O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Me presento. EmptyMiér 27 Mar 2024, 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Me presento. EmptyMiér 27 Mar 2024, 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Me presento. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Me presento. EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Me presento. EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Me presento. EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Me presento. EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Me presento. EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Me presento. EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Me presento.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Me presento. Empty Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Miér 16 Nov 2016, 7:41 pm

Este es el momento incomodo en donde nunca se por dónde empezar cuando me presento...
No soy el tipo de persona que pueden hablar con soltura sobre sí mismo, se me hace muy difícil, sin embargo, tengo la disposición de intentarlo.
 
Viví una infancia llena de libros, como muchos de los aquí registrados.
Mi novela favorita es Platero y yo del siempre melancólico  Juan Ramón Jiménez. Es una pequeña historia infantil que nos muestra la vida de un pequeño burro llamado platero, narrado desde la perspectiva de su dueño. Tal vez suene algo ridículo que mi novela favorita este dirigida a niños de primaria, pero cada oración que está escrita en ese cuadernillo tiene un fuerte significado en mi vida, después de todo, Platero y yo fue el primer libro que termine por mi propia cuenta, y también el único que me ha hecho llorar en toda mi vida. En mi defensa, puedo decir que era un niño sin conocimiento profundo sobre la muerte, ¿y cómo no llorar?, Cuando las palabras de despedida fueron:
 
Tú, Platero, estás solo en el pasado. Pero ¿qué más te da el pasado a ti, que vives en lo eterno, que, como yo aquí, tienes en tu mano, grana como el corazón de Dios perenne, el sol de cada aurora?

Me tomo un largo tiempo comprender por completo el final, mientras, yo solo sabía que Platero estaba muerto y su dueño tendría que aprender a vivir sin él.
 
Durante esa época, solo vivía con mi padre debido al típico divorcio de parejas creadas artificialmente, donde más que amor, reinaba la opinión pública. Pasaba mucho tiempo solo en casa y sumado a eso mi padre comparte mí mismo amor por las novelas clásicas, teniendo una colección de innumerables primeras ediciones. Pronto había terminado de leer historias como Maria, El otoño del patriarca, La isla del tesoro, La cabaña del Tío Tom, entre muchos otros. Solo he mencionado las que más recuerdo después de tantos años sin ver sus portadas, así que ya se podrán imaginar lo magnificas que son. Las recomiendo, en especial María de Jorge Isaac. Aunque quiero creer que ya todos la conocen.
 
Bueno, creo que me he desviado un poco, pido disculpas si termine aburriendo a alguien, (Muy seguido me señalan como una persona aburrida…) continuemos con la “presentación” para no hacerlos perder más de su tiempo.
 
Disfruto leer adaptaciones y fanfics, es entretenido y algo divertido ver como los fans son capaces de cambiar por completo el giro de la historia original pero sin perder la esencia de la trama, ¡la misma trama que atrapo los corazones y las mentes de personas procedentes de todo el mundo!
Grupos unidos por una sola cosa, el amor invaluable hacia sus series, libros o películas favoritas.
Espero haberme dado a entender…
 
En sí, no tengo un género favorito, pero admito que me inclino más hacia la fantasía, seres sobrenaturales o misterios sin resolver. Me gustan las historias que me hagan sentir emociones fuertes y conmovedoras, si conocen alguna de ese tipo de su propia creación o un autor externo, ¡Mis puertas, ventanas y la trampilla del gato están abiertas!
Precaución: No tengo nada en contra del terror, pero mi mente simplemente no está hecha para ese tipo de relatos. Quiero tener sueños lindos, gracias.
 
De mas esta decir que soy fan de Daniel Radcliffe y por consecuencia de la saga Harry Potter, aunque me guste su actuación, sus poemas fueron los que me llevaron a escogerlo como “mi imagen” en el foro.
Aquí les dejo un pequeño secreto, una amiga fue la que me recomendó OWN cuando le comente que estaba buscando este tipo de foros, ella también es la que se encargó de mandarme las imágenes con el tamaño correcto para el avatar y la firma. Desde aquí te digo gracias, tú sabes quién eres.
Por cierto, cuando me mostro esta página desde su laptop y después de darle una ojeada rápida, solo la mire y le pregunte. -¿Aceptan hombres?- (Todavía mantengo esa duda~)
 
Para concluir, espero conocer todo tipo de personas y compartir nuestras diferencias.


El pintor de la luz, se despide.
Me presento. FleUdqA


Última edición por J. M. W. Turner el Vie 25 Nov 2016, 11:00 pm, editado 1 vez
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Gerrie. Jue 24 Nov 2016, 10:48 pm

Buenas noches señor Turner, me pareció muy interesante tu presentación la mayoría se limita a un: hola quieres ser mi amigo? pero en ningún momento mencionas tu nombre xd 
Yo me llamo Jeriel tengo 20 años y soy de México, no soy una gran lectora pero tampoco estoy nula en el tema; igual me inclino por la fantasía y la comedia romántica y para nada, para nada me encanta el terror ni en lectura, ni en películas ni en nada xd no soporto ni siquiera las películas de chucki xDD en fi, me encantaría que fuéramos amigos virtuales así que cuentan más  Me presento. 82537658
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Vie 25 Nov 2016, 12:15 am

Gracias por la bienvenida, debo decir que no me la esperaba.
 
Es difícil para mí escribir una presentación breve, una vez que empiezo, no puedo parar.
Lo lamento si se hizo muy tediosa.
 
No es mi intención sonar mordaz; pero prefiero guardarme mi nombre como algo personal. Mi nombre es extraño, muy extraño. No exagero.
 
Intentare decir algo más pequeño y… ¿habitual?
Soy de Colombia, tengo 16 años, me gusta el maní y soy ambidiestro. Es un placer conocerte, Jeri. (¿Si me puedo tomar la confianza?)
Me encantaría que pudiéramos ser amigos, no tengo muchos y en parte por eso me registre.
 
Ya somos dos, nunca he visto una película de terror, si solo el tráiler hace que se me pare el corazón.
 
Quiero agregar que disfrute bastante de leer tus ideas. Sentí que estaba leyendo algo muy personal, como si estuviera leyendo algo que no debería, como si estuviera robando algo.
Me recordó tanto a Poemas amarillos, y a una versión más sencilla de los escritos del poeta Álvaro Miranda.
Te respeto por dejar salir esas palabras, yo todavía no he aprendido a hacerlo.
 



Posdata: Emma es genial.
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Gerrie. Vie 25 Nov 2016, 1:20 pm

Para nada se me hizo tedioso, en realidad me pareció muy interesante tu presentación. Respeto que no quieras decir tu nombre y eso me intriga aún más xd pero a ti como te gustaria que te dijera? la ventaja de este foro es que puedes ser quien tu quieras igual te encontrare un apodo:emmm: ... mientras tanto te diré Timy por Timy Turner de los padrinos magicos. Y tranquilo para eso está el tema para ser leído, me alegra que te haya gustado Timy no pensé que alguien lo hiciera; me siento halagada por ser comparada con el señor Miranda (la verdad no lo conozco pero debe ser cúl) y Daniel también es increíble
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Vie 25 Nov 2016, 10:58 pm

No me molesta el nombre de Timy, es gracioso, tal vez me lo quede.
Mi nombre de usuario viene de mi pintor favorito, Joseph Mallord William Turner, también conocido como El pintor de la luz.
 
He tenido la oportunidad de conocer en persona al poeta Álvaro Miranda, fue una experiencia interesante, y chocante al mismo tiempo. No esperaba conocer a un escritor tan retraído en sí mismo. Si usted tiene curiosidad… ¿Tal vez pueda contarle más por MP? (Si, este es mi intento de buscar conversación)
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Gerrie. Dom 27 Nov 2016, 10:21 pm

Claro que si lo espero ansiosa  Me presento. 3962251205
Gerrie.
Gerrie.


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por kadevi. Miér 07 Dic 2016, 2:41 pm

Wow, 16 años? Me presento. 3212464482 Hablas con demasiada propiedad, me agrada porque no es común, mucho menos en mi que soy tan....yo Me presento. 350222609  Me presento. 2232569629
Hey! Soy Karla, soy de Mexico y tengo 18 años Me presento. 77880782 (pero me siento de 10 al ver tu conocimiento en literatura y forma de expresarte!) Me presento. 2785603980 Me presento. 4120812466
Somos bastante distintos a simple vista, en especial porque el terror no te gusta y yo soy fiel amante al género Me presento. 779623427 (terror bueno, no tipo chucky, esa cosa con una patada te lo quitabas de encima Me presento. 3305821808 ) aunque compartimos el gusto al maní asi que tendre esperanza en llevarnos bien Me presento. 2027361961
Me encanta conocer personas, y tu suenas muy interesante de conocer, un placer y Bienvenido!!! Me presento. 2416783629
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Jue 08 Dic 2016, 5:54 pm

Gracias a las dos por comentar, fue una agradable sorpresa.

Andy Freud-Belmar. escribió:
Hola! bastante profunda tu presentación.
Me encantó el fragmento de la novela "Platero", se ve que es una linda novela (trataré de buscarlo porque me intereso leerla)
a mi igual me gustan los libros de misterios, recientemente encontré una saga de novelas detectivescas llamada "El alfabeto del crimen" de Sue Grafton, todavía no la leo, pero creo que es interesante :) 

Amo a Daniel Radcliffe, como ya te pasaste por mi presentacion sabes que me encanta Harry Potter, pero amo a Daniel no solo por HP, me encantó su actuacion en La dama de negro y sobretodo su actuacion en Victor Frankestain.

Tu en mi presentación me recomendaste la serie Dexter, yo te recomiendo la serie Hanibal, no la he visto entera, pero los capítulos que he visto son alucinantes.

Espero que podamos conocernos mejor, besos :) :)

Hola Andy, me alegro de volver a leerte.

Platero y yo es una novela corta, estoy seguro de que no tardaras ni un día en terminarla. Si te animas a leerla, espero que te guste tanto como a mí.

Yo tampoco las he leído a pesar de conocer su existencia. Las tendré en mente.

Willa Holland no se queda atrás en talento, me gusta su actuación en Arrow. Nunca he sido fan de la serie, pero la he visto una que otra vez y ella hace un gran trabajo.

Siempre he querido empezar a ver Hannibal pero no he tenido el tiempo, pronto lo haré, eso tenlo por seguro.

Yo también espero seguir encontrando cosas en común y continuar hablando.

Karla Devonne escribió:Wow, 16 años? Me presento. 3212464482 Hablas con demasiada propiedad, me agrada porque no es común, mucho menos en mi que soy tan....yo Me presento. 350222609  Me presento. 2232569629 
Hey! Soy Karla, soy de Mexico y tengo 18 años Me presento. 77880782 (pero me siento de 10 al ver tu conocimiento en literatura y forma de expresarte!) Me presento. 2785603980 Me presento. 4120812466 
Somos bastante distintos a simple vista, en especial porque el terror no te gusta y yo soy fiel amante al género Me presento. 779623427 (terror bueno, no tipo chucky, esa cosa con una patada te lo quitabas de encima Me presento. 3305821808 ) aunque compartimos el gusto al maní asi que tendre esperanza en llevarnos bien Me presento. 2027361961 
Me encanta conocer personas, y tu suenas muy interesante de conocer, un placer y Bienvenido!!! Me presento. 2416783629




Hola Karla, es un gusto conocerte.

Me he dado cuenta de eso, pienso que estoy siendo muy formal pero no puedo expresarme de otra manera sin pensar que esta es la forma correcta de hacerlo. No sé cómo explicarlo.

Quiero conocer a ese “tan tu”, suena divertido.

No tengo nada en contra del terror, es solo que me pone nervioso. No me gusta como la música y los sonidos se sueltan como animales salvajes que desordenan mis emociones. Me transmiten una inseguridad insoportable. ¿No tienes ese tipo de sensación?

Me gusta el maní salado, el maní con uvas pasas me parece una falta de respeto.

Leí tu One Shot y como tengo una relación de amor-odio con ese tipo se finales te haré una pequeña pregunta. ¿Él era capaz de volver?

Ambas, gracias por recibirme, lo aprecio.
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por kadevi. Jue 08 Dic 2016, 11:03 pm

Tranquilo! Lo bueno de foros como este es que puedes ser tan formal o informal como quieras y siempre habra algun alma por ahi que sea igual Me presento. 77880782
Yo no soy igual, pero eso no impide nada en la amistad, Me presento. 3136398239 eres el que siente los poemas en la piel y yo soy la que se rie viendo videos de gatitos cayendo :v Me presento. 350222609 pero a veces conocer personas asi de distintas es bueno! Abre tu mente Me presento. 4229596405
Inseguridad, escalofrios, nervios a flor de piel, todo eso es la razon por la que amo el terror, Me presento. 3275125450 es que ningun otro tipo de género a podido hacerme sentir algo tan real, es raro, pero desde niña a sido mi favorito por lo mismo Me presento. 4098373783
Mani con uva pasa? No lo conozco y la verdad no quiero conocerlo, a que mente torcida y devastada se le ocurrio eso?! Me presento. 233978492 La uva pasa me da asquito...es como comer viejitos de otra dimension Me presento. 4242539333
A mi el mani que es como picante y con limon, es mi obsesión!!!! Me presento. 1440745896 (En Mexico casi todo se come con limon y chile, en mi casa TODO se come asi)
Vaya! Ya ni recordaba que ese OS estaba ahi!  Me presento. 3917340093
Pues, me gusta ese tipo de finales ya que depende de tu perspectiva a que lado gira la historia, es decir, puede que una persona piense que el volvio despues, otra persona dice que solo se fue, puede que para alguien mas el final sea otro, en fin, mil finales en cada cabeza, si lo preguntas desde mi perspectiva, el nunca se fue, no era capaz de hacerlo
Ahora que lo lei de nuevo me interesa saber tu perspectiva! El fue capaz?
Solo para decirte, que si crees que escribo mucho es porque hablo mas, perdón! Esta en mi ADN! Me presento. 1054092304
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Lun 12 Dic 2016, 10:45 am

Opino lo mismo, las diferencias no deben ser ningún tipo de obstáculo. Además, creo que tenemos algo en común (aparte del maní). Mi canción favorita de Melanie Martínez es Soap.
 
El maní con limón sabe delicioso. Nunca lo he probado con picante, donde vivo prácticamente solo usan picante para la sopa. Por el contrario, casi todas las comidas tienen limón.
 
Quiero creer que él es capaz, pero también sé que la verdadera pregunta aquí es si ella es capaz de perdonarlo.
 
Sería muy hipócrita de mi parte pensar que escribes mucho, yo mismo también soy así, aunque trato de moderarme ya que puede llegar a ser molesto.
 
¿Por qué no me cuentas más de tus gustos? Me encantaría seguir conociéndote.
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por J. M. W. Turner Miér 14 Dic 2016, 7:46 am

¡Que agradable coincidencia!
Si no recuerdo mal, conocí la canción por una lista Nightcore que estaba escuchando, estaba en male versión, busque la versión original y así conocí a Melanie Martínez.
Tag, you're it es mi segunda favorita. ¿Cual es la tuya?
J. M. W. Turner
J. M. W. Turner


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por kadevi. Miér 14 Dic 2016, 10:45 pm

Esto parece club de fans   Me presento. 481143288  Me encanta, los amo a ambos  Me presento. 2416783629
 Mi cancion favorita es Carrusel, volviendo a lo mismo, salio en una temporada de American Horror Story (en el intro), pero la conoci por Pity Party (coincidencia, hermosa coincidencia de YouTube) y escuche Carrusel y morí Me presento. 3010297061
Dollhouse es mi segunda favorita, harte a todos en mi casa con esa cancion, me encanta
Y tu? Deberias escribir algo! Se nota que dominas el campo asi que no acepto modestia parfavar
Si lo haces, lo leere, y obligare a Andy a leerlo, ella ama leer, que tampoco seria muy dificil si esta encantada contigo   Me presento. 4098373783
Trataria de escribir poco y resumir y asi pero, me gusta escribir como si realmente hablara (ahre no se si se entiende Me presento. 1233900128 ) asi que si hablo mucho me gusta escribir mucho y me gusta que me respondan mucho y asi Me presento. 1477071114 Me presento. 1431322064
Conocerme, para conocerme necesitas saber algo muy muy importante, detesto con toda la fuerza de mi ser la ropa color amarilla, toda, hasta zapatos, no me gusta, en ciertas cosas para decorar o asi puede funcionar pero en algo que tu como persona vayas a usar para vestir, NO.
Que mas? Ammm, no me gusta el olor a vainilla, ni el sol, ni tampoco el helado de chocomenta ni el pastel de chocolate, y a diferencia de todas las creencias del sexo femenino, no me gusta que me regalen dulces, amo la playa de noche pero me da miedo, y de dia no me gusta salir porque me quemo pero cuando entras al mar es muy satisfactorio al salir, no veo television (nada de TV), amo Netflix con mi alma, y el cine, mi lugar favorito en el mundo es una casa de campo que queda a 20 minutos en bicicleta de mi casa (donde soy ilegal por cierto) amo los tacos, amo todo lo que sea azul, y estudio Psicologia en la Universidad, eso quiere decir que como me queda muy lejos, en dias de clases duermo en mi casa unas 2/3 noches a la semana y las demas las paso con una compañera que vive cerca, creo que es lo mas importante de mi, TU TURNO! Me presento. 91771400
kadevi.
kadevi.


Volver arriba Ir abajo

Me presento. Empty Re: Me presento.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.