O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» A house made of cards and us, inside.
Hoy a las 8:41 am por Saeran

» Who is Andrea?
Hoy a las 8:36 am por Saeran

» new rules ♡ muro interactivo
Hoy a las 8:04 am por hypatia.

» -allons-y
Hoy a las 8:00 am por Saeran

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 7:23 am por Butterfly199225

» the code; audiciones abiertas
Hoy a las 6:43 am por wang.

» trust the unknown
Hoy a las 6:34 am por changkyun.

» Crazy thoughts of a sinister mind
Hoy a las 12:20 am por Andy Belmar.

» cokehq cay {muro interactivo.
Ayer a las 11:05 pm por Asclepio.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Resultados ll Resultado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Vie 16 Dic 2016, 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
she:


Kirsa Stevens

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Kirsa Stevens
Representante: Chloe Norgaad
Edad: 29
Rol: Mejor amiga de Esmir
Descripción Psicológica:
Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace, nunca está satisfecha aunque haga su mayor esfuerzo. Una persona espontanea y natural, para ella mostrarse como tal y como es muy importante; tiene mucho sentido del humor, siempre se reirá de un buen chiste. Puede ser inocente en algunos aspectos, desde pequeña le decían “Las personas siempre van a querer algo de ti, Kirsa” pero por alguna razón ella no puede evitar entregar su confianza plenamente a sus amigos, jamás podría desconfiar de ellos. Sentirse traicionada no le molesta, más bien le duele que las personas no sean lo que ella pensaba.

Alegre, siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro. Defiende siempre sus ideales, no se da por vencida fácilmente. Algo que odia es que la subestimen, siempre intenta demostrar de lo que es capaz, ama los retos. Es de las personas que disfrutan con cada pequeño detalle, para ella son los más significativos.

Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, para ella eso es muestra de debilidad, y ella no se considera de ese tipo de personas, prefiere estar sola, fingir una sonrisa y que las cosas pasen, "el tiempo lo cura todo" es usa de sus frases favoritas. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede ser borde y adoptar el sarcasmo como idioma pero por otra parte es alegre y simpática con aquellos que le proporcionan confianza y le demuestran que no están con ella solo por interés. Es muy soñadora, a veces demasiado, lo que le puede traer grandes decepciones. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, cometerá sus errores por su cuenta y si debe caer más de una vez con la misma piedra lo hará hasta aprender la lección. Le encanta que confíen en ella y poder dar consejos aunque sea la peor aplicándolos. Siempre intenta hacer sonreír a las personas que le importan aunque a veces no pueda hacerse sonreír a sí misma. Es muy directa, no anda dando vueltas a un asunto, aunque algunas veces por no lastimar a nadie termina diciendo una que otra mentirilla piadosa. 



He:


Nicholas

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Nicholas (apellido de esmir  )
Representante: Theo James
Edad: 30
Rol: Hermano de Esmir
Descripción Psicológica:
Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vid. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. 



Si hay algo mal, dime y con gusto lo arreglo n.n
Aceptadisima  Ya estas audicionando :#
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por neverland. el Vie 16 Dic 2016, 9:43 pm

¡Hola linda! Disculpa la demora en enviarte mis fichas. He estado queriendo enviarlas, pero por una cosa o por otra no he podido. Así que finalmente he aquí mis fichas, espero que sea de tu agrado.
Besos.

Ficha {She.:
Caroline Bretsch
Nombre completo. Caroline Róisín Bretsch.
Edad. Veintiocho años.
Rol. Cuñada de Esmir.
Representante. Lana del Rey.
Descripción Psicológica. Caroline es una muchacha  empática, con gran capacidad de escucha, que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. No es una persona cerrada, de hecho es de mente abierta, por tanto es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional, lo que hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Le cuesta mucho abrirse hacia los demás y le es muy difícil verse expuesta o vulnerable. Por esta razón, evita hablar de sus miedos personales, inseguridades o decepciones, incluso con sus más cercanos.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión de los demás. Siempre profundiza en sus pensamientos, madura sus ideas, reflexiona sobre sus convicciones y creencias, y por lo tanto no tiene que estar sujeta a la opinión general.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Sin embargo, no disfruta de los resultados alcanzados porque curiosamente, nunca se siente lo suficientemente satisfecha con los resultados obtenidos. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. No obstante, se conoce a sí misma, sus cualidades y limitaciones. De manera que es realista y exigente en función de sus posibilidades. Tiene la capacidad de aceptar riesgos y responsabilidades, por  lo que es consciente de que cualquier acción implica siempre algún tipo de riesgo y que se debe correr, siendo responsable de las consecuencias de sus actos. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
Tiene la capacidad de discrepar abiertamente, de modo que no teme pedir aclaraciones y decir no cuando es necesario. Tiene ideas muy claras con respecto a lo que está bien o no, no se deja llevar por lo fácil ni la comodidad, por lo que siempre actúa como cree que debe hacerlo.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Detesta la vanidad, de manera que rechaza a todas aquellas personas que hacen mención y presunción de las cualidades que poseen. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por neverland. el Vie 16 Dic 2016, 9:44 pm

Ficha {He.:
Frederick Dankworth
Nombre completo. Frederick Edward Dankworth.
Edad. Treinta años.
Rol. Enamorado de Ella.
Representante. Grant Gustin.
Descripción Psicológica. Frederick es un muchacho muy seguro de sí mismo; sabe lo que quiere y lo impone. Decidido y autoritario, siente que siempre debe salirse con la suya. Es una persona que se presenta al mundo como alguien frívolo, distante y hermético. Es precavido al tratar con la gente y prefiere evaluar a una persona antes de entablar una relación con ella. Sabe muy bien que no puede complacer a todo el mundo, de manera que no vive de elogios ni críticas, ni requiere de la  aprobación de los demás. Aquellos que tienen la suerte de llamar “amigo” sin vacilar a Frederick, han ganado su confianza y respeto. Para él, estos son el único tipo de personas que realmente pueden ser considerados como tales. Desafiante y beligerante, nunca lo subestimes o lo retes, saldrás perdiendo. Es dueño de un carácter fuerte y se impacienta con facilidad.
Su principio es “querer es poder”, de manera  que si algo se mete en su cabeza, no parará hasta conseguirlo. Es adepto a la conversión de los problemas en oportunidades, por lo que le gustan las cosas difíciles y la mayoría del tiempo consigue lo que quiere. Confía mucho en sus capacidades, por lo que normalmente le gusta asumir riesgos valiéndose de su suficiencia. Es muchacho dotado de una gran inteligencia, al que se le da muy bien organizar y planificar. Es una persona muy seria en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades, tanto en la realización de las mismas como en el tiempo establecido para su cumplimiento. Es franco para hablar de sus ambiciones y sus logros. Tiene la capacidad de venderse bien, de promocionar sus metas, sus proyectos y sus ideas. Es hábil para competir, le encanta llegar a lo más alto y quedarse allí. Tiene un gran poder de persuasión y es un experto en leer y responder a otras personas, de manera que posee el arte de influir sobre la gente. Tiene gran facilidad de expresión y es muy convincentes a la hora de argumentar sus ideas, dando la impresión de es un experto en el tema en cuestión. Le gusta trabajar independientemente,  por lo que evita el trabajo en relación de dependencia. Prefiere ganarse la vida por su cuenta, valiéndose de su talento, capacidad e ingenio. La ambigüedad no tiene cabida entre sus planes, de manera que es consecuente con sus ideales y coherente en su vida, y no varía su opinión en función del lugar donde se encuentre.  No permite excusas  ni de él mismo ni de otros, y a menudo es sumamente exigente consigo mismo. Por lo general es un observador agudo y siempre alerta, no se pierde nada de lo que sucede a su alrededor. Es una persona prudente y precavida que obra con moderación y sensatez para evitar aquello que le puede causar perjuicio.
No tiene remordimientos, Frederick vive el presente. No se siente culpable del pasado ni angustiado por el futuro, para él la vida está para vivirla ahora. Audaz y desafiante, a él no les afligen las mismas preocupaciones ni miedos que pueden llegar a coartar a los demás. Detesta las mentiras y las medias tintas. Es demasiado sincero y carece de tacto. Dice las cosas como las ve, sin ocultar nada para que sus palabras suenen menos hirientes. Su sentido del humor es sarcástico, hasta el punto que llega a ser grosero. Es bastante inquieto, siempre tiene que estar en movimiento ya que no le gusta estar sin hacer nada.
Por otra parte, es muy coqueto y le encanta la atención del sexo opuesto. Posee mucha confianza en sí mismo, lo cual lo puede hacer ciertamente irritante, ya que es bastante egocéntrico. Le gusta preocuparse por su aspecto, no tanto por mero narcisismo, sino porque confía y cree que la imagen abre puertas.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Vie 16 Dic 2016, 9:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Disculpa la demora en enviarte mis fichas. He estado queriendo enviarlas, pero por una cosa o por otra no he podido. Así que finalmente he aquí mis fichas, espero que sea de tu agrado.
Besos.

Ficha {She.:
Caroline Bretsch
Nombre completo. Caroline Róisín Bretsch.
Edad. Veintiocho años.
Rol. Cuñada de Esmir.
Representante. Lana del Rey.
Descripción Psicológica. Caroline es una muchacha  empática, con gran capacidad de escucha, que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. No es una persona cerrada, de hecho es de mente abierta, por tanto es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional, lo que hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Le cuesta mucho abrirse hacia los demás y le es muy difícil verse expuesta o vulnerable. Por esta razón, evita hablar de sus miedos personales, inseguridades o decepciones, incluso con sus más cercanos.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión de los demás. Siempre profundiza en sus pensamientos, madura sus ideas, reflexiona sobre sus convicciones y creencias, y por lo tanto no tiene que estar sujeta a la opinión general.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Sin embargo, no disfruta de los resultados alcanzados porque curiosamente, nunca se siente lo suficientemente satisfecha con los resultados obtenidos. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. No obstante, se conoce a sí misma, sus cualidades y limitaciones. De manera que es realista y exigente en función de sus posibilidades. Tiene la capacidad de aceptar riesgos y responsabilidades, por  lo que es consciente de que cualquier acción implica siempre algún tipo de riesgo y que se debe correr, siendo responsable de las consecuencias de sus actos. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
Tiene la capacidad de discrepar abiertamente, de modo que no teme pedir aclaraciones y decir no cuando es necesario. Tiene ideas muy claras con respecto a lo que está bien o no, no se deja llevar por lo fácil ni la comodidad, por lo que siempre actúa como cree que debe hacerlo.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Detesta la vanidad, de manera que rechaza a todas aquellas personas que hacen mención y presunción de las cualidades que poseen. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
No te preocupes :) Ya estas audicionando :) Muy bonitas tus fichas :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por neverland. el Vie 16 Dic 2016, 10:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¡Hola linda! Disculpa la demora en enviarte mis fichas. He estado queriendo enviarlas, pero por una cosa o por otra no he podido. Así que finalmente he aquí mis fichas, espero que sea de tu agrado.
Besos.

Ficha {She.:
Caroline Bretsch
Nombre completo. Caroline Róisín Bretsch.
Edad. Veintiocho años.
Rol. Cuñada de Esmir.
Representante. Lana del Rey.
Descripción Psicológica. Caroline es una muchacha  empática, con gran capacidad de escucha, que siempre se encuentra dispuesta a brindar su apoyo. No es una persona cerrada, de hecho es de mente abierta, por tanto es tolerante y receptiva a nuevas ideas y diferentes preferencias. No es selectiva o despectiva, siempre está dispuesta a conocer a los demás independientemente de las disimilitudes que los diferencien.
Es de una sensibilidad extrema, de modo que sus emociones suelen ser muy frágiles y delicadas. Se deja guiar demasiado por lo emocional, lo que hace que a veces su ánimo sea un poco inestable, aunque no lo demuestre en su exterior. Le cuesta mucho abrirse hacia los demás y le es muy difícil verse expuesta o vulnerable. Por esta razón, evita hablar de sus miedos personales, inseguridades o decepciones, incluso con sus más cercanos.
Es de naturaleza protectora, de modo que defender a su familia y amigos es primordial para ella. A veces es un poco ingenua ya que confía demasiado en lo que los demás le dicen, aún sospechando que probablemente le estén mintiendo. Es sumamente curiosa, cuando algo llama su atención no puede abstenerse de averiguar de qué se trata aquello que despierta su interés. También es muy intuitiva y su sexto sentido le permite en muchas ocasiones anticipar determinadas situaciones. Es muy inteligente, al hablar con ella lo notarás, ya que es una chica cuyas respuestas no son superficiales y carecen de divagues. Tiene criterio propio y no se deja llevar por la opinión de los demás. Siempre profundiza en sus pensamientos, madura sus ideas, reflexiona sobre sus convicciones y creencias, y por lo tanto no tiene que estar sujeta a la opinión general.
Suele ser muy independiente y le gusta trabajar en solitario, pero cuando tiene que trabajar en equipo se muestra cooperativa. Es muy responsable en cuanto a trabajo respecta, disponiendo todo su esfuerzo para cumplir cualquier meta que se le establezca. Es muy exigente, no solo consigo misma, sino también con los demás a su alrededor. Suele ser extremadamente perfeccionista, hasta el punto que puede llegar a considerarse una obsesión. Sin embargo, no disfruta de los resultados alcanzados porque curiosamente, nunca se siente lo suficientemente satisfecha con los resultados obtenidos. Es, también, bastante competitiva y tenaz, perder no es una palabra que se encuentre en su diccionario. No obstante, se conoce a sí misma, sus cualidades y limitaciones. De manera que es realista y exigente en función de sus posibilidades. Tiene la capacidad de aceptar riesgos y responsabilidades, por  lo que es consciente de que cualquier acción implica siempre algún tipo de riesgo y que se debe correr, siendo responsable de las consecuencias de sus actos. Es muy cautelosa a la hora de tomar decisiones, siempre piensa muy bien las cosas y trata de examinar todos los significados y matices de la situación. Se la puede definir como perseverante, jamás va a bajar los brazos y no se da nunca por vencida frente al primer contratiempo u obstáculo. Sin embargo, cuando algo no sale como ella esperaba tiende a invadirla la frustración.
Tiene la capacidad de discrepar abiertamente, de modo que no teme pedir aclaraciones y decir no cuando es necesario. Tiene ideas muy claras con respecto a lo que está bien o no, no se deja llevar por lo fácil ni la comodidad, por lo que siempre actúa como cree que debe hacerlo.
No es para nada hipócrita, cuando no le agrada alguien no trata de ocultarlo; es cortante y sarcástica con la persona. No le gustan las mentiras por lo que suele ser bastante directa pero sin dañar a la persona ya que no soporta ver a alguien mal. Es muy testaruda, siempre se mantiene firme en su opinión y detesta que le lleven la contra. Odia que le den órdenes, así como también que le digan de qué forma actuar. La paciencia no es una virtud de la cual pueda evidenciar ya que es muy ansiosa y se desespera con facilidad. Es un poco rencorosa, ya que es una persona que puede perdonar, pero no olvida fácilmente. Cuando se enoja prefiere que los demás se mantengan alejados de ella ya que en esos momentos tiende a ser muy impulsiva. Detesta la vanidad, de manera que rechaza a todas aquellas personas que hacen mención y presunción de las cualidades que poseen. Defiende a los animales íntegramente, de modo que aborrece el maltrato animal. La impuntualidad, el desorden y los malos modales, realmente le disgustan mucho.
No te preocupes :) Ya estas audicionando :) Muy bonitas tus fichas :)
Muchas gracias por aceptar mis fichas. Estaré esperando los resultados ansiosa.
Besos.
PD: Casi lo olvido.
Gif:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por mardy bum. el Miér 21 Dic 2016, 12:05 pm

aun se puede audicionar?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Miér 21 Dic 2016, 9:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:aun se puede audicionar?
Si :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Jue 29 Dic 2016, 1:33 pm

Mañana se cierran audiciones :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Andy Belmar. el Jue 29 Dic 2016, 2:22 pm

Ya no alcance a subir mis fichas, pero leeré tu novela :)
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por neverland. el Vie 30 Dic 2016, 12:59 am

¡Hola Esmir! ¡Qué emoción! ¡Mañana cierras las audiciones! Ya quiero saber los resultados y comenzar a leer. Estaré esperando con ansias.
Besos.
PD: Una pregunta, ¿cuándo vas a continuar con la novela de Experimento Cero?
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por BelenLP1D el Vie 30 Dic 2016, 5:48 am

Hola!! Me llamo Belu y me encantó tu idea, debo admitir que he llorado leyendo la sipnosis!
No sé si se puede mandar las fichas pero te las mando por si acaso:$



Ficha::

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Nombre: 
Belle Tyler.
· Edad: 
28 años.
· Representante
Sara Sampaio.
· Chico
James Harrison (Niall Horan)
· D. Física
Belle es una chica de cabello castaño, sus ojos son grandes de color café que siempre tienen un brillo especial, pequeña nariz y cuenta con unos labios carnosos. Suele utilizar maquillaje cuando su cara se ve mal o para salir de fiesta, pero siempre utiliza un maquillaje natural. Mide 1'75m y tiene unas bonitas y largas piernas.
· D. Psicológica
Belle es risueña y divertida, aunque a veces algo tímida, se suele poner a menudo nerviosa cuando algo no sale como ella lo planea o en momentos de tensión. A pesar de ser una persona optimista, cae en pensamientos pesimistas que la rescatan su familia y amigos, por lo tanto, se denomina a ella misma una persona familiar en la que poder confiar. Para que esta chica llore, hay que necesitar todas las hormonas del mundo. Además es una chica deportista, amante de la vida, aventurera y sincera. 
· Rol: 
Mejor Amiga de Esmir

Ficha::
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
· Nombre: 
James Harrison.
· Edad
29 años.
· Representante
Niall Horan
· D. Física:
Este chico rubio tiene unos grandes ojos azules oscuros, una gran sonrisa encantadora y nariz pequeña. Mide 1'80m con un cuerpo no tan moldeado como le gustaría.
· D. Psicológica:
James es un chico alegre, divertido y no es nada tímido. Le encanta salir de fiesta y con amigos, además de que le gusta enfrentarse a nuevas experiencias. Es una persona risueña y odia que la gente mienta. Muy pocas veces le verás serio y malhumorado, aunque este chico si se enfada, se enfada de verdad. Cuando se trata de chicas, es coqueto. Odia hacer deporte y le encanta comer.
· Rol:
Hermano de Esmir

Reglas:
el dinosaurio más cuquito de la vida!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


B xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Mar 03 Ene 2017, 9:18 pm

En 5 subo resultados
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. el Mar 03 Ene 2017, 9:30 pm

Ella - Or.
 Esmir - Or.
Esposa de Esmir  – (Belle Tyler) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor amigo de Ella  – (Connor Lahey)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor amiga de Esmir –(Kirsa Stevens) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enamorado de Ella  – (Frederick Edward Dankworth.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermana de Esmir  – (Kira Danvers.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Hermano de Esmir  –(Nicholas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuñada de Esmir – (Caroline Róisín Bretsch.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Algunos roles no los respete, puesto que varios se repetían y algunos roles no habían sido pedidos, en cuanto a el rol de la esposa de Esmir, BelenLP1D, tu personaje masculino lo cambiare por Esmir, si te molesta puedo cambiarlo. Esta novela como va a ser una cien por ciento original, voy a alterar varios rasgos físicos para volverlos únicos, así que básicamente los representantes ya no valen. El apellido de Ella y Esmir aun no lo e pensado bien así que será como un misterio hasta el final de la novela.
El link lo subiré mañana junto al primer capitulo.
avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por rumancek. el Miér 04 Ene 2017, 2:41 am

¡aaaaaaaaaaaah!
muchísimas gracias en serio por escogerme.  leí tantas fichas y de verdad quería participar en esta novela cuya temática me llamó mucho la atención, bfff mil gracias por haberme escogido.
confirmo a mis personajes {kira y connor.} y bueno, decirte que aquí espero el link. ¡tengo muchas ganas de leer algo ya!
bueno, gracias otra vez y espero que tengas un buen día.
besos.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por BelenLP1D el Miér 04 Ene 2017, 3:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Ella - Or.
 Esmir - Or.
Esposa de Esmir  – (Belle Tyler) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor amigo de Ella  – (Connor Lahey)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mejor amiga de Esmir –(Kirsa Stevens) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Enamorado de Ella  – (Frederick Edward Dankworth.) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hermana de Esmir  – (Kira Danvers.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] 
Hermano de Esmir  –(Nicholas) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Cuñada de Esmir – (Caroline Róisín Bretsch.)[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Algunos roles no los respete, puesto que varios se repetían y algunos roles no habían sido pedidos, en cuanto a el rol de la esposa de Esmir, BelenLP1D, tu personaje masculino lo cambiare por Esmir, si te molesta puedo cambiarlo. Esta novela como va a ser una cien por ciento original, voy a alterar varios rasgos físicos para volverlos únicos, así que básicamente los representantes ya no valen. El apellido de Ella y Esmir aun no lo e pensado bien así que será como un misterio hasta el final de la novela.
El link lo subiré mañana junto al primer capitulo.

¡Muchas gracias por dejar que este en la novela! Y no me molesta para nada lo de mi personaje masculino, ¡eres tu la que decide!

B xx
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.