O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» être dans la lune.
Hoy a las 4:08 pm por Ongniel

» .Look at the flowers.
Hoy a las 2:57 pm por CNCOwner.

» daydreamin'. ♡
Hoy a las 2:50 pm por bwiyomi.

» A Match Made In a University | 1D
Hoy a las 2:11 pm por hypatia.

» ¿Es posible el amor? Draco y tú
Hoy a las 1:48 pm por AngelMalfoy

» Sun and Moon
Hoy a las 1:46 pm por Karasuno

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 1:36 pm por Karasuno

» Cuenta de 100 en 100 hasta llegar a 10.000
Hoy a las 1:35 pm por Karasuno

» Caught in a lie.-pvt
Hoy a las 1:29 pm por Karasuno

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ insxne.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

daughter of the King ♡

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Lun 10 Oct 2016, 1:52 pm



A dreamer at heart
Buenas, para los que no me conocen me llamo Débora, soy de Argentina, tengo casi 17 y estoy en este foro desde el 2012. Como a muchos aquí, me gusta escribir y leer, también soy amante del cine. Mis gustos en música son terroríficos, pero son parte de lo que soy. Me gusta el diseño, por sobre muchas cosas. También la danza es algo que me apasiona mucho. Este es un tema libre para quien quiera socializar conmigo, pueden comentar. Si quieren saber un poco más de mí, lean el primer post. ¡Saludos!


Deby, Debs.
17 años.
Argentina.

{d&h}



Última edición por Water Lily. el Sáb 15 Oct 2016, 2:21 pm, editado 3 veces
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Lun 10 Oct 2016, 1:53 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Water Lily
Dato: Débora (Deby)
Dato: 17 años
Dato: Argentina
Dato: Casada
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Photos 1500

Personalidad
Como toda persona, tengo mis defectos y mis virtudes. Prefiero empezar advirtiendoles sobre mis defectos antes de continuar con lo bueno. La primera palabra que se me viene a la cabeza a la hora de describirme a mi misma es perfeccionista. A pesar de que cometo errores, y muchos, equivocarme es algo que detesto y a lo que le temo muchísimo. Obviamente no puedo evitarlo, pero siempre intento hacer todo lo que pueda para evitarlo. Supongo que al mismo tiempo, eso me convierte en una persona insegura de mí misma. Al desear que todo salga perfecto, por más imposible que sea, me exijo más de lo que debería para cumplir mis objetivos, de igual forma, prefiero trabajar individualmente antes de tener que depender de alguien más, así no debo sentir culpa a la hora de enfrentar mencionados errores, más que para mi. Esto me hace poco tolerante y un poco mandona. No siempre tengo las gallas para dirigir a la gente, pero muchas veces, probablemente cuando me presiono o me presionan al máximo, nace de mi intentar liderar a los demás, inevitablemente siento que las cosas saldrían mejor si yo las hago, y esto muchas veces me lleva a trabajar de más, o esforzarme por otros. Pensé que una persona tan sensible a las críticas, como yo, no podría ser egoísta o egocéntrica. Sin embargo lo soy, y orgullosa, además. Creo que esa es la peor parte de mi. Ah, por cierto. Soy algo así como una hija única, así que según algunos estudios que he leído, eso tiene mucho que ver con mi forma de ser (manipuladora, algo caprichosa y consentida, aunque esto último no es en absoluto mi culpa, por supuesto.) Como me crié sola, soy mala comunicandome con otras personas, y lo poco que he aprendido, lo he hecho sola. Esta también puede ser causa de mi gusto por la soledad, la tranquilidad y el silencio la mayoría de las veces.
Bien, basta de defectos. Les comentaré sobre los pro, para que no tengan tan mala imagen de mí. Me considero alguien diferente, al menos es notorio que no soy como el resto de mis amigas, aunque claro no significa que ellas sean malas. Me preocupo mucho por los demás, detesto decepcionarlos así que intento nunca hacerlo. Soy muy leal con personas que no son leales, así mismo fiel aunque ellos no lo sean. Siempre hago un esfuerzo por hacer que las demás personas se sientan bien, y trato a los demás como me gustaría que ellos me trataran a mí. Por supuesto que a veces se me pasa, pero como dije antes, no soy ni puedo ser perfecta. Respeto mucho a las demás personas, y no me gusta que ellas no me respeten a mí. Siempre espero lo mejor de todos y eso me ha dado grandes desilusiones. Aun así sigo confiando y teniendo fe en la gente. Cuando alguien me necesita, nunca faltaré para esa persona. Intento solucionar los problemas de los demás y me preocupo más por ellos que por los míos propios. Se podría decir que soy muy abnegada en ese aspecto. Sí, lo sé, aunque suene contradictorio con lo que dije antes, pero es verdad. Soy muy determinada cuando me propongo algo, en especial si sé que ese algo me hará bien. Soy enamoradiza sin remedio alguno, doy todo de mí a las demás personas y me abro completamente a ellas. Olvido fácil los errores aunque estos sigan hiriéndome. Soy soñadora y futurista, siempre pienso a largo plazo y sueño en grande, muy en grande. De hecho, creo que soñar es de esas cosas que más me gusta hacer. Por lo tanto, también soy muy fantasiosa y en ocasiones bastante distraída. No tengo idea si eso es bueno o malo.Pero bueno, así de complicada como ven, soy yo.

Historia
Qué puedo decir de mi corta historia. Nací en Argentina, en un pueblo que no necesitan conocer. Viví allí poco tiempo y me mudé por primera vez. A partir de ese momento, continué mudandome tantas veces que perdí la cuenta. Mi madre me tuvo desde muy grande, ni siquiera era posible que ella quedara embarazada a los 41, menos con su problema de tiroides. Ella ya había tenido a mi hermano 22 años atrás, con un hombre que no es mi padre, del que se separó y quien falleció años después del divorcio. Mi papá, por otro lado, tuvo 6 hijos que no eran de mi madre, se separó de su mujer y conoció a mi mamá. Ellos dos me tuvieron luego de estar tres años juntos, aunque por supuesto, no lo planeaban. Desde muy pequeña soy cristiana evangélica, o protestante para aquellos que no entienden el término. Fui a un colegio cristiano y asistí a la Iglesia cada domingo desde que tuve memoria. A diferencia, quizás, de muchos a mi edad, no es algo que me moleste o de lo que me arrepienta, ni mucho menos. Me gusta respetar el pensamiento y las creencias de los otros, y como dije más arriba, también me gusta que de igual manera me respeten a mí. De chica, nunca comprendí verdaderametne lo que decía cuando decía que era cristiana, supongo que no era más que un eco de lo que oía, de lo que me rodeaba. Dejé de ir a la Iglesia porque mis padres dejaron de asistir, problemas con gente de allí. Mi papá engañó a mi mamá con otra mujer, lejos de acá, hace ya cuatro años. Ellos siguen intentando salvar el matrimonio y bueno, todavía se sienten las consecuencias de aquella catástrofe familiar. Los años más difíciles de mi adolescencia lo fueron más al tener que soportar el infierno que era mi casa. Donde vivo no tenemos familia, no conozco a muchos de mis tíos, primos, ni hermanos. No tengo abuelos ni abuelas porque fallecieron hace mucho. Así que sí, es triste, pero solo somos mi mamá, mi papá y yo. Imagínense. Hace muy poco decidí que si ellos no me llevaban, yo tenía que hacerme cargo de mi vida así que regresé a la iglesia. Me profundicé más en mi vida espiritual y comencé a entender muchas cosas. Si cualquier ateo, orgulloso de serlo, no tenía vergüenza alguna de gritar a los cuatro vientos que no creía en la existencia de Dios, ¿porqué debería yo avergonzarme de gritarle al mundo que Dios es mi vida y lo más maravilloso que tengo? Como dije, empecé a entender cosas, y creo que ese fue mi primer paso para comenzar a madurar y encaminar mi vida hacia un rumbo mejor, salir de la infelicidad por la que estaba pasando, todo ese tiempo que me alejé del que me dio la vida.
Esa, amigos míos, es mi corta historia. Y, si Dios quiere (y ojalá quiera) me quede mucha más historia para contar adelante.

Extras
Ocuparé esta seccion para hablarles de lo que más me gusta, mis intereses, mis pasatiempos, lo que es importante y no importante para mí.
Veamos, soy una pésima lectora, esa es la verdad. O quizás es solo la etiqueta que otras personas me darían. No lo sé, me gusta leer, eso no es mentira. Pero también es cierto que no he leído muchos de los clásicos indispensables en la lista de libros leidos para cualquier amante de la literatura. Pero bueno, nadie puede juzgarme ¿no? al fin y al cabo, es mi problema. Supongo que algún día encontraré el tiempo para leer todo lo que deseo y bueno, todo lo que debo leer. Me gusta escribir, también- Nunca pude terminar de escribir una historia así que no creo que me dedique a eso. Aun así, disfruto hacerlo, es mi manera de descargar todo aquello que tengo dentro, y muchas veces tengo inspiración suficiente como para idear buenas historias, lástima que no siempre las concluyo. Generalmente, o al menos en los últimos tiempos, uso la escritura solo para descargarme sobre lo que me pasa, sobre lo que siento o vivo a diario. ¿Qué más? Películas. Conozco muchas y desconozco muchas otras. Conozco buenos actores, y otros no tan buenos. Tampoco me considero experta, ni mucho menos, supongo que es igual que con los libros, me falta mucho que conocer. Soy la típica adolescente que disfruta llorar con historias de amor, la que ansía y ruega por finales felices donde el chico se queda con la chica, qué decirles, es lo que me gusta.
Música, ni hablemos de eso. Creo que muchas personas les gustaría ahorcarme por mis gustos musicales, pero de verdad pienso ¿esta tan mal? a veces simplemente me harto que la gente ponga parámetros sobre lo bueno y lo malo en lo que respecta a gustos, ¡Por favor! Nadie puede decir nada al respecto, son GUS TOS. Son personales, íntimos, no me gustan Los Beatles para agradarle a los demás y porque todo el mundo los idolatra, me gustan porque son parte de mis GUS TOS, mis gustos y preferencias también me hacen quien soy, y si no tengo gustos auténticos, ¡No soy nadie! Quizás a alguien se le despeje el cerebro con esto.
No hay nada que me disguste tanto como para dedicarle un párrafo entero a hablar sobre ello. Veamos, no me gusta la geografía, no me gustan las verduras ni el pescado, no me gustan los quehaceres de la casa, no me gusta hacer actividad física con otras personas (aka, juegos en equipo) prefiero los deportes individuales y hasta ahí. Le tengo gran fobia a la mayoría de los insectos y también le temo al agua, o más bien, al agua en grandes cantidades (digamos, lagos, océanos, etc.) Puede deberse a algunos traumas infantiles. Creo que eso es todo lo que necesitan saber de mí. No creo que alguien haya llegado tan lejos como para leer todo esto, pero si en verdad hay alguien quiero que sepas que solo por eso ya me caes bien. ¡Saludos, lectores!



Última edición por Water Lily. el Sáb 15 Oct 2016, 3:06 pm, editado 1 vez (Razón : ue u)
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Lun 10 Oct 2016, 4:04 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Lun 10 Oct 2016, 7:50 pm

Presiento que voy a editar esto dentro de unas cuantas semanas. Para entonces oficialmente voy a tener 17, así que puedo editar eso también.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Lun 10 Oct 2016, 7:53 pm

Me acuerdo cuando tenía ciento y pico de temas supervisados, muchos de ellos pvt's de gente que stalkeaba diario. Era muy común stalkear a todos en esos tiempos (? Hoy debo estar al borde del colapso por aburrimiento para stalkear pvt's. En parte por eso no espero que alguien lea la ficha que voy a postear dentro de poco.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Mar 11 Oct 2016, 9:24 pm

Rosa divina que en gentil cultura
Eres, con tu fragante sutileza
Magisterio purpúreo en la belleza
Enseñanza nevada de la hermosura.

Amago de la humana arquitectura
Ejemplo de la vana gentileza
En cuyo ser unió naturaleza
La cuna alegre y la triste sepultura.

¡Cuán altiva en tu pompa, presumida
Soberbia, el riesgo de morir desdeñas
Y luego desmayada y presumida

De tu caduco ser das mustias señas
Con que con docta muerte y necia vida
Viviendo engañas y muriendo enseñas!  


Sor Juana Ines de la Cruz.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Sáb 15 Oct 2016, 8:49 pm

Después de meses de querer ver El objeto de mi afecto, encontrarme con este final es definitivamente una de las peores cosas que pudo pasarme, y no voy a olvidar fácilmente esta película.
Veamos, no tengo absolutamente nada en contra de los gays, y podrán considerarme idiota por creer que el final podría ser diferente, pero de verdad yo esperaba CON TODO MI CORAZÓN que Nina y George tuvieran otra historia. Es que, ¡en serio! ¿Nadie más murió con la forma que se trataban?¿La ternura, el amor? ¿Esos besos,  miradas, abrazos y caricias? ¿A nadie le tocó el corazón? ¡Todo fue en vano! ¡Absolutamente por nadaaaa! ¿Cómo no voy a decepcionarme? Es el mejor dúo de la historia de los dúos y ellos simplemente se dan el lujo de superarse el uno al otro, amar a otra persona y ser amigos como si nunca nada hubiera pasado.
No me quiero super extender con esto pero es que fue demasiado para mi. La escena del beso, el beso de verdad, la sentí como si fuera en carne propia, la tensión, el nerviosismo y a la vez la ternura y la excitación ¡Todo completamente arruinado! La mejor escena de Paul Rudd (en cuanto a mis gustos) después de Clueless, y no significó NA DA. Estoy muy indignada
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Sáb 15 Oct 2016, 8:50 pm

Amé esa peli y todo me lleva a recordar ese triste, TRISTISIMO, final.
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Mar 18 Oct 2016, 12:55 pm

Qué habrá pasado con los concursos mensuales...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Mar 18 Oct 2016, 3:26 pm

avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Mar 18 Oct 2016, 3:30 pm

Es muy triste para mí darme cuenta de que soy del tipo de chica que se enamora con mucha facilidad, y como si no fuera poco solo necesito un poco de tiempo antes de caer por completo en este tipo de obsesión platónica, para finalmente terminar un día decepcionada, llorado, sola. Y el proceso se repite...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por brillantina. el Mar 18 Oct 2016, 8:05 pm

Francés es hermoso, pero no es lo que me imaginé. Con la profe que tengo...
avatar


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: daughter of the King ♡

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.