O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

and in the death of her reputation she felt truly alive.

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 15 Empty Re: and in the death of her reputation she felt truly alive.

Mensaje por gxnesis. el Mar 02 Oct 2018, 9:39 am

Tengo que aprender a gestionar mejor el tiempo para poder compaginar el maldito tfg con el foro.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 15 Empty Re: and in the death of her reputation she felt truly alive.

Mensaje por gxnesis. el Vie 12 Oct 2018, 4:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Mar 16 Oct 2018, 10:03 am

Últimamente veo muchos monólogos y programas de entrevistas en Netflix. Si os interesan temas como el feminismo, patriarcado, homofobia, xenofobia y/o racismo os recomiendo muchísimo los siguientes:

Nanette, Hannah Gadsby.
Afraid of the Dark, Trevor Noah.
Homecoming King, Hasan Minhaj.
No necesitan presentación con David Letterman, especialmente los episodios de Barack Obama y Malala Yousafzai. Aunque el de Jay-Z tampoco tiene desperdicio.  
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 28 Oct 2018, 3:54 am

No puedo estar más enamorada de la decoración de Halloween para el foro  and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 15 1054092304  Está cuidada al detalle y sljflskfsh and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 15 1477071114 ¡Enhorabuena chicas! and in the death of her reputation she felt truly alive. - Página 15 2841648573 
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 02 Dic 2018, 10:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Que alguien le diga a esta ansiedad que se vaya lejos, lejos.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Dom 02 Dic 2018, 10:11 am

Necesito escribir, pero cada vez que me siento mi cabeza me boicotea, me llama irresponsable y todo se queda en un intento. 
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Lun 31 Dic 2018, 1:53 pm

Mi propósito para 2019 es casarme con Harry Styles, pero como eso no va a pasar me conformo con que Tyrion Lannister sobreviva al final de GOT.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 16 Ene 2019, 10:58 am

Cuántos sueños se han perdido en esta celda.
Que ya nunca volverán
.

gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Miér 16 Ene 2019, 11:00 am

Llevo desde ayer intentando ver una clase de cerámica en Youtube que solo dura cuatro minutos y me he quedado dormida las dos veces. A este paso escribo la escena el año que viene.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Sáb 19 Ene 2019, 9:42 am

Cada vez que vemos Grace & Frankie mi mejor amiga dice que ese va a ser nuestro futuro. Cuando a ella la deje el marido y a mí se me muera el último perro acabaremos en una casa viviendo juntas: rodeadas de mis libros, sus cremas anti-edad y bebiendo tequila mientras nos quejamos de la vida.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Jue 24 Ene 2019, 3:09 pm

Todo lo que hace Dua Lipa se acaba convirtiendo en una obsesión musical. Ahora que me saca una versión remasterizada de La Cucaracha y yo compro bc es una queen.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por gxnesis. el Vie 25 Ene 2019, 7:42 am

Hay gente en las redes sociales romantizando al personaje de Joe. Después de ver la serie, comprendes al personaje. Sí, todo lo que hace es por ese amor, pero no es justificable. Da miedo que haya chicas que piensen que la forma de "amar" de este personaje: con sus equivalentes reales en el mundo, es la correcta. Y para mí, que no soy una experta en nada si no una adicta a series/libros, el problema de confundir una enfermedad mental con una forma de amar es que tendemos a romantizarlas y no solo estas, sino también el machismo y las drogas, entre otros. La verdad es que la culpa no sé si es de los creadores de dicho contenido, que en ocasiones no terminan de dar un propósito claro al mensaje que lanzan, o de lxs receptorxs y la forma incorrecta con la que nos han enseñado a mirar.
gxnesis.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Stark. el Vie 25 Ene 2019, 8:54 am

Creo que el mensaje dado en la serie es comprender la lógica de un psicópata, a tener cuidado con hacer públicas las redes sociales y dejar de romantizar la obsesión. De todas formas, estaba el riesgo de que el mensaje tal vez no llegara de la forma correcta.
Admito que yo si me enamore de él y de su psicopatía. Me odie por ello, pero me hizo darme cuenta que todavia tengo que trabajar ese aspecto de mi persona(?
Stark.

Ver perfil de usuario
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 18. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba