O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Una Mortal y un Dios (Loki y tú)
Hoy a las 2:03 am por Carlaa_Morenoo

» eclipse. ♡
Hoy a las 12:11 am por bwiyomi.

» cockamamie dreamer ~
Ayer a las 9:39 pm por Ritza.

» insert title here
Ayer a las 9:34 pm por blackstairs

» ICARUS FALLS
Ayer a las 8:01 pm por Travis

» KILLING ME
Ayer a las 8:01 pm por jiwon

» mango jelly
Ayer a las 7:26 pm por pera

» Cambiar y Borrar Cuentas |5|.
Ayer a las 4:50 pm por kane.

» Las mil y una navidades
Ayer a las 4:01 pm por mieczyslaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Bajo Su Sombra (Jo Kwangmin)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bajo Su Sombra (Jo Kwangmin)

Mensaje por Mrs Dixon el Vie 16 Dic 2016, 5:04 pm

Ficha

Nombre: Bajo Su Sombra. 
Autor: Mrs Dixon
Adaptación: No. 
Género: Drama y Romance. 
Advertencias: Escenas Fuertes. 
Otras páginas: No.

By: αngel.

Última edición por Mrs Dixon el Sáb 17 Dic 2016, 7:25 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Sinopsis.

Mensaje por Mrs Dixon el Sáb 17 Dic 2016, 7:03 pm

Sinopsis

Samantha Blair es una joven que trabaja de secretaria en una empresa muy prestigiosa. A su vez,  tiene un departamento y una casa que comparte con su novio, James. 
Todo parece ir bien hasta que su novio contrae una terrible enfermedad que afecta su vida sentimental y laboral. ¿Podrán James y Samantha sobrellevar sus problemas? 

[size=67]αngel.[/size]

Última edición por Mrs Dixon el Sáb 17 Dic 2016, 7:42 pm, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

Prólogo.

Mensaje por Mrs Dixon el Sáb 17 Dic 2016, 7:22 pm

Bajo Su Sombra
Prólogo

"Querido James:
Soporté esta situación lo mejor que pude. Estuve a tu lado en todo momento. Siempre,  desde pequeños. ¿O te olvidaste de nuestro primer día de secundaria? ¿O de nuestra graduación? Porque yo no lo hago. No,  porque todavía me acuerdo de tu sonrisa nerviosa por usar ese traje que no te gustaba mucho,  o de tu cabello en ese entonces que lo dejabas crecer. Porque recuerdo tus ojos cafés mirándome con amor, con orgullo, con ese brillo hermoso que añoro. Porque recuerdo aún nuestro primer beso debajo de ese árbol. No sólo estuve en lo bueno sino en lo malo también. El funeral de tu padre,  la pelea con tu hermano, el día que te despidieron del trabajo.... No sé que cambió, ya no sé porqué me dejas. Yo dí todo por tí y soporté todo por ti. 
¡Joder,  soporté tus malditos brotes, tus estúpidos insultos, e incluso cuando me levantaste... "
La mano de Samantha se detuvo y dejó de escribir. Tomó la hoja y la arrugó en sus manos. Cuando la dejó hecha una bola de papel,  la tiró al bote de basura y lanzó lejos de ella el bolígrafo. No podía poner todo eso,  no podía hacerle sentir culpa cuando sus acusaciones se terminaron volviendo realidad. No debía escribir en una absurda carta todos los problemas que habían tenido. No... Era mejor que se fuera,  que desapareciera. Ya no podía contar con él, ni tampoco con su propia familia. Sólo tenia una esperanza: Jo Kwangmin.

Ver perfil de usuario

Re: Bajo Su Sombra (Jo Kwangmin)

Mensaje por Cathsdfg el Sáb 17 Dic 2016, 8:14 pm

Muy buen prologo, escribiste bastante bien, me encantó!
Espero que subas pronta el primer capítulooo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spidey ♥ el Dom 18 Dic 2016, 4:12 pm

Emms, me encanto el prologo, pobre Sam, que triste fue su ex carta, y mas triste que no pueda contar con su familia ¿por que? PINSHI FAMILIA QUE LES PASA?!!!, si, es muy fácil que me altere we, es primera vez que leo un fic tuyo y te digo que me dejaste impresionada, YA QUIERO QUE VENGA EL PRIMER CAP!!! lo espero con muchas ansias hermosa, BESOSOSOS!!!

Gabbe.xxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Andy Belmar. el Mar 20 Dic 2016, 7:52 am

Hola Ems, aquí acosándote :)
me llamó la atencion tu novela y me dio penita el prólogo :(

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por bravomilemalik el Miér 21 Dic 2016, 8:41 pm

Hola!!! Nueva Lectora ... Es el Casting Te Deje Mi Ficha Espero La Aceptes Y Pueda Participar Aqui Tendras Un Fiel Lectora Te Lo Aseguro  :-P :-)

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cathsdfg el Miér 21 Dic 2016, 9:04 pm

Aún espero el primer capítulo con ansiassssss! 
JDKSKKSKS, te esperaré

xx

Ver perfil de usuario

Capitulo 001: Café derramado.

Mensaje por Mrs Dixon el Jue 22 Dic 2016, 8:54 am

En el automóvil, Sam se mira al espejo y observa que todo esté en orden. Sabe que tiene el tiempo justo para llegar al trabajo,  sin embargo es muy prolija y prefiere llegar tarde que desarreglada. Suspira al recordar que James le dijo que esta noche tendrán una velada inolvidable. 
Baja del auto y se encamina a la empresa. La gran marquesina que tenía la entrada de la empresa demostraba su importancia. Kinkiwo Technology es una empresa con muchas ventas a nivel mundial ya que es la principal empresa de tecnología en televisores,  computadoras, entre otras cosas más. El dueño de esta empresa actualmente es Jo Kwang Min,  el hijo del Señor Jo. Sin embargo, la empresa tiene el nombre de Kinkiwo en honor a la esposa del señor Jo. Hace tres años, él le cedió el puesto a su hijo con la condición de que se casara,  y así  lo hizo. Aunque sea un joven en apariencia inexperto,  el señor Kwang Min es muy responsable y lo hace notar cuando regaña a Sam por llegar tarde. 
— Espero que sea la ultima vez —su voz da entendimientos de que no habrá otra oportunidad. Samantha se fija en los colores de su traje,  azul y fuera de lo común en Estados Unidos. 
— Si,  señor Jo.  —se apresura a tomar asiento en su escritorio,  mientras su jefe entra a su despacho. Poco después,  el señor Cox aparece,  con su traje negro,  su camisa blanca y sin corbata. 
— Buenos días,  Sam —dice él,  saludandola con brillo en sus ojos verdes.  Edward Cox es el ser más irresponsable y a su vez buena gente que Samantha conoce,  por algo son mejores amigos. 
— Edward,  ¿trajiste los papeles para el señor Jo?  —la sonrisa pícara de Edward denota que se los ha olvidado. Señala a Sam con un dedo y la mira cómplice. 
— Están... En el auto... Si,  eso,  en el auto...  —dice dejando escapar una sonrisa y apresurándose al ascensor. 
—Yo te cubro —responde Sam reprimiendo una risa,  y organizando los papeles para llevarlos al señor Jo. 
Es lo mismo casi todos los días de la semana. Sam memorizaba su trabajo y el de Edward,  para que no olvidara nada,  ya que él no solía revisar el Whats App y la tenía a ella silenciada porque sino se ilusionaba pensando que era una de sus "chicas".
El conflicto de esta historia comienza con Leslie. Esa mujer que se está inclinando en el escritorio de Sam y la mira con envidia. Sam levanta la mirada y la ve. Su cabello rubio lacio, sus ojos celestes con demasiado rímel, sus labios pintados de bordó, su uniforme reformado para que se noten sus piernas y su escote. No hacía falta ponerle un cartel de zorra,  piensa Sam. Es la "mujer" que trata de acostarse con Edward desde que llegó, pero hace poco ha cambiado de objetivo y ha puesto el ojo en James. 
— ¿Qué quieres Leslie?  —pregunta Sam,  con voz cansada. El solo hecho de verla le ponía de mal humor.
— El Whats App de tu novio.  —dice mordiéndose el labio. Que asco,  piensa Sam. — Vamos,  podemos compartirlo,  ese machote puede satisfacernos a las dos —Leslie se ríe y Sam contiene su enojo. Recuerda el momento en que Leslie vio a James,  claro,  fue hace unos meses atrás,  cuando él  la pasó a buscar y dejó a Leslie así de babosa. Y es tan zorra que hasta le ofrece un trío en su cara.  Maldita descarada. 
Trata de ignorarla tomando unos papeles y una taza de café. Se levanta para ir a la máquina de café con Leslie pisándole los talones.  Prepara el café de su jefe y,  al voltearse, tiene la cara plastica de la secretaria de Edward a centimetros.
—Déjame en paz,  zorra.  —decidida le lanza el café en la blusa de Leslie,  manchando su blusa blanca de café, y seguramente provocándole algún tipo de quemadura. 
Sam está en problemas. 

Luego de un largo día en el taller,  James se dirije a casa caminando. Es temprano todavía pero tarde porque Sam llegará a casa,  así que decide apresurar el paso y llegar a tiempo. Pasa por una florería y compra un ramo de rosas para su mujer y luego sigue su camino. Al llegar,  abre la puerta con su llave y cierra detrás de si. Deja la llave en el llavero y su abrigo en el perchero. Se acerca al living y encuentra a Samantha en el sofá,  con su uniforme de trabajo y con las manos en su rostro. 
— Hola cariño —dice preocupado,  dejando las flores sobre el sofá a su lado y sentándose junto a ella. — ¿Ha pasado algo?  —observa el cabello oscuro de su novia,  que cubre toda su cara. 
— Quemé a una compañera con el café... —susurra ella,  apartándose el cabello de la cara. — Por insinuar que quiere algo contigo. 
James reprime una risa y abraza a Sam suavemente. 
— Olvidate de eso,  cariño. Estuviste mal pero no perderás el trabajo por eso,  ahora,  simplemente alistate que iremos a cenar. —toma el ramo de rosas y se lo extiende. — Feliz Aniversario. 
Quizá  a James le llamara la atención el hecho de que su novia tirara un café a una compañera de trabajo pero tenía que hacer que Sam se despejará de todo al menos en ese momento. Después de todo,  no podía arruinar la sorpresa de esta noche.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Spidey ♥ el Vie 23 Dic 2016, 2:10 pm

Emma, mi mente me ha carcomido pensando en Jo Kwang Min y James es que digo ¿como terminara eso? alv todo YO NECESITO SABER!!! y algo me dice que tendré que esperar un monton para saber eso, baia baia Edward que irresponsable eres mejo xD típico toda persona debe tener a un amigo irresponsable en su vida, YA ODIO A LESLIE!!! hay perras que al menos son disimuladas y haces sus maldades indirectamente PERO ESTA NI SE DIGNA A HACERLO DE ESA FORMA!!! espero y desaparezca le aria un favor al mundo y a mi salud y a la salud de Sam y alv a la salud de todo el mundo, asdfghjklñ James es tan linduuu, ay :c lastima que eso se acabara en algun momento, ¿POR QUE LA VIDA ES TAN CRUEL? TODO MAL CON LA VIDA!!! TEN ESTO VIDA:   me encanta como escribes Emma    YA QUIERO QUE LA SIGAAAAAS   espero ansiosa el segundo cap.

Gabbe.xxx

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba