O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
- Anónima - |novela| - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

- Anónima - |novela|

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Vie 14 Oct 2016, 6:11 pm

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_mrbo7vxvEY1rtuirdo1_500
Capítulo Trece

Querido Finn:

¡Ganaste, ganaron, ganamos! Siento que había ido toda la escuela a apoyarlos, yo me quede sin voz después de su juego por todo lo que llegue a gritar, tantas emociones, desde que partieron ganando, después empataron, luego que ellos iban ganando y milagrosamente ganamos igual, nunca había visto algo así, te veías bien guapo y se notaba tu pasión por el deporte, me encanto ver ese lado tuyo.

Te diré algo, el grupo de música, el cual somos una gran cantidad igual (unas 40 personas o más) hará un "concierto" dentro de unos días, ahí estaré yo con más gente por si quieres ir a vernos, te dije que tocaba la guitarra pero no necesariamente lo haré en este concierto, si vas me harás mucho más feliz de lo que ya soy.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:06 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Vie 14 Oct 2016, 6:12 pm

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_m15cm1v2ZY1qi9p54o1_500
Capítulo Catorce

Querido Finn:

En un momento pensé que no ibas a venir, pero luego te vi llegar con tu grupo de amigos y se sentaron en la mitad del lugar, lo cual me hizo sentir mejor porque si te colocabas más cerca iba a arruinar todo, de eso estaba segura, pero nos salio muy bien creo yo, lo que más me encanto de todo como las personas disfrutaban el momento, hasta algunos estaban bailando, otros comiendo, parecía un lindo concierto al aire libre, y tu sonreíste demasiado cuando tocamos mi canción favorita siento que te acordaste de las cartas que te he ido escribiendo.
Gracias por venir a escucharnos, me sentí demasiado contenta con todo, cuando termino y toda la gente se fue mis padres me llevaron a un restaurante a comer para felicitarme por mi esfuerzo y lo lindo que había salido todo, fue uno de los mejores días de mi vida para serte bien sincera.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:06 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por TecnoPanda2419 Vie 14 Oct 2016, 7:23 pm

Siento que voy a llorar, definitivamente esta novela
se esta volviendo una de mis favoritas (Muy pocas)
Así que te pediria que la sigas, porque aunque lo diga
mil veces no me canso, me encanta. Si no lograre más
adelante no responder o comentar en los capitulos disculpa
esque los trabajos, la tarea, las exposeiciones, los examenes, interrogatorios y demás me estan cansando.

Te contare un dato mio, cuando llego a estresarme mucho me dsmayo y puedo quedar hospitalizada si es demaciado estres y nerviosismo acumulado.



Aproposito, ¿Me has dedicado dos capitulos junto a Roman?
Sigue así Bálor, eres mi orgullo.

_____________________________________________

-Te quiero.
-Yo no...yo no me quiero.
TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Vie 14 Oct 2016, 7:27 pm

TecnoPanda2419 escribió:
Siento que voy a llorar, definitivamente esta novela
se esta volviendo una de mis favoritas (Muy pocas)
Así que te pediria que la sigas, porque aunque lo diga
mil veces no me canso, me encanta. Si no lograre más
adelante no responder comentar en los capitulos disculpa
esque los trabajos, la tarea, las exposeiciones, los examenes, interrogatorios y demás me estan cansando.


Te contare un dato mio, cuando llegoa estresarme mucho me dsmayo y puedo quedar hospitalizada si es demaciado estres y nerviosismo acumulado.


Aproposito, ¿Me has dedicado dos capitulos junto a Roman?
Sigue así Bálor, eres mi orgullo.


_____________________________________________


-Te quiero.
-Yo no...yo no me quiero.
No sabes cuanto me alegra leer esto, y no te preocupes, si es que un día no llegas a comentar entenderé tu situación, yo estoy en la universidad así que entiendo el estrés que estas acumulando, solamente relájate y cuídate bien :)
Y por supuesto que esta dedicado a ti y a román, fuiste la primera chica en comentar y vas comentando siempre que hay capítulos nuevos, eso es una de las mejores cosas  - Anónima - |novela| - Página 3 1477071114
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por roman. Vie 14 Oct 2016, 8:03 pm



yaaaaaaaaaaaaaay! Más capítulos.  - Anónima - |novela| - Página 3 4098373783
Muchísimas gracias por la dedicación del capítulo, que linda, aquí estaremos para seguir leyendo esta gran historia.  - Anónima - |novela| - Página 3 2686721104
Aaaaaaaaay que cute, los dos fueron a verse a sus actividades, cada vez me cae mejor Finn, que tierno. Necesito a mi propio Finn en mi vida ahre. O a alguien como ella también.  - Anónima - |novela| - Página 3 1022085747
Sigue cuando puedas, ya sabes que te vamos a leer.  - Anónima - |novela| - Página 3 3136398239  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Sáb 15 Oct 2016, 8:02 am

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_m6kme8bxRk1qeb1tz
Capítulo Quince

Querido Finn:

Como ya lo notaste deje un libro con esta carta, espero que lo leas, no te obligaré si es que no lo quieres leer pero es uno de los libros que más me gustan y quiero que lo leas, es un regalo hacia ti, espero que lo cuides con todo tu ser como si fuera tu hijo, ya que de esa manera lo cuide yo, y no te preocupes tengo otro libro de esos, que me lo regalaron hace poco mi mejor amiga en manera de aniversario de amistad el cual estaba con la firma del autor y una pequeña nota adjunta a el.

Este ultimo tiempo he estado más feliz de lo normal y espero que las cosas sigan de esta manera, porque si siguen así yo creo que muy pronto podría revelarte quien soy... tal vez aun pensaré si eso es buena idea, pero por ahora no esta para nada mal.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:06 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Sáb 15 Oct 2016, 8:04 am

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_mve0amVYoQ1sl55tno1_500
Capítulo Dieciséis

Querido Finn:

Hoy estaba en la biblioteca buscando un libro de matemática que necesitaba para una tarea, cuando vi a alguien sentado leyendo muy atentamente, al principio seguí de largo pero después retrocedí a ver quien era ese chico y eras tu junto a mi libro, te vi como por dos segundos porque iba a ser demasiado obvio si es que me quedaba más rato porque me ibas a ver y yo no iba a tener una buena excusa e iba a salir corriendo por el lugar.
Me provocaste una gran felicidad con ese acto tuyo, eres un gran chico Finnegan, eres en verdad sorprendente y en verdad te importan los sentimientos de los demás, gracias por todo, y no te alteres si es que no te llegan cartas muy seguidas te estoy dando tiempo, no quiero ahogarte con esto, ya que yo en verdad me estoy divirtiendo conociéndote más.

-Anónima-


Última edición por bálor. el Sáb 15 Oct 2016, 8:05 am, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Sáb 15 Oct 2016, 8:05 am

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_static_9zzno9bc5zsc8skcsoko44ww0_640_v2

Capítulo Diecisiete


Querido Finn:

Esta carta no será muy extensa porque estoy contra el tiempo, te he visto bien cercano a unas chicas las cuales estoy sospechando cosas pero no me he hecho ideas malas acerca de eso, eres joven puedes conocer gente y hacer amigos y salir con ellos obviamente.

El jueves hay noche de cine en el auditorio, a mi me suena demasiado interesante pero no se si vaya, tengo cosas que hacer espero desocuparme para es día, y no te lo estoy diciendo para verte esto pero creo que es bueno que vayas con tus amigos ya que te he visto algo estresado y esto te servirá mucho.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por TecnoPanda2419 Sáb 15 Oct 2016, 8:30 am

Bueno ya no sé que decirte, cada día y hora que van pasando
me emociono mucho, ya sa esperando un capitulo, dos o tres.
Me encanta, o si no valdria esa Me Fascina, de verdad la guardaria
en mi biblioteca de por vida, pero no puedo ya que no esta la
opción. Eres una gran escritora Bálor, ¿Sabes lo que pense al leer tu nombre "Bálor ?
Estoy segura de que tiene una personalidad valiosa, me suena a Valor.
Y no me equivoque. Acerca de mi dato sobre el estres, me has ayudado
y mucho, cuando leo un capitulo de Anonima,
me tranquilizo, no sé si e algo anormal en mi, pero no me importa.
Cada día más, te voy teniendo más confianza.

De tu querida lectora, y siguela.

__________________________________________

-Te quiero.
-Yo no...Yo no me quiero.


TecnoPanda2419
TecnoPanda2419


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por roman. Sáb 15 Oct 2016, 4:38 pm



Empezaré una campaña para que ese chico sea presidente, #FinneganForPresident me gusta que se preocupe y le importen los demás, re tierno. - Anónima - |novela| - Página 3 3136398239
Mmm... interesante, está pensando en revelar quien es. - Anónima - |novela| - Página 3 3232760151 Me encanta, espero más cartas. - Anónima - |novela| - Página 3 4098373783  
roman.
roman.


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Amytrest Dom 16 Oct 2016, 4:18 pm

Hola c: soy tu nueva lectora, leí los capitulos y me gusta tu forma de escribir c:
Amytrest
Amytrest


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Astryd Lun 17 Oct 2016, 4:50 pm

acabo de leer todos tus capítulos - Anónima - |novela| - Página 3 3619577255
No lo leí antes porque no tenía tiempo pero ya lo leí y son hermosos - Anónima - |novela| - Página 3 1608199403
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Lun 17 Oct 2016, 4:56 pm


Con sus comentarios me hacen muy feliz, demasiado feliz, gracias por leer mi novela porque significa mucho para mi :)
Bienvenida bely a esta novela y Astryd muchas gracias  - Anónima - |novela| - Página 3 1477071114
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Lun 17 Oct 2016, 4:57 pm

- Anónima - |novela| - Página 3 Tumblr_nsoznqVWwN1spds3do1_500
Capítulo Dieciocho

Finn:

No se si felicitarte o gritarte en verdad, no me interesa si reacciones de mala manera para esto yo simplemente sentiré como me siento acerca de lo sucedido.
Sabías que probablemente iba y no te intereso, llegaste con aquella rubia de la mano y te sentaste cerca mío lo cual me dio una vista maravillosa de lo que sucedida, los abrazados, cosquillas, cosas al oído, y finalmente ese beso que compartieron, gracias por eso Finnegan, creí que eras distinto, que podía confiar en ti, y que en verdad estabas sintiendo algo por mi pero al parecer todo era parte de mi imaginación.

Al menos podías escoger a otra chica más tranquila, simpática, amable, si hubiese sido así hubiese entendido mejor todo esto pero no, tenías que ir con la popular del colegio, la suelta para muchos, tenías que ir con Leyna (si se su nombre por diversas razones) caíste muy bajo Finn, me decepcionaste esperaba mucho más de ti pero me equivoque.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Clover Lun 17 Oct 2016, 4:58 pm

- Anónima - |novela| - Página 3 Blackandwhite,girl,photography,tumblr-88ed14d3609f43ffbc871d8c0c8d33f0_h
Capítulo Diecinueve

Finn:

Observe como leíste y luego botaste mi carta al basurero, y puedo entenderte, también esperabas que me entendieras, y no saques la excusa de que la diferencia es que ella te habla en persona y yo no, porque eso es una cosa pero tu me conoces más a mi, te di cosas importantes para que me llegaras a conocer, mi música secreta favorita, mi libro que pase años cuidando, todo el tiempo que me tomo en escribir y esperar a que no allá nadie para dejarte estas cartas.

No se que pensar sobre todo esto.

-Anónima-
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

- Anónima - |novela| - Página 3 Empty Re: - Anónima - |novela|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.