O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Extrañas criaturas [Resultados
Hoy a las 7:34 pm por WantToWrite11

» Extrañas criaturas - Arco 1. Los renacidos, capítulo 2
Hoy a las 7:33 pm por WantToWrite11

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Hoy a las 7:18 pm por shaoi.

» trust the unknown
Hoy a las 6:18 pm por chihiro

» Valley of wolves.
Hoy a las 6:01 pm por hypatia.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:32 pm por yagmur.

» MY POWER |Celyn|
Hoy a las 4:13 pm por peraulata

» Guerra de Sexos; muro.
Hoy a las 3:03 pm por roman.

» EL NERD | HS |
Hoy a las 1:52 pm por TecnoPanda2419

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Rehab - Inscripciones Cerradas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 4:16 pm

Rehab

La depresión esta caracterizado por sentimientos de abatimiento, infelicidad y culpabilidad.
Estos chicos no sabían que hacer con sus vidas, se sentían abandonados, desilusionados, destrozados, un desperdicio de ser humano, no sabían a que dirección ir, con quien juntarse, solamente querían desaparecer y nunca más volver. Todo esto los llevo a un lugar, porque se preguntaran, fue por depresión...
Pero ¿Qué tipo de depresión? anorexia, cortes, alcoholismo, drogas, bulimia y mucho más.
No querían seguir viviendo pero la vida les dio una segunda oportunidad, la oportunidad de salir adelante y descubrir cosas que nunca habían sido capaces de sentir, como el amor.
Aclaraciones:

-Necesito personajes, no chicas
-Necesitaré tres o cuatro personajes (con sus parejas)
-No se puede utilizar a Dianna Agron y Hunter Parrish
-Las edades son entre los 16 y 21 años
-Ustedes pueden elegir libremente sobre la depresión que tengan sus personajes
-Quiero nombre originales
-Deben realizar la ficha de la chica y el chico
-Lo más importante es que deben divertirse
Ficha:

-Imagen representantes
-Nombres completos
-Representantes
-Chica o chico
-Descripción psicológica
-Descripción Física
-Historia (quiero algo simple, de como empezaron con su depresión y como llegaron a rehabilitación)
-extras

Holaa:

Hola, mi nombres es Almendra y he tenido ganas de escribir esta novela hace un tiempo y finalmente me anime a crearla, espero que se animen a participar ;)

Última edición por bálor. el Vie 30 Dic 2016, 8:07 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Re: Rehab - Inscripciones Cerradas

Mensaje por TecnoPanda2419 el Vie 30 Dic 2016, 4:33 pm

¡¡Hola Bálor!! , me encanto esta idea. Y me llamo mucho la atención-estos días he estado leyendo un montón-. En realidad sé mucho acerca de la depresión y por ello me encantaria participar, a parte de que aun así si mi ficha no es aceptada es obvio que seguire leyendo y comentando aquí. Pero lo más importante ¿Te puedo dejar mis fichas?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 4:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡¡Hola Bálor!! , me encanto esta idea. Y me llamo mucho la atención-estos días he estado leyendo un montón-. En realidad sé mucho acerca de la depresión y por ello me encantaria participar, a parte de que aun así si mi ficha no es aceptada es obvio que seguire leyendo y comentando aquí. Pero lo más importante ¿Te puedo dejar mis fichas?
Claro que puedes dejar la ficha! estoy feliz de que vayas a audicionar, estaré esperando tu ficha
P.D: amo tu avy!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cathsdfg el Vie 30 Dic 2016, 4:38 pm

Me encantó tú tema, o sea, me llegó mucho!
Me encantaría participar en esto de verdad!!
La historia de mi personaje será real, o en parte, creo que es una buena manera de desahogarse aquí y que alguien sepa eso ghjkl, mandaré mi ficha en un rato

xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 4:40 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encantó tú tema, o sea, me llegó mucho!
La historia de mi personaje será real, o en parte, creo que es una buena manera de desahogarse aquí y que alguien sepa eso ghjkl, mandaré mi ficha en un rato

xx
Estoy feliz de que quieras participar :D
estaré esperando tu ficha y si necesitas desahogarte, aquí estaré

Ver perfil de usuario

Mensaje por TecnoPanda2419 el Vie 30 Dic 2016, 4:59 pm

bálor. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encantó tú tema, o sea, me llegó mucho!

xx
Estoy feliz de que quieras participar :D
estaré esperando tu ficha y si necesitas desahogarte, aquí estaré
Estoy de acuerda Cat! La mía también tiene parte realista-en el presente y pasado.

Ver perfil de usuario

Mensaje por TecnoPanda2419 el Vie 30 Dic 2016, 4:59 pm

bálor. escribió:
Claro que puedes dejar la ficha! estoy feliz de que vayas a audicionar, estaré esperando tu ficha
P.D: amo tu avy!

Ver perfil de usuario

Mensaje por march el Vie 30 Dic 2016, 5:00 pm

¡HOLA! Me llamo muchisimo la atención y eme aquí, En un momento te dejo mi ficha.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 5:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:¡HOLA! Me llamo muchisimo la atención y eme aquí, En un momento te dejo mi ficha.
Estaré esperando :3

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Vie 30 Dic 2016, 5:03 pm

Hola! Me gustó la idea, tengo cierta preferencia por esos temas... además que son realistas y amo eso... así que pronto te dejo mi ficha  
Invitado

Invitado

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 5:04 pm

Maggot. escribió:Hola! Me gustó la idea, tengo cierta preferencia por esos temas... además que son realistas y amo eso... así que pronto te dejo mi ficha  
Genial estaré esperando tu ficha!

Ver perfil de usuario

Mensaje por TecnoPanda2419 el Vie 30 Dic 2016, 6:18 pm

Bálor,¿podría dejarte la ficha mañana? Es
que el internet se esta cortando mucho...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Karasuno el Vie 30 Dic 2016, 6:35 pm

Bálor,¿podría dejarte la ficha mañana? Es
que el internet se esta cortando mucho...
Si no hay problema y otra cosa, dime Almendra o Alme me siento rara cuando me dices bálor ajajja ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cathsdfg el Vie 30 Dic 2016, 7:06 pm

|Ficha Ella||:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Cath Rose Wells

Depresión:
Cortes a causa de pérdida de padres.

Representante:
Zoey Deutch

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chico:
Luke Deamon Black

D. Física:
 Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones, pestañas largas y negras como el carbón. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, pero aún así tiene sus respectivas curvas, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa.

D. Psicológica:
 Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado, varias veces se a disfrazado para hacer reír a sus amigos, a llegado ir con pijamas a la escuela, sólo para ver a alguien sonreír, pero siempre que alguien la ve directamente a sus ojos los verá apagados, sin ganas de nada y con rabia de sonreír. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada o abandonada por los que quiere. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno, todos piensan que es una chica rara. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado. Pasa la mayor parte de su tiempo en su habitación escuchando música y llorando mientras dolorosamente revive una y otra vez la pérdida de sus padres e intento de violación de su primo.

Historia:
Cuando tenía 6 años de edad se quedó a cargo de su primo Thomas de 15 años de edad. En un acto estúpido y caliente intentó abusar de la pequeña tocancola por variadas partes incluso debajo de su ropa y bragas. Antes de que pudiera llegar a algo más complicado para la pequeña Cath, sus padres avisaron que llegarían en un par de minutos así que la tortura había terminado. Nunca se lo contó a nadie por miedo a que no le creyeran y se rieran de ella. A los 10 años de edad perdió a sus padres en un accidente automovilístico, ellos quedaron aplastados en la parte de adelante , mientras que ella sólo lloraba. En un intento de rescate para sus padres se acercó a una viga caliente del vehículo contrario haciendo que le dejara una pequeña cicatriz. Se fue a vivir con su madrina que trabaja "honradamente" como prostituta y como si fuera poco la molestan por eso. Un día su mejor amigo William Blake la encontró llorando en su habitación con la música a todo volumen cortandose varias veces. No soportó el hecho de que casi muriera desangrada por los profundos cortes y la llevó a rehabilitación.

Extras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 

||Ficha Él||:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Luke Deamon Blak

Depresión:
Alcoholismo

Representante:
Luke Hemmings

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Chica:
Cath Rose Wells

D. Física:
Luke es alto midiendo 1.90, rubio pálido y de unos ojos intensos de color azul ya apagados, sonrisa perfecta fingida, labios de un tono rosado con un piercing lip en el. Tiene solo un hoyuelo que se le marca al hablar y sonreír. Tiene una espalda ancha y su abdomen marcado, está en muy buena forma.

D. Psicológica:
Rudo, mujeriego, engreído, algo ninfómano, pero algo sensible, debajo de esa cáscara de “tipo malo” hay un niño pequeño que quiere salir a divertirse, inseguro, todos los malditos errores que ha cometido en su corta vida a sido únicamente por su inseguridad, tanto en las personas y consigo mismo. Un prodigio musical. Está cansado de la vida que lleva, de la novia que tiene. Le encanta cantar, pero nadie lo ha oído o nadie le a permitido mostrar su talento con la voz. Pasa todo el día tocando la guitarra y si no fuera por eso hace bastante tiempo su vida no existiría. Sale todos los días a fiestas o bares, donde si no se emborracha hasta no recordar nada simplemente no se va. A terminado en callejones otras casas o incluso en el mismo suelo del bar tirado como un vagabundo.

Historia:
A la edad de 13 años Luke estaba pasando por la etapa de la rebeldía y en uno de sus actos terminó siendo expulsado del colegio. Él y su madre iban discutiendo en su automóvil por sus bajas calificaciones y por ser expulsado del colegio. La discusión era realmente intensa, lo que provocó que su madre no viera por el carril que iba y se impactará contra otro. Desde ese día Luke se ha echado la culpa de eso, comenzó a beber todos los días intentando borrar los recuerdos. Cada vez era más necesario no recordar nada, cada vez estaba más borracho e inconsciente. Un día su mejor amigo Ashton Irwin lo encontró a los pies de su cama desmayado, preocupado lo llevó al hospital y allí le dijeron que había llegado al límite del alcohol y por lo visto tenía dos drogas detectadas en su organismo, LSD y Extasis. Sin dudarlo lo llevó a rehabilitación. 

Perdón la demora y espero que te gusten las fichas!
Si quieres que cambie algo o no entiendes dime y lo hago de inmediato
Psdt: Perdón la historia, no son muy buenas):

xx

Ver perfil de usuario

Mensaje por march el Vie 30 Dic 2016, 7:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ella:

Minly Jones

Nombre: Minly Jones. 
 Representantes: Taylor Momsen. 
 Apodo: Ly, Min.  
Tipo de depresion: Depresión psicótica.
♔ Chico: Marcus Scott. (Andy Biersack)

Descripción física: Lilia  es una chica de cabello rubio, largo y muy hermoso, sus ojos son de color azul muy claro, que combinan perfectamente con su cabello. Su piel es muy blanca, algo que hace que su cabello y sus ojos resalten aún más. Es alta y delgada, como una modelo. Tiene una hermosa sonrisa, sus labios tienen un tamaño tiernamente pequeño y un color claro; sus diente, son perfectamente blancos, como perlas y hacen que su sonrisa sea muy hermosa.

Descripción psicológica: Minly es una mujer solitaria y madura para su edad. No le gusta que le digan que hacer, es alegre cuando está a gusto, y le gusta estar de fiesta en fiesta, con sus amigos, cuando se siente segura. Es tierna y cariñosa con sus amigos, y casi no deja entrar muchas personas a su corazón, Es algo cerrada para no ser lastimada. En su vida amorosa, es detallista y apasionada. Le gusta el romanticismo y ser el centro de atención de su pareja. Sufre de depresión constantemente, debido a su pasado y su familia. Debes en cuando extraña a su padre, pero no lo demuestra, pareciendo ser fuerte.

Historia: : Minly nació el 16 de marzo de 1998 en Haywards Heath, Inglaterra, Jones es de padres divorciados, por ello se hace llamar Minly Jones y no Minly Miller. Su padre murió al poco tiempo por lo que quedo en una depresión que trataba de ocultar.

En un momento te mando la ficha del chico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba