O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 4:04 am por Butterfly199225

» Struck whit me ↯
Hoy a las 1:34 am por Stark.

» A little creativity on the life.
Hoy a las 1:04 am por Asclepio.

» ♡ contrail.
Ayer a las 11:33 pm por bwiyomi.

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 10:23 pm por Legendary.

» Mover y Borrar Temas |12|
Ayer a las 10:17 pm por Legendary.

» être dans la lune.
Ayer a las 8:47 pm por Ongniel

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 8:08 pm por rarelyworld

» insert title here; pvt
Ayer a las 7:53 pm por blackstairs

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Página 1 de 18. 1, 2, 3 ... 9 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 9:47 am

Amores no correspondidos

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sinopsis

El amor es un sentimiento maravilloso. Cada vez que estas enamorada (o) piensas que todo es color de rosas, estas a cada minuto del día pensando en aquella persona especial.

Si el sentimiento es correspondido, sientes mariposas en el estómago cada vez que estas con aquella persona, te enamoras más y más de ella y disfrutas los momentos hermoso. Pero si aquel amor no es correspondido, te sientes miserable, constantemente la desesperación te carcome y odias a ti mism@ por estar enamora@ de una persona imposible.

Esta es la historia de personas que están enamoradas de personas que están fuera de su alcance, ya sea su mejor amiga o amigo, el novio de tu mejor amiga o la novia de tu mejor amigo, un chico mayor, el mejor amigo de tu hermana o hermano algún profesor o profesora, tu hermanastro o hermanastra, un cura, un vecino, un hombre casado o comprometido, etc.

¿Estás enamorado o enamorada de alguien que no te corresponde amar? O ¿Qué no deberías amar? Definitivamente esta es tu historia.

Aclaraciones:

1.- Necesito personajes, no escritoras.
2.- Están reservados Lily Collins, Dave Franco y Matt Daddario (no estoy segura del rep del pj masculino por eso reservo a los dos), enamorada de su mejor amiga o del mejor amigo del hermano.
3.- Si participas en alguna novela mía, debes tener en cuenta que acepto fichas anteriores que se acomoden a la historia, pero debes cambiar nombres y representantes.
3.- La edad de los personajes es de 16 años para arriba.
4.- A todas y todos nos gustan las historias de frienzone, pero por favor ser creativas en la historia, di muchas alternativas de amores no correspondidos.
5.- Divertirse.
6.- Se hacen las fichas de ambos personajes, nombres originales porque es novela original y no fanfic y se aceptan personajes homosexuales (sería genial  )
7.- La novela se ambienta en Seattle o Nueva York, creo que voy más por Nueva York.
8.- Si leíste todo esto pon un gif o imagen de gossip girl (serie que actualmente estoy viendo) cuando mandes las fichas.
9.- El código tiene su crédito correspondiente.

Ficha:

+Imagen del representante.
+ Nombre.
+ Apodo (puede o no tener)
+ Edad
+ Representante.
+ Chica o chico (nombre original y representante)
+ Descripción física (siempre la pido porque soy media ciega y no veo por ejemplo los colores de ojos o pecas)
+ Descripción psicológica
+ Historia
+ Extras.

Hola:
Hola! Esta es una novela que desde hace tiempo quería escribir, estoy de vacaciones por lo que tengo tiempo de escribir, espero que audicionen y sobre todo que sean creativos y creativas con las fichas.

Última edición por Andy Belmar. el Jue 20 Jul 2017, 10:22 am, editado 8 veces

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Re: Amores no correspondidos / Novela comenzada, LINK en la página 18

Mensaje por Karasuno el Jue 22 Dic 2016, 10:01 am

Voy a audicionar porque es una idea que me gusta mucho
pero en un rato más dejaré mi ficha :)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 10:04 am

bálor. escribió:Voy a audicionar porque es una idea que me gusta mucho
pero en un rato más dejaré mi ficha :)

oki Alme, la esperare con ansias

Mensaje por Cathsdfg el Jue 22 Dic 2016, 10:39 am

Holaaaa, me encantó la "sinopsis", me encanta esta idea, siempre me han encantado xkzkks
Estoy desde el celular, así que te dejo mi dicha luego, además tengo que buscar otra representante djdkdk, como sabés o ves, me encanta Lily Collins xkdksk 
Luego te dejo mi fichaaaa, besos

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 10:45 am

Cathsdfg escribió:Holaaaa, me encantó la "sinopsis", me encanta esta idea, siempre me han encantado xkzkks
Estoy desde el celular, así que te dejo mi dicha luego, además tengo que buscar otra representante djdkdk, como sabés o ves, me encanta Lily Collins xkdksk 

Hola estoy feliz de que te haya gustado la idea, recien me fijé que me falto la palabra sinopsis en la idea XD
Espero tu ficha
Yo igual amo a Lily Collins, pero recientemente se convirtió en mi musa jajajajjajajajjajajajajjajajajaj

Mensaje por Karasuno el Jue 22 Dic 2016, 10:46 am

Andy Freud-Belmar. escribió:
Cathsdfg escribió:Holaaaa, me encantó la "sinopsis", me encanta esta idea, siempre me han encantado xkzkks

Hola estoy feliz de que te haya gustado la idea, recien me fijé que me falto la palabra sinopsis en la idea XD
Espero tu ficha
Yo igual amo a Lily Collins, pero recientemente se convirtió en mi musa jajajajjajajajjajajajajjajajajaj
Yo comento porque pues Amo a Lily Collins siempre ha sido mi pj aajaja 
Esa es mi crush femenino ajaja ;)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 10:51 am

bálor. escribió:
Andy Freud-Belmar. escribió:

Espero tu ficha
Yo comento porque pues Amo a Lily Collins siempre ha sido mi pj aajaja 
Esa es mi crush femenino ajaja ;)

Hace poco vi "Love Rosie" una de sus películas, es muy hermosa tanto ella como la pelicula

Mensaje por Karasuno el Jue 22 Dic 2016, 10:52 am

Andy, tengo una duda.
La historias de los pj como deben ser??

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 10:53 am

bálor. escribió:Andy, tengo una duda.
La historias de los pj como deben ser??

La historia es como tu quieras lo importante es que uno de los personajes tenga un amor que no es correspondido y tambien que diga el motivo por el cual es un amor no correspondido

Mensaje por Karasuno el Jue 22 Dic 2016, 11:17 am

Aqui te dejare mi ficha, cualquier cosa me avisas y la cambio, ya que igual no sabía de una mejor manera explicar la historia.

Ficha:

Layla Miller

Nombre Completo: Layla Danielle Miller
Representante: Nina Dobrev
Chico: Ethan O'Neal (Louis Tomlinson)
Descripción física: Layla es una chica con una cabellera larga, castaña con ondas, tiene unos gran ojos cafés, labios gruesos y carnosos de un color rosado, tiene un estatura de 1,53 algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, hasta dice que su estatura la ayuda a escapar de lugares donde hay demasiada gente, tiene unos grandes y bonitos ojos cafés con un brillo especial. Layla nunca ha sido una persona de utilizar maquillaje, ya que nunca ha aprendido a utilizarlo y tampoco le ha tenido el interés
Descripción psicológica: Layla es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir. Layla es una persona muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo, excepto con sus sentimientos (como mencione antes).
Historia: Layla siempre le ha gustado disfrutar la vida, siempre ha tenido una buena relación con sus amigos, padres, profesores, con todo el mundo. Ella tiene una gran relación con su hermano Justin el cual es muy sobre protector con ella, el cual a veces le molesta porque ella quiere vivir su vida a su manera. Cuando era pequeña tuvo un enamoramiento pequeño a su vecino Ethan del cual con el tiempo se fue olvidando de el, por el hecho que es mayor por 3 años y porque es la única persona que su hermano le prohíbe juntarse, aunque han conversado muchas veces a espaldas de él, pero solo como amigos.
Extras: Siempre utiliza un collar con una L por su nombre

Ethan O'Neal

Nombre Completo: Ethan Alexis O'Neal
Chica: Layla Miller
Descripción física: tiene una estatura de 1,78, cabellera castaña con unos ojos azules profundos y una sonrisa muy encantadora. Su cuerpo es de estructura delgada pero tiene algunos músculos formados por el deporte
Descripción psicológica: Ethan tiene más de una personalidad, con sus amigos siempre es el chico que le gusta divertirse, salir a fiestas, practicar deporte y hacer bromas, con sus padres es un tipo serio, peleador y más rebelde, y con las chicas es un chico muy coqueto aunque es por su naturaleza.

Historia: Ethan siempre ha tenido una vida fuera de su casa, ya por muchos problemas con sus padres, siempre se le ve salir temprano y regresar en la madrugada. Es coqueto por naturaleza y puede conseguir muchas chicas pero nunca ha logrado obtener al "amor de su vida" que es su vecina Layla la hermana menor de su enemigo de toda la vida. Desde pequeño con el hermano de Layla (Justin) no han tenido una buena relación que con los años cada vez ha ido empeorando, y siempre ha considera que el amor que le tiene hacia ella es imposible, a pesar de ser lo más atento y preocupado por su amor, ella solamente lo ve como un buen vecino, amigo o compañero, nunca como algo más.

Extras: Practica futbol, es su deporte favorito.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 11:31 am

bálor. escribió:Aqui te dejare mi ficha, cualquier cosa me avisas y la cambio, ya que igual no sabía de una mejor manera explicar la historia.

Ficha:

Layla Miller

Nombre Completo: Layla Danielle Miller
Representante: Nina Dobrev
Chico: Ethan O'Neal (Louis Tomlinson)
Descripción física: Layla es una chica con una cabellera larga, castaña con ondas, tiene unos gran ojos cafés, labios gruesos y carnosos de un color rosado, tiene un estatura de 1,53 algo baja para su edad pero no tiene complicaciones por ello, hasta dice que su estatura la ayuda a escapar de lugares donde hay demasiada gente, tiene unos grandes y bonitos ojos cafés con un brillo especial. Layla nunca ha sido una persona de utilizar maquillaje, ya que nunca ha aprendido a utilizarlo y tampoco le ha tenido el interés
Descripción psicológica: Layla es una persona que siempre dice que la vida hay que vivirla, no hay tiempo para arrepentimientos, preocupaciones, miedo, con ella nunca te aburrías, te lo pueden asegurar todos sus amigos. Siempre ha sido una persona que ama divertirse, nunca ha permitido que alguien o algo arruine su diversión excepto cuando se trata de una verdad emergencia. Aún a pesar de todo es una chica inteligente, con la que puedes mantener una agradable y culta conversación. Pero es una chica muy sensible por dentro aunque nunca te demuestre eso, no es una chica de expresar sus sentimientos más bien le tiene algo de miedo a que la gente sepa lo que ella siente por alguien, eso es con lo único en lo que ella realmente te podría mentir. Layla es una persona muy sincera y directa, prefiere decir la verdad ante todo que estar lastimando con la mentiras, puede que muchas veces embarre las cosas por decir la verdad pero prefiere que sea de esa manera que ver a sus amigos sufriendo por mentiras. Si a ella no le gusta una cosa te dirá la verdad y si algo le gusta bueno hará lo mismo, excepto con sus sentimientos (como mencione antes).
Historia: Layla siempre le ha gustado disfrutar la vida, siempre ha tenido una buena relación con sus amigos, padres, profesores, con todo el mundo. Ella tiene una gran relación con su hermano Justin el cual es muy sobre protector con ella, el cual a veces le molesta porque ella quiere vivir su vida a su manera. Cuando era pequeña tuvo un enamoramiento pequeño a su vecino Ethan del cual con el tiempo se fue olvidando de el, por el hecho que es mayor por 3 años y porque es la única persona que su hermano le prohíbe juntarse, aunque han conversado muchas veces a espaldas de él, pero solo como amigos.
Extras: Siempre utiliza un collar con una L por su nombre

Ethan O'Neal

Nombre Completo: Ethan Alexis O'Neal
Chica: Layla Miller
Descripción física: tiene una estatura de 1,78, cabellera castaña con unos ojos azules profundos y una sonrisa muy encantadora. Su cuerpo es de estructura delgada pero tiene algunos músculos formados por el deporte
Descripción psicológica: Ethan tiene más de una personalidad, con sus amigos siempre es el chico que le gusta divertirse, salir a fiestas, practicar deporte y hacer bromas, con sus padres es un tipo serio, peleador y más rebelde, y con las chicas es un chico muy coqueto aunque es por su naturaleza.

Historia: Ethan siempre ha tenido una vida fuera de su casa, ya por muchos problemas con sus padres, siempre se le ve salir temprano y regresar en la madrugada. Es coqueto por naturaleza y puede conseguir muchas chicas pero nunca ha logrado obtener al "amor de su vida" que es su vecina Layla la hermana menor de su enemigo de toda la vida. Desde pequeño con el hermano de Layla (Justin) no han tenido una buena relación que con los años cada vez ha ido empeorando, y siempre ha considera que el amor que le tiene hacia ella es imposible, a pesar de ser lo más atento y preocupado por su amor, ella solamente lo ve como un buen vecino, amigo o compañero, nunca como algo más.

Extras: Practica futbol, es su deporte favorito.

Fichas aceptadas

PD: Te faltó el gif de las reglas, pero no importa, por ser tu, te lo perdono jajajajaj.

Mensaje por Karasuno el Jue 22 Dic 2016, 11:46 am

yeiiih
igual te dejaré el gif acá e.e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 22 Dic 2016, 11:51 am

bálor. escribió:yeiiih
igual te dejaré el gif acá e.e
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]