O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 06 Dic 2016, 6:44 pm

¿Alguien más? ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 1187795894
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Lun 12 Dic 2016, 1:09 pm

Solo necesito una chica más ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 1054092304
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por J. M. W. Turner Lun 12 Dic 2016, 3:23 pm

¿Un chico no?
Me interesa participar, creo que me divertiré con el animo de todas y la historia parece que tendrá sus momentos emocionantes. 
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Lun 12 Dic 2016, 5:56 pm

J. M. W. Turner escribió:¿Un chico no?
Me interesa participar, creo que me divertiré con el animo de todas y la historia parece que tendrá sus momentos emocionantes. 
Hola!
Cielos no crei que un chico iba a participar! baba
Claro, adelante deja tu ficha y asi puedo cerrar audiciones y empezar con la idea lo más pronto posible. ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 77880782
Besosxx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por J. M. W. Turner Lun 12 Dic 2016, 8:38 pm

Ya empece, la tengo lista a mas tardar mañana por la tarde. 
Gracias por responder. 
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por J. M. W. Turner Mar 13 Dic 2016, 4:21 pm

Ella:

El:

German y Maluma:
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 13 Dic 2016, 8:02 pm

J. M. W. Turner escribió:
Ella:

El:

German y Maluma:
Ficha aceptada
Yo amé con todo mi ser tus fichas! Son tan asdfghjklñ! La personalidad de Gabriel me dejó impactada! Es tan interesante y raro a la vez, jamás creí que te llegarás a acoplar tan bien al rol del chico. Me sorprendiste sin duda alguna. Me gustó y déjame decirte que amé la parte donde pusiste "Ve el mundo de una forma diferente a los demás. Para el, las reglas del universo son tan falsas como decir que Jesucristo nació en navidad. La historia del ser humano es una serie de mentiras tras mentiras llamados hechos."
Tu ficha es perfecta.
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 13 Dic 2016, 8:36 pm

Bueno no creo que sea necesario tener que poner los que quedaron por que bueno todos ustedes tres :3 quedaron, dentro de poco abro el tema donde subire la "novela" y se los dejo para que puedan entrar
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Esmir. Mar 13 Dic 2016, 8:54 pm

Quiero leer :)
Esmir.
Esmir.


https://www.wattpad.com/user/EsmirAndElla

Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por J. M. W. Turner Mar 13 Dic 2016, 9:26 pm

Hola Corniag (¿puedo llamarte así?), gracias por responder tan rápido y aceptar mis fichas. ¡Estoy feliz de que te haya gustado! Debo admitir que me acople muy bien al personaje.
Tratare de ayudar con lo que pueda y estaré esperando con ansias el primer capítulo. 

Esmir, muchas gracias por el apoyo.


Última edición por J. M. W. Turner el Sáb 11 Feb 2017, 8:20 pm, editado 1 vez
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 13 Dic 2016, 9:43 pm

J. M. W. Turner escribió:Hola Corniag (¿puedo llamarte así?), gracias por responder tan rápido y aceptar mis fichas. ¡Estoy feliz de que te gustado! Debo admitir que me acople muy bien al personaje.
Tratare de ayudar con lo que pueda y estaré esperando con ansias el primer capítulo. 

Esmir, muchas gracias por el apoyo.

Hola Turner! (espero no te moleste que te llame así) Claro puedes llamarme como quieras ;)
No pues de nada, es que estoy tan emocionada de empezar la historia. Como no gustarme ¡esta perfecta!
Te lo agradezco mucho :3
Ahorita mismo subo el link del tema y pronto subire el primer capitulo.
Besos xx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 13 Dic 2016, 9:44 pm

Esmir. escribió:Quiero leer :)

Hola nena! Ahorita mismo subo el link donde encontraras el tema, pronto subire capitulo ;)
Besosxx
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Pandicorniag Mar 13 Dic 2016, 9:46 pm

Personitas, aquí esta el link del tema. En cuanto pueda subire el primer capitulo! Los léo en el tema!
Besos xx
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pandicorniag
Pandicorniag


Volver arriba Ir abajo

¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3 - Página 2 Empty Re: ¿Mejores Amigos?||Rafael & Gabriela||Audiciones cerradas||Resultados :3

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.