O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por Mrs Dixon Miér 14 Dic 2016, 4:55 pm

Yo voy a audicionar porque YOOLO
Mrs Dixon
Mrs Dixon


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por imcath Miér 14 Dic 2016, 5:12 pm

Holaaa, me gustó la sinopsis, me pareció algo cómica fghj, audicionaré, aunque sé que no quedaré fgbhnm
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por imcath Miér 14 Dic 2016, 7:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Cath Wells

Representante:
Lily Collins

Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Thompson/Hemmings

Papel:
Mejor amiga (Freendzoneada)

Descripción Psicologica:
Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.

Historia:
Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.


Aquí el Gif ghj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
nos leemos luegoooo, besos.
Psdt2: Intenté que los gifs encajarán dfghjk):
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por kadevi. Miér 14 Dic 2016, 11:31 pm

DANISAURIA!!!! Me alegra tanto ver esto funcionando de nuevo, sabes que amo lo que escribes Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 3305821808
Lamento la tardanza, ya te explique por que, sabes que hubiera sido la primera en mandar mi ficha, pero aun asi, tarde aqui esta mi ficha, NO ME ODIES Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 3514117543
Es como la ficha anterior pero le cambie unas cosillas Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 2027361961
Espero los resultados! y mas que los resultados, el primer cap!!! Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 1098156028
Besos con sabor a gomitas rojas Bonita!!! Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 837735280

Ficha:
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por dannyela Jue 15 Dic 2016, 8:56 am

Cathsdfg escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Cath Wells

Representante:
Lily Collins

Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Thompson/Hemmings

Papel:
Mejor amiga (Freendzoneada)

Descripción Psicologica:
Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.

Historia:
Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.


Aquí el Gif ghj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
nos leemos luegoooo, besos.
Psdt2: Intenté que los gifs encajarán dfghjk):
Disculpa, tu ficha esta aceptada pero ¿te tocaba el Thomas de la novela? Porque si es así no puedo aceptar la ficha .
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por imcath Jue 15 Dic 2016, 9:09 am

dannyela escribió:
Cathsdfg escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Cath Wells

Representante:
Lily Collins

Chico:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Luke Thompson/Hemmings

Papel:
Mejor amiga (Freendzoneada)

Descripción Psicologica:
Es una chica bastante extrovertida, algo sarcástica y pervertida. Siempre intenta sacarle una sonrisa a todos a su alrededor, golpearía a cualquiera que se metiera con alguno de sus amigos o simplemente utilizaríauna frase para "destruirte". A pesar de mostrarse bastante fuerte y con pocos sentimientos, se le derrumba el mundo cuando ve a su mejor amigo con la novia que tiene, no lo demuestra ante nadie, sigue con una sonrisa algo forzosa y no por lo zorra que es Arzaylea, si no por lo "feliz" que se le ve con ella. Es muy poco probable que llore frente a alguien ya que sólo se encerraría en su habitación y lo haría ahí.

Historia:
Cath nació un 6 de Septiembre. A la edad de 8 años perdió a sus padres en un trágico accidente automovilistico, desde allí que su madrina se hizo "cargo" de ella, seamos realistas, sólo lo hizo para que cuidara de su pequeño hijo ya que sus otros dos no son capaces de llegar a casa sin algún amorío. Arzalea y Will. No comparten la misma sangre ya que su madrina sólo era una amiga de su madre. Thomas es dos años mayor que ella y él la tocaba la mayoría de las noches, por una año entero hasta que cumplio 12, nunca se lo dijo a nade, excepto a Emma. A ella la conoció el mismo día que su mejor amigo se hizo novio de su pesadilla. Algunas lágrimas se le escaparón y Emma la consoló mientras compartían su opinión sobre la Friendzone, era un asco para el amor. Nunca supo como termino enamorandose de su mejor amigo, pero simplemente pasó, mientras se enrollaba con Arzalea él se ponía celoso de los chicos que se le acercaban, con los que podía tener algo o con Will. Eso simplemente la confundió.


Aquí el Gif ghj
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Psdt: No me ha salido todo como quería):, espero te guste la ficha, si necesitas que cambie algo. sólo dime:)
nos leemos luegoooo, besos.
Psdt2: Intenté que los gifs encajarán dfghjk):
Disculpa, tu ficha esta aceptada pero ¿te tocaba el Thomas de la novela? Porque si es así no puedo aceptar la ficha .
Tuve una pequeña confución, Thomas no tiene nada que ver en la ficha vhj, siempre me gustó ese nombre y por eso lo puse y luego me dí cuenta que ya estaba fghjk, lo cambié por "Will" y se me escapó un "Thomas". Si es que te refieres a eso.
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por bless. Jue 15 Dic 2016, 9:53 am



Última edición por Water Lily. el Vie 16 Dic 2016, 3:48 am, editado 1 vez
bless.
bless.


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por dannyela Jue 15 Dic 2016, 11:40 am

Resultados 


Antes que nada deben saber que no tome en consideración los roles que ustedes escogieron, espero me disculpen, si alguna le molesta me lo puede hacer saber por MP. Agradezco a todas las chicas que participaron y de verdad me hubiera gustado dejarlas a todas pero serian demasiados personajes.
Varias de ustedes ya saben como es mi forma de escribir y los horarios, para las que no saben yo trato de subir un capitulo diario de lunes a viernes, son capítulos cortos, me gusta mucho que comenten porque mientras mas comentan mas escribo XD, debo decirles que soy muy buena para matar personajes.
Espero que podamos tener una linda relación escritora-lectora, son muy interactivas mis novelas y siempre estoy preguntando las opiniones.
Les mando un beso y un abrazo grande.
  


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     La mejor amiga.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La prima de Emma.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La novia de Mike.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La hermana de Thomas.
dannyela
dannyela


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por imcath Jue 15 Dic 2016, 12:08 pm

¡Oh por dios!, muchas gracias por escoger mi personaje!, te lo agradezco un montón!!
No te preocupes por los papeles, es tú historia, tú mandas;)
Soy de esas lectoras que está constantemente leyendo y comentando, así que de eso no te preocupesss
Espero que nos llevemos muuuy bien, saludosss
imcath
imcath


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por Esmir. Jue 15 Dic 2016, 12:09 pm

No quedé :( ni modo, ya quiero leer Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 1477071114
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por kadevi. Jue 15 Dic 2016, 12:45 pm

DANISAURIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 2785603980
Dios muchas gracias por escogerme, sabes que siempre te comento (a veces tarde pero siempre Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 4098373783 ) gracias gracias gracias!
:solteria:
Cuando subes? Desde que subiste el trailer hace unos siglos estoy emocionadisima por leer, siento que Emma sera un personaje que hara reir mucho (? Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 837735280
Esperamos leerte! Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 2027361961
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por Spidey ♥ Jue 15 Dic 2016, 1:14 pm

Mierrrrr......coles, no me dio chance enviar mi ficha alv, bue no importa de todas maneras igual la quiero leer y ESPERO EL TEMA ANSIOSA DAN!!! este tema me tenia emocionada desde que nací por que la friendzone esta en el aire, es mas, esta mas en el aire que el mismisimo amor so.
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por Spidey ♥ Jue 15 Dic 2016, 1:24 pm

Se que ya no hay que enviar cualquier gif pero este gif merece estar en esta ex audicion cerrada por que yo lo digo ALV!!!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
QUE PAPUUU!!!
Spidey ♥
Spidey ♥


Volver arriba Ir abajo

Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección - Página 2 Empty Re: Friendzone nivel Emma | Audiciones Abiertas | Chico a elección

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.