O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» cockamamie dreamer ~
Hoy a las 5:45 am por Ritza.

» Nada es como se ve xAudicionesx
Ayer a las 10:49 pm por rarelyworld

» être dans la lune.
Ayer a las 10:36 pm por Ongniel

» Mama's Devil
Ayer a las 9:43 pm por Jules

» this encourages me [sounds baby from jb]
Ayer a las 5:31 pm por mieczyslaw

» something strange
Ayer a las 5:28 pm por mieczyslaw

» Instituto Fénix. (Muro interactivo) | N.C.
Ayer a las 4:13 pm por Carstairs

» trust the unknown
Ayer a las 3:50 pm por chihiro

» feeling ucla's atmosphere.
Ayer a las 3:28 pm por chanyeol.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

All too well.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All too well.

Mensaje por hypatia. el Miér 23 Nov 2016, 10:52 am

All too well
Tema de fichas.
No comentar.
El plagio de cualquiera de los contenidos expuestos será denunciado como plagio.
Códigos por: @Kida.




Última edición por wanheda. el Mar 06 Dic 2016, 7:07 am, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por hypatia. el Miér 23 Nov 2016, 10:53 am

Adhara {Willa}:
Su único afán en la vida es pasar por ella sin salir herida. Sin embargo, esto no la convierte en una persona solitaria. Addie es extrovertida, amigable, predispuesta y muy alegre. Siempre busca maneras de hacer los momentos aburridos memorables. No quiere perder ni un minuto, y ese deseo muchas veces provoca que viva deprisa y pase por alto cosas importantes. Su espíritu valiente y temerario es su arma para no mostrar que está triste, deprimida o asustada en muchas ocasiones. Sabe calmar a las personas en momentos de crisis, pero si es ella quien tiene la crisis no hay nadie capaz de hacerla sentir mejor. Hay días que ve el mundo de un color gris intenso, y le cuesta mucho ser positiva. No le gusta que la griten, si alguien lo hace, se pone nerviosa y no es capaz de concentrarse en nada que no sea eso.  Las excusas le aburren, es partidaria de la verdad, porque siempre es mejor que cualquier engaño. No pide explicaciones a nadie de su comportamiento y espera que nadie lo haga con ella. Da lo mejor de sí misma siempre. Su actitud es perseverante y tiene que suceder algo muy grave para que Adhara olvide su objetivo. Cuando alguien le importa, se despierta en ella un fuerte instinto protector. Su familia es su punto de referencia en la vida, no hace nada sin consultarlo con alguno de sus hermanos o su padre.
Adhara nació en Australia y es la pequeña de tres hermanos, siendo White la mediana y Steven el mayor. Cuando era pequeña y el matrimonio de sus padres terminó, se mudó junto con su padre y sus hermanos a Vancouver, en la otra punta del mundo. La relación con su madre, que nunca fue del todo consistente, va decayendo a lo largo de los años. Solo hablan en las fechas importantes y la ve en algunas vacaciones esporádicas que realiza su madre a Vancouver. Salvo por eso, Addie crece feliz al lado de sus hermanos y su padre. Tuvo los amigos necesarios para que el instituto fuera agradable y siempre estaba metida en las actividades extracurriculares. La música es una parte ligada a ella desde niña, puesto que su padre compone música para las series de televisión y el cine. Tanto es así que toca el piano y ha dado clases de canto desde que entró al instituto. Los domingos son un día sagrado en la familia Breedless puesto que lo dedican a ver películas y a comer helado en el sofá. Aunque como toda persona, Addie ha tenido que enfrentarse al desamor. A los quince años conoció a Aspen, un nuevo amigo de su hermano que se había mudado desde Quebec. Se enamoró de él perdidamente. El problema fue que su amor era mucho más fuerte que el de Aspen. Tras seis meses de relación, Aspen regresa a Quebec y no vuelve a saber nada de él.
Siena {Lily}:
Siena es una persona encantadora y carismática. No por su belleza, sino por su simpatía. Nunca trata mal a nadie, ni siquiera sino es de su agrado. Es atrevida, nada le da vergüenza y si la retas a hacer algo, lo hará. Tiene don de gentes y es buena hablando en público. Siempre tiene las palabras correctas para el momento correcto. Le gusta bromear y llamar la atención, casi tanto como las cosas llamativas. Posee un espíritu altruista, pero no es maleable, no va haciendo favores sin ton ni son. A pesar de que a veces puede parecer inmadura, tiene la cabeza bien amueblada. No es alguien muy familiar, siempre ha sido muy independiente y muchas veces prefiere la soledad a la compañía.
Enna nació en Italia, sin embargo, vive en Estados Unidos desde los cuatro años. Viaja a su país natal algunos veranos para visitar a su excéntrica tía en Venecia. Tiene un hermano pequeño que se llama Erik. Al ser la mayor, siempre ha tenido más responsabilidades y restrinciones que él.  Esta actitud de sus padres provoca que Siena se aleje un poco de ellos a medida que va creciendo, en especial cuando conoce a Bennett, quien marca su adolescencia y su forma de ser para siempre. Cuando se marcha a la universidad se aleja de su familia y de todo lo que la ata en Virginia. Pero, caprichoso como es, el destino atrapa a Siena en Vancouver al comienzo de este nuevo año, obligándola a enfrentar las historias a la mitad que dejó cinco años atrás.

Olivia {Freya}:
Es inquieta, curiosa y lleva la palabra aventura tatuada en la frente. Ama los libros y las palabras. Siempre está buscando experimentar nuevas emociones, no le gusta sentirse encerrada ni limitada, uno de sus grandes sueños es recorrer Europa. No le gusta llamar la atención, sin embargo, no se reprime a la hora de dar su opinión o exponer sus puntos de vista. aunque no le gusta imponerse frente a los demás.  Brinda sonrisas a cualquiera, le encanta sonreír y la mayoría de las veces no se percata de que lo está haciendo. Tiene que cumplir sus propósitos, cueste lo que cueste. Resulta complicado enfadarla o irritarla, y no es recomendable, porque Olivia diverge en una persona muy distinta a la que suele ser. No habla mal de los demás y no le gusta que otros lo hagan, defiende que cada uno es libre de obrar como le plazca. En caso de tener un problema con alguien, acude a él mismo para comentarlo, siempre de frente, pues es una acérrima defensora de la comunicación y la honestidad.  Persevera y trabaja, pero sin llegar a un punto de locura. Es cariñosa y entrañable, Oli lo da todo en cada una de sus palabras y acciones.  Uno de sus más grandes defectos es la incapacidad que tiene para reconocer sus problemas.
Lo primero que le viene a la cabeza cuando piensa en el pasado son las discusiones entre sus padres. Su padre era un ludópata que acostumbraba a gastar el sueldo en las máquinas y beber hasta perder la consciencia. Nunca llevaba dinero a casa y no hacía nada por mejorar. Cuando al fin se separan, Olivia pierde el rastro de su padre y lleva más de diez años sin tener noticias suyas.  A pesar de todo, su madre, Lou, ha suplido todas las carencias que dejó y tienen una relación muy unida. Su mejor amiga se llama Coco, y es, además, la hermana melliza del chico del que se enamora; Paul Polinsky. Por si las cosas no fueran ya demasiado complicadas, David, el padre de los mellizos, es novio de su madre.  Pronto, Oli y Paul se embarcan en una relación tormentosa, llena de engaños, desplantes y discusiones que los atrapan en maremotos incontrolables. Cuando su romance con Paul eclosiona en mil pedazos, acuerdan que su catástrofe no interferirá en la relación que tienen sus padres. Como Paul se marcha a Nueva York tras graduarse, resulta fácil mantener el trato. Pero entonces, Paul regresa a Vancouver trayendo consigo un final abierto que hará que todo se complique.

Aspen {Zayn}:
Aspen es un ser equilibrado, que ha logrado conocerse así mismo tras muchos años tratando de encontrarse. Sabe que es inteligente, pero que no debe alardear con frecuencia de ello. Sabe que es curioso y le gusta observar, pero que debe implicarse con la vida sino quiere terminar solo. Sabe que no se le pude tocar mucho las narices, por eso tiene que trabajar en su escasa paciencia. Aspen lo sabe casi todo, sin embargo, no siempre es capaz de comportarse como debería. Las personas lo desconciertan, no conoce sus intenciones y algo dentro de él siempre le grita que tenga cuidado. Así que hay que demostrarle que no vas a hacerle daño antes de ser capaz de confiar en ti. Es trabajador, pues desde niño ha tenido que luchas para abrirse camino. Odia a las personas que no valoran lo que tienen y que merecen el cielo solo por respirar. Aspen tiene una lucha constante consigo mismo.
Vivía con sus padres en Quebec, juntos y felices, como las familias de anuncio que siempre dan repelús. Hasta que su padre se enamoró de otra mujer y el matrimonio se rompió. Aspen era aún demasiado pequeño, por lo que no llegó a ser del todo consciente. Y tenía a su madre, todo lo demás carecía de importancia mientras la tuviese a ella. Ni siquiera que el tiempo de llamadas y visitas de su padre a Quebec se alargaran cada vez más con el pasar de los años, ni que su nueva familia acaparase toda su atención. Desafortunadamente, cuando Aspen tenía quince años, cae enferma a causa de un cáncer de pecho. Víctima de la negación, el dolor y lo irrevocable, Aspen pasa el peor año de su vida observando cómo su madre se consume hasta la muerte. Se vio obligado a mudarse a Vancouver con su abuela materna, con la que mantiene una relación de odio mutuo, dado que en casa de su padre eran muchos y no podían acogerlo. A pesar de lo que pudiese pensar, el cambio no es tan malo. Allí conoce a los que se convirtieron en sus mejores amigos y a Adhara, una chica que lo atrapa desde el primer momento. Pero Aspen estaba todavía demasiado roto como para poder estar con alguien y cometió un gran error. Tras ello, convence a su abuela para volver a Quebec, donde sana sus heridas hasta que siente preparado para regresar y enmendar sus errores.

Paul {Harry}:
Paul es un buen chico que no cesa de meter la pata. Cuando piensa que hace las cosas bien, terminan saliéndole mal y viceversa. Quizá se deba a su poco criterio a la hora de tomar decisiones, o, a que se deja arrastrar completamente por sus emociones. Paul es un chico relajado, pacífico, a quien hay que llevar al extremo para que se olvide de esas dos cualidades. Le gusta bromear y hacer el tonto. Salir de fiesta y las chicas más que al tonto un lápiz. Aunque siempre las trata con respeto y no las utiliza para beneficio propio. Es un chico muy familiar, a parte de amigable. Paul, además, es sensible. Resulta fácil de herir y de quien se pueden sacar sus puntos débiles con rapidez. Uno de ellos, su miedo a la soledad; no le gusta porque se siente abandonado. En el fondo, sigue siendo un niño pequeño.
Paul se crió con su padre y su hermana melliza, Coco, puesto que su madre murió cuando aún era un bebé. Sin embargo, David no ha permitido que sus hijos la olviden y ha procurado que la conozcan por medio de sus recuerdos. La falta de su madre, es la razón por la que David siempre ha sido muy protector con ellos, en especial con Paul, al que trata de alejar de los errores y las decisiones peligrosas. Y, aunque eso exaspera mucho a Paul, su padre sigue siendo una de sus personas favoritas para pasar el rato.  

Paul se enamoró de Olivia White desde que la conoció, pero fue incapaz de mantener la relación. Lo que para él estaba bien, para Oli estaba mal. La ha cagado muchas veces con ella, aunque la mayoría de las veces sin ser consciente. Hasta que hace algo imperdonable que los separa por completo. Cuando rompen la relación, Paul decide buscar plaza en una universidad lejana para no verse obligado a convivir con ella.  

Niko {Matt}:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.




Última edición por wanheda. el Mar 06 Dic 2016, 11:19 am, editado 4 veces
avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por hypatia. el Miér 23 Nov 2016, 10:54 am

avatar


Ver perfil de usuario
----
----

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Asclepio. el Mar 06 Dic 2016, 11:12 am

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Asclepio. el Mar 06 Dic 2016, 11:12 am

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Supertramp. el Miér 07 Dic 2016, 7:11 am



Última edición por Supertramp. el Sáb 28 Ene 2017, 11:34 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Supertramp. el Miér 07 Dic 2016, 7:13 am

declan:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
june:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
finley:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
grecia:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
warren:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
white:
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.


Última edición por Supertramp. el Sáb 28 Ene 2017, 11:43 am, editado 1 vez
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 10 Dic 2016, 8:26 pm

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por mieczyslaw el Sáb 10 Dic 2016, 8:28 pm

avatar


Ver perfil de usuario
-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Kurisu el Sáb 10 Dic 2016, 10:04 pm

avatar


Ver perfil de usuario https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Calore. el Dom 18 Dic 2016, 8:25 pm

avatar


Ver perfil de usuario
------
------

Volver arriba Ir abajo

Re: All too well.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.