O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Converse. el Vie 23 Dic 2016, 4:08 pm

Ya se que no me puedes decir cielo.
Oye, ¿a cuantos personajes elegirás?  
Espero ansiosa.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 23 Dic 2016, 4:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya se que no me puedes decir cielo.
Oye, ¿a cuantos personajes elegirás?  
Espero ansiosa.

Todavía no se cuantos pj voy a elegir, yo creo que 4
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Spidey ♥ el Vie 23 Dic 2016, 5:22 pm

Ficha ella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabriella Brooks.

Apodo: Bell.

Edad: 21

Representante: Elizabeth Gillies.

Rol: Enamorada de su amigo comprometido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física: Es un poco alta 1.68, pero depende con quien se compare, no es gorda, ni delgada es de peso normal, con buenas curvas y su cuerpo torneado, su cabello es de color café oscuro, largo y sedoso con ondas y algo esponjado y un poco antes de la cintura, le gusta pintarse mechas de color azul, morado y verde, sus ojos son de color azules intensos y un poco grandes, su color de piel es blanca aperlada, tiene labios rosados y delineados, sus cejas son largas y un poco pobladas, delineadas y separadas, su nariz es levemente respingada, sus mejillas están levemente rosadas, pero cuando esta mucho en el sol o cuando hace mucho frío por alguna extraña razón sus mejillas son muy rosadas, sus pestañas son largas, al sonreír se le hacen hoyuelos en sus dos mejillas y su sonrisa es un poco malevola.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona desconfiada y mala. Es una chica independiente, valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. Cuando se le conoce de verdad y muy profundamente es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático, pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene le gusta regresar cosas fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente y aunque es muy orgullosa sabe reconocer cuando se equivoca, le gusta ayudar a las personas pero no le gusta admitir, es un poco social pero le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida, alocada, muy divertida, burlona, simpática, platicadora y impulsiva, tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, le gusta retar mucho a las personas, es curiosa, a veces llega ser poco respetuosa con las personas. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada, no sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma. Es una muchacha pícara, pervertida y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años, sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento. Cuando tenia 15 años conoció a un chico en el colegio que era extrovertido, egocéntrico, divertido, pícaro y muy inteligente pero por alguna extraña razón siempre lo molestaba y era odiosa con el ademas de que los dos solían ser muy competitivos. Una noche ella se planteo el por que lo molestaba, tuvo esa duda durante mucho tiempo y nunca lograba obtener las respuestas, al entender la razón no lo aceptaba, no quería aceptar que gustaba de el, cuando al fin logro aceptar sus sentimientos hacia ese chico ya era muy tarde, el se iría a la universidad y ella quedaría allí. Cuatro años después se llevo la sorpresa de encontrase con el de nuevo, estaba sentado comiendo, tenia miedo de acercarse por todo lo ocurrido un tiempo atrás sin embargo el termino acercándose a ella como si fuera algún colega que tuvo antes, ella estaba sorprendida pero se comporto amable, esta vez no iba a dejarlo escapar, sin darse cuenta se les fue el tiempo hablando de todas las travesuras que hicieron de adolescentes y de el odio tonto que se tenían, estaba emocionada por que al fin volvió a ver a aquel chico que le hizo sentir mariposas pero todo se fue a la borda cuando le dijo que tenia novia y Gabriella quedo decepcionada, los dos terminaron siendo amigos inseparables y el la ve como una hermana a quien cuidar, en la actualidad Neal esta comprometido y Gabriella ha perdido toda la ilusión que mantuvo viva durante 2 años de amistad.
 
Extras: Le gusta estar al aire libre y conocer nuevos lugares así como fotografiar los que captan su atención por ello siempre tendrá su cámara a donde vaya, cuando algo queda en su memoria le gusta dibujarlo y crearle alguna historia a dicho recuerdo. Prefiere pasar toda una noche viendo películas a estar de fiesta.

Ficha el:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Neille Weasley.

Apodo: Nalu (Gabriella es la única que le dice así)

Edad: 22

Representante: Grant Gustin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Su cabello es de un café algo brillante y sedoso mayormente lo lleva de manera rebelde dándole un aire travieso. Sus ojos son de un color azul, de un azul profundo que los vez y eres capaz de sentir paz y que le llama la atención a cualquiera. Su piel es clara, muy clara, pero tampoco fantasmal. Sus manos son grandes, al igual que todo su cuerpo, pero tampoco es una exageración. Tiene músculos pero no tan marcados pero si tiene piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos. También tiene un abdomen bien formado ya que lo ha trabajado y bastante. Su sonrisa es tierna-atrevida, que derretiría a cualquier chica en un segundo. Sus labios son finos y algo rosados. Es un chico alto (1.80 -más o menos-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es un chico un poco tierno, amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, un poco cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso, y aveces llega a ser un poco egocéntrico, travieso y rebelde, le gusta llevar la contraria siempre. Cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud. Es de esa clase de chicos que tienen muchas chicas detrás de él y quiere a alguien que lo amé por lo que es pero. Con las personas que de verdad quiere como sus familiares suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija la cual amé demasiado también es sobreprotector ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. 


