Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
dark wings, dark words.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12. • Comparte •
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Re: dark wings, dark words.
—Quiero leerte algo que escribió Virginia Woolf: «La lengua inglesa, capaz de expresar los pensamientos de Hamlet y la tragedia de Lear, se queda sin palabras a la hora de describir el estremecimiento y el dolor de cabeza [...] La más sencilla colegiala, cuando se enamora, puede recurrir a Shakespeare o a Keats para que se explique por ella; pero pídanle a un enfermo que intente describirle a su médico qué se siente cuando le duele la cabeza y verán cómo la lengua se agota de inmediato». Y somos criaturas que nos basamos tanto en el lenguaje que hasta cierto punto no podemos saber lo que no podemos nombrar. Y por eso damos por sentado que no es real. Recurrimos a términos omniabarcadores, como «loco» o «dolor crónico», términos que condenan al ostracismo y a la vez banalizan. El término «dolor crónico» no encierra en sí nada del dolor agobiante, constante, incesante e ineludible. Y el término «loco» llega a nosotros sin un ápice de terror y la preocupación con los que vives. Y ninguno de estos términos alude a la valentía de las personas que los sufren, y por eso te pediría que inscribieras tu salud mental en el marco de una palabra que no fuera «loca».
No es lo mismo sentirte ansioso o nervioso que tener ansiedad. No es lo mismo estar deprimido que sufrir una depresión. Se trata de conceptos dimensionalmente opuestos. Los primeros son estados de ánimo y las segundas son enfermedades. Emplear el uso constante de los términos ansiedad y depresión para catalogar un estado de ánimo pasajero provocan la pérdida de su valor. Resta importancia a estas enfermedades y afecta a las personas que de verdad las sufren. Así que vamos a ser un poco más cuidadosxs con el lenguaje que empleamos.
A Milagroso le ha petado el móvil. Me siento abandonada. Si me lees haz una señal o algo. Te quiero.
Última edición por hypatia. el Miér 28 Mar 2018, 8:55 am, editado 1 vez
JAJAJAJAJAJ boluda basta que estoy incomunicada desde el jueves SOS, mañana se supone que me lo dan (? si mi vieja me presta el suyo te mando. TE QUIERO OK?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ha Milagroso le ha petado el móvil. Me siento abandonada. Si me lees haz una señal o algo. Te quiero.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAJAJAJ boluda basta que estoy incomunicada desde el jueves SOS, mañana se supone que me lo dan (? si mi vieja me presta el suyo te mando. TE QUIERO OK?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ha Milagroso le ha petado el móvil. Me siento abandonada. Si me lees haz una señal o algo. Te quiero.
Me has vuelto a abandonar

QUE ALGUIEN TE COMPRE UN MÓVIL, COÑO.
JAJAJAJ que no es mi culpa ya lo llevaron a arreglar mas de cuatro veces xd ahora vuelvo a casa y te hablo desde el de mi mamá[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJAJAJAJ boluda basta que estoy incomunicada desde el jueves SOS, mañana se supone que me lo dan (? si mi vieja me presta el suyo te mando. TE QUIERO OK?[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Ha Milagroso le ha petado el móvil. Me siento abandonada. Si me lees haz una señal o algo. Te quiero.
Me has vuelto a abandonar![]()
QUE ALGUIEN TE COMPRE UN MÓVIL, COÑO.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: Como si buscase que la vida te olvide, dejo que el sol encandile mis recuerdos, que la lluvia congele mis labios y el viento silbe a mi oído callando tus palabras.
Como si buscase que la vida me despierte, dejo que la hierba haga cosquillas en mis tobillos, que la luna bañe de luz mi piel marchita y el atardecer pinte de colores mis prendas desteñidas.
Como si buscase que la vida me sorprenda, salgo al frío invierno desprotegida, soltando suspiros sin sentido, dejando dormir todos los momentos vividos.
Como si buscase que la vida te suplante, te busco en otros rostros, paseo en otros corazones, me deslizo por otros cuerpos.
Y como si buscase que la vida me devuelva a ti, deshago mi andar, recojo las migajas, tiro de la cuerda que aún me une a tí. Pero allí, al extremo de este sueño, solo habita un recuerdo.
Página 12 de 12. • 1, 2, 3 ... 10, 11, 12
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 12 de 12.