fingida, labios de un tono rosado con un piercing lip en el. Tiene solo un hoyuelo que se le marca al hablar y sonreír. Tiene una espalda ancha y su abdomen marcado, está en muy buena forma.


D. Psicológica:
Rudo, mujeriego, engreído, algo ninfómano, pero algo sensible, debajo de esa cáscara de “tipo malo” hay un niño pequeño que quiere salir a divertirse, inseguro, todos los malditos errores que ha cometido en su corta vida a sido únicamente por su inseguridad, tanto en las personas y consigo mismo. Un prodigio musical. Está cansado de la vida que lleva, de la novia que tiene. Le encanta cantar, pero nadie lo ha oído o nadie le a permitido mostrar su talento con la voz. Pasa todo el día tocando la guitarra y si no fuera por eso hace bastante tiempo su vida no existiría. Sale todos los días a fiestas o bares, donde si no se emborracha hasta no recordar nada simplemente no se va. A terminado en callejones otras casas o incluso en el mismo suelo del bar tirado como un vagabundo.
 
Historia:
A la edad de 13 años Luke estaba pasando por la etapa de la rebeldía y en uno de sus actos terminó siendo expulsado del colegio. Él y su madre iban discutiendo en su automóvil por sus bajas calificaciones y por ser expulsado del colegio. La discusión era realmente intensa, lo que provocó que su madre no viera por el carril que iba y se impactará contra otro. Desde ese día Luke se ha echado la culpa de eso, comenzó a beber todos los días intentando borrar los recuerdos. Cada vez era más necesario no recordar nada, cada vez estaba más borracho e inconsciente. Un día su mejor amigo Ashton Irwin lo encontró a los pies de su cama desmayado, preocupado lo llevó al hospital y allí le dijeron que había llegado al límite del alcohol y por lo visto tenía dos drogas detectadas en su organismo, LSD y Extasis. Sin dudarlo lo llevó a rehabilitación. 

Perdón la demora y espero que te gusten las fichas!
Si quieres que cambie algo o no entiendes dime y lo hago de inmediato
Psdt: Perdón la historia, no son muy buenas):

xx
ACEPTADA

Estas dentro de la novela! :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Sáb 31 Dic 2016, 12:13 pm

editando:

EDITANDO.
her:

- Nombre completo: Emma Armstrong.
- Edad: 16 años.
- Depresión que tiene: Cortes y anorexia, por baja autoestima. 
- Representante: Selena Gomez.
- Chico: Michael Taylor. 
- Descripción psicológica: Emma se caracteriza por ser sincera y directa, no suele ser "suave" para decir las cosas, aunque duelan. Su humor sarcástico e irónico son las principales razones por las que no tiene amigos, tampoco le importa mucho eso ya que siempre se manejó sola por la vida. No suele dar gestos cariñosos, más bien hasta evita que lo hagan con ella porque no le gusta eso. Una vez que llegas a conocerla y logras ganar su confianza, puede llegar a hacer bromas y a contarte algunos aspectos de su vida; pero no mucho más que eso. Últimamente se cerró aún más por problemas de autoestima que está enfrentando, y lo demuestra no tocando el tema de "¿qué te pasa?" o usando ropas grandes para disimular el peso perdido a causa de no comer por días. Es realmente insegura de sí misma, pero eso jamás lo demostrará en público, ¿y admitirlo? ¡Nunca! Su orgullo siempre lo mantiene arriba, aunque por dentro esté destrozada y sólo desee arrojarse a las vías de un tren. Sin embargo, irónicamente, ella alienta a los demás a seguir; diciéndoles que no hay que rendirse o que siempre hay que afrontar los problemas con una sonrisa. Trata de ser la mejor en todo, siente que debe serlo; pues es la única forma que su autoestima sube un poco, aunque suele derribarse a los minutos por algún comentario al aire. Así de frágil es, y tan fuerte que aparenta ser... 
- Descripción Física: Estatura promedio de 1,60 m.; cuerpo delgado gracias a la anorexia que esconde. Su tez es trigueña, por lo que no es ni "blanca" ni "morena", combina a gusto con su cabello castaño oscuro que llega aproximadamente a su cintura. Labios carnosos y pronunciados. Su cintura y piernas cuentan con pequeñas estrías, por la gran cantidad de peso bajada en tan poco tiempo (dado que fueron más de veinte kilos en menos de un año), y Emma las odia.  
- Historia (quiero algo simple, de como empezaron con su depresión y como llegaron a rehabilitación)
-extras


him:

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 31 Dic 2016, 1:59 pm

Ella:

-Nombre: Ángel Blair Jones
-Edad: 17.
-Caso: Bulimia por autoestima baja y problemas familiares.
-Representante: Emma Stone.
-Chico: Bradley Sellers Wood.
-Descripción psicológica: Ángel es una chica seria pero a la vez amable, se puede decir que odia ser tan servicial, ya que siempre la utilizan. Sus características son fuertes y sensibles, y te puede tratar indiferente si está afectada. Es una chica nerviosa. Digamos que su personalidad es compleja ya que se basa en la frialdad que le brindaron sus antiguas “amigas”. Siempre piensa que ella no es lo suficientemente buena para alguna persona, y su carácter a veces puede llegar a dañarla a ella misma. No ha encontrado razones para seguir de pie y respirando, ya que siendo una persona pesimista su interés por las cosas y la vida disminuyen.
-Descripción Física: Ángel es una pelirroja natural, su cabello cae delicadamente hasta la parte baja de la cintura. Sus ojos grises con reflejos negros y azules poseen ese brillo llamativo, son cautivadores y hermosos, gracias a ellos su mirada se suaviza, algo que odia. Sus cejas son normales, ni tan gruesas ni tan delgadas. Su nariz respingona y sus pómulos un poco rosados. Sus labios en forma de corazón rojos. Su tono de piel muy blanquecina con unas pecas escondidas cerca de la nariz. Sus manos delicadas y su piel tan suave como el pétalo de una rosa, su aroma dulce y natural. Es una chica delgada, no tiene tantos atributos por lo que suele reprimirse. Sus pestañas y uñas largas. Mide 1.60 y es algo que le complica un poco al querer alcanzar algo de un lugar alto, por lo que debe coger una silla
-Historia: La distorsión de su cuerpo y personalidad comenzó el día de su cumple años número ocho, sus padres se divorciaron ese mismo día, fue algo muy duro y quedo en trauma por ello, pues, estaba en etapa de crecimiento. Desde la hora en que se fue a vivir con su padre porque a los años su mamá lo decidió –claro que de vez en cuando la visitaba- comenzó a sufrir colapsos nerviosos por padecer de grandes pesadillas al dormir o incluso al cerrar los ojos. Se dio cuenta de que cada chica que pasaba era más delgada y hermosa que ella, y por esa razón las yemas de sus dedos acariciaron su campanilla. Su primo que vive con ella y prácticamente es su mejor amigo la llevo a un centro de rehabilitación, y salió de aquel problema con ayuda de su padre, su primo y su novio.
-Extras: Tiene una cicatriz (marca de nacimiento) en su muñeca derecha la cual tiene forma de flor y le gusta repasar con un rotulador. Y le gusta dibujar, y la fotografía.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 31 Dic 2016, 2:00 pm

Él.:

Bradley Sellers Wood
Edad: 20.
 
Caso: Drogadicción por perdida de un familiar y pesimismo.
 
Representante: Colton Haynes.

Chica: Ángel Blair Jones.

Descripción física: Es un chico de buen cuerpo, muy fuerte pero no de manera excesiva. Bradley es un moreno. Sus ojos mieles brillantes que provoca verlos por un largo tiempo. Sus cejas oscuras y gruesas y sus pestañas largas. Su nariz es algo parecido a respingona. Sus labios rosados y carnosos. Su piel blanca. Y su estatura de Mide 1.78.

Descripción psicológica: Es algo vengativo y arrogante, creando una máscara de chico rudo y temerario. No deja que alguien toque lo que es suyo, o lo que piensa que será suyo. No es un chico muy pasivo, pero si un tanto misterioso. “No le teme a nada” ya que creció con la idea de no hacerlo. Solo se permite estar con personas que le importan. Tiene un buen sentido del humor irónico. (Agrega lo que quieras, me faltó inspiración. Al menos he dado la idea de sus actitudes.).

Historia: Bradley ha participado en peleas, y más de una vez ha salido con heridas. Su vida fue muy dura pues, vio a su madre morir en un incendió que provoco un vecino delincuente, por eso no se permite temerle a nada. Desde la muerte de su madre su adicción al cigarrillo aumentó. Ahora bebe, fuma y maldice. Su padre, su hermano y su tía viven junto a él, pero tiene una idea de comprarse un apartamento para ser independiente (Si quieres pones a Ángel a vivir con él). Su padre le ha enseñado a cómo defenderse, le ha servido de mucho. Tiene una fobia a las alturas, y solo su futura pareja lo sabe. Es difícil para él afrontar tanta carga, pero nunca se deja ver.

Extras: Tiene un tatuaje en la espalda. Le encanta comer demasiado.
 
Para explicar un poco y darte una idea- Ellos se conocieron la vez en que Bradley conducía su moto sin importarle la gran velocidad a la que iba. Estaba lloviendo y él estaba muy afectado por la muerte de su madre. Ángel iba cargando la última caja de sus cosas por la mudanza y al cruzar la calle casi tenía un accidente por la culpa de Bradley. Claro, él nunca paró la moto, ni le importo si aquella chica estaba bien. Esa vez.


avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 31 Dic 2016, 2:08 pm

Ellos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 31 Dic 2016, 2:12 pm

Gifs.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Extras:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Sáb 31 Dic 2016, 2:14 pm

Hola Alme, lo siento por mandarte las cosas en parte, el internet esta fatal y no me acepta bien las cosas. Tuve que mandarte las fichas como quince veces. Espero no haber llegado tarde, disculpame de verdad.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 01 Ene 2017, 10:13 am


avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Lun 02 Ene 2017, 7:14 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Invitado el Lun 02 Ene 2017, 8:16 pm

Invitado



Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Lun 02 Ene 2017, 8:24 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 02 Ene 2017, 8:27 pm

Alme, mandare mi ficha, asi que pronto la veras jajjajajajajjajajjajajjajajajjajajja
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Lun 02 Ene 2017, 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alme, mandare mi ficha, asi que pronto la veras jajjajajajajjajajjajajjajajajjajajja
Esta bien Andy ajajja
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Cathsdfg el Mar 03 Ene 2017, 2:11 pm

bálor. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
ficha 1:

|Ficha Ella||:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Cath Rose Wells


Edad:
17 años


Depresión:
Cortes a causa de pérdida de padres.


Representante:
Zoey Deutch


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Luke Deamon Black


D. Física:
 Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones, pestañas largas y negras como el carbón. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, pero aún así tiene sus respectivas curvas, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.


D. Psicológica:
 Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado, varias veces se a disfrazado para hacer reír a sus amigos, a llegado ir con pijamas a la escuela, sólo para ver a alguien sonreír, pero siempre que alguien la ve directamente a sus ojos los verá apagados, sin ganas de nada y con rabia de sonreír. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada o abandonada por los que quiere. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno, todos piensan que es una chica rara. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado. Pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación escuchando música y llorando mientras dolorosamente revive una y otra vez la pérdida de sus padres e intento de violación de su primo.