                               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia: Nació bajo el nombre de Neal troy Miller el 20 de diciembre en Londres. Nació por así decirlo por un descuido de sus padres pero aun así y siendo tan jóvenes lo criaron muy bien. Tiene 4 hermanas y como es el único chico fue muy consentido. Su infancia siempre fue hermosa, sus padres, abuelos, tíos, lo malcriaron muchisimo, le daban con todos los gustos, pero aunque le dieron los gustos nunca fue caprichoso. Al cumplir 10 años sus padres se separan por el tiempo que le dedicaba su padre al trabajo, prácticamente nunca estaba, el se tuvo que quedar con su padre de nombre Troy pero al tiempo se fue a vivir con madre a Estados Unidos ya que se lleva mejor con ella. Dos años después de este suceso su madre conoció a una hombre millonario de la cual se volvió a enamorar y se casaron, el se llama Mark Weasley y Neal adopto el apellido de el. El se lleva bien con Mark y es a el quien ve como padre, su padrastro lo trata como si fuera un hijo más, después Nayla (su madre) y Mark tuvieron dos hijos mas. Cuando se mudo con su madre tenia 16 años y cursaba su ultimo año, así que fue duro adaptarse a su nuevo colegio, allí conoció a una chica que al mismo instante que la vio quedo encantado pero cada vez que el intentaba acercare ella lo rechazaba, después comenzó a molestarlo y así comenzó una relación de odio muy extraña, eran competitivos, peleaban en todos lados y siempre vivían gritándose, durante los últimos días de clases ella había cambiado, no lo trataba mal, la descubría mirándolo fijamente y cada vez que se cruzaban ella lo evitaba sin decirle una sola palabra, quería hablar con ella pero tenia miedo de su reacción y todo quedo inconcluso, el se fue y no la volvió a ver mas. Cuando volvió a encontrarse con ella tenia un debate en si hablarle o no pero decidió que no iba a cometer el mismo error de hace años, se llevo la sorpresa de que lo trato bien y fue amable, se cuestiono muchas veces el por que no se llevaban bien en el colegio pero nunca le pregunto. Así los dos terminaron siendo amigos muy cercanos, tenia lo que quería alguien, alguien quien amar y una buena amiga que siempre esta allí para el, pero siempre sintió ese vació dentro y hasta ahora no logra descifrarlo.
Extras: Le gustar hacer deporte, conducir a velocidad excesiva. No puede estarse quieto, tiene que estar en constante movimiento y eso a veces le juega en contra. Algo que le gusta son las goma de mascar mayormente lo veras mascando. Le gusta salir y ir a fiestas.


We:

Aquí están mis fichas YEIIIH, casi se me rompe la cabeza pesando en la historia y como hacer que encajen, la ficha no esta tan bonita como las demás pero no soy muy buena con los codes y las hago así, lo importante es el contenido ¿no?. Son chicos distintos (el que uso aquí y el que uso en Road Trip) así que lo que hice fue adaptarle la D.Física a el que uso aquí, es que pensé tanto en la historia que no quise hacer una nueva D.Física, espero y eso no te moleste, ademas los dos son altos 7u7, por cierto el nombre de mi pj masculino se pronuncia Nel (aunque en traductor google se escucha mejor, búscalo ahí para que veas como se pronuncia). Esta vez si me dejaste usar a Grant (te amu por eso) le cambie todo en excepción a el extra de los dos y como mencione la D.Física del pj masculino. Espero y te guste mi ficha Andy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por mardy bum. el Vie 23 Dic 2016, 11:37 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
fichas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramona Irwin

»Nombre completo del pj: Valentine Ramona Irwin.
»Apodo: Ram
»Edad: 17.
»Representante: Taylor Marie Hill.
»Chico: Andrew Gallagher. (Luke Hemmings)
»Descripción Física: Ramona es simple y normal, es muy delgada, pero tiene algo de curvas, mide 1,68 por lo cual se considera "alta", su piel es muy blanca, pero ella al no gustarle eso se broncea para verse sana, sus ojos son verdes  y siempre tienen una expresión de alegría, sus cejas son gruesas, pero están bien cuidadas, sus sonrisa es casi perfecta gracias a los brackets que tuvo a los 13 años. Ram no es de usar maquillaje por que muchas veces cree que no lo necesita, pero mas que nada es por que le incomoda, se siente plástica, o al menos mas de lo que se suele ver. Su cabello es lo que mas cuida, es algo preciado para ella. 
»Descripción psicológica: La primera cosa que puede describir a Ramona es alegre, es una chica encantadora, siempre son su sonrisa alegra a los demás, es muy tierna y siempre se preocupa por los demás, pero como todo lo bueno tiene algo malo, pese a que a primera vista se vea así, ella esta llena de inseguridades, cosas que intenta tapar con su alegría hacia los demás. Es una chica muy sensible, es fácil llegar a tomar su confianza, pero mas fácil es romperla, suele hacerse muchos amigos con lo amable y alegre que es, pero a la vez suele desagradarle a la gente por que creen es falsa. No es tan fuerte como hace creerle a la gente que es. Es bastante madura, pero tristemente sus opiniones respecto a cosas de ella se las reserva, la gente suele pasarla a llevar, cosa que la enfurece. Con sus circulo cercano es muy enojona  y preocupada, sobre todo con su hermano, quien saca lo mejor y peor de ella. Es directa, pero intenta decir las cosas con palabras linda, por que odia hacer sentir a las personas mal. Ella puede decirte como buena amiga las cosas que haces mal y todo lo que siente respecto a lo que le cuentan, ama ayudar a sus amigos con el tema del amor, pero odia contar lo que siente, se siente débil al hacerlo, una vez fue dañada y no quiere volver a serlo. 
»Historia: La vida de Ramona no a sido lo mejor, de pequeña estuvo muy enferma y estuvo de hospital en hospital por culpa de un cáncer, a los 12 años pudo salir adelante y vencerlo, solo que debe cuidarse para no volver a tenerlo. Después de que salieron adelante como familia la madre de Ramona dejo a su padre, y se fue lejos. Ramona siempre se ha mostrado positiva respecto a eso, aun que le duele mas de lo que uno cree. La luz de sus ojos es su hermano mayor Mark, siempre a sido su mejor amigo y confidente, todo lo que hace esta bien para ella, menos su mejor amigo, es el único ser que odia y ese es Andrew, su vecino. Siempre han tenido pequeños roces y como no, si el siempre se dedica a molestar. Cuando era pequeña era mas cercana a el, incluso fue su primer beso, pero con el tiempo fue ganando su odio tras las estúpidas bromas que hacia y ver lo mujeriego que se volvió. Su inconsciente dice que es de celos, pero ella sabe que por el no siente nada, fue algo del pasado y también sabe que el por ella no siente nada.
 »Extra: Tiene un perro San bernardo desde que tiene 12 años, tiene 1 piercing en la oreja, debería usar lentes pero cree que no le quedan, su sueño siempre fue ser modelo, hace gimnasia rítmica. Su verdadero nombre es Valentine, pero desde que su mama se fue se hace llamar Ramona, el cual es su segundo nombre. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrew Gallagher

»Nombre completo del pj:Andrew William Gallagher.
»Apodo: Drew, Li.
»Edad: 19..
»Representante: Luke Hemmings.
»Chica: Ramona Irwin. (Taylor Marie Hill)
»Descripción Física: Extremadamente alto para ser real, mide 1,95. Cualquier chica que lo viera caería a sus pies, rubio, ojos celestes y hermosos, sonrisa encantadora, con hoyuelos, nariz perfecta, es tonificado, cosa que le da mas puntos entre las mujeres. El es simplemente perfecto. 
»Descripción psicológica: Coqueto, Mujeriego, Sociable, son palabras que cualquier persona podría decir de Andrew, pero el es mucho mas que solo eso, es verdad es coqueto, y suele irle bien con las mujeres, pero es un ser muy divertido y de corazón, ama las bromas y pasarlo bien, cree que todos tienen derechos a ser felices y cree que sus bromas son lo mejor. Si no lo conoces o le caes mal, es un ser detestable, frió y duro. Tiene carácter y uno fuerte, suele ser directo y bruto, mas que nada con los hombres, con las mujeres si es directo, pero es mas sutil, no le gusta hacer sentir mal a las mujeres. Es muy cuidadoso con lo que en verdad le importa. Es inseguro pero no lo demuestra, esconde muchas cosas para decir quien es el verdadero el, por que se deja llevar por lo que la gente dice mas que por lo que siente. 
»Historia: Toda la vida de Andrew a sido "perfecta" padres que siempre han estado ahí para el, un mejor amigo que lo apoya en sus locuras, chicas por montón y decir que es muy inteligente y talentoso, pero hay un pero,  existe una persona que siempre ha sido su perdición, una chica que siempre le ha llamado la atención y que suele arruinarlo siempre con ella, desde que la conoce a sido su kryptonita, pero es tan idiota que cree que el mundo hace algo para arruinarlo, o tal vez que su hermano es muy sobre protector y que le dijo desde que los vio besarse que con ella no se juega, pues no lo sabe, solo sabe que ama hacerla enojar, ama verla preocuparse por el, y también sabe que es un amor imposible y que nunca pasara.
 »Extra: Toca la guitarra y canta, tiene un diario de canciones, los sábados en la noche se queda viendo netflix hasta el amanecer.
gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! antes de aceptar tu ficha aclárame esto, él esta enamorado de la hermana de su mejor amigo?
Hola, si! desde pequeños, pero hay muchas cosas que le impiden estar con ella, que se odian, que su hermano es sobre protector y que ella no se fija en el ni como amigo.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 24 Dic 2016, 8:35 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha ella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabriella Brooks.

Apodo: Bell.

Edad: 21

Representante: Elizabeth Gillies.

Rol: Enamorada de su amigo comprometido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física: Es un poco alta 1.68, pero depende con quien se compare, no es gorda, ni delgada es de peso normal, con buenas curvas y su cuerpo torneado, su cabello es de color café oscuro, largo y sedoso con ondas y algo esponjado y un poco antes de la cintura, le gusta pintarse mechas de color azul, morado y verde, sus ojos son de color azules intensos y un poco grandes, su color de piel es blanca aperlada, tiene labios rosados y delineados, sus cejas son largas y un poco pobladas, delineadas y separadas, su nariz es levemente respingada, sus mejillas están levemente rosadas, pero cuando esta mucho en el sol o cuando hace mucho frío por alguna extraña razón sus mejillas son muy rosadas, sus pestañas son largas, al sonreír se le hacen hoyuelos en sus dos mejillas y su sonrisa es un poco malevola.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona desconfiada y mala. Es una chica independiente, valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. Cuando se le conoce de verdad y muy profundamente es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático, pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene le gusta regresar cosas fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente y aunque es muy orgullosa sabe reconocer cuando se equivoca, le gusta ayudar a las personas pero no le gusta admitir, es un poco social pero le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida, alocada, muy divertida, burlona, simpática, platicadora y impulsiva, tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, le gusta retar mucho a las personas, es curiosa, a veces llega ser poco respetuosa con las personas. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada, no sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma. Es una muchacha pícara, pervertida y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años, sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento. Cuando tenia 15 años conoció a un chico en el colegio que era extrovertido, egocéntrico, divertido, pícaro y muy inteligente pero por alguna extraña razón siempre lo molestaba y era odiosa con el ademas de que los dos solían ser muy competitivos. Una noche ella se planteo el por que lo molestaba, tuvo esa duda durante mucho tiempo y nunca lograba obtener las respuestas, al entender la razón no lo aceptaba, no quería aceptar que gustaba de el, cuando al fin logro aceptar sus sentimientos hacia ese chico ya era muy tarde, el se iría a la universidad y ella quedaría allí. Cuatro años después se llevo la sorpresa de encontrase con el de nuevo, estaba sentado comiendo, tenia miedo de acercarse por todo lo ocurrido un tiempo atrás sin embargo el termino acercándose a ella como si fuera algún colega que tuvo antes, ella estaba sorprendida pero se comporto amable, esta vez no iba a dejarlo escapar, sin darse cuenta se les fue el tiempo hablando de todas las travesuras que hicieron de adolescentes y de el odio tonto que se tenían, estaba emocionada por que al fin volvió a ver a aquel chico que le hizo sentir mariposas pero todo se fue a la borda cuando le dijo que tenia novia y Gabriella quedo decepcionada, los dos terminaron siendo amigos inseparables y el la ve como una hermana a quien cuidar, en la actualidad Neal esta comprometido y Gabriella ha perdido toda la ilusión que mantuvo viva durante 2 años de amistad.
 
Extras: Le gusta estar al aire libre y conocer nuevos lugares así como fotografiar los que captan su atención por ello siempre tendrá su cámara a donde vaya, cuando algo queda en su memoria le gusta dibujarlo y crearle alguna historia a dicho recuerdo. Prefiere pasar toda una noche viendo películas a estar de fiesta.

Ficha el:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Neille Weasley.

Apodo: Nalu (Gabriella es la única que le dice así)

Edad: 22

Representante: Grant Gustin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Su cabello es de un café algo brillante y sedoso mayormente lo lleva de manera rebelde dándole un aire travieso. Sus ojos son de un color azul, de un azul profundo que los vez y eres capaz de sentir paz y que le llama la atención a cualquiera. Su piel es clara, muy clara, pero tampoco fantasmal. Sus manos son grandes, al igual que todo su cuerpo, pero tampoco es una exageración. Tiene músculos pero no tan marcados pero si tiene piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos. También tiene un abdomen bien formado ya que lo ha trabajado y bastante. Su sonrisa es tierna-atrevida, que derretiría a cualquier chica en un segundo. Sus labios son finos y algo rosados. Es un chico alto (1.80 -más o menos-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es un chico un poco tierno, amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, un poco cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso, y aveces llega a ser un poco egocéntrico, travieso y rebelde, le gusta llevar la contraria siempre. Cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud. Es de esa clase de chicos que tienen muchas chicas detrás de él y quiere a alguien que lo amé por lo que es pero. Con las personas que de verdad quiere como sus familiares suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija la cual amé demasiado también es sobreprotector ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. 


                               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia: Nació bajo el nombre de Neal troy Miller el 20 de diciembre en Londres. Nació por así decirlo por un descuido de sus padres pero aun así y siendo tan jóvenes lo criaron muy bien. Tiene 4 hermanas y como es el único chico fue muy consentido. Su infancia siempre fue hermosa, sus padres, abuelos, tíos, lo malcriaron muchisimo, le daban con todos los gustos, pero aunque le dieron los gustos nunca fue caprichoso. Al cumplir 10 años sus padres se separan por el tiempo que le dedicaba su padre al trabajo, prácticamente nunca estaba, el se tuvo que quedar con su padre de nombre Troy pero al tiempo se fue a vivir con madre a Estados Unidos ya que se lleva mejor con ella. Dos años después de este suceso su madre conoció a una hombre millonario de la cual se volvió a enamorar y se casaron, el se llama Mark Weasley y Neal adopto el apellido de el. El se lleva bien con Mark y es a el quien ve como padre, su padrastro lo trata como si fuera un hijo más, después Nayla (su madre) y Mark tuvieron dos hijos mas. Cuando se mudo con su madre tenia 16 años y cursaba su ultimo año, así que fue duro adaptarse a su nuevo colegio, allí conoció a una chica que al mismo instante que la vio quedo encantado pero cada vez que el intentaba acercare ella lo rechazaba, después comenzó a molestarlo y así comenzó una relación de odio muy extraña, eran competitivos, peleaban en todos lados y siempre vivían gritándose, durante los últimos días de clases ella había cambiado, no lo trataba mal, la descubría mirándolo fijamente y cada vez que se cruzaban ella lo evitaba sin decirle una sola palabra, quería hablar con ella pero tenia miedo de su reacción y todo quedo inconcluso, el se fue y no la volvió a ver mas. Cuando volvió a encontrarse con ella tenia un debate en si hablarle o no pero decidió que no iba a cometer el mismo error de hace años, se llevo la sorpresa de que lo trato bien y fue amable, se cuestiono muchas veces el por que no se llevaban bien en el colegio pero nunca le pregunto. Así los dos terminaron siendo amigos muy cercanos, tenia lo que quería alguien, alguien quien amar y una buena amiga que siempre esta allí para el, pero siempre sintió ese vació dentro y hasta ahora no logra descifrarlo.
Extras: Le gustar hacer deporte, conducir a velocidad excesiva. No puede estarse quieto, tiene que estar en constante movimiento y eso a veces le juega en contra. Algo que le gusta son las goma de mascar mayormente lo veras mascando. Le gusta salir y ir a fiestas.


We:

Aquí están mis fichas YEIIIH, casi se me rompe la cabeza pesando en la historia y como hacer que encajen, la ficha no esta tan bonita como las demás pero no soy muy buena con los codes y las hago así, lo importante es el contenido ¿no?. Son chicos distintos (el que uso aquí y el que uso en Road Trip) así que lo que hice fue adaptarle la D.Física a el que uso aquí, es que pensé tanto en la historia que no quise hacer una nueva D.Física, espero y eso no te moleste, ademas los dos son altos 7u7, por cierto el nombre de mi pj masculino se pronuncia Nel (aunque en traductor google se escucha mejor, búscalo ahí para que veas como se pronuncia). Esta vez si me dejaste usar a Grant (te amu por eso) le cambie todo en excepción a el extra de los dos y como mencione la D.Física del pj masculino. Espero y te guste mi ficha Andy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fichas aceptadas



PD: Me encanta Grant Gustin baba baba baba baba

avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Sáb 24 Dic 2016, 8:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Andy Freud-Belmar. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
fichas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ramona Irwin

»Nombre completo del pj: Valentine Ramona Irwin.
»Apodo: Ram
»Edad: 17.
»Representante: Taylor Marie Hill.
»Chico: Andrew Gallagher. (Luke Hemmings)
»Descripción Física: Ramona es simple y normal, es muy delgada, pero tiene algo de curvas, mide 1,68 por lo cual se considera "alta", su piel es muy blanca, pero ella al no gustarle eso se broncea para verse sana, sus ojos son verdes  y siempre tienen una expresión de alegría, sus cejas son gruesas, pero están bien cuidadas, sus sonrisa es casi perfecta gracias a los brackets que tuvo a los 13 años. Ram no es de usar maquillaje por que muchas veces cree que no lo necesita, pero mas que nada es por que le incomoda, se siente plástica, o al menos mas de lo que se suele ver. Su cabello es lo que mas cuida, es algo preciado para ella. 
»Descripción psicológica: La primera cosa que puede describir a Ramona es alegre, es una chica encantadora, siempre son su sonrisa alegra a los demás, es muy tierna y siempre se preocupa por los demás, pero como todo lo bueno tiene algo malo, pese a que a primera vista se vea así, ella esta llena de inseguridades, cosas que intenta tapar con su alegría hacia los demás. Es una chica muy sensible, es fácil llegar a tomar su confianza, pero mas fácil es romperla, suele hacerse muchos amigos con lo amable y alegre que es, pero a la vez suele desagradarle a la gente por que creen es falsa. No es tan fuerte como hace creerle a la gente que es. Es bastante madura, pero tristemente sus opiniones respecto a cosas de ella se las reserva, la gente suele pasarla a llevar, cosa que la enfurece. Con sus circulo cercano es muy enojona  y preocupada, sobre todo con su hermano, quien saca lo mejor y peor de ella. Es directa, pero intenta decir las cosas con palabras linda, por que odia hacer sentir a las personas mal. Ella puede decirte como buena amiga las cosas que haces mal y todo lo que siente respecto a lo que le cuentan, ama ayudar a sus amigos con el tema del amor, pero odia contar lo que siente, se siente débil al hacerlo, una vez fue dañada y no quiere volver a serlo. 
»Historia: La vida de Ramona no a sido lo mejor, de pequeña estuvo muy enferma y estuvo de hospital en hospital por culpa de un cáncer, a los 12 años pudo salir adelante y vencerlo, solo que debe cuidarse para no volver a tenerlo. Después de que salieron adelante como familia la madre de Ramona dejo a su padre, y se fue lejos. Ramona siempre se ha mostrado positiva respecto a eso, aun que le duele mas de lo que uno cree. La luz de sus ojos es su hermano mayor Mark, siempre a sido su mejor amigo y confidente, todo lo que hace esta bien para ella, menos su mejor amigo, es el único ser que odia y ese es Andrew, su vecino. Siempre han tenido pequeños roces y como no, si el siempre se dedica a molestar. Cuando era pequeña era mas cercana a el, incluso fue su primer beso, pero con el tiempo fue ganando su odio tras las estúpidas bromas que hacia y ver lo mujeriego que se volvió. Su inconsciente dice que es de celos, pero ella sabe que por el no siente nada, fue algo del pasado y también sabe que el por ella no siente nada.
 »Extra: Tiene un perro San bernardo desde que tiene 12 años, tiene 1 piercing en la oreja, debería usar lentes pero cree que no le quedan, su sueño siempre fue ser modelo, hace gimnasia rítmica. Su verdadero nombre es Valentine, pero desde que su mama se fue se hace llamar Ramona, el cual es su segundo nombre. 




[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Andrew Gallagher

»Nombre completo del pj:Andrew William Gallagher.
»Apodo: Drew, Li.
»Edad: 19..
»Representante: Luke Hemmings.
»Chica: Ramona Irwin. (Taylor Marie Hill)
»Descripción Física: Extremadamente alto para ser real, mide 1,95. Cualquier chica que lo viera caería a sus pies, rubio, ojos celestes y hermosos, sonrisa encantadora, con hoyuelos, nariz perfecta, es tonificado, cosa que le da mas puntos entre las mujeres. El es simplemente perfecto. 
»Descripción psicológica: Coqueto, Mujeriego, Sociable, son palabras que cualquier persona podría decir de Andrew, pero el es mucho mas que solo eso, es verdad es coqueto, y suele irle bien con las mujeres, pero es un ser muy divertido y de corazón, ama las bromas y pasarlo bien, cree que todos tienen derechos a ser felices y cree que sus bromas son lo mejor. Si no lo conoces o le caes mal, es un ser detestable, frió y duro. Tiene carácter y uno fuerte, suele ser directo y bruto, mas que nada con los hombres, con las mujeres si es directo, pero es mas sutil, no le gusta hacer sentir mal a las mujeres. Es muy cuidadoso con lo que en verdad le importa. Es inseguro pero no lo demuestra, esconde muchas cosas para decir quien es el verdadero el, por que se deja llevar por lo que la gente dice mas que por lo que siente. 
»Historia: Toda la vida de Andrew a sido "perfecta" padres que siempre han estado ahí para el, un mejor amigo que lo apoya en sus locuras, chicas por montón y decir que es muy inteligente y talentoso, pero hay un pero,  existe una persona que siempre ha sido su perdición, una chica que siempre le ha llamado la atención y que suele arruinarlo siempre con ella, desde que la conoce a sido su kryptonita, pero es tan idiota que cree que el mundo hace algo para arruinarlo, o tal vez que su hermano es muy sobre protector y que le dijo desde que los vio besarse que con ella no se juega, pues no lo sabe, solo sabe que ama hacerla enojar, ama verla preocuparse por el, y también sabe que es un amor imposible y que nunca pasara.
 »Extra: Toca la guitarra y canta, tiene un diario de canciones, los sábados en la noche se queda viendo netflix hasta el amanecer.
gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola! antes de aceptar tu ficha aclárame esto, él esta enamorado de la hermana de su mejor amigo?
Hola, si! desde pequeños, pero hay muchas cosas que le impiden estar con ella, que se odian, que su hermano es sobre protector y que ella no se fija en el ni como amigo.

Fichas aceptadas




avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Spidey ♥ el Sáb 24 Dic 2016, 3:04 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ficha ella:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Gabriella Brooks.

Apodo: Bell.

Edad: 21

Representante: Elizabeth Gillies.

Rol: Enamorada de su amigo comprometido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción física: Es un poco alta 1.68, pero depende con quien se compare, no es gorda, ni delgada es de peso normal, con buenas curvas y su cuerpo torneado, su cabello es de color café oscuro, largo y sedoso con ondas y algo esponjado y un poco antes de la cintura, le gusta pintarse mechas de color azul, morado y verde, sus ojos son de color azules intensos y un poco grandes, su color de piel es blanca aperlada, tiene labios rosados y delineados, sus cejas son largas y un poco pobladas, delineadas y separadas, su nariz es levemente respingada, sus mejillas están levemente rosadas, pero cuando esta mucho en el sol o cuando hace mucho frío por alguna extraña razón sus mejillas son muy rosadas, sus pestañas son largas, al sonreír se le hacen hoyuelos en sus dos mejillas y su sonrisa es un poco malevola.


     [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Ella a veces es seria cuando le conviene, cuando la conoces es una persona desconfiada y mala. Es una chica independiente, valiente, honrada, testaruda, cabezota cuando se lo propone, sarcástica, fría y calculadora cuando la situación lo demanda. Cuando se le conoce de verdad y muy profundamente es de comportamiento agradable, sociable, amistoso y carismático, pero orgullosa cuando le hacen daño de verdad, cuando es hora de la venganza nadie la detiene le gusta regresar cosas fuertes o con bromas, hay algunas veces se enoja fácilmente y aunque es muy orgullosa sabe reconocer cuando se equivoca, le gusta ayudar a las personas pero no le gusta admitir, es un poco social pero le gusta estar un poco alejada de los demás en su propio mundo, es algo reservada y misteriosa e inclusive algunas veces parece grosera ya que nunca presta atención a quien ella cree que no merecen su tiempo, es un poco rebelde ya que no le gusta que la manden, le gusta ser sarcástica y siempre tiene un comentario irónico, siempre piensa antes de actuar, aunque a veces puede ser un poco distraída. Con sus amigas es muy extrovertida, alocada, muy divertida, burlona, simpática, platicadora y impulsiva, tiene un gran sentido del humor aunque a veces puede ser muy negro. Buena amiga nunca te fallara, puede llegar a Implosionar y llevarse consigo a quien se meta en su camino. Cuando algo la amenaza reacciona de la forma que más le convenga y tiende a huir de situaciones embarazosas. Es creativa en diferentes sentidos, le gusta retar mucho a las personas, es curiosa, a veces llega ser poco respetuosa con las personas. Amor, una de las pocas cosas que no sabe hacer con perfección, si fuera una materia escolar esta segura que la tendría más que reprobada, no sabe como expresar sus sentimientos hacia la otra persona, por lo que lo demuestra a su forma. Es una muchacha pícara, pervertida y observadora, aunque a veces tiende a ser despistada. Tiene fácil desenvolvimiento a la hora de expresar sus ideas y no le cuesta trabajo que las personas hagan lo que ella desea sin necesidad de sobornar, mentir o manipular. 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Historia: Estaba nevando y era una noche de un 24 de diciembre del año 1994 todos estaban festejando pero una mujer estaba teniendo una bebe se le hizo difícil ya que era un parto peligroso después de un rato la niña nació y los padres estaban que estallaban de felicidad, ella era tan pequeña y frágil como una porcelana, a medida que fue creciendo tuvo una infancia llena de vida y de amigos, pero todo cambio cuando cumplió 8 años, sus padres se divorciaron y el papa se fue sin dejar rastros cuando cumplió 9 su mama murió en un accidente de incendio. Así que se fue a vivir con su tía llamada Karen, se volvió reservada y fría ya que no quería que vieran su sufrimiento. Cuando tenia 15 años conoció a un chico en el colegio que era extrovertido, egocéntrico, divertido, pícaro y muy inteligente pero por alguna extraña razón siempre lo molestaba y era odiosa con el ademas de que los dos solían ser muy competitivos. Una noche ella se planteo el por que lo molestaba, tuvo esa duda durante mucho tiempo y nunca lograba obtener las respuestas, al entender la razón no lo aceptaba, no quería aceptar que gustaba de el, cuando al fin logro aceptar sus sentimientos hacia ese chico ya era muy tarde, el se iría a la universidad y ella quedaría allí. Cuatro años después se llevo la sorpresa de encontrase con el de nuevo, estaba sentado comiendo, tenia miedo de acercarse por todo lo ocurrido un tiempo atrás sin embargo el termino acercándose a ella como si fuera algún colega que tuvo antes, ella estaba sorprendida pero se comporto amable, esta vez no iba a dejarlo escapar, sin darse cuenta se les fue el tiempo hablando de todas las travesuras que hicieron de adolescentes y de el odio tonto que se tenían, estaba emocionada por que al fin volvió a ver a aquel chico que le hizo sentir mariposas pero todo se fue a la borda cuando le dijo que tenia novia y Gabriella quedo decepcionada, los dos terminaron siendo amigos inseparables y el la ve como una hermana a quien cuidar, en la actualidad Neal esta comprometido y Gabriella ha perdido toda la ilusión que mantuvo viva durante 2 años de amistad.
 
Extras: Le gusta estar al aire libre y conocer nuevos lugares así como fotografiar los que captan su atención por ello siempre tendrá su cámara a donde vaya, cuando algo queda en su memoria le gusta dibujarlo y crearle alguna historia a dicho recuerdo. Prefiere pasar toda una noche viendo películas a estar de fiesta.

Ficha el:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Neille Weasley.

Apodo: Nalu (Gabriella es la única que le dice así)

Edad: 22

Representante: Grant Gustin.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Física: Su cabello es de un café algo brillante y sedoso mayormente lo lleva de manera rebelde dándole un aire travieso. Sus ojos son de un color azul, de un azul profundo que los vez y eres capaz de sentir paz y que le llama la atención a cualquiera. Su piel es clara, muy clara, pero tampoco fantasmal. Sus manos son grandes, al igual que todo su cuerpo, pero tampoco es una exageración. Tiene músculos pero no tan marcados pero si tiene piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos. También tiene un abdomen bien formado ya que lo ha trabajado y bastante. Su sonrisa es tierna-atrevida, que derretiría a cualquier chica en un segundo. Sus labios son finos y algo rosados. Es un chico alto (1.80 -más o menos-)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción Psicológica: Es un chico un poco tierno, amistoso, bromista, sarcastico, muy directo, un poco cariñoso, exagerado en ocasiones, aveces el puede llegar a ser molestoso, y aveces llega a ser un poco egocéntrico, travieso y rebelde, le gusta llevar la contraria siempre. Cuando se enoja no se queda callado y explota haciendo que todos se impresiones por su actitud. Es de esa clase de chicos que tienen muchas chicas detrás de él y quiere a alguien que lo amé por lo que es pero. Con las personas que de verdad quiere como sus familiares suele ser muy sobreprotector y si llega a tener alguna novia fija la cual amé demasiado también es sobreprotector ya que no quiere que nadie le haga daño a su chica. Le encanta hacer bromas junto a sus amigos, cualquier tipos de broma. Ha tenido muchas novias, pero nunca se ha enamorado. Es romántico, sexy, coqueto y caballeroso. Es de esos chicos que aunque no les importa la opinión de los demás sobre él, le gusta saberlo. Algunas veces, puede ser algo pervertido y un poco malpensado. 


                               [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Historia: Nació bajo el nombre de Neal troy Miller el 20 de diciembre en Londres. Nació por así decirlo por un descuido de sus padres pero aun así y siendo tan jóvenes lo criaron muy bien. Tiene 4 hermanas y como es el único chico fue muy consentido. Su infancia siempre fue hermosa, sus padres, abuelos, tíos, lo malcriaron muchisimo, le daban con todos los gustos, pero aunque le dieron los gustos nunca fue caprichoso. Al cumplir 10 años sus padres se separan por el tiempo que le dedicaba su padre al trabajo, prácticamente nunca estaba, el se tuvo que quedar con su padre de nombre Troy pero al tiempo se fue a vivir con madre a Estados Unidos ya que se lleva mejor con ella. Dos años después de este suceso su madre conoció a una hombre millonario de la cual se volvió a enamorar y se casaron, el se llama Mark Weasley y Neal adopto el apellido de el. El se lleva bien con Mark y es a el quien ve como padre, su padrastro lo trata como si fuera un hijo más, después Nayla (su madre) y Mark tuvieron dos hijos mas. Cuando se mudo con su madre tenia 16 años y cursaba su ultimo año, así que fue duro adaptarse a su nuevo colegio, allí conoció a una chica que al mismo instante que la vio quedo encantado pero cada vez que el intentaba acercare ella lo rechazaba, después comenzó a molestarlo y así comenzó una relación de odio muy extraña, eran competitivos, peleaban en todos lados y siempre vivían gritándose, durante los últimos días de clases ella había cambiado, no lo trataba mal, la descubría mirándolo fijamente y cada vez que se cruzaban ella lo evitaba sin decirle una sola palabra, quería hablar con ella pero tenia miedo de su reacción y todo quedo inconcluso, el se fue y no la volvió a ver mas. Cuando volvió a encontrarse con ella tenia un debate en si hablarle o no pero decidió que no iba a cometer el mismo error de hace años, se llevo la sorpresa de que lo trato bien y fue amable, se cuestiono muchas veces el por que no se llevaban bien en el colegio pero nunca le pregunto. Así los dos terminaron siendo amigos muy cercanos, tenia lo que quería alguien, alguien quien amar y una buena amiga que siempre esta allí para el, pero siempre sintió ese vació dentro y hasta ahora no logra descifrarlo.

Extras: Le gustar hacer deporte, conducir a velocidad excesiva. No puede estarse quieto, tiene que estar en constante movimiento y eso a veces le juega en contra. Algo que le gusta son las goma de mascar mayormente lo veras mascando. Le gusta salir y ir a fiestas.


We:

Aquí están mis fichas YEIIIH, casi se me rompe la cabeza pesando en la historia y como hacer que encajen, la ficha no esta tan bonita como las demás pero no soy muy buena con los codes y las hago así, lo importante es el contenido ¿no?. Son chicos distintos (el que uso aquí y el que uso en Road Trip) así que lo que hice fue adaptarle la D.Física a el que uso aquí, es que pensé tanto en la historia que no quise hacer una nueva D.Física, espero y eso no te moleste, ademas los dos son altos 7u7, por cierto el nombre de mi pj masculino se pronuncia Nel (aunque en traductor google se escucha mejor, búscalo ahí para que veas como se pronuncia). Esta vez si me dejaste usar a Grant (te amu por eso) le cambie todo en excepción a el extra de los dos y como mencione la D.Física del pj masculino. Espero y te guste mi ficha Andy.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Fichas aceptadas



PD: Me encanta Grant Gustin  baba  baba  baba  baba

Yo quede encantada con Grant cuando comencé a ver Flash en el 2014, quede completamente loca, es tan tierno y lindo ME ENCANTA!!!. Andy necesito que me ayudes a escoger, ES QUE ESTOY INDECISA!!! mira yo le coloque como nombre a mi pj masculino Neille, pero aun estoy indecisa en si dejárselo así o colocarle Neil o Neal, ¿cual de las tres opciones te gustan mas? DIMEEE!! espero tu respuesta. Ah y de las tres formas se pronuncia igual y no se dice Nel, se dice como una especie de "e" y "i" ligadas en una sola y se escucha mas como nil, es complicado por que ya sabes como es el ingles, es muy difícil explicar una pronunciación por escrito por eso te dije que lo coloques en el traductor ya que ahí se escuchara tal y como es.

Gabbe.xxx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 25 Dic 2016, 1:24 pm

Gaby me gusta Neal o Niall como Niall Horan, si quedas en la novela lo discutimos ;)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 25 Dic 2016, 2:58 pm

Pregunta, se imaginan a Lily Collins como cantante?
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Cathsdfg el Dom 25 Dic 2016, 3:01 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Pregunta, se imaginan a Lily Collins como cantante?
Creo que me declararía Colliner(?, tendría toda su música dfghjk
La amo, es perfecta
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Karasuno el Dom 25 Dic 2016, 3:17 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Pregunta, se imaginan a Lily Collins como cantante?
Lily si sabe cantar de hecho :3
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por bravomilemalik el Dom 25 Dic 2016, 3:45 pm

Oye Hasta Ahora Me conecto Y Me encuentro Con Esto??!! ...Me Encanto El Sinopsis ,De Hecho esto Si me Ha pasado Sola.una vecitha ... Asi Que Tengo Un poquito de experiencia .. Asi Que Dejare Mi ficha!!!! aunque Ya muchas chicas las Aigan Dejado  ;-) :-D
Espero Me disculpes si la Hago.desde aqui Mi Cel pero Mi.compu.esta dañado Y me lo entregan entre 15 dias , en unos minutos la dejare
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 25 Dic 2016, 3:52 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Oye Hasta Ahora Me conecto Y Me encuentro Con Esto??!! ...Me Encanto El Sinopsis ,De Hecho esto Si me Ha pasado Sola.una vecitha ... Asi Que Tengo Un poquito de experiencia .. Asi Que Dejare Mi ficha!!!! aunque Ya muchas chicas las Aigan Dejado  ;-) :-D
Espero Me disculpes si la Hago.desde aqui Mi Cel pero Mi.compu.esta dañado Y me lo entregan entre 15 dias , en unos minutos la dejare

Hola! Descuida la espero
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Dom 25 Dic 2016, 5:06 pm

Para futuras fichas por favor nadie escoja a Nick Jonas, tengo una idea con el
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por kadevi. el Dom 25 Dic 2016, 5:12 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Para futuras fichas por favor nadie escoja a Nick Jonas, tengo una idea con el
Oie zi, khe zukulemtho
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.