O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» that's all it is, miles. a leap of faith.
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyHoy a las 2:12 am por lalalands

» Nothing Last Forever [N.C]
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyHoy a las 12:41 am por drums.

» Multiverse {i.a.
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyHoy a las 12:19 am por drums.

» Los héroes hacen lo que es correcto, no lo que es fácilT
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 11:33 pm por march

» Glee Club.
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 10:27 pm por Jaaaylen

» mikrokosmos
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 9:26 pm por bwiyomi.

» Longwood University {nc
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 9:25 pm por Bart Simpson

» how soon is now?
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 8:35 pm por Stark.

» Glendower conquisitor
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 EmptyAyer a las 6:13 pm por spellman.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

and in the death of her reputation she felt truly alive.

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 Empty Re: and in the death of her reputation she felt truly alive.

Mensaje por gxnesis. el Mar 11 Jun 2019, 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Espero que se pueda comentar! Amé esta serie, ambas versiones son buenas, pero me conquistó más la serie actual. Esta pareja fue lo mejor, solo esperaba que al final de la temporada se quedaran juntos and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 1054092304

¡Hola! A mí me tienen enamorada, espero que en la temporada dos las cosas se solucionen un poco entre ellos. Y la serie es maravillosa, de mis fav este año and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 1477071114  
gxnesis.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/__gxnesis
----
----

and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 Empty Re: and in the death of her reputation she felt truly alive.

Mensaje por gxnesis. el Jue 13 Jun 2019, 5:23 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

¡FELIZ X ANIVERSARIO!
OWN te trae un concurso de Drabbles, donde puedes participar en pareja o solx. La votación será por sondeo y entre los premios hay portadas, firmas y avatares; además de publicar los concursantes en el wattpad del foro, entre otras cosas. ¡Anímense!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Mar 18 Jun 2019, 12:30 pm

Entre estanterías.

¡Hola! aquí os traemos una actividad en la que podréis recomendar vuestros libros preferidos y leer las recomendaciones de otrxs usuarixs. Esperamos que sea de vuestro agrado.
¡Un saludo!

gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 19 Jun 2019, 8:23 am

Sorpresa, sorpresa.
Es lo primero que nos enocntramos al entrar a own.
La imagen que nos cruzamos al cargar la página y con la que lo asociamos.
Cada día una nueva señal, un cambio. Mucho deberás observar.
Un premio aguarda al final.
¿Estarás lo suficientemente atento?
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Vie 21 Jun 2019, 3:11 pm

Como he convertido mi pvt en un espacio de promoción para las actividades del foro, aquí dejo otro link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 2416783629

gxnesis.

----
----

Mensaje por Andy Belmar. el Vie 21 Jun 2019, 3:39 pm

Como he convertido mi pvt en un espacio de promoción para las actividades del foro, aquí dejo otro link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 2416783629

and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 1477071114
Andy Belmar.

Ver perfil de usuario https://www.wattpad.com/user/AndyBelmar

Mensaje por gxnesis. el Dom 23 Jun 2019, 4:33 pm

Veo el tráiler de Yesterday mínimo una vez al día. Este va a ser mi mood hasta que llegue el 9 de julio y pueda ir al cine a morirme de los feels.
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Lun 24 Jun 2019, 8:58 am

Acabo de entrar a mi galería de novelas colectivas y el desorden me ha provocado hasta TOC.
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Lun 24 Jun 2019, 5:34 pm

Ya terminé la segunda temporada de Dark. Estoy sufriendo porque me ha durado cuatro días. Mi cabeza ha estado a punto de explotar 3905340 veces con los plot twist. Y aquí me voy a tener que quedar esperando otro año para el desenlace.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Vie 05 Jul 2019, 2:28 pm

Este post contiene spoilers de ST3, así que si no habéis visto la temporada aún y por casualidad acabáis aquí, aviso hecho.

-Mike + Eleven, shippeo a estxs niñxs con todo mi heart y espero no encontrarme la próxima temporada con que la distancia les ha estropeado su amor adolescente de vomitar arcoíris y unicornios porque les quemo el rancho a los hermanos Duffer.

-Max + Eleven, la amistad que necesitaba ver desarrollarse en esta temporada. Quiero llevarlas todas las tardes al centro comercial a que se prueben ropa y coman helado. Lo supportive que es Max y cómo la anima durante toda la temporada a encontrarse a sí misma y a hacerse valer, orito puro.

-Hopper + Joyce.  Me han dado la vida durante los 8 capítulos, con sus discusiones y el equipo que forman. Se ve una parte más liviana y cómica de ambos que quiero tatuarme en la frente. Son la puta definición de they deserved better. Nunca tuvieron la cena en Enzo's y estoy muy enfadada. Inspector Byers encuentra a tu enamorado en Rusia e idos a cenar, por favor lo pido.

-Will. QUE ALGUIEN JUEGUE AL FAKIN D&D CON ÉL ME CAGO EN TODO. Mi pobre ha sido un candelabro constante esta temporada y no merece. La escena en la que destroza Castle Byers y cuando se llama imbécil así mismo directa al korah. "It's not my fault you don't like girls" espero que esta frase lleve a algo en la próxima temporada. Valorádmelo porque es gracias a él que enteran que ha vuelto el Mind Flayer.

-El cuarteto del ascensor. Steve + Dustin: Son mi hijos, mataría por ellos. No hay dúo más icónico. "If you die, I die". Nada más que añadir a esto. He disfrutado de la incorporación de Robin y Erica (reinas del universo). Suzie sí que copy al final y no sé qué pensar del momento karaoke pero living. Dustin es un pequeño genio y quiero protegerlo todo el tiempo. Steve pasa de llamar zorra a Nancy porque le dio plantón a ser supportive con Robin después que esta le confiese su sexualidad y también le dé plantón. Steve es un glow up en cada temporada y yo proud. Robin es la puta ama y adoro su amistad con Steve. Erica ya puede seguir saliendo en la s4.

-Nancy + Jonathan tienen que fundar un periódico juntos y mandar a los señoros de la prehistoria a la prehistoria, que es donde tienen que quedarse. Pero ya en serio, gracias a los Duffer por dar un espacio para mostrar las barreras laborales y a la sexualización que sufrimos las mujeres. Gracias a Nancy Wheeler por existir y no quedarse callada.

-Alexei o cómo sea que se escriba deserved better.

-Billy. Es la típica historia de chico atormentado porque tiene un padre que es un cabrón, como ya se vio en la temporada dos. Pero en la sauna se ve que no es un tipo mezquino, solo uno perdido al que han educado mal y al que su madre abandonó. Que lo que le pasa no justifica su comportamiento, pero eso, que el chaval necesitaba ayuda. Total, que al final hace lo correcto. Y me cago en los hermanitos de los cojones por hacerme empatizar con él y luego matármelo. Que yo sabía que moría, pero duele igual.

-Lo que le escribe Hopper a Eleven es para tirarte por la ventana 940358 veces seguidas. No paré de llorar y he puesto esa escena tres veces seguidas. But please, if you don't mind, for the sake of your poor old dad, keep the door open three inches (es que me quiero matar, en serio).

Ahora voy con mi teoría, que viene a ser la teoría de todxs los que nos negamos a creer que Hopper ha muerto. No sé cómo, pero no se desintegra cuando cierran el portal. Sino que acaba en Rusia, en la instalación esa. Y que el americano al que se refieren los rusos antes de dar al otro tío al demogorgon con patatitas, es Hopper. Porque, sino no tiene sentido esa frase (ella que se auto convence para no matarse). Incluso lo de "keep the door open three inches" podría ser como un pequeño guiño. No sé. Para mí la cuarta temporada va a ir sobre el rescate de Hooper, Eleven aprendiendo a vivir sin sus poderes (que espero recupere) y cómo vive el grupo la separación.

En conclusión, que los dos años de espera han merecido la pena. Me dejo muchas cosas por las que hablar pero sigo en shock. Acabo diciendo que me encanta cómo han combinado la ciencia ficción, el humor y los struggles de ser adolescente. Hermanitos Duffer, no me hagáis esperar otros dos años para ver qué ocurre, por favor.

Última edición por gxnesis. el Lun 08 Jul 2019, 1:57 am, editado 1 vez
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Sáb 06 Jul 2019, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 07 Jul 2019, 6:20 am

¡DRABBLE ENTRE DOS!
Hemos abierto el periodo de votaciones para seleccionar a las ganadoras del concurso. Invitamos a todxs lxs usuarixs a leer los maravillosos escritos que han creado las participantes y dejar su voto. Aquí los links:

Las votaciones permanecerán abiertas hasta el día 8 de julio.
¡Un saludo! and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 18 1477071114

gxnesis.

----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 07 Jul 2019, 7:36 am

Supongo que lo realmente jodido es darte cuenta que el grito que te acapara los huecos.
Que chilla, chilla, chilla y chilla hasta que te giras para escuchar.
Hasta que te atrapa.
Es tuyo.

gxnesis.

----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba