O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 2:40 pm por fosfenos.

» So ephemeral and weak
Hoy a las 1:49 pm por Waffle

» 404 error - not found {audiciones abiertas.
Hoy a las 12:20 pm por shaoi.

» All too well.
Hoy a las 11:12 am por Finnellark.

» the fire's in our hearts'
Hoy a las 9:14 am por Megara.

» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 8:40 am por Andy Freud-Belmar.

» Revival.
Hoy a las 8:27 am por rosé.

» Que estás escuchando ....
Hoy a las 8:03 am por Andy Freud-Belmar.

» ABC de Artistas (2)
Hoy a las 7:59 am por Andy Freud-Belmar.


Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Miér 05 Oct 2016, 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

 
☼ Nombres; Scarlett Robinson|Ethan Collins|Molly Evanstone|Ashton Ritz
☼ Representantes; Kristina Bazan|Dylan O'Brien|Holly Hick|Cameron Dallas
☼ Edades; 17|18|19|17
☼ Roles; Doble personalidad|Antipático|La dulce|El rebelde
☼ Escritos;
Serendipia-Prólogo:
Riley veía detenidamente su ordenador tratando de encontrar algo extraño o siquiera diferente en la pantalla, soltó un bostezo y se refregó los ojos, al parecer no era tan temprano como creía, al menos eso supuso, eso o en verdad la noche pasada no había dormido nada.

Se levantó de la silla de su escritorio al escuchar el ruido de un motor encenderse, la ruidosa Jeep de el molesto de Stiles Stilinski se había estacionado a dos casas de la suya, en la casa de Scott McCall, al asomarse por la ventana y ver al chico rapado, que aún no estaba con su mejor amigo voltear a su ventana, ella tensó su cuerpo.


– ¡Hey Riley!–dijo él, mientras caminaba en dirección a la casa de la chica, subiendo al muro y quedando bajo la ventana de la chica– ¿Qué está pasando?

–Tú vehículo me ha distraído de lo que hacía, Stilinski–dijo, en verdad quería pasar sus últimas horas frente al computador, pero sabía que Stiles no venía solo por Scott.

– ¡Oh vamos! ¡No seas dramática! ¡Que tu tengas el oído de murciélago no es mi culpa!


La chica tenso sus manos en el marco de la ventana, cuestionando porque se tensaba, seguramente se tensaba por el simple instinto de querer asesinar cada vez que, alguien, Stiles en específico la distraía de sus asuntos, y cómo no, si había pasado el verano junto al chico, y al fin tenía un poco de tiempo para ella sola.

Ella conocía a Stiles desde jardín de niños y si podría decir que eran una clase de amigos, más no los mejores amigos, aunque tal vez para Stiles fuera diferente.

Tal vez por el simple hecho de ser la única niña con la que había entablado una larga amistad desde jardín de niños hasta la preparatoria, más él sabía que ella no lo consideraba así, ella había conseguido algo que él no. Popularidad. Y si bien no era por elección de ella, formaba parte del grupo de los populares aunque ella los dejará muy de lado.


– ¿No deberías ir a donde te dirigías?–dijo, bueno, gritó, para que Stiles escuchara desde abajo, mientras seguía apoyada en la ventana y veía al chico, alzando las cejas.

– ¿Me darías el gusto de acompañarme?–respondió– Esto te encantará.

– ¿A dónde?–cuestionó Riley.

–Te lo cuento cuando bajes–le guiño el ojo y Riley soltó un fuerte suspiro.

–Mañana es el primer día de clases–le recordó a Stiles, estaba cansada y no quería bajar, pero a la vez quería salir de su cuarto e indagar con Stiles, como usualmente lo hacían.

– ¿Y eso qué? No nos iremos hasta el amanecer, solo será un rato, te lo juro–dijo mientras trataba de convencer a la chica.

–Tendrá que ser bueno Stiles, o si no te irá mal–dijo al ver a Stiles guiñarle el ojo volver a saltar el muro, y se giró.


Riley camino hacia su armario y agarró su gabardina, mientras se ponía sobre sus botines, camino lentamente escaleras abajo, la casa de los Bozkurt era grande, y una construcción antigua remodelada, pues la habían construido en 1950, así que Riley no se molestó en preocuparse por sus padres, atravesó la gran sala de estar y camino a la puerta principal, saliendo de la casa.

Al estar finalmente fuera de casa camino hacia el preciado auto de su amigo, se introdujo en este y se fue al fondo.

Para Riley era muy sencillo huir de casa o evitar que sus padres la escuchasen ya que, al pasar el tiempo, ellos se volvieron demasiado oxidados para lo que solían ser, y la casa tenía distintas salidas que podría haber salido por cualquier lado, aparte de que su padre solía estar siempre muy cansado, daba clases a una universidad varios pueblos más adelante que Beacon Hills, y usualmente iba solo a casa los fines de semana, en vacaciones o en días que no le tocaba impartir clase (los cuales usualmente eran los jueves y/o viernes) y se quedaba descansando esos días, aunque algunas veces no iba a enseñar.




Scott McCall, si bien no era el chico más listo, no quería mostrarse así con quien acechaba en su casa, así que antes de ir a ver quién era o de que se trataba tomó el bate de baseball que tenían para casos así.

Salió a su pórtico con pasos que trataban de sonar decididos y Scott giraba a ver por todos lados en busca de quien lo había interrumpido en medio de su rutina a la cama, pero algo pasó, al ver a un torso caer velozmente, alzó el bate en alto y al darse cuenta de quién era, ambas personas empezaron a gritar.


–Stiles ¿Qué diablos haces aquí?–dijo el chico gritando en susurros.

–No respondías el teléfono–dijo el otro que parecía estar colgado del árbol o del techo y lucía como una piñata mexicana.

–Creí que eras un depredador–dijo mientras hacia el bate a un lado.

– ¿¡Un depre…?!–dijo, pero llegó a ser interrumpido por alguien.

–Stiles ¿Qué diablos haces ahí arriba?–cuestionó la rubia algo sorprendida por ver a Stiles colgando, después miró a Scott–Hola McCall.

–Hola Riley–dijo el otro mientras volteaba a ver a Stiles, esperando también una respuesta aceptable por el hecho de que su mejor amigo estuviera de cabeza colgando.

–Sé que es tarde–dijo, evadiendo el tema–pero deben oír esto, vi que mi papá salió hace 20 minutos. Lo llamaron, llamaron a cada oficial del departamento de Beacon e incluso a la policía estatal.

– ¿Para qué?–dijeron los dos chicos que veían a Stiles zarandearse en el aire.

–Encontraron un cuerpo en el bosque–dijo, mientras volteaba a ver un poco a Riley, haciéndole una seña, ella solo se movió unos pasos atrás y después cayó Stiles en el piso.

– ¿Un cadáver?

– ¿Esperabas un cuerpo de agua?–lo miro la rubia, Stiles sonrió ante el comentario de Riley, al parecer su sarcasmo se le había pegado a la rubia y eso de alguna forma lo llenaba de orgullo pensando en el simple hecho de que pasar el verano con ella no había sido en vano.

–Sí, un cadáver–dijo, mientras subía al pórtico de Scott.

– ¿Fue asesinado?–preguntó Scott y Stiles se dirigió hacia su amiga estirándole la mano para que pudiera subir con ellos.

–Nadie sabe aún–dijo al terminar de tener a la delgada rubia a su lado–. Sólo que es una mujer, tal vez en sus 20.

– ¿Y entonces qué buscan ahora?, digo ya tienen el cuerpo–dijo Riley, tomando la atención de Stiles.

–Esa es la mejor parte, solo encontraron la mitad–dijo, viendo de un lado a otro, esperando la reacción de ambos, al no obtener ninguna respuesta hablada mientras veía a sus amigos con la boca abierta, agregó: –iremos.




– ¿En serio lo haremos?–preguntó Scott.

–Claro que iremos tonto, ¿no te da curiosidad?–dijo Riley, quien todavía no podía superar el simple hecho de que habían encontrado un cadáver en Beacon.

–Aparte, tu eres el que se queja de que aquí nunca pasa nada–agregó Stiles pasando junto con Riley por enfrente de él.

–Intentaba dormir para la práctica de mañana.

–Claro, porque estar en la banca requiere mucho esfuerzo–dijo Stiles.

–No, porque jugaré este año, de hecho, seré titular.

– ¡Así se habla Scott! ¡El optimismo siempre arriba!–dijo Riley, en forma de apoyo, aunque sonara ligeramente sarcástico.

–Sí, así es, todos deberían tener un sueño, aunque sea patéticamente irreal–dijo Stiles, Riley lo miro.

– ¿Hablas como el sueño en el que Lydia quiere ser tu novia?–dijo con un tono de burla la rubia.

–Tu no hables que estás siempre detrás de ella.

–Pero si a mi me gustase alguien iría a decirle directamente, y te aseguro que, como todos en la escuela, recordaría mi nombre–dijo Riley.

–Hey chicos, no peleen, mejor dinos Stiles, ¿Qué parte del cuerpo buscamos?–dijo Scott, Stiles dejó pasar lo ocurrido con su amiga porque él suponía una sola cosa, y al escuchar la pregunta de Scott se quedó sin respuesta.

–No pensé en eso.

– ¿Y si el asesino todavía sigue por aquí?–dijo Scott, a lo que Riley paró en seco pensando, miro hacia arriba y se aseguro de lo que ella suponía, pero soltó un suspiro, recordando que todavía faltaba un poco para lo que ella esperaba.

–Tampoco pensé en eso–escucho Riley a lo lejos, y reaccionó para trotar y volver a la altura de los dos chicos.

–Es reconfortante saber que planeaste esto con tu usual atención al detalle.

–Lo sé.

–Tal vez el que tiene asma debería llevar la linterna ¿no crees?

–Hey Scott, yo traigo tacones–le dijo Riley para esperar a que Scott tuviera su inhalador en las manos y continuó con su camino, después fue jalada de la gabardina por Stiles para que cayera al piso.

–Excelente–dijo Stiles al escuchar que los perros ya se iban– ¡Vamos!–dijo jalando nuevamente a la rubia que ahora se veía tensa y estática.

– ¡Stiles!–llamo Scott mientras tomaba de su inhalador y lo veía correr con Riley.

– ¡Espera! ¡Stiles!–gritó Scott, yendo tras de los chicos–. ¡Riley, Stiles!–grito nuevamente Scott al cabo de un tiempo, al girarse Riley escucho unos ladridos y el grito de su amigo.

–No se muevan–gritó un oficial.

–Esperen, esperen. Estos dos delincuentes me pertenecen.

– ¡Hey Señor Stilinski!–dijo Riley mientras se cubría junto con Stiles de la luz que emite la linterna.

–Papá ¿Cómo estás?

–Así que siempre escuchas mis llamadas telefónicas.

– ¿Qué dices?–dijo Stiles, cuestionando a su padre–Yo vine aquí para una cita con–dijo, mientras rápidamente tomaba de la mano a su amiga– con Riley–dijo al tener las manos entrelazadas con su amiga, el sheriff los miro con reproche.

–Vamos, ambos sabemos que no le gustas a Riley–respondió su padre, Stiles apretó los labios y miró a Riley.

– ¡Tú fuiste el que dijo lo de la cita, no yo!–respondió mientras alzaba las manos.

–Esta bien, las aburridas no–dijo Stiles confesándose.

–Bien ¿y el otro?

– ¿De qué hablas, papá?–respondió Stiles– ¿Scott?

– ¿Scott?–dijo la chica preguntando– dijo que quería dormir temprano.

–Sí dijo que quería dormir bien para el primer día de clases mañana–completo Stiles.

–Solo somos nosotros dos–dijo Riley– recuerde que Stiles y yo somos mejores para hurgar solos que cuando está Scott.


El sheriff solo miro a los dos adolescentes, puso la linterna en alto y busco que saliera Scott de algún lado.


–Scott, ¿estás ahí? ¿Scott?


Al no tener respuesta se giró para ver a Stiles y Riley.



–Vamos, par de Sherlock Holmes, los llevaré al auto y después, Stiles, tendremos una conversación sobre algo llamado invasión a la privacidad–dijo el sheriff mientras tomaba del cuello de la camisa a su hijo y caminaban junto con Riley a las afueras de la reserva.


Scott maldijo internamente mientras se regresaba por donde habían venido, viendo por todos lados, escucho algo moverse asustado y al girar y no ver nada siguió caminando. Se quedó un momento estático, mientras agitaba su inhalador para tomar de él pero algo lo detuvo. Ciervos, muchos ciervos corrieron por todos lados, casi atropellando a Scott.

Se paró de nuevo, buscando su inhalador, que había sido volado por los ciervos, prendió la pantalla de su teléfono para alumbrarse y después de tanto buscar se encontró con una chica ensangrentada y a la mitad, con la mirada perdida y la boca entreabierta.

Scott soltó un grito y se fue caminando hacia atrás, tropezando con algo y caer, al querer regresar para buscar su inhalador escucho un gruñido, vio a una bestia, una grande bestia con un par de ojos destellantes rojos que se lanzó hacia él y jaloneo a Scott de los pies para poder morderlo.

¡Ficha Aceptada!
Como son inscripciones, estás a dentro

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por kingSky el Miér 05 Oct 2016, 1:43 pm


Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼ Nombres; Andrea Matthews / Damien Hills
☼ Representantes; Phoebe Tonkin / Daniel Sharman
☼ Edades; 18 / 19
☼ Roles; La inteligente/ El fuckboy
☼ Escritos; 
Spoiler:
Broken boy meets  broken girl
Andrea era una chica que llevaba un estilo de vida un poco peculiar. Para empezar, cabe destacar que todo se debía a varios golpes que la había dado la vida a lo largo de sus 18 años de edad. Sus padres eran millonarios, vaya que lo eran. A Andrea no le faltaba nada, tenía todo lo que una jovencita podría desear: lujos, ropa, teléfonos inteligentes, viajes a sus ciudades favoritas. Pero aun así, a Andrea le faltaba algo sumamente importante: el amor y la atención de sus padres. Todo lo de ellos era el trabajo y eventos sociales, a los cuales la obligaban a ir para fingir ser una familia “perfecta”. Ellos entendían que nunca pasaban tiempo con su única hija, pero creían compensarlo con cosas materiales y cumpliendo todos los antojos de Andrea. Por otra parte, no tenía ninguna relación amorosa exitosa. Su último relación era toxica, con un chico que la golpeaba, pero no quería dejarla ir. Aunque todo se resolvió al final, eso dejo en Andrea una marca de por vida. Y por último, ella se sentía sola. No podía contar con sus amigos, ya que todos la trataban por interés, se trataba solo de dinero y posición social. Y ella lo sabía. Pero esto último no evitaba que ella siguiese juntándose con ellos. Andrea no soportaría quedarse sola.
Por todas estas razonas, y algunas otras, Andrea vivía una vida llena de excesos. Cigarros, alcohol, fiestas, drogas, sexo. Todo formaba parte de su entorno, y los problemas eran algo común. Sus notas iban en decadencia pero no le importaba, quizá  así el Sr. Clarke y la Sra. Joshephine, sus padres, le prestarían la atención y el apoyo que ella necesitaba recibir.
Por otro lado estaba Liam, él era todo lo contrario a Andrea. Proveniente de una familia de millonarios también, Liam era el menor de 3 hermanos. Josh y Blake eran los populares de la familia, todos los conocían, tanto en la escuela como en la universidad. Las chicas se volvían locas por ellos y siempre eran invitados a todas partes. Pero Liam no era así en lo absoluto. Era muchísimo más centrado en sus estudios y con calificaciones muy altas, lo que le permitiría encargarse el mismo de su futuro y no atraves de la fortuna de sus padres. Era muy educado y respetuoso. No pensaba en fiestas, alcohol o chicas, el dejaría todo eso para la universidad, a fin de cuentas ya faltaba muy poco. Liam a diferencia de Andrea había tenido una sola relación en su vida. El en realidad era un chico muy apuesto, pero aquella fachada de ´nerd´ lo tapaba por completo. Sin embargo una chica logro ver a ese lindo chico de lentes, Emily, y tuvieron una relación completamente estable de 4 años. Casi parecía ser perfecta. Ambos tenían planeados irse a vivir juntos después de la escuela, y estudiarían en la misma universidad. Él siempre le regalaba las mejores cosas, y la llevaba a todos lados. La quería mucho, y todo parecía ser perfecto… Hasta que Liam descubrió que todo eso de la abstinencia de parte de ella era una mentira. Descubrió a Emily con su propio hermanastro una tarde lluviosa. Se le había roto el corazón, sentía que ya nada tenia sentido.
Entonces ¿Qué pasaría si dos personas  tan diferentes como Andrea y Liam se conociesen? ¿Acaso habría algún tipo de choque? ¿Serian como el agua y el aceite?
Y una inesperada noche sucedió.
Ella se escapó para ir a la fiesta, como habitualmente lo hacía. Él pensó que la mejor manera de superar a su ex, era actuando como alguien que no era, como sus hermanos.
Cuando Andrea vio a ese lindo chico con lentes entrar al local, no pudo evitar sentirse atraída, le llamo la atención. Así que decidió acercársele, e invitarle a bailar. Con suerte lograría ligárselo.
Y al también le parecía linda ella, pero no estaba seguro de estar dispuesto a juntarse con ese tipo de chicas, con esa reputación ¿Qué dirían sus padres si se enterasen de que el hijo perfecto estaba con una perra? Decidió no pensar en ello, y acepto la invitación para bailar.
-Esta canción es jodidamente buena ¿no crees? –Pregunto Andrea, moviéndose al ritmo de la música de manera un tanto vulgar, o por lo menos para él.
-S-s-supongo  que si – Fue lo único que alcanzo a decir.
La noche siguió y poco a poco Andrea y Liam se fueron envolviendo, hasta que incluso algo sintiendo. Pero él no podía dejar de pensar en Emily y ella no podía dejar de pensar en lo mierda que era su vida.
-Oye… no me has dicho tu nombre – Le dijo ella, en el oído, ya que el fuerte volumen de la música no lo dejaría oír bien.
- Liam – Respondió el, tajante.
- Oh, yo soy Andrea – El no dijo nada. Estaba cansado de bailar una música que él ni siquiera escuchaba, y se dio cuenta que había sido un gran error ir allí esa noche, para estar con una chica a la que no lograba zafarse. Así que decidió irse.
-Creo que voy a irme ahora, recordé que debo levantarme muy temprano –Mintió.
-Oh eso es perfecto – Andrea también sentía ganas de irse, el efecto de la droga que había consumido horas antes ya estaba desapareciendo y sentía ganas de llorar – ¿Te molestaría mucho llevarme a casa? Vivo básicamente cerca de aquí.
A Liam no le quedo de otra. Pensó que sería lo correcto, tratándose de una chica en estado de ebriedad, cualquiera podría aprovecharse de ella.
Pero de camino a la calle de Andrea, su auto tuvo un gran fallo técnico.
Entonces se encontraban, en medio de la noche, en el centro de la ciudad. Andrea se rehusaba a irse caminando, y Liam estaba relativamente lejos de casa. Era muy tarde y demasiado peligroso para siquiera salir a revisar el auto. Así que ambos se quedaron allí, en presencia del otro, pensando en los problemas de cada uno. Hasta que amaneció.
Dicen que uno siempre vuelve a los viejos lugares donde amo la vida. Y para Andrea y Liam, esto era completamente cierto.
Aunque no estaban con exactitud en un lugar, para ellos ver el amanecer traía viejos recuerdos… felices.
Andrea recordó cuando tenía entre los 9 y 11 años. Sus padres trabajan muchísimo menos que ahora, y casi siempre estaban en casa. Andrea siempre despertaba justo antes del amanecer, y se escabullía hacia el techo de su casa para ver al sol salir. En una oportunidad sus padres la descubrieron, se asustó al pensar en el castigo. Pero ellos solo prepararon chocolate caliente, y se sentaron junto a ella. Los tres vieron a la noche irse, juntos, y en ese momento una pequeña Andrea se sintió segura, sintió paz interior. Se sintió querida.
Liam recordaba aquellas noches que pasaba con Emily. A él nunca le importo esperar por tener relaciones con ella. Incluso adquirió el anillo de abstinencia, aunque no era del todo religioso. El amanecer le traía recuerdos de aquel campamento en el que la conoció. Recuerdos sobre su primer beso fue al amanecer, y también él le pidió ser su novia cuando la luna estaba desapareciendo.
Entonces, ambos totalmente sumergidos en sus propios pensamientos, en sus propios recuerdos sonrieron.
Por casualidades de la vida, Andrea y Liam voltearon a verse en ese justo instante. Entonces Liam sintió que olvidaba a Emily, y Andrea olvido por un momento sus problemas.
Para el ella ya no era una perra, ella ya no quería solo ligárselo.

Un chico con el corazón roto, conoce a una chica con el corazón roto también.



Spoiler:
Buenooo aqui te dejo mi ficha. Tarde pero seguro!!!

kingSky


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Miér 05 Oct 2016, 2:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼ Nombres; Andrea Matthews / Damien Hills
☼ Representantes; Phoebe Tonkin / Daniel Sharman
☼ Edades; 18 / 19
☼ Roles; La inteligente/ El fuckboy
☼ Escritos; 
Spoiler:
Broken boy meets  broken girl
Andrea era una chica que llevaba un estilo de vida un poco peculiar. Para empezar, cabe destacar que todo se debía a varios golpes que la había dado la vida a lo largo de sus 18 años de edad. Sus padres eran millonarios, vaya que lo eran. A Andrea no le faltaba nada, tenía todo lo que una jovencita podría desear: lujos, ropa, teléfonos inteligentes, viajes a sus ciudades favoritas. Pero aun así, a Andrea le faltaba algo sumamente importante: el amor y la atención de sus padres. Todo lo de ellos era el trabajo y eventos sociales, a los cuales la obligaban a ir para fingir ser una familia “perfecta”. Ellos entendían que nunca pasaban tiempo con su única hija, pero creían compensarlo con cosas materiales y cumpliendo todos los antojos de Andrea. Por otra parte, no tenía ninguna relación amorosa exitosa. Su último relación era toxica, con un chico que la golpeaba, pero no quería dejarla ir. Aunque todo se resolvió al final, eso dejo en Andrea una marca de por vida. Y por último, ella se sentía sola. No podía contar con sus amigos, ya que todos la trataban por interés, se trataba solo de dinero y posición social. Y ella lo sabía. Pero esto último no evitaba que ella siguiese juntándose con ellos. Andrea no soportaría quedarse sola.
Por todas estas razonas, y algunas otras, Andrea vivía una vida llena de excesos. Cigarros, alcohol, fiestas, drogas, sexo. Todo formaba parte de su entorno, y los problemas eran algo común. Sus notas iban en decadencia pero no le importaba, quizá  así el Sr. Clarke y la Sra. Joshephine, sus padres, le prestarían la atención y el apoyo que ella necesitaba recibir.
Por otro lado estaba Liam, él era todo lo contrario a Andrea. Proveniente de una familia de millonarios también, Liam era el menor de 3 hermanos. Josh y Blake eran los populares de la familia, todos los conocían, tanto en la escuela como en la universidad. Las chicas se volvían locas por ellos y siempre eran invitados a todas partes. Pero Liam no era así en lo absoluto. Era muchísimo más centrado en sus estudios y con calificaciones muy altas, lo que le permitiría encargarse el mismo de su futuro y no atraves de la fortuna de sus padres. Era muy educado y respetuoso. No pensaba en fiestas, alcohol o chicas, el dejaría todo eso para la universidad, a fin de cuentas ya faltaba muy poco. Liam a diferencia de Andrea había tenido una sola relación en su vida. El en realidad era un chico muy apuesto, pero aquella fachada de ´nerd´ lo tapaba por completo. Sin embargo una chica logro ver a ese lindo chico de lentes, Emily, y tuvieron una relación completamente estable de 4 años. Casi parecía ser perfecta. Ambos tenían planeados irse a vivir juntos después de la escuela, y estudiarían en la misma universidad. Él siempre le regalaba las mejores cosas, y la llevaba a todos lados. La quería mucho, y todo parecía ser perfecto… Hasta que Liam descubrió que todo eso de la abstinencia de parte de ella era una mentira. Descubrió a Emily con su propio hermanastro una tarde lluviosa. Se le había roto el corazón, sentía que ya nada tenia sentido.
Entonces ¿Qué pasaría si dos personas  tan diferentes como Andrea y Liam se conociesen? ¿Acaso habría algún tipo de choque? ¿Serian como el agua y el aceite?
Y una inesperada noche sucedió.
Ella se escapó para ir a la fiesta, como habitualmente lo hacía. Él pensó que la mejor manera de superar a su ex, era actuando como alguien que no era, como sus hermanos.
Cuando Andrea vio a ese lindo chico con lentes entrar al local, no pudo evitar sentirse atraída, le llamo la atención. Así que decidió acercársele, e invitarle a bailar. Con suerte lograría ligárselo.
Y al también le parecía linda ella, pero no estaba seguro de estar dispuesto a juntarse con ese tipo de chicas, con esa reputación ¿Qué dirían sus padres si se enterasen de que el hijo perfecto estaba con una perra? Decidió no pensar en ello, y acepto la invitación para bailar.
-Esta canción es jodidamente buena ¿no crees? –Pregunto Andrea, moviéndose al ritmo de la música de manera un tanto vulgar, o por lo menos para él.
-S-s-supongo  que si – Fue lo único que alcanzo a decir.
