O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
cor cordium. - Página 11 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
cor cordium. - Página 11 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
cor cordium. - Página 11 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
cor cordium. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
cor cordium. - Página 11 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
cor cordium. - Página 11 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
cor cordium. - Página 11 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
cor cordium. - Página 11 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
cor cordium. - Página 11 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

cor cordium.

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 05 Feb 2018, 5:11 pm

merveilleux.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 13 Feb 2018, 6:41 pm

Quería hacer este post desde hace tiempo pero primero quería terminar de leer Llámame por tu nombre.
Tarde dos semanas, y no estoy mintiendo, en leer las páginas que le siguen a la llamada que Oliver hace a Elio y sus padres una vez que ya está de nuevo en NY.
Por un lado, quería terminar de leer esas últimas páginas para ya darlo por finalizado y listo, chau libro. Pero, por otro, no quería o no me atrevía a seguir con la lectura porque muy dentro mío sabía que iba terminar mal y no quería siquiera pensar en un final en el cual Elio y Oliver no terminaran juntos. Sabía que esas páginas me iban a dejar una sensación amarga, y así fue.
Y si, lloré y mucho, y probablemente si vuelvo a leerlo voy a volver a llorar.
Leer los encuentros y desencuentros que tuvieron Elio y Oliver primero en Navidad del mismo año de los sucesos del verano en algún lugar del norte de Italia, después dos años más tarde por medio de una carta en la cual se hablaba de Vimini, un personaje tan querible y representativo de la relación de ellos dos, después nueve años más tarde, para seguir con quince años después, y finalmente veinte años después, realmente te hacen encoger el corazón y sentir como ese verano que tanto cambio sus vidas poco a poco comienza a convertirse en solo un recuerdo, un recuerdo agridulce.
Hoy, a una semana de haber terminado el libro todavía sigo sintiendo un no sé qué en la panza cada vez que escucho Mystery of Love, Visions of Gideon y ni hablar de Futile Devices, que su letra es como si fuera Oliver quien le estuviera diciendo todas esas cosas a Elio.
De verdad Sufjan Stevens hizo tremendo trabajo al haber compuesto TERRIBLES canciones para la película. Te tocan el alma, y no hay nada más lindo que un músico pueda transmitir tanto con sus letras.
Pero, a lo que quiero llegar es a admitir que nunca pero nunca en mis veintidós años un libro me había tocado tanto como este.
Suspiré, deseé, sentí miedo, confusión, amor y a la vez experimente esa sensación amarga a través de la cual uno sabe que algo feo esta por venir y todas esas ideas y fantasías que te fuiste formando a lo largo de la lectura se van a ir al carajo en cualquier momento.
Y también, sentí junto a Elio el abandono. El cobarde abandono de Oliver.
Pero eso me llevo a pensar y preguntarme, ¿Por qué Oliver abandono a Elio? ¿Por qué en algún rincón de su cabeza existía la idea de que una relación entre dos hombres no podía pasar a más que un romance de verano, intenso, muy intenso, pero que debía a toda costa ser en silencio? ¿Por qué no se debía hablar de esas cosas?
"—...Tienes suerte. Mi padre me hubiese enviado a una correccional."
No tienen idea de cuanto me dolió cuando Oliver le dijo eso a Elio una vez que éste le dijo que sus padres sabían de lo de ellos.
Me dolió porque no puedo entender cómo y por qué un padre rechazaría y vería como un delito que su hijo se haya enamorado. Sí, se enamoro de un hombre, de una persona de su mismo sexo, ¿y qué?
No creo entender nunca eso. Ese rechazo, esas cabezas tan cortas y faltas de entendimiento nunca las voy a entender.
Así que, sí, Oliver fue un cobarde. Pero yo creo que también tenía mucho miedo. Miedo de ser rechazado y perder a sus seres queridos por el simple hecho de haberse enamorado de Elio y pensar en un futuro junto a él.
Entiendo que en la época en que esta ambientado el libro probablemente la gran mayoría era muy conservador en muchos aspectos y principalmente en el de la homosexualidad y demás y, claro que se esperaría que actualmente hayamos "evolucionado", pero a veces pienso que no avanzamos demasiado como sociedad. Estamos estancados. Cargamos con nosotros tantas ideas erróneas y prejuicios que fueron impuestos desde muchas generaciones anteriores que duele. Duele mucho.
Es sólo un libro, lo sé, pero el hecho de que por miedo a no "encajar" o ser rechazado por tus más cercanos y por qué no, por la sociedad misma te impida ser feliz junto a la persona que amas me hace doler el corazón, muchísimo.
En un futuro, espero ser algo parecida a esa clase de padres que fueron el Sr. y la Sra. Perlman. Y si la sociedad o quien sea llegará a contaminar mis pensamientos, ideas y demás cosas que me hacen pensar y ser quien soy hoy en día, espero encontrarme con este post y de esa forma abrir los ojos y ser más humana, más sensible.
Si de algo me hizo darme cuenta el libro de André Aciman es que hay que ser valiente, jugársela, y si lo que a vos te hace feliz pero a la sociedad o a los que te rodean no tanto, tenes que jugártela igual, al fin y al cabo, es tu felicidad la que se va a ver afectada, aunque suene egoísta.
Hay que hacerle caso al corazón y no tener miedo de las decisiones que este te pueda llevar a tomar.
Y, espero también ser tan valiente como Elio; poder jugármela cuando me enamore de verdad. Jugármela y amar de la misma forma que amo Elio. De una forma pura, llena de miedos, incertidumbres, dudas, pero siempre amando a corazón abierto. No tener miedo a amar y enamorarme.
Llámame por tu nombre es un libro que no voy a olvidar jamás; se va a quedar en mi corazón para siempre. Y por sobre todo, ese amor que Elio y Oliver sintieron el uno por el otro no lo voy a olvidar nunca.
Así que, como bien dice Armie Hammer, "Love is love is love". Y como Oliver decía... Later.


Última edición por buffay. el Mar 13 Feb 2018, 11:36 pm, editado 1 vez
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 13 Feb 2018, 7:08 pm

chihiro escribió:
Regrets collect like old friends
Here to relive your darkest moments
I can see no way, I can see no way
And all of the ghouls come out to play

And every demon wants his pound of flesh
But I like to keep some things to myself
I like to keep my issues strong
It's always darkest before the dawn

Shake It Out
Florence + The Machine
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Miér 14 Feb 2018, 8:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Miér 14 Feb 2018, 9:26 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
"Hoy, el dolor, las esperanzas, la excitación de lo novedoso, la promesa de tanta dicha rondando las puntas de los dedos, el deambular entre gente que podía llegar a malinterpretar pero que no quería perder y por lo tanto debía hacer constantes conjeturas, el ingenio desesperado que le brindo a todo el mundo que quiero y deseo que me quiera, las separaciones que intercalo entre el mundo y yo que no son sólo una, sino una serie de capas de puertas deslizables de papel de arroz, el impulso por codificar y descodificar lo que ni siquiera estuvo jamás en código. Todo esto comenzó el verano en el que Oliver llegó a nuestra casa. Está grabado en cada canción que sonó aquel verano, en cada novela que leí durante su estancia y después, en cualquier cosa, desde el olor del romero en los días calurosos, hasta el ruido frenético de las cigarras por las tardes. Los sonidos y los olores con los que he crecido y que conozco de cada año de mi vida de repente se volvieron en mi contra y adquirieron un cariz tintado por lo ocurrido aquel verano."


buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 20 Feb 2018, 9:55 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Mar 20 Feb 2018, 10:09 pm

¿Alguien se dio cuenta de que en la escena en que Oliver y Elio se encuentran en el balcón antes de estar juntos por primera vez, suenan los primeros acordes de Visions of Gideon? Es como si Luca hubiera querido decir que lo que había entre ellos dos ya estaba terminando antes de siquiera empezar, que tipo cruel.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Vie 23 Feb 2018, 7:30 pm

buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 26 Feb 2018, 12:28 pm

"He is used to being looked at but not really seen":

Dejo esto acá porque NO ENCUENTRO UNA BUENA RAZÓN PARA QUE LOS CRÍTICOS Y EL PUBLICO EN GENERAL NO VALOREN COMO SE DEBE EL TRABAJO DE ESTE HOMBRE. No estoy de acuerdo con los que dicen que es un "actor de madera", pero lo respeto, sólo quiero saber si realmente prestaron atención a la actuación de Armie en CMBYN, SUS FACCIONES A LO LARGO DE LA PELÍCULA, DIOS, SENTÍ QUE DE VERDAD ESTABA VIENDO EL ALMA DE OLIVER, SENTÍ SU INSEGURIDAD, SU MIEDO, SU FELICIDAD, así que, realmente no pienso que él sea un actor de madera, para nada.
Sólo por nombrar algunas de esas escenas a las que hice referencia... cuando Elio/Oliver Oliver/Elio están en el autobús camino a Roma, SU SONRISA; las escenas de "la mañana después..." antes de que vayan juntos a nadar.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 26 Feb 2018, 12:32 pm

Si en How to Get Away with Murder matan a Connor, no voy a ver más la serie, ya me sacaron a Wes, NO ME SAQUEN TAMBIÉN A CONNOR.


Última edición por buffay. el Lun 26 Feb 2018, 12:44 pm, editado 1 vez
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 26 Feb 2018, 12:34 pm

En TWD sacaron a mi personaje favorito... creo que ya no tengo razones para seguir mirando la serie, bye.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 26 Feb 2018, 12:42 pm

El domingo si CMBYN no se lleva ningún premio... MÍNIMAMENTE espero que tengan la decencia de darle a Sufjan el premio de "Mejor Canción Original" él lo merece. Y a James el de "Mejor Guión Adaptado".
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Vie 02 Mar 2018, 6:49 pm

"El hallazgo afortunado de un buen libro puede cambiar el destino de un alma." - Marcel Proust.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 05 Mar 2018, 7:06 pm

No sé como sentirme con la confirmación que dio Luca sobre la secuela de Call Me By Your Name. Si Elio y Oliver/Oliver y Elio no tienen un final feliz creo que no quiero nada., CREO.
Creo haber tenido suficiente con la tristeza que pase (y todavía no supero) leyendo el libro y viendo la película.
Igual, estoy feliz porque Armie y Timothée van a volver a trabajar juntos, esa química tan hermosa que tienen obviamente tenía que volver a explotarse.
Luca también dijo que la secuela probablemente este lista en 2020 y, Timothée va a tener 25 años y yo también, y estoy llorado -momento fangirl-
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por buffay. Lun 05 Mar 2018, 7:16 pm

James Ivory con su camisa con la cara de Timothée como Elio me hizo feliz. Tan merecido tiene su Oscar cor cordium. - Página 11 1477071114 si no lo ganaba iba a ser la injusticia más grande de todas.
buffay.
buffay.


Volver arriba Ir abajo

cor cordium. - Página 11 Empty Re: cor cordium.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.