O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» «Go back to Uk» [Harry S.]
Hoy a las 9:11 pm por Keniia Joanna

» Half-Cold Half-Hot
Hoy a las 8:46 pm por Kurisu

» − After the rain, a rainbow will come.
Hoy a las 8:33 pm por Asclepio.

» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 8:29 pm por Asclepio.

» Me, myself and I.
Hoy a las 5:27 pm por CNCOwner.

» Heroes. (Muro Interactivo)
Hoy a las 4:51 pm por Jones.

» The Selection
Hoy a las 4:47 pm por Kurisu

» Just, I´m Crazy {Pvt
Hoy a las 12:01 pm por Rebel

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 9:47 am por Butterfly199225

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

OUR 2016

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

OUR 2016

Mensaje por ego. el Lun 05 Dic 2016, 12:31 pm

OUR 2016

Ya se acaba el año, el tiempo vuela demasiado rápido, de un momento a otro estamos a uno días de que este año termine  y quiero que compartan sus experiencias con todos, de como fue su año, que fue lo que amaron, odiaron, temieron y sintieron en el 2016; quiero que cuenten que fue lo que cambió. Todo los usuario de Only Web Novels están invitados a compartir sus experiencias en este tema, para que antes de que finalice el año nos sintamos libres y alegres. Comparte tus sueños y metas. Bienvenidos.


Última edición por ego. el Jue 05 Ene 2017, 3:44 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario http://infotografiable.tumblr.com/
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por brillantina. el Lun 12 Dic 2016, 7:42 am


Mi 2016


Bueno, mi 2016... se pasó demasiado rápido para mi. Y eso que no fue uno de los mejores años que recuerde, pero todavía sigo impactada por lo rápido que ya se está terminando. Veamos, a principio de año estaba muy decepcionada, ya que se produjo un cambio muy grande como es el de pasar de año y encontrarme rodeada de nuevas caras, lamentablemente entre las cuales no se encontraban mis mejores amigas. Pero me propuse pensar que el 2017 sería diferente, y que solo tenía que esperar a que llegase. Y bueno, ¡Ya casi! ¿Qué más? Fue un año de, no muchos, muchísimos cambios. Cursé quinto año, el año que en mi colegio llamamos el colador, ya que se agregan muchas materias nuevas y dificultosas, y no es fácil aprobarlas todas, muchos se quedan en el camino y bueno, creo que todos estábamos espantados por este año, sin embargo terminé con mejor promedio que los años anteriores, y me alegra haber cumplido esa meta que me propuse en Enero 2016. Fue un año en el que fui consciente de cómo maduré, y como crecí. De muchas cosas que aprendí a aceptar, muchos momentos que aprendí a valorar y a disfrutar, más allá de los problemas. Me conocí a mi misma en muchos aspectos, y espero seguir haciéndolo este año. Aprendí de muchos errores que cometí antes, y puse en practica esas experiencias. Planeo hacer lo mismo en este 2017, y mejorar un poquito más.

Además de todo, entro en una de las etapas finales de la secundaria, sexto año, aunque todavía me espera séptimo. De igual forma, el sentimiento de unión y pertenencia en el colegio va creciendo año a año, día a día. La idea del futuro a todos comienza a hacernos cosquilla en el estómago, da un poco de miedo. Mis decisiones para la universidad flaquearon en su momento, pero volví a estar segura de lo que quiero hacer, así que ahora no me asusta el momento en el que todo eso llegue. Espero ansiosa el año que viene, el siguiente y el siguiente, y ojala sea cada uno mejor que el anterior, aprendí que eso solo depende de mí.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por youngjae el Miér 28 Dic 2016, 6:58 pm

mi 2016.

Primero espero que aprecies que estoy escribiendo esto porque me da cosa ser la última en postear basta. A ver, mi 2016, en pocas palabras, fue una mierda.
Estuvo lleno de decepciones, de cosas que quería que se volvieran realidad (y que no lo hicieron), de cosas que quería que pasaran (y que no lo hicieron), de cosas que quería que dijeran (y que no lo hicieron), de cosas que sí pasaron pero que me dejaron mal a mí. Me mudé, después de trece años de querer irme de esa ciudad, pero nunca pensé que me dolería tanto. Dar una última mirada a la que fue mi casa por seis años me hizo bosta. Tener un último almuerzo con mis amigas me hizo bosta. Dar un último abrazo a mis amigues me hizo bosta. Pero, por lo menos, cuando llegué acá hice nuevas amistades. Conocí gente nueva y el estatus social de acá es mucho menos importante que allá, por lo que me siento más aceptada que antes. Fue un año de mierda, pero el final fue bastante bueno. Estoy agradecida de haber cumplido lo que quise por tanto tiempo, aunque extrañe a mis amigues, aunque extrañe varias cosas. Sé que es un cambio grande, pero una desintoxicación me va a hacer bien. Son solo dos años, al fin y al cabo.
En fin, luego de todo ese párrafo de cosas que a nadie le importan, voy a llegar a mi conclusión. 2016 no fue un año muy bueno para mí, y tampoco para mucha gente. Varias tragedias pasaron y elecciones malas fueron hechas, pero creo que nos deja una sensación de bienestar saber que no puede ser peor. Ahre. Dejé amistades atrás y conocí nuevas. Dejé lazos familiar atrás y formé nuevos. Dejé varias opiniones retrógradas atrás y tomé nuevas, más abiertas. Dejé de seguir a les demás y empecé a seguirme a mí misma, y a nadie más. Dejé de no hablar cuando alguien decía algo insultante y empecé a alzar mi voz por les demás cuando lo necesitan. Aunque algunas cosas empeoraron, como mis desórdenes del habla, otras cosas mejoraron, y por mas que no lleguen a balancear lo malo, está bueno tomarlas en cuenta. 2016 fue un año de transición, supongo. No soy la misma que fui cuando empezó, y espero que en 2017 pase lo mismo. De buena manera, por supuesto.
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por yoongi. el Miér 28 Dic 2016, 7:15 pm


Para dejarlo corto: el 2016 fue un año de altibajos para mí, más bajos que altos en realidad. Fue un año complicado. Aprendí muchas cosas, a costa de otras. Sentí muchas emociones, la mayoría no placenteras, perdí gente, gané otra otra, me hicieron llorar e hice llorar. Lo normal. ¡También me gradué! (Por fin, joder)

Creo que lo más importante es que aprendí a darme el lugar que me merezco, a tratarme mejor, a no permitir que las persona me hagan daño y también a alejarme de personas tóxicas. No digo que todo fue malo, tuve buenos momentos, recuerdos que se quedarán conmigo... También entré al mundo del K-pop y le vendí mi alma a los K-idols.

Lo único que quiero es que este año se acabe de una vez, y que ojalá el otro sea mejor. Al menos más tranquilo.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Don't be afraid, love is the way. Shawty I got it, you can call me monster.
♡Monster♡
avatar


Ver perfil de usuario http://www.instagram.com/min.yoongilicious
 
 

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por Karasuno el Miér 28 Dic 2016, 7:23 pm

.
Mi 2016

No puedo decir si este año fue el mejor o peor que los anteriores pero fue diferente (obviamente) Entre a la universidad algo que el 2015 no lo tenía planeado, y ha sido una gran experiencia, a parte del estrés y drama que puede haber me gusta ir para allá. Me di cuenta sobre el verdadero significado de la amistad, sobre los que en verdad están a tu lado y los que te perjudican sin importar la situación. Y a pesar que esto no sea algo de interés, empecé a admirar a muchos youtubers con los que me sentí y me siento demasiado identificada. Este año puedo ser mejor pero no me quejo mucho sobre todo lo que me sucedió este año. Estoy con mis esperanzas de que el proximo año sea mejor :)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por Ritza. el Miér 28 Dic 2016, 7:40 pm

¡Hola!

La verdad es que tengo viendo esta tradición desde que empezó, pero siempre me ha dado cosita comentar. De todos modos, a ver...
En mi 2016 pasaron muchas cosas. De un montón no recuerdo, porque soy despistada, pero sé que ha sido un año genial. He conocido un montón de personas increíbles en la universidad, cuando pensé que iba a graduarme sin ser más que compañera de estudio de mi grupo. Ahora son mis amigos y hemos disfrutado como se manda en todo el año.

Igualmente, he comenzado a tener experiencias de trabajo, y en mi área, lo que fue super genial. Tuve que dejarlo, pero me sirvió para ver si en realidad me gusta lo que estoy estudiando...y descubrí que lo amo. Aunque deteste lidiar con las personas.

Por fin pude ver a mi hermana, después de que se fue a terminar sus estudios en el exterior, hace dos años. Y la estoy pasando increíble ahora mismo, con mi familia y mis amigos.

No sé, el 2016 también tuvo momentos bajos, depresivos, donde solo quise llorar y esconderme del mundo. Así como momentos horribles nacional y mundialmente, tantos que ni siquiera voy a tocarlos. Pero así es la vida, y no me gusta enfocarme en eso, solo para aprender de ellos y ya está. Creo que he crecido mucho, me he fortalecido y soy un poco más abierta con mi verdadero yo con las personas.

Espero que el 2017 sea mucho mejor, voy con todo para eso. Y espero que el año de OWN también lo sea, que logremos mejorar y revivir más el foro.
avatar


Ver perfil de usuario http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por mieczyslaw el Jue 29 Dic 2016, 10:45 am

Igual que en una carretera empedrada éste año logró sacar hacia arriba aspectos buenos y caer de sopetón con otros malos. Supongo que nunca se puede decir que un año estuvo de maravilla en lo que concierne a una persona típica de hoy, no se puede ser humano si no se siente dolor y angustia alguna vez, un año no se puede pasar sin haber enfrentado un duro momento el cual nos puede servir como ejemplo para un futuro.

En el 2016 me di cuenta de que sentimientos tan absurdos hacia una persona pueden cambiar en momentos repentinos y parecer ridículos una vez que se analiza el comportamiento de manos sujetos además del por qué de su origen, todos cambiamos tarde que temprano junto con nuestra manera de comportarnos con los demás, en sentir e incluso pensar dando una nueva perspectiva de un nuevo yo al cual se le debe dar una oportunidad siempre; realicé el viaje de mis sueños con mi familia, visitar the wizarding world of harry potter en orlando fue como sentirme en otra realidad en donde los más grandes anhelos de todos se cumplen, creo que a pesar de todo estaré en deuda con mi padre por siempre, por cumplir uno de mis sueños en una realidad; hice nuevas amistades, dejé de lado a aquellos que con el paso de los días comprendí bien que no eran mis amigos, para abrirle camino a darles una oportunidad de ser cercanos a mi a otros que jamás hubiese considerado amigos antes; no había presenciado de cerca lo que es la pérdida de un ser querido, y de sería jamás volver a hacerlo de ser posible, ver como una de las peores enfermedades se llevó a la mujer cuyo labor siempre fue verme como el pequeño retoño de su hija y hacer lo imposible por toda la familia fue devastador, el dolor no lo había experimentado hasta hace un mes cuando yo creía que ya el año había pasado y no faltaba mucho para iniciar uno nuevo. Mi primera navidad sin ella, y será el primer año nuevo sin uno de los pilares más importantes de la familia, mi abuela.

2016 fuiste duro, pero no lo suficiente para acabar con todo lo bueno del año, espero que el 2017 venga mejor.

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por Spencer el Jue 29 Dic 2016, 3:15 pm

Nunca he sido una persona que espere cosas, en realidad. En general, simplemente suelo pensar «que pase lo que tenga que pasar», así que no podría decir si este año me ha desilusionado o no. A pesar de eso, puedo asegurar que no quiero un último trimestre como el de ahora de nuevo.


El 2016 se venía con cambios: empezaría la universidad que ya había arrancado en diciembre de 2015, pero dos semanas no me eran válidas, tendría que valerme de mis propias habilidades para socializar ya que no tendría a mis amigas para empujarme a conocer nuevas personas y cumpliría dieciocho años. El primer cuatrimestre semestre me encantó, el nuevo ambiente era genial y hasta me sentía mucho más relajada que en el colegio y ahora, finalizando el tercero, todavía lo siento así. Quizás no hice taantos amigos, pero tenía un buen grupo y me llevaba con casi toda la sección. Este punto, al menos, resultó mejor de lo que creí que sería. Sin embargo, llegado el segundo semestre, me separé de casi todas las personas que había conocido porque nos esparcimos por las secciones. A partir de ese día y hasta hoy, de verdad aún no siento que esté integrada a ningún grupo aunque sí haya muchos que me caigan bien; simplemente siento que no encajo con nadie. De hecho, si no fuera por las tres amigas del colegio con las que todavía hablo, no conversaría con nadie fuera de la familia. En este aspecto, el 2016 me ha demostrado que tengo que trabajar mi seguridad para socializar, porque siento que me estoy quedando demasiado atrás.






Esto está muy negativo para ser yo, ¿qué rayos sucede? En lo bueno, porque ya me harté de lo malo, están algunas metas que alcancé: finalicé mi primera historia antes de junio como me lo había propuesto; conseguí una beca, aunque la menor, por mis notas en el semestre pasado; donaré mi cabello (me lo corté hace tres semanas, pero aún no lo entrego porque no he sabido dónde); al fin he logrado escribir relatos más maduros y he aprendido, aunque sea un poco, a desenvolverme sola.


Para terminar, porque de nuevo he escrito un testamento, creo que lo que me ha tenido así es el golpe repentino del cambio. Quizás aún no estaba del todo preparada para que las cosas no fueran como solían ser, quizás ahora estoy con los sentimientos más abiertos y por eso me pegan más las situaciones, quizás sólo esté madurando tarde. El 2016 ha sido completamente distinto a lo que he vivido en otros años; me ha demostrado que debo abrirme más, esforzarme más, que puedo pedir ayuda. Es en estos días que al fin estoy recuperándome de esa rareza que me dio en los últimos meses, y espero que el 2017 sea el momento en el que vuelva a ser la que no duraba consternada más de un par de horas porque sabía que había solución a los problemas.


Creo que pondré la mitad de esto en Oculto, está muymuymuymuymuy largo y más personal y serio de lo que me gusta, pero en serio necesitaba desahogarme en algún lado.

avatar


Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AngieBrightside
--------
--------

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por believe. el Jue 29 Dic 2016, 9:16 pm

Mi 2016 fue un año de aprendizaje y cambios, creo que esas dos palabras son las precisas para describirlo. Conocí gente estupenda, personas con las que hasta el día de hoy soy cercana y me quieren y me lo han demostrado todo este tiempo. Me reencontré con viejos amigos y me agradó descubrir que la amistad sigue intacta. Pasé por muchas cosas este año. Desde tomar decisiones que pensaba que eran correctas y me harían sentir feliz para descubrir que me había equivocado, hasta llorar por situaciones y personas que luego descubrí que no valían la pena. Creo que este año pude realmente entender que todo pasa por algo, que aunque nos pasen situaciones que parezcan el fin del mundo, realmente no lo son. Este año también me enamoré, puedo aventurarme a decir por primera vez, porque antes sólo quería, y fue-y es-de los mejores sentimientos en el mundo. Aunque no todo fue color de rosa, superé varios miedos y aposté por este chico, y no me equivoqué, considero yo. Por fin sentí que todo lo que lloré el 2015 por otros chicos y lo tanto que me dolió ese corazón roto, valió la pena porque conocí a un chico que sí me quiere y me valora. Por otro lado, considero que este 2016 fue un año de aprendizaje, de los demás y de mí misma. Tuve la suerte de encontrarme personas increíbles que me enseñaron mucho sobre la vida, pero también me encontré con personas que me hicieron daño pero que me ayudaron a conocerme y a aprender sobre varias cosas también. Siento que me conocí más a mí misma, que me enfoqué en experimentar y sentir y en mejorar como persona. No creo ser la mejor persona del mundo, es más, ahorita mismo no estoy en mis mejores días porque este mes ha sido algo complicado, pero tengo esos ánimos de seguir mejorando y tengo bien claro qué tengo que hacer para lograr lo que quiero, y esa seguridad me gusta. Seguridad que antes no tenía, pues hasta comienzos de este año no estaba segura de la carrera que seguía o de qué quería hacer con mi vida. Y ahora estoy completamente segura y eso me tranquiliza sobremanera.

En conclusión, no creo que haya sido el mejor año de mi vida, pasaron situaciones muy feas y que me afectaron mucho (hasta el día de hoy), pero considero que me rodeé de buenos amigos y mejoré lazos con mi familia y en general tengo a mi lado personas que sé que me quieren tanto como yo los quiero, y que están para mí en todo momento. Eso me da más fuerzas para enfrentar lo que sea. Y ahora sólo estoy esperando con ansias el 2017, esperando que sea mejor, esperando tener nuevas oportunidades, esperando ser más feliz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por chihiro el Vie 30 Dic 2016, 5:41 pm


Voy a ser breve y concisa.
Este año 2016 empezó siendo un gran año, recuerdo estar bastante contenta y con grandes expectativas con respecto a este. Pero a decir la verdad desde que se aproximó el medio año empezó a cambiar y transformarse en algo similar a una mierda. No se me mal interprete las experiencias han sido únicas y las voy a guardar siempre, y creo que de más de una he aprendido cosas. Pero creo que e pasado ya bastantes palos en mi vida, estos años deberían ser los buenos al fin y al cabo solo me falta un año para cumplir los veintiuno y dicen que ya luego es cuesta abajo. Aun que yo no hago demasiado caso a la gente. Pero en fin solo quiero recuperar a algunas personas, repetir experiencias y seguir aprendiendo. Ah y si ya pudiera ser que me eches un cable con la asignatura de montaje... Que es que no entiendo a esta tia. Y bueno tampoco estaría mal un trabajo.
Espera que no es una carta  los reyes.

Así que porfa 2017 pórtate un poco más majo conmigo quieres(?

___________________________________________

" i have a mess in my mind. the time is gone, people are from plastic, this world is dead. and i, i feel nothing. " something.
avatar


Ver perfil de usuario http://lachicaimposible.tumblr.com
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: OUR 2016

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.