O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

Sixteen and Pregnant | N.C

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sixteen and Pregnant | N.C

Mensaje por bálor. el Lun 03 Oct 2016, 11:11 am

Jess tu sabes que amo en la manera que escribes, eres muy genial y tu capitulo fue con muchos sentimientos encontrados :(
Eres muy genial al momento de escribir ;)

bálor.

Mensaje por Invitado el Mar 04 Oct 2016, 3:37 pm

Gracias chicas por sus comentarios, he corregido unos pequeños errores. Me alegra mucho que les haya gustado. En fin esperare el próximo capitulo con ansias.

Invitado
Invitado

Mensaje por Robin. el Mar 04 Oct 2016, 5:02 pm

Perdón por no haber comentado antes, pero realmente no tuve tiempo este fin de semana. De cualquier forma, muchas felicidades Jess, me gustó mucho el capítulo, escribes muy bonito.
Espero el siguiente capítulo con ansias.

Robin.

Mensaje por Miluh. el Miér 05 Oct 2016, 4:41 pm

espero el capitulooo

Miluh.

Mensaje por Invitado el Vie 07 Oct 2016, 6:22 pm

Esperando capitulo Rolling Eyes Rolling Eyes

Invitado
Invitado

Mensaje por bálor. el Sáb 08 Oct 2016, 6:43 am

Todas estamos esperando tu capítulo Mateo! :)

bálor.

Mensaje por Miluh. el Dom 09 Oct 2016, 8:16 pm

Espero el cap!

Miluh.

Mensaje por bálor. el Lun 10 Oct 2016, 7:50 am

Ya que se acabo el plazo a olson(Mateo) para subir capitulo, en un rato más subiré el mio

bálor.

Mensaje por lexie. el Lun 10 Oct 2016, 10:25 am

lexie.

Mensaje por bálor. el Lun 10 Oct 2016, 10:45 am

Capitulo 002
Rachel Reeves|| Not easy at all
»кιтту

Sentí como mi corazón latía con fuerza, tenía ganas de romper todo a mi alrededor, esto no era posible, vi de nuevo el test de embarazo me había dado positivo, no, no, no, y no repetía para mi, deje el test en lava manos y me senté en la taza del baño, tape mi cara con mis manos y comencé llorar, no quería un hijo, no a esta edad, mi madre me dijo que no quería un nieto, se lo dijo a Dylan igual, trate de limpiar mis lagrimas, pero era imposible dejar de llorar, me pare de la taza del baño y me miré fijamente en el espejo tenía solamente diecisiete años, estaba cursando mi último año escolar mientras Dylan recién estaba cursando su primer año universitario, no estábamos lo suficientemente capaces para ser padres, mi familia no aceptaría el hecho de tener una hija embarazada a los diecisiete años, como iba a ser capaz de criar un hijo sin tener mi propio dinero, un hogar propio, un trabajo estable con un buen sueldo y sin tener la madurez suficiente para ser madre. Agarre el test y lo guarde en mi bolsillo, si lo tiraba a la basura mi madre, padre o hermano se podían dar cuenta.
Tome aire profundamente, pero volví a llorar, tenía que controlarme si no se darían cuenta de que algo me pasaba, me lave la cara, trate de relajarme; inhale y exhale, y salí del baño, camine con tranquilidad hacia mi cama y me senté, no podía aceptar el hecho que el test de embarazo diera positivo, miraba fijamente un montón de fotos que estaban pegados en mi pared, eran fotos mías con mi familia, con mi hermano, primos, lugares a los cual visite, con mi grupo de amigas, con Dylan, tenía muchos recuerdos importantes en ese lugar, todos los momentos buenos y felices de mi vida estaban pegados en aquella pared, de apoco fijé mi mirada en mi teléfono, debía llamarlo y contarle lo sucedido, debía decirle que sera padre aunque tal vez no lo tome de la mejor manera y me abandone en esta situación, pero no lo podía culpar del todo ¿Quién se haría cargo de un bebe a esta edad? ninguno chico podría, la mayoría escaparía de esta situación. Lentamente me fui acercando a mi teléfono para marcar su número, si le iba a contar la noticia debía ser cara a cara.
—D-Dylan —Tartamudee, muy inteligente de mi parte
—Hola Rach ¿Cómo estas, sucede algo?
—Bien.. — Hubo un silencio —Necesito hablar urgentemente contigo y que no sea por teléfono, necesito que vengas a mi casa ahora
—Tu sabes que me encanta ir a verte pero ahora estoy en algo muy importante — Mentira, lo más probable era que estuviera con sus amigos de la universidad o con sus compañeros de banda
—Dylan si no fuera algo sumamente importante no te estaría llamando, por favor ven que debemos hablar — Mi voz ya se había empezado a quebrar
—Esta bien, iré hacia allá — Con una voz sin ganas corto la llamada
Aleje mi teléfono y suspiré, odiaba como siempre sacaba la excusa de que algo importante esta haciendo cuando en realidad no es así, entiendo que por estar en la universidad es harto el trabajo, las tareas y las responsabilidades que uno debe tener, pero odiaba las excusas sin sentido que me llegaba a decir, solamente quería saber la verdad, las cosas que en realidad hacia.
Me acosté en la cama y me puse a recordar mis mejores momentos con Dylan, los paseos en el atardecer, las noches de películas y nuestros momentos que nos escapábamos de casa para estar juntos y vivir una aventura.Al paso de los minutos me levanté y comencé a caminar en círculos por la habitación, nadie podía cambiar mi estado de animo en este momento.
Sentí como la puerta se abría y me di vuelta para encontrar al chico rubio de ojos azules profundos que se había robado mi corazón totalmente.
—¿Qué es lo que me debes contar urgentemente? — preguntó sentándose en mi cama
—No se como tomaras esta noticia pero creo que debes ser el primero en saberlo — suspiré profundamente —serás padre
—¿Qué?¿Cómo?¿Cuando? — se levanto de la cama rápidamente
— Emm.. creo que es un poco obvio de como se hacen los bebes, obviamente tuvimos relaciones y lo más probable es que no hallamos utilizado protección o que el condón se haya roto durante el momento, pero de una u otra manera seremos padres — Afirme sin mirarlo
—¿Cómo estas tan segura de estar embarazada? — se notaba en su voz que estaba en shock
—Bueno, empecé a desarrollar algunos síntomas desde la ultima vez que tuvimos relaciones, tengo nauseas muy seguidas, voy al baño a vomitar sin motivo alguno y lo que me hizo darme cuenta fue que mi periodo se retraso — Lo miré fijamente y él estaba con la mirada perdida — y si con eso no te convences aquí tengo el test de embarazo para que lo veas — lo saque de mi bolsillo y se lo entregué — también quiero decirte que si no quieres hacerte cargo entenderé perfectamente, no te estoy obligando a quedarte conmigo y que te hagas cargo.
Me quede ahí parada viendo su reacción fijamente, su cara de confusión sin querer creer lo que estaba sucediendo en estos momentos, ver como su mano tiritaba con el test de embarazado, una que otra lagrima corría por sus mejillas, todo indicaba como nuestras se habían arruinado, que ya no íbamos a tener la misma vida tranquila que antes, todas las responsabilidades que tendremos, el tener que trabajar y estudiar al mismo tiempo, el hecho que no nos acepten en nuestras casas, todo lo bueno ya se había ido, esto parecía una pesadilla de la cual no podíamos escapar.
—No te dejaré sola en esto — Mencionó mirándome fijamente a los ojos
—¿Qué? — no creía en esas palabras
—Yo soy el padre y no te dejaré sola, ambos somos culpables y tendremos que salir adelante por nuestra cuenta, no será nada fácil eso te lo puedo asegurar pero estoy dispuesto a tomar este riesgo por ti y por nuestro hijo, Te amo Rachel eres lo más importante para mi, estamos juntos en esto — Menciono mientras me abrazaba.
— También te amo
No podía creer lo que me estaba diciendo, ninguna chica espera que su pareja la apoye en momentos como este, me sentía afortunada de alguna manera a pesar de muchas cosas malas que van a pasar podía decir que no estaré sola en esta etapa de mi vida, que él chico del cual estoy completamente enamorada no me dejará y podemos empezar esta nueva etapa juntos, lo único que logré a hacer en ese momento fue besarle mostrando todo lo que sentía por él.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mi familia estaba en el living mirando la televisión, estaban todos riendo de seguro estaban viendo su comedia favorita, no quería ir hacia ellos y contarle las noticias, pero era mi deber hacerlo ya que de una u otra manera todos se enteraran de lo sucedido. Empecé a bajar lentamente por las escaleras con Dylan, de a poco nos íbamos acercando donde ellos hasta quedar frente a frente con todos. 
— Familia debo contarles algo importante —en eso sentí como una mano se juntaba con la mía en señal de apoyo.
—¿Qué sucede hija? — Habló mi padre mientras bajaba el volumen de la televisión
—Esto no será fácil de escuchar pero deben saberlo — sentía como mi cuerpo empezaba a tiritar — estoy embarazada — hubo un gran incomodo silencio, vi como mi hermano rápidamente se iba a su habitación dejando solo a mis padres en el lugar.
— ¡¿Cuantas veces les dije sobre este tema?! Son unos estúpidos que no tienen la madurez suficiente para criar a un niño — mi madre gritaba y me miraba fijamente — ¡Eres una suelta, esto era de esperarse!
—Mamá no puedes decirme eso — lloré
—Estoy decepcionado de ti hija, ¡Como demonios no tienes control de tus acciones! —Mi padre nos miraba con rabia en los ojos
—¿Qué harás ahora? ¿De qué manera piensas crear a un niño? — veía sus rostros esperando una respuesta de mi pero no lograba que ninguna palabra saliera —Quiero que te vayas de la casa, no quiero verte más, no te quiero ver en esta casa, ni afuera en la calle, ni en ninguna parte, tu no eres mi hija, no eres la niña a que yo cuide y crié — exclamó mi madre con llanto
—Por favor señora Reeves, sabemos el error que cometimos, pero es su hija no pueden hacerle eso — interrumpió Dylan — todos en la vida cometemos errores, algunos pueden ser peores que otros pero por algo esta la familia y amigos para cuidarse mutuamente
—Tu no te metas en esté asunto, como no fuiste responsable sabiendo las consecuencias que eso puede traer, se que eres el culpable de lo sucedido ya que no puedes controlar tus deseos, al igual que tu Rachel que no puedes controlar tus sentimientos y acciones hasta cierto punto — mi padre suspiró profundamente — es mejor que se vayan de una vez de acá, Rachel Louise Reeves agarra una maleta, lárgate de la casa y no vuelvas a cruzarte por acá, no eres bienvenida y tu Dylan si te vuelvo a ver cerca de este lugar traerá consecuencias que no vas a querer imaginar — En eso ambos se fueron del living, dejándome ahí con Dylan, mis lagrimas ya no las lograba controlar, quería pensar que esto es una pesadilla y que ya es hora de despertar, pero lamentablemente no era así, solté la mano de mi novio y me tiré al suelo a llorar.
Mis padres me habían echado de la casa sin dejarme defenderme, no podía creer como todo se había ido a la cresta en tan solo unos segundos, mi hermano escapó sin defenderme como solía hacerlo siempre, Dylan estaba amenazado por mis padres al igual que yo, ninguno sabía que hacer ahora, simplemente tenemos que cumplir nuestros deberes.
—Rach, ven debes levantarte, vamos a hacer la maleta antes de que algo peor suceda, vendrás a mi casa, hablaremos con mis padres y luego veremos que hacer con todo esto, pero debe ser al tiro.
De un momento a otro me encontraba parada frente a la casa de los señores McCarthy con maletas en mis brazos y un Dylan muy nervioso por lo que podría suceder.
Hello:

Hola chicas, espero que les guste el capitulo.
Estaré esperando con ansias el próximo

bálor.

Mensaje por Miluh. el Lun 10 Oct 2016, 1:00 pm

Améeeeeeeeeeeeee el capítulo!
Pobre Rach, mis padres seguramente reaccionarían así, pero no me echarían :( me puso muy triste, espero que los padres de Dylan se lo tomen mejor.
Espero el siguiente capítulo!

Miluh.

Mensaje por lexie. el Mar 11 Oct 2016, 12:44 pm

¡hola!
debo decir que tu capítulo me ha gustado bastante.
he sentido mucha lastima por rachel, sus padres reaccionaron muy feo, espero que los padres de dylan los acepten porque si no, moriría, literal.
y luego huiría. como el hermano de rachel.
subo capítulo el jueves.

lexie.

Mensaje por bálor. el Jue 13 Oct 2016, 1:27 pm

Me alegra que les allá gustado el capítulo, espero felizmente el siguiente 

bálor.

Mensaje por Andy Freud-Belmar. el Jue 13 Oct 2016, 2:23 pm

Hola! Creo q Alme me dio una oportunidad!(creo q en reemplazo de alguien q borro su cuenta?)

Si no me acepta sere una de sus lectoras jajjjajajajajaja

Andy Freud-Belmar.

https://www.wattpad.com/user/AndyFreud-Belmar

Mensaje por bálor. el Jue 13 Oct 2016, 2:31 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola! Creo q Alme me dio una oportunidad!(creo q en reemplazo de alguien q borro su cuenta?)

Si no me acepta sere una de sus lectoras jajjjajajajajaja
Ya acepte tu ficha :)

bálor.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:32 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba