O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» to the charmingest people;
Hoy a las 1:22 pm por fosfenos.

» neue Frau
Hoy a las 1:16 pm por bowieonmars

» Never Ever.
Hoy a las 1:13 pm por Puente.

» Revival.
Hoy a las 1:13 pm por rosé.

» 404 error - not found {audiciones cerradas.
Hoy a las 1:01 pm por jongkey.

» More than words [1D] NC
Hoy a las 12:46 pm por Ariel.

» Tell your story |nc|
Hoy a las 12:45 pm por Ariel.

» you're my ride, linden.
Hoy a las 12:09 pm por ácido.

» veintisiete
Hoy a las 8:53 am por bowieonmars

bad girls from mars ;; a.a

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

bad girls from mars ;; a.a

Mensaje por valium. el Sáb 17 Sep 2016, 9:49 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagina si el odio y la venganza hicieran una tregua, se tomaran de la mano y vayan hacia tu dirección mientras destilan profanidades inmundas. Imagina que el odio y la venganza llevaran correas en sus cuellos invisibles, liderados por una emperatriz dictando fuertes órdenes y señalando lechos de muerte en los que pronto descansarán sus enemigos. 

Pero ella no viene por ti, ni por mi. Va por él, quien tanto daño le causó cuando se encontraba en el momento más vulnerable y puro de su vida; por él, quien no tuvo piedad de aniquilar cada pedazo de alma rosa que vivía dentro de ella; por él, quien ante ella no tiene perdón.

"Alguien aniquiló mi humanidad, pero yo vengo desde Marte."

reglas y aclaraciones:
Aclaraciones: Básicamente son féminas que quieren tomar venganza, la cual es tomada mucho tiempo después. Por obvias razones, no será tan fácil lidiar con el desprecio que sienten hacia la persona X, se verán entre el drama, romance, traición, etc. (Cabe mencionar también que se elija muy bien el "por qué", ya que puede ser debido al abandono de hogar, inducción forzada de del uso de drogas, negligencia médica, una venganza que se ha transmitido entre familias, etc).
1. Este proyecto se califica como novela colectiva.
2. Al momento de audicionar, se compromete a constar del tiempo suficiente para dedicarle a la realización en todos los campos de la novela a proceder. 
3. Se planeará una conexión entre los personajes principales.
4. Responsabilidad, respeto y buena narración. Nada que no se pueda corregir, sé que hay buenas escritoras.
5. No utilizar a las siguientes personas como representantes: Maia Cotton, Blanca Padilla, Blake Steven, Sita Abellan, J.R Bourne, Leon Bombay, Van Foxter.
6. La ficha debe contener: a los representantes principales, colocar en "negrita" a la fémina principal y de quien se tratará la historia; la edad tiene que ser a partir de los 20 años hacia más; solo colocar el nombre del personaje principal; un escrito como mínimo.
7. Y nada, espero que se diviertan en el proceso de estas audiciones, paz ahre.
ejemplo de ficha:
1. representantes: Maia Cotton, Blake Steven, Sita Abellan.
2. nombre: Viktoria Holod Roche.
3. edad: 24.
4. escrito: link del escrito o escritos.

No más, no menos.
presentación:
Bueno, se supone que aquí va una breve presentación, bue fue porque no va a pasar, ah. We hace mucho que no participaba o realizaba una colectiva, así que por qué no. Además hace mucho que no ando por aquí y que mejor que tener otra razón mas como obligación o deber(?). Por el otro lado, espero que esta idea sea de su agrado y eso. Paz bue .

Última edición por valium. el Dom 18 Sep 2016, 8:25 pm, editado 1 vez

valium.

Re: bad girls from mars ;; a.a

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Sep 2016, 10:01 am

hola me encanto la idea ya mismo te dejo mi ficha

Invitado
Invitado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba