O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
*voz de ranjit de himym* Hello! EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

*voz de ranjit de himym* Hello!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

*voz de ranjit de himym* Hello! Empty *voz de ranjit de himym* Hello!

Mensaje por JenniPritchard Mar 08 Nov 2016, 9:06 pm

*voz de ranjit de himym* Hello! Tumblr_ms807dC4g31s9d3o5o1_500
*el del gif es ranjit por si alguien tiene duda y es un personaje de himym, how i met your mother, cómo conocí a tu madre, que es uno de mis shows favoritos*

Mi nombre es Jennifer, tengo 19 años (casi 20), mi color favorito es el negro, mi serie favorita solía ser himym (how i met your mother, cómo conocí a tu madre) pero ya no es porque Hannibal existe y es hermosa y es imposible que no sea mi favorita. No tengo película favorita, no puedo. Amo con locura y pasión a Demi Lovato, me caso con ella sin pensarlo en un pestañeo. Mi banda favorita es The Kooks, son unos tipos británicos geniales que tocan rock indie, no son muy famosos, lo fueron pero ya no lmao. Tengo millones de otps, aquí los más importantes: Will/Hannibal (de Hannibal duh), Steve/Bucky (de las películas de Capitán América). Algunos de los otros son: sterek, ziam, pete/carl. Actualmente la más importante es Will/Hannibal. Soy mexicana, de un estado al sur del país llamado Oaxaca. #OaxaqueñaYOrgullosa. No soy buena con la gramatica. Qué más... uh... creo que he dicho lo importante. No soy nueva aquí, estoy de regreso y me gustaría hacer amigos, amigos reales. Así que si alguien está interesado en hablar conmigo por favor comenten, me encantaría fangirlear con alguien hacerca de las cosas que me gustan y conocer cosas nuevas y gente nueva. :) xx
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

*voz de ranjit de himym* Hello! Empty Re: *voz de ranjit de himym* Hello!

Mensaje por roman. Miér 09 Nov 2016, 2:21 am


La verdad, entré porque me apareció el título en la parte de la izquierda, y pensé que era un fic, pero no lol. Pero aún así, quiero darte la bienvenida y que bueno que estás de vuelta en el foro. Hola, Soy Roman, 18 años 19 en un mes lmao y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo que me encanta, fangirlear de las cosas que me gustan jajaja.  *voz de ranjit de himym* Hello! 3136398239
Soooooo, vi que tenemos en común algunas cositas, una de ellas y la que más me emociona, es que te gusta la serie Hannibal. Al principio de la serie, no me llamaba la atención la relación de Hannibal y Will, peeeeero, obviamente cambió mi mundo al cabo de unos pocos capítulos, y me alegra saber que existen otras personas apoyando Hannigram como relación. *voz de ranjit de himym* Hello! 971829111 
Otra cosa en común, es Sterek, soy 1000000% shipper a muerte de esa relación y idc lo que Jeff Davis haga con TW, Stiles y Derek estaban y están hechos el uno para el otro, y eso no se discute. ahre *voz de ranjit de himym* Hello! 1719709284
También, tengo muchísimos otps al igual que tú, es algo que no puedo evitar, shippeo hasta una piedra con un zapato. lmao  Bienvenida, de nuevo. ¡Saludos! *voz de ranjit de himym* Hello! 3292025920  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

*voz de ranjit de himym* Hello! Empty Re: *voz de ranjit de himym* Hello!

Mensaje por JenniPritchard Miér 09 Nov 2016, 6:55 pm

roman. escribió:

La verdad, entré porque me apareció el título en la parte de la izquierda, y pensé que era un fic, pero no lol. Pero aún así, quiero darte la bienvenida y que bueno que estás de vuelta en el foro. Hola, Soy Roman, 18 años 19 en un mes lmao y no podía dejar pasar la oportunidad de hacer algo que me encanta, fangirlear de las cosas que me gustan jajaja.  *voz de ranjit de himym* Hello! 3136398239
Soooooo, vi que tenemos en común algunas cositas, una de ellas y la que más me emociona, es que te gusta la serie Hannibal. Al principio de la serie, no me llamaba la atención la relación de Hannibal y Will, peeeeero, obviamente cambió mi mundo al cabo de unos pocos capítulos, y me alegra saber que existen otras personas apoyando Hannigram como relación. *voz de ranjit de himym* Hello! 971829111 
Otra cosa en común, es Sterek, soy 1000000% shipper a muerte de esa relación y idc lo que Jeff Davis haga con TW, Stiles y Derek estaban y están hechos el uno para el otro, y eso no se discute. ahre *voz de ranjit de himym* Hello! 1719709284
También, tengo muchísimos otps al igual que tú, es algo que no puedo evitar, shippeo hasta una piedra con un zapato. lmao  Bienvenida, de nuevo. ¡Saludos! *voz de ranjit de himym* Hello! 3292025920  
Ahora no puedo dejar de pensar en qué tipo de fic podría ser uno con este título, lmao. Gracias por dejar un comentario aunque el contenido de mi publicación no fuera lo que pensabas.
Hablando de hannigram, creo que me pasó exactamente lo mismo que a ti, al principio no los veía mucho como pareja pero después era todo lo que quería/podía ver. Actualmente no hay otra cosa que desee más en la vida que una cuarta temporada de la serie.
About sterek... me duele hablar de sterek y tw en general, la serie perdió el sentido para mí después de la temporada 3B, la salida de Crystal y en especial Hoech rompieron mi cora, pero aún así la sigo viendo siento que sería un desperdicio de tiempo dejarla a medias y gracias al cielo la siguiente temporada es la última. Recientemente no he leído mucho de ellos, estoy realmente obsesionada con los esposos asesinos...
Gracias otra vez por tu comentario, que te vaya bien en lo que queda de la semana, cuídate. *voz de ranjit de himym* Hello! 1620280664
JenniPritchard
JenniPritchard


Volver arriba Ir abajo

*voz de ranjit de himym* Hello! Empty Re: *voz de ranjit de himym* Hello!

Mensaje por roman. Miér 09 Nov 2016, 10:22 pm


Jajajaja pensé que era un título extraño para una fic de suspenso o algo así, pero quise ver de que trataba, igual no me arrepiento. *voz de ranjit de himym* Hello! 3136398239 También quiero 4ta temporada, pero es que también ese final fue tan épico y hermoso, que si hicieran la 4, tendría que ser igual, o más intensa para no decepcionar a los fans. Como personajes, me gustan los dos, pero Will me ganó desde el primer momento que salió en pantalla *voz de ranjit de himym* Hello! 3136398239  
Y sí, TW ya no es lo mismo, es más un relleno que historia. La primera y segunda temporada, son mis favoritas. Igual extraño a Tyler en el cast, debe de arrepentirse un poco ahora que sabe que es la última temporada de la serie lmao :skip:
Saludos, e igual ten linda semana :)  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

*voz de ranjit de himym* Hello! Empty Re: *voz de ranjit de himym* Hello!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.