O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Darkness around us.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Darkness around us.

Mensaje por wang. el Dom 16 Oct 2016, 3:15 pm

Espero que les guste chicas. No esta muy largo pero preferi dejarlo ahi con la intriga y todo lo demas porque soy re mala. okno. Nadie me cree eso.
Puse a Vic porque no sabia quien iba a seguir so... eso. Las amo y continuemos con esto.

wang.

Mensaje por Kida el Dom 16 Oct 2016, 4:54 pm

qué es esto tan bello, te juro que con sólo ver que hay capítulo ya mi corazón es feliz

Comentario:

"Deberías olvidar y avanzar. O tomar una buena copa de vodka, eso siempre ayuda.", esas habían sido las palabras de Sam. Y aunque mi amiga no era buena para dar consejos en situaciones traumáticas o en cualquier otra situación, esta vez tenía razón.

Nunca pensé que Sam y razón iban a estar en un mismo párrafo. jajajajajaja, pero sí, sus consejos son pésimos y por alguna razón siempre involucran alcohol, no la escuches Gia

Y con la excusa que tenía que estudiar el metabolismo de los aminoácidos para química biológica, las articulaciones para anatomía y terminar un trabajo de histología, me encerré en mi habitación durante dos días.

Oh mi pequeña Gia, me relaciono mucho con el hecho de estudiar y estudiar. muack

No era el hecho de que intentaba evitar a mi madre luego del desafortunado encuentro con Kyle, su amante, o mejor conocido como el motociclista, luego de ver sus partes íntimas cuando desprendió su pantalón de cuero, seguido de un coro de mujeres -y también hombres- con las hormonas en la estratosfera llenas de ganas de una noche subida de tono.
Era mucho más que eso.
Sentía vergüenza ajena, pero sobre todo, me daba vergüenza tener que admitir que el muchacho podía ser mi hermano y compartía cama con mi madre dos o tres días a la semana -y además que estaba como quería-, frente a mi mejor amiga.
Quería golpear mi cabeza contra mi escritorio hasta las imágenes salieran por algún orifico de mi rostro. Había sobre pasado el límite de lo bizarro para todo lo que me quedaba de vida.

Motociclista       jajajajaja En ese coro de mujeres estaba Sam, te lo aseguro. Pero quien la puede culpar, de yo estar ahí hasta yo. No le debería dar pena con Sam, Sam no conoce la palabra verguenza jajaja.

— Gia, ¿Vas a comer? — pregunto Margaret al otro lado de la puerta de mi habitación. Pare de golpear mi cabeza contra mis apuntes -algo por lo que seguramente me odiaría luego- para poder contestarle.
— No tengo hambre Margaret— respondí sin abrir la puerta
— Hice hamburguesas —intento persuadirme.
— No lo creo...—cante.
— Ya pequeña, no puedo aceptar un no como respuesta— dijo entrando al cuarto, sin importarle nada. La amaba por eso.
— Enserio no tengo hambre— deje caer mi cabeza en el respaldo de mi silla y me hundí en ella poniendo mi mejor cara de niña buena.
— Hace dos días que no tienes hambre, Gia. ¿Qué sucede contigo? — Quería responder que tenía sobredosis de cosas de mal gusto pero tendría que soportar un cuestionario de su parte y era algo de lo que no tenía ganas de hablar.
— Estoy a dieta.
— ¡Pero si estas delgada!
— ¡No lo estoy! —solté en el mismo tono, levantando mi vestido para mostrarle el estómago inexistente que tenía. Hinche un poco mi pansa con aire para hacerlo más creíble, pero en este y en ningún universo eso era algo verídico.
—Gia...

Oh padres de plata que dejan que los trabajadores cuiden a sus hijos y después dicen que porqué sus hijos no los entienden   Con lo delgada que es, me la imagino demasiado sacando la panza que no tiene.  

Margaret fue interrumpida por un conjunto de risas que provenían de la parte trasera de la casa. Pude reconocer a una como la de mi madre, aunque ya pocas veces la escuchaba.
Me incorpore para luego caminar hacia mi ventana seguida por Maggie y así confirmar mis sospechas.
Georgia estaba parada junto a la pileta en un traje de baño color rojo sangre y demasiado revelador para su edad. A un lado, el rubio había cambiado la ropa encuerada por un par de shorts, pero su pecho seguía completamente descubierto.
Mi madre le apretó el trasero al mismo tiempo que besaba sus labios y luego de decirle algo al oído -seguramente obsceno-, entro a la casa dejándolo solo.
La rabia acumulada comenzó a salir de mi cuerpo y para cuando reaccione, me impulsaba escalera abajo para tomar la curva que llevaba directamente al jardín.

Porqué no la detuviste Maggie, porqué??   estoy segura que Gia no se enojó tanto, sólo quería verlo más de cerca.

— ¡Tu maldito idiota! ¿Quién rayos te crees para venir a mi casa después de lo que te vi haciendo? —le grite en cuanto lo tuve al frente. El rubio no emitió palabra y en cambio se dedicó a observarme mientras yo hervía en mi enojo. — ¿Acaso no tienes vergüenza?
— Puedo explicarlo si me dejas —respondió.
— ¿Que si te dejo? — me reí — Como te atreves a volver y tocar a mi madre luego de revolcarte con sabe Dios quien. ¡Santo cielo! Puedes tener una maldita enfermedad de transmisión sexual y a ti no te importa un carajos...
— ¡Deja de gritarme!— me callo. Lo empuje, aunque él ni se movió. — Primero no tengo ninguna enfermedad y segundo, ¿Quién te crees tú para gritarme a mí?
— Soy quien te da de comer, maldito.
— ¿Tu? — Esta vez fue el quien se rió. — Tú no eres capaz de hacer nada por ti misma. Solo eres una niña malcriada que cree tenerlo todo.
Pris, no te miento, Sam va a amar a Gia, pero también le va a decir en su momento que ella juzga mucho a las personas  

Gia quiso gritar cuando la tire al agua conmigo incluido, y tengo que admitir que una parte de mí también quería gritar y golpearme. Pero se calló cuando escucho la voz de su padre acercarse.
Destape su boca y me ubique mejor para que el tipo no me encontrara. Ya suficientes golpes había tenido intentando ayudar a Amelie con su padre.
Ella no dijo nada. En cambio, se quitó el vestido quedando solo en ropa interior negra, que muy bien podía parecer un bikini. Entendí que era toda una excusa por si alguno de los dos la descubría y se lo agradecí mentalmente.

Para mí que Kyle agradecía también por otra cosa    jajajajajaja

— ¡Cierra la maldita boca! —dijo el señor. Tome valentía y me asome solo un poco por el borde de la pileta. Gerogia estaba contra la ventana de la cocina y su esposo la sostenía por el cuello.
Vi a Gia moverse intentando salir para ayudar o al menos interrumpir la pelea, pero por la botella que estaba tirada a un par de metros, su padre estaba borracho y bien sabía que eso no era una buena combinación.
La detuve tomando su mano o al menos eso creí, ya que cuando el tipo levanto su mano y la estrello en forma de puño contra el rostro de Gigi, su hija ahogo un grito y quedo paralizada junto a mí.
Su madre cayó al piso golpeando su cabeza contra la ventana. Se podía escuchar el llanto mezclado con un par de disculpas que bien sabía que eran falsas por parte del señor Lengstone.

Pobre Gigi, nadie merece que le peguen. Nadie.  

— Señorita Lengstone —la llame. No respondió. — Gia —la llame un poco más fuerte. Sus ojos su abrieron y aun con la mirada perdida en algún lado, se incorporó. — Ya todo termino...
—¿Podemos fingir que nada de esto acaba de ocurrir? —me pregunto, sin mirarme.
—Podemos hacerlo, Gia. Pero ambos sabemos lo que vimos y como es la situación. Créeme que yo quiero más que nadie olvidarme de todo esto, pero lamentablemente...
—Lamentablemente eres el amante de mi madre— me interrumpió.
—No iba a decir eso pero...
—Puedes tomar la salida de servicio, nadie nunca la usa así que no vas a correr el riesgo de que te vean —dijo. Y sin dejarme contestar, tomo su vestido mojado y salió para luego entrar a la casa sin importarle toda el agua que caía de su cuerpo.
Esta vez fui yo quien hundió su cuerpo debajo del agua.

Cuando le conviene que lo olvide, pero ella fue a criticarle su bello dance apenas lo vio nah mentira. Ya se están acercando! creepygusta
Me encanta me encanta me encanta! Tu trama es muy interesante pris, en serio. Esta novela me encanta y me muero por seguir leyendo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
We can sail away tonight, on a sea of pure moonlight, we can navigate the stars. We'll be young that's how we'll stay, when we find ourselves in Never Neverland.
Violet & Vladimir. Teenage Dirtbag.

Kida
--------
--------

Mensaje por rosé. el Lun 17 Oct 2016, 12:07 pm

Ay dios mio! No puedo con tanto drama porque lo amo pero me rompen el corazón ¡Jesus! Voy a dejar un comentario a la altura apenas pueda bc entre ayer y hoy no he tenido tiempo pero necesitaba leer esto porque desde que dijiste que habías subido estaba que moría de ansias por hacerlo. Y sí, obviamente fue incluso mejor de lo que esperaba, enserio, me matan este par y el desastre que son sus vidas. Edito pronto para un comentario a la altura de las cirscunstancias, pero desde ya vale decirlo que lo amé.

rosé.

http://neverunderestimateagirlbitch.tumblr.com

Mensaje por wang. el Lun 17 Oct 2016, 3:37 pm

Gracias bebitas. Me reí mucho leyendo sus comentarios. Enserio ando emocionada con esto. Ya hasta tengo planeado el siguiente capítulo. Y no se si ya dentro de unos días cuando me devuelvan la compu lo empiezo a escribir. Bueno, así estoy.
Continuemos!

wang.

Mensaje por rosé. el Lun 17 Oct 2016, 7:31 pm

Ahora sí, me senté frente a la pc bc necesito comentar este AWESOME cap que nos dejaste ♥

"Deberías olvidar y avanzar. O tomar una buena copa de vodka, eso siempre ayuda."

Las sabias palabras de Sam fueron un gran comienzo del cap, sin dudas. Samantha porfavor, tómatelo enserio Rolling Eyes :posnoveo:  amo a esa chica, pls. 

me daba vergüenza tener que admitir que el muchacho podía ser mi hermano y compartía cama con mi madre dos o tres días a la semana -y además que estaba como quería-, frente a mi mejor amiga. 

Lo sabemos Gia, todas lo sabemos, es algo que no se puede negar, lo quieras o no, el muchacho si que está como quiere 

— ¡Tu maldito idiota! ¿Quién rayos te crees para venir a mi casa después de lo que te vi haciendo? —le grite en cuanto lo tuve al frente.

admito que me dió miedo, yo ya me la veía venir además de que nos diste un pequeño spoiler en el group de que esta muchacha se iba a descontrolar, pero omg, es que como para no! después de haber visto el espectaculo del bar, estar ahí en su casa, y la descarada de su madre lo que hace, ay no, esto es too much para mi, es como tragicómico, y me pongo en el lugar de Gia y en el lugar de Kyle, y... ay no sé, me compadezco de ambos porque la situación es demasiado incómoda de ambas partes.

— Soy quien te da de comer, maldito. 
— ¿Tu? — Esta vez fue el quien se rió. — Tú no eres capaz de hacer nada por ti misma. Solo eres una niña malcriada que cree tenerlo todo. 

basta Kyle, enserio, se pasó, aunque sabemos que tiene razón   no sé de que lado ponerme, ¿Porque me lo haces tan dificil? me duelen.

— ¿Donde esta? —escuche que grito mi padre entre medio de todo eso. Y fue lo último que escuche, ya que Kyle nos estaba llevando directo hacia el agua fría. 

ta basta, enserio, tendría que citar todo el maldito cap, pero ¡dios mio! lo que faltaba, que apareciera el padre, ay casi muero! pensé que lo iba a descubrir y me moría ahí, lo juro. 
encima cayeron al agua y fue como que "aww" pero como que "ay no, se van a matar" mis feelings pris, pls.
No, enserio, la discusión de los padres fue terrible, por un momento creí que Kyle se iba a meter, pero no, y ay, hasta me dio pena la mamá aunque sea... así como es(? enserio, me quiero compadecer de todos, todos son un poco victimas, me duelen, repito, me duelen, este drama me hace tanto bien-mal.

Bebas mias, ya me voy a poner con mi cap, que lo había empezado y quiero que quede bien besho porque ustedes y esta novela lo merecen, las amo ♥

rosé.

http://neverunderestimateagirlbitch.tumblr.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:35 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba