O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Resultados ll Resultado EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Resultados ll Resultado EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Resultados ll Resultado EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Resultados ll Resultado EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Resultados ll Resultado EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Resultados ll Resultado EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Resultados ll Resultado EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Resultados ll Resultado EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Resultados ll Resultado EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Resultados ll Resultado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Mar 13 Dic 2016, 8:35 pm


Ficha
Nombre: Discúlpame. 
Autor: Esmir.
Adaptación: No.
Género: Romántico/Drama.
Advertencias: Por ahora ninguna.
Otras páginas: No.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Discúlpame
Yo te esperaré.[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Discúlpame.
La ultima vez que te vi, estabas tomando su mano, caminando junto a ella, riendo y jugueteando a un lado de la acera del parque al que solías llevarme, la mirabas como si fuera la primera y única mujer en el mundo, en tu mundo. Tu cabello lucia como siempre, alborotado, suave como la seda, tus mejillas sonrojadas, ese rubor característico de ti, casi tanto como el hecho de que tu color favorito es el azul. Eres tan feliz, que me da rabia y a la vez ese maldito sentimiento de felicidad, de que ya no estas conmigo pero estas con alguien mejor que yo, alguien que te puede dar lo que yo no pude, que puede pasar horas enteras pegado al teléfono, solo para que llegues a la conclusión de que odias matemáticas, de que tus fotografías pueden expresar algo mas que un sentimiento, ella tal vez pueda entender tu libro favorito, ese que me regalaste por mi cumpleaños y que nunca abrí. Discúlpame.
Ese 23 de Noviembre, el ultimo día que te vi, tal vez haya sido por el dolor de no tenerte a mi lado, pero por mas que mi corazón doliera, no me podría volver a acercar a ti. Y si hubiera tenido las agallas de hacerlo, tu no lo hubieras permitido, lo entendí a la llamada numero 43, lo entendí al mensaje 373 lo entendí, lo  cuando te vi llevándola a ella a tu casa, lo entendí cuando me entere que te ibas a casar, lo entendí cuando llegaste con un bebe a casa, lo entendí. Pero creo que a pesar de que ya pasaron 10 años de la ultima vez que te vi, créeme cariño, que yo no te e podido olvidar, se que ya no vives donde hace 10 años, pero tengo la esperanza de que puedas abrir una de las cartas que te e mandado desde la ultima vez que te vi,  a la misma dirección de siempre, cada sábado, a las 3:45 p.m. Solo por favor, discúlpame.


Hi Honey :

¡Hola! Les traigo esta nueva novela, espero les guste, y bueno estoy buscando chicas para ella :)

Busco 3 chicas, si gustan dejarme su ficha con los datos básicos, nombre con apellidos, en la edad necesito que sean de entre 28-30 años :), necesito dos fichas, en caso de que escojan chica/chico, chico/chico, chica/chica. 

Los personajes principales se llaman Ella & Esmir, cuando terminen las audiciones daré mas detalles, pero por lo mientras los personajes que decida incluir tendrán ciertos papeles. Yo los daré cuando se cierren inscripciones, por ejemplo busco en total 6 personajes, aparte de los tres principales claro.
Ella, Esmir -Ocupados.
Esposa de Esmir - Vacante.
Mejor amigo de Ella - Vacante.
Mejor amiga de Esmir - Vacante.
Enamorado de Ella - Vacante.
Hermano/a de Esmir - Vacante
Cuñada de Esmir - Vacante
En su ficha les agradecería que pusieran que roles jugarían sus personajes.
Eso es todo, espero que les guste :) Entre mas fichas lleguen mas rápido cierro inscripciones y mas rápido inicia la novela.
Gracias por leer.
-By Esmir.
Si llegaste hasta acá pon un gif de dinosaurio :)


Última edición por Esmir. el Mar 03 Ene 2017, 9:35 pm, editado 2 veces
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Miér 14 Dic 2016, 11:30 am

:)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Miér 14 Dic 2016, 3:48 pm

nadie? :C
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Mrs Dixon Miér 14 Dic 2016, 5:05 pm

Yoooooo
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Miér 14 Dic 2016, 5:10 pm

Mrs Dixon escribió:Yoooooo
Féliz recibo tu ficha :)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Miér 14 Dic 2016, 5:21 pm

Andy Freud-Belmar. escribió:Creo que igual subiré mi ficha :)
Yey  Resultados ll Resultado 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Mrs Dixon Miér 14 Dic 2016, 5:27 pm

Ficha 1:
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por neverland. Miér 14 Dic 2016, 5:39 pm

¡Hi! Debo decirte que ha gustado mucho la idea y me ha dejado con ganas de leer más. Me presento; soy Sky, nueva y fiel lectora. Me gustaría participar de las audiciones, así que pronto estaré enviando mis fichas.
Besos.
PD: ¿Para las fichas más o menos que información necesitas?
neverland.
neverland.


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Miér 14 Dic 2016, 6:14 pm

neverland. escribió:
¡Hi! Debo decirte que ha gustado mucho la idea y me ha dejado con ganas de leer más. Me presento; soy Sky, nueva y fiel lectora. Me gustaría participar de las audiciones, así que pronto estaré enviando mis fichas.
Besos.
PD: ¿Para las fichas más o menos que información necesitas?
¡Hola! :) Que bueno que te haya gustado :)
Sky, yo soy Esmir :) Espero tu ficha ansiosa :)
Bueno solo necesito lo básico: Nombre, representante, de ambos chica/chico, descripción psicológica, rol, edad, y creo que es todo :)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por rumancek. Jue 15 Dic 2016, 9:38 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kira Danvers.
Representante: Crystal Reed.
Descripción psicológica: Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos y familiares, es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos, es un alma caritativa, y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que organiza reencuentros y la que respondería rápidamente a las tres de la mañana si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Kira, sin duda, no podría vivir sin ellos ya que es lo más importante en su vida. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa, a veces estas cualidades son como un cuchillo, hirientes y certeras pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Es una persona que no tiene grises en su vida blanca y negra: o come mucho o se muere de hambre, o duerme casi un día entero o tiene insomnio, o te coge mucho cariño o te odia. Ella opina que si vas a hacer algo, ya que estás, hazlo bien.
Puede ser extremadamente arriesgada pero casi siempre suele ser certera en sus planes. Dupree siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como amiga, nunca te defraudará.
Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Kira principalmente es una chica sarcástica. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.También realiza comentarios graciosos que son capaces de sacar una sonrisa al hombre más serio del mundo.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
Otro dato suyo de relevancia es que es una chica que tiene afán por cambiar el mundo y hacerlo mejor: apoya fielmente la comunidad LGTB, recicla y cuida del medioambiente, está en contra del maltrato animal, y se considera una orgullosa feminista. Al contrario que la mayoría, puedes hablar de temas actuales de toda la variedad: puede hablar de su grupo favorito o de la película nueva en cines, que puede hablar del estado económico actual o los refugiados de los países en crisis. Esto también es una variante del siguiente punto.
Madura. Kira es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no. ¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y cariñosa. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que la chica Danvers estará allí para ayudarte. Tiene amigos, familia y es un ser humano con sentimientos. También puede ser alocada y responsable, Kira es de esas personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles que son.
Rol: La hermana de Esmir.
Edad: 28 años de edad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Connor Lahey.
Representante: Chris Wood.
Descripción psicológica: Connor en un chico normal y corriente, seguro de si mismo y buena persona, él sabe lo que tiene que hacer y sabe que en su vida hay personas que merecen la pena así que él se esfuerza por proteger y cuidar a su familia y amigos. Hombre respetuoso que sabe tanto cómo pasarlo bien y sabe cuando guardar las buenas formas y ser educado. Es un chico activo, le gusta moverse y conocer gente, aunque puede llegar a ser tranquilo y callado cuando le conviene.
Es un chico alegre y divertido a su manera, ya que tiene un sentido del humor bastante extraño que se basa en el sarcasmo, es un chico que suelta demasiados comentarios vacilones y sarcásticos sin pensar a quién le va a molestar. Es muy social, además sabe como conservar a sus amigos, así que si lo conoces y le caes bien, ten por seguro que el chico Lahey se preocupará por ti.
Es un muchacho humilde, probablemente al contrario del noventa y cinco por ciento de la población, no es para nada narcisista, así que es agradable hablar con él porque no está continuamente hablando de sí mismo y es más, odia a la gente egocéntrica, que se cree superior o algo parecido. No soporta las injusticias ni las mentiras y se esfuerza por que cambie todo a su alrededor, cueste lo que cueste.
Es una persona cariñosa con los suyos, tanto amigos y familia, está muy unido a ellos y aunque a veces no sea tan explícito con sus sentimientos, los quiere con locura.
Su carácter es algo nervioso y no puede parar quieto, eso se debe a que sufre de TDAH, las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Esto también implica que su capacidad de atención no es la mejor aunque sepa controlarlo en situaciones que lo requieran seriamente y su capacidad impulsiva. Esto tampoco es un verdadero problema ya que ha demostrado con creces ser bastante inteligente y observador.
Connor es una persona con mucha fuerza moral y ha demostrado ser leal y fiel a su principio de hacer el bien y no mires a quién. Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno.
Es un mago de las palabras, siempre sabe qué decir para gustar a la gente. Le gusta tener las cosas en orden, es muy meticuloso y ordenado. No tolera que algo salga mal, aunque siempre tiene un plan para situaciones fallidas. También es muy tozudo, si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico cariñoso y atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona. Quizás es demasiado buena persona y un pobre inocente en situaciones indirectas que no van con él, eso sí, odia que lo traten mal o con desprecio. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás.
Quizás Connor Lahey es una de las personas más frustrantes, mordaces, pero inteligentes, sinceras y buenas de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.
Rol: El mejor amigo de Ella.
Edad: 28 años de edad.

REGLAS.:
rumancek.
rumancek.


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Jue 15 Dic 2016, 11:48 am

pxrasomnia escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kira Danvers.
Representante: Crystal Reed.
Descripción psicológica: Kira es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos y familiares, es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos, es un alma caritativa, y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que organiza reencuentros y la que respondería rápidamente a las tres de la mañana si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Kira, sin duda, no podría vivir sin ellos ya que es lo más importante en su vida. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin. Sincera y directa, a veces estas cualidades son como un cuchillo, hirientes y certeras pues Kira nunca se calla lo que piensa y siempre dice las cosas a la cara, nunca se detiene con rodeos.
Es una persona que no tiene grises en su vida blanca y negra: o come mucho o se muere de hambre, o duerme casi un día entero o tiene insomnio, o te coge mucho cariño o te odia. Ella opina que si vas a hacer algo, ya que estás, hazlo bien.
Puede ser extremadamente arriesgada pero casi siempre suele ser certera en sus planes. Dupree siempre suele tomarse su tiempo en las cosas serias, no le gusta que le metan prisa. Es una persona agradecida, así que mejor para ti será que la trates bien. Es demasiado creyente de la ley de Murphy "si algo puede salir mal, saldrá mal" por lo que tiende a ser algo perfeccionista y previsora.
Siempre antepone la necesidad de los demás a la suya propia y aunque le cueste admitirlo, le coge mucho cariño a la gente que se lo merece, así que si la tienes como amiga, nunca te defraudará.
Kira es una persona alegre y vivaracha que por desgracia, a veces empaña su buen humor con un humor tosco y bruto. Es la chica qué siempre te dirá ¿Y si….? ya que siempre está tramando algo, adora el riesgo. Le encanta estar callada y observar, ya que según como piensa, algunas veces las palabras lo estropean todo.
Las palabras que mejor la definen son sarcástica, directa e impredecible. Kira principalmente es una chica sarcástica. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. Esto se debe a sus múltiples lecturas. Ama leer y podría pasarse haciéndolo días si alguien no la saca de sus ensoñaciones.También realiza comentarios graciosos que son capaces de sacar una sonrisa al hombre más serio del mundo.
Nunca sabes lo que va a hacer ya que suele ser muy reservada. Es sincera, en lo bueno y en lo malo, aunque considera que siempre la verdad es buena, incluso cuando tú no lo quieras aceptar. Le cuesta confiar mucho en la gente y no se suelta con cualquiera, además, aunque no lo admita es algo rencorosa.
Otro dato suyo de relevancia es que es una chica que tiene afán por cambiar el mundo y hacerlo mejor: apoya fielmente la comunidad LGTB, recicla y cuida del medioambiente, está en contra del maltrato animal, y se considera una orgullosa feminista. Al contrario que la mayoría, puedes hablar de temas actuales de toda la variedad: puede hablar de su grupo favorito o de la película nueva en cines, que puede hablar del estado económico actual o los refugiados de los países en crisis. Esto también es una variante del siguiente punto.
Madura. Kira es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no. ¿Defectos? Muchos. Es muy tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree. Aunque le cuesta admitir errores, en el fondo no es casi nada orgullosa y ella sabe que ha hecho lo incorrecto.
Con la gente que la conoce bien y se lleva muy bien es amable y cariñosa. Si alguien le pide ayuda o algún favor no dudes que la chica Danvers estará allí para ayudarte. Tiene amigos, familia y es un ser humano con sentimientos. También puede ser alocada y responsable, Kira es de esas personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles que son.
Rol: La hermana de Esmir.
Edad: 28 años de edad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Connor Lahey.
Representante: Chris Wood.
Descripción psicológica: Connor en un chico normal y corriente, seguro de si mismo y buena persona, él sabe lo que tiene que hacer y sabe que en su vida hay personas que merecen la pena así que él se esfuerza por proteger y cuidar a su familia y amigos. Hombre respetuoso que sabe tanto cómo pasarlo bien y sabe cuando guardar las buenas formas y ser educado. Es un chico activo, le gusta moverse y conocer gente, aunque puede llegar a ser tranquilo y callado cuando le conviene.
Es un chico alegre y divertido a su manera, ya que tiene un sentido del humor bastante extraño que se basa en el sarcasmo, es un chico que suelta demasiados comentarios vacilones y sarcásticos sin pensar a quién le va a molestar. Es muy social, además sabe como conservar a sus amigos, así que si lo conoces y le caes bien, ten por seguro que el chico Lahey se preocupará por ti.
Es un muchacho humilde, probablemente al contrario del noventa y cinco por ciento de la población, no es para nada narcisista, así que es agradable hablar con él porque no está continuamente hablando de sí mismo y es más, odia a la gente egocéntrica, que se cree superior o algo parecido. No soporta las injusticias ni las mentiras y se esfuerza por que cambie todo a su alrededor, cueste lo que cueste.
Es una persona cariñosa con los suyos, tanto amigos y familia, está muy unido a ellos y aunque a veces no sea tan explícito con sus sentimientos, los quiere con locura.
Su carácter es algo nervioso y no puede parar quieto, eso se debe a que sufre de TDAH, las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Esto también implica que su capacidad de atención no es la mejor aunque sepa controlarlo en situaciones que lo requieran seriamente y su capacidad impulsiva. Esto tampoco es un verdadero problema ya que ha demostrado con creces ser bastante inteligente y observador.
Connor es una persona con mucha fuerza moral y ha demostrado ser leal y fiel a su principio de hacer el bien y no mires a quién. Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno.
Es un mago de las palabras, siempre sabe qué decir para gustar a la gente. Le gusta tener las cosas en orden, es muy meticuloso y ordenado. No tolera que algo salga mal, aunque siempre tiene un plan para situaciones fallidas. También es muy tozudo, si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico cariñoso y atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona. Quizás es demasiado buena persona y un pobre inocente en situaciones indirectas que no van con él, eso sí, odia que lo traten mal o con desprecio. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás.
Quizás Connor Lahey es una de las personas más frustrantes, mordaces, pero inteligentes, sinceras y buenas de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.
Rol: El mejor amigo de Ella.
Edad: 28 años de edad.

REGLAS.:
Súper acertadísima Resultados ll Resultado 1477071114 ya estás audicionando Resultados ll Resultado 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Esmir. Jue 15 Dic 2016, 11:50 am

Mrs Dixon escribió:
Ficha 1:
Nada más me falta la de la chica y listo Resultados ll Resultado 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Clear Vie 16 Dic 2016, 5:45 pm

OMG, me ha encantado! en serio, es algo así como veo mi futuro :( eh no hahaha, ya casi dejo la ficha
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Clear Vie 16 Dic 2016, 6:30 pm

she:



He:


Si hay algo mal, dime y con gusto lo arreglo n.n
Clear
Clear


Volver arriba Ir abajo

Resultados ll Resultado Empty Re: Resultados ll Resultado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.