O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» MIS SUEÑOS Y TU |HS| EN #2
Hoy a las 6:07 pm por AngelMalfoy

» Dos Finales Felices.
Hoy a las 6:02 pm por jackson.

» it ; fichas
Hoy a las 5:55 pm por Karasuno

» H E who must not be named!
Hoy a las 5:44 pm por Calore.

» Only the strongest can survive.
Hoy a las 5:42 pm por blackstairs

» Instituto Fénix | Fichas
Hoy a las 5:28 pm por lovesick

» être dans la lune.
Hoy a las 5:25 pm por Ongniel

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Hoy a las 5:13 pm por lovesick

» #UCLAshit
Hoy a las 4:26 pm por bomb.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Relatos de una lunática chocoadicta / Novelas Colectivas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relatos de una lunática chocoadicta / Novelas Colectivas

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 20 Dic 2016, 7:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola soy Andy

Hola, me llamo Andrea, pero prefiero que me digan Andy (debido a que no me gusta mi nombre). Si has llegado a este tema es porque has visto algunos de mis escritos y has querido ver más. En este espacio pondré todos mis escritos, novelas originales, novelas colectivas en las cuales participo y one shot s que haré, temas privados, borradores de ideas, entre otras cosas.

Para contar un poco de mí, tengo 21 años, vivo en Chile y estudio mi tercer  año de psicología. Escribo desde hace aproximadamente 4 años he incluso más.

Me encanta mucho ver series, entre mis favoritas están supernatural, smallville, the flash, arrow, juego de tronos o simplemente GOT (serie de la cual estoy obsesionada), Once upon a time, Castle, CSI, Mentes Criminales, TWD, PLL, entre otras.Me encanta el rock, bandas como Panic at the disco, Fall Out Boy, Green Day, Aeriosmit, My Chemical romance, Imagine Dragons, también me encanta Lorde. Igualmente escucho pop, bachata, un poco de electrónica.

Leo libros de Romance, pero sonara muy cliché, pero mi saga favorita es Harry Potter.

Psicología me interesó porque me encanta ayudar a las personas cuando tienen problemas, me gusta aconsejarlas y darles ánimo, siempre ha sido una carrera ideal para mí. Considero que quizás sea psicóloga forence.

Mi lema es carpe diem, vivir la vida, aprovecharla al máximo.

Le agradezco la imagen a mi amiga Kira.

Y por último adiós y espero que lean mis escritos, esta es mi galería de Novelas Colectivas

Última edición por Andy Belmar. el Dom 01 Ene 2017, 9:12 pm, editado 1 vez

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Re: Relatos de una lunática chocoadicta / Novelas Colectivas

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 20 Dic 2016, 8:32 am

The cinderella contract
Acompañantes. Eso es lo que son estas chicas, trabajan para poder pagar el alquiler y sus gastos económicos y beneficiarios.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acompañantes. Eso es lo que son estas chicas, trabajan para poder pagar el alquiler y sus gastos económicos y beneficiarios. Un día fueron contratadas por un grupo de hombres jóvenes para asistir a una fiesta de la alta sociedad extranjera. Lo que no esperaban era ir a una fiesta de la realeza y sentirse un poco incomodas por no ser avisadas. ¿Dejarías que un príncipe te acompañara toda la noche? Todo pasa como un maravilloso sueño.

Al día siguiente, sucede algo completamente inesperado.

Están a punto de volar de regreso a casa, cuando las pillan en una investigación y son tratadas como testigos y ladronas. ¿Vendrá al rescate el príncipe de la noche anterior? Y lo que puede ser peor, el exige que se introduzca un contrato de matrimonio con el como agradecimiento.
Las chicas están en grandes aprietos, sino aceptan serán encarceladas y si aceptan serán casadas a la fuerza con estos príncipes.

¿Acaso encontraran el amor o el odio de por vida?

Ficha técnica:
Nombre: The cinderella contract
Género: Romance / Drama
Estado: En proceso de escritura
Creada por: Karla (flowers.)
Mis personajes: Emma Castle y Nathaniel de Bélgica

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 20 Dic 2016, 8:55 am

404 error - not found
¿podrá la sociedad aceptar amigablemente la existencia de una máquina perfecta, al servicio de un hombre que no lo es?

La realización de centros de inteligencia artificial alrededor del mundo, y el aumento de máquinas produce una serie de cambios de gran impacto.
Por lado, los japoneses son muy conscientes de que se trata de una revolución, y la fomentan. Como en Europa y Estados Unidos, algunos estudios en Japón concluyen que la robotización y en general la automatización pueden hacer desaparecer en los próximos 20 años o más, la mitad de los empleos ahora existentes.

Corre el año 2060, y los humanoides avanzaron respecto a sus expresiones y su capacidad de presentar emociones y sentimientos, programados no sólo para simplificar el trabajo y realizar lo que el humano no puede hacer, sino también para establecer una relación emocional y física con un humano, comentado anteriormente por Levy.

Una convivencia fiel para algunos, pero absurda para muchos, quienes sucumbidos ante el desprecio por la robótica y la estúpida idea de coexistir con un humanoide instauran una revuelta en el mundo, porque...

« ¿Podrá el hombre aceptar la perfección de su propia creación y convivir con ella sin recelos ni competencias?
Es decir, ¿podrá la sociedad aceptar amigablemente la existencia de una máquina perfecta, al servicio de un hombre que no lo es? »

Isaac Asimov, en su obra El Hombre Bicentenario, plantea las Tres Leyes de la Robótica para que robots y seres humanos vivan en armonía:

1.— Un robot no debe causar daño a un ser humano ni, por inacción, permitir que un ser humano sufra ningún daño.
2.— Un robot debe obedecer las órdenes impartidas por los seres humanos, excepto cuando dichas órdenes estén reñidas con la Primera Ley.
3.— Un robot debe proteger su propia existencia, mientras dicha protección no esté reñida ni con la Primera ni con la Segunda Ley.

Pero si las leyes no se cumplen, la existencia entre ambos es imposible.

Ficha técnica:
Nombre: 404 error - not found
Género: Ciencia ficción.
Ubicación: Novelas Colectivas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Estado: En proceso de escritura
Creada por: Wendy (jongkey.) y Fer (chanyeol.)
Mis personajes: Alice Sharp, Scott Coldwall, James Cooper, Nala, Emily Sharp, Zorus, Dean Summers, Lena Sorenson, Rina, Emir Zalachenco y Dylan Cole

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 03 Ago 2017, 12:38 am

Sixteen and Pregnant
Una noche de pasión desenfrenada que termina en un error.

Una noche de pasión desenfrenada que termina en un error. La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar por completo. Cada uno con una historia diferente, pero con la misma consecuencia: un Bebé. La historia de un bebé no siempre es color de rosa, habrá llantos, odio, rencor, envidia y celos. ¿Logrará el amor unir nuevamente a estas familias o no?

Ficha técnica:
Nombre: Sixteen and Pregnant
Género: Generales
Estado: Novela estancada (si Alme nuevamente hace audiciones, obviamente audicionaré)
Creada por: Almendra (Karasuno)
Mis personajes: Violet Vanderbilt y Nathan Abrams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba