O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars


NERVE. inscripciones abiertas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por march el Dom 13 Nov 2016, 4:06 pm


Bienvenido a Nerve Londres.
Nerve es un juego como verdad o reto, sin la verdad. Los observadores pagan por ver los jugadores juegan para ganar dinero y gloria. ¿Eres observador o jugador?
Puedes ser famoso, puedes ser audaz, lo único que tienes que hacer es jugar.
Reglas:
1.Los retos se grabaran con el teléfono del jugador.
2.Hay dos maneras de ser eliminado fallar o rendirse.
3. Delatar de hará llorar.
Gracias por mantener NERVE en silencio. Buena suerte.
¿Aceptas el reto?
primadonna para source code



reglas y aclaraciones:
► Respeto. ¿A qué me refiero con esto?  Fácil y sencillo, NO peleas.
Necesito de 3 a 4 chicas, aun no decido eso.{
Para audicionar tienes que poner un Gif de Jurassic World.
No es una novela colectiva, por lo tanto necesito chicas no personajes.
►No pueden ocupar a Chrissy Costanza y a Jake Bugg.
La ficha debe de ser de ambos, osea de el y de ella.
 
Roles:
► El mejor amigo (ocupado)  II La reprimida. (Ocupado)
► (libre) II (libre)
► (libre) ­II (Libre)
► (Libre) II (libre)
        
Ficha:
Imagen o avatar representante.
Nombre completo.
Nombre de usurio. (un parecido o algo que ver a su nombre)
Representante.
Edad.
Chico (a)
Rol
D. Física
D. Psicológica.
Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.

Extras.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por pxrasomnia el Mar 15 Nov 2016, 2:16 pm

¡hola cielo!
aquí kira, dejaré ficha con natalia dyer y aún no sé con quién de pareja.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 16 Nov 2016, 7:05 am

Holis me encanto esta pecula, te dejare mi ficha!!!

Andy Freud-Belmar.


https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por pxrasomnia el Miér 16 Nov 2016, 8:13 am

RULEZZZ.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA FEMENINA.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Kira Danvers.
➳Nombre de usuario.
@thunderlips.
➳Representante.
Natalia Dyer.
➳Edad.
21 años de edad.
➳Chico.
Connor Howlett.
➳Rol.
La sarcástica.
➳D. Física.
Kira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.65 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici". .
➳D. Psicológica.
Ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos y familiares, es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos, es un alma caritativa, y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que organiza reencuentros y la que respondería rápidamente a las tres de la mañana si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Kira, sin duda, no podría vivir sin ellos ya que es lo más importante en su vida. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin.
Es inteligente, le encanta leer y aumenta su riqueza de vocabulario y cultura cada vez que lee un libro. Saca buenas notas en sus estudios y es de esas personas que cuando quieren saber algo, hacen cualquier investigación digna de ser admirada por el FBI. Esto va unido a su humor, Kira principalmente es una chica sarcástica. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. También realiza comentarios graciosos que son capaces de sacar una sonrisa al hombre más serio del mundo.
Un defecto suyo: su cabezonería. Es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Es algo tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree, además defiende sus ideas hasta el final. Eso no quita para que cuando no esté en lo cierto, se enfade. Sabe reconocer si ha hecho algo mal, en ese sentido no es una persona "orgullosa".
Otro dato suyo de relevancia es que es una chica que tiene afán por cambiar el mundo y hacerlo mejor: apoya fielmente la comunidad LGTB, recicla y cuida del medioambiente, está en contra del maltrato animal, y se considera una orgullosa feminista. Al contrario que la mayoría, puedes hablar de temas actuales de toda la variedad: puede hablar de su grupo favorito o de la película nueva en cines, que puede hablar del estado económico actual o los refugiados de los países en crisis. Esto también es una variante del siguiente punto.
Madura. Kira es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es muy trabajadora ya que se esfuerza mucho para conseguir sus objetivos. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar.
Con todos estos puntos, no quita que Kira es una chica de 21 años. Tiene amigos, familia y es un ser humano con sentimientos. También puede ser alocada y responsable, Kira es de esas personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles que son.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
Al principio, todo su alrededor y sus conocidos se enganchan al juego pero ella piensa que es una mera distracción. Cuando se ve en el aprieto de ayudar a su mejor amiga, Gracie, en un reto porque necesitan el dinero del alquiler para pagar el piso en el que viven juntas, al final decide entrar en el juego.
➳Extras.
Ama la historia y la literatura, se considera una mujer de artes y letras. Tiene una husky de nombre Nymeria a la que cariñosamente la llama Nyms. Entre sus gustos se encuentran tocar la guitarra, dibujar, escuchar a sus cantantes preferidos como Ed Sheeran, Halsey o Imagine Dragons; la naturaleza, es muy extrovertida y social y le encanta hacer amigos, siempre suele hacer muecas graciosas en las fotos. Odia a la gente mentirosa y narcisista, le tiene fobia a las arañas y a los cangrejos, sabe hablar fluidamente español, francés e inglés. Ama viajar y pasear, de vez en cuando practica skate, nunca se despega de sus auriculares ni de un buen libro.
FICHA MASCULINA.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Connor Howlett.
➳Nombre de usuario.
@thewalkingvader.
➳Representante.
Tom Holland.
➳Edad.
21 años de edad.
➳Chica.
Kira Danvers.
➳Rol.
El friki.
➳D. Física.
Connor es un chico que pasa desapercibido pues tiene una apariencia normal y corriente. El muchacho mide 1.73m, tiene un cuerpo tonificado y musculado en su justa medida y eso se debe a que le gusta estar en forma y gozar de buena salud. Tiene el cabello de color castaño cobrizo con un corte de pelo que moldea a su gusto, tiene los ojos expresivos de un color miel y las cejas gruesas y definidas. De labios ni muy finos ni muy gruesos de un color rosado claro natural, dientes sanos y sonrisa encantadora.
➳D. Psicológica.
Connor en un chico normal y corriente, seguro de si mismo y buena persona, él sabe lo que tiene que hacer y sabe que en su vida hay personas que merecen la pena así que él se esfuerza por proteger y cuidar a su familia y amigos.
Es un chico alegre y divertido, aunque resulte siempre muy simpático también tiene un sentido del humor bastante extraño que se basa en el sarcasmo, es un chico que suelta demasiados comentarios vacilones y sarcásticos cuando está con la gente que lo conoce muy bien y sabe interpretarlos. Es muy social, además sabe como conservar a sus amigos, así que si lo conoces y le caes bien, ten por seguro que el chico Parsons se preocupará por ti. Adora conocer gente nueva y ampliar su lista de contactos.
Es un muchacho humilde, probablemente al contrario del noventa y cinco por ciento de las personas, no es para nada narcisista, así que es agradable hablar con él porque no está continuamente hablando de sí mismo y es más, odia a la gente egocéntrica, que se cree superior o algo parecido y por eso casi siempre hace bromas sobre ello.
Su carácter es algo nervioso y no puede parar quieto, eso se debe a que sufría de TDAH, las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad aunque también es porque suele estar acostumbrado a estar en total actividad. No quita para que pueda estar relajado tomando un café mientras lee o mientras está escuchando música. Esto tampoco es un verdadero problema ya que ha demostrado con creces ser bastante inteligente y observador.
Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno.
Es un mago de las palabras, siempre sabe qué decir para gustar a la gente. Le gusta tener las cosas en orden, es muy meticuloso y ordenado. No tolera que algo salga mal, aunque siempre tiene un plan para situaciones fallidas. También es muy tozudo, si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico cariñoso y atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona. Quizás es demasiado buena persona y un pobre inocente en situaciones indirectas que no van con él, eso sí, odia que lo traten mal o con desprecio. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás.
Quizás Connor Howlett es una de las personas más frustrantes, honestas, inteligentes, maravillosas y buenas de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.

➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
Sus amigos estaban todos tan enganchados al juego que él se planteó jugar pero sus amigos empezaron a desaparecer por tener riesgos muy complicados que no podían llevar a cabo. Cuando su amigo Liam desaparece, toma la decisión de empezar a jugar para averiguar qué es de él.
➳Extras.
Sus pasiones son las series y el skate, aunque también le encanta la música y la lectura además de los videojuegos. Le encantan los animales y los viajes, además de que practica parkour. Tiene una perrita de nombre Tessa a la que ama con locura desde que era un niño. Sus series favoritas son The Walking Dead junto con Juego de Tronos y sus grupos favoritos son Nirvana y The 1975. Siempre va o con un skate o con un longboard en la mano. No le gusta el alcohol. Odia a la gente que fuma o que se aprovecha de los demás, así como la gente que no tiene personalidad propia. Como todo un caballero, odia a los hombres que menosprecian e infravaloran a las mujeres.


Última edición por pxrasomnia el Jue 17 Nov 2016, 2:21 pm, editado 3 veces

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por LizzieBeth el Miér 16 Nov 2016, 8:46 am

Me encantó! aca te dejo mi ficha!!

ELLA:

➳Imagen o avatar representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo: Elizabeth Marie Hilston
➳Nombre de usurio: Beth97
➳Representante: Charlotte Vega
➳Edad:19
➳Chico: James Moses
➳Rol: La rebelde
➳D. Física: 1.68 metros, rubia con ojos verdes.
➳D. Psicológica: Aunque ella quiera que su vida no gire al rededor de sus padres aún así termina haciéndolo ya que hace todo lo que sus padres considerarían impropio de una dama de su estatus, odia que su madre quiera controlar cada aspecto de su vida. Extrovertida a niveles altísimos y con un sentido del humor sarcástico que algunos no llegan a entender completamente. 
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE: Apuesta con su mejor amigo James.

➳Extras: Tiene un tatuaje en sus costillas en el costado derecho de una cruz.


ÉL:

➳Imagen o avatar representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo: James Moses
➳Nombre de usurio:JMoses
➳Representante: Harry Styles
➳Edad:19 años
➳Chica: Elizabeth Hilston
➳Rol: La oveja negra de la familia
➳D. Física: 1.80 metros, castaño con rulos y altamente tatuado
➳D. Psicológica: James lo unico que quiere es dejar todo e irse a recorrer el mundo. Quiere ser un gran periodista y sabe que debe ir a la universidad pero se niega a seguir el legado de la familia de asistir a la universidad de Oxford para irse a estudiar periodismo a Estados Unidos. Muy poco le importa lo que piensen de él, por eso el y Elizabeth son tan buenos amigos. Es 

➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE: Es un chico muy curioso, se unió antes que Elizabeth y después le apostó para que ella se una.

➳Extras: Tiene muchos tatuajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por march el Miér 16 Nov 2016, 4:39 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Holis me encanto esta pecula, te dejare mi ficha!!!
Hola! :3 Claro la espero.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por march el Miér 16 Nov 2016, 5:12 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
RULEZZZ.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
FICHA FEMENINA.:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Kira Danvers.
➳Nombre de usuario.
@thunderlips.
➳Representante.
Natalia Dyer.
➳Edad.
21 años de edad.
➳Chico.
Connor Howlett.
➳Rol.
La sarcástica.
➳D. Física.
Kira se consideraría una persona atractiva si te van las bellezas naturales puesto que ella no se maquilla mucho ni es muy superficial. La joven se puede considerar como de estatura media ya que mide 1.65 metros y posee un cuerpo sano y fortalecido. Su cabello castaño ondulado le llega casi a la media espalda, posee unos ojos verdes grisáceos profundos y expresivos y unas cejas definidas un par de tonos más oscuras que el color de su cabello. Labios no muy carnosos de color rosado natural, nariz recta y definida. Brazos delgados pero fuertes, piernas tonificadas y largas que volverían loco a cualquiera, la joven también posee un buen cuerpo. No es partidaria del 90-60-revienta pero tiene unos atributos apreciables. Tiene una cicatriz encima de la ceja derecha ya que se cayó cuando era pequeña y tiene tatuada en el interior del dedo corazón de la mano izquierda la frase "veni, vidi, vici". .
➳D. Psicológica.
Ama a sus seres queridos. Es muy cercana a sus amigos y familiares, es una chica que daría todo por ellos al igual que lo arriesgaría todo. Hace lo que puede para ayudarlos, es un alma caritativa, y para que sean felices. Es la primera persona que se apunta a ayudar, la que organiza reencuentros y la que respondería rápidamente a las tres de la mañana si le pidieses ayuda, consejo o simplemente conversación. Kira, sin duda, no podría vivir sin ellos ya que es lo más importante en su vida. Leal como nadie, si eres buena gente puedes estar segura de contar con su ayuda para lo que te propongas, estará ahí hasta el fin.
Es inteligente, le encanta leer y aumenta su riqueza de vocabulario y cultura cada vez que lee un libro. Saca buenas notas en sus estudios y es de esas personas que cuando quieren saber algo, hacen cualquier investigación digna de ser admirada por el FBI. Esto va unido a su humor, Kira principalmente es una chica sarcástica. Suele vacilar mucho a la gente, es muy sarcástica y siempre la encontrarás haciendo comentarios que a veces son muy inteligentes, en resumen, tiene lo que se llama: humor inteligente. También realiza comentarios graciosos que son capaces de sacar una sonrisa al hombre más serio del mundo.
Un defecto suyo: su cabezonería. Es una chica de ideas claras que no se deja amilanar por nadie ni por nada, es cabezota como una mula y no deja que nada se interponga en su camino por lo que a veces puede resultar un estorbo en tus planes. Es algo tozuda y terca cuándo defiende lo que ella cree, además defiende sus ideas hasta el final. Eso no quita para que cuando no esté en lo cierto, se enfade. Sabe reconocer si ha hecho algo mal, en ese sentido no es una persona "orgullosa".
Otro dato suyo de relevancia es que es una chica que tiene afán por cambiar el mundo y hacerlo mejor: apoya fielmente la comunidad LGTB, recicla y cuida del medioambiente, está en contra del maltrato animal, y se considera una orgullosa feminista. Al contrario que la mayoría, puedes hablar de temas actuales de toda la variedad: puede hablar de su grupo favorito o de la película nueva en cines, que puede hablar del estado económico actual o los refugiados de los países en crisis. Esto también es una variante del siguiente punto.
Madura. Kira es una persona que tiene las ideas claras, sabe qué quiere y qué no. Algunos dicen que ella es bastante madura para su edad, pero ella se considera solo una persona realista y con los pies en la tierra. Es muy trabajadora ya que se esfuerza mucho para conseguir sus objetivos. No es rencorosa, sólo que puede perdonar pero no olvidar.
Con todos estos puntos, no quita que Kira es una chica de 21 años. Tiene amigos, familia y es un ser humano con sentimientos. También puede ser alocada y responsable, Kira es de esas personas simples que cuando llegas a conocer te das cuenta de lo imprescindibles que son.
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
Al principio, todo su alrededor y sus conocidos se enganchan al juego pero ella piensa que es una mera distracción. Cuando se ve en el aprieto de ayudar a su mejor amiga, Gracie, en un reto porque necesitan el dinero del alquiler para pagar el piso en el que viven juntas, al final decide entrar en el juego.
➳Extras.
Ama la historia y la literatura, se considera una mujer de artes y letras. Tiene una husky de nombre Nymeria a la que cariñosamente la llama Nyms. Entre sus gustos se encuentran tocar la guitarra, dibujar, escuchar a sus cantantes preferidos como Ed Sheeran, Halsey o Imagine Dragons; la naturaleza, es muy extrovertida y social y le encanta hacer amigos, siempre suele hacer muecas graciosas en las fotos. Odia a la gente mentirosa y narcisista, le tiene fobia a las arañas y a los cangrejos, sabe hablar fluidamente español, francés e inglés. Ama viajar y pasear, de vez en cuando practica skate, nunca se despega de sus auriculares ni de un buen libro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo.
Connor Howlett.
➳Nombre de usuario.
@thewalkingvader.
➳Representante.
.....
➳Edad.
21 años de edad.
➳Chica.
Kira Danvers.
➳Rol.
El friki.
➳D. Física.
......
➳D. Psicológica.
Caleb en un chico normal y corriente, seguro de si mismo y buena persona, él sabe lo que tiene que hacer y sabe que en su vida hay personas que merecen la pena así que él se esfuerza por proteger y cuidar a su familia y amigos.
Es un chico alegre y divertido, aunque resulte siempre muy simpático también tiene un sentido del humor bastante extraño que se basa en el sarcasmo, es un chico que suelta demasiados comentarios vacilones y sarcásticos cuando está con la gente que lo conoce muy bien y sabe interpretarlos. Es muy social, además sabe como conservar a sus amigos, así que si lo conoces y le caes bien, ten por seguro que el chico Parsons se preocupará por ti. Adora conocer gente nueva y ampliar su lista de contactos.
Es un muchacho humilde, probablemente al contrario del noventa y cinco por ciento de las personas, no es para nada narcisista, así que es agradable hablar con él porque no está continuamente hablando de sí mismo y es más, odia a la gente egocéntrica, que se cree superior o algo parecido y por eso casi siempre hace bromas sobre ello.
Su carácter es algo nervioso y no puede parar quieto, eso se debe a que sufría de TDAH, las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad aunque también es porque suele estar acostumbrado a estar en total actividad. No quita para que pueda estar relajado tomando un café mientras lee o mientras está escuchando música. Esto tampoco es un verdadero problema ya que ha demostrado con creces ser bastante inteligente y observador.
Siempre sabe que hacer, es muy creativo y dinámico así que siempre se las arregla para llevar los problemas a su terreno.
Es un mago de las palabras, siempre sabe qué decir para gustar a la gente. Le gusta tener las cosas en orden, es muy meticuloso y ordenado. No tolera que algo salga mal, aunque siempre tiene un plan para situaciones fallidas. También es muy tozudo, si él tiene una idea la defenderá hasta el final y poca gente puede hacerle cambiar de parecer. Si lo tratan mal o tienen un mal gesto hacia él, es algo duro y aunque te perdona, no olvida nunca esas cosas.
Es un chico cariñoso y atento así que si estás mal, la primera persona que lo notará y se preocupará por ti será él. Quizás antepone en varias ocasiones a otras personas antes que a su propia persona. Quizás es demasiado buena persona y un pobre inocente en situaciones indirectas que no van con él, eso sí, odia que lo traten mal o con desprecio. Quizás es una de las pocas personas que en realidad son fuertes porque saben que es pasarlo muy mal y se esfuerzan por hacer un poquito mejor la vida de los demás.
Quizás Caleb Parsons es una de las personas más frustrantes, honestas, inteligentes, maravillosas y buenas de este mundo pero él nunca ha tenido la oportunidad de expresar todo lo que siente hacia la vida en general.

➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE.
....
➳Extras.
....
Bienvenida a Nerve.


WODO! :3me encanto la personalidad de los personajes :3, Sólo necesito que pongas los parrados (? en los que pusiste "..." Fuera de eso, Bienvenida jugador..

march


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por march el Miér 16 Nov 2016, 5:19 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Me encantó! aca te dejo mi ficha!!

ELLA:

➳Imagen o avatar representante[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo: Elizabeth Marie Hilston
➳Nombre de usurio: Beth97
➳Representante: Charlotte Vega
➳Edad:19
➳Chico: James Moses
➳Rol: La rebelde
➳D. Física: 1.68 metros, rubia con ojos verdes.
➳D. Psicológica: Aunque ella quiera que su vida no gire al rededor de sus padres aún así termina haciéndolo ya que hace todo lo que sus padres considerarían impropio de una dama de su estatus, odia que su madre quiera controlar cada aspecto de su vida. Extrovertida a niveles altísimos y con un sentido del humor sarcástico que algunos no llegan a entender completamente. 
➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE: Apuesta con su mejor amigo James.

➳Extras: Tiene un tatuaje en sus costillas en el costado derecho de una cruz.


ÉL:

➳Imagen o avatar representante: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
➳Nombre completo: James Moses
➳Nombre de usurio:JMoses
➳Representante: Harry Styles
➳Edad:19 años
➳Chica: Elizabeth Hilston
➳Rol: La oveja negra de la familia
➳D. Física: 1.80 metros, castaño con rulos y altamente tatuado
➳D. Psicológica: James lo unico que quiere es dejar todo e irse a recorrer el mundo. Quiere ser un gran periodista y sabe que debe ir a la universidad pero se niega a seguir el legado de la familia de asistir a la universidad de Oxford para irse a estudiar periodismo a Estados Unidos. Muy poco le importa lo que piensen de él, por eso el y Elizabeth son tan buenos amigos. Es 

➳Historia de cómo decide estar entrar a NERVE: Es un chico muy curioso, se unió antes que Elizabeth y después le apostó para que ella se una.

➳Extras: Tiene muchos tatuajes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Bienvnida a Nerve.


Wodo!  Gracias por querer estar dentro de este  nuevo proyecto. Espero no desilusionarte con mi manera de escribir, XD Solo debo decirte que, esperes el primer reto. 

march


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por pxrasomnia el Jue 17 Nov 2016, 2:23 pm

¡babe! ya he completado todo, siento si he tardado un poco.

pxrasomnia


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por bravomilemalik el Jue 17 Nov 2016, 3:23 pm

Ella:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre Completo: 
Chloe Chambers calvin
Nombre De Usuario:  
@CHLCHAM

Representante:
Barbara palvin
Edad:
19
chico: 
August Banks
Rol:
la despreocupada/relajada
D. Fisica:
ella es una chica de aproximadamente de estatura 1,70 su cabello es de color castaño claro con unas bellas ondas en sus puntas .sus ojos son un hermoso y estraño color azul acompañados por un gris profundo, su dentadura es perfecta y blanca -en eso es muy vanidosa- en lo que cuenta con su cuerpo salio premiada con eso, por tener raices latinas piernas largas abdomen plato acompañdo por un pequepño pircey en su ombligo . y lo que mas la favorece su cintura y pompis . sus amigas dicen si es operada. pero no es asi ..
D. Psicologica:
es una persona bastante tranquila siempre la veras con una sonrisa en su cara , nunca le ha importado lo que dicen de ella es bastante despreocupada . le encanta hacer bromas y que le hagan ella casi nunca esta enojada aunque claro esta si te meten con lo que le pertenece hay si la veras convertida en el mismo diablo en persona. es muy detallista en lo que vale de su novio amigos y familia .
Historia Como Entraste Al Juego:
ama los retos y especialmente si la retan apostando algo . y eso fue lo que sucedio su novio y mejor amiga la retaron a participar y si ganaria tendria una buena recompenza ..
Extras:
Ama las carreras de autos.






[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por bravomilemalik el Jue 17 Nov 2016, 3:38 pm

terminare la ficha de el mañana vale???

me encanto el sinopsis espero poder alcanzar a terminar mi ficha....

bravomilemalik


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por Schere el Jue 17 Nov 2016, 5:06 pm

Hola! ¿cómo estás? n.n, me ha encantado esa película y justo cuando vi el nombre "Nerve" fue como "Wow, necesito participar en esto" es minutos te dejo mi ficha.
Reglas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por Schere el Jue 17 Nov 2016, 7:53 pm

She:


Kirsa Waas

Datos Basicos:
Nombre Completo:  Kirsa Angela Waas
Nombre de usuario: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Edad: Británica
Representante: Chloe Norgaad
Edad: 22
Chico: Christian Stevens
Rol: La divertida
Descripción Física:
Alta, aproximadamente 1.75 cm de altura. Muy delgada, sus ojos son  azules. Tiene facciones definidas, su cabello suele tener diferentes colores casi siempre.
Descripción Psicológica:
Es muy perfeccionista respecto a todo lo que hace, nunca está satisfecha aunque haga su mayor esfuerzo. Una persona espontanea y natural, para ella mostrarse como tal y como es muy importante; tiene mucho sentido del humor, siempre se reirá de un buen chiste. Puede ser inocente en algunos aspectos, desde pequeña le decían “Las personas siempre van a querer algo de ti, Kirsa” pero por alguna razón ella no puede evitar entregar su confianza plenamente a sus amigos, jamás podría desconfiar de ellos. Sentirse traicionada no le molesta, más bien le duele que las personas no sean lo que ella pensaba.

Alegre, siempre podrás verla con una sonrisa en el rostro. Defiende siempre sus ideales, no se da por vencida fácilmente. Algo que odia es que la subestimen, siempre intenta demostrar de lo que es capaz, ama los retos. Es de las personas que disfrutan con cada pequeño detalle, para ella son los más significativos.

Orgullo, ese es su mayor defecto. Es incapaz de reconocer que le han hecho daño o que está triste, para ella eso es muestra de debilidad, y ella no se considera de ese tipo de personas, prefiere estar sola, fingir una sonrisa y que las cosas pasen, "el tiempo lo cura todo" es usa de sus frases favoritas. Puede llegar a ser muy persuasiva, consiguiendo siempre lo que quiere. Puede ser borde y adoptar el sarcasmo como idioma pero por otra parte es alegre y simpática con aquellos que le proporcionan confianza y le demuestran que no están con ella solo por interés. Es muy soñadora, a veces demasiado, lo que le puede traer grandes decepciones. No soporta que nadie le diga lo que tiene que hacer, cometerá sus errores por su cuenta y si debe caer más de una vez con la misma piedra lo hará hasta aprender la lección. Le encanta que confíen en ella y poder dar consejos aunque sea la peor aplicándolos. Siempre intenta hacer sonreír a las personas que le importan aunque a veces no pueda hacerse sonreír a sí misma. Es muy directa, no anda dando vueltas a un asunto, aunque algunas veces por no lastimar a nadie termina diciendo una que otra mentirilla piadosa. El amor apenas ha llamado a su puerta y si lo ha hecho no ha sido correspondido por lo que en los últimos años no se lo ha tomado muy enserio y aunque no quiera admitirlo, en el fondo, es una romántica sin remedio, que daría todo por la persona que ama.
Historia:

Sus amigos hablaban mucho sobre esto, un día se vio necesitada de dinero y decidió entrar.

Extras:

-Ama la fotografía, es su vida.
-Es agnóstica.
-Fuma ocasionalmente.
-Tiene una motocicleta.
-Ama la música.
-Le encanta leer.
-Sabe hablar 4 idiomas: Inglés, español, italiano y mandarín.  

he:

Chris Stevens

Datos Basicos:
Nombre Completo: Christian Stevens
Nombre de usuario: @Archman
Representante: Damien Pannier
Edad: 24 años 
Chica: Kirsa Waas
Rol: El misterioso
Descripción Física:
Alto, de cabello obscuro, tez blanca, ojos profundos.
Descripción Psicológica:
 Es… indescifrable. Esa es la palabra más cercana que existe para poder describirle con exactitud. Suele ser un hombre de pocas palabras, te mira y no te dice nada, pero sin embargo, sonríe como si escondiera algo que no quisiera que sepas. Inteligente, sabe lo que quiere de la vida: vivir en su arte, con su arte y de su arte. Le gusta sentirse libre, sin ataduras; no le gusta que le digan que hacer. Al inicio es serio, reservado y tranquilo; hasta se puede llegar a pensar de él que es una persona déspota y antisocial. Es esquivo con gente que no le interesa o los evita por razones que él considera lógicas. Se tiende a mostrar así porque no todas las personas son de su interés y muy pocas llegan a quedarse en él. Una vez que toma la confianza suficiente se muestra como alguien totalmente diferente; divertido, conversador, y siempre con algo bueno que decir. Nunca te hará saber que te aprecia. Esas cosas no le van… No olvidemos que es un maestro de las máscaras. Digamos que no es de ese tipo de chicos sacados de las películas de comedia romántica. No, no es un príncipe azul ni nada por el estilo; ¿Enamorarse? es posible, pero no probable. Confiado en sí mismo, fuerte y asertivo. Protector, lleno de recursos y decidido; puede ser orgulloso y dominante. 
Historia:

Su mejor amigo llevaba tiempo obsesionado con esto, él no lo veía como la gran cosa hasta que decidió probarlo

Extras:

-Ama el rock
-Le gustan las chaquetas de cuero
-Adora los animales

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por FefiieeSwagg el Sáb 19 Nov 2016, 12:13 pm

Hoooolaaaaaaas(:
No, no las del mar xD
BUDUM TSSS
okay..fue mala...lo se xD
Me encanto la peli! y Dave Papi Franco Obviamentee*---*
y pos, te dejare mi ficha en unos segundillooosss^-^
Reservo a Holland Roden y Dylan O'brien 

FefiieeSwagg


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por march el Sáb 19 Nov 2016, 1:05 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:terminare la ficha de el mañana vale???

me encanto el sinopsis espero poder alcanzar a terminar mi ficha....
Te espero linda.

march


Volver arriba Ir abajo

Re: NERVE. inscripciones abiertas

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:25 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.