O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Sharingan - Página 7 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Sharingan - Página 7 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Sharingan - Página 7 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Sharingan - Página 7 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Sharingan - Página 7 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Sharingan - Página 7 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Sharingan - Página 7 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Sharingan - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Sharingan - Página 7 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sharingan

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Sáb 04 Mar 2017, 3:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Sinceramente este para mi es el mejor anime que he visto, yo no soy de ver mucho anime siempre he visto los más clasicos por así decirlo como Dragon Ball Z, Yu-Gi-Oh, Digimon, Detective Conan, Slam dunk. Pero a hace poco empecé a conocer un poco más sobre el anime y empece a mirar Death Note, Sword Art Online, Free!, Fullmetal alchemist: brotherhood, Ao no Exorcist, entre otros. Pero el cual más resalto para mi fue Haikyuu!! es un anime fácil de entender, grandes personajes y una muy buena historia, yo nunca he sido fan del volleyball pero al ver esto en verdad te dan ganas de practicar el deporte. En otras palabras esto se ha convertido en mi gran obsesión que hasta me hizo leer su manga, se los recomiendo a todos, es un gran anime.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Dom 05 Mar 2017, 10:13 am

aaaaaaaaaaag mañana clases
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Dom 05 Mar 2017, 10:23 am

Esta es mi suerte...
entrar mañana lunes a las 8:30 am con la clase de formación cristiana para una persona que no es creyente.... genial
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Dom 05 Mar 2017, 11:24 am

Realmente no quiero volver a clases, con suerte tengo dos amigos en la universidad con los que puedo hablar en ciertos momentos
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Lun 06 Mar 2017, 1:07 pm

Ya termine mi primer dia de este año y fue fome
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Lun 06 Mar 2017, 2:23 pm

Andy Belmar. escribió:
Karasuno escribió:
Ya termine mi primer dia de este año y fue fome

Jjajaja yo entro a clases el miercoles en la tarde. La primera semana es siempre fome porque los profesores de presentan (los q son nuevos) y presentan en lo que consiste el ramo y listo, odio el primr día, pero voy por la asistencia porq despues no me quiero echar el ramo por inasistecia jajajaj.
Lo peor es echarse un ramo por la inasistencia creo yo xd tengo suerte de no haberme echado ninguno. No quiera volver a clases me costara un poco volver a tomar el ritmo de todo
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Lun 06 Mar 2017, 2:26 pm

Lo bueno de todo esque este semestre no tengo clase los martes
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 7:19 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Este semestre se viene algo mas complicado que los anteriores
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 7:33 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es complicado, raro o solamente un enredo en mis pensamientos. A mi no me gusta nadie, no siento atracción por ninguna persona que conozco (en persona, porque amo a muchas personas que están muy lejos, ya sea actores, cantantes, youtubers, hasta personajes que ni existen) la cosa es que llevo un tiempo en que nadie me llama realmente la atención, y me he sentido genial de esa manera, solo dedicarme a mi, a mis cosas y disfrutar de mi vida, pero al mismo momento extraño la sensación de fijarme en un chico e imaginar una vida junto a el, yo no tengo pareja desde a fines del 2015 y me ha gustado todo este tiempo que he tenido para mi, pero también me gustaría conocer a alguien con que pueda conversar, conocernos, que me empiece a gustar y que el pueda tener el mismo sentimiento por mi, pero al mismo momento no porque debo enfocarme en mi carrera..... todo esto es un gran enredo en mi cabeza y quería escribirlo aquí...
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 7:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
En toda mi vida nunca he ido a un concierto y quiero cumplir ese sueño que siempre he tenido de ver a mi uno de mis artistas favoritos en el escenario mientras yo estoy cantando y llorando en la audiencia, así que espero que algún día Shawn Mendes de fecha para Chile porque lo amaría ver a el en mi primer concierto
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 7:47 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con esta canción yo me enamore de 5 seconds of summer, a pesar de que ellos no escribieron esta canción la hicieron totalmente de ellos, por esta canción de hice fan de ellos a pesar de que ya no estoy tan obsesionada como antes siempre estarán en un lugar en mi corazón, su música en realidad me gusta y me gustaría ir a un concierto de ellos igualmente.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 8:10 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Siempre he querido poder viajar y conocer más países, sus lugares, culturas, tradiciones, todo lo que el país pueda ofrecerte. Me gustaría conocer Francia, Japón, Italia, Inglaterra, Irlanda, Australia, México y Canadá, y en algún futuro me gustaría ir a vivir a uno de estos países y lo más probable es que me iría a vivir a Canadá.
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 8:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Cuando conocí a One Direction fue el 2011 porque una amiga me los nombro y me empezó a hablar sobre ellos, pero no había prestado demasiada atención y ya a finales de ese año me empecé a ser fan de ellos, estuve hasta el 2014 full fan de estos hermosos chicos, y de a poco aun me gustaba su musica pero también le iba prestando atención a otras bandas, grupos pero nunca deje de ser fan de ellos, después de un tiempo ya el 2015 me entere de la salia de Zayn y quede como ¿Encerio? pero en realidad no me afecto mucho... tal vez hartas personas odien de la manera que pienso pero en verdad el era el que menos me gustaba de todos... pero acepte su salida y seguí amando a los chicos, sacaron un álbum muy hermoso y como todos saben están de descanso aun, no se si volverán pero me gustaría que sacaran uno o dos discos más, nuevamente una gira por latinoamerica y después creo que ya es tiempo de que cada uno vaya por su camino tal vez, las personas crecen, van cambiando con el tiempo y aceptare, respetare las decisiones que ellos tomen como grupo o ya sea individualmente. Niall siempre ha sido debilidad mía junto a Louis, siempre ame la amista de Narry, Niam y Nouis...... y no soy una fan de Larry, los veo más como amigos que como pareja realmente... pero si es que algún día revelan que están juntos los apoyaría de todas formas
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Clover Mar 07 Mar 2017, 8:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No soy fan del maquillaje, lo detesto en realidad, siento que las personas que lo utilizan demasiado es porque no se quieren a si mismas (no todas por supuesto) siento que es más lindo estando al natural, lo único que ocupo de maquillaje son los labiales y a veces un poco d base pero sería lo único y nada más
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Sharingan - Página 7 Empty Re: Sharingan

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.