O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sticky notes de una chocohólica
Ayer a las 9:06 pm por Ritza.

» the fire's in our hearts'
Ayer a las 8:11 pm por Ritza.

» «Go back to Uk» [Harry S.]
Ayer a las 5:14 pm por JaquelineZamm

» Beautiful Life III Cap 566
Ayer a las 4:40 pm por yusselin10

» ALQUIEN SABE COMO ME COMUNICO CON JAVIERA♡ SU NOVELA ES ENCERRADA DE ZAYN MALIK
Ayer a las 4:37 pm por Bianka

» Coffee at morning
Ayer a las 3:24 pm por peraulata

» Survive. (Audiciones abiertas.)
Ayer a las 3:18 pm por shaoi.

» Just, I´m Crazy {Pvt
Ayer a las 3:01 pm por Rebel

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 2:32 pm por PARACETAMOL

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sixteen and Pregnant — N.C

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sixteen and Pregnant — N.C

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 16 Ene 2017, 7:08 am

Alme, cuando llegue mi turno necesitare mas tiempo( una semana mas) porq como te dije antes habia estado enferma y recien hace poc comence el cap.

Pd: comento en breve los cap, estoy desde el cel y se ve todo chiquito desde aqui :(

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por Karasuno el Lun 16 Ene 2017, 7:36 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Alme, cuando llegue mi turno necesitare mas tiempo( una semana mas) porq como te dije antes habia estado enferma y recien hace poc comence el cap.

Pd: comento en breve los cap, estoy desde el cel y se ve todo chiquito desde aqui :(
Tranquila no te preocupes, tendrás más tiempo ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 16 Ene 2017, 10:54 pm

I love you friend

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 23 Ene 2017, 11:57 am

Hola le toca a Esmir publicar o me toca a mi? Tengo esa duda

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 24 Ene 2017, 9:07 pm

Chicas, como Esmir no ha dado señals de vida, subire mi cap el lunes, lo subira antes, pero np teng internet hasta ese dia, estoy usando datos moviles :(

Mensaje por Andy Belmar. el Lun 30 Ene 2017, 3:32 pm

Violet Vanderbilt y Nathan Abrams
Capitulo 005

Narra Violet Vanderbilt

Amo a Nathan con todo mi corazón desde que me salvó de aquellos pandilleros que querían violarme hace casi un año. Lo amo con toda mi alma, pero a veces lo odio por ser un hombre cabeza dura y últimamente muy insistente.

Desde que le dije que estaba embarazada, se ha empeñado en pedirme matrimonio una y otra vez. Desde que me lo preguntó por primera vez, siempre le he dicho que no, pero el muy idiota me realiza la pregunta cada vez que nos vemos.

Él sabe perfectamente que no nos podemos casar, hay muchas cosas en nuestra contra las cuales nos impiden estar plenamente como pareja. Tengo diecisiete años, por lo tato soy menor de edad y para colmo todavía no he terminado la escuela. Además, él tiene un futuro en el boxeo profesional, todavía ningún reclutador ha visto su talento, pero sé que pronto alguien lo verá y podrá competir profesionalmente.

Pero la cosa más importante que nos impide casarnos es mi familia, sobe todo mis padres. Para ellos hay dos cosas que son importantes, la clase social y el estatus económico, Nathan no tiene ninguna de aquellas cosas, lo amo demasiado y no quiero que mi familia lo desprecie por ser de distinta clase social y por tener poco dinero.

Odio ser una Vanderbilt. Somos una de las familias más prestigiosas de Estados Unidos, mis padres y mis hermanos se vanaglorian diciendo que somos muy importantes y muy ricos —menos mi hermano menor Charles, él todavía no se ha contaminado por ellos—, yo pienso que son una banda de elitistas, por eso desde niña he sido diferente y ellos me ven como la oveja negra de la familia. Siempre sigo mis ideales —los cuales van en contra de los de mi familia—, he estado en muchos líos y en general, hago lo que quiero.

Conocer a Nathan es lo mejor que me ha sucedido. Él me cuida, me quiere y me ama de la misma manera en que yo lo amo a él. Me comprende de una manera que no puedo explicar. La noche que nos conocimos no la olvidaré nunca, a pesar de que estaba un poco borracha.

{Flash back}

Nuevamente me había peleado con mis padres. Ellos quieren que sea una persona que en realidad no soy. Esperan que sea como mi hermana Claudina, una chica que viste de ropa de diseñador, visita sitios elegantes y va de vacaciones a Ibiza o París, pero lamentablemente no soy como ella. A mí me gusta pasarlo bien, ir de fiesta en fiesta, ayudar a los más necesitados y luchar por mis ideales, algo que para mis padres es totalmente inaceptable.

Salí a caminar un rato sin rumbo por las calles de Nueva York, hasta que sin darme cuenta llegue a un bar en el Bronx. Tenía deseos de olvidar por un rato mi vida, por lo que entré y pedí un trago; lo malo, ese trago se convirtió en dos, en tres hasta que finalmente me emborraché. No quería llamar mucho la atención —habían hombres que me miraban con deseo—, por lo que pagué la cuenta y salí rápido del lugar.

Era de noche, por lo que caminé deprisa, pero sentí que alguien me seguía. Miré por encima de mi hombro y vi a varios hombres detrás de mí. Eran los mismos hombres que me estaban mirando en el bar, sentí miedo, mucho miedo y caminé más deprisa.

— Lindura —uno de los hombres gritó—. ¿Qué es lo que haces esta noche? ¿Cuánto cobras? ¡Tengo mucho dinero para pagarte!

Esos hombres pensaban que era una prostituta, pero ni si quiera iba vestida como una.

— ¡Déjenme en paz! —grité mirándolos sobre mis hombros—. ¡No soy una prostituta!.

Caminé más rápido, pero sentí como los hombres hacían lo mismo, así que comencé a correr y los hombres hicieron lo mismo. Estaba asustada, nunca en mi vida había sentido tanto miedo como en este momento. Giré una curva y me encontré con un callejón sin salida, presentía que este era mi fin.

Los hombres se detuvieron en el callejón, eran solamente dos —uno rubio y el otro moreno—; al perecer los otros se habían rendido. No iba a dejar que ellos me violaran, iba a pelear por mi vida.

— ¿Se creen muy fuertes porque son hombres? —pregunté tratando de hacerme la valiente—. ¿Van por las calles buscando mujeres indefensas para molestar? ¡LES DIJE QUE NO SOY UNA PROSTITUTA!

Ellos simplemente se rieron, el rubio era un poco mayor y me miraba lascivamente. Ambos eran mayores, los consideré unos viejos asquerosos. El rubio avanzó hacía mí, al parecer él estaba más ansioso por tenerme. Tomó mi brazo izquierdo, intenté con toda mi fuerza, pero él fue más hábil porque me empujó hasta chocar la pared del callejón. Forcejé con él, no iba a dejar que me violara, antes muerta a que me tocara, no estaba tan borracha y sabía que podía defenderme de algún modo. Él inclinó su rostro al mío, percibí un fuerte olor a alcohol, intentó besarme, pero le mordí fuertemente el labio.

Él rápidamente se separó de mí, vi como su labio sangraba, levantó su mano, me dio una cachetada la cual dobló completamente mi rostro e incluso hirió mi labio porque sentí el sabor de la sangre en ellos.

— Eres una fiera—dijo mi atacante—. Me encantan las fieras ¡Hey Jim, tenemos una fiera aquí!

Jim —el hombre moreno— llegó y entré los dos me tomaron a la fuerza. A pesar de las patadas, arañazos y gritos, entre los dos me inmovilizaron en el piso.

— ¡Ayuda! —grité con todo mi corazón—. ¡Ayuda por favor!

Estaba aterrada, sentía como las lágrimas corrían por mi rostro, por más que forcejaba y gritaba, mis atacantes no me soltaban, disfrutaban hacerme sufrir. Sentí que el rubio subía mi vestido, tocaba mis muslos, rasgaba mi ropa interior y abría mis piernas.

— ¡AYUDA! —grité a todo pulmón—. ¡Que alguien me ayude!

Intenté patear al rubio, pero él tomó mi pierna firmemente. No tenía escapatoria, gritaba con todas mis fuerzas, pero al parecer nadie escuchaba o nadie quería ayudarme. Me iban a violar, no tenía escapatoria, sentí como una cremallera se abría, cerré mis ojos y recé para que esta pesadilla terminara pronto.

De repente las manos del rubio no estaban en mis piernas y escuché como a alguien le daban un puñetazo.

— ¿Crees que puedes violar a una mujer indefensa? —escuché la voz de un chico—. ¡Son unos hijos de perra!

Abrí mis ojos y vi como un chico de cabello corto golpeaba con los puños al hombre rubio. Jim soltó mis brazos y fue a ayudar a su amigo, mientras me escabullía hacía una esquina del callejón. Mi salvador era fuerte, tenía brazos musculosos —aunque no exagerados— y se notaba en su contextura que era fuerte. Temí por él, eran dos contra uno, pero él golpeaba a mis dos atacantes con un mínimo de esfuerzo. Le dio un puñetazo en la mandíbula al rubio y a Jim le dio una parada en el estómago, hasta que los muy cobardes salieron corriendo.

— ¡Si los encuentro por algún lado, tengan por seguro que los mataré! —les gritó mi salvador.

Él se giró y miró hacia mi dirección. Estaba acurrucada en la esquina, lloraba un poco y con mis manos bajaba el vestido lo más que podía. Él dio un paso a mi dirección e inmediatamente me estremecí, no quería que nadie me hiciera más daño.

— No te haré daño —dijo levantando las manos—. Te lo juro.

Asentí con la cabeza y él se agacho quedando a escasos centímetros de mí. Miré sus ojos de color almendra, los cuales me miraban cálidamente. Su cabello era de color castaño oscuro, el cual lo tenía rapado al estilo militar.

— Mi nombre es Nathan —me dijo—. Nathan Abrams ¿Y el tuyo?

Lo miré fijamente, parecía de confianza.

— Mi nombre es Violet —le susurré—. Violet Vanderbilt.

— Violet, esto es muy delicado, pero necesito preguntártelo —él vaciló un poco—. ¿Ese hombre te violó?

Me estremecí ante aquella pregunta y al recordar comencé a tiritar de miedo. Él al ver mi miedo, tomó mi mano, pero la soltó inmediatamente y masculló una maldición.

— Esos hijos de perra te violaron —me miró seriamente—. Tenemos que ir a al hospital para que ellos te revisen y llamen a la policía.
Estaba enojado, pero le tomé la mano para tranquilizarlo y me sorprendí que al tocarlo, igual me tranquilicé.

— No me violaron —lo miré a los ojos—. Y tampoco quiero que llames a la policía.

— ¡Estás loca! —me miró con el ceño fruncido—. ¡Debes denunciar a esos asquerosos!

Me encantó su personalidad defensora. Ningún hombre —salvo mi hermano mayor— me había defendido hasta golpear a alguien y él me defendió sin conocerme.

Sabía que no debía acudir a la policía, mis padres se iban a enterar y lo más seguro es que me lleven a un internado a Suiza, llevan amenazando hace meses con eso. Sé que esto no fue mi culpa, pero ellos siempre buscan excusas para castigar a la oveja negra de la prestigiosa familia Vanderbilt.

— No quiero llamar a la policía —le insistí—. Sólo quiero un lugar para estar tranquila, descansar, curar mis heridas y salir del shock.

