O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Guerra de Sexos; muro.
Ayer a las 10:49 pm por jackson.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Ayer a las 10:44 pm por AngelMalfoy

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 10:36 pm por AngelMalfoy

» Heroes. (Muro Interactivo)
Ayer a las 10:18 pm por yagmur.

» Half-Cold Half-Hot
Ayer a las 9:32 pm por Kurisu

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:28 pm por Ritza.

» El Círculo {One Direction} |NC|
Ayer a las 8:05 pm por Legendary.

» MY POWER |Celyn|
Ayer a las 4:08 pm por Celyn

» death path
Ayer a las 3:40 pm por Andy Belmar.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Miér 04 Ene 2017, 5:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oh pues mi friki interior me ruga participe en esta nove. Puedo hacer una variación de un rol o sí o sí tienen que ser los que utilizas tu?
¡claro! pueden ser diferentes, si hay algún problema yo te aviso.
¡espero tu ficha!
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Pandicorniag el Miér 04 Ene 2017, 7:29 pm

Aquí estan mis fichas nena, espero esten bien y si quieres que cambie algo tu dime, si? :3
Besos xx
Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre completo: Jacklyn Fleming Jones.
♡Apodo: Jacky||Jacklyn||Flemis.
♡Edad: 17 años.
♡Representante: Chloë Moretz.
♡Descripción física: Un chica de estatura media aproximadamente 1.60, tez un poco blanca, ojos color verde un poco grisesco acompañados con unas largas y tupidas pestañas, labios un poco delgados y algo carnosos, nariz respingada, cuando sonrie se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Cabello rubio obscuro un poco largo que le llega un poco abajo de los hombros, un poco ondulado aunque suele peinarlo de diferentes maneras. Cuerpo normal, no posee un cuerpo de modelo pero tampoco es un tabla, busto y gluteos de buen tamaño, ni tan toscos y ni tan pocos.
Su cuerpo es adornado por pequeños lunares en la cadera de el lado izquierdo, en su pecho derecho y uno detras de la oreja derecha. Devido a que acude seguido al gimnasio posee un buen cuerpo y se mantiene en un perfecto peso.
♡Descripción psicológica: Una chica carismática, simpática aveces suele ser un poco seria y fría. Es divertida, algo infantil e inmadura, suele decir cosas sin coherencia hasta en ocasiones un poco tontas, es muy bromista y suele caerles bien a muchas personas. No suele ser muy social y los pocos amigos que tiene son "especiales"  para ella ya que según "No importa la cantidad sino la calidad".
Es una chica dulce pero también tiene su lado malo, tiende a enojarse fácilmente, sus enojos son de tres tipos:
1Enojarse y llorar de coraje.
2Enojarse y empezar a armar pleito.
3Enojarse y no hablarle a nadie.
Es muy sarcástica y aveces algo indiferente, siempre habla con mucha sinceridad, no se le da mucho el mentir, es un pésima mentirosa, sea como sea siempre termina diciendo la verdad, es muy buena amiga y es estupenda dando consejos.
No le importa decir lo que piensa y habla siempre con la verdad a la cara y sin rodeos, no se le da el ser hipócrita, si le caes mal te lo dirá.
♡Historia: Nacida en Los Angeles, de su niñez no recuerda mucho, solo que acudió al jardín de niños donde tuvo algunos amiguitos. A los 3 años, recuerda que tuvieron que mudarse a Nueva York po el trabajo de su padre, durante algun tiempo en que estuvó viviendo en Nueva York algunas cosas cambiara en su pequeña familia, su padre casi no estaba en casa, cosa que molestaba muchísimo a su madre. Un día común y corriente su padre llamo para avisar nuevamente que por cuestiones de trabajo no se podría presentar en la cena, su madre enloqueció y comenzó a exagerar la situación sobre que la engañaba. Llegando la noche, Iván, el padre de Jacklyn apareció. Amanda, su madre empezó a reprochar que desde que se mudaron a Nueva York él dejó de prestarles atención. La situación subió de tono haciendo que la pequeña se asutara pero con valentía se aproximó a los dos mayores para evitar que llegaran a golpearse. La mujer desdesperada y cegada por el coraje, tomo a Jacklyn, le gritó con fuerza lo que impactó a Iván, él la defendió haciendo que el enojo aumentará en Amanda y con fuerza gritó que eran iguales, un asco de personas. Se marcho a su recámara, empaco todo y dando un último vistazo salió de la casa dejándolos sólos.
Al principio no fue muy difícil el abandono de su madre hasta que su padre calló en el alcoholismo, trabajaba solamente para su vicio. Había momentos en los cuales Jacklyn se quedaba sin comer 2 o 3 días, para sus entonces 6 años de edad salió a las calles pidiendo dinero para comer. Uno de sus vecino conocido como Jaden, no creía que una niña tan pequeña estuviera en las calles. Intento demandar a Iván por no darle los cuidados necesarios a Jacklyn pero está no se lo permitió, era lo único que tenía, dado a la terquedad de Jcklyn el tema lo dejó por la paz. Jaden invitó a Jacklyn a su trabajo, tenía un pequeño taller mecánico donde fue poco a poco enseñandolé lo suficiente para que a los 10 empezará a trabajar con él, así ganando dinero, al menos lo suficiente para poder alimentarse y vestirse.
Debido a que no tenía los suficientes recursos no pudo seguir en el colegio, lo dejo a los 7 años ya que su padre no pago colegiatura. Jaden aún así le enseño las cosas más básicas como: sumar, restar, dividir, multiplicar, a leer, escribir y algunas cosas más.
Desde que su padre comenzó con el alcoholismo cegado por el rencor, maltrato a la niña diciéndole que por su culpa Amanda los abandono.
♡Posibles problemas familiares:
1.- Su madre abandono a ella y a su padre.
2.- Falta de recursos para poder estudiar.
3.- Comenzo a fumar marihuana.
4.- Su padre la culpa por el abandono de su madre.
♡Habilidades: Mecánica
♡Extras:Adora los gatos, le tiene miedo a los payasos, fobia a las arañas, sufre de claustrofobia. Comenzo a fumar a los 8. La mayoria de sus amistades son hombres, según ella por que son más sinceros que las mujeres.  
Él:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre completo: Zachary Beckett Jobs.
♡Apodo: Zac||Jobs.
♡Edad: 18 años.
♡Representante:Cameron Dallas.
♡Descripción física:Un chico de estatura alta aproximadamente 1.70, tez un poco bronceada, ojos color avellana con una largas y hermosas pestañas, los ojos los tiene un poco rasgados, cejas algo pobladas pero delgadas, nariz un poco gruesa pero no muy grande, labios delgados y ligeramente carnosos. Cabello castaño claro, lacio y un poco largo.
Su cuerpo tiene una gran cantidad de lunares. Tiene un gran tatuaje que abarca la mayoría de su espalda, son alas de un ángel. Y en la clavícula derecha tiene el nombre de su madre escrito en árabe.
♡Descripción psicológica:Un chico de carácter fuerte, es algo enojon, frío y muy sarcastico. No es muy social y tiene muy pocos amigos pero cuando lo conocen bien se dan cuenta que es divertido y algo bromista aunque sus bromas suelen ser un poco "fuertes" y "toscas". Es gracioso (a su manera) pero la mayoria del tiempo suele ser muy frío y tosco. No le gusta que le mientan, es muy sincero y dice las cosas sin pensar lo que hace que se meta en problemas facilmente. No le gusta que sean hipócritas con él.
Su temperamento es muy fuerte y suele ser muy gritón, habla algo fuerte que aveces parece que está enojado pero no así es su forma de hablar. Aparte cuando se enoja simplemente se va, desaparece para poder desahogarse golpeando cosas o simplemenye se pone a pensar.
Es muy inteligente y en cuestiones del colegio últimamente a sacado malas calificaciones por no prestar atención.
Es muy conteston y no le importa lo que digan de él. Tiene un gran autoestima.
♡Historia:Nació en Nueva York. Su padre murió cuando él tenía 4 años, su infancia fue muy linda hasta la muerte de su padre, todo cambio después de eso. Chloë, su madre calló en depresión que logró salir tiempo después, retomando su vida nuevamente. En su trabajo conoció a Adrien quien es ahora su esposo. Todo fue bien hasta que por una extraña razón comenzó a comportarse de manera extraña maltratando a Zac y a Chloë. Zac siempre intentaba protegerla, a ella y a su pequeña hermana Brook, desde entonces vive para cuidarlas y protegerlas, evitando que ese hombre intenté tocarlas. Cada vez que intenta demandarlo por maltrato siempre lo amenza con hacerle daño a su madre y a su hermana por lo que mejor se queda callado aguantando los maltratos.
Nadie sabe que sucede en su casa más que ellos. Zac bajo gravemente de calificaciones desde que comenzó con clases de esgrima, las cuales tomo para poder despejar su mente y así poder sacar el coraje de alguna manera. Se enfoccó más en el esgrima que en el colegio. Pero por bajar de calificaciones, su padrastro comenzó a golpearlo más ya que según él no pagaba la escuela para que saliera tan mal.
♡Posibles problemas familiares:
1.- Maltrato por parte de su padrastro.
2.- Malas calificaciones en el colegio.
3.- Comenzo a fumar en exceso.
4.- Su madre también sufre de maltrato.
♡Habilidades: Esgrima.
♡Extras:Tiene un perro alaska llamado "Iker", comenzó las clases de esgrima a los 8 años, sufre de claustrofobia. Para poder desestresarse comenzo a fumar a los 9 aunque ahora es como una obseción. 
gif :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 2:50 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
||Fichas :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღNombre:
Cath Wells

ღApodo:
Cat, Wells 

ღEdad:
17 años

ღRepresentante:
Zoey Deutch

ღDescripción Física:
Cath es una chica algo alta midiendo 1.70, su cuerpo es bastante desarrollado, ya sea sus pechos o trasero. Tiene una pequeña cicatriz en su hombro derecho cerca de su clavícula que nadie a visto. Su cabello es castaño, un poco ondulado. Ojos marrones, pestañas largas y negras como el carbón. Tiene pecas en su nariz y al rededor de ella. Tiene dos hoyuelos, uno más notorio que el otro. Su peso es "normal", no es delgada ni gorda, pero aún así tiene sus respectivas curvas, ya que practica algunos deportes. Lo que más le gusta de ella es su sonrisa. 


ღDescripción Psicológica:
Es una chica bastante divertida, loca y simpática, prácticamente extrovertida, siempre intenta sacarle una sonrisa a las personas, se preocupa más de los demás que de ella misma, obviamente que de sus amigos, siempre se deja ella de lado, varias veces se a disfrazado para hacer reír a sus amigos, a llegado ir con pijamas a la escuela, sólo para ver a alguien sonreír. Es bastante pervertida, un poco fría y sarcástica. Un poco celosa (con motivos). Le cuesta un poco demostrar sus sentimientos, piensa que será rechazada por todos. Con una sola palabra puede "lastimarte", buscando tú punto débil. Le gustan los abrazos, pero es muy poco probable que alguien le de uno. Pasa constantemente mordiéndose el labio inferior lo que hace que se noten un poco más rojos. No dudaría ningún segundo en golpear a alguien que se lo merece. Se pone algo nerviosa cuando la miran demasiado. Carece de cariño, pero aún así ella entrega bastante. Ama dormir, por eso se molesta un poco cuando la despiertan.


ღHistoria:
Nació el 6 de Septiembre, a la edad de 10 años su madre fue asesinada por algún imbécil de la población donde vivía, su padre al instante comenzó a pasar por una depresión y los policías inculparon a su padre injustamente. Desde ahí que vive con su abuela materna de 68 años. Ha hecho lo imposible para sacar de la cárcel a su papá, pero simplemente no le dejan demostrar las pruebas que tiene. Desde ahí comenzó a ayudar a los que no tienen justicia, ya sea en el colegio o por algún idiota abusivo. Trabaja de mesera en un café sólo con chicos, ella es la única mujer que trabaja allí, lo cual para los clientes es extraño. Él dueño del café es su amigo, por eso fue a la única chica que ha aceptado para que trabaje en su café. Sus compañeros de trabajo son bastante coquetos y cuidan mucho de ella. Aceptó ese trabajo para poder comprarle los medicamentos de su abuela.
 
ღPosibles Problemas familiares:
1) Su abuela sufre de una enfermedad cancerígena en los riñones
2) Pena de muerte a su padre.
3) Lesiones al practicar su deporte.
4) Bajo sus notas.

ღHabilidades:
Manejo de bastones
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ღExtras:
-Tatuajes:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] 
Gustos: 
La música, cocinar, su trabajo, deporte, salir a exteriores, acampadas.
Disgustos:
Odia el cigarrillo, hipócritas, engreídos, abusivos.  
||Ficha Él||:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ღNombre:
Daemon Black

ღApodo:
Idiota, Black, sexon. 

ღEdad:
18 años

ღRepresentante:
Ash Stymest

ღDescripción Física:
Daemon es bastante alto midiendo 1.87 De complexión delgada pero musculosa, debido al enorme trabajo físico que desempeña, a lo largo de su cuerpo tiene tatuajes y varios piercings; entre ellos, el de la lengua, uno en cada pezón, en ambas orejas y otro en sexo masculino. Su piel es blanca con un toque rozado. Sus ojos son bastante llamativos, tiene pestañas pobladas, una ceja delineada y el tono de sus ojos es un azul bastante peculiar. En cuanto a su cabello, es de tonalidad rubia o marrón, de tipo lacio y corto. Siempre viste con jeans y camisetas ajustadas, para mostrar el cuerpo que tiene. Es el tipo de hombres que usa collares o pulseras.

ღDescripción Psicológica:
Daemon es el típico chico malo sexopata, extrovertido y celoso. Es simpático, y bastante conversador. Se expresa con palabras un poco burdas, o con groserías la mayor parte del tiempo. Es un total seductor, además de un pervertido de primera clase. Cuando ve a una 'chica linda' no duda en acercarsele y empezar a coquetearla. A pesar lo caprichoso que puede llegar a ser, es un buen amigo, si realmente toma aprecio, siempre estará ahí para ti. Pero si al contrario, le desagradas, lo que pase con la vida de esa persona le viene valiendo madre, aún si él tiene en sus manos la oportunidad de salvarlo. Es extremista en todo sentido, por lo tanto no le tiene miedo a nada, le encanta sentir el vértigo en su propio cuerpo, eso le excita de sobremanera. Es alguien bastante sexual así que muchas veces está pensando en sexo, sin llegar a tener la enfermedad de ninfomanía. Pero si puede follar, ¿Por qué no hacerlo?

ღHistoria:
Nació un 31 de Julio, desde pequeño vivió sólo con su madre, una mujer muy humilde y tranquila, trabajadora y esforzada. Siempre le enseñó a su hijo ser respetuoso y no consumir nada, alcohol, cigarrillo o drogas. Pero todo empeoró cuando llegó a la edad de 15 años, donde comenzó a probar de todo, su madre sufrió bastante por eso, lo castigó, lo amenazó, pero sólo logró sacarle las drogas y la mayor parte del alcohol. Aún sigue con su odioso cigarrillo. Nunca ha conocido a su padre y lo detesta por eso, pero tampoco le importa tanto, él no está en su vida y así tiene que seguir. Comenzó a jugar fútbol americano de ahí su buen físico, hasta que vio dos "nerd" con unas "espadas", les preguntó que era eso y le dijeron que era "esgrima." Un día fue a ver las prácticas y se enamoró de ese deporte y desde allí sigue yendo todos los días a las prácticas.

ღPosibles Problemas familiares:
1) La vuelta de su padre.
2) Abandono de parte de su madre.
3) Bajó sus notas excesivamente.
4) Lo echaron de su casa.

ღHabilidades:
Esgrima
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ღExtras:
Gustos: 
El cigarro, salir de casa, tatuajes, piercing, todo lo que hace.
Disgustos: 
Cocinar, recibir ordenes, insultos a sus amigos o a su madre, las mentiras, películas románticas.

Gif :


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo veía esa serie con mi papá ghjk

Holi:

Hola!, soy Catalina, puedes llamarme Cata, Cat, Cath o como quieras la verdad ghjkl, tengo 15 años y soy una fan de los libros, series y películas de acción. Espero que nos llevemos super bien! me gustó mucho tú idea y ojalá no la canceles o algo por el estilo, si no me mato):
Creo que la historia me recordó a Kick Ass fghjkl no sé porque.

Perdón por tardar):
Espero que te gusten las fichas y no sé que paso que el spoiler del chico no funciona Rolling Eyes, bueno si quieres que cambie algo o te molesta la personalidad del chico, dime y la cambio fghjkl

xx
FICHA ACEPTADA.
hola cata, está todo bien menos la  habilidad de tu chica ya que es muy parecida al boxeo que es la capacidad de la mía. mmm, podría ser el manejo de bastones tipo Elektra, ¿te parece?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 2:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Aquí estan mis fichas nena, espero esten bien y si quieres que cambie algo tu dime, si? :3
Besos xx
Ella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre completo: Jacklyn Fleming Jones.
♡Apodo: Jacky||Jacklyn||Flemis.
♡Edad: 17 años.
♡Representante: Chloë Moretz.
♡Descripción física: Un chica de estatura media aproximadamente 1.60, tez un poco blanca, ojos color verde un poco grisesco acompañados con unas largas y tupidas pestañas, labios un poco delgados y algo carnosos, nariz respingada, cuando sonrie se le forman pequeños hoyuelos en las mejillas. Cabello rubio obscuro un poco largo que le llega un poco abajo de los hombros, un poco ondulado aunque suele peinarlo de diferentes maneras. Cuerpo normal, no posee un cuerpo de modelo pero tampoco es un tabla, busto y gluteos de buen tamaño, ni tan toscos y ni tan pocos.
Su cuerpo es adornado por pequeños lunares en la cadera de el lado izquierdo, en su pecho derecho y uno detras de la oreja derecha. Devido a que acude seguido al gimnasio posee un buen cuerpo y se mantiene en un perfecto peso.
♡Descripción psicológica: Una chica carismática, simpática aveces suele ser un poco seria y fría. Es divertida, algo infantil e inmadura, suele decir cosas sin coherencia hasta en ocasiones un poco tontas, es muy bromista y suele caerles bien a muchas personas. No suele ser muy social y los pocos amigos que tiene son "especiales"  para ella ya que según "No importa la cantidad sino la calidad".
Es una chica dulce pero también tiene su lado malo, tiende a enojarse fácilmente, sus enojos son de tres tipos:
1Enojarse y llorar de coraje.
2Enojarse y empezar a armar pleito.
3Enojarse y no hablarle a nadie.
Es muy sarcástica y aveces algo indiferente, siempre habla con mucha sinceridad, no se le da mucho el mentir, es un pésima mentirosa, sea como sea siempre termina diciendo la verdad, es muy buena amiga y es estupenda dando consejos.
No le importa decir lo que piensa y habla siempre con la verdad a la cara y sin rodeos, no se le da el ser hipócrita, si le caes mal te lo dirá.
♡Historia: Nacida en Los Angeles, de su niñez no recuerda mucho, solo que acudió al jardín de niños donde tuvo algunos amiguitos. A los 3 años, recuerda que tuvieron que mudarse a Nueva York po el trabajo de su padre, durante algun tiempo en que estuvó viviendo en Nueva York algunas cosas cambiara en su pequeña familia, su padre casi no estaba en casa, cosa que molestaba muchísimo a su madre. Un día común y corriente su padre llamo para avisar nuevamente que por cuestiones de trabajo no se podría presentar en la cena, su madre enloqueció y comenzó a exagerar la situación sobre que la engañaba. Llegando la noche, Iván, el padre de Jacklyn apareció. Amanda, su madre empezó a reprochar que desde que se mudaron a Nueva York él dejó de prestarles atención. La situación subió de tono haciendo que la pequeña se asutara pero con valentía se aproximó a los dos mayores para evitar que llegaran a golpearse. La mujer desdesperada y cegada por el coraje, tomo a Jacklyn, le gritó con fuerza lo que impactó a Iván, él la defendió haciendo que el enojo aumentará en Amanda y con fuerza gritó que eran iguales, un asco de personas. Se marcho a su recámara, empaco todo y dando un último vistazo salió de la casa dejándolos sólos.
Al principio no fue muy difícil el abandono de su madre hasta que su padre calló en el alcoholismo, trabajaba solamente para su vicio. Había momentos en los cuales Jacklyn se quedaba sin comer 2 o 3 días, para sus entonces 6 años de edad salió a las calles pidiendo dinero para comer. Uno de sus vecino conocido como Jaden, no creía que una niña tan pequeña estuviera en las calles. Intento demandar a Iván por no darle los cuidados necesarios a Jacklyn pero está no se lo permitió, era lo único que tenía, dado a la terquedad de Jcklyn el tema lo dejó por la paz. Jaden invitó a Jacklyn a su trabajo, tenía un pequeño taller mecánico donde fue poco a poco enseñandolé lo suficiente para que a los 10 empezará a trabajar con él, así ganando dinero, al menos lo suficiente para poder alimentarse y vestirse.
Debido a que no tenía los suficientes recursos no pudo seguir en el colegio, lo dejo a los 7 años ya que su padre no pago colegiatura. Jaden aún así le enseño las cosas más básicas como: sumar, restar, dividir, multiplicar, a leer, escribir y algunas cosas más.
Desde que su padre comenzó con el alcoholismo cegado por el rencor, maltrato a la niña diciéndole que por su culpa Amanda los abandono.
♡Posibles problemas familiares:
1.- Su madre abandono a ella y a su padre.
2.- Falta de recursos para poder estudiar.
3.- Comenzo a fumar marihuana.
4.- Su padre la culpa por el abandono de su madre.
♡Habilidades: Mecánica
♡Extras:Adora los gatos, le tiene miedo a los payasos, fobia a las arañas, sufre de claustrofobia. Comenzo a fumar a los 8. La mayoria de sus amistades son hombres, según ella por que son más sinceros que las mujeres.  
Él:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
♡Nombre completo: Zachary Beckett Jobs.
♡Apodo: Zac||Jobs.
♡Edad: 18 años.
♡Representante:Cameron Dallas.
♡Descripción física:Un chico de estatura alta aproximadamente 1.70, tez un poco bronceada, ojos color avellana con una largas y hermosas pestañas, los ojos los tiene un poco rasgados, cejas algo pobladas pero delgadas, nariz un poco gruesa pero no muy grande, labios delgados y ligeramente carnosos. Cabello castaño claro, lacio y un poco largo.
Su cuerpo tiene una gran cantidad de lunares. Tiene un gran tatuaje que abarca la mayoría de su espalda, son alas de un ángel. Y en la clavícula derecha tiene el nombre de su madre escrito en árabe.
♡Descripción psicológica:Un chico de carácter fuerte, es algo enojon, frío y muy sarcastico. No es muy social y tiene muy pocos amigos pero cuando lo conocen bien se dan cuenta que es divertido y algo bromista aunque sus bromas suelen ser un poco "fuertes" y "toscas". Es gracioso (a su manera) pero la mayoria del tiempo suele ser muy frío y tosco. No le gusta que le mientan, es muy sincero y dice las cosas sin pensar lo que hace que se meta en problemas facilmente. No le gusta que sean hipócritas con él.
Su temperamento es muy fuerte y suele ser muy gritón, habla algo fuerte que aveces parece que está enojado pero no así es su forma de hablar. Aparte cuando se enoja simplemente se va, desaparece para poder desahogarse golpeando cosas o simplemenye se pone a pensar.
Es muy inteligente y en cuestiones del colegio últimamente a sacado malas calificaciones por no prestar atención.
Es muy conteston y no le importa lo que digan de él. Tiene un gran autoestima.
♡Historia:Nació en Nueva York. Su padre murió cuando él tenía 4 años, su infancia fue muy linda hasta la muerte de su padre, todo cambio después de eso. Chloë, su madre calló en depresión que logró salir tiempo después, retomando su vida nuevamente. En su trabajo conoció  a Adrien quien es ahora su esposo. Todo fue bien hasta que por una extraña razón comenzó a comportarse de manera extraña maltratando a Zac y a Chloë. Zac siempre intentaba protegerla, a ella y a su pequeña hermana Brook, desde entonces vive para cuidarlas y protegerlas, evitando que ese hombre intenté tocarlas. Cada vez que intenta demandarlo por maltrato siempre lo amenza con hacerle daño a su madre y a su hermana por lo que mejor se queda callado aguantando los maltratos.
Nadie sabe que sucede en su casa más que ellos. Zac bajo gravemente de calificaciones desde que comenzó con clases de esgrima, las cuales tomo para poder despejar su mente y así poder sacar el coraje de alguna manera. Se enfoccó más en el esgrima que en el colegio. Pero por bajar de calificaciones, su padrastro comenzó a golpearlo más ya que según él no pagaba la escuela para que saliera tan mal.
♡Posibles problemas familiares:
1.- Maltrato por parte de su padrastro.
2.- Malas calificaciones en el colegio.
3.- Comenzo a fumar en exceso.
4.- Su madre también sufre de maltrato.
♡Habilidades: Esgrima.
♡Extras:Tiene un perro alaska llamado "Iker", comenzó las clases de esgrima a los 8 años, sufre de claustrofobia. Para poder desestresarse comenzo a fumar a los 9 aunque ahora es como una obseción. 
gif :zezycat:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA ACEPTADA.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 3:06 pm

amiga hasta cuando vas a esperar fichas?tengo un bloqueo con la mía :( así que no sé si enviarla o no
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 3:08 pm

PD: estoy intentando hacer mi ficha, ignora el comentario de antes jjjaja
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 3:11 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:amiga hasta cuando vas a esperar fichas?tengo un bloqueo con la mía :( así que no sé si enviarla o no
¡hasta finales de mes! ¿tienes alguna duda? si quieres hablarme por whats dime.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 3:14 pm

Tenía un bloqueo, pero de repente se me ilumino la mente :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 3:47 pm

HOLA CHIC@S.
como he pedido de requisito el uso de avatares con edad acorde más o menos a adolescentes, quizás hay personas que no quieren audicionar por eso. me he tomado la molestia de dejar aquí una lista de chicos con los que podéis audicionar y creo que podrían encajar en la historia. sin más dilación os la dejo:

ryan potter, jaden smith, asa butterfield, dylan sprayberry, cody christian, khylin rambo, nick robinson, colin ford, keith powers, freddie highmore, mitchell hope, jake t. austin, dylan minnette, etc.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 3:50 pm

Grand gustin, evan peters, Harry Styles ? con algunos de ellos se puede?
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 3:51 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Grand gustin, evan peters, Harry Styles ? con algunos de ellos se puede?
no, lo siento andy :(
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 3:59 pm

podrias subir fotos de ellos? es que mi internet esta lento y no puedo buscarlos :(

y de chicas tambien porfis!!!

había elegido a Willa Holland, pero creo que tampoco encaja con el perfil
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por rumancek. el Vie 06 Ene 2017, 4:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:podrias subir fotos de ellos? es que mi internet esta lento y no puedo buscarlos :(

y de chicas tambien porfis!!!

había elegido a Willa Holland, pero creo que tampoco encaja con el perfil
has dicho que ibas a escoger a willa y me he acordado de la actriz ella purnell (haz click en el nombre).
creo que son ella podrían hacer buena pareja: asa butterfield jake t. austin cody christian
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 06 Ene 2017, 4:12 pm

Gracias, te amo ya tengo mis escogidos.

Ella y Jake, creo que encontre una pareja nueva para shipear jajaj
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Carolina 1D el Sáb 07 Ene 2017, 10:41 am

Hola, me preguntaba si todavía podía audicionar? ¡La verdad me asombró y encantó el tema! ¡Amo los superheroes! ¡Amo las películas de Marvel y DC! No puedo esperar por las próximas, y ni hablar de las series.
En caso de que si, ¿podría usar a Ross Lynch y Maia Mitchell?
Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: the protectors. {inscripciones cerradas}. RESULTADOS.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.