La noche siguió y poco a poco Andrea y Liam se fueron envolviendo, hasta que incluso algo sintiendo. Pero él no podía dejar de pensar en Emily y ella no podía dejar de pensar en lo mierda que era su vida.
-Oye… no me has dicho tu nombre – Le dijo ella, en el oído, ya que el fuerte volumen de la música no lo dejaría oír bien.
- Liam – Respondió el, tajante.
- Oh, yo soy Andrea – El no dijo nada. Estaba cansado de bailar una música que él ni siquiera escuchaba, y se dio cuenta que había sido un gran error ir allí esa noche, para estar con una chica a la que no lograba zafarse. Así que decidió irse.
-Creo que voy a irme ahora, recordé que debo levantarme muy temprano –Mintió.
-Oh eso es perfecto – Andrea también sentía ganas de irse, el efecto de la droga que había consumido horas antes ya estaba desapareciendo y sentía ganas de llorar – ¿Te molestaría mucho llevarme a casa? Vivo básicamente cerca de aquí.
A Liam no le quedo de otra. Pensó que sería lo correcto, tratándose de una chica en estado de ebriedad, cualquiera podría aprovecharse de ella.
Pero de camino a la calle de Andrea, su auto tuvo un gran fallo técnico.
Entonces se encontraban, en medio de la noche, en el centro de la ciudad. Andrea se rehusaba a irse caminando, y Liam estaba relativamente lejos de casa. Era muy tarde y demasiado peligroso para siquiera salir a revisar el auto. Así que ambos se quedaron allí, en presencia del otro, pensando en los problemas de cada uno. Hasta que amaneció.
Dicen que uno siempre vuelve a los viejos lugares donde amo la vida. Y para Andrea y Liam, esto era completamente cierto.
Aunque no estaban con exactitud en un lugar, para ellos ver el amanecer traía viejos recuerdos… felices.
Andrea recordó cuando tenía entre los 9 y 11 años. Sus padres trabajan muchísimo menos que ahora, y casi siempre estaban en casa. Andrea siempre despertaba justo antes del amanecer, y se escabullía hacia el techo de su casa para ver al sol salir. En una oportunidad sus padres la descubrieron, se asustó al pensar en el castigo. Pero ellos solo prepararon chocolate caliente, y se sentaron junto a ella. Los tres vieron a la noche irse, juntos, y en ese momento una pequeña Andrea se sintió segura, sintió paz interior. Se sintió querida.
Liam recordaba aquellas noches que pasaba con Emily. A él nunca le importo esperar por tener relaciones con ella. Incluso adquirió el anillo de abstinencia, aunque no era del todo religioso. El amanecer le traía recuerdos de aquel campamento en el que la conoció. Recuerdos sobre su primer beso fue al amanecer, y también él le pidió ser su novia cuando la luna estaba desapareciendo.
Entonces, ambos totalmente sumergidos en sus propios pensamientos, en sus propios recuerdos sonrieron.
Por casualidades de la vida, Andrea y Liam voltearon a verse en ese justo instante. Entonces Liam sintió que olvidaba a Emily, y Andrea olvido por un momento sus problemas.
Para el ella ya no era una perra, ella ya no quería solo ligárselo.

Un chico con el corazón roto, conoce a una chica con el corazón roto también.



Spoiler:
Buenooo aqui te dejo mi ficha. Tarde pero seguro!!!


¡Ficha Aceptada!

Como son inscripciones, estás a dentro

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por ¡Diana! el Miér 05 Oct 2016, 2:05 pm

Hola Astryd, me alegra de verte
Me gusto mucho la idea, en un rato te subo el gif y mi ficha.

¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por ¡Diana! el Miér 05 Oct 2016, 2:19 pm


Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼ Nombres; Kosei Ishikawa & Elizabeth Winston
☼ Representantes; Kim Jonghyun & Demi Lovato
☼ Edades; 19 años / 18 años
☼ Roles; El Extranjero / La Bipolar
☼ Escritos;
Escrito:


Entonces nos vemos haya-decía Ruth mientras yo estaba pensando muchas cosas en mi mente ¿Por qué esos chicos nuevos son tan misteriosos? ¿Por qué siempre tienen la cara de frialdad como si alguien ya lo huvieran matado?, eso es raro para mi senti como si ellos eran algo pero muy oscuro mientras estaba caminando con Noe, ella me llamaba mientras ella no sacaba mis sentimientos...

Noelia: ¡DIANA!-grito demaciada fuerte como para que saltara de susto-¡Al Fin!-suspira-¿En qué mundo estabas tú eh?-

Mientras entrabamos había muchos que conociamos pero otros que odiabamos, cada grupo es diferente como está escuela, siempre las populares molestaban a los demás grupos para sentirse menos pero menos nosotras, siempre nos defendiamos cada vez que ellas lastimaban unos de nuestras amigas mientras los ignorabamos nos sentamos nuestros lugares mientras yo mirana al frente y Noe me esperaba la respuesta que quería ¿Por qué estaba muy Distraída?

Bueno... se trata sobre los chicos nuevos que vimos-mientras tragaba la saliva- Senti como si fueran malevólos en todo el lugar como si... algo ocultaran ellos-
¡Por Dios! tú también lo dijiste-decía en susurro y la mire sorprendida por su respuesta-
-Asenti mi cabeza lentamente- No sé creo que tenemos que alejarnos de ellos-
No lo sé, no lo conocemos diana-
De todos modos, no me agradan-
Bueno, hablando de otro tema ¿Cómo anda con tú Tia?-

Cuando me pregunto sobre mi tia baje la cabeza mis amigas son las únicas que saben que ¿Tiene mi tia? como verán, mi tía hace tres meses sufrió un accidente que digamos, ella aguantaba los corajes de un señor llamado Arthur Noom, es un señor egócentrico que quería todo, dinero, comida, el lugar, todo queria para su negocio pero mi tia lo aguantaba para no arruirnar su restaurante que le costo trabajo y que luego mi tia se lo traga y le dio un derrame, ahora me toca a mi a atender el lugar ya que mi tia no podia estresarse tanto.

Mal, mi tia anda costada la cama como si fuera una muñeca de plástico-dije en susurro deprimida y noe se sorprendio- Y eso que recivi una carta misteriosa ayer...-
¿Qué carta?-decía preocupada-
Decía que "Voy por ti cuando este listo hermosura"-rodaba los ojos como si fuera una porquería la carta-
¡Dios! ya me imagino si tus padres...-se calla-
Oh... Por favor Noe sabes perfectamente que mis padres murieron-decía en susurro mientras estaba a lado mio Noelia, en la clase de Literatura-
Diana se que es raro pero necesitas decirle a tú tia-dijo preocupada-
No, ni loca no quiero que se entere que estoy haciendo algo malo y que luego moriría por su enfermedad-dijo seria-
Pero ella lo tiene que saber...-
Pero nada, ella no debe saber esto, no debe enojarse o estresarse mucho-cada palabra lo decía frialmente ya que es algo que nadie sabe-

En eso tocó el timbre y todos se sentaron mientras un dos chicos entraban el salón y se pusieron atrás serios como una serpiente que daban miedo.

¿Qué?-dijo confundida pero a la vez seria noelia, ya que sentía mi presentimiento al igual que yo no nos daba confianza en eso y en ese entonces el Profesor de Literatura Steven Arnold digamos que es un maestro serio pero a la vez comprensivo, es él únco maestro que comprende a todos los estudiantes, su fisico era ojos grises con una piel tan blanca, pelo castaño oscuro,tenía labios rosado pastel y un poco de barba, algunas alumnas suspiraban por él por Noelia y yo nos aguantabamos de la risa como son tontas de enamoradas-

Buenos días Alumnos hoy vamos hablar sobre un libro que todos podemos dudar-dijo mirándolos a todos- Además de que es algo Importante la literactura ya que gracias a los libros podemos leer y inspirarnos en su imaginación-decía exactamente claro- Pero antes hoy vamos a recivir a dos nuevos alumnos por favor levantanse-decía mientras los dos nuevos se levantaron y caminaron un chico popular iba tumbarlo pero antes que pasaran de ahí tuve que sacar mi botella y lo abri un poco, puse agua en mi mano y lo abente en la pierta del popular, cuando lo hize el se quejo enojado limpiando su pantálon y todos reían hasta los dos chicos nuevos, yo no ya que me matarian y él me miro, ¡Por Dios! era el chico del líder de los Populares su nombre era Bryan O´rnold era un chico de estatura media, delgado y musculoso, pelo castaño claro lo tenía corto y ojos azules pero su personalidad era lo peor el era muy egócentrico, malvado cuando alguien se mete con él, hace bromas pesadas y molesta a los demás como si fueran trapos y lo peor... Mujeriego se a acostado todas las chicas exepto el grupo de los nerd y de nosotras me daba asco pero me daba miedo que me pasara algo malo, él me miro serio y divertido pero como maldad ya que me mataria a la hora del Recreo o la Salidad-

Señor O´rnold por favor se puede sentar-dijo serio el Profesor Arthur, ¡Gracias! le agradezco mucho al profesor-
Si Profesor-dijo pero antes me susurro algo cuando estaba recogiendo mi botella-No te escaparas muñeca, ya verás que voy hacerte-dijo en susurro en mi oido, sonrió y se sento mientras yo vi a Noe asustada y ella me miraba "Tranquila, ta verás que te protegeremos" me miraba y lo abrazaba mientras miraba al frente, el chico que nos miramos antes, me miraba a los ojos y yo a él-

Bueno comenzemos-dijo sonriendo el profesor a los nuevos Alumnos-
Bueno mi nombre es Zayn Malik, mi amigo y yo vivimos en Inglaterra y nos cambiamos de colegio porque teníamos problemas personales-decía un chico Morocho, ojos cafés, pelo corto negro,muscúlosos y bueno él era guapo como unos de los famosos pero bueno-

Y yo me llamo Logan Lerman y espero que seamos amigos-dijo con frialdad,Su cabello es castaño oscuro a veces se ve de color negro con la oscuridad, siempre lo lleva de manera rebelde dándole un aire traviesa, después de esto tiene un rostro redondeado con facciones varoniles con unos preciosos orbes de color celeste profundo pero de manera cambiante dependiendo de la luz, junto a una nariz recta y respingada en conjugación con esto tiene una piel marfileña, lechosa a veces parece del color de un papel. No tiene exactamente el cuerpo de un atleta pero si un torso con músculos marcados, piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos, nosotros nos mirabamos como si antes ya nos conocieramos pero yo era tímida y el serio y frio-

Muy buen puede sentarse-dijo el Profesor mientras los dos estaban a sentarse sus lugares pero logan me dejo un papelito rápido y se sento a lado de Zayn- bueno vamos hacer...-estaba haciendo indicaciones mientras abrí el papelito lentamente decía "Gracias por Ayudarnos por no caernos" mientras yo me sorprendia ya que por primera vez alguien se había agradecido por eso...-

Estaba al frente pensando en mis sentimientos, se paso una hora con eso ¿Por qué hizo eso? me preguntaba en mi mente en todo él dia hasta que sono la campana y Noelia y yo corrimos rápido antes de que O´rnold y sus disque "Amigos" estaban buscandonos cuando fuimos al patio como siempre estaban ahí Ruth, Saioa, Lottie y Andy estabamos esperandonos cuando nos acercamos asustadas, ellas nos miraban-

¿Qué sucede?-decía Lottie seria ya que nosotras estabamos nerviosas-
Diana hizo enojar a O´rnold-
No puede ser-dijo asustada Andy entonces pusimos en frente en alto y ahi aparece el grupo de populares mientras el líder estaba en frente serio-
Sólo siganme-dijo ruth seria y caminabamos nosotras atrás y Ruth adelante, ya que ella es igual que Saioa y Lottie sólo que ella más seria-

Los dos grupos nos parabamos en frente enojados y serios, ella era más fria con los demás mientras no tenía nada de miedo parecía como si ella se comportara como una persona enojada sin miedo y queria golpear a los populares.

Pero mira el grupo Invisible-decía bryan mientras sus amigos se reían igual que él-
¿Qué quieres O´rnold?-decía ruth con frialdad y todos se búrlaban de ella-
Quiero que me entreges a la Pelirroja tenemos cosas pendientes-decía lentamente serio-
Pues no lo vas a conseguir, si quieres a ella, tendrás que pasarnos en frente de nosotras-decía mientras oía silvidos de búrlas-
No querás eso Muñeca-dijo divertido, uhh.... ¿Muñeca? eso que si va ser divertido-

Nosotras nos búrlabamos por dentro ya que a nadie le había amenazado a Ruth y ni muchos menos decirle como apodo muñeca a ella, ella rió sarcástica bajo y ella miro a O´rnold.

Sabes no sabes lo que te estás metiendo-dijo enojada y entonces iba recibir un puño ruth pero ella se hizo de lado y ella agarro del brazo y lo pateo empujandolo a un árbol, nosotras reímos pero él se paro y iba hacer los golpes peores pero ella los esquivabas y ella peleaba golpe, puño, patada y ¡Fuera!, él perdia, sus demás amigas iban acercarse a nosotros pero nosotras peleamos como lo hacía ruth hasta que unas voces se oyeron-

¡Oigan!-grito ese persona y unas de nosotras nos reconocio era...-

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡Diana!


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Vie 07 Oct 2016, 11:37 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Ficha

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

☼ Nombres; Kosei Ishikawa & Elizabeth Winston
☼ Representantes; Kim Jonghyun & Demi Lovato
☼ Edades; 19 años / 18 años
☼ Roles; El Extranjero / La Bipolar
☼ Escritos;
Escrito:


Entonces nos vemos haya-decía Ruth mientras yo estaba pensando muchas cosas en mi mente ¿Por qué esos chicos nuevos son tan misteriosos? ¿Por qué siempre tienen la cara de frialdad como si alguien ya lo huvieran matado?, eso es raro para mi senti como si ellos eran algo pero muy oscuro mientras estaba caminando con Noe, ella me llamaba mientras ella no sacaba mis sentimientos...

Noelia: ¡DIANA!-grito demaciada fuerte como para que saltara de susto-¡Al Fin!-suspira-¿En qué mundo estabas tú eh?-

Mientras entrabamos había muchos que conociamos pero otros que odiabamos, cada grupo es diferente como está escuela, siempre las populares molestaban a los demás grupos para sentirse menos pero menos nosotras, siempre nos defendiamos cada vez que ellas lastimaban unos de nuestras amigas mientras los ignorabamos nos sentamos nuestros lugares mientras yo mirana al frente y Noe me esperaba la respuesta que quería ¿Por qué estaba muy Distraída?

Bueno... se trata sobre los chicos nuevos que vimos-mientras tragaba la saliva- Senti como si fueran malevólos en todo el lugar como si... algo ocultaran ellos-
¡Por Dios! tú también lo dijiste-decía en susurro y la mire sorprendida por su respuesta-
-Asenti mi cabeza lentamente- No sé creo que tenemos que alejarnos de ellos-
No lo sé, no lo conocemos diana-
De todos modos, no me agradan-
Bueno, hablando de otro tema ¿Cómo anda con tú Tia?-

Cuando me pregunto sobre mi tia baje la cabeza mis amigas son las únicas que saben que ¿Tiene mi tia? como verán, mi tía hace tres meses sufrió un accidente que digamos, ella aguantaba los corajes de un señor llamado Arthur Noom, es un señor egócentrico que quería todo, dinero, comida, el lugar, todo queria para su negocio pero mi tia lo aguantaba para no arruirnar su restaurante que le costo trabajo y que luego mi tia se lo traga y le dio un derrame, ahora me toca a mi a atender el lugar ya que mi tia no podia estresarse tanto.

Mal, mi tia anda costada la cama como si fuera una muñeca de plástico-dije en susurro deprimida y noe se sorprendio- Y eso que recivi una carta misteriosa ayer...-
¿Qué carta?-decía preocupada-
Decía que "Voy por ti cuando este listo hermosura"-rodaba los ojos como si fuera una porquería la carta-
¡Dios! ya me imagino si tus padres...-se calla-
Oh... Por favor Noe sabes perfectamente que mis padres murieron-decía en susurro mientras estaba a lado mio Noelia, en la clase de Literatura-
Diana se que es raro pero necesitas decirle a tú tia-dijo preocupada-
No, ni loca no quiero que se entere que estoy haciendo algo malo y que luego moriría por su enfermedad-dijo seria-
Pero ella lo tiene que saber...-
Pero nada, ella no debe saber esto, no debe enojarse o estresarse mucho-cada palabra lo decía frialmente ya que es algo que nadie sabe-

En eso tocó el timbre y todos se sentaron mientras un dos chicos entraban el salón y se pusieron atrás serios como una serpiente que daban miedo.

¿Qué?-dijo confundida pero a la vez seria noelia, ya que sentía mi presentimiento al igual que yo no nos daba confianza en eso y en ese entonces el Profesor de Literatura Steven Arnold digamos que es un maestro serio pero a la vez comprensivo, es él únco maestro que comprende a todos los estudiantes, su fisico era ojos grises con una piel tan blanca, pelo castaño oscuro,tenía labios rosado pastel y un poco de barba, algunas alumnas suspiraban por él por Noelia y yo nos aguantabamos de la risa como son tontas de enamoradas-

Buenos días Alumnos hoy vamos hablar sobre un libro que todos podemos dudar-dijo mirándolos a todos- Además de que es algo Importante la literactura ya que gracias a los libros podemos leer y inspirarnos en su imaginación-decía exactamente claro- Pero antes hoy vamos a recivir a dos nuevos alumnos por favor levantanse-decía mientras los dos nuevos se levantaron y caminaron un chico popular iba tumbarlo pero antes que pasaran de ahí tuve que sacar mi botella y lo abri un poco, puse agua en mi mano y lo abente en la pierta del popular, cuando lo hize el se quejo enojado limpiando su pantálon y todos reían hasta los dos chicos nuevos, yo no ya que me matarian y él me miro, ¡Por Dios! era el chico del líder de los Populares su nombre era Bryan O´rnold era un chico de estatura media, delgado y musculoso, pelo castaño claro lo tenía corto y ojos azules pero su personalidad era lo peor el era muy egócentrico, malvado cuando alguien se mete con él, hace bromas pesadas y molesta a los demás como si fueran trapos y lo peor... Mujeriego se a acostado todas las chicas exepto el grupo de los nerd y de nosotras me daba asco pero me daba miedo que me pasara algo malo, él me miro serio y divertido pero como maldad ya que me mataria a la hora del Recreo o la Salidad-

Señor O´rnold por favor se puede sentar-dijo serio el Profesor Arthur, ¡Gracias! le agradezco mucho al profesor-
Si Profesor-dijo pero antes me susurro algo cuando estaba recogiendo mi botella-No te escaparas muñeca, ya verás que voy hacerte-dijo en susurro en mi oido, sonrió y se sento mientras yo vi a Noe asustada y ella me miraba "Tranquila, ta verás que te protegeremos" me miraba y lo abrazaba mientras miraba al frente, el chico que nos miramos antes, me miraba a los ojos y yo a él-

Bueno comenzemos-dijo sonriendo el profesor a los nuevos Alumnos-
Bueno mi nombre es Zayn Malik, mi amigo y yo vivimos en Inglaterra y nos cambiamos de colegio porque teníamos problemas personales-decía un chico Morocho, ojos cafés, pelo corto negro,muscúlosos y bueno él era guapo como unos de los famosos pero bueno-

Y yo me llamo Logan Lerman y espero que seamos amigos-dijo con frialdad,Su cabello es castaño oscuro a veces se ve de color negro con la oscuridad, siempre lo lleva de manera rebelde dándole un aire traviesa, después de esto tiene un rostro redondeado con facciones varoniles con unos preciosos orbes de color celeste profundo pero de manera cambiante dependiendo de la luz, junto a una nariz recta y respingada en conjugación con esto tiene una piel marfileña, lechosa a veces parece del color de un papel. No tiene exactamente el cuerpo de un atleta pero si un torso con músculos marcados, piernas fuertes y formadas al igual que sus brazos, nosotros nos mirabamos como si antes ya nos conocieramos pero yo era tímida y el serio y frio-

Muy buen puede sentarse-dijo el Profesor mientras los dos estaban a sentarse sus lugares pero logan me dejo un papelito rápido y se sento a lado de Zayn- bueno vamos hacer...-estaba haciendo indicaciones mientras abrí el papelito lentamente decía "Gracias por Ayudarnos por no caernos" mientras yo me sorprendia ya que por primera vez alguien se había agradecido por eso...-

Estaba al frente pensando en mis sentimientos, se paso una hora con eso ¿Por qué hizo eso? me preguntaba en mi mente en todo él dia hasta que sono la campana y Noelia y yo corrimos rápido antes de que O´rnold y sus disque "Amigos" estaban buscandonos cuando fuimos al patio como siempre estaban ahí Ruth, Saioa, Lottie y Andy estabamos esperandonos cuando nos acercamos asustadas, ellas nos miraban-

¿Qué sucede?-decía Lottie seria ya que nosotras estabamos nerviosas-
Diana hizo enojar a O´rnold-
No puede ser-dijo asustada Andy entonces pusimos en frente en alto y ahi aparece el grupo de populares mientras el líder estaba en frente serio-
Sólo siganme-dijo ruth seria y caminabamos nosotras atrás y Ruth adelante, ya que ella es igual que Saioa y Lottie sólo que ella más seria-

Los dos grupos nos parabamos en frente enojados y serios, ella era más fria con los demás mientras no tenía nada de miedo parecía como si ella se comportara como una persona enojada sin miedo y queria golpear a los populares.

Pero mira el grupo Invisible-decía bryan mientras sus amigos se reían igual que él-
¿Qué quieres O´rnold?-decía ruth con frialdad y todos se búrlaban de ella-
Quiero que me entreges a la Pelirroja tenemos cosas pendientes-decía lentamente serio-
Pues no lo vas a conseguir, si quieres a ella, tendrás que pasarnos en frente de nosotras-decía mientras oía silvidos de búrlas-
No querás eso Muñeca-dijo divertido, uhh.... ¿Muñeca? eso que si va ser divertido-

Nosotras nos búrlabamos por dentro ya que a nadie le había amenazado a Ruth y ni muchos menos decirle como apodo muñeca a ella, ella rió sarcástica bajo y ella miro a O´rnold.

Sabes no sabes lo que te estás metiendo-dijo enojada y entonces iba recibir un puño ruth pero ella se hizo de lado y ella agarro del brazo y lo pateo empujandolo a un árbol, nosotras reímos pero él se paro y iba hacer los golpes peores pero ella los esquivabas y ella peleaba golpe, puño, patada y ¡Fuera!, él perdia, sus demás amigas iban acercarse a nosotros pero nosotras peleamos como lo hacía ruth hasta que unas voces se oyeron-

¡Oigan!-grito ese persona y unas de nosotras nos reconocio era...-

GIF:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Ficha Aceptada!
Como son inscripciones, estás a dentro

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Vie 07 Oct 2016, 11:41 am

¡AVISO!

Atención! bueno he visto que muchas han subido sus fichas baba muchas gracias por hacerme la ilusión! bueno como iba diciendo, una ficha más y cierro las inscripciones :D jajajaj bueno aviso.
Astryd

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Invitado el Vie 07 Oct 2016, 6:20 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Lun 10 Oct 2016, 3:18 pm

Chicas mañana o hoy cierro las inscripciones

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Vie 14 Oct 2016, 2:01 pm

CIERRO LAS INSCRIPCIONES.
Lamento si tarde pero esperaba más tiempo para ver pero veo que suficiente :D

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Invitado el Vie 14 Oct 2016, 2:33 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Astryd el Vie 14 Oct 2016, 2:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Astryd


Volver arriba Ir abajo

Re: Internado Bridgood || Inscripciones Cerradas || N.C

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:49 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.