O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

Sixteen and Pregnant | N.C

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sixteen and Pregnant | N.C

Mensaje por bálor. el Sáb 01 Oct 2016, 12:39 pm

Sixteen and Pregnant

Una noche de pasión desenfrenada que termina en un error. La vida de estos jóvenes está a punto de cambiar por completo. Cada uno con una historia diferente, pero con la misma consecuencia: un Bebé. La historia de un bebé no siempre es color de rosa, habrá llantos, odio, rencor, envidia y celos. ¿Logrará el amor unir nuevamente a estas familias o no?

reglas:

-Respeto entre todas
-Compromiso y responsabilidad
-Buena ortografía
-Cualquier duda o sugerencia, pueden comentar acá, en el muro interactivo o por mp
-Diviértanse! para eso son las N.C
-Tienen hasta 6 días para subir capitulo
-A las cuatro faltas están fuera de la N.C
links importantes:

-[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
orden de escritoras:
— Handledd
— bálor.
— lexie.
— Miluh.
— Mess.
— Robin.
— Andy Freud-Belmar.
código para el capítulo:

Código:
<center><br><link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Rouge+Script' rel='stylesheet' type='text/css'><div style="font-family: 'Rouge Script', cursive; font-size: 55px; color: #ff3399;text-shadow: 1px 2px 1px black;">Capitulo 000</div><div style="width:500px; height:245px;background-image:url('Imagen'); border-top-left-radius: 120px; border-right: 10px groove #ff3399; border-left: 4px solid #ff3399; border-bottom: 7px groove #ff3399;"></div><div style="width:500px; text-align: left; font-family: 'Rouge Script'; font-size: 30px; color: #FFF;text-shadow: 1px 1px 1px black;">N. personaje|| Frase </div>»кιтту<div style="width:130px;height:130px;background-image:url('Imagen'); border: 3px solid #ff3399; border-radius: 200px; margin-left: 395px; margin-top: -130px;"></div>[size=14][/size]
<center><div style="background-color:transparent;width:450px;text-align:justify;font-family:'trebuchet ms';font-size:13px;color:white">[size=14][/size]
[justify]Texto[/justify][size=14][/size]
</div>

Última edición por bálor. el Jue 13 Oct 2016, 2:39 pm, editado 4 veces

bálor.

Re: Sixteen and Pregnant | N.C

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Oct 2016, 12:42 pm

Presente

Invitado
Invitado

Mensaje por Mess. el Sáb 01 Oct 2016, 12:44 pm

Wujuuuiii!!!

Mess.

http://s-k-i-n--and--b-o-n-e-s.tumblr.com

Mensaje por Invitado el Sáb 01 Oct 2016, 12:47 pm

Holaa 

Invitado
Invitado

Mensaje por bálor. el Sáb 01 Oct 2016, 12:48 pm

Hola a todos 

bálor.

Mensaje por Miluh. el Sáb 01 Oct 2016, 1:38 pm

me reportooo

Miluh.

Mensaje por Robin. el Dom 02 Oct 2016, 10:16 am

¡Soy la última! Ahre, gracias Alme. Te amo.

Robin.

Mensaje por bálor. el Dom 02 Oct 2016, 10:19 am

jajjaja No hay de que Denn ;) 

bálor.

Mensaje por Miluh. el Dom 02 Oct 2016, 12:20 pm

espero muy ansiosa el capítulo!

Miluh.

Mensaje por lexie. el Dom 02 Oct 2016, 12:25 pm

Espero con ansias

lexie.

Mensaje por bálor. el Dom 02 Oct 2016, 12:27 pm

bálor.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Oct 2016, 8:13 pm

Capitulo 001
Jess Burn|| Ya no sé  cuántas veces más tengo que fingir que no me importa
»кιтту

Mientras el reloj avanzaba hacia el momento que marcaría el final de su último año de instituto, Jess Burn tuvo que reconocer un hecho indiscutible. No existía nada peor que el baile de graduación. Desde hacía semanas, lo único de lo que el mundo quería hablar era de quien iba a pedirle a quien que le acompañara al baile, quien se lo había pedido a quien, y quien se lo había pedido a…otra, con lo que se había provocado situaciones de crisis e histeria.
En su opinión, durante el trimestre del baile de graduación las chicas habían sufrido entre  la agonía del suspense y el tener que esperar pasivamente. Los pasillos, las aulas y el patio habían sido un hervidero de emociones, desde la alocada euforia (porque un chico las había invitado a ese baile tan sobredimensionado) hasta las lágrimas más amargas (porque un chico no se lo había pedido).
Todo el ciclo completo giraba alrededor de (un chico), lo que a ella le parecía tan estúpido como desmoralizador. Y después la histeria había continuado, e incluso se acrecentó, con la elección del vestido y los zapatos, debatir hasta la extenuación si llevar un recogido alto o bajo, la limusina, las fiestas particulares que seguirían al baile, las suites del hotel (sexo, ¿sí?, ¿no?, ¿quizá?)… Habría pasado de todo aquello si sus amigas, sobre todo Parker (Con derecho de paso) no se lo hubieran impedido.

Jess Burn

El DOLOR LLEGABA EN OLEADAS, FUERTES Y VIOLENTAS; olas que se estrellaban y partían el corazón. Otras veces eran lentas y cubrían por completo amenazando con ahogar el alma.
La gente, la gente buena y considerada, aseguraba que el tiempo lo cura todo. A pesar de desconocer los motivos, estaban a mi lado, sin importar cuanto duraría en ese estado. Esperaba que tuvieran razón, aunque de pie en la terraza de mi dormitorio observando las últimas estrellas que parpadeaban en el firmamento, y pasados varios meses desde que Derek llego con la noticia de la partida de John, aun sentía que esas caprichosas olas seguían rompiendo dentro de mí.
Tengo tanto…, me lo recordé a mí misma. Unas amigas que eran mucho más que eso, son sus hermanas y un amigo que se comportaba como su hermano, me estaba convirtiendo en una roca a la que necesitaba aferrase en ese ancho y vasto mar de horror y pena. Mis amigas Emma, Laurel y Parker, una parte de su vida, una parte esencial de mi vida desde la infancia, ellas son la sustancia aglutinante que reunía y cohesionan los fragmentos de mi mundo hecho añicos. Contaba con el apoyo constate y firme de la madre de Parker, la señora Grady. En lugar de aprender a surcar las olas, me estaba arrastrando más y más al oscuro fondo.
Era tiempo de aprovechar, forzarlo y mover aquel dolor. Tan solo espero que no sea demasiado tarde. Llego la hora de nadar, no me hundiría más, así de simple.

:::::::::::*****::::::::::

Los cuadros que estaban colgados en la sala de la casa de Parker, siempre me hacían sentir bien, eran fotografías de su familia y otras de su hija con sus amigas. En especial la que nunca me canso de ver es en la cual estamos retratadas cuando jugábamos de niñas al “Día de la Boda”, la mariposa azul que se posaba en el ramo de Emma y nuestras sonrisas era el preciso momento donde la señora Parker capturo la imagen.

Sonríe como una tonta, escuche las voces de mis amigas, corrí hacia ellas. Nos fundimos en un abrazo, las lágrimas no faltaron. Varios días sin aparecer, al verlas me fije que ellas también estaban sufriendo por mi alejamiento. Había sido una tonta en no darme cuenta que ellas lo eran todo. Aun no estaba preparada para contarles el motivo de mi dolor, por el momento regresaría y volveríamos hacer inseparables. La decisión que había tomado no era la incorrecta. Unos aplausos nos sorprendieron, los padres de Parker y Derek estaban celebrando mi llegada.

—Jess, hija me alegra mucho verte. — La señora Grady también estaba llorando y no era para menos, yo era como su hija.
—Lo lamento tanto. No podía parar de llorar, mire a Derek y este solo asintió y me regalo su sonrisa de conquistador, definitivamente les había extrañado.
—Ya mis niñas dejen las lágrimas, Jess tendrá mucho que contarnos. —
Las palabras del padre de Parker, no pudieron ser más explicitas. Sentí que me volvía a faltar el aire como me pasaba últimamente. Sabía que ellos querían explicaciones ¿Pero estaba preparada? ¿La querían después de contarles?, -claro- no seas tonta ellos te adoran, como adoran a las demás, jamás te darían la espalda. Les resumiría la historia, omitiendo algunas cosas.
—Papa, refunfuño mi amiga— acaba de llegar, ya habrá tiempo. Hoy es noche de chicas. Y dio sus saltitos de alegría, típico de ella. No hizo falta que ella lo digiera y todas hicimos lo mismo.
Cuanto me alegraba de no equivocarme, ellos y ellas eran mi familia y ahora no estaría más sola. Los padres de Parker y Derek, salieron, dejándonos solas.
—Has elegido ya vestido. — Agradecía mucho a Emma y a las demás, me conocían demasiado bien y sabrían esperar a que yo sola contara las cosas. No me presionarían para nada.
—Sabes que yo odio eso, y no me arrastraran nuevamente a comprar uno nuevo. —
Y aunque quisiera comprarme una nuevo, mis ahorros ya no me lo permitían. Trabajar por las tardes y noches me estaban acabando y aun así tenía solo lo suficiente para mantenerme. Claro estaba que los padres de Parker querían ayudarme, pero como soy muy orgullosa, no se los permito.
—Es el aniversario de mis padres y los de Emma, no nos puedes hacer eso. — Reclamo.
—Parker, déjala ya. Tú lo solucionaras.
Maldita Laurel, sabía que eso no le permitiría.
—Zorra, bufe
—Yo también te quiero, como van los preparativos del viaje de sus padres.
—Oh. La lucecita de felicidad ilumino los ojos de Emma y Parker. Es más que un simple viaje chicas, están como unos adolescentes, no paran hablar de lo mismo. Cada noche hacen un nuevo plan, me encanta verlos feliz.
La envidia sin hacer daño, me saltaba la vena.
—Me alegro mucho chicas,  saben ya no falta mucho para salir y deshacernos de esos insoportables profesores de nuestras vidas.
La exageración de Laurel me hizo sonreír, tanto ella como todas queríamos culminar ese paso. Laurel era una soñadora empedernida.
—Chicas, en serio les agradezco que no me presionen. Era mucho para ellas sabía muy bien que ellas también estaban sufriendo y yo necesitaba hacerles entender que esto era muy importante. No digan nada, Linda se ha ido y espero que no regrese en mucho tiempo, si lo sé que esta mierda que me ha pasado no tiene mucho que ver con su llegada; pero me ha servido mucho en ver lo patética que estaba llegando hacer.
Si Linda mi madre, vino a verme en el momento de mi depresión, pero no sirvió de mucha ayuda. Sus continuos reproches, su manera de victimarse no hicieron más que hundirme.
—Jess, nos dolió que mantuvieras las distancias. Ayudarte hubiera sido mejor que estar en el hoyo que tu madre te puso, Derek quiso ir, pero conocemos las reglas y te dimos tu espacio.  Tuvimos que amenazarlo que para que no fuera. Pero yo te tengo una pregunta, le he estado dando vueltas al asunto, no solo fue tu madre esto es de mucho antes ¿Te afecto la partida de John?

Su pregunta, me afecto mucho más de lo que pensaba, llegue a creer que eso ya no me afectaba, su voz sonaba a reproche y no la culpaba por ello. Antes de que yo pudiera responder, la señora Grady, entro nuevamente en la sala con una bandeja galletas y café para acompañar nuestra platica.
Aquel olor llego a mis fosas nasales, haciendo que mi estómago se revolviera. Antes de que la madre de Parker pudiera dejar la bandeja,  Salí corriendo, a la sirvienta que pasaba por ahí, le pregunte por el baño más cercano, ni medio señalo, entre y bote todo y hasta lo que no tenía, me sentía mal. Al levantarme, me mire en el espejo estaba muy pálida y débil. Llevaba hacia algunos días, pensaba que era por la depresión y mi mala alimentación, no quería darle vueltas al asunto ni pensar lo peor. Mi periodo siempre era irregular y solo una noche estuve con John, así que esa idea está descartada.

— ¿Qué significo todo ese show? — John me agarro del brazo, antes de que pudiera esconderme en mi departamento.
Exhale un gemido, mientras me volvía hacia él  y John agitaba su dedo acusador en mi cara. Maldita sea, quería una explicación del porqué bese a ese chico, la rabia corría por mis venas pero también el amor que sentía por él, acaso no entendía que su presencia y todo lo que él hizo me estaba haciendo daño.
Entonces vi su cara. Un enrojecimiento bordeaba sus inflamados ojos. No sabía cómo interpretarlos ¿A caso estaba celoso? Claro que no. Las lágrimas no tardaron en caer por mis mejillas, rodando hasta mis labios, que los tenía apretados. El enojo de John  se evaporo y se puso más cerca, relajando su agarre.
—Jess, ¿te encuentras bien?
Me aparte, y deje caer mis llaves.
—Estoy bien, solo me divertía. Eso es todo lo que necesitas saber.
— ¿Qué demonios? — Legalmente, él no tenía derecho haber hecho nado de lo que hizo, y tampoco saber más.
—John entiende, ya no soy una niña a la que necesitaban que la cuiden. Ahora me valgo por mí misma. Tus cuidados y los de Derek ya no me hacen falta. — Cerré los ojos, no podía verlo, le estaba mintiendo. —Ahora…. Vete.
—Me estas mintiendo y no me iré hasta que me digas toda la verdad.
—No, diré nada mas— Agarre el pomo de la puerta, interponiéndola entre nosotros, tome las llaves y las deje en el mostrador. —Tan solo no puedes meterte en mi  vida.
La incredulidad cruzo por el rostro de John.
—Me importas.
—Si claro, como tu hermana pequeña y amiga.
—Nada de eso, siempre hemos sido confidentes y últimamente has rehuido de mi presencia.
—Estoy trabajando. Yo si tengo que esforzarme para lograr lo que quiero.
—Si se trata de dinero. Yo o mis padres podrían ayudarte, Parker también. Tú te lo mereces.
—No se trata de dinero. — Nunca se trata de dinero, empecé a cerrar la puerta, empujándole a fuera, esta conversación que estaba teniendo no me llevaría a ningún lado. John se alarmo encajo un pie dentro, bloqueando que cerrara la puerta. Se asomó por la abertura.
—Por favor. Yo…. Te quiero
Claro que me quiera pero como su hermana nada más, esa afirmación me apuñalo, y el pánico apareció, su declaración no hacía más que dañarme, más lagrimas derrame.
—No, tu no. Nunca lo harás.
John me agarro por los hombros y me atrajo hacia él. Maldita sea, me sentía tan frágil, y él era irresistible y me deje llevar.
— ¿Por qué piensas es? Hemos estado casi toda la vida, nos hemos consolado en los momentos difíciles. Sin ti, toda la mierda que paso con mis padres no lo hubiera superado.
—Has crecido, hemos crecido, podemos manejar nuestras vidas por cuenta propia. ¿Podrías irte, por favor? — Me encogí de hombro, alejándome y trate de cerrar la puerta.
—Patrañas— John me empujo y se metió en el interior de mi departamento.
—Has trabajo mucho y te admiro, pero necesitas que alguien cuide de ti. Somos amigos Jess.
— ¿Amigos? — Mire al techo, esto era más doloroso la palabra amigos no significa lo mismo que con John. Mas lagrimas brillaron frescas.
—Jess, dime lo que hice para hacerte llorar— murmuro. — Fuere lo que fuese, no lo hice intencionalmente.
—No quiero que seamos amigos, John. — Lo había dicho, le puse las manos en el pecho y le di un pequeño empujón- — Vete, por favor.
—No me voy. — John pateo la puerta, me empujo más, dentro de mi acogedor apartamento, y me apoyo contra la pared del vestíbulo.
—Bueno, vamos entra.
El no hizo caso de mi sarcasmo.
— ¿Por qué no quieres que seamos amigos?
Era imposible hablar con él, intente alejarme. Fue imposible, él no me dejaría en paz hasta que le dijera alguna respuesta coherente, planto sus manos en la pared a ambos lados de mi cabeza, enjaulándome, y se acercó más. Suspire de frustración.
—Retírate. Necesito un pañuelo de papel.
Se me acerco, tomo la cajita de la barra, sin darme un centímetro de espacio para respirar. Probablemente debería dejarme, al menos mientras me enjugaba la cara. Pero no él no iba a ceder.
—Vete, John. Por favor.

John bajo la cabeza. Se me recorto la respiración mientras bajaba su boca a la mía, ante el primer toque de sus labios dude que esto fuera verdad, una sacudida de calor corrió en mi cuerpo. Acepte su beso, me aferre a él, sus labios eran tan flexibles y deseosos. El deseo me cegó. No podía detenerlo, no ahora que lo tenía como siempre lo quise. El envolvió sus manos alrededor de mi cabello y me atrajo más cerca. Mi corazón latía con furia  contra mi pecho, sus besos me drogaban. Me estremecí en sus brazos, y esa fue la clave para que John no se lo pensara y me dejara. Cuando gemí, él también lo hizo. La excitación se apodero de los dos. Lo tome del cuello, aferrándome a él, el me agarro del culo a través de la falda, apretándome con fuerza entre su cuerpo y la pared, empujándome directo entre sus piernas a un ritmo insistente, jadea su nombre. Mierda ¿Cuándo había sentido todo aquello? Nunca esa era la respuesta correcta. Cuando John metió mano entre mis pechos, comencé a sudar.  Oh, Dios, esto se sentía muy bien, John de alguna manera separo sus labios de los míos. Rozo los labios sobre mi garganta, gimió, me saboreo.
—John— suspire.
—Jess, nena. Dios, te sientes tan bien. Tu sabor…— Capturo mi boca otra vez. No tenía palabras para describir lo que estaba sintiendo.
Di la bienvenida a cada toque que me dio, empuje la chaqueta de sus hombros, por los brazos. La cual cayó en el piso, detrás de él, en eso momento eso era lo que menos importaba. Si jalar la cremallera era más fácil para que el entrara en mí, claro que él tenía preparado otra cosa. Se degusto con mis pechos, me sujeto la por la espalda para tener más acceso. Le agarre del pelo, el me apretó más y gruñe un suave “si”.
Esa única palabra se convirtió en un tren de cargas sin frenos. Lo quería, y nada le iba a impedir tenerlo.
Con un suspiro en la boca, me entregue a él por completo. Estaba enamorada de John casi desde el primer día en que le conoció, pero ahora, John me besaba como un hombre enamorado. Su lengua se enroscaba a la mía.
—Por favor… — suplique
Sus ojos se oscurecieron.
—Tengo que tenerte, Jess. Nena…
Hice un pequeño asentimiento breve y luego él la tomo, paso su pulgar por mis pliegues mojados, justo sobre el clítoris.
— ¡John!
—Abre las piernas, nena. Tengo que verte.
Gemí, accedí. No tenía idea de lo que pasaba por su cabeza. Contuve el aliento, deseándolo, volví a gemir.
Pero yo quería más, metí las manos en sus pantalones, vi que el contuvo el aliento mientras lo abría. El ronroneo de la cremallera  bajando lleno sus y mis oídos, junto con su gemido.  Sus pantalones cayeron hasta sus tobillos y verlo en su gloria era maravilloso.
— ¿Dudas?
—No— dije con voz temblorosa. — Quiero esto terriblemente.
Esa era la pura verdad. Nunca en su vida había anhelado nada más que estar con John.
—Yo, también. No vine aquí pensando siquiera en besarte, y mucho menos llegar dentro de ti. Yo…
—Lo sé, pero yo no lo cambiaria. Mi habitación está en el extremo de la sala.
El negó con la cabeza antes de que yo terminara de hablar.
—Demasiado lejos. Tengo que follarte ahora mismo.
¿Cómo planeaba….? Antes de completar la idea, se inclinó y me levanto, empujándome contra la pared, sosteniéndome en su lugar con el peso caliente de su cuerpo musculoso. Grite y me agarre a sus hombros mientras se alineaba.
Su polla dio un empujón y entro en mí.  Aquello me lleno con una necesidad eléctrica. Me hundí rápidamente en la amplitud empalmadora de su polla.  Y  sentía que el entraba y salía, llevándome al lugares desconocidos. Minutos más después llegamos al orgasmo. Me derrumbe sobre él. Después de que los dos recuperáramos el sentido.

— ¿Qué diablos? — Yo… esto ha sido un error.
No por favor, no lo quiera escuchar. No eso, fue tan maravilloso, no como me lo imaginaba. Pero era él el que me tenía. No tuve tiempo a decir nada, él se vistió y salió del departamento.

:::::::::::*****::::::::::

Al salir, me encontré con ocho pares de ojos. La señora Grady, me observo confundida. Y su mirada decía toda. No lo podía creer, me negaba a creer esa posibilidad.

— ¿Ha pasado, esto antes? ¿Hace cuánto?
—Si pero debe de ser por mi mala alimentación, además creo que me ha entrado el virus de la gripe, usted sabe cómo me da a mí la gripe.
—Esto no es una simple gripe.
Su voz ya no era dulce, era dura. Mis amigas se sorprendieron mucho se vieron y luego me vieron a mí. Comprendieron de inmediato que es lo que pasa.
—No… no puedo estar embaraza.
Chicas:
Hola chicas aqui dejo mi capitulo, espero que les guste.

Última edición por Håndledd el Lun 03 Oct 2016, 12:44 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Mensaje por lexie. el Dom 02 Oct 2016, 8:45 pm

bueno, debo decir que tu capítulo me ha gustado bastante. me gusta mucho como escribes y el 90% de tus escenas me tiene enganchada. no tengo mucha inspiración ahora (si no habría hecho un comentario más largo), pero juro que haré mejores comentarios de ahora en adelante.
espero el siguiente, besos.

lexie.

Mensaje por Invitado el Dom 02 Oct 2016, 10:10 pm

buenoo eso fue muy jarcor ;-;
Me gustó bastante tu escrito Jess  
La relación de John y Jess me parece muy turbia but i liked  
Al último quedé tipo what porque se iba el pibe ahre John me hizo querer golpearlo  
Le dice que la quería como amiga y después se la garchaba a la mina re mal man ajaja.
Ahora me toca a mi *se muere*
Ahora mismo me pongo a escribir mi cap bc ayer no tuve tiempo de hacerlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Miluh. el Dom 02 Oct 2016, 10:36 pm

El capítulo me ha gustado muchísimo, aunque hay partes que no entendí pero porque no estoy muy concentrada. Me dio bronca el final, bc John es un hijo de puta:angrypls:. 
Me gusto mucho tu forma de escribir Jess!
Espero el próximo capítulo, besos!

Miluh.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 am

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba