O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» death path
Hoy a las 9:31 pm por Andy Belmar.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 9:06 pm por bwiyomi.

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 8:24 pm por Andy Belmar.

» surrender
Hoy a las 7:58 pm por o'callaghan

» Badlands | Novela Colectiva.
Hoy a las 7:06 pm por blackstairs

» insert title here
Hoy a las 6:59 pm por blackstairs

» new rules ♡ audiciones abiertas
Hoy a las 5:56 pm por Stark.

» Survivors and killers
Hoy a las 5:45 pm por blackstairs

» run faster, feel immortal
Hoy a las 2:06 pm por roman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Cage —Novela Original.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cage —Novela Original.

Mensaje por Dena Vega el Vie 11 Nov 2016, 2:15 pm

let's start here
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Su plumaje reluciente, su pico fuerte, aquel brillo en sus ojos deseosos de ver más allá de aquellas rejas. El agua se había acabado, el apetito se le había ido, sus cansadas alas descansaban en sus costados, la opresión en su pecho había crecido con el pasar de los tiempos.

—¿No te cansas de tu diario vivir?—le preguntó aquel gato de ojos curiosos, la pobre ave levanta su cabeza con pocas ganas.

—A decir verdad… Ni siquiera sé si vivo.

—Pobrecilla e ingenua ave, por estar encerrada no conoces lo que es la diversión. Yo podría ayudarte si así lo deseas.—la sonrisa brindada por parte del gato causó escalofríos en ella, pero su garganta se secó ante la mirada profunda de aquellos ojos, y las ganas de salir de aquella cárcel aumentaron…

Solo necesitaba una mano que le diera la llave correcta; quizás recurrió a la  llave incorrecta.

—¿De dónde sacas esa historia?—la débil voz de la castaña fue una triste melodía para el joven de cabello oscuro. Una cínica sonrisa surca sus labios y un ladido a su cabeza provocó en ella el miedo hacia su respuesta.

—No es tan lejana a tu vida y la mía birdy.

—Lo es, mi alma aún deambula  en el pasado; y  las rejas de la jaula se siguen cerrando. La cerradura tiene forma de corazón, la llave está perdida.

El golpeteo de unos zapatos acercándose por el pasillo detuvo la conversación. Oh Nam Hyun observó la figura de la castaña irse, mientras sentía que su corazón se rompía en pedazos.

Al parecer, sus vidas aún estaban muy lejos de la libertad.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Título: Cage.
Autor: Dena Vega
Adaptación:Todo sale de mi mente.
Género: Drama; Romance.
Advertencias: Habrán días que no publique, capítulos cortos, y ausencia de escritora.
Otras páginas: Por el momento no.
personajes

Lee Hye Ri as Jung Sang Choi
Min Yoongi as Oh Nam Hyun

Bang Mi Nah as Song Chae Hee
Kim Ahn Young as Jessica Park
Park So Jin as Bang Hyu Na

Park Ji Min as
Park Chae Jin
Kim Nam Joon as Hwang Choi Kun
Jung Ho Seok as Jung Ho Goo

Kim Tae Hyung as Kang Hee Chul
Jeon Jung Kook as Chad Jeon
Kim Seok Jin as Dean Park

¡Hola hermosas(os)! Esta es mi primer novela en este asombroso lugar. Espero de todo corazón que les guste tanto como a mí me gusta trabajar en ella. Pueden comentar y darme sus más sinceras opiniones sobre ella. Agradecer a Rebz por los hermosos códigos que ha realizado para que se vea germosos esto.

Publicare el primer capítulo el 16–11–2016; si no publico ese día espero entiendan xc.
texto

Ver perfil de usuario

Guía de capítulos.

Mensaje por Dena Vega el Vie 11 Nov 2016, 2:18 pm

guía de capítulos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Última edición por Dena Vega el Sáb 19 Nov 2016, 5:57 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

Capítulo 00

Mensaje por Dena Vega el Sáb 19 Nov 2016, 5:21 pm

✖️
Jung Sang Choi :: Oh Nam Hyun
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

”Érase una vez, una chiquilla de alta sociedad… encerrada en su propio castillo junto a viejos cuentos de fantasía.”

Sus pequeños pies golpetean el pasto con fuerza mientras su cuerpo se balancea de izquierda a derecha, sus ojos curiosos observan su entorno; un camino de rosas blancas eran su guía al lugar indicado por su abuela, el altar. Sus pasos arrastrados y su cabeza baja eran signos de su estado de ánimo, no estaba contenta del todo, no podía compartir su alegría. Por su pequeña cabeza la duda intentaba llamar la atención, gritándole sin pudor ¡Eres una idiota! y por supuesto, solo era una pequeña criatura que quería divertirse, pero aquella emoción se escapó junto a su sonrisa.

Jung Sang Choi toma asiento al lado de su abuela, sus manos se entrelazan entre sí y frunce sus labios para no cometer otro error más. Sus ojos miran con timidez la figura potente de su abuela, sus ojos cafés no mostraban ningún sentimiento, sus labios no sonreían, ni siquiera sus comisuras se elevan, sus arrugas es todo lo que ella puede halagar de su rostro.  Una helada ventisca se aproxima a su vida, su columna dorsal se estremece al ver como esos hombres vestidos de negro cargan aquella caja enorme, los presentes se levantan y los murmullos no tardaron en llegar, en especial de parte de aquella mujer vestida de rojo,”pobre  pequeña, tendrá que estar bajo la supervisión de aquella bruja sin sentimientos”; Sang Choi no entendía esas palabras, ni sabía quién era esa bruja de la que habla. ¿Acaso las brujas existen?

Kim Yoo Choi se agacha con esfuerzo a la altura de la pequeña, sus delgados y débiles brazos rodean su figura, la pequeña Jung pestañea varias veces tratando de asimilar lo sucedido, no era un sueño, ni un cuento, su abuela paterna le estaba abrazando.— Escúchame bien Jung Sang Choi, desde ahora eres una heredera de la familia Jung. Tu hermano mayor se encargará de la empresa y tu serás su mano derecha; mientras yo esté al mando ambos estarán a mi cargo, los protegeré y les daré un hogar.—sus palabras no tuvieron efecto en ella, no comprendía nada de lo que su abuela le informaba, ¿Heredera? ¿Hermano mayor? Aquellas dos palabras formaban una interrogante en su cabeza.

La dulce niña no estaba lista para su futuro, uno que fue elegido por sus mayores y no por ella.

El sonido ensordecedor de los aviones le eran irritantes a la niña de diez años, su larga cabellera estaba atada en una coleta, su vestido rosa pastel bien planchado y sus zapatos negros eran una preciosidad para todo aquel que viera a esa hermosa niña. Sus manos taparon sus oídos, tratando de hacer que ese ruido se esfumara de alguna manera, el aeropuerto era su lugar menos preferido. Fue entonces cuando la puerta del vehículo enorme se abrió, dando paso a unos hombres con vestiduras oscuras, quienes supervisan su alrededor como si estuvieran en alerta, detrás de ellos un niño con mirada cautelosa, parecida a la de un gato acorralado por perros a punto de comerlo. Sang Choi se acerca a su abuela y hala de su abrigo de piel de Tigre de Bengala.

—¿Quién es, abuela?—pregunta con un brillo de curiosidad, sin embargo, la mujer de avanzada edad ignoró lo que su nieta había dicho y comenzó a caminar en dirección al niño. La pequeña siguió sin protestar a su pariente.

Los hombres hicieron una reverencia al estar frente a ambas, mientras que el niño cambió su semblante a uno serio… sin emoción ni cautela, una mirada vacía. La niña salió de su escondite detrás de su abuela, miró al niño con el ceño fruncido y bufó al ver que nadie decía nada, ¿Que clase de situación es esta? su conciencia preguntó ante el silencio inesperado. Su boca se entreabrió para lograr calmar la tensión del momento, pero; la mujer de arrugas se agachó y abrazó con fuerza a aquel castaño de ojos grandes… sintió su cuerpo helarse ante aquel gesto, sus labios se cerraron, ya no había nada que decir, miró la escena tan desastrosa para su corazón, decidió agachar la cabeza y aguantar las lágrimas… quizás sus preguntas serán contestadas en algún momento.

Todos salieron de ahí en silencio, ella iba delante para no tener que ver a su abuela tomando de la mano a aquel desconocido.

—¡Puedes creerlo Hye–ssi, mi abuela lo abrazó y tomó su mano! Incluso puedo asegurar que le ha sonreído.—exclamó tirando su peluche favorito, su coleta se movió con brusquedad, sus mejillas habían enrojecido y sus labios fruncidos evitaban que algún grito u llanto se escapara.

—Sang Choi, no tienes que ser tan dramática. El es tu hermano mayor, llegó al mundo antes de que tus padres te formarán.

Ja, como si me creyera ese cuento.

La castaña observó a su niñera, una joven de veintiún años, hermosa e inteligente, ha sido la figura materna de Sang Choi desde que nació; incluso ella cree fielmente que ella es su madre. Sus ojos enrojecidos por sus lágrimas atrapadas siguieron cada paso de la joven, quien ordenaba la habitación de la menor con una sonrisa en la cara; parecía una hermosa hada bailar con destreza, si quitamos la escoba de la imagen y aquella vestimenta aburrida y sin gracia. La idea de irse de su hogar no faltaron, pero recordó sus únicos seres queridos en aquel inmenso lugar que no tuvo de otra que desecharla por la basura y encontrar una manera de sobrevivir en su cárcel.

—Hye–ssi… ¿Estas de mi lado o el de mi abuela?

Aquella pregunta frenó por completo a la joven de ojos alegres, una carcajada fue la respuesta a el silencio, y cuando sus ojos se encontraron con aquella mirada entristecida, sintió su corazón detenerse.

—¿De qué hablas?— su característica sonrisa que iluminaba la habitación desapareció, una clara mueca de preocupación ocupó su rostro. La niña solo se queda estática, no mueve ningún músculo de su cuerpo, estaba hablando enserio, estaba cansada de que todos estén alrededor de su hermano y no se preocupen por ella.

—Dije… ¿Estás de mi lado o el de mi abuela?

No, no había escuchado mal.

—Pe-pero que cosas dices Jung Sang Choi.—ríe tratando de aclarar su mente, la situación había dado un curso extraño, distinto al acostumbrado.—No estoy del lado de nadie cariño, lo sabes bien. Nunca desobedecí a la señora Jung y menos te he llevado la contraria en  situaciones como estas.

Sin haberlo previsto, aquella mano que estaba a punto de acariciar la mejilla de la infanta, fue bloqueada por la nombrada, quien soltaba sus lágrimas como arroyo en tiempo de lluvia. El cuerpo de Sang Choi se estrujó en el cuerpo de la mayor, en busca de consuelo, en busca de calor.— ¡Pues no lo parece, todos están muy emocionados con la llegada de ese desconocido mientras yo quedo en el olvido!— su llanto no tarda en llegar, mientras sus palabras se ahogaban en el, y no había manera de hacer que la pequeña entendiera la situación que estaba por enfrentar.

—¿Sabes? Porque no mejor comienzas por hacer todo lo que tu abuela te pida. Así llamarás su atención y se olvidará de tu hermano.

—¿Crees que funcione?

El brillo en sus ojos volvió a aparecer, la esperanza volvió en ella, y el sentimiento más horrendo estaba por surgir en su corazón.

—¡Por supuesto! Solo haz lo que diga sin rechistar y ella te va a halagar.

A Veces los adultos deben cuidar sus palabras frente a un niño, esas podrían ser muy peligrosas para su vida y estado mental.

Derecha, izquierda, hacia arriba y luego hacia abajo, una vuelta y… vuelve a caer sobre el piso de madera; la frustración volvió en ella, por más que trataba de lograr aquel paso no lo conseguía, su error; no concentrarse lo suficiente. Aquellas palabras aún rondaban por su cabeza, Tu hermano mayor se ocupará de la empresa y tu serás su mano derecha... Su mano derecha, sólo la mano derecha y nada más, ni un cargo mayor ni uno menos, solo estar al lado de esa persona.

Se levanta nuevamente, con su respiración agitada, su mano derecha aparta la liga que sostiene su cabello, la fuerza utilizada hace que su cabello se suelte con rapidez y tape la mayor parte de su rostro. Sang Choi ríe a secas, su reflejo en el espejo no era digno de apreciar, lucía como un perrito abandonado por las calles.

Unos aplausos hicieron que su atención estuviera detrás de ella, sus comisuras se movieron hacia arriba, en una sonrisa sarcástica. El adolescente de quince años observa la figura de su hermana, la sincera sonrisa en sus labios no desaparece tras el acto frío y severo de la menor al salir de la habitación. Sang Choi no detiene su camino, mientras se arregla su cabello al caminar y acomodaba su mochila, no le importaba salir sin cambiarse, todo por no estar a su lado.

—¡Ya Jung Sang Choi, he venido por ti!

No detuvo sus pasos a pesar del llamado por parte de él, prosiguió como si no escuchara a nadie, quería salir de ahí, quería su vida de vuelta.

—¡Sang Choi, la abuela me mandó!

Aquello fue suficiente para detener sus pasos, sus manos apretaron el agarre a las cuerdas de la mochila, su mirada fija en sus zapatillas de baile, mientras sus labios luchaban por no maldecir.

—Vaya, si no menciono a la abuela no te detienes pequeña.—la mano de él acaricia su cabeza por poco tiempo, sus manos se hacen puño, aguantando las ganas de golpearlo y apartarlo.—¿Quieres ir a…?

—La abuela no está a nuestro alrededor para que sigas con el teatro.—sus palabras cortaron su pregunta, la mirada fría en su rostro fueron suficientes para dejarlo sin aliento.

—Lo sé… pero no hay nada de malo en querer estar contigo.

Sus manos viajan a sus bolsillos y su mirada no se deja intimidar por la menor. Recuerda… ella tiene catorce años, eres mayor que ella.

—Escucha atentamente, que compartamos el mismo apellido no significa que formas parte de mi vida. Sabes perfectamente que no me agradas desde el momento que llegaste. Sólo lleguemos a casa, no perdamos tiempo. Tengo clases de matemáticas.

Él simplemente se quedó estático, observando la figura de su hermana menor mirarlo con odio ¿Que él hizo? ¿Tan grande es el daño en su corazón?

El miedo se apoderó de ella, sus manos temblaron a su costado, en un intento mostró un rostro sereno, sus manos apretaron las esquinas de la falda, logrando así que estas dejen de temblar. Su cabeza gacha se levanta y enfrenta a la mujer que está al frente de ella, su semblante frío le intimidaba, no quería mostrar su lado débil a su abuela, no en ese momento.

—A partir de mañana comenzarás a estudiar en casa, no saldrás al menos que sea mi decisión.

Su ceño se frunció, todo miedo desapareció, a cambio la confusión tomó lugar, y por primera vez en cuatro años decide tomar palabra de objeción.

—Si quiero lograr lo que me ha pedido durante estos cuatro años, necesito saber relacionarme con los demás. Sólo así lograré…

—No hay necesidad de relacionarse con los demás, sólo haz lo que te pido y no te quejes. Tu eres un estorbo para tu hermano en donde sea que vayas. Por tu culpa el se muestra una persona afectiva, debe aprender a ser más prepotente si quiere lograr lo que su padre forjó.

Labios sellados no lastiman; palabras lanzadas al vacío destrozan hasta el ser más vil.

Sang Choi mira a su abuela con una sonrisa de labios sellados y asiente, no conseguiría nada si reprochaba.

Seul;09:30a.m; cumpleaños número quince de Sang Choi.

Su vista estaba fija en la ventana, veía cómo las niñas corrían por el jardín de un lado a otro, sus sonrisas llenas de alegría, sus ojos rebosantes de vida. Una pequeña lágrima se desliza por su mejilla, aparta aquella gota con el dorso de su mano y suspira, algún día ella podrá tocar el pasto nuevamente y correr como una niña, sólo tenía que esperar.

—¿Qué sucede con ella? Se supone que es su fiesta, debería estar sonriendo y compartiendo con los invitados.—Oh Nam Hyun habla, en sus ojos la curiosidad danzaba con intención de ir más allá de saber que sucedía con aquella hermosa chica encerrada en su habitación, sus amigos no tardaron en responder.

Ella se había vuelto popular, tal como un cuento urbano.

—Se dice que cometió vandalismo, por esa razón su abuela la encerró en su habitación de por vida.—Park Chae Jin, hijo del senador, tomó la palabra.—¡Auch, eso dolió!

—Debería de darte de nuevo. No le creas Nam Hyun, se dice que su abuela perdió la cabeza y la encerró sin ningún delito cometido por ella, sólo porque sí.—Hwang Choi Kun, hijo del grupo Starz, se apoderó de la situación, encogiéndose de hombros y tomando de su vaso de frutas, saboreando  el néctar con concentración.—Debieron tomar el jugo, está exquisito.

—Yo pensé que fue debido a su gran amor por los animales, me dijeron que había llevado un gato a escondidas.—Kang Hee Chul para ser hijo de un gobernador, tenía una inteligencia fuera de lugar. Sus palabras solían ser ignoradas, y su lógica nunca se mostraba. Todos los chicos le miraron con sus cejas fruncidas.

—No estoy seguro de eso, rumores son rumores, no hay porqué creerlos. Sólo sé que ella luce triste, como…. Si estuviera privada de toda libertad.

Chad Jeon, conocía a la perfección el problema, pero prefería estar callado y escuchar las posibles razones del encierro de Jung Sang Choi. Si tan sólo supieran que pierden el tiempo hablando de alguien cuya alma se va desvaneciendo.

¿Y si la ayudamos?

Oh Nam Hyun, mejor es quedarse quieto y no ir a la jaula del ave, su guardia no permite visitas.

¡Abreme!:
Y por fin publico.  

Ahr que.  

Perdonen la enorme tardanza.
1-El colegio me comió el tiempo, por eso no me publicaba.

2-Mi tablet tuvo cierto problema que no quería encender y ahí es que estaba todo.

3-El internet estaba lento, o el foro no cooperaba porque hasta ahora es que me funciona.

Espero les haya gustado el capítulo, de ser así me gustaría que dejaran sus comentarios, me harían feliz.  

Y si no, pues igual, de algo aprenderé a hacerlo más llamativo y hermoso.  

Seguro quedaron confusas, idk, quedó raro porque se me borró y tuve que escribir y reescribir hasta que quedó así.  

No me maten, se que debo mejorar pero lo haré en base al tiempo, paciencia pliz.

Bueno ya me voy, subiré capítulo pero no pondré fecha, subiré cuando pueda.

Ver perfil de usuario

Re: Cage —Novela Original.

Mensaje por J. M. W. Turner el Sáb 19 Nov 2016, 10:25 pm

Para empezar, quiero decir que te luciste con esa sinopsis, capto mi atención por completo. Las aves enjauladas siempre me han parecido dignas de ver… Hasta que no canten más.

Después de leer el primer capítulo creo que pude confirmar mis sospechas. Tú forma de escribir es lo que le da aquel realismo mágico característico del autor, es poesía, es metáfora, es alegoría. Sencilla, sí, ¿pero quien ha dicho que lo sencillo es malo?, la forma en la que narraste las situaciones es correcta y algo encantadora, me atrevo a decir que compensa todo lo demás.

Pasando al contexto de la historia, es una tipo de trama del que no estoy muy familiarizado, no podría opinar mucho, se puede decir que es mi primera vez leyendo una novela de este tipo.
Todavía no estoy muy “apegado” a la protagonista, pero creo que puedo entender sus sentimientos. A nadie le gustaría sentirse aislado y sometido a la voluntad de otra persona, que tenga catorce tampoco ayuda mucho, es una etapa llena de luchas consigo mismo. Pienso que en un futuro cercano aprenderá a afrontar esas situaciones difíciles emocionalmente que la rodean, mientras tanto, solo espero que no sufra mucho. (Estoy dispuesto a rogar por la salud de Jung Sang Choi, Autora)

Te felicito por este gran comienzo, estaré esperando el próximo capítulo.

Última edición por J. M. W. Turner el Dom 12 Feb 2017, 9:37 am, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Dom 20 Nov 2016, 3:43 pm

No me hagas llorar

Para serte sincera, la razón por la que he comenzado esta idea es porque me ha parecido muy interesante y algo nuevo para mí, nunca he ustilizado personajes de esta manera quizás por eso se me sea difícil al momento de intentar interactuar con ellos pero trato de hacer lo mejor posible.

Las aves me encantan baba más si están enjauladas, me inspiré en la cotorra de mi tío, la pobre está encerrada y no puede salir sad pero ñeee, de ahí saqué esto y no sé, hasta posible cree segunda temporada si la logro terminar

Como hablé mucho

Niño, no, no hables así que me enamoras deja de halagar que me haces Happy

Yo tampoco me apego mucho a ella porque luego me centro mucho en ella y me gustaría centrarme en todos los personajes, que cada uno tenga su tiempo de brillar al principio subiré capítulos de ella con edad mínima, ya luego los demás serán en lo que yo llamaría la actualidad, mostrar algunos sucesos importantes y luego irme a lo interesante

Me alegra mucho que ta haya gustado y seas sincero respecto a tu punto de vista; si hay algo que no es de tu agrado, me encantaría que me lo digas, así trabajaré en ello y mejoraré como escritora.

Por cierto, Bienvenido, vi tu presentación, y me emocioné al leer que te gusta platero y yo, es una buena obra, a pesar de que es muy corto(suelo leer libros con 600 páginas o más porque soy rara xd)

¿De dónde eres? Porque soy curiosa

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. M. W. Turner el Dom 20 Nov 2016, 4:46 pm

Estoy feliz de haber leído tu respuesta.

Me sorprende saber que es una experiencia nueva para ti escribir este tipo de historia, no me lo esperaba, ni siquiera lo note. Creo que eso confirma la calidad del texto (o por el contrario mi falta de talento como crítico literario)

También amo a las aves, los diamante de gould son mis favoritos. No soporto verlos encerrados, prefiero obsérvalos disfrutando de su libertad.

Entiendo lo difícil que es centrarte en otros personajes sin quitarle protagonismo al principal, pero estoy seguro de que harás un gran trabajo.
No es habitual para mi comentar los puntos negativos, si algo no me gusta ni siquiera lo termino de leer, pese a eso, tratare de ser de ayuda en lo que pueda. Tienes mi fiel apoyo.

Gracias por el recibimiento, y no creo que sea extraño leer esa cantidad, mi segundo libro favorito actualmente es Erebos. Ese puesto siempre está cambiando cada semana…

Soy de Colombia. Yo también tengo algo de curiosidad, así que te hago la misma pregunta más una extra, ¿Estás pensando en publicar tu novela en otras páginas? Si es así, ¿En cuáles?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dena Vega el Dom 20 Nov 2016, 6:27 pm

Ya parale que me da un paro

¿Eres colombiano? Jesús, me encanta el acento de allá  además, mi mejor amiga suele imitar su acento y es divertido  

Pues sorprendete, a pesar de que me gusta escribir el dramatismo  y el romance, siempre escribo en base a personas de baja sociedad y temerosas a Mar, aquí es un tema diferente, son de alta sociedad, y los dos no temen amar, más bien temen no tener la libertad de poder realizar lo que gustan y saber que nadie estará detrás de ellos  así que esto es nuevo  

Gracias por tu apoyo   usted es un buen parce  (?)

Soy Dominicana, provengo de República Dominicana manin
Sobre tu pregunta, nunca antes pensé en publicarla en otra parte, quizás en Wattpad, pero lo haré cuando la termine, así voy más ligera xd. Por cierto, amo tu avatar baba

Ver perfil de usuario

Mensaje por J. M. W. Turner el Lun 21 Nov 2016, 2:21 pm

Me gusta pensar que no tengo el acento muy marcado, normalmente mi tono de voz es neutro; tampoco es que hable mucho.
Debo confesar que me causa gracia imaginar a una dominicana hablando paisa, luego recuerdo que yo mismo he intentado pronunciar el acento dominicano y… ¿se me pasa?

De nada, es un placer. -Para las que sea parcera-

A mí también me gusta tu avatar, admito que su mirada perdida me parece un rasgo muy tierno.

I'm not a stalker:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba