O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 29 Dic 2016, 9:23 pm

Mis fichas estan en la primera pagina, cualquier cosa que no te guste me dices y le cambio las cosas. Deben tener faltad de ortografia pprque las hice desde mi celular
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Jue 29 Dic 2016, 9:31 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:

Nombre completo. Katherine Marie  Buchand


Nombre del representante. Willa Holland

Edad 17 años

Rol: la porrista

Chico: Nicholas Castle (Douglas Booth)

D.Psicológica: es una chica muy alegre y divertida, aunque un poco sarcastica e incluso hiere a las personas con sus comentarios un poco ofensivos, es directa en lo que dice y a menudo no siente remordimiento en su dichos a menos que haya ofendido a alguien muy especial y cercano a ella. No es la tipica porrista fresa, pero finge serlo para qur las demas la acepten. Pero toda aquella personalidad es una farsa, en el fondo ella es una chica insegura

D.Física: Es una chica alta de aproximadamente 1 metro y 75 de estatura, es delgada. Su cuerpo es curvilineo, pechos firmes y redondeados, sus manos son finas y delicadas, sus brazos y piernas son largos, pero delicados. Su cabello es largo hasta un poco mas debjo de los hombros de color entre castaño claro y rubio el cua tiene varias ondas especialmente en las puntas. Su tez es blanca como la leche, con leves pecas que apenas se pueden notar y la faccion de su rostro es ovalado. Sus ojos son muy especiales porque no tiene un color muy definido, algunas vees son de color verde, otras veces son de color azules y otras veces son de color grises. Sus ojos estan bordeados por unas pestañas que son muy largas y definidas, para terminar con la parte superior de su rostro, ella tien unas cejas finas y bien definidas. Nariz pequeña y respingada, sus pomulos son redoneados y lo son mas cuando ella sonrie. Sus labios son finos, pero la parte inferior es un poco mas grueso qur el superior. (Willa Holland antes de que se cortara el cabello)

Voz aguda, suave, no canta: su voz es suave, como si fueran el sonido de un pajaro.

Gustos:le gusta el chocolate, aunque se siente culpable al comerlo. Pintarse las uñas de rosado o rojo. Le encanta la moda, los bolsos LV, pasear a su chiguagua Oscar. Salir con las demas porristas, cantar, bailar y actuar. Se le dan bien las matematicas, pero se saca malas notas en aquella materia para no quedar como nerd. Le encanta la lluvia y mirar las estrellas

Disgustos: tiene bullimia y se odia a si misma por eso, esta a un paso de la anorexia, obviamente lo oculta. No le gustan los nerds, le caen mal y los humilla. No le gustan los asensores, especialmete desde que se quedo encerrada en uno) no le gustan las peliculas de terror y odia que toquen su auto un lindo audi de color rojo.






Nombre completo: Nicholas Justin Castle

Rol: nerd

Nombre del representante: Douglas Booth

Edad: 17 años.

Chica: Katherine Buchand.

D.Psicológica: es un chico bastante introvertido, a menudo lo vez en la biblioteca o en los laboratorios haciendo algun experimento. Le cuesta hablar en publico, pero le gusta cantar aunque algunas veces lo hace con los ojos cerrados. Es timido, nunca inicia las conversaciones, no le gusta mucho hablar de si mismo, se sonroja y tartamudea cuando una chica que le gusta le habla.

D.Física: es un chico alto, de aproximadamente un metro ochenta de estatura de contectura mediana. Su cabello no es ni muy largo ni muy corto, mas bien tiene un corte mediano porque por los lados lo tiene un poco corto y al medio largo, el color de su cabello es castaño claro. Sus ojos son azul verdosos. Su nariz es pequeña y respingada y sus labios son gruesos.

Voz aguda, suave, no canta: su voz es grave, cada vez que canta es como si fuera a derribar una montaña

Gustos: todo lo relacionado con la fisica, la quimica y la robotica. Los m&m. Los gatos, tiene un gato blanco llamado Francis. Cantar y tocar la guitarra, el violin y el piano. Le encanta dibujar. Ama la lluvia y mirar las estrellas.


Disgustos: que los fubolistas y las porristas traten mal a los nerds, las injusticias, los malos tratos, las arañas, los payasos.

Dato: es alergico al polen
fichas aceptadas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por neverland. el Jue 29 Dic 2016, 9:32 pm

¡Hola linda! Debo decirte que me encantado la idea. Hace un montón que no veo una novela de Glee y realmente amo esa serie. Por ello quisiera participar de las audiciones, voy por el rol libre. En un rato te dejo mis fichas. Por cierto, soy Sky y soy de Argentina.
Besos
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Jue 29 Dic 2016, 9:43 pm

bálor. escribió:Aquí dejo mi ficha, cualquier cosa que necesitas que cambies me avisas :)

Ficha:

Logan Alexander Harries
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Dylan O'Brien; 17 años; Chica-Riley Reeves


-Descripcion Fisica: Es un chico de 1,78m, pelo castaño oscuro, ojos cafés con un brillo especial, tiene músculos de acuerdo a su complexión física, y siempre utiliza lentes.
-Descripcion Psicologica: Ha pesar de ser un chico sumamente inteligente no es el típico chico nerd, es más considerado geek pero no es del todo así, Logan tiene una gran actitud con una gran personalidad, es defensor de sus derechos y no permite que alguien lo pase a llevar, es simpático y bondadoso pero también es alguien muy sarcástico ya sea en forma divertida u ofensiva, cuando lo molestan tiene un gran carácter que le ha causado más de alguna pelea contra los populares, y no tiene la mejor paciencia del mundo, y respecto a sus sentimientos no tiene miedo a demostrarlos, cuando quiere algo intenta todo lo posible para obtenerlo. Es alguien sumamente valiente que se preocupa de sus más cercanos y considera que su intelecto es su mayor poder.
-Gustos y Disgustos: Le gusta aprender para aumentar su conocimiento, le gusta ver los deportes el cual practica boxeo secretamente, ver películas y series, odia cuando le dicen sobrenombres, no tolera a las chicas que no tengan un tema de conversación y que solamente quieran tener relaciones.
-Voz: Tiene una voz grave pero que no la demuestra, pero le va mejor en el baile.


Riley Louise Reeves Boissieu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Lily Collins; Edad-16 años;Chico-Logan Harries


-Descripcion Fisica: Tiene una cabellera corta de color castaño, grandes ojos cafés, labios gruesos y carnosos de color rosado, su estatura es de 1,55 m algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, dice que su estatura la ayuda escapar de situaciones incomodas y lugares con mucha gente, nunca utiliza maquillaje no le gusta y tampoco sabe como utilizarlo, lo único que utiliza es el lápiz labial rojo.
-Descripcion Psicologica: Riley al principio puede ser alguien super tímida, por el echo que viene de otro país (Francia) pero cuando uno le va tomando confianza y la va conociendo es una chica que ama vivir la vida, divertirse, y disfrutar al máximo. Es muy protectora con sus amigos y también es una chica inteligente con la cual puedes mantener una agradable y culta conversación. Es muy sensible pero no le gusta demostrarlo, prefiere guardarse sus sentimientos. Una de las características que más se destaca de Riley es que siempre dice la verdad, es muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que lastimar por una mentira. 
-Gustos y Disgustos: Es amante de la lectura, la música, el baile, también de los video juegos y comics, y adora el deporte. Odia la oscuridad, las mentiras, y los que se creen superiores a otros.
-Voz: tiene una voz media, puede alcanzar notas bajas y altas con facilidad.
-Rol: Chica de otro país.

Fichas aceptadas, solo dime el rol de tu chico.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Jue 29 Dic 2016, 9:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Debo decirte que me encantado la idea. Hace un montón que no veo una novela de Glee y realmente amo esa serie. Por ello quisiera participar de las audiciones, voy por el rol libre. En un rato te dejo mis fichas. Por cierto, soy Sky y soy de Argentina.
Besos
¡Hola Sky! Mi nombre es Jazmin. Y claro, espero tus fichas, no olvides poner el rol del chico también.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Karasuno el Jue 29 Dic 2016, 9:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bálor. escribió:Aquí dejo mi ficha, cualquier cosa que necesitas que cambies me avisas :)

Ficha:

Logan Alexander Harries
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Dylan O'Brien; 17 años; Chica-Riley Reeves


-Descripcion Fisica: Es un chico de 1,78m, pelo castaño oscuro, ojos cafés con un brillo especial, tiene músculos de acuerdo a su complexión física, y siempre utiliza lentes.
-Descripcion Psicologica: Ha pesar de ser un chico sumamente inteligente no es el típico chico nerd, es más considerado geek pero no es del todo así, Logan tiene una gran actitud con una gran personalidad, es defensor de sus derechos y no permite que alguien lo pase a llevar, es simpático y bondadoso pero también es alguien muy sarcástico ya sea en forma divertida u ofensiva, cuando lo molestan tiene un gran carácter que le ha causado más de alguna pelea contra los populares, y no tiene la mejor paciencia del mundo, y respecto a sus sentimientos no tiene miedo a demostrarlos, cuando quiere algo intenta todo lo posible para obtenerlo. Es alguien sumamente valiente que se preocupa de sus más cercanos y considera que su intelecto es su mayor poder.
-Gustos y Disgustos: Le gusta aprender para aumentar su conocimiento, le gusta ver los deportes el cual practica boxeo secretamente, ver películas y series, odia cuando le dicen sobrenombres, no tolera a las chicas que no tengan un tema de conversación y que solamente quieran tener relaciones.
-Voz: Tiene una voz grave pero que no la demuestra, pero le va mejor en el baile.


Riley Louise Reeves Boissieu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Lily Collins; Edad-16 años;Chico-Logan Harries


-Descripcion Fisica: Tiene una cabellera corta de color castaño, grandes ojos cafés, labios gruesos y carnosos de color rosado, su estatura es de 1,55 m algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, dice que su estatura la ayuda escapar de situaciones incomodas y lugares con mucha gente, nunca utiliza maquillaje no le gusta y tampoco sabe como utilizarlo, lo único que utiliza es el lápiz labial rojo.
-Descripcion Psicologica: Riley al principio puede ser alguien super tímida, por el echo que viene de otro país (Francia) pero cuando uno le va tomando confianza y la va conociendo es una chica que ama vivir la vida, divertirse, y disfrutar al máximo. Es muy protectora con sus amigos y también es una chica inteligente con la cual puedes mantener una agradable y culta conversación. Es muy sensible pero no le gusta demostrarlo, prefiere guardarse sus sentimientos. Una de las características que más se destaca de Riley es que siempre dice la verdad, es muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que lastimar por una mentira. 
-Gustos y Disgustos: Es amante de la lectura, la música, el baile, también de los video juegos y comics, y adora el deporte. Odia la oscuridad, las mentiras, y los que se creen superiores a otros.
-Voz: tiene una voz media, puede alcanzar notas bajas y altas con facilidad.
-Rol: Chica de otro país.

Fichas aceptadas, solo dime el rol de tu chico.
El rol sería el chico geek (o si no el de doble personalidad)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Jue 29 Dic 2016, 10:01 pm

bálor. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bálor. escribió:Aquí dejo mi ficha, cualquier cosa que necesitas que cambies me avisas :)

Ficha:

Logan Alexander Harries
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Dylan O'Brien; 17 años; Chica-Riley Reeves


-Descripcion Fisica: Es un chico de 1,78m, pelo castaño oscuro, ojos cafés con un brillo especial, tiene músculos de acuerdo a su complexión física, y siempre utiliza lentes.
-Descripcion Psicologica: Ha pesar de ser un chico sumamente inteligente no es el típico chico nerd, es más considerado geek pero no es del todo así, Logan tiene una gran actitud con una gran personalidad, es defensor de sus derechos y no permite que alguien lo pase a llevar, es simpático y bondadoso pero también es alguien muy sarcástico ya sea en forma divertida u ofensiva, cuando lo molestan tiene un gran carácter que le ha causado más de alguna pelea contra los populares, y no tiene la mejor paciencia del mundo, y respecto a sus sentimientos no tiene miedo a demostrarlos, cuando quiere algo intenta todo lo posible para obtenerlo. Es alguien sumamente valiente que se preocupa de sus más cercanos y considera que su intelecto es su mayor poder.
-Gustos y Disgustos: Le gusta aprender para aumentar su conocimiento, le gusta ver los deportes el cual practica boxeo secretamente, ver películas y series, odia cuando le dicen sobrenombres, no tolera a las chicas que no tengan un tema de conversación y que solamente quieran tener relaciones.
-Voz: Tiene una voz grave pero que no la demuestra, pero le va mejor en el baile.


Riley Louise Reeves Boissieu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Lily Collins; Edad-16 años;Chico-Logan Harries


-Descripcion Fisica: Tiene una cabellera corta de color castaño, grandes ojos cafés, labios gruesos y carnosos de color rosado, su estatura es de 1,55 m algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, dice que su estatura la ayuda escapar de situaciones incomodas y lugares con mucha gente, nunca utiliza maquillaje no le gusta y tampoco sabe como utilizarlo, lo único que utiliza es el lápiz labial rojo.
-Descripcion Psicologica: Riley al principio puede ser alguien super tímida, por el echo que viene de otro país (Francia) pero cuando uno le va tomando confianza y la va conociendo es una chica que ama vivir la vida, divertirse, y disfrutar al máximo. Es muy protectora con sus amigos y también es una chica inteligente con la cual puedes mantener una agradable y culta conversación. Es muy sensible pero no le gusta demostrarlo, prefiere guardarse sus sentimientos. Una de las características que más se destaca de Riley es que siempre dice la verdad, es muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que lastimar por una mentira. 
-Gustos y Disgustos: Es amante de la lectura, la música, el baile, también de los video juegos y comics, y adora el deporte. Odia la oscuridad, las mentiras, y los que se creen superiores a otros.
-Voz: tiene una voz media, puede alcanzar notas bajas y altas con facilidad.
-Rol: Chica de otro país.

Fichas aceptadas, solo dime el rol de tu chico.
El rol sería el chico geek (o si no el de doble personalidad)
Me encanto el rol del apasionado por la tecnología, no se pero pero creo que ese rol le quedaría muy bien.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Karasuno el Jue 29 Dic 2016, 10:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bálor. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
bálor. escribió:Aquí dejo mi ficha, cualquier cosa que necesitas que cambies me avisas :)

Ficha:

Logan Alexander Harries
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Dylan O'Brien; 17 años; Chica-Riley Reeves


-Descripcion Fisica: Es un chico de 1,78m, pelo castaño oscuro, ojos cafés con un brillo especial, tiene músculos de acuerdo a su complexión física, y siempre utiliza lentes.
-Descripcion Psicologica: Ha pesar de ser un chico sumamente inteligente no es el típico chico nerd, es más considerado geek pero no es del todo así, Logan tiene una gran actitud con una gran personalidad, es defensor de sus derechos y no permite que alguien lo pase a llevar, es simpático y bondadoso pero también es alguien muy sarcástico ya sea en forma divertida u ofensiva, cuando lo molestan tiene un gran carácter que le ha causado más de alguna pelea contra los populares, y no tiene la mejor paciencia del mundo, y respecto a sus sentimientos no tiene miedo a demostrarlos, cuando quiere algo intenta todo lo posible para obtenerlo. Es alguien sumamente valiente que se preocupa de sus más cercanos y considera que su intelecto es su mayor poder.
-Gustos y Disgustos: Le gusta aprender para aumentar su conocimiento, le gusta ver los deportes el cual practica boxeo secretamente, ver películas y series, odia cuando le dicen sobrenombres, no tolera a las chicas que no tengan un tema de conversación y que solamente quieran tener relaciones.
-Voz: Tiene una voz grave pero que no la demuestra, pero le va mejor en el baile.


Riley Louise Reeves Boissieu
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Pj-Lily Collins; Edad-16 años;Chico-Logan Harries


-Descripcion Fisica: Tiene una cabellera corta de color castaño, grandes ojos cafés, labios gruesos y carnosos de color rosado, su estatura es de 1,55 m algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, dice que su estatura la ayuda escapar de situaciones incomodas y lugares con mucha gente, nunca utiliza maquillaje no le gusta y tampoco sabe como utilizarlo, lo único que utiliza es el lápiz labial rojo.
-Descripcion Psicologica: Riley al principio puede ser alguien super tímida, por el echo que viene de otro país (Francia) pero cuando uno le va tomando confianza y la va conociendo es una chica que ama vivir la vida, divertirse, y disfrutar al máximo. Es muy protectora con sus amigos y también es una chica inteligente con la cual puedes mantener una agradable y culta conversación. Es muy sensible pero no le gusta demostrarlo, prefiere guardarse sus sentimientos. Una de las características que más se destaca de Riley es que siempre dice la verdad, es muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que lastimar por una mentira. 
-Gustos y Disgustos: Es amante de la lectura, la música, el baile, también de los video juegos y comics, y adora el deporte. Odia la oscuridad, las mentiras, y los que se creen superiores a otros.
-Voz: tiene una voz media, puede alcanzar notas bajas y altas con facilidad.
-Rol: Chica de otro país.

Fichas aceptadas, solo dime el rol de tu chico.
El rol sería el chico geek (o si no el de doble personalidad)
Me encanto el rol del apasionado por la tecnología, no se pero pero creo que ese rol le quedaría muy bien.
Modificare un poco la ficha para dejarlo algo más geek ;)


Última edición por bálor. el Vie 30 Dic 2016, 4:59 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por neverland. el Vie 30 Dic 2016, 12:41 am

Linda aquí están mis fichas, espero que sean de tu agrado. Si quieres que cambie algo, dímelo.
Besos.

Ficha {She.:

Caroline Dankworth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo. Caroline Sophie Dankworth.
Representante. Ebba Zingmark.
Edad. Dieciocho años.
Chico. Erick O' Callaghan {Niall Horan}.
Rol. La introvertida.
Descripción Psicológica. Caroline es una chica bastante introvertida, de modo que para ella suele ser un poco complicado entablar conversaciones con personas desconocidas. Cuando no conoce a alguien es de pocas palabras y con frecuencia siente vergüenza delante de los demás. Incluso puede ser difícil ganar su amistad, ya que ha sido lastimada tantas veces que suele ser un poco inaccesible al momento de hacer amigos. Es muy autocritica rigorista ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Durante infancia y adolescencia sufrió acoso psicológico, lo que la llevó a ser muy insegura con respecto a su personalidad y aspecto físico. Interioriza demasiado sobre sus sentimientos por lo que cualquier comentario negativo la hace sufrir enormemente, ya que le da excesiva importancia a ello. Es por ello que sufre problemas de depresión, además de padecer anorexia, aunque nadie lo sabe.  
Caroline es una muchacha  empática, con gran capacidad de escucha, que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. No es una persona cerrada, de hecho es de mente abierta, por tanto es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Ella fue criada en un ambiente conservador, donde la religión jugó un papel fundamental en su desarrollo. Por lo que es partidaria de los conceptos y valores tradicionales; es prudente, cuidadosa y educada.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional, lo que hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Le cuesta mucho abrirse hacia los demás y le es muy difícil verse expuesta o vulnerable. Por esta razón, evita hablar de sus miedos personales, inseguridades o decepciones, incluso con sus más cercanos. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión de los demás. Siempre profundiza en sus pensamientos, madura sus ideas, reflexiona sobre sus convicciones y creencias, y por lo tanto no tiene que estar sujeta a la opinión general.
Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Sin embargo, no disfruta de los resultados alcanzados porque curiosamente, nunca se siente lo suficientemente satisfecha con los resultados obtenidos. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. No obstante, se conoce a sí misma, sus cualidades y limitaciones. De manera que es realista y exigente en función de sus posibilidades. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Detesta la vanidad, de manera que rechaza a todas aquellas personas que hacen mención y presunción de las cualidades que poseen.
Descripción Física. Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Tiene pequeñas pecas que se esparcen por su nariz y pómulos. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta con atributos normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Además, los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
Voz. Caroline tiene un registro vocal amplio; puede llegar con facilidad a notas tanto graves como agudas, pero su tono es más bien grave con un gran caudal.

Ficha {He.:

Erick O' Callaghan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo. Erick Neal O' Callaghan.
Representante. Niall Horan.
Edad. Diecinueve años.
Chica. Caroline Dankworth {Ebba Zingmark}.
Rol. El chico de intercambio.
Descripción Psicológica. Una de las cualidades distintivas de Erick es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda una buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Es un muchacho muy agradable, a quien no se le complica hacer buenos amigos debido a su amigable personalidad. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Disfruta de hacer bromas y le encanta reír. No puede evitar reírse por todo y de todo. Aunque le encantan las bromas, casi siempre es él la diana de estas.
Es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demás transmiten. Le encanta ayudar a los demás. Erick es una de las pocas personas en quien puedes confiar tus secretos y solo va a tratar de aconsejarte, dado que él no juzga a una persona fácilmente y mucho menos llega a odiarla. Es, también, muy caballeroso y educado.
Es un muchacho bastante curioso y aventurero. Su principio es “querer es poder”, de manera  que si algo se mete en su cabeza, no parará hasta conseguirlo. Por lo general es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es una persona prudente y precavida que obra con moderación y sensatez para evitar aquello que le puede causar perjuicio.
Sin embargo, no todo es perfecto en Erick; es, también, poseedor de un carácter fuerte y cuando se enoja es mejor no estar allí para presenciarlo. No es muy paciente y suele enfadarse rápidamente por cosas que necesitan paciencia y tolerancia. Por lo general quiere que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. Además, es un poco posesivo y celoso. Cuando él está celoso, él solo mirará y no dirá nada, se traga las palabras, solo sonríe; convirtiéndolo en ese momento en un misterio. Es, también, bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un muchacho problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes.
En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo y necesario. Con las personas que no terminan de encajar con su personalidad, se muestra orgulloso y las evita. En el instituto se muestra como una persona demasiado reservada y solitaria, ya que al ser de otro país es siempre juzgado y burlado por los demás.
Descripción Física. Erick es un chico bastante alto, pero no es intimidante ni nada parecido, porque a pesar de su altura, él podría ser considerado como chico un poco bajo. Es un chico de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Posee un metabolismo envidiable, puede comer y comer sin engordar un sólo kilo. Su cabello es café bañado en oro, el cual lleva siempre alborotado. Posee cejas muy poco pobladas de un color rubio ceniza. De tez pálida, a pesar de que sus mejillas suelen teñirse de rosado constantemente, debido a las repetidas veces que él se sonroja, tanto consciente cómo inconscientemente. Posee unos hermosos e hipnotizantes ojos color azul marino con matices verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un poco ancha y algo respingona, y sus labios son finos y delicados. Su sonrisa está formada por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes. Pequeños lunares adornan su cuello y posee una voz con un marcado acento irlandés.
Gustos. Tocar la guitarra y cantar son sus pasatiempos predilectos, además de escuchar música. Uno de sus mayores hobbies es comer. Le encanta dormir y tiene el sueño tan pesado que es capaz de quedarse dormido en cualquier lugar. Le encanta bromear y ama pasear por el bosque para observar la paz de la naturaleza. Los deportes le encantan, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle.
Disgustos. No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera.
Voz. Erick tiene un registro vocal medio, por lo que se le hace difícil llegar a notas muy graves o muy agudas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por rumancek. el Vie 30 Dic 2016, 2:18 am

¿se puede todavía?
si es así, reservo los roles que queden.
por cierto, soy kira<3.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por BelenLP1D el Vie 30 Dic 2016, 5:24 am

Hola!!! Soy Belu, y debo decir que me encanta tanto glee que llevo un tatuaje de ellos!!!
Quisiera tanto participar en la novela, pero no sé si todavía puedo participar:$
Si puedo participar, me tengo que inventar los roles o los que dejaste en la ficha?

B xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por mardy bum. el Vie 30 Dic 2016, 7:48 am

Holaaa, me encanta esta idea, siempre he tenido una obsesión con glee y esto es sumamente genial, dejare mi ficha <3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Cathsdfg el Vie 30 Dic 2016, 8:47 am

¿Aun puedo audicionar?, Porque me encantó tu idea, bueno, siempre me encantan JDKSKS
Si aún puedo audicionar te la dejo en un rato más, dime y la suba enseguida

xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Vie 30 Dic 2016, 10:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Linda aquí están mis fichas, espero que sean de tu agrado. Si quieres que cambie algo, dímelo.
Besos.

Ficha {She.:

Caroline Dankworth
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo. Caroline Sophie Dankworth.
Representante. Ebba Zingmark.
Edad. Dieciocho años.
Chico. Erick O' Callaghan {Niall Horan}.
Rol. La introvertida.
Descripción Psicológica. Caroline es una chica bastante introvertida, de modo que para ella suele ser un poco complicado entablar conversaciones con personas desconocidas. Cuando no conoce a alguien es de pocas palabras y con frecuencia siente vergüenza delante de los demás. Incluso puede ser difícil ganar su amistad, ya que ha sido lastimada tantas veces que suele ser un poco inaccesible al momento de hacer amigos. Es muy autocritica rigorista ya que posee una autoestima muy baja. Le afecta mucho lo que los demás dicen de ella y le teme mucho al rechazo. Durante infancia y adolescencia sufrió acoso psicológico, lo que la llevó a ser muy insegura con respecto a su personalidad y aspecto físico. Interioriza demasiado sobre sus sentimientos por lo que cualquier comentario negativo la hace sufrir enormemente, ya que le da excesiva importancia a ello. Es por ello que sufre problemas de depresión, además de padecer anorexia, aunque nadie lo sabe.  
Caroline es una muchacha  empática, con gran capacidad de escucha, que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. No es una persona cerrada, de hecho es de mente abierta, por tanto es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien. Ella fue criada en un ambiente conservador, donde la religión jugó un papel fundamental en su desarrollo. Por lo que es partidaria de los conceptos y valores tradicionales; es prudente, cuidadosa y educada.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional, lo que hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Le cuesta mucho abrirse hacia los demás y le es muy difícil verse expuesta o vulnerable. Por esta razón, evita hablar de sus miedos personales, inseguridades o decepciones, incluso con sus más cercanos. Es muy cariñosa; adora dar abrazos y hacer sentir bien a los demás. Siempre se dirige hacia las personas con una sonrisa y le encanta lograr que los demás sonrían también. Se sonroja con facilidad, simplemente es algo que no puede evitar. Es muy torpe, de modo que no es raro que la veas en el suelo o tropezando frecuentemente. Es alguien con un espíritu soñador, siempre está en su mundo de fantasías. Es como una princesa de cuento de hadas que oscila entre la fantasía y la realidad.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión de los demás. Siempre profundiza en sus pensamientos, madura sus ideas, reflexiona sobre sus convicciones y creencias, y por lo tanto no tiene que estar sujeta a la opinión general.
Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Sin embargo, no disfruta de los resultados alcanzados porque curiosamente, nunca se siente lo suficientemente satisfecha con los resultados obtenidos. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. No obstante, se conoce a sí misma, sus cualidades y limitaciones. De manera que es realista y exigente en función de sus posibilidades. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Detesta la vanidad, de manera que rechaza a todas aquellas personas que hacen mención y presunción de las cualidades que poseen.
Descripción Física. Es de estatura alta, cuenta con una altura aproximada de un metro setenta. Su cabello es lacio, color rojizo, acentuado por delicados mechones dorados naturales. Este desciende hasta la mitad de su espalda y en la mayoría de las ocasiones lo lleva peinado dejándolo suelto. Su rostro es de una apariencia alargada, con pómulos estrechos y un mentón tenuemente prominente. Posee una tez muy pálida, que casi podría considerarse blanca, y sus mejillas poseen un tono carmensí. Tiene pequeñas pecas que se esparcen por su nariz y pómulos. Sus cejas son del mismo color que su cabello, perfectamente delineadas y finas. Sus ojos son color avellana. Estos se aprecian, tanto a la luz natural como artificial, verdes oscuros con pequeñas manchas marrones. Pero si el ambiente posee una luz tenue, pueden observarse marrones muy claros. Además, poseen un brillo particular y están enmarcados por unas pestañas largas y espesas. Dicen que los ojos son las ventanas del alma. Esto se aplica perfectamente a ella, pues su mirada es sumamente expresiva y sus ojos la delatan con facilidad, aunque trate de esconder sus sentimientos. Su nariz es fina y respingada en la punta. Posee labios finos de color rosado claro, el inferior levemente más grueso que el superior. Tiene una hermosa sonrisa que muestra una hilera de perfectos y blancos dientes. Además, cuando sonríe se forma un pequeño hoyuelo en su mejilla derecha.
Es de contextura delgada, posee una figura esbelta con atributos normales, casi considerándose pequeños, más no chatos. Su silueta cuenta con una pequeña cintura, vientre plano, caderas estrechas y largas piernas. Además, los huesos de las clavículas se encuentran bastante marcados en su tórax. Posee una piel muy suave y delicada, de modo que al menor roce se torna colorada.
Posee cuatro tatuajes. Uno en el interior de su dedo índice que dice Anne, el nombre de su fallecida abuela. Otro en su muñeca izquierda que dice Fighter. Uno en su antebrazo derecho que dice It's my life. Y por último uno en sus costillas del lado derecho que dice I was born to be real, not to be perfect.
Gustos. Bromear, le encanta poder hacer reír a los demás. Cantar, tocar la guitarra y el piano, lo hace para desahogarse cuando está mal y no quiere compartir sus problemas. Disfruta de tomar fotografías, algo que combina perfectamente con su gusto de estar al aire libre. Su pasatiempo favorito es leer, puede pasar horas y horas sumergida en esos maravillosos mundos que ofrece la literatura. Los animales, a ella le encantaría vivir rodeada de ellos. Escuchar música, esto le permite desconectarse del mundo y le garantiza tranquilidad. Los días de lluvia, en especial le gusta ver la lluvia caer. Su estación favorita es el otoño ya que le gusta el frío pero no temperaturas demasiado bajas. Ver películas de Disney, no importa la edad que tenga, ella siempre las va amar. Para ella es muy gratificante poder ayudar a los demás.
Disgustos. Detesta la falsedad, las personas superficiales y la injusticia. Que alguien ofenda a un ser querido, en ese momento puede llegar a ser muy vengativa. Las discusiones no le gustan en absoluto y prefiere evitarlas. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. Que le digan qué hacer, es algo que la disgusta mucho, así como también que le mientan. Jamás puede hacer lo mismo durante mucho tiempo ya que no soporta la rutina. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
Voz. Caroline tiene un registro vocal amplio; puede llegar con facilidad a notas tanto graves como agudas, pero su tono es más bien grave con un gran caudal.

Ficha {He.:

Erick O' Callaghan
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre completo. Erick Neal O' Callaghan.
Representante. Niall Horan.
Edad. Diecinueve años.
Chica. Caroline Dankworth {Ebba Zingmark}.
Rol. El chico de intercambio.
Descripción Psicológica. Una de las cualidades distintivas de Erick es su esencia natural para socializar con las personas, posee un carisma único que brinda una buena impresión desde el inicio. Es dueño de una sonrisa carismática y encantadora, que siempre logra atraer mágicamente la diversión y la energía. Es un muchacho muy agradable, a quien no se le complica hacer buenos amigos debido a su amigable personalidad. Bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento, ya que no le gusta estar sin hacer nada. Disfruta de hacer bromas y le encanta reír. No puede evitar reírse por todo y de todo. Aunque le encantan las bromas, casi siempre es él la diana de estas.
Es un chico extremadamente sensible, siempre se pone en la piel de otros sintiendo lo que los demás transmiten. Le encanta ayudar a los demás. Erick es una de las pocas personas en quien puedes confiar tus secretos y solo va a tratar de aconsejarte, dado que él no juzga a una persona fácilmente y mucho menos llega a odiarla. Es, también, muy caballeroso y educado.
Es un muchacho bastante curioso y aventurero. Su principio es “querer es poder”, de manera  que si algo se mete en su cabeza, no parará hasta conseguirlo. Por lo general es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es una persona prudente y precavida que obra con moderación y sensatez para evitar aquello que le puede causar perjuicio.
Sin embargo, no todo es perfecto en Erick; es, también, poseedor de un carácter fuerte y cuando se enoja es mejor no estar allí para presenciarlo. No es muy paciente y suele enfadarse rápidamente por cosas que necesitan paciencia y tolerancia. Por lo general quiere que todo se haga de inmediato, como sus deseos lo requieren. Además, es un poco posesivo y celoso. Cuando él está celoso, él solo mirará y no dirá nada, se traga las palabras, solo sonríe; convirtiéndolo en ese momento en un misterio. Es, también, bastante sobreprotector con la gente que le importa; haría todo para protegerlos. Si bien no es un muchacho problemático, si él siente que debe defender algo que considera suyo, puede llegar incluso a los golpes.
En cuanto a su confianza con las personas, suele variar dependiendo del momento y de su ánimo. Puede resultar un chico de lo más extrovertido, así como preferir cerrarse en sí mismo y solo decir lo justo y necesario. Con las personas que no terminan de encajar con su personalidad, se muestra orgulloso y las evita. En el instituto se muestra como una persona demasiado reservada y solitaria, ya que al ser de otro país es siempre juzgado y burlado por los demás.
Descripción Física. Erick es un chico bastante alto, pero no es intimidante ni nada parecido, porque a pesar de su altura, él podría ser considerado como chico un poco bajo. Es un chico de contextura delgada, pero con espalda ligeramente ancha y brazos, aunque no musculosos, fuertes. Posee un metabolismo envidiable, puede comer y comer sin engordar un sólo kilo. Su cabello es café bañado en oro, el cual lleva siempre alborotado. Posee cejas muy poco pobladas de un color rubio ceniza. De tez pálida, a pesar de que sus mejillas suelen teñirse de rosado constantemente, debido a las repetidas veces que él se sonroja, tanto consciente cómo inconscientemente. Posee unos hermosos e hipnotizantes ojos color azul marino con matices verdes, sin intensidad determinada, ya que estos pueden observarse muy claros o muy oscuros. Su mirada es profunda, expresiva y demasiado pícara. Su nariz es un poco ancha y algo respingona, y sus labios son finos y delicados. Su sonrisa está formada por una hilera de blancos y perfectamente alineados dientes. Pequeños lunares adornan su cuello y posee una voz con un marcado acento irlandés.
Gustos. Tocar la guitarra y cantar son sus pasatiempos predilectos, además de escuchar música. Uno de sus mayores hobbies es comer. Le encanta dormir y tiene el sueño tan pesado que es capaz de quedarse dormido en cualquier lugar. Le encanta bromear y ama pasear por el bosque para observar la paz de la naturaleza. Los deportes le encantan, tiene gran habilidad en la práctica ellos y disfruta también de verlos. Ama los animales, es más, a veces suele rescatar animales de la calle.
Disgustos. No le gusta que le digan qué hacer y le den órdenes. Le molestan las mentiras y las críticas hacia su persona. Que alguien le mienta sabiendo él la verdad, le disgusta mucho. No soporta el rechazo, ni la soledad. Le disgusta que las cosas no se realicen como él espera.
Voz. Erick tiene un registro vocal medio, por lo que se le hace difícil llegar a notas muy graves o muy agudas.
Fichas aceptadas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por march el Vie 30 Dic 2016, 10:42 am

pxrasomnia escribió:¿se puede todavía?
si es así, reservo los roles que queden.
por cierto, soy kira<3.
¡Hola Kira! Soy Jazmin.
Ya no quedan roles, pero quedan roles libres. 
Eligelos tu :), solo que no sean estos
Mariscal de campo y chica ruda (ocupados)
Líder de las porristas.
Porrista. y el nerd
Chica de otro país. y el chico geek 
La introvertida y el chico de intercambio
Si gustas, puedes poner también a un chico jugador de americano, ya sabes Corredor, Defensa, ala cerrada, etc.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Nuevas direcciones Inscripciones cerradas.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.