O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


The last battle(A.A)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The last battle(A.A)

Mensaje por Schere el Jue 10 Nov 2016, 7:33 pm


The last battle
Nombre: The last battle
Autor:Schere
Genero: Fantasia
Adaptacion: No
Advertencia: Lenguaje adulto
Otras paginas:No


H O P E.



Sinopsis
En Dafta todos conocían el calor de sentir el fuego en sus manos. estaba gobernado por Wholkat, una reina llena de firmeza y dulzura, todos sus ciudadanos eran rebeldes y llenos de espíritu.


Todos en Lithwel podían controlar el agua, su gobernante era Bethet, un rey como cualquier otro, lleno de bondad y alegría, un pueblo pacífico lleno de seres grandiosos,


Plitko mejor conocido como “Nube etérea” el pueblo del aire, su gobernante Ghy, el ser más risueño y noble de todo Jhotleo, la libertad gobernaba en este pequeño pueblo lleno de ciudadanos impredecibles y leales, nunca irían en contra de la corriente, su rey.


Kinmo, un lugar lleno de tierra, rodeado de naturaleza, su reina era Gaia la mujer más fuerte y calculadora de Jhotleo, su pequeño pueblo era el más correcto y fuerte de todos, lleno de personas dispuestas a hacer todo por su reina, muy dedicados.


Pero no todo era hermoso y perfecto, en Jhotleo también existían tres pueblos más, quizás los más grandes antes vistos, Hetglof, Pharafhit y Natoft. Lo único conocido sobre estos pueblos era el hecho de que su poder era enorme, nadie sabía que podían controlar ni tampoco que podían hacer, nadie que se encontrará con ellos había regresado antes.
Sus gobernantes eran Theolef, Twinka y Rees, las personas más despiadadas de todo Jhotleo.


Pronto se dieron cuenta el porqué nadie regresó antes, Los despiadados, como mayormente eran llamados, atacaron y se presentó la Batalla efímera, duró sólo 5 días pero eso bastó para destruir a los  Reyes, Los Despiadados se llevaron las piedras elementales, pertenecientes a cada uno de los Reyes disminuyendo su poder, nadie sabe el porqué se retiraron al obtener estas piedras si pudieron acabar con ellos allí mismo.


Han pasado 21 años desde esta batalla y toda la alegría de los pueblos quedó atrás para darle paso a la desesperación y a la miseria, pero todos esperan que eso acabe pronto.


Cada hijo de los reyes sabía que tarde o temprano el momento llegaría, es momento de recuperar las piedras elementales y para esto deberán hacer un gran viaje, lleno de peligros y aventuras, en el que reirán y llorarán, la única pregunta es ¿Podrán cumplir su misión antes de los dos meses que restan para que sus pueblos se destruyan por completo?


Bienvenidos a la última batalla, la Batalla por Jhothleo.

Reglas

* Se que es repetitivo pero pido  respeto.
* No es una novela colectiva por lo que busco personajes, no escritoras
* Son audiciones, por lo tanto  es que tendrás tiempo.
* Son libres de elegir a su chico.
* Aceptaré fichas tanto en code, como sin este.
Aclaraciones

-La ficha es libre, sólo pido que la historia sea relacionada con la sinopsis y que coloquen su "Pueblo"

Roles
sólo pido que en esto sean creativas, es decir pueden escoger lo que quieran pero no quiero esas cosas de "Mejor amiga de mi chico y después su novia"


~By Jhony~
Hey!:

Hola, espero que les guste esta idea n.n en realidad fue algo que se me ocurrió espontáneamente, no hay tiempo definido para las audiciones y tampoco para iniciar la novela, pero cuando el momento llegue les avisaré, gracias n.n


Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Sáb 12 Nov 2016, 2:01 pm

Aloha! la verdad me atraen las historias de este tipo y no me resisto a audicionar, comenzaré a hacer mi ficha y la dejo por aquí después 

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por ×Јυѕт slєєρ× el Sáb 12 Nov 2016, 5:15 pm

Holass
Mi nombre es Dani , por aquí te dejo las fichas, decidí hacer dos para que la historia quede quizá un poco más clara, si encuentras algún error o algo que se desvía de lo que quieres desarrollar en la historia, solo dime y yo edito. No sabía si debía ponerles apellido a los personajes, así que si no debían llevar sin problema los borro. Tampoco sabía si debían ser hijos de los reyes aunque igualmente los puse, si necesitas que lo cambie también lo hago. En caso de cualquier otra cosa, soy todo oídos. Me encantaría ser parte.
Otra cosa......... ME ENCANTA LA TRAMA baba no veo la hora de que empiece.

She:




Rosemarie Holand
Apodo:Ro, Rose|Edad:21|PB:Anna Speckhart|Pueblo:Dafta|Rol:La solitaria

What people see...


Mide 1.68, de piel blanca ojos azules, cabello oscuro y sedoso que le llega hasta la mitad de la espalda. Su cuerpo es delgado debido a que una parte de su tiempo la dedica a entrenar. Tiene pecas repartidas por toda la cara y unas pestañas que enmarcan el color de sus ojos.

In my mind...


Es una chica solitaria y callada gracias a que su mentor (siempre incondicional pero frío)le enseñó que la sabiduría viene con el silencio y la discreción. A pesar de eso, la sangre de su pueblo fluye por sus venas, la rebeldía es parte de ella así que nunca se deja pasar a llevar por los demás. Tiene la voluntad para hacerle frente a cualquiera que sea su enemigo. Una de sus características es ser valiente.
También uno de sus defectos es que cuando se le mete algo en la cabeza nadie logra sacárselo.
Debido a que su mentor le inculcó su rudeza y frialdad a Rose muchas veces le cuesta mostrar sus sentimientos a los demás, al contrario de su madre.

The story of my life...


Siendo hija única de la reina Wholkat sabe que el objetivo de su vida es dar todo de sí para poder recuperar la piedra elemental de su pueblo, aunque muera en el intento (claro que no es la idea). Toda su vida fue entrenada para eso.
Douglass (su mentor) comenzó a entrenarla desde que Rose tuvo la capacidad de entender, desde ahí comenzó a verlo más a él que a su propia madre, ya que la reina decidió tomar medidas desesperadas para tiempos desesperados.

Extra...


-Pocos saben y la llaman por su nombre completo (casi solo su madre)
-Su mejor amigo es el sarcasmo
-Le cuesta llorar
-Su discreción es una de sus mejores habilidades
-Su relación con Harry es distante por parte de ella
-Lo le gusta que la protejan
-A parte del fuego, sabe defenderse bien con con el arco y flecha
He:




Harry Reynolds
Apodo:H|Edad:22|PB:Harry Styles|Pueblo:Plitko|Rol:El Leal

What people see...


Mide 1.80, de piel blanca y ojos verdes relucientes, cabello castaño con tirabuzones. Su cuerpo es delgado y tonificado. Tiene una sonrisa de ensueño que forma un hoyuelo en su mejilla.

In my mind...


Es amable, algunas veces bromista otras un poco callado, dependiendo de como se sienta. Es de convicciones firmes,sabe a lo que va y tiene su objetivo claro. Es leal a su padre pase lo que pase.
Una de sus características más llamativas es que sabe escuchar a las personas y ponerse en su lugar.
La mayoría de las veces se guía por lo que corazón siente.
Aunque no le guste admitirlo en voz alta, sí le importa lo que los demás digan de él.

The story of my life...


Harry es hijo del rey Ghy tiene solo una hermana, Gemma. Pero ella no pudo con la responsabilidad de llevar a cabo la misión, Harry en cambio se lo propuso como un propósito de vida. Él había nacido para eso, no había otra alternativa. Se exigía cada vez más, sin importar que su corazón se angustiara un poco cada día con su mala suerte de ser hijo del rey. En realidad no era justo, pero jamás se dejó creerlo.
Fue apartado de sus amigos cuando su padre creyó que era tiempo de prepararlo para la batalla. Desde lejos veía como sus amigos tenían su infancia mientras el era obligado a ser adulto. Pero jamás se quejó, jamás cuestionó nada. Él solo hizo lo que le decían porque era lo correcto.

Extra...


-Fue entrenado por distintas personas
-Siempre a buscado la aprobación de los demás, sobretodo la de su padre
-El más cercano a él es su hermana
-Cuando conoce a Rose, algo despierta en él; empatía y un sentimiento de protección
-Harry se siente identificado con Rose

×Јυѕт slєєρ×


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por Schere el Dom 13 Nov 2016, 12:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Holass
Mi nombre es Dani , por aquí te dejo las fichas, decidí hacer dos para que la historia quede quizá un poco más clara, si encuentras algún error o algo que se desvía de lo que quieres desarrollar en la historia, solo dime y yo edito. No sabía si debía ponerles apellido a los personajes, así que si no debían llevar sin problema los borro. Tampoco sabía si debían ser hijos de los reyes aunque igualmente los puse, si necesitas que lo cambie también lo hago. En caso de cualquier otra cosa, soy todo oídos. Me encantaría ser parte.
Otra cosa......... ME ENCANTA LA TRAMA baba no veo la hora de que empiece.

She:




Rosemarie Holand
Apodo:Ro, Rose|Edad:21|PB:Anna Speckhart|Pueblo:Dafta|Rol:La solitaria

What people see...


Mide 1.68, de piel blanca ojos azules, cabello oscuro y sedoso que le llega hasta la mitad de la espalda. Su cuerpo es delgado debido a que una parte de su tiempo la dedica a entrenar. Tiene pecas repartidas por toda la cara y unas pestañas que enmarcan el color de sus ojos.

In my mind...


Es una chica solitaria y callada gracias a que su mentor (siempre incondicional pero frío)le enseñó que la sabiduría viene con el silencio y la discreción. A pesar de eso, la sangre de su pueblo fluye por sus venas, la rebeldía es parte de ella así que nunca se deja pasar a llevar por los demás. Tiene la voluntad para hacerle frente a cualquiera que sea su enemigo. Una de sus características es ser valiente.
También uno de sus defectos es que cuando se le mete algo en la cabeza nadie logra sacárselo.
Debido a que su mentor le inculcó su rudeza y frialdad a Rose muchas veces le cuesta mostrar sus sentimientos a los demás, al contrario de su madre.

The story of my life...


Siendo hija única de la reina Wholkat sabe que el objetivo de su vida es dar todo de sí para poder recuperar la piedra elemental de su pueblo, aunque muera en el intento (claro que no es la idea). Toda su vida fue entrenada para eso.
Douglass (su mentor) comenzó a entrenarla desde que Rose tuvo la capacidad de entender, desde ahí comenzó a verlo más a él que a su propia madre, ya que la reina decidió tomar medidas desesperadas para tiempos desesperados.

Extra...


-Pocos saben y la llaman por su nombre completo (casi solo su madre)
-Su mejor amigo es el sarcasmo
-Le cuesta llorar
-Su discreción es una de sus mejores habilidades
-Su relación con Harry es distante por parte de ella
-Lo le gusta que la protejan
-A parte del fuego, sabe defenderse bien con con el arco y flecha
He:




Harry Reynolds
Apodo:H|Edad:22|PB:Harry Styles|Pueblo:Plitko|Rol:El Leal

What people see...


Mide 1.80, de piel blanca y ojos verdes relucientes, cabello castaño con tirabuzones. Su cuerpo es delgado y tonificado. Tiene una sonrisa de ensueño que forma un hoyuelo en su mejilla.

In my mind...


Es amable, algunas veces bromista otras un poco callado, dependiendo de como se sienta. Es de convicciones firmes,sabe a lo que va y tiene su objetivo claro. Es leal a su padre pase lo que pase.
Una de sus características más llamativas es que sabe escuchar a las personas y ponerse en su lugar.
La mayoría de las veces se guía por lo que corazón siente.
Aunque no le guste admitirlo en voz alta, sí le importa lo que los demás digan de él.

The story of my life...


Harry es hijo del rey Ghy tiene solo una hermana, Gemma. Pero ella no pudo con la responsabilidad de llevar a cabo la misión, Harry en cambio se lo propuso como un propósito de vida. Él había nacido para eso, no había otra alternativa. Se exigía cada vez más, sin importar que su corazón se angustiara un poco cada día con su mala suerte de ser hijo del rey. En realidad no era justo, pero jamás se dejó creerlo.
Fue apartado de sus amigos cuando su padre creyó que era tiempo de prepararlo para la batalla. Desde lejos veía como sus amigos tenían su infancia mientras el era obligado a ser adulto. Pero jamás se quejó, jamás cuestionó nada. Él solo hizo lo que le decían porque era lo correcto.

Extra...


-Fue entrenado por distintas personas
-Siempre a buscado la aprobación de los demás, sobretodo la de su padre
-El más cercano a él es su hermana
-Cuando conoce a Rose, algo despierta en él; empatía y un sentimiento de protección
-Harry se siente identificado con Rose

Hola!, un gusto tenerte por acá  , gracias por participar, me han encantado ambas fichas! me parecen geniales y las historias me interesan porqué podría desarrollarlas bien haha, de hecho la trama se me ha ocurrido cuando escuchaba música y la desarrolle, en un principio pensé que los nombres eran algo extraños haha, que bueno que te guste n.n

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por ivashkov. el Dom 13 Nov 2016, 2:30 pm

she:


Nova Crimson
all i need is someboy who loves me like i am.



Datos básicos:
>Nombre: Nova Phoenix "Nyx" Ebony Crimson.
>Edad: dieciocho.
>Representante: Zoey Deutch.
>Chico: Gray Thindrel.
>Pueblo: Kinmo.
>Rol: La "Fogosa"
Descripción Física:
Nova es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner por su cuerpo; en versión enana. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (x x x). Tiene una cicatriz en el costado izquierdo, cerca del área de las costillas, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz ondulada. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega bajo el busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical.
Descripción Psicológica:
Nova es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar esa lengua viperina que tiene. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea, aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una chica sonriente y extrovertida; puede tener contacto con otros pero también goza sus momentos de soledad y la lectura. Es buena y puede ser mala, es directa y honesta, como así también puede ser insincera y mentir por su beneficio o por gusto.
 Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y habladora. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 

Al mundo encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una enorme mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta (según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho.
Se puede pasar muchas horas describiendo a Nova y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende. Y es posible que tenga algunos cables fuera de lugar.
Historia:
Como hija única de la reina Gaia, princesa y ciudadana de Kinmo debería mostrarse ejemplar, digna y dar todo por su reino. Pero ese no era el caso de ella. Sí ama a su reino y a su madre más que nada pero a pesar de vivir como princesa no había nada de la verdadera libertad; lo que ella vivía ni se parecía a la libertad que de verdad ansiaba. Desde pequeña le exigieron obediencia y lealtad a su reina, independientemente de que fuera su madre, primero era la reina. Nova resultó ser el caso contrario de una señorita perfección. Rebelde, sarcástica, el pelo alborotado, con una peligrosa lengua y esa sonrisita de "rompe las reglas" era como se describiría a la famosa princesa. De pequeña se destacó por ser una niña traviesa, alegre y con carisma, muy linda y con una vena rebelde e independiente, nunca se apegó a muchas cosas; ella era como el elemento que representaba a su tierra: fuerte, con carácter, determinada, indpendiente. Nova detestó aprender cosas sobre princesas, ella no deseaba ser una lady, ella quería ser una guerrera, alguien que establecía sus normas y hacía su vida; al igual que su padre. No conocía mucho de la historia entre su padre y su madre, más que su madre había hecho una de las locuras más grandes, para una mujer con el carácter de Gaia. Se enamoró de Kai, un lugarteniente de Dafta, y Nova fue producto de esa efímera pero hermosa relación; sucedió poco después de la época de la Batalla; y por ello su padre, que era un asombroso guerrero del pueblo de fuego, uno de los mejores, y como en aquella época los cuatro reinos estaban juntos en contra de los enemigos el par se relacionó mucho y una cosa llevó a la otra. Tristemente, poco después del nacimiento de Nova un disturbio apareció y Kai, su padre, batalló junto a los otros reinos (incluyendo a su madre) y no logró salir con vida. Le contaron que murió como un gran guerrero y que es reconocido en Dafta como una héroe, pero que por esta relación de los padres de ella creó tensiones entre ambos pueblos, quienes al saber que había una niña, hija de ambos, los dejó anonados. Esperaron nerviosos a ver que poder destacaba en ella, y estuvieron tranquilos al ver que había heredado el de la tierra; lo que no supieron era que también tenía el fuego, pero que los ocultó de todos a excepción de su madre, que se sorprendió. Con el pasar de los años, meteduras de pata y regaños que recibió Nova ella se negó a ser sólo una princesa, y dejó en claro de niña que entrenaría para convertirse en la mejor guerrera que Kinmo hubiera tenido. Su madre aceptó, un poco contrariada. Así es como Nova llegó a aprender todas las técnicas de batalla, combate cuerpo a cuerpo y uso de armas y el uso de la tierra; mientras en secreto, con un mentor perteneciente a Dafta le enseñaba a manejar el fuego. 
Nova creció escuchando la historia de la Batalla y cómo fueron robadas la piedras elementales, y era lógico que ella iría a buscar la pierda elemental de su pueblo, ese sería su objetivo. Por eso se sometió a los más fuertes entrenamientos. Se convirtió en la guerrera (y asesina) más letal de Kinmo. Ella haría todo por su pueblo y su madre, pero jamás se esclavizaría y arruinaría su vida por ello, no se le arrebataría su libertad que tanto le costó obtener a base de determinación en contra de su madre.
Extras:
>Gustos: leer; comer; las armas; los animales; luchar; sus tatuajes; bailar.
>Disgustos: los estereotipos y prejuicios; promiscuas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad e injusticia; chismes, rumores, la mentira; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola; privarla de su independencia.
>Habilidades: escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; las luchas a cuerpo y uso de armas; sigilo y discresión; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco como ella pero es buena con los niños; tiene una asombrosa capacidad de habla; nunca sabrás cuando te está mintiendo, es una excelente mentirosa; sabe manipular y hacer lo que desee a su antojo y ni cuenta se darán.

>Manías/Miedos:  morderse el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz; perderse a sí misma; quedarse sola; no tener independencia.
>Otros datos: terminó siendo la mejor de las guerreras. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Al demostrar un comportamiento rebelde desde muy joven y tener un gran coraje los ciudadanos la llamaron "La Fogosa"; según porque para ser una lugarteniente de Kinmo llevaba en sus venas el fuego de una chica de Dafta. Ha sido la única persona del reino en llevarle la contraria a la reina. Todos en los cuatro reinos la conocen por dicho apodo y la consideran una "rareza" por ser hija de dos pueblos diferentes. Adora las ropas oscuras. Todos conocen de dónde es su origen y quiénes son sus padres. Ella y su madre no se llevan muy bien por sus diferente ideales, pero se aman. Ella se sintió atraída a Gray, pero no sabe qué hacer con dichos sentimientos, no es muy amiga del amor. Sólo Grayson le dice Nyx y ella lo deja sin problemas(y ella odia que le digan así).
he:

Gray Thindrel
she is like a star: bright, beautiful and iluminates the darkness around me.



Datos básicos:
>Nombre: Grayson Ryker Thindrel.
>Edad: veinticuatro.
>Representante: Jon Kortajarena.
>Chica: Nova Crimson.
>Pueblo: Lithwel
>Rol: El valiente.
Descripción Física:
Extremo de alto, mide aproximadamente dos metros, músculos definidos, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son color avellana llegando a verdosos y a veces se ponen más oscuros, cuando pasa por una fuerte emoción; nariz perfilada, piel ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa, sensual y matadora y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y suave, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño, lacio y peinado de firma desprolija. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios carnosos y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo.
Descripción Psicológica:
Un joven serio, frío y educado es como se describe fácilmente. Todavía conserva esa cortesía que muchos ahora no tienen, pero en sí es una persona educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tonterías ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Gray. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero si lo requiere, debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. Es un poco posesivo y celoso, pero no un maníaco. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de lo que ha pasado quedó... vacío, desapareciendo todos esos sentimientos buenos, dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto menos con sus seres queridos; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es un muchacho muy inteligente y da buenos consejos, es directo y dice las cosas sin tapujos. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta. Es alguien noble, buneo y con bondad en su corazón, sólo que se ha vuelto duro por las circunstancias. Hará todo por lo que quiere y por los que quiere, se enfrentaría a un ejército y sería el primero en ella. Tiene el coraje y la valentía dignos de un guerrero, resulta ser un poco impulsivo a veces, pero haría lo que fuera por todos a quienes ama.
Historia:
Es hijo de Bhetet y príncipe de Lithwel, es un excelente hijo y demostró ser leal a su padre. Siempre se le permitieron las elecciones, él tenía control de su vida y ni siquiera su padre haría tales cosas con él. Gray era un niño noble y bondadoso, que nació antes de la Batalla así que logró ver por poco tiempo a los reinos antes de que se robaran las piedras elementales; no recuerda mucho pero sí algunas cosas. Los primeros diez años de su vida fueron perfecto para él, su padre lo amaba al igual que su madre, no tenía problemas, era alguien simpático, muy sensible y dulce hasta que con doce años su madre murió asesinada por uno de los enemigos de los Despiadados en una invasión a las tierras de Lithwel y a su hogar. Gray vio a su madre morir y eso le marcó; no se culpó por la muerte de ella, porque sabía que no pudo hacer mucho estando amarrado y amordazado, pero aquel asesino se burló de él por ser un niñito llorón y sensible, que no podía actuar como un hombre, eso le afectó y desde eso se juró que sería un guerrero excelente y que defendería a su pueblo y a cualquiera como pudiese. Cerró las puertas de su corazón a excepción de su amoroso padre. Hacía un tiempo que ya había iniciado su entrenamiento así que sólo lo aumentó. Se convirtió en un gran muchacho, duro, fuerte y determinado a cumplir el deseo de su pueblo: encontrar la piedra elemental de Kinmo.
Extras:
>Gustos: leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; entrenar; él mismo. 
>Disgustos:
 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen; la cobardía.
>Habilidades: 
Cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no está serio; Lucha cuerpo a cuerpo y uso de espadas y navajas.
>Debilidades: Su autocrítica; el amor; los cachorritos;
 una chica llorando; su madre; sus amistades.
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Es un hábil jinete. Se quedó encantado una vez de una chica a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad. Está interesado en la historia de "La Fogosa", y le atrae a pesar de que sólo la vio una vez. Su padre y él mantienen una muy buena relación.
 
Hello! Un gusto, soy Pili, me enamoré de la trama, me parece tan... tan magnética, tan cool. idk. 
Oie, fue algo loco hacer la ficha, porque estoy tan seca de imaginación en estos momentos, pero me dije que subiría la ficha antes de que se olvide y además de que es un fastidio para tener internet sooo aquí está. Espero que te agrade mi vago intento de hacer una buena ficha. 
Nos vemos, xx 

ivashkov.


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por beige el Dom 13 Nov 2016, 4:14 pm

¡hola!
llevo unos días rondando por el tema y sin saber si subir mi ficha pero es que me ha gustado tantísimo (me recuerda a avatar: la leyenda de aang ) que al final me he decidido.
en breve te dejo mis fichas, aunque he visto que han audicionado por los pueblos con los que yo quiero hacerlo así que no sé muy bien como poner la historia por si podrían formarse parejas de hermanos y tal para completar los roles de los hijos de los antiguos reyes, así que dejaré la historia en blanco hasta que me contestes 

beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por Schere el Dom 13 Nov 2016, 5:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
she:


Nova Crimson
all i need is someboy who loves me like i am.



Datos básicos:
>Nombre: Nova Phoenix "Nyx" Ebony Crimson.
>Edad: dieciocho.
>Representante: Zoey Deutch.
>Chico: Gray Thindrel.
>Pueblo: Kinmo.
>Rol: La "Fogosa"
Descripción Física:
Nova es una chica baja, verdaderamente baja de aproximadamente 1.56; de cuerpo álgil, resistente y contextura gruesa. No es alguien que pasa desapercibida. Tiene unas curvas pronunciadas y cintura remarcada, estrecha; de piernas fuertes, muslos gruesos, caderas generosas y pechos grandes que el promedio e igualmente su trasero. Alguien una vez le dijo que podía hacerse pasar por la hermana de Kylie Jenner por su cuerpo; en versión enana. Pero no es de vientre plano, al contrario, existe una pequeñita barriguita por allí, claro que igual sigue viéndose espectacular. Su cuerpo también a terminado siendo el lienzo de ciertos tatuajes que posee (x x x). Tiene una cicatriz en el costado izquierdo, cerca del área de las costillas, una delgada línea un poco blancuzca y de al menos ocho centímetros. En su rostro, da paso a unas delgadas y finas cejas, unos ojos de color café oscuro, acompañados por unas largas y rizadas pestañas; luego una nariz ondulada. De labios gruesos y carnosos de un tono rosa fuerte, el inferior es más grueso que el superior y son pequeños;  su tono de piel es blanco, pálido, aunque no "blanco leche" y en sus mejillas siempre se encuentra un lindo rubor de color rosa. Por último, su cabellera es de color castaño claro, que no es sinónimo de rubio sino marrón y algo cobrizo, es algo como intermedio y tiene algunos reflejos naturales más claros, es ondulado y llega bajo el busto. Cualquiera que vea a esta chica puede decir que es hermosa. Su cuerpo es tentador y su rostro con ese toque angelical.
Descripción Psicológica:
Nova es compleja. Nunca se entiende verdaderamente cómo es. Puede ser dulce así como la maldad propia. Cuando la conoces, no parece lo que es; con un rostro inocente las personas ya creen que ella es un algodón de azúcar. No, ni lo pienses. Agridulce sería una de las tantas palabras que la definen. Al conocerla será educada si lo requiere, muy respetuosa y delicada, pero sino, puede soltar esa lengua viperina que tiene. Las palabras son su arma, aunque llega a la violencia si desea, aunque prefiere las palabras ya que las considera más efectivas. Superficialmente será una chica sonriente y extrovertida; puede tener contacto con otros pero también goza sus momentos de soledad y la lectura. Es buena y puede ser mala, es directa y honesta, como así también puede ser insincera y mentir por su beneficio o por gusto.
 Tiene una mente revuelta, pensamientos llegan tan rápido y como llegan se van en un chasquido, por eso recurre a un cuaderno para expresarse; llegan a ser cosas profundas, ideas, palabras, oraciones... lo que sea. Reservada en lo personal, te contará la historia de su vida pero jamás hablará de cómo se siente y de sus emociones pues lo considera como un método de autoprotección; escéptica y observadora, nada pasa desapercibido ante sus ojos y oídos. Sigilosa y discreta. Es intuitiva, logra presentir las cosas. La mayoría de las veces que conoce a alguien la analiza y acierta sobre su personalidad. Siente que nadie le comprende verdaderamente así que se guarda todo para sí misma  y saca a relucir a una chica odiosa, sarcástica y habladora. La mayor parte del tiempo sabe cuando le mienten o le esconden algo. 

Al mundo encontramos a una persona divertida, carismática y simpática. Con una mente algo sucia y corrompida. Su lema es gozar de la vida, dejar las preocupaciones, estar en paz con la naturaleza y aceptar las cosas que se presenten. Es una "chica sonrisa reluciente", que ilumina el día de cualquiera. Habladora hasta por los codos, inteligente y astuta. Es alguien que utiliza varias veces el método de "tira la piedra y esconde la mano". Estando con su selecto grupo de amistades, las verdaderas amistades, tantas que se cuentan con los dedos de las manos, es alguien dulce, fiel y la mayor consejera en todo aunque no haya vivido todo. La amistad con esas personas es fundamental en su vida, les tiende la mano cuando la necesitan, su hombro está dispuesto para las lágrimas al igual que sus imperdibles y únicos abrazos. Es capaz, sin dudar, de matar por los que ama. Pero también tiene la costumbre de aburrirse rápido y cambiar constantemente, incluyendo a las personas pues no le ve interés a una relación aburrida y fría, por lo que eso la ha llevado a aislarse de muchos. Despierta en el mundo simpatías y antipatías en un mismo nivel. Es un alma salvaje y liberal, con una enorme mente abierta. Rebelde e independiente de todo y todos, tiene su mente en otra galaxia y en la Tierra al mismo tiempo. Se muestra segura, activa y con poca vergüenza en muchas cosas. Para muchos ella es un ejemplo de seguridad, que no tiene miedo de nada, valiente y arriesgada; cuando lo contrario es que, su autoestima no es el mejor, no le gusta su cuerpo por muchos aspectos, piensa que es una cobarde de primera y que la seguridad que emana no es cien por ciento verdadera. Inseguridad es constante en su mente pero logra empujar eso y desecharlo distrayéndose con otras cosas con el fin de no encargarse de sus sentimientos, y así poder seguir con sus decisiones. Porque es alguien que tomas sus decisiones y se rige bajo su propia moral. Pero aún conserva una sonrisa, así todo se destroce. No habla con nadie de lo que siente, mantiene sus problemas para sí misma y es una persona egoísta (según ella). Sentimental, pero es muy dura para lograr sacar las lágrimas o demostrar que se vio afectada; no llora, siente indiferencia al dolor de otros varias veces. Malhumorada y gruñona en las mañanas, y así disimula la tristeza, al igual que con el enojo. No sabe darle a conocer al otro sobre lo que siente, y aún así ella necesita saber que es amada. Detesta la sobre-protección y la posesividad y los celos exagerados, por lo que le huye a las relaciones. Respeta que sientas celos de vez en cuando y que sean algo posesivos con ella, en realidad no tiene problemas, éstos llegan cuando la quieren amarrar y arrebatarle su independencia, cosa que ella valora y se la otorga al resto. No es muy celosa, o al menos no los ha sentido y respeta el espacio de los otros; claro, que ella jamás se ha enamorado así que no sabe lo que es estar celosa. Coquetea sin saberlo, tiene ese chip integrado en su mente y lo hace con o sin consciencia lo que a veces le trae problemas con el resto pues piensan que les atrae.
Pero no todo es diversión y falta de responsabilidad en ella, pues en los momentos de seriedad sabe ponerse en el lugar y respetar cada zona. Es adaptable a las situaciones que se le presente.
Existe un lado oculto, un lado que solamente ella y ella conoce. Su otra parte de la personalidad. Una parte oscura, la que ninguna personas quiere conocer. Manipuladora, mala, cruel, vil, fría, calculadora son cosas que ella es pero que nadie las ve a menos que se desaten. Malvada y cruel, vengativa. Perdona pero no olvida, deja pasar muchas cosas pero lo que verdaderamente le toque un nervio queda en su memoria retorciéndose y torturándola, hasta que sacie sus ganas de venganza. Violenta, no es bueno que llegue a ese punto porque pobre de quien sufra las consecuencias. Y para hacerlo más interesante, es capaz de ser sarcástica y burlona, riéndose de la miseria de su contrincante. No quieres a Satán planeando algo en tu contra porque ella es del tipo de que cuando menos te lo imágenes, realmente cuando pienses que te perdonó, te clavará el cuchillo, no en la espalda, sino en el pecho.
Se puede pasar muchas horas describiendo a Nova y aún así no terminar, es difícil describir a una persona cuando parece que tuviese un trastorno de personalidad o que sufre de doble personalidad, nunca sabes con qué cosa saldrá; ella no es bipolar, ni con varias personalidades, es una persona -como se menciona en un principio- compleja, tanto que a veces ni ella misma se entiende. Y es posible que tenga algunos cables fuera de lugar.
Historia:
Como hija única de la reina Gaia, princesa y ciudadana de Kinmo debería mostrarse ejemplar, digna y dar todo por su reino. Pero ese no era el caso de ella. Sí ama a su reino y a su madre más que nada pero a pesar de vivir como princesa no había nada de la verdadera libertad; lo que ella vivía ni se parecía a la libertad que de verdad ansiaba. Desde pequeña le exigieron obediencia y lealtad a su reina, independientemente de que fuera su madre, primero era la reina. Nova resultó ser el caso contrario de una señorita perfección. Rebelde, sarcástica, el pelo alborotado, con una peligrosa lengua y esa sonrisita de "rompe las reglas" era como se describiría a la famosa princesa. De pequeña se destacó por ser una niña traviesa, alegre y con carisma, muy linda y con una vena rebelde e independiente, nunca se apegó a muchas cosas; ella era como el elemento que representaba a su tierra: fuerte, con carácter, determinada, indpendiente. Nova detestó aprender cosas sobre princesas, ella no deseaba ser una lady, ella quería ser una guerrera, alguien que establecía sus normas y hacía su vida; al igual que su padre. No conocía mucho de la historia entre su padre y su madre, más que su madre había hecho una de las locuras más grandes, para una mujer con el carácter de Gaia. Se enamoró de Kai, un lugarteniente de Dafta, y Nova fue producto de esa efímera pero hermosa relación; sucedió poco después de la época de la Batalla; y por ello su padre, que era un asombroso guerrero del pueblo de fuego, uno de los mejores, y como en aquella época los cuatro reinos estaban juntos en contra de los enemigos el par se relacionó mucho y una cosa llevó a la otra. Tristemente, poco después del nacimiento de Nova un disturbio apareció y Kai, su padre, batalló junto a los otros reinos (incluyendo a su madre) y no logró salir con vida. Le contaron que murió como un gran guerrero y que es reconocido en Dafta como una héroe, pero que por esta relación de los padres de ella creó tensiones entre ambos pueblos, quienes al saber que había una niña, hija de ambos, los dejó anonados. Esperaron nerviosos a ver que poder destacaba en ella, y estuvieron tranquilos al ver que había heredado el de la tierra; lo que no supieron era que también tenía el fuego, pero que los ocultó de todos a excepción de su madre, que se sorprendió. Con el pasar de los años, meteduras de pata y regaños que recibió Nova ella se negó a ser sólo una princesa, y dejó en claro de niña que entrenaría para convertirse en la mejor guerrera que Kinmo hubiera tenido. Su madre aceptó, un poco contrariada. Así es como Nova llegó a aprender todas las técnicas de batalla, combate cuerpo a cuerpo y uso de armas y el uso de la tierra; mientras en secreto, con un mentor perteneciente a Dafta le enseñaba a manejar el fuego. 
Nova creció escuchando la historia de la Batalla y cómo fueron robadas la piedras elementales, y era lógico que ella iría a buscar la pierda elemental de su pueblo, ese sería su objetivo. Por eso se sometió a los más fuertes entrenamientos. Se convirtió en la guerrera (y asesina) más letal de Kinmo. Ella haría todo por su pueblo y su madre, pero jamás se esclavizaría y arruinaría su vida por ello, no se le arrebataría su libertad que tanto le costó obtener a base de determinación en contra de su madre.
Extras:
>Gustos: leer; comer; las armas; los animales; luchar; sus tatuajes; bailar.
>Disgustos: los estereotipos y prejuicios; promiscuas, mujeriegos, materialistas, superficiales...; maltrato animal; la traición, deslealtad e injusticia; chismes, rumores, la mentira; que digan que es una superficial y una materialista cuando no lo es; que la juzguen, sin conocerla o conociéndola; privarla de su independencia.
>Habilidades: escritura, sabe plasmar todo lo que piensa; las luchas a cuerpo y uso de armas; sigilo y discresión; observadora al punto de detallarte perfectamente a la persona o su personalidad sin hablar con ella; puede hacer reír a las personas fácilmente; es raro para alguien poco como ella pero es buena con los niños; tiene una asombrosa capacidad de habla; nunca sabrás cuando te está mintiendo, es una excelente mentirosa; sabe manipular y hacer lo que desee a su antojo y ni cuenta se darán.

>Manías/Miedos:  morderse el labio al estar nerviosa; alzar la ceja cuando es sarcástica, grosera... casi todo el tiempo; sacar el dedo medio; las arañas; perder a los que quiere; no poder ser feliz; perderse a sí misma; quedarse sola; no tener independencia.
>Otros datos: terminó siendo la mejor de las guerreras. No le gustan mucho los vestidos a menos que esté de ganas de usar uno o sea para una ocasión especial. Es virgen, ni siquiera ha dado su primer beso. Al demostrar un comportamiento rebelde desde muy joven y tener un gran coraje los ciudadanos la llamaron "La Fogosa"; según porque para ser una lugarteniente de Kinmo llevaba en sus venas el fuego de una chica de Dafta. Ha sido la única persona del reino en llevarle la contraria a la reina. Todos en los cuatro reinos la conocen por dicho apodo y la consideran una "rareza" por ser hija de dos pueblos diferentes. Adora las ropas oscuras. Todos conocen de dónde es su origen y quiénes son sus padres. Ella y su madre no se llevan muy bien por sus diferente ideales, pero se aman. Ella se sintió atraída a Gray, pero no sabe qué hacer con dichos sentimientos, no es muy amiga del amor. Sólo Grayson le dice Nyx y ella lo deja sin problemas(y ella odia que le digan así).
he:

Gray Thindrel
she is like a star: bright, beautiful and iluminates the darkness around me.



Datos básicos:
>Nombre: Grayson Ryker Thindrel.
>Edad: veinticuatro.
>Representante: Jon Kortajarena.
>Chica: Nova Crimson.
>Pueblo: Lithwel
>Rol: El valiente.
Descripción Física:
Extremo de alto, mide aproximadamente dos metros, músculos definidos, rostro de perfección y buen trasero es el sueño hecho realidad. Sus ojos son color avellana llegando a verdosos y a veces se ponen más oscuros, cuando pasa por una fuerte emoción; nariz perfilada, piel ligeramente bronceada por el sol. Una sonrisa hermosa, sensual y matadora y sus ojos se vuelven pequeños al entrecerrarse cuando se ríe; con una voz profunda, ronca y suave, dientes perfectos y blancos. Cabello castaño, lacio y peinado de firma desprolija. Cejas pobladas y mirada profunda. De labios carnosos y rosados. Guapo, sexy, atrae miradas de todos; y no solamente las femenina; conoce su físico, sabe que es atractivo.
Descripción Psicológica:
Un joven serio, frío y educado es como se describe fácilmente. Todavía conserva esa cortesía que muchos ahora no tienen, pero en sí es una persona educada y siempre concentrado en sus asuntos. Carismático con todos y amable, pero tímido y cerrado en sus asuntos personales. No le gustan las tonterías ni los juegos, le dices las cosas y punto, nada de rodeos. Es directo pero se contiene de decir cosas que no debe. Encantador, inteligente, astuto, siempre con un as bajo la manga. Arrogante, prepotente y egocéntrico resaltan en todo su esplendor; sabe quién es, lo que causa en las mujeres y le gusta. No es un ninfómano pero si a veces mujeriego, adora que lo idolatren y se disgusta cuando no. Existe también el lado casi inaccesible de Gray. Aquí se encuentra un hombre dulce, encantador y comprensivo; la fidelidad es algo importante para él, al igual que la confianza y el respeto, no es fanático de la violencia pero si lo requiere, debe de usarla. Romántico, pasional y cariñoso son la persona que verdaderamente ama, te demostrará lo que es verdaderamente amar y te enamorará cada día de una manera distinta. Es un poco posesivo y celoso, pero no un maníaco. La persona más maravillosa que conocerás. Más está roto por dentro, se carcome y sobre-piensa las cosas hasta el punto de enojarse y deprimirse al igual que se critica seguida para exigirse más y más, luego de lo que ha pasado quedó... vacío, desapareciendo todos esos sentimientos buenos, dejando sólo una cáscara de frialdad. Mostrándose como un hombre insensible y de poco tacto menos con sus seres queridos; con una paciencia enorme pero tiene un límite en algunas cosas. Es un muchacho muy inteligente y da buenos consejos, es directo y dice las cosas sin tapujos. Es cruel si quiere, malo y vil como el demonio; peleará si debe. O es tu amigo, o tu enemigo. Está también otra parte escondida de él: es sensible, no como aparenta ante otros ser una roca dura; las cosas le tocan los nervios en ocasiones, no llora porque lo detesta. Es alguien noble, buneo y con bondad en su corazón, sólo que se ha vuelto duro por las circunstancias. Hará todo por lo que quiere y por los que quiere, se enfrentaría a un ejército y sería el primero en ella. Tiene el coraje y la valentía dignos de un guerrero, resulta ser un poco impulsivo a veces, pero haría lo que fuera por todos a quienes ama.
Historia:
Es hijo de Bhetet y príncipe de Lithwel, es un excelente hijo y demostró ser leal a su padre. Siempre se le permitieron las elecciones, él tenía control de su vida y ni siquiera su padre haría tales cosas con él. Gray era un niño noble y bondadoso, que nació antes de la Batalla así que logró ver por poco tiempo a los reinos antes de que se robaran las piedras elementales; no recuerda mucho pero sí algunas cosas. Los primeros diez años de su vida fueron perfecto para él, su padre lo amaba al igual que su madre, no tenía problemas, era alguien simpático, muy sensible y dulce hasta que con doce años su madre murió asesinada por uno de los enemigos de los Despiadados en una invasión a las tierras de Lithwel y a su hogar. Gray vio a su madre morir y eso le marcó; no se culpó por la muerte de ella, porque sabía que no pudo hacer mucho estando amarrado y amordazado, pero aquel asesino se burló de él por ser un niñito llorón y sensible, que no podía actuar como un hombre, eso le afectó y desde eso se juró que sería un guerrero excelente y que defendería a su pueblo y a cualquiera como pudiese. Cerró las puertas de su corazón a excepción de su amoroso padre. Hacía un tiempo que ya había iniciado su entrenamiento así que sólo lo aumentó. Se convirtió en un gran muchacho, duro, fuerte y determinado a cumplir el deseo de su pueblo: encontrar la piedra elemental de Kinmo.
Extras:
>Gustos: leer, y la música; animales, perros y gatos son sus favoritos; el arte, la literatura; la naturaleza; las chicas; entrenar; él mismo. 
>Disgustos:
 
Las ratas, o las serpientes; las mentiras, injusticia y el maltrato animal; traición; llegar a ser violento por su mal carácter; los interesados; el deshonor; malos tratos a mujeres, niños y a las personas que no lo merecen; la cobardía.
>Habilidades: 
Cocinar; saber persuadir para conseguir lo que quiere; es muy indiscreto al opinar en ocasiones; logra encontrarle el doble sentido a las cosas; es muy simpático y alegre le cae bien a la gente cuando no está serio; Lucha cuerpo a cuerpo y uso de espadas y navajas.
>Debilidades: Su autocrítica; el amor; los cachorritos;
 una chica llorando; su madre; sus amistades.
>Otros datos: 
No está acostumbrado a que le nieguen las cosas. Es un hábil jinete. Se quedó encantado una vez de una chica a los dieciséis pero terminó con el corazón roto. Él dice que si se enamorara de verdad será de por vida y por la eternidad. Está interesado en la historia de "La Fogosa", y le atrae a pesar de que sólo la vio una vez. Su padre y él mantienen una muy buena relación.
 
Hello! Un gusto, soy Pili, me enamoré de la trama, me parece tan... tan magnética, tan cool. idk. 
Oie, fue algo loco hacer la ficha, porque estoy tan seca de imaginación en estos momentos, pero me dije que subiría la ficha antes de que se olvide y además de que es un fastidio para tener internet sooo aquí está. Espero que te agrade mi vago intento de hacer una buena ficha. 
Nos vemos, xx 

Hey pili! gracias por pasarte por el tema!, haha me alegra mucho que te guste la trama, para estar seca de imaginación lo has hecho muy bien n.n quisiera ver cuando tengas imaginación eh, me han gustado mucho tus historias y por supuesto que están perfectas, de nuevo gracias por pasarte n.n

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por Schere el Dom 13 Nov 2016, 5:23 pm

BrightParadise¤ escribió:¡hola!
llevo unos días rondando por el tema y sin saber si subir mi ficha pero es que me ha gustado tantísimo (me recuerda a avatar: la leyenda de aang ) que al final me he decidido.
en breve te dejo mis fichas, aunque he visto que han audicionado por los pueblos con los que yo quiero hacerlo así que no sé muy bien como poner la historia por si podrían formarse parejas de hermanos y tal para completar los roles de los hijos de los antiguos reyes, así que dejaré la historia en blanco hasta que me contestes 
Holaa, que bueno que decidieras hacerlo  , pues mi idea desde un inicio era que fueran parejas de hermanos n.n así que adelante, selecciona los pueblos que tú quieras, además creo que al final tendré que retocar un poco las historias pero sin perder la creatividad de ustedes haha sólo para que concuerde, pero adelante, espero ansiosa tu ficha.

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por beige el Lun 14 Nov 2016, 4:28 pm

Hi !
Aquí dejo mis fichas, espero que estén aceptables porque no he tenido mucho tiempo ni imaginación para hacerlas lo bien que querría  sad
Por cierto, he tomado un poco de referencia las historias de los personajes que ya se han presentado (espero que no os moleste, si es así pido disculpas) porque como son hermanos y tal he pensado que podrían mezclarse y así ir tomando forma. De todas formas, como has dicho, luego las vas a retocar y, si quedo, no dudes en pedir ayuda si alguna vez la necesitas con los datos de alguno de mis personajes o algo así.  

ella:

NOELLE FRISBEY

Apodo: noe, enana Rol: inocente y revolucionaria | Pueblo: Lithwel PB: lily collins | Edad: 20

personalidad


Es una chica inteligente, orgullosa, brutalmente honesta y tiene un carácter muy fuerte. Lucha por sus ideales y es realmente cabezota; es justa y jamás daría la espalda a quien la necesita, sea conocido o no. No soporta las injusticias, y eso le lleva a meterse en más de un lío. Es valiente y no suele mostrarse débil, ya que no quieren que confundan su estatura por debilidad. Por otro lado es bastante dulce, amable y sensible, tiene una muralla construida en torno a su corazón para evitar que le hagan daño.


físico


Es bajita, delgada y ágil. Su pelo es ondulado, pelirrojo y largo, y una gran cantidad de pecas salpican sus mejillas y nariz; sus ojos miel-verdosos son almendrados y están enmarcados por espesas y largas pestañas. Es expresiva y, aunque su rostro pueda ser dulce, muestra su madurez y carácter. 


historia


Al contrario que su hermano mayor, Noelle nació tras la Batalla Efímera. Desde pequeña ha visto el sufrimiento de su pueblo y los ha ayudado en todo lo que ha podido, siendo la princesa que todos necesitaban, ya que su reina fue asesinada hace años. Ella siente el peso del deber y la justicia sobre sus hombros, y debido a su carácter determinado decide entrenar junto a su hermano para convertirse en la mejor guerrera del pueblo, y poder desentrañar el misterio que acecha a toda la nación y así comprender el por qué de tanto sufrimiento. 



extras



Le encanta la aventura y la naturaleza.
Odia las alturas.
Domina el agua como nadie, y se esfuerza por aprender y mejorar cada día. Además, conoce el cuerpo humano y es capaz de inmovilizarte con sólo golpearte en los lugares correctos.
Le atrae el misterio y la masculinidad de Jev y, aunque se pasan la mayor parte del tiempo peleados y no quiera reconocerlo debido a su orgullo, le complace que se muestre tan protector con ella, ya que se exige demasiado ser fuerte. Es el único que la llama 'enana' sólo para enfadarla. 



él:

JEV KESLEY

Apodo: J Rol: misterioso | Pueblo: Dafta PB: zayn malik | Edad: 23

personalidad


Jev es un chico leal, valiente, humilde, con carácter e inteligente. Su mirada penetrante y el ser tan atractivo e introvertido, añadiéndole el aura de misterio que siempre le envuelve, hace que intimide a todo aquel que logre aguantarle la mirada más de unos segundos. Es sarcástico e irónico, y a veces puede resultar frío; aunque no quiera reconocerlo (sobre todo debido al accidente) es noble y tiene un gran corazón. 


físico


Es alto, delgado (aunque de complexión fuerte) y está cubierto de tatuajes. Su pelo es oscuro al igual que su barba de tres días, y sus ojos son color miel, enmarcados por largas y espesas pestañas. Su media sonrisa (ya sea dulce o traviesa) es su seña de identidad. Sus manos son grandes y fuertes.


historia


Jev creció como un chico normal, travieso y bueno... hasta que un día, practicando con sus amigos, hizo daño a uno de ellos con su dominio del fuego. Desde entonces se prometió controlarlo para no sentirse un monstruo, y se tomó muy en serio esa promesa, ya que ser el príncipe conlleva unas expectativas. Cuando sus padres murieron a manos de los despiadados y la responsabilidad de cuidar de su gente cayó sobre sus hombros juró vengarse y recuperar lo que innatamente le pertenecía, la piedra elemental de Dafta.



extras



Es un gran guerrero y, aunque domine el fuego a la perfección, en ocasiones tiene miedo de usarlo porque sabe que es un elemento peligroso y que puede resultar dañino. 
Le encanta picar a Noelle, aunque luego es el primero en interponerse entre el peligro y ella.
Le agobian los lugares con demasiada gente, al igual que nadar en sitios profundos.




beige


http://www.wattpad.com/user/BrightParadise_

Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por Schere el Miér 16 Nov 2016, 1:50 pm

BrightParadise¤ escribió:Hi !
Aquí dejo mis fichas, espero que estén aceptables porque no he tenido mucho tiempo ni imaginación para hacerlas lo bien que querría  sad
Por cierto, he tomado un poco de referencia las historias de los personajes que ya se han presentado (espero que no os moleste, si es así pido disculpas) porque como son hermanos y tal he pensado que podrían mezclarse y así ir tomando forma. De todas formas, como has dicho, luego las vas a retocar y, si quedo, no dudes en pedir ayuda si alguna vez la necesitas con los datos de alguno de mis personajes o algo así.  

ella:

NOELLE FRISBEY

Apodo: noe, enana Rol: inocente y revolucionaria | Pueblo: Lithwel PB: lily collins | Edad: 20

personalidad


Es una chica inteligente, orgullosa, brutalmente honesta y tiene un carácter muy fuerte. Lucha por sus ideales y es realmente cabezota; es justa y jamás daría la espalda a quien la necesita, sea conocido o no. No soporta las injusticias, y eso le lleva a meterse en más de un lío. Es valiente y no suele mostrarse débil, ya que no quieren que confundan su estatura por debilidad. Por otro lado es bastante dulce, amable y sensible, tiene una muralla construida en torno a su corazón para evitar que le hagan daño.


físico


Es bajita, delgada y ágil. Su pelo es ondulado, pelirrojo y largo, y una gran cantidad de pecas salpican sus mejillas y nariz; sus ojos miel-verdosos son almendrados y están enmarcados por espesas y largas pestañas. Es expresiva y, aunque su rostro pueda ser dulce, muestra su madurez y carácter. 


historia


Al contrario que su hermano mayor, Noelle nació tras la Batalla Efímera. Desde pequeña ha visto el sufrimiento de su pueblo y los ha ayudado en todo lo que ha podido, siendo la princesa que todos necesitaban, ya que su reina fue asesinada hace años. Ella siente el peso del deber y la justicia sobre sus hombros, y debido a su carácter determinado decide entrenar junto a su hermano para convertirse en la mejor guerrera del pueblo, y poder desentrañar el misterio que acecha a toda la nación y así comprender el por qué de tanto sufrimiento. 



extras



Le encanta la aventura y la naturaleza.
Odia las alturas.
Domina el agua como nadie, y se esfuerza por aprender y mejorar cada día. Además, conoce el cuerpo humano y es capaz de inmovilizarte con sólo golpearte en los lugares correctos.
Le atrae el misterio y la masculinidad de Jev y, aunque se pasan la mayor parte del tiempo peleados y no quiera reconocerlo debido a su orgullo, le complace que se muestre tan protector con ella, ya que se exige demasiado ser fuerte. Es el único que la llama 'enana' sólo para enfadarla. 



él:

JEV KESLEY

Apodo: J Rol: misterioso | Pueblo: Dafta PB: zayn malik | Edad: 23

personalidad


Jev es un chico leal, valiente, humilde, con carácter e inteligente. Su mirada penetrante y el ser tan atractivo e introvertido, añadiéndole el aura de misterio que siempre le envuelve, hace que intimide a todo aquel que logre aguantarle la mirada más de unos segundos. Es sarcástico e irónico, y a veces puede resultar frío; aunque no quiera reconocerlo (sobre todo debido al accidente) es noble y tiene un gran corazón. 


físico


Es alto, delgado (aunque de complexión fuerte) y está cubierto de tatuajes. Su pelo es oscuro al igual que su barba de tres días, y sus ojos son color miel, enmarcados por largas y espesas pestañas. Su media sonrisa (ya sea dulce o traviesa) es su seña de identidad. Sus manos son grandes y fuertes.


historia


Jev creció como un chico normal, travieso y bueno... hasta que un día, practicando con sus amigos, hizo daño a uno de ellos con su dominio del fuego. Desde entonces se prometió controlarlo para no sentirse un monstruo, y se tomó muy en serio esa promesa, ya que ser el príncipe conlleva unas expectativas. Cuando sus padres murieron a manos de los despiadados y la responsabilidad de cuidar de su gente cayó sobre sus hombros juró vengarse y recuperar lo que innatamente le pertenecía, la piedra elemental de Dafta.



extras



Es un gran guerrero y, aunque domine el fuego a la perfección, en ocasiones tiene miedo de usarlo porque sabe que es un elemento peligroso y que puede resultar dañino. 
Le encanta picar a Noelle, aunque luego es el primero en interponerse entre el peligro y ella.
Le agobian los lugares con demasiada gente, al igual que nadar en sitios profundos.



Holaa, gracias por dejar tu ficha   me ha gustado bastante la personalidad de la chica n.n y las historias concuerdan muy bien, Zayn es tan genial *w* adoro sus facciones! de nuevo gracias por participar n.n

Schere


Volver arriba Ir abajo

Re: The last battle(A.A)

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:51 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.