O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.

Winter Love / N.C/ A.A

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Winter Love / N.C/ A.A

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 13 Oct 2016, 3:55 pm

Winter Love

Millones y millones de personas pasan los inviernos en plena soledad, una soledad deprimente y sin solución. Los que fingían estar bien estando solos, resultaban ser los más inconsolables, y los que iban de cama en cama cada noche, terminaban siendo los que más necesitaban un amor real. Sin embargo, preocupémonos de la historia de estos muchachos, que al salir de la escuela por última vez, comprendieron lo que significaba no tener a alguien que les apretara la mano cuando la nieve comenzaba a caer. Pero no se atrevían a confesarlo, ni tampoco pensaban hacerlo.
Y ese es el momento cuando el destino decide poner de su parte.
Por una razón sorprendente, el invierno se volvía cada vez más extenso, y los lugares posibles de habitar sin que el frío calara los huesos, se hacían cada vez más pocos.
Y es aquí, cuando el único lugar disponible para acoger a una cierta cantidad de personas desdichadas por el crudo invierno, es la residencial de la señora Myrtle; en un alejado pueblo de Inglaterra donde la nieve caía ligera sobre el césped. Los muchachos que ya habíamos mencionado llegarán a este lugar, buscando sólo pasar un cálido invierno. Pero ¿Será sólo un cálido invierno lo que encontrarán? ¿Qué sucederá si la solución para su tortuosa soledad aparece en sus nevados caminos?
¿Quién dijo que sólo existían los amores de verano?

Aclaraciones:

1.- La idea original es de una chica llamada Connie o Mack y su user es sugar. Hace unos meses le pedi la idea y hace como un mes ella se conectò y me dijo que la podía hacer. El código de la imagen y la sinopsis es de ella.
2.- No se puede utilizar a Matt Daddario, Willa Holland, Grant Gustin ni Bonnie Strange
3.- Responsablidad.
4.- Se escribirá con guión largo
5.- Divertirse
6.- Se aceptan parejas homosexuales
7.- Se buscan escritoras
8.- Min 2 pj, no hay maximo

Ficha:

+Imagen de ambos representantes.
+Nombres de los pj
+Representantes
+Edades
+Escrito o escritos de tu autorìa (link o spolier)

Hola:
Hola! algunas personas me conocen en el foro, me llamo Andrea, tengo 21 años, soy de chile, estudiante de psicología. Como dije hace unos meses le pedí a Mack esta idea para poder hacerla nuevamente, me tardó en contestarme porque dijo que ya no se conectaba al foro, me dijo que si y me deseo suerrte, aquí esta el mensaje

"Hola. La verdad es que hace mucho ya no entro al foro y ni siquiera sé por qué mi nombre sigue en amarillo :v sólo hazlo, que te vaya bien con ella
PD: espero que no sea muy tarde para responder:c fhskj lo siento

Asi que aqui estoy haciendo la novela, espero que alguien quiera hacerla conmigo :)"

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Re: Winter Love / N.C/ A.A

Mensaje por Astryd el Jue 13 Oct 2016, 4:14 pm

Hola Andy, soy Astryd :3 jaja me encanto mucho tu idea, enseguida te subo mi ficha.
nota: realmente me gusto la idea de Mack, espero quedar pero jaja :3 que la suerte me acompañe. Enseguida subo la ficha.

Astryd

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 13 Oct 2016, 4:28 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Hola Andy, soy Astryd :3 jaja me encanto mucho tu idea, enseguida te subo mi ficha.
nota: realmente me gusto la idea de Mack, espero quedar pero jaja :3 que la suerte me acompañe. Enseguida subo la ficha.

hola! espero tu ficha :)

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Astryd el Jue 13 Oct 2016, 4:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+ Helena Truswell & Gustav Hopkins.
+ Adelaide Kane & Dane Deehan
+ 19 años & 20 años.
+Escritos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escrito 3:

Era una noche deprimente, no podía controlar las cosas como quería, ya que mis hermanas piensan que soy mala persona después que le conté que por las noches la hacía para protegerlas pero no pensaban lo mismo, tal vez Omelia piense lo mismo que yo pero en cambio Katherine no le gusta que le haga daño a nadie, desde que mi padre murió fui la encargada sobre la empresa Yankelevich y sobre mis hermanas. Aunque estuviera en la Purga me había ganado muchos enemigos u otros aliados pero mandaba al diablo con ellos, lo que me importaba realmente era que yo podía hacer las cosas yo sola para sobrevivir en un mundo donde valía la pena.

Mientras caminaba por las calles de washington yo estaba vigilando cerca donde estaba en el teatro ford, era mi derecho de proteger a los míos y tratar de hacer todo lo posible para protegerlos, estaba con mi pistola de 9mm y unas dagas que estaba en unas de mis botas negras, cuando de pronto sentí un dolor e irritable por parte de mi entrepierna; ¡rayos! me habían disparado, que m*erda para aquí. Estaba viendo ¿Quién me había disparado? cuando de pronto vi a una mujer con ganas de matarla iba yendo hacía ella pero mi entre pierna que estaba lastimada me salía mucha sangre para caminar entre las calles.

¿Ahora que haría? no sabía que hacer cuando vi el teatro ford, no tuve otra opción más que entrar era una patética idea, ¿Qué haría si alguien hubiera estado ahí o seguía? pero no tenía otra opción, o me mataban, o sobrevivía con un horrible dolor.

{*****************}

Ya había entrado por unas horas, estaba completamente vacío y los sillones estaban rotos con polillas, no era necesario gritar pero mientras me curaba la herida con una tela rota de mi camiseta y agua. Me dolía hasta el demonio, pero tenía que curarla si no quería que se infectara, pero que rayos hacía, sólo podía desesperar como una situación como está.

Había estado sentada por horas, cosa que tenía que pararme si no, me dormiría aquí me paré con cuidado con la herida tapada de la tela que había cortado, caminaba con cuidado sin hacer ruido, no quería que descubrieran que estuviera aquí. No era necesario que me defendiera pero no quería tener más disparos, ya me dolía la cabeza hasta al colmo, estaba caminando a oscuras cuando me caí al suelo, ¡demonios!, oí a alguien que caminaba hacía mí, entonces corrí lo más rápido que pude pero sentí que la persona estaba enfrente de mí.

Entonces me giré lo más rápido que pude, pero estaba enfrente de mí igual que yo, apuntándonos del uno al otro con ambos pistolas y miradas serias.

Astryd

Mensaje por flowers. el Jue 13 Oct 2016, 9:31 pm

Yo estaba en esta novela desde hace
un montonal, dejo mi ficha lo más
pronto posible

flowers.

Mensaje por Invitado el Jue 13 Oct 2016, 10:05 pm

Yo tambien estuve en esta novela hace mucho .... lo maz pronto te dejare mi ficha. Faltas ortograficas lo siento estoy desde el celular.

Invitado
Invitado

Mensaje por Miluh. el Sáb 15 Oct 2016, 11:45 am

Te dejaré mi ficha luego!

Miluh.

Mensaje por Amytrest el Lun 17 Oct 2016, 8:45 am

Hola Andy me llamo Belinda pero dime Bely c:, me ha gustado la idea en un rato subo mi ficha.

Amytrest

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Lun 17 Oct 2016, 8:47 am

Chicas espero sus fichad :)

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Astryd el Lun 17 Oct 2016, 8:48 am

Andy ya la subí n.n

Astryd

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Lun 17 Oct 2016, 9:17 am

Estoy buscando un codigo para aceptar fichas, por eso no la habia aceptado ;)

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Amytrest el Lun 17 Oct 2016, 10:41 am

Ficha:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
+ Yvonne Schweitzer y Dylan Ivanskow
+ Cara Delevingne y Stephen Henry
+ 20 años y 25 años
+ Escrito o escritos de tu autoria:
Escrito:

A tempranas horas del día era muy común a despertar a la gente que fuera a las seis de la mañana y amanezca un rayo de luz del sol, pero comúnmente también era la pereza de ir las clases del colegio y seguir con su vida normalmente, para muchos estudiantes era normal ir a los estudios de una preparatoria u otros pensaban que era una perdida de tiempo faltando las clases normalmente.

Era común que todos los estudiantes estuvieran en un mundo lleno de fantasía e irrealidad, aunque los adultos no comprenden lo que es la imaginación realmente, los profesores pensaban que tenían que ver sobre su realidad y vivir en un hueco vació lleno de excremento en ella; era un decir — se decía los estudiantes de la preparatoria Cerfond — no les importaba realmente si lo escucharan o no , simplemente querían libertad entre los cuatro paredes que aparecen entre los salones.

Había una persona entre los estudiantes en los salones, una chica solitaria que no hablaba con nadie, llena de soledad pura, y sintiendo las burlas que lloraban de la risa por sólo tal caída que iba en el suelo, una muchacha pelirroja con su rostro de lleno de pecas, no podía evitar caerse en los suelos mientras los demás se burlaban, aquella vez, que la pelirroja aguantaba las ganas para evitar de llorar que los demás la vieran así.

Era un día soleado pero para ella era un día triste como el gris, esas memorias se repetían y no podías parar de pensar en ellas, nunca quiso ver la realidad  que estaba pero cuando la ve parece un verdadero infierno en ella. Una muchacha morena con cabello grueso y oscuro estaba apartando de la chica pelirroja, sentía ganas de protegerla de esos babosos que se burlaban de las caídas de la pelirroja.

— Kitty ven, no tengas miedo — extendía la mano para que se levantara, ella miraba los ojos de su mejor amiga, su única amiga que tenía no podía evitar que fuera tan horrible que alguien estuviera tan bajo para burlarse, sólo se había caído ¿Qué tenía de malo? Pues claro, a ellos no le interesaba si se encontraba bien o no, simplemente mientras te manches de lodo con una caída todos se burlan a pesar que no les importa —

— Michie — decía por fin las primeras palabras de la pelirroja en día, sus ojos estaban húmedos que no podía evitar abrazar a su amiga para llorar en ella, era la única que la protegía pero realmente era como una hermana para ella.

Era dulce, ingenua y tenía una timidez que le da mucho cariño a la gente o lastima en ella, Kitty era una chica muy dulce que no podía fijarse en la gente, era sensible con los demás y ella misma a pesar que no habla con la gente, es demasiado sensible cuando siente que no la quieren realmente.

— No podía evitar correr esos tontos, mira como te dejaron — reclamaba la morena mientras veía la pelirrojo lleno de lodo y lágrimas en los ojos, no podía evitar esa tristeza que llevaba en ella — Vamos a limpiarte — decía para animarla por un rato.

Pero para Kitty no tenía ánimos de nada, simplemente quería hundirse para no saber nada del sucedido, aunque le cueste recordarlo con sus manos sudorosas.  

Ambas chicas estaban yéndose por los pasillos buscando un baño de mujeres para limpiarse, no podía ser más de lo normal, era común que se burlaran de las chicas, pero en ese momento Michie quería explotar de la rabia mientras Kitty no tenía opción más que soportar de las burlas, cuando encontraron uno, ambas entraron y unas de ella entro a un baño para cambiarse de ropa.

— Toma Kitty, se que no sirve mucho pero por lo menos te vas a quitar la ropa del lodo —

Le pasa las prendas de la ropa a la pelirroja, veía que estilo de ropa es, era una blusa blanca junto con un suerte de lana amarillento con un dibujo animado de un gato, mientras veía unos pantalones negros roto de las rodillas, asentía la pelirroja mientras se cambiaba para limpiarse luego, michie andaba nerviosa si aceptaría la ropa que llevaba o no. — No te preocupes Michie, me gusta la ropa aunque este llena de lodos —  

Michie sonreía mientras Kitty salía del baño con la ropa que le dio su amiga, no podía evitar la sonrisa que llevaba en el rostro de la pelirroja — vamos pues — con mucho ánimo Kitty agarraba a Michie para irse a clases —

Quiero avisar que el escrito que vez, yo lo escribi hace mucho, espero que te guste, ya que es la primera vez que escribo en el Only y todavía no tengo un capítulo en el Only.

Amytrest

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Miér 19 Oct 2016, 10:32 am

Aceptare las fichas en un rato

Andy Freud-Belmar.

Mensaje por Miluh. el Miér 19 Oct 2016, 6:22 pm

Después de comer dejo mi ficha!

Miluh.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Vie 28 Oct 2016, 2:53 am