Nathan me miró por varios segundos, sentía la tensión de su cuerpo. Acercó su mano derecha hasta mi cabeza y con su dedo pulgar delineó mis labios. Su mirada era una mezcla entre furia, impotencia, pero también ternura.

— Necesitas ir a un hospital —insistió.

— No —le dije firmemente—. La relación con mis padres no es muy buena, si ellos saben de esto, estaré en graves problemas.
Me miró confundido.

— Esto no fue tu culpa —me dijo en un tono irritado—. ¡No fue tu culpa! Tus padres no deberían culparte.

— Mis padres buscan cualquier excusa para regañarme —le tomé la mano que estaba en mi rostro—. Soy la oveja negra de mi familia, estoy acostumbrada.

Nos miramos por unos minutos. Después comenzó a revisar mi cabeza y le prestó atención a mi labio roto. Me miró pidiéndome permiso para revisarme y asentí con la cabeza. Revisó mis brazos los cuales tenían unos pequeños raspones y mis muñecas las cuales tenían unos moretones muy grandes.

— ¿Eres doctor? —le pregunte.

— No —me respondió sonriendo un poco—. Pero soy boxeador y trabajo en un gimnasio donde entrenan otros deportes, estoy acostumbrado a ver todo tipo de lesiones.

Es boxeador, eso explica lo tonificado de su cuerpo y la manera en que dio los golpes precisos sin que le hicieran daño.

— Gracias —le sonreí un poco—. Gracias por salvarme de aquellos hombres.

— Eres una chica hermosa —sonrió—. Lo haría una y mil veces más.

Me estaba coqueteando, a pesar de la situación Nathan me estaba coqueteando. Y estaba feliz con eso.

— No quieres ir a un hospital, ni llamar a la policía —me dijo—. Pero necesitas que te curen las heridas para que no se infecten. ¿Quieres ir a mi departamento para que te cure las heridas? Te juro que no te haré daño.

Lo miré y supe que él jamás me haría daño. Es un chico muy noble y tierno.

— Sé que no me harás daño —le contesté tomando mi bolso del suelo—. Vamos a tu departamento.

Nathan se acercó, pensé que iba a ayudarme a colocarme de pie, pero en vez de eso dejó una mano en mi espalda, la otra en mis rodillas y me levantó, quedando acurrucada en su pecho. Sentí la calidez de su cuerpo y el latido de su corazón. Me acurruqué más a él, me sentía tranquila.

— Mi auto está cerca y vivo en Brooklyn —me informó—. Conduciré rápido para que puedas descansar. Además me preocupa que las heridas se infecten.

— Sólo son pequeños rasguños —le contesté—. Se curarán en poco tiempo.

— Sé que son rasguños —él estaba preocupado—. Pero lastiman tu cuerpo y eso no me gusta.

Caminó llevándome en sus brazos, salió del callejón y fue hasta un auto de color negro que estaba cerca. Al llegar me di cuenta que era un Chevrolet Impala modelo 1967 —me encantan los autos, por eso supe cuál era el modelo y el año del auto—. Él sacó las llaves de su chaqueta, abrió el auto y me dejó en el asiento del pasajero. Miré el interior de su auto, estaba limpio, miré el asiento de atrás y vi unos guantes de boxeo. Llegó a la puerta del pasajero, la abrió y se sentó en el asiento. Nos miramos y tomó una de mis manos.

— Yo te cuidaré —aseguró mirándome intensamente.

— Sé que lo harás —le contesté sonriéndole—. Eres mi héroe.

Él sonrió ante este comentario. Colocó las llaves en el contacto del auto, las retorció y el auto comenzó a vibrar. Movió el freno de mano y el auto se movió llevándonos a nuestro destino.

{Fin del flash back}

Nathan fue mi héroe en ese momento y ha estado conmigo durante los buenos y los malos momentos. El embarazo nos tomó por sorpresa, sé que soy joven, una adolescente todavía, pero este bebé fue concebido con amor por lo que lo amo con todo mi corazón a pesar de las molestias que he tenido.

Todas las mañanas al momento de levantarme, he sentido náuseas y he tenido que ir a vomitar al baño. Antes del embarazo, había pensado que algo que había comido me había caído mal al estómago, pero ahora sé que todas aquellas nauseas son por el pequeño renacuajo que está creciendo en mi interior. Nathan se preocupaba por mí, compra galletas saladas, agua sin gas y las deja en su departamento —desde que conozco a Nathan la mayoría de las noches me escapo de mi casa y me quedo en su departamento—, también ha comprado varios libros que hablan sobre cómo ser padre y varias veces lo he visto buscando cursos de paternidad en internet. Sé que está preocupado por nuestro futuro, ha insistido en casarnos, me duele decirle que no, pero no quiero un matrimonio basado en el bebé, siento que cada vez que me lo pide, lo hace para darle un futuro al bebé y no porque me ama, es egoísta de mi parte pensar de ese modo.

Sé que Nathan me ama y yo lo amo, pero casarme con él es exponerlo ante mi familia, una familia clasista la cual no lo aceptaría por lo que es, la cual solamente le haría daño hasta el punto de querer separarnos. Él me dice que no les tiene miedo y que jamás nos separarán, pero sé que mi familia —sobre todo mis padres— pueden hacerle la vida imposible a cualquier persona, dañarla e incluso quebrarla con tal de cumplir sus objetivos. No quiero que ellos le hagan daño a Nathan, es por eso que mi relación con él la he mantenido a escondidas de mi familia, salvo por mi hermano menor Charlie el cual es una persona de mi entera confianza.

{#}

Eran las ocho de la noche, había estado encerrada en mi habitación todo el día con la excusa de estar estudiando, pero en realidad había dormido toda la tarde. Estaba tendida en mi cama boca arriba y acaricié mi barriga con amor, tengo solo ocho semanas —dos meses— de embarazo y estoy cansada, por lo que este pequeño me hace dormir la mayor parte del tiempo, la obstetra que lleva mi embarazo dijo que era algo normal y que al pasar las semanas no me sentiría tan cansada.

Tocaron la puerta de mi habitación, rápidamente tomé mi mochila del suelo, saqué un cuaderno, un libro y un lápiz.

— ¡Pase! —dije a la persona que estaba en la puerta y fingí estudiar en mi libro de cálculo.

Sentí como la puerta se abría y mi hermano menor Charles alias Charlie, entraba con una bandeja con comida y algo de beber. Charlie sabe sobre mi embarazo, estuvo conmigo el día que me hice el test, sabe de mi relación con Nathan y en más de una ocasión me ha tenido que cubrir con nuestros padres cuando por las noches me quedo en el departamento de mi novio.

— Te traje comida —dijo cerrando la puerta—. Ese pequeño bebé necesita ser alimentado. Además Nathan me dijo que debía cuidarte.

Dejó la bandeja en la cama, se sentó en un extremo de ella y me miró esperado a que comiera. Debido a las náuseas comía poco porque cada vez que comía algo, lo vomitaba, pero Charlie me había llevado comida liviana, una ensalada de lechuga aliñada con limón y un jugo de naranja.

— ¡Te adoro hermanito! —besé su mejilla como un gesto de agradecimiento—. Tenía hambre.

Comencé a comer la ensalada, la cual estaba riquísima y tomé el jugo de naranja. Al terminar de comer pensé que la comida iba a ir directo al retrete, pero pasaron los minutos y no pasó nada.

— ¿Cuándo hablaste con Nathan? —pregunté confundida—. No sabía que ustedes dos hablaran a menudo.

— Hablé con él hace un rato —contestó mi hermano mirándome cariñosamente—. Ese chico te ama y hace días se dio cuenta que no estabas comiendo por lo que me dijo que te vigilara para que comieras algo. Me cae bien tu novio, no como los idiotas de tus ex novios, esos tipos me caían mal, porque te usaban, pero se nota que Nathan te ama por lo que lo acepto, pero lo mantendré vigilado.

Charlie al igual que mi hermano mayor Thomas, es muy sobre protector conmigo. En el pasado había tenido novios que solo estaban conmigo porque sus padres eran socios del mío y querían quedar bien con él, porque yo les gustaba físicamente o porque querían estar con la famosa oveja negra de la familia Vanderbilt. En conclusión todos mis novios habían sido unos idiotas.

— Pero —masculló mi hermano un poco molesto—. Si te hace daño tendré que darle unos cuantos golpes y no me importa que el tipo sea boxeador, lo golpearé hasta dejarlo sangrando.

Me levanté y lo abracé. Charlie siempre ha sido un apoyo para mí, algunas veces me ha defendido de nuestros padres, pero ellos no lo toman en cuenta diciendo que es un chico de quince años que todavía no ha madurado. Sin embargo Charlie es maduro para su edad, sabe muchas cosas, las cuales ni siquiera me ha contado a mí.

— ¡Te quiero hermanito! —sentí como una lágrima caía por mi mejilla—. Te quiero mucho.

Me senté al lado suyo y él me quito una lágrima con su dedo. Odio llorar, no soy una chica que demuestra sus sentimientos con facilidad, pero el embarazo ha hecho que mis hormonas se disparen hasta el punto de llorar por un comercial de comida para cachorros.

Charlie me abrazó, permanecimos abrazados hasta que mi teléfono móvil sonó con el tono característico de Nathan. Lo tomé de mi escritorio y vi que era un mensaje de whatsapp.

“Nathan: quiero verte, te extraño, ven a mi departamento. Te amo.”

Sonreí con su mensaje, anoche había sido la última vez que nos vimos, nos mandamos mensajes y me había llamado cuatro veces durante el día, pero quería un abrazo de mi novio y por supuesto unos cuantos besos.

— ¿Quieres que te cubra nuevamente con nuestros padres? —mi hermano me guiñó un ojo—. Sabes, me debes muchos favores, algún día de estos te los cobraré.

— En cualquier momento me los puedes cobrar —sonreí con cariño a mi hermano.

Él tomó la bandeja y salió de mi habitación. Fui a mi armario, elegí unas prendas para vestirme —unos jeans pitillo, una camiseta negra, un polerón gigante que era de Nathan de color negro y unas zapatillas blancas — y me vestí. Fui hasta el bañó, me cepillé los dientes, el cabello y me maquillé solo con un brillo de labios rosa pálido. Tomé mi mochila, bajé las escaleras sin que nadie se diera cuenta y salí de mi casa en un tiempo record.

Caminé por las calles de Nueva York, era de noche, pero no tenía miedo porque Nathan se encargó de darme algunas lecciones de defensa personal por lo que si alguna persona intentaba hacerme daño, vería la furia de mi puño.

El trayecto desde Manhattan a Brooklyn fue sin complicaciones. Llegué hasta el edificio de departamentos en el que vivía mi novio, subí las escaleras hasta que llegue a su departamento, saqué las llaves de mi bolsillo y abrí la puerta. Nathan todavía no había llegado, lo más seguro es que todavía está trabajando, tomó horas extras en su trabajo en el gimnasio desde que le dije que estaba embarazada, creo que está un poco paranoico con el futuro.

Me quité las zapatillas, fui a la habitación, me acosté en la cama, prendí la televisión y busqué por los canales hasta que encontré una película. Me quedé viendo Harry Potter y la orden del fénix mientras esperaba a que llegara mi novio.

Mensaje por Andy Belmar. el Miér 01 Feb 2017, 9:40 pm

Chicas esta novela ya murio?

Mensaje por JessDann el Lun 20 Feb 2017, 6:34 pm

Ver perfil de usuario

Mensaje por JessDann el Lun 20 Feb 2017, 6:34 pm

Ver perfil de usuario