O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sigmund Freud and Harley Quinn
Hoy a las 12:07 am por Andy Freud-Belmar.

» you’re my one and only roommate
Hoy a las 12:04 am por seokjin.

» reasons. ; audiciones abiertas
Ayer a las 11:24 pm por Andy Freud-Belmar.

» we're all just kids who grew up way too fast.
Ayer a las 11:04 pm por believe.

» ♡ shanghai romance.
Ayer a las 10:00 pm por bwiyomi.

» Hola me presento, no muerdo...
Ayer a las 8:10 pm por Andy Freud-Belmar.

» Y el domingo, a la leche de la cena.
Ayer a las 6:13 pm por Hans

» to the charmingest people;
Ayer a las 5:18 pm por fosfenos.

» esta máquina mata fascistas.
Ayer a las 4:20 pm por Meteora

Cokehq Cay.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cokehq Cay.

Mensaje por Kida el Sáb 24 Sep 2016, 11:44 pm

Ficha:
Título: Cokehq Cay. Autor: Varios. Género: General. Adaptación: No. Advertencias: Depende de cada escritora. Otras páginas: No.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

«Pónganse los bañadores y preparen sus tablas, señoras y señores, porque el mayor evento del año está a punto de comenzar».

Con motivo de la Convención Internacional de Surf, la Bayshore Surf Academy se lanza a la caza de los mejores surfistas de todo el mundo. De los que sólo veinticuatro serán seleccionados para la competición. Que este año, no promete dejar indiferente a nadie. La producción del programa no ha escatimado en gastos: hoteles de lujo, un equipo de primera y un yate que haría sombra al mismísimo Titanic.

Aunque quizá, al productor Roman Prior, la ambición lo ha llevado demasiado lejos. Pues como es difícil superar las paradisíacas playas de Hawaii y en aras de conseguir una audiencia que le llene los bolsillos hasta la vejez, decide realizar la segunda parte del concurso en Cokehq Cay, una isla australina que lleva años deshabitada, protagonista de leyendas de fantasmas, criaturas terroríficas y guardianes acuáticos que asustarían al Craquen.
¿Y si todo lo que dicen sobre la isla fuera cierto? ¿Y si tu sueño te llevara a la muerte?

«Señoras y señores, tápense los ojos, pues están a punto de asistir a una matanza».

◇ Como siempre, pedimos cierto grado de responsabilidad. Todas estudiamos y tenemos una vida fuera de aquí. Por ello, dedicarle aunque sea un mínimo de tu tiempo a la novela, no queremos que se estanque.
◇  Comentar todos los capítulos, no toma mucho tiempo y se queda registrado que están pendientes por la novela y aprecian el trabajo de los demás tanto como aprecian el suyo propio.
◇ Máximo una semana y media para escribir, si no pueden, nada cuesta avisar, ya sea por el  muro, por mp a Kate o a mí, hay muchos medios. Después de la semana y media, si aún no se sube el capítulo se pasará automáticamente al siguiente turno, la persona que no subió pasará al final de la ronda.
◇ Se avisará al principio, a la media semana y un día antes de que se termine el plazo cuando llegue su momento de subir capítulo y aún no lo han hecho.
◇ Buena ortografía, no necesariamente perfecta porque todos tenemos nuestras faltas, pero al menos saber lo básico.
◇ Cualquier duda estamos a su entera disposición para aclararla.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
◇ Orden de escritoras: Ally, Kate, Gina, Pris, Leo, Ems.
◇ Código de capítulo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
◇ Guía de capítulos: proximamente.
¡Holaaaaa! Ya empezamos       Le hemos puesto mucho esfuerzo a la preparación de esta nc por lo que esperamos que todas se comprometan y que la novela fluya sin problema. Y… que empiece la competencia.  

Última edición por Kida el Lun 26 Sep 2016, 4:00 pm, editado 4 veces

Kida
--------
--------

Re: Cokehq Cay.

Mensaje por Finnellark. el Dom 25 Sep 2016, 10:00 am

I'm so excited muack

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por wanheda. el Dom 25 Sep 2016, 11:09 am

Holaaa :posmecallo:
Dentro de un rato subo el prólogo

wanheda.
----
----

Mensaje por cuteland. el Dom 25 Sep 2016, 12:32 pm

Vengo a leer.   Ally nunca me decepcionas, babe.

cuteland.

Mensaje por wanheda. el Dom 25 Sep 2016, 1:14 pm

Holuuu:
Aquí el prólogo, los escribimos entre las dos y la verdad es que no hay mucho más que decir salvo que esperamos que los disfrutéis tanto como nosotras escribiéndolo

Pasa el mouse por al imagen.
Prólogo.

Bitácora del Dr. Jacob Martin

Cokehq Cay, Australia, 21 de abril de 1716.

Ya no queda nada. Ni siquiera el temor por mi vida. A este punto no sé si es mejor morir o seguir viviendo. No puedo culparlo, fue mi error. Yo los traje a la isla, yo me empeñé a vivir en ella y mi familia pagó por mis errores. Ya no queda nadie, ya no queda nada, pueden ser testigos de ello por las notas anteriores. Probablemente hoy siga el mismo camino que mi familia, pero tengo que enfrentarlos, tengo que saber porqué.

Independientemente, esta será la última entrada de la bitácora y lo único que puedo agregar es, si mis relatos anteriores no funcionaron para mantenerlo alejado de la isla, confíe en mis últimas palabras: no hay nada más que muerte y desespero en estos terrenos. La belleza es una pantalla, es la luz que atrae a las polillas sólo para quemarlas cuando estén lo suficientemente cerca. Si esto no es suficiente, sólo me queda desear que su suerte sea mejor que la mía.

Dejó la libreta en la madera del muelle, que muchos años atrás había construido. Si algún barco anclaba, sólo esperaba que la lectura de su bitácora los alejara a tiempo. Era lo único que podía hacer.

Caminó por el largo del muelle hacia la costa. Bajo la luz del amanecer,  la isla se veía hermosa.

Las olas eran nulas, dejando ver el océano tan tranquilo como la quietud de un lago. La brisa refrescante contra la piel, ese olor salino y paradisíaco que podría provocar adicción en segundos. Unas palmeras y una arboleda tan tupida, verde y sana que parecía salida de un recuadro de Claudio de Lorena. Todo era perfecto, demasiado perfecto.

Atravesó el bosque y las montañas para poder llegar a su destino. El sol ya se encontraba ardiente sobre su cabeza, pero la sombra de los árboles le ayudaba a seguir caminando. A lo lejos pudo localizar la muralla de la aldea.

Caminó hacia ella, hasta que sus manos rozaron el musgo de los troncos que la conformaban. Sentía enojo, decepción, inquietud, tristeza y más que todo, sentía la pérdida. Tanteó su camino hasta la puerta y al llegar a ella la abrió. No había dado ni siquiera dos pasos cuando sintió un ardor en su espalda y todo se nubló, desplomándose al suelo.

Al volver a la conciencia, intentó moverse, pero sus piernas no funcionaban y sus manos estaban atadas. Abrió los ojos. Toda la tribu estaba a su alrededor, mirándolo con enojo, todos aquellos que antes corrían a su encuentro y agradecían sus enseñanzas, ahora lo veían como si fuera la mayor escoria de la Tierra, al menos la mayoría de ellos. Entre las miradas de los nativos, había una que resaltaba. Los ojos azules de la niña lo miraban con preocupación, al igual que los del muchacho que la cargaba, pero no había nada que ellos pudieran hacer, todo lo que vendría, Jacob sabía que se lo merecía.

–Não ésth maci bem-hospitiu, akui é (Ya no es bienvenido aquí) –desvió la mirada hacia el hombre sentado en el trono y la señora a su lado.

–Eu só iustus volo scire phãr quiz (Sólo quiero saber por qué) –habló con voz seca.

–Lo recibimos en la isla, le ayudamos a construir sus edificios, aprendimos su idioma y ustedes traicionaron. A raça não é ccertahl (Su raza no es de fiar) –respondió calmado.

–Mataron a mi familia, mi esposa ayudó a criar a sus niños, mi hija nació entre los suyos. –Ante su tono tan desinteresado, Jacob sintió como el enojo aumentaba en él y no pudo evitar gritar.

–Y su hijo mató a mi familia.

–Ellas no tenían la culpa. –Para ese momento el dolor de los recuerdos se acumulaba en su pecho.

–Mi hijo tampoco y pagó por el error de su padre, el error de confiar. Su familia no tenía culpa y pagaron por su error. Tirá-lo eum daqui, não ampliá mais em nosska praesidio é, a ilha custodiret illuvaz (Sáquenlo de aquí, ya no está más en nuestra protección, la isla se hará cargo de él)

Lo arrastraron fuera del lugar, Jacob no se resistió, tenía tanto que quería decirles, no quería rendirse tan sencillo. Pero sabía que era su culpa y ya no podía seguir resistiéndose a ello, no obtendría respuestas, pero ya ellas no le servirían de nada tampoco. Lo dejaron afuera y cerraron las puertas de la muralla, dejándolo solo, inmóvil y amarrado a la merced de los peligros que ya conocía.

Las lágrimas resbalaban por sus mejillas y su corazón latía fuertemente porque cuando vio a la tiniebla acercarse lentamente a él, supo que era el final.

En la tribu todo permaneció en absoluto silencio hasta que los gritos se acallaran. Cuando lo hicieron, el jefe se levantó de la silla y caminó al centro, la vista de todos en él.

–Ela avisou-nos placuit ignoé-lo. Isso não vai erith novutah. (Ella nos advirtió y nosotros decidimos ignorarla. Ya no va a pasar de nuevo)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La formidable construcción se alzaba hasta endirse en la oscuridad mortecina, como si de un puente entre el cielo y la tierra se tratase. Setenta pisos de lujo austero en el centro de Manhattan. El último de ellos, guardaba el apartamento estrella: el ático. Una construcción moderna a concepto abierto decorada en grises y negros, suelos de mármol desnudo, relucientes y demasiado nuevos todavía como para acumular polvo. Inmensos ventanales iban del techo al suelo a lo largo de una pared. Pareciera, por la transparencia de los cristales, que nada separaba al observador de Central Park West, situado muchos pisos por debajo, rebosante de actividad nocturna.

Sentados en la gran mesa de granito negro, tres hombres jóvenes discutían acaloradamente. Las llamas de la chimenea construida a sus espaldas danzaban en la superficie de la mesa, proyectando reflejos de intensos naranjas y rojos en sus rostros circunspectos.

―Podemos realizar la última etapa en Florida ―propuso Adrien Foster, en otro intento por disuadir a su compañero.

Roman Prior desechó la idea en el acto, dio un trago a su copa y la dejó caer con fuerza sobre la mesa; el líquido ambarino rebosó el vaso y salpicó la superficie marmórea.

―Ya estuvimos allí hace dos años ―le recordó, en tono tajante―. Prometimos un espectáculo como nunca antes, no me gusta contar mentiras.

El tercero de los presentes, Derek Walker, callado hasta el momento, apartó la vista de la cristalera para centrarse en sus compañeros. Se mesó su corta barba y suspiró con pesadumbre.

―Roman, debes de entender que cada año, nos resultará más difícil encontrar localizaciones. Podemos jugar el factor sorpresa en otro elemento de la producción―. Era bien sabido por todos que Derek había mantenido la corporación a flote, siempre proponiendo soluciones que reconciliaran los intereses antípodas de sus colegas.

―Es lo que intento decirle ―apoyó Adrien, reprimiendo un bostezo. Llevaban demasiadas horas con aquella conversación.

Desde que tomaron el mando de la CMS, tres años atrás, la única competencia de surf televisada del mundo, esta recuperó la gloria que había ido perdiendo a lo largo de sus ediciones. Tachadas constantemente como planas y repetitivas. Pero con llegada de sus tres nuevos productores; Derek, Adrien y Roman, se había convertido en el evento más esperado cada año. Ofrecían espectáculo televisivo de alta calidad, entretenimiento por doquier, una ración justa de drama y los mejores surfistas del mundo.  

Nunca se habían puesto un límite. Y Roman no estaba dispuesto a ponérselo ahora, en la cumbre de su carrera, por un puñado de leyendas absurdas. Se giró hacia Derek, sentado a su derecha, a la cabecera de la mesa.

―Sabes tan bien como yo que la audiencia se volverá loca con esto. ―Por cada palabra, golpeó la mesa con el dedo, recalcando su determinación―. Dijimos que enseñaríamos tres localizaciones de ensueño, cada una mejor que la anterior.

Adrien resopló, a poco de colmar el límite de su paciencia. Sin embargo, Derek comenzó a meditar, con la vista fija en sus manos. Roman era un hombre ambicioso, que no tomaba en cuenta las consecuencias y solo se concentraba en los resultados. Pero Derek sabía, que de no ser por él, la CMS no habría alcanzado un índice tan elevado de popularidad.

―Mirándolo de otro modo, solo se trata de una isla deshabitada, ¿qué podría pasar? ―cedió Derek, con la vista fija en los pulgares.

Roman, satisfecho, se reclinó sobre la silla con una amplia sonrisa. Por el contrario, Adrien, lanzó una mirada cargada de reproches a los dos hombres.  Cuando Derek se ponía de parte de Roman, poco se podía hacer.

―Estabas allí cuando el anciano nos habló de Cokehq Cay, viste su expresión de horror ―insistió Adrien, alzando el tono de voz, que retumbó contra las paredes. Inclinó la mitad superior de su cuerpo por encima de la mesa, ya sin paciencia alguna.

Roman expulsó una sonora carcajada.

―Era un jubilado aburrido que debe de pasar las tardes atormentando a los turistas con historias de cuna.

Derek se pasó una mano por el pelo. Todo hubiera sido más fácil si no se hubiesen cruzado con aquel viejo loco…

Dos meses atrás, viajaron a Australia a una reunión con los inversores del programa. Estaban turisteando por un paseo marítimo cuando Adrien entabló conversación con el anciano, un pescador jubilado que acudía allí todas las tardes con su mujer para que esta se gastará el dinero de la pensión comprando baratijas. Y de un momento a otro, Cokehq Cay se convirtió en la protagonista unánime de la conversación.

Una isla a dos días de distancia en barco desde Sidney. Que según las leyendas, estaba asociada a la desgracia más absoluta. Fantasmas, bestias despiadadas, horror disfrazado de la más absoluta belleza y una tribu que masacró a la familia del único habitante de la isla, un millonario que se construyó una mansión en Cokehq Cay en mil setecientos.

Desde luego,  no era una historia para contarle a los nietos antes de dormir. Pero resultaba tan fantasiosa como los cocodrilos de las alcantarillas de Nueva York.

Roman había visto en seguida una oportunidad en la isla. Un páramo desértico sin restricciones de desembarco que dejaría al público con la boca abierta. Sin embargo, Adrien había decidido que era mejor no tentar a la suerte.  

―Toda leyenda tiene una parte verídica ―afirmó Adrien, apelando a su último recurso.

Roman decidió cortar por lo sano. Al día siguiente debían tener decididas las tres localizaciones de la CMS 2016 para comenzar con los trámites, no podían perder toda la noche.  

―Sometámoslo a votación―propuso, apoyando los codos en el borde de la mesa―, yo digo que sí.

―Claramente, me opongo a ir a Cokehq Cay ―sentenció Adrien.

Como siempre, el peso de la decisión recayó por completo en Derek. Sus compañeros lo acuchillaron con sus ojos, que trataban de arrastrarlo hacia su bando.

Albergaba dudas sobre la isla, un sensación parpadeante en el fondo de su cerebro, alertando peligro. Pero, por otro lado, solo eran leyendas.  Si iban, culminarían la temporada por todo lo alto y con unos cuantos ceros más en sus cuentas bancarias. No podían dejar escapar esa oportunidad por mera superstición.

Suspiró, estaba decidido.

―Voto en positivo.

Roman alzó el puño, victorioso.

―Esto es un error ―repitió Adrien, chispeando odio por doquier, antes de coger su chaqueta y abandonar el ático de un portazo.

Los dos hombres que quedaron mantuvieron el silencio unos segundos.

―Se preocupa demasiado ―dijo Derek.

―Cambiará de idea cuando nos concedan, un año más, el premio al Mejor Programa del Año.

Ninguno lo supo entonces, pero aquella noche, firmaron un pacto con el diablo. Pues, a muchos de ellos, la  muerte los aguardaba con los brazos abiertos en Cokehq Cay.

A veces, hay que hacer caso a los jubilados aburridos que cuentan historias de miedo.

wanheda.
----
----

Mensaje por Water Lily. el Dom 25 Sep 2016, 3:32 pm

Hola chicas! La verdad es que no sé  cómo  pero terminé  leyéndome todas las fichas, descripciones, todo todo. Terminé  con el prólogo  y estoy super encantada, la historia me atrapó muchísimo y deseo que lleguen lejos para saber cómo  termina todo, me da mucha curiosidad conocer más  sobre esta historia así  que probablemente me pase de vez en cuando a dejar mi comentario, voy a estar leyendo sus capítulos! Todas escriben hermoso así que les tengo fe. Espero que suban pronto. Besos

Water Lily.

Mensaje por Finnellark. el Dom 25 Sep 2016, 5:05 pm

A MI SOLO ME QUEDA DECIR QUE AME DEMASIADO EL PROLOGO muack muack muack FUE TODO INTENSO YYY NO SE, FUE GENIAAAAAAAAAAAAAAL ;____; La parte de la bitacora Pobre Jacob por lo de su familia, aunque igual los de la tribu ;___; no se, todo es tan triste Y lo de la bitacora fueeeeeeeeeeee ksjdnsajdjas porque la hizo para dar advertencia y

Luego la parte donde salen Roman, Derek y Adrien. Roman te odio porque tu fantastica idea traera cosas malas y Derek que lo secunda Adrien me gano saben :c porque fue el único que pensó con sensatez y no se dejo llevar por la absurda ambición DEBERIAN APRENDER DE EL DEREK Y ROMAN y bueno, me encanto chicas

ESTOY MUY EMOCIONADA CON ESTA NC EN SERIO QUE SI muack

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por Swan. el Dom 25 Sep 2016, 5:17 pm

Hace falta la ficha reglamentaria

do you wonder what I'm up to, without you.

Swan.
------
------

Mensaje por wanheda. el Mar 27 Sep 2016, 1:55 pm

DEBY gracias por pasarte, espero que lo que leas desde aquí te siga gustando :posnoveo:
Gino, Adrien es el único que vale la pena de esos tres

wanheda.
----
----

Mensaje por Finnellark. el Mar 27 Sep 2016, 10:22 pm

Nos damos cuenta Katerino

Finnellark.
-------
-------

Mensaje por wang. el Miér 28 Sep 2016, 7:59 am

Hola bebitas. Leo y comento.

wang.

Mensaje por wang. el Miér 28 Sep 2016, 8:29 am

Mucho demasiado para un solo prologo. Morí bien morida (? Osea, que onda con esa isla Están todos locos ahí Bueno, quizás tienen sus razones para ser así de agresivo peroooo porque tanto
De todas formas si a mi me dicen de ir a una isla así no voy ni loquita. Seguro me matan antes de poner un pie en el lugar
Y es por eso que ame a Adrien, es el único con un poquito de lógica en el lugar. No importa ser los mejores si tu vida esta en juego. No se tu pero yo prefiero eso.
Me encanto el prologo. Espero que sigamos con esto porque es muy buena

wang.

Mensaje por Megara. el Vie 30 Sep 2016, 6:02 am

¡Hola!

Mil perdones por la tardanza No tenía mi laptop esta semana, la trajeron ayer y me la pasé haciendo tareas en la noche u.u Como sea, me alegra que hayamos empezado Y amé el prólogo!

La belleza es una pantalla, es la luz que atrae a las polillas sólo para quemarlas cuando estén lo suficientemente cerca.

Esta oración, esta frase, esta...unión de palabras con sentido completo(?) me encantó No sé, fue muy genial

–Y su hijo mató a mi familia.

–Ellas no tenían la culpa. –Para ese momento el dolor de los recuerdos se acumulaba en su pecho.

–Mi hijo tampoco y pagó por el error de su padre, el error de confiar. Su familia no tenía culpa y pagaron por su error. Tirá-lo eum daqui, não ampliá mais em nosska praesidio é, a ilha custodiret illuvaz (Sáquenlo de aquí, ya no está más en nuestra protección, la isla se hará cargo de él)

Ya sabía que la isla era cosa fea porque ...eso dice el plot pero esto me dio miedo no sé nada y lo primero que nos dicen es que mataron a toda su familia y luego que no estará bajo la protección de ellos y Siento que cuando dice que "la isla se hará cargo de él" es como cuando a los criminales los arrojaban a ser comidos por leones y eso es cruel    

Y no faltan mis miles de preguntas sobre qué pasó, por qué pasó, quién es quién y quién fue que les advirtió y demasiadas dudas para mi gusto

―Estabas allí cuando el anciano nos habló de Cokehq Cay, viste su expresión de horror ―insistió Adrien, alzando el tono de voz, que retumbó contra las paredes. Inclinó la mitad superior de su cuerpo por encima de la mesa, ya sin paciencia alguna.

Roman expulsó una sonora carcajada.

―Era un jubilado aburrido que debe de pasar las tardes atormentando a los turistas con historias de cuna.

El camino a la gloria está llena de altibajos y de callejones que parecen atajos, pero que en verdad son el camino a la perdición(?)
Creo que Adrien es quien tiene más sentido común de los tres

A veces, hay que hacer caso a los jubilados aburridos que cuentan historias de miedo.

Ven lo que les digo???? Como dice el refrán, el que se lleva de consejos, llega a viejo Quiero ver la cara de Roman y de Derek cuando se den cuenta de que les salió el tiro por la culata

Amé el prólogo, chicas, y perdón por no haber comentado antes. Espero el capítulo de Ally

Megara.
-----
-----

http://www.wattpad.com/user/EmsDepper

Mensaje por wanheda. el Dom 02 Oct 2016, 8:30 am

Muchas gracias chicas :posnoveo:

Ven lo que les digo???? Como dice el refrán, el que se lleva de consejos, llega a viejo  Quiero ver la cara de Roman y de Derek cuando se den cuenta de que les salió el tiro por la culata

Cuando Ems se entera de todo solo con el prólogo  

wanheda.
----
----

Mensaje por wanheda. el Vie 07 Oct 2016, 10:28 am

muack muack muack

wanheda.
----
----

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:34 am