Historia:
Cuando tenía 6 años de edad se quedó a cargo de su primo Thomas de 15 años de edad. En un acto estúpido y caliente intentó abusar de la pequeña tocancola por variadas partes incluso debajo de su ropa y bragas. Antes de que pudiera llegar a algo más complicado para la pequeña Cath, sus padres avisaron que llegarían en un par de minutos así que la tortura había terminado. Nunca se lo contó a nadie por miedo a que no le creyeran y se rieran de ella. A los 10 años de edad perdió a sus padres en un accidente automovilístico, ellos quedaron aplastados en la parte de adelante , mientras que ella sólo lloraba. En un intento de rescate para sus padres se acercó a una viga caliente del vehículo contrario haciendo que le dejara una pequeña cicatriz. Se fue a vivir con su madrina que trabaja "honradamente" como prostituta y como si fuera poco la molestan por eso. Un día su mejor amigo William Blake la encontró llorando en su habitación con la música a todo volumen cortandose varias veces. No soportó el hecho de que casi muriera desangrada por los profundos cortes y la llevó a rehabilitación.


Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

||Ficha Él||:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Luke Deamon Blak


Edad:
20 años


Depresión:
Alcoholismo
 
Representante:
Luke Hemmings


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica:
Cath Rose Wells


D. Física:
Luke es alto midiendo 1.90, rubio pálido y de unos ojos intensos de color azul ya apagados, sonrisa perfecta fingida, labios de un tono rosado con un piercing lip en el. Tiene solo un hoyuelo que se le marca al hablar y sonreír. Tiene una espalda ancha y su abdomen marcado, está en muy buena forma.


D. Psicológica:
Rudo, mujeriego, engreído, algo ninfómano, pero algo sensible, debajo de esa cáscara de “tipo malo” hay un niño pequeño que quiere salir a divertirse, inseguro, todos los malditos errores que ha cometido en su corta vida a sido únicamente por su inseguridad, tanto en las personas y consigo mismo. Un prodigio musical. Está cansado de la vida que lleva, de la novia que tiene. Le encanta cantar, pero nadie lo ha oído o nadie le a permitido mostrar su talento con la voz. Pasa todo el día tocando la guitarra y si no fuera por eso hace bastante tiempo su vida no existiría. Sale todos los días a fiestas o bares, donde si no se emborracha hasta no recordar nada simplemente no se va. A terminado en callejones otras casas o incluso en el mismo suelo del bar tirado como un vagabundo.
 
Historia:
A la edad de 13 años Luke estaba pasando por la etapa de la rebeldía y en uno de sus actos terminó siendo expulsado del colegio. Él y su madre iban discutiendo en su automóvil por sus bajas calificaciones y por ser expulsado del colegio. La discusión era realmente intensa, lo que provocó que su madre no viera por el carril que iba y se impactará contra otro. Desde ese día Luke se ha echado la culpa de eso, comenzó a beber todos los días intentando borrar los recuerdos. Cada vez era más necesario no recordar nada, cada vez estaba más borracho e inconsciente. Un día su mejor amigo Ashton Irwin lo encontró a los pies de su cama desmayado, preocupado lo llevó al hospital y allí le dijeron que había llegado al límite del alcohol y por lo visto tenía dos drogas detectadas en su organismo, LSD y Extasis. Sin dudarlo lo llevó a rehabilitación. 

Perdón la demora y espero que te gusten las fichas!
Si quieres que cambie algo o no entiendes dime y lo hago de inmediato
Psdt: Perdón la historia, no son muy buenas):

xx
ACEPTADA

Estas dentro de la novela! :)

¡GRACIAS DE VERDAD  !, Perdón por no comentar antes, me fui de campamento (cosa que amo, ya sabes, el agua, la fogata, la comida, los chicos uff) y no pude comentar nada porque estaba sin Internet  , ¡Espero que pronto subas la novela!, estoy ansiosa de leer!  
A propósito, ¡FELIZ AÑO NUEVO ATRASADO!   Ojalá que este año se tú año  

xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.