O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Robin. Mar 18 Oct 2016, 9:33 pm

Lo subo mañana regresando de la prepa, mi papá ya me está regañando de que no apago la computadora 7^7 ¡PROMETO SUBIRLO!
Robin.
Robin.


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Miér 19 Oct 2016, 5:54 am

Denn espero tu capitulo con muchas ansias !! *-*
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Astryd Miér 19 Oct 2016, 9:48 am

Espero con muchas ansias Denn Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 1608199403 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 3275125450
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Sáb 22 Oct 2016, 2:37 pm

Bueno chicas Denn tiene el capitulo listo pero no se ha podido conectar al pc, ya que esta llena de tareas y problemas personales, pero me dijo que saltáramos su turno por mientras y cuando pueda subirá su capitulo...
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Astryd Sáb 22 Oct 2016, 4:02 pm

Ok entonces denn estara ocupada hasta ahora, entonces sigo yo?
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Sáb 22 Oct 2016, 4:05 pm

Sipis, sigue nomas :3
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Astryd Sáb 22 Oct 2016, 4:06 pm

Ok, en un momento subo el capítulo.
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por JessDann Sáb 22 Oct 2016, 10:13 pm

Esperare el capitulo, chicas soy Jess y por el momento utilizare esta cuenta.
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Lun 24 Oct 2016, 12:34 pm

Chicas he visto un poco muerto esta n.c, por favor reportense para seguir con la novela 
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por JessDann Lun 24 Oct 2016, 12:36 pm

Yo estoy aqui presente
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Astryd Lun 24 Oct 2016, 6:46 pm

CAPITULO 005


Emelie Zweig || Max Donovan


En todo momento mis recuerdos fueron borrados aquel noche cuando me sentía sola e resentida por aquel acto que mi padre se iba de la casa junto con sus maletas, mientras gritaba con las lágrimas en mis ojos llena de esperanza por tratar de escapar de ese mundo mientras  mi madre estaba embarazada cayendo de tristeza hacía la puerta, no podía evitar aquel momento, era un abandono de mi propio padre.

Desde aquel entonces no he podido olvidar con tal pesadilla  a pesar de las circunstancias que haya para hablar eso con mi madre junto con mi hermana menor Lucy que apenas cumplió los ocho años hace un mes, cuando el despertador timbró tan fuerte que mi mano lo aventó hacía la pared, suspiraba fuertemente para no querer levantarme pero tuve que hacerlo, me levantaba y me miraba al espejo con grandes ojeras, gruñía en mis adentros por verme tan espantosa.  

Estaba maquillándome, no tenía mucho tiempo sólo tapar esas ojeras junto con mi ropa para salir, alistarme completamente, era tarde, pero no podía hacer nada. Cuando termino fui con mi ropa y me puse unos jeans ajustados junto con una blusa blanca con un dibujo de un tigre de bengala, agarraba mi mochila y me iba de la casa.


Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 29zehg


Cuando llegaba a la escuela en los pasillos todos comentaban sobre el famoso "rumor" de Max Donovan, lo odiaba, ni loca iría por él aunque era tentadora pero no me gustaba para nada ese sujeto, era horrible y no me gustaba estar cerca de él.

Estaba abriendo mi casillero hasta cuando la cerré estaba el mismo Donovan, rodaba los ojos de ironía, me enfermaba estar cerca de él  —
— ¿Qué quieres Donovan? — la castaña preguntaba tan sería que se le notaba que estaba del asco, reía Max a verla — ¿Qué es tan gracioso Donovan? —
Tu voz, te nota que estas peor de lo normal — reía aquel chico que le encantaba molestarla, Emelie gruñía mientras agarraba sus libros para irse —
No estoy de humor y si no quieres que te rasguñe entonces lárgate — escupió aquellas palabras para que se fuera —
Tranquila gata sólo vine para invitarte al Hospital, aunque me caías mal pero quiero que vayas —

¿Gata? ¿Quién se cree que es? a mi nadie mi nadie me dice así ni mucho menos un muchacho de cuarta, lo miraba seria, odiaba que estuviera cerca de ahí y no hidria porque él me lo pidiera. — Déjame pensar emmm no — le decía sarcástica mientras sentía unas manos en mis hombros y mire como ¿Qué te pasa? ¿Eres tonto o qué? —

Mira Zweig, tu iras si o si al menos que quieras que todo el colegio te digan una cobarde por ser tan torpe — me decía amenazando   — Tienes una hora para decirme porque si no lo haces, te verás conmigo preciosa — sonreía sádica mente mientras se iba de ahí, cuando se fue tire los libros pateandolos por todos lados ¿!Quién se cree¡? no le tengo miedo a alguien machista pero ¿Yo Cobarde? ni que fuera una prostituta acostándose con él, estaba encabronada, enojada quería sacarme el coraje golpeando a todo el mundo —

Recogía mis libros para ir a clases, no podía evitar desquitarme con mis pobres libros pero odiaba a ese chico, enserio, no podía evitarlo es guapo y todo pero estoy harta de que siempre se meta conmigo pero sinceramente sobre el hospital era tentadora pero a la vez me daba miedo que me lastimaran o peor aún saliera muerta del hospital.


Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 29zehg

Estaba en clase de Historia del Arte, era interesante pero a la vez aburrida, anotaba todo los apuntes para el examen, no podía evitarlo era muy importante esto, así que quería hacer algo, miraba el reloj eran las once para las cinco, tenía pendiente cuando dijo que vendría en una hora siempre cumple sus promesas a pesar de todo, lo odiaba pero tenía algo de razón, siempre cumple cuando dice algo.

Estaba tan concentrada que sentí que alguien me tiraba algo, mire asqueada una bola de papel así que busque la mirada a ver ¿Quién me lo había hecho?, y ahí esta, en la puerta estaba el est*úpido de Donovan con una mirada de seductor, que asco, no me daba ganas de besarle aunque se admitía que era guapo.

Bueno viniendo el tema me levante para irme hacía la puerta, no tenía que pedir permiso a los Profesores, así que iba hacía la puerta y salia caminando unos pasillos pero cuando llegue con Donovan el mi idi*ota estaba tomando tocia por el humo mientras el me miraba — Y bien? — decía con todo claro mientras el se acercaba mirándome y yo mientras suspire pesadamente y lo mire —

— Vale, acepto pero te quede claro Donovan que no me gustan que me diga cobarde — aclare las cosas enojada mientras cruzaba los brazos y sonreía burlona mente mientras para Donovan estaba bien porque aceptara  —
Ábrete:
Astryd
Astryd


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por JessDann Lun 24 Oct 2016, 7:13 pm

Me gusto mucho tu capitulo, es genial ese Donovan es un maldito jeje.
Esperare el siguiente capitulo
JessDann
JessDann


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Mar 25 Oct 2016, 5:26 pm

Me gusto tu capitulo Astryd. Me esta gustando bastante la relación de estos dos e.e quiero seguir leyendo sobre su relación de "odio" que tienen 
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Mar 25 Oct 2016, 5:28 pm

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 1857533193 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 1857533193 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 1857533193


Última edición por bálor. el Mar 25 Oct 2016, 7:09 pm, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Clover Mar 25 Oct 2016, 5:25 pm

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 77880782 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 77880782 Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 77880782


Última edición por bálor. el Mar 25 Oct 2016, 7:10 pm, editado 1 vez
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva - Página 3 Empty Re: Hospital WestMaeyer || Novela Colectiva

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.