O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 10:55 am

BelenLP1D escribió:Hola!!! Soy Belu, y debo decir que me encanta tanto glee que llevo un tatuaje de ellos!!!
Quisiera tanto participar en la novela, pero no sé si todavía puedo participar:$
Si puedo participar, me tengo que inventar los roles o los que dejaste en la ficha?

B xx
¡Hola Belu! Yo soy Jazmin. 
¿en serio?  Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 285151902 Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 285151902 Que cools que tengas un tatuaje de ellos, ¿Como es?
Yo estoy tan obsesionada con Harry Potter (que cliche) que tengo un tatuaje, sobre las reliquias de la muerte.
Claro que tienes que estar en esta historia si te encanta tanto, por el  momento solo tengo roles libres asi que mandamelos, que claro no sean estos.
Mariscal de campo y chica ruda (ocupados)
Líder de las porristas.
Porrista. y el nerd
Chica de otro país. y el chico geek 
La introvertida y el chico de intercambio
Si gustas, puedes poner también a un chico jugador de americano, ya sabes Corredor, Defensa, ala cerrada, etc.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 10:59 am

mardy bum. escribió:Holaaa, me encanta esta idea, siempre he tenido una obsesión con glee y esto es sumamente genial, dejare mi ficha <3
Hola! Claro, la espero.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 11:01 am

Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
Si aún puedo audicionar te la dejo en un rato más, dime y la suba enseguida Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114

xx

¡Hola! 
Claro aun puedes. 7w7 Espero tus fichas.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 11:06 am

Aviso



¡Hola! Bueno primeramente, gracias por estar dentro de la historia, las inscripciones están cerradas, solo esperare las 3 fichas que faltan para poder subir el prologo en su lugar correspondiente. 
Chao.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por imcath Vie 30 Dic 2016, 11:14 am

march escribió:
Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
Si aún puedo audicionar te la dejo en un rato más, dime y la suba enseguida Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114

xx

¡Hola! 
Claro aun puedes. 7w7 Espero tus fichas.
¡Graciasss! Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114
Me demorare un poco, estoy en el hospital con mi mamá, pero cuando llegue a casa subiré en seguida las fichas! 

xx
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por bravomilemalik Vie 30 Dic 2016, 12:23 pm

Ficha El: 
Nombre Completo: chris evans johnson
Representante: harry styles 
Edad:  19
chica: Maleja Edwards /barbara palvin/ 
Rol: el Chico Malo


D. Psicologica: Ya sabes es el tipico chico malo del instituto siempe esta en problemas ,aunque es popular no deja de ser ese chico malo ,aveces puede ser muy reencoroso Odia Simplemente que se metan con lo suyo o que hablen de el a sus espaldas ,hay conoceras al verdadero Chris evans


D.Fisica: es un chico de estatura bastante alta 1,81 ,cabello Tipo Justin Bieber Color castaño claro unos hermosos ojos color verde esmeralda ,cuerpo muy trabajado  Con algunos tatuajes en sus brazos abdonen y pecho que creeme lo hacer ver muy sexy .



Gustos: las carreras de autos ,las fiestas las chicas jugar futbol la playa el cine las alturas .


Disgustos: la mentira Los.nerds  la hipocrecia que nolo dejen montar autos ni mucho menos fumar. 












Ha listo Linda ya la termine espero que la aceptes ...Me Recuerda no?? 
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por bravomilemalik Vie 30 Dic 2016, 12:54 pm

Y Perdon Por La tardanza, Estaba Un Poco Ocupada Y ahora Me Dio El Tiempo De subirla ,espero La aceptes y obvio Quedar!!!!! ...Aqui Me Quedare Esperando Los Resultados!!!!!
bravomilemalik
bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por mardy bum. Vie 30 Dic 2016, 3:59 pm

fichas:
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 5:04 pm

Cathsdfg escribió:
march escribió:
Cathsdfg escribió:¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
Si aún puedo audicionar te la dejo en un rato más, dime y la suba enseguida Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114

xx

¡Hola! 
Claro aun puedes. 7w7 Espero tus fichas.
¡Graciasss! Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114
Me demorare un poco, estoy en el hospital con mi mamá, pero cuando llegue a casa subiré en seguida las fichas! 

xx
Espero que todo este bien, y si no te preocupes.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 5:05 pm

bravomilemalik escribió:Y Perdon Por La tardanza, Estaba Un Poco Ocupada Y ahora Me Dio El Tiempo De subirla ,espero La aceptes y obvio Quedar!!!!! ...Aqui Me Quedare Esperando Los Resultados!!!!!
Fichas aceptadas.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 5:07 pm

mardy bum. escribió:
fichas:
Fichas aceptadas
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por rumancek. Vie 30 Dic 2016, 5:14 pm

jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por imcath Vie 30 Dic 2016, 5:30 pm

||Ficha Ella||:

||Ficha Él||:

Aquí las fichas!, espero que te gusten!
Si tengo que cambiar dime y lo hago inmediato!
Si no comprendes algo, preguntame, estaré bastante tiempo conectada al foro hoy Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 77880782
Gracias por esperar Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 1477071114

xx


Última edición por Cathsdfg el Vie 30 Dic 2016, 7:02 pm, editado 1 vez
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march Vie 30 Dic 2016, 5:40 pm

pxrasomnia escribió:jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
Claro que si.
march
avatar


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por rumancek. Vie 30 Dic 2016, 5:41 pm

march escribió:
pxrasomnia escribió:jazmin!! pueden ser los roles la sarcástica y el científico?
Claro que si.
¡perfecto! te dejo la ficha mañana que ahora voy a dormir
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas. - Página 3 Empty Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.