O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
let's not fall in love [n.c] - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

let's not fall in love [n.c]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 4:18 pm

Comentario para Dani-mi bebita let's not fall in love [n.c] - Página 3 1477071114 -:

baekhyun. escribió:Hay personas que tienen una magia especial. Tienen ese no sé qué que hacen que los quieras, así, de la nada, sin saber cómo ni cuándo. Esas mismas personas tienen el poder de llegar, mover tu mundo, ponerlo patas a arriba y hacer de tu vida un huracán sin necesidad de mucho esfuerzo, solo con una sonrisa o un “qué tal”.

let's not fall in love [n.c] - Página 3 1327349762 let's not fall in love [n.c] - Página 3 1327349762 let's not fall in love [n.c] - Página 3 1327349762 let's not fall in love [n.c] - Página 3 1327349762
¿Vos sabes como me pego eso? Si que sabes como me pego eso. Como cachetada de transformer me pego let's not fall in love [n.c] - Página 3 3514117543

baekhyun. escribió:Nunca supo cuándo comenzó a quererlo; tampoco cómo robó su corazón, su aliento, ni mucho menos cuándo sus pensamientos a la hora de no poder dormir se convirtieron en recuerdos de ambos. Solo supo que desde que lo conoció hizo sus días mejores con solo un mensaje y una sonrisa.

ldkjalsdhas Daniela, basta que me duele el corazón. Esas cosas no se hacen. No se hacen para nada let's not fall in love [n.c] - Página 3 3514117543 Con cada palabra mi corazón se rompía aun mas. Y como estaba bien sensible, la tuya lloraba como magdalena. Si me hiciste esto con el prologo, no me imagino lo que sera mas adelante.
De nuevo, se que voy a amar a estos personajes y esta historia y que voy a quedar muy mal después de cada capitulo.
Te amo bebita.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 4:30 pm

Comentario para Dens -otra bebita hermosa-:
Dens, no recuerdo haber leído algo tuyo, pero la verdad es que el prologo me encanto.

Dena Vega escribió:₪Cada vez que mis ojos encuentran los tuyos, la tercera guerra mundial comienza. Y no, no hablo de lo que me haces sentir, si no de lo que trato evitar; enamorarme y no poder recibir lo mismo.₪

Esa frase fue el comienzo perfecto para tu prologo. Tus personajes son igual de lindos que todos los demás, y como ya dije me voy a encariñar a mas no poder con todos ellos. Pero...
COMO SE ATREVE A IRSE DE ESA FORMA???? COMOOO???? Eso fue cruel la verdad. Me dolió hasta a mi. Esas cosas no se hacen let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304
Es muy triste. Quiero seguir leyendo y espero que no la perdone tan facil let's not fall in love [n.c] - Página 3 2278276204 Que sufra. okno.

wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Dom 22 Ene 2017, 4:40 pm

Comentario para Zoe -otra bebita hermosa-:
Zoe, enserio hacia no se cuanto que no leia algo tuyo. No recordaba que eras tan pero tan buena. Lo digo enserio.

chihiro escribió:Sentía como si todo su mundo hubiera estado cubierto de blanco y negro hasta ese momento, y Ed había sido el único en darle esa chispa de color que lo hacía brillar. Había empezado a amar la vida de nuevo y había encontrado a el amor de su vida.
Fueron unos pocos años, pero se sentían décadas. En el pasado se había empezado a descubrir a sí misma, pero entonces empezó a descubrir el mundo.

Es que cada palabra tuya es como poesía. Enserio, tus palabras me llegan de una manera, no te das una idea.

chihiro escribió:Como Icaro había ido directa al sol hasta quemarse. Hasta quedarse en cenizas y evaporarse.Y no volver a ver su luz nunca más.

Creo que esa frase es la perfecta descripción de lo que es esta novela. Es muy buena. Estoy fangirleando demasiado lo se, pero lo merece. Me encanto, lo ame. No se que mas decir. Me quede con ganas de mas y mas.
Espero poder leer pronto tu capitulo.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Mar 24 Ene 2017, 11:32 am


Primero que nada, tengo que comentar el capitulo de mi bebita Angie.

changkyun. escribió:—Minah, ya te he dicho que me ha ido bien, ¡Deja de dudar de mi maldita sea! —El chico se levantó tirando su jugo en las gradas, cuando menos se lo había pensado, ya estaba tocando el pasto del campo y se alejaba rápidamente de su amiga.

Esas cosas no se hacen Minah. CONFIANZA AMIGA, CONFIANZA   let's not fall in love [n.c] - Página 3 4119725420  
Igual amo la relación que tienen esos chicos.


changkyun. escribió:—Quita esa sonrisa antes de que te la quite yo con uno de mis puñetazos. —Minah le quito el paquete e imito la acción anterior del chico.


Ay, no se por que me recordo a alguien  let's not fall in love [n.c] - Página 3 3232760151 mmm, ya se
A VOS

changkyun. escribió:
La beso. La beso como si su vida dependiera de eso. Fue un beso corto, simple pero dulce y tierno a la vez; el beso que más había disfrutado en toda su vida y el primero de Minah. La separo despacio y sonrió, le quería más de lo que se podía imaginar.


SIIIIIIIIIIIIIII  let's not fall in love [n.c] - Página 3 158352849  Jake
Eso era justo lo que queria yo. Porque es tan linda la vida? Ahre nada ver
Me encanto el capitulo Angie. No quiero que nadie salga lastimado de esto. Pero la novela habla de esto  let's not fall in love [n.c] - Página 3 3417461789  soy tan inteligente a veces.
Bueno bai
Me voy a subir mi cap ahora siiii


wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por pixie. Mar 24 Ene 2017, 12:03 pm

PRIIIIIIIIS let's not fall in love [n.c] - Página 3 1477071114
muchas gracias por tu comentario, ay me hiciste sonrojar xD
me alegro que te gustara. y espero el tuyo let's not fall in love [n.c] - Página 3 77880782

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Mar 24 Ene 2017, 12:34 pm

pasar cursor por la imagen.
Capitulo 002 // by wang. // next Zoe.

Sus manos encajaban a la perfección, Mia lo sabía. Era como si hubiesen sido creadas la una para la otra. Como si aquello llamado destino hubiese conspirado a su favor, uniendo su camino con el de él.
Y si había algo asi, Mia estaba más que agradecida.
Se encontraba -como cada vez que algo salía mal en sus vidas- recostados en el techo de su casa.
Les reconfortaba el hecho de tener un infinito de estrellas sobre ellos, porque así sus problemas se volvían más pequeños y todo estaba bien por un rato.
Esta vez no había sido tan grave, o al menos eso pensaba la castaña. Pero su amigo junto a ella había decidido que aquella ocasión era digna de un infinito de estrellas.
Lo admiro una vez más.
Debía admitir que ella no se perdía en el cielo sino en la forma en la que su corazón palpitaba junto al de Jordan o el sonido de su respiración.
Ese, su amigo, era su única guarida -secreta-, donde podía depositar sus problemas y sentirse mucho mejor consigo misma.
Cerró sus ojos de nuevo, mientras recordaba la serie de hechos que los había llevado a acostarse sobre una vieja manta.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Unas horas antes;

—Hoy a la tarde estás ocupada, Mia. No hagas planes.— Mia caminaba por los pasillos de su colegio, feliz por haber terminado la jornada de clases. Incluso cuando su profesor de física la había mandado a hacer un trabajo en grupo con el más vago de la clase o el hecho de que uno de los jugadores del equipo de futbol había pasado corriendo horas antes cerca de ella tirándola al piso junto con su maqueta de la célula destruyendola por completo, estaba feliz. Hoy salió un nuevo episodio de su serie favorita y lo unico que queria hacer era llegar a su casa, ponerse ropa cómoda y tirarse en el sofá con una enorme pizza para ella sola mientras disfrutaba de Netflix.
Hasta que llegó su amigo.

—Disculpa, ¿Que? —pregunto la castaña, retirando el brazo que su amigo había colocado en sus hombros.
—Si, tu y yo tenemos una cita. — A Mia se le estrujo el corazón y casi se pone a llorar de la felicidad, hasta que Jordan volvió a abrir la boca. — Doble. Una cita doble. — Ahora quería llorar de tristeza.
—No entiendo.
—Verás mi amor… Conoci a una chica por internet. Me insistió en que nos juntemos, pero algo somos algo timidos. Así que cada uno llevará a un amigo y listo.
Jordan lo decía como si fuera algo sencillo de hacer, pero para ella, era como ir a la tercera guerra mundial con armas de juguetes.

—Jordan, no puedo hacer eso…
—Me lo debes, Mia. Te ayude con tu maqueta de la célula. — Quiso reprochar, pero tenía razón. Incluso cuando había reprobado en eso.
—Esta bien— puso los ojos en blanco siendo derrotada. —¿A qué hora?
—Ahora mismo.
—¿Que? ¡No! No estoy ni arreglada para eso.
—¿Que importa? Será algo informal, solo iremos al cine. Para que no sea tan incómodo. Nadie te verá— respondió Jordan.
—¿Que estas queriendo decir?—preguntó ofendida. Su amigo soltó una carcajada.
—Mia, estas hermosa asi, siempre lo estas.

Y es que la realidad era que desde que lo conoció, vestía su mejor ropa, arreglaba su cabello todas las mañanas y aunque lo negara, pasaba un buen tiempo frente a espejo para asegurarse que su maquillaje se viera bonito y natural. Justo como a él le gustaba y aunque rara vez se fijara en su aspecto.

—Gracias.
—Vamos, te invito a comer y luego nos juntaremos con Sun Ja.

Minutos más tardes, y como si su amigo le hubiese leído la mente, se encontraban comiendo pizza a más no poder.

— A este paso no podras besarla— comentó Mia tomando otro pedazo.
—No pensaba hacerlo, solo la quiero conocer— respondió Jordan todavía con comida en su boca. Ella suspiró aliviada. No sabía si estaba preparada para verlo de esa forma. Ni quisiera sabía si iba a poder aguantar toda la película.  —Tampoco te faltaria el respeto.
—Somos amigos Jordan, está bien—sonrió. Y aunque se quería mentir a ella misma, no estaba nada bien. Él también lo sabía.
Pero así sobreviven. Fingiendo ser amigos, dandose besos en la mejilla a pocos pasos de los labios, dando abrazos furtivos que reconfortaban sus almas por minutos, a veces segundos, pero ninguno quería saltar por el acantilado que significaba dejar atrás su amistad y amarse como sino hubiese un mañana -al menos eso haria Mia-.
Ambos terminaron de comer en silencio. Quizás Jordan se había dado cuenta que el comentario de su amiga tenía un doble sentido, por lo que decidió no presionar más la situación.
Pago la cuenta, tal y como prometió, y una vez que cada uno fue al baño a ponerse “presentables”, salieron del lugar para ir al cine donde Jordan conocería a Sun Ja.
—¿No crees que es muy peligroso? Digo, puede ser un secuestrador o algo parecido— bromeo Mia intentando cortar el ambiente tenso. Jordan soltó una carcajada.
—No  creo que esa chica sea un secuestrador —respondió apuntando a alguien entre la multitud. —Ahí viene Sun Ja.

La castaña miró hacia la dirección indicada encontrándose con un cabello rosado. Sun Ja era solo un poco más alta que ella, era asiática y tenía una linda sonrisa y una voz que te transmitían confianza.
En cambio su amigo -y quien seria la cita de Mia- llevaba el cabello en un color rojizo. Ella se preguntó si quizá había ido a una peluquería dos por uno.

—Soy Choi Sun Ja—se presentó. — Y este es mi amigo, Kim Won Ho.

Parecían amables. Pero Mia tenia un nudo en su garganta… Ella era todo lo que su amigo consideraba perfecto. Incluso llevaban sus cabellos de colores y ella apenas se animaba a cortarse las puntas.
No hablo mucho, ni participó en la elección de la película. Solo aceptó un gaseosa por parte de Wonho puesto que su boca estaba seca y necesitaba mantener a su cuerpo ocupado en algo para no salir corriendo.
Se sentaron en primera fila, porque a Jordan y SunJa les parecía el mejor lugar. Ella estaba junto a Wonho y el, junto a Jordan y SunJa.

A decir verdad, no sabía de qué iba la película. Mia mantenía su vista en el suelo de la sala, rogando al cielo que un meteorito cayera sobre ella, o quizás una nave espacial la abdujera y se la llevara de ese planeta.
Pero no sucedió nada de eso.
Se sobresaltó al sentir un mano en su pierna, haciendo movimientos ascendentes y descendentes.
Wonho sonrió junto a ella. La castaña corrió su mano de manera brusca. No parecía ese tipo de chicos por eso no entendia que sucedia.
Él, ante aquel acto, pasó su brazo por encima de los hombros de la chica.

—¿Porque tan incómoda?— le preguntó en un susurro.
—Porque no te conozco.
—Pero nos podemos conocer.— “Ni en tus sueños”, pensó Mia. —Vamos. Podemos hacer algo más divertido. —La castaña se removió en la silla a ver que el pelirrojo se quería acercar a ella.
—No la molestes— intervino Jordan, tomando al  chico por los hombros para volverlo a su lugar, aun sin moverse del suyo. —No le hables.
—¿Qué te pasa?—reprocho Wonho. —Es mi cita, no tuya.
—¡Wonho!—soltó SunJa.
—No te pases de listo—respondió Jordan. Varias personas lo mandaron a callar.
—Yo soy bastante listo, Jordan. Eres tu quien esta haciendo las cosas mal y me lo acabas de demostrar—soltó Wonho riendo un poco.

Mia se levantó sin más. La situación le parecía de lo más patética y no tenía ganas de ser parte de ella.

—Si me disculpan, me voy a retirar. Tengo cosas más importantes que hacer—explicó mirando más a su amigo que a los demás, y sin decir otra palabra, tomó su abrigo y su mochila y salió de la sala.
Solo ahí se dio cuenta que estaban viendo una de sus películas favoritas, aquella que le había insistido mil veces a su amigo para que la acompañara a ver.
Nunca imagino que seria de esa manera.
Salió del lugar y levantó su mano de inmediato para llamar a un taxi.
En cuanto lo consiguió salto dentro de él y antes de poder darle la dirección, la puerta se abrió y Jordan se sentó junto a ella.  

—No preguntes, Mia.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quería decir que entendía cada parte de ese día, pero como Jordan le había dicho un millón de veces, dejo de pensar tanto y solo obedeció.
Y ahí estaba ella, mirando su infinito.
No sabía en qué momento se convirtió en su oxigeno ni cómo se llevó su corazón por completo, pero Jordan Wells era es alguien quien quería recordar como el amor de su vida, o su primer amor, o simplemente su gran amor.

—¿Te quedaras a dormir esta noche? —le pregunto Mia sin despegar la vista de aquel manto estrellado. —Me debes una.
—Me quedaría contigo todas las noches—susurró Jordan en respuesta. La chica sonrió.
Conocía a su amigo y sabía que lo había dicho en el tono más bajo pidiendo al cielo que no lo escuchara, pero lo hizo, y entonces sintió que se derretía en sus brazos como un helado a pleno sol de verano.

—Entonces quédate por siempre.
—No quiero un por siempre contigo Mia. Quiero que seamos felices aquí y ahora. Mañana es otro dia. No hagamos promesas que no podemos cumplir, no rompamos esto. —La castaña trago duro mientras sentía como las lagrimas se acumulaban en sus ojos. Lo quería. —Pero déjame decirte, que eres mía.

“Ya eres mía”
, fue lo último que dijo Jordan antes unir sus labios con los de ella, en un beso que aunque lo negara una y mil veces, fue una promesa, un por siempre juntos, y una confirmación para Mia.

Amaba a Jordan.


wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Mar 24 Ene 2017, 12:35 pm

No se dan una idea como me desahogue en ese capitulo. Quedo corto, pero no quería cargarlo mucho. Espero que les guste.
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por pixie. Mar 24 Ene 2017, 2:44 pm

dejo en spoiler por si no leyeron xd no puedo creer que me esté poniendo al día con comentarios y todo
pris ♥️:

intentaré traerles el capítulo al final de la semana, debo aclarar unas cosas y me pongo <3

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por pixie. Sáb 04 Feb 2017, 6:10 pm

pasar cursor por la imagen.
Capitulo 003 // by chihiro // next kida.


Madeleyn tenía estaba absorta en la nada con los ojos ligeramente entrecerrados y soltaba largos suspiros para callar al silencio. El café parecía estar más amargo de lo normal, solo lo había probado una vez y le había bastado para despreciarlo. a su lado se encontraba Roger, su padre, que cruzaba las manos al igual que estaban las piernas debajo de la mesa moviéndose como si estuviera excitado haciendo que la mesa también se moviera. Apartó la mirada de su padre que ni se dignaba a soltarle una palabra y la dejó fija sobre su café el cual movía con la cuchara cambiando la velocidad y el sentido.

-Si sigues así vas a tirarlo sobre la mesa -le espetó su madre que acababa de aparecer en la cocina y sentarse en la mesa.

Después de un instante Elisa se aclara la garganta para darle pie a su padre para empezar a hablar.

-O si, esto Maddie -empezo intentando hacer que ella le atendiera- Tenemos que decirte algo que creemos que va a afectar en parte familiarmente pero también puede que un poco a tu espiritualidad.

-¿os vais a divorciar?

-¡Demonios, no! -espetó su madre ante su atrevida pregunta- Bueno verás cielo, hemos estado pensando y como tu padre y yo tenemos rutinas diferentes nos es un poco complicado generar una hora de toque de queda para poder descansar, y eso es algo que nos afecta de manera laboral. Así que hemos pensado que vamos a dormir en habitaciones separadas, así cada uno podrá realizarse y trabajar libremente.

-Pensaba que para eso tenéis dos despachos -dijo sin pararse a pensar en las repercusiones hasta que cayó en la cuenta: En la casa solamente habían dos dormitorios- ¿y cómo me va a afectar eso a mi?

-Bueno pues hemos acordado que te mudarás al sótano, así tu tendrás tu espacio y nosotros el nuestro -le explicó ella sonriente, a lo que ella intentó protestar pero recibió un beso en la cabeza por ella.

Madeleyn se mantuvo un rato sentada para intentar calmarse pero al igual que el café no era algo remediable en aquel momento.

Pues si que empieza bien el día, susurró en su interior para luego coger sus cosas y marcharse dejando la taza solitaria sobre la mesa redonda.

El otoño había venido pronto a Irlanda por lo que las calles de hojas naranjas. La calle estaba compuesta por una fila de coches aparcados y casas de colores oscuros como granate, negro o gris. Los árboles estaban plantados sobre la cera de forma arbitraria y se subían más allá de los tejados de las casas, sobre las largas ramas de estos se colgaban las hojas de color verde anaranjado.
Conforme la joven del cabello castaño se acercaba a donde se situaba la escuela iba encontrándose con otros jóvenes en dirección a esta. la mayoría se saludaban entre sí con abrazos y sonrisas, otros se gastan bromas y algunos simplemente aparcaban su bici para entrar.Y ahí estaba, el St. Mary street.Una institución compuesta por tres edificios rectangulares y parcialmente lleno de ventanas para como contemplaba Madeleyn: incitar al suicidio.

La fe que tenía Madeleyn en este nuevo curso era completamente nula. Su mejor amigo Mess se había marchado y su mejor amiga Fiona también se había ido a buscar suerte como modelo, y puesto que ambos eran importantes en su vida se encontraba bastante insegura.
Sintió un completo alivio al ver como Donovan se adentraba en su clase y le saludó con la cabeza para sentarse a su lado. Mantuvieron una breve conversación por cómo habían sido sus vacaciones hasta que su profesora entró y pidió silencio. Parecía mentira que se encontrara en una especialidad más artística y que su tutora resultara ser la de história del arte. Por lo que se dedicó a empezar hablando de las normas de conducta y soltar discursos desmotivadores.
Entonces llamaron a la puerta y esta se abrió con el director diciéndole algo para que luego ella diera paso a dejar entrar a una persona. Un joven de unos dieciséis años entró, tenía el cabello ligeramente rubio y era de complexión delgada, en su espalda traía una mochila con un skate agarrado. Se presentó, se llamaba Edwin Bresson.

Al salir después de las presentaciones por el profesorado se iba acompañada de Donovan comentando cosas sobre el profesorado; como el señor Jones podría tener un acento tan extraño, lo gracioso y asqueroso al mismo tiempo que iba ser ver a Emma siendo la propia modelo para dibujo artístico. Edwin pasó por su lado adelantándose a la salida y Donovan corrió tras él.

-¡Eh tio, esto Edwin! -exclamó llamando la atención del rubio.

-Ah hola -respondió él un poco extrañado por el aparente entusiasmo del larguirucho.

-Oh si, soy Rory Donovan pero todos me llaman Donovan y esta es Madeleyn -le dijo presentándole y ella se dedicó a hacer una mueca parecida a una sonrisa- Íbamos a un sitio de aquí cerca a tomar algo, por si querías unirte.

Él aceptó encantado y fueron a la cafetería de dos calles más atrás de la preparatoria. La cafetería no era más que un lugar con un par de personas tomando café o comiendo, reservaron un asiento de cuatro plazas mientras Madeleyn y Donovan se sentaban Edwin se acercó a la máquina de discos para poner Lucy in the sky with Diamonds. Pidieron tres sodas con patatas fritas y nachos.

-Y bueno Edwin que te ha traído hasta este putrefacto lugar -dijo Donovan estirándose sobre el asiento.

-Llamadme Ed por favor que parece que estéis hablando con mi padre -pidió riendo- Bueno pues lo mismo que a todo el mundo en estas circunstancias. Un padre cabrón, un hijo cansado y una madre harta que deciden dejar la casa infernal y mudarse a otro lugar. Y bueno siempre me gustaron todos los tipos de arte así que no fue difícil escoger, además parece que no hay mucha gente apuntada.

-Si nos ven como unos pringados, es lo que pasa normalmente. Que infravaloran el arte pretendiendo conocerla aun que la desconozcan y la dejan a un lado como si fuera inexistente aunque estén rodeada de ella -dije después de beber un trago de cola- tiene que haber sido un mal trago lo de tu familia.

-Si bueno, es peor el saber que mi hermana decidió por su propia fe quedarse con mi padre por su propio beneficio. pero mi madre y yo salimos adelante, somos un buen equipo solo que a veces creo que es demasiado enrollada -respondió con una sonrisa mientras miraba a la mesa.

-Cuando veas a tu madre frente a tus amigos cantando Stayin' Alive conocerás la vergüenza.

-¡Yo recuerdo eso!-exclamó Maddie riendo junto con Ed- Fue en tu décimo cumpleaños, se subió en la mesa del salón y incluso se puso a cantarle a Glen -explicó más detalladamente mientras Donovan le mandaba callar mientras se ponía rojo.

Al final el día resultó ser lo suficientemente agradable como para hacerla sonreír.Incluso las patatas que estaban sumamente rancias como el café de esta mañana resultaban ser bastante dulces gracias a la conversación.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Empezar la semana con un pelo indomable y un dolor de espalda por haberse caído al suelo en medio de la noche anterior hacían del nuevo lunes de Madeleyn un comienzo excepcional, como siempre. Pero fue al ver a Ed cuando el dolor desapareció, este le llamó la atención aterrizando con su skate delante de ella. Le saludó como siempre con una sonrisa imperdonable mientras tocaba su pelo alborotado hacia detrás.

Al llegar ambos a clase de arte se sentaron en unos de los pupitres libres esperando a las señales de la profesora que aún estaba dando vueltas. Una persona se le acercó a la espalda a Madeleyn para proporcionarle un susto esta rebotó y al girarse se encontró con Cora. Una amiga afro-irlandesa suya la cual juraba estar en la rama de ciencias sociales, sin embargo ella le explicó que les hizo un ultimátum a sus padres para que le dejaran estudiar lo que quisiera aunque en realidad ella no tenía nada claro solo que le encantaba la pizza. Donovan también se llevó una sorpresa al verla, ya que aunque Maddie había sido la única que se había dado cuenta sabía que estaba enamorado de ella desde hacía años y juraba que había sido por eso por lo que se había empezado a revolucionar en el pasado.

Una vez silenciada la clase Emma pidió a sus alumnos que cogieran a su alumno de la derecha para practicar un esbozo al natural por lo que a ella le tocaba con Edwin. Ambos sacaron sus utensilios para realizar su dibujo y se pusieron frente a frente para analizar sus rostros y tomar notas en su cuaderno. Esto le permitió a Madeleyne analizarlo. El cabello era naturalmente ondulado, la raíz era un poco más oscura por lo que probablemente debido al sol su color natural se había aclarado un poco más y tenía mechas más rubias que otras. Tenía el cabello bastante largo por encima de los hombros y casi por la barbilla, y un flequillo que le había crecido y a juzgar por la foto que les enseñó el otro día solía llevar una melena muy setentera. Su rostro era fino y delgado, por lo que la mandíbula estaba bastante marcada.  Su boca era de tamaño normal y tenía el labio superior más fino que el inferior, normalmente los llevaba cortados. Su nariz era un tanto puntiaguda pero no demasiado grande. sus ojos bastante chicos con un color azul oceano. Hubo un momento que no sabía que estaba haciendo exactamente y había perdido la noción del tiempo.

-¿Puedo ver como ha quedado Maddie? -le preguntó él con una sonrisa mientras sujetaba el suyo con las manos. ella sorprendida se lo arrimó al pecho avergonzada y luego cedió.

-No es gran cosa, soy bastante mala -insistió para no enseñarlo pero él le aseguró que no sería malo.

Al darle la vuelta mostró como la cara en si no era proporcional como un dibujo realista, remarcaba bastante algunas facetas y otras las dejaba de lado. Era más por la linea del figurativo y la caricatura. Él le dijo que le había gustado, que le parecía diferente a lo que estaba acostumbrado. Sin embargo cuando él le dió la vuelta al suyo ella no pudo evitar abrir la boca, parecía casi un cuadro realizado por Alissa Monk, podía ver hasta los cabellos que salían de su cola de caballo mal hecha. Se sintió avergonzada ante aquello y intentó decir con palabras lo increíble que le parecía.

Aquello le marcó bastante durante el día. Al llegar a su casa se encerró en su habitación y probó de nuevo a hacer algunos bocetos de él, sin embargo todos le parecían demasiado malos y no conseguía hacer algo decente que se pareciera a Ed. Apenas había gastado un cuaderno de dibujo cuando su madre abrió la puerta indicándole que tenía una llamada.

Era Cora que le recordaba que habían quedado en media hora en su casa. Maleyne se maldijo a sí misma porque no había recordado y ni siquiera había comido. se volvió a vestir con lo primero que encontró y salió hacia casa de su amiga.

Nada más entrar se encontró con Donovan que le abría la puerta mientras Cora estaba sentada con Ed comiendo pizza. Así que pasando de todos fue a coger un trozo antes de desfallecer.

- Eh no vayas tan deprisa tía -le dijo Cora siendo posesiva a lo que Maddie le respondió con una mirada asesina- Bueno ¿y tenéis claro que os vais a hacer?

-¿De qué cosa?- preguntó ella con la boca llena.

-En el pelo que que habíais pensado, habíamos quedado para hacernos algo en el pelo he pillado un montón de botes de la peluquería de mi hermano.

-Yo había pensado rosa o algo así -dijo Ed.

-Si consigues hacer algo con el pelo de Donovan os doy via libre para hacer lo que os venga en gana con el mio.

No supo en qué momento pero acabaron Donovan quien traía su melena propia de heavy cortada hasta convertirse en un corte normal un poco largo, Edwin con el pelo rosa y Maddie con un degradado verde mientras Cora la única que había permanecido intacta se reía sujetando las tijeras pareciendo una versión de Eduardo manostijeras macabra.

Estuvieron hablando un poco de como se conocían, Cora si había permanecido en la pandilla desde que llegó en la secundaria pero Donovan era un poco más distante y se movía por varios mundos, hasta fue parte de la banda de la escuela. Estaba Cora parloteando de cuando estuvo el último año en el periódico del instituto y que gracias a ello Maleyn había podido ser la fotógrafa del baile de fin de curso.

-Si no había otra forma de ser más pringada que tener que soportar a los altos egos del instituto y de otros idiotas, lo único bueno es que como tenía que trabajar no tuve que buscar pareja.

-Hubieras ido con Mess, yo fui la que tuve que buscarme la vida.

-Claro, ir con Thomas fue todo un sacrificio -dijo la peli-verde alargando algunas vocales.

-Vaya las fotos son alucinantes -le alagó Ed.

Las fotos no eran más que una frontal de la pareja ideal de aquél año y el resto eran algunas fotos inesperadas a estudiantes anónimos jugando con las luces o elementos decorativos inspirados en los años sesenta del baile. Algunas en color y otras en blanco y negro.

La velada no fue más que risas sobre las pintas del anuario y las ridículas dedicatorias. Cuando acabaron Cora y Donovan insistieron que el trece había un concierto en la sala Heaven y que debían ir, los otros dos restantes asintieron y se fueron.

La primera en llegar fue Maddie ya que vivía más cerca, a la hora de despedirse ella se bajó de la bici e iba a despedir con un simple adiós.

-Espera, quería darte esto -dijo entregándole un papel resultando ser el dibujo de esa mañana- He pensado que estaría mejor que lo tuvieras tú, no es muy bueno pero en fin eres tú.

- Vaya. Muchas gracias Ed es increíble -le dijo dándole un abrazo y siendo sincera.

-Y bueno espero que me enseñes tu a aprender a sacar una mera fotografía en el taller fotográfico porque no tengo ni la menor idea de nada de eso- dijo rascándose la nuca antes de subir a la bici- Bueno nos vemos mañana -dijo despidiéndose con la mano y marchándose por la carretera.

Al llegar a casa se encerró en su cuarto y contempló el dibujo de nuevo, pudo ver como lo había firmado. Sonriente se levantó para colgarlo en la pared para luego acostarse y acabar dormida con el rostro caliente en dirección al retrato.

Spoiler:

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por pixie. Sáb 18 Feb 2017, 2:54 pm

que esto siga plz let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por wang. Miér 22 Feb 2017, 7:49 am

No me di cuenta del capitulo let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304
wang.
wang.


Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por pixie. Sáb 04 Mar 2017, 11:38 am

let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304 let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304

___________________________________________


ausente.
pixie.
pixie.


http://lachicaimposible.tumblr.com
 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por Kida Sáb 04 Mar 2017, 4:22 pm

Perdón, es que es un poco incómodo sin computadora let's not fall in love [n.c] - Página 3 1054092304
Pero ya me la devolvieron, entonces entre hoy y mañana posteo lo que debo junto con el capítulo :)

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por Kida Dom 05 Mar 2017, 8:01 pm

Ana | prólogo:
Dani | Prólogo:
Dens | prólogo:
Zoe:
Angie | Capítulo 1:
Pris | Capítulo 2:

___________________________________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
Kida


 ---------
 ---------

Volver arriba Ir abajo

let's not fall in love [n.c] - Página 3 Empty Re: let's not fall in love [n.c